Popular 1 - 2013
+115
armored
Bastard Son Of Lemmy
mr_mojorising
Killer Wolf
Peal
silver
Gorie
nachorom
KILLER
Pöpujedi
thunderpussy
viracocha
SISTER-MORPHINE
elway
Supernaut
helterstalker
Dani
akhenaten666
Jefe Rojo
MR.PUNCHY
closer
preparan
Evolardo
derekriff
butanero
Mr. Encías
Blas
manel.
gyntoni
Refrescospepito
Angus Glop
Kupak
Carlton Banks
PaulKossoff
Godofredo
ZoSo
Bar Biquernes
sweet little lau
Zascandil
sirconradburns
red ryder
atabal
rearviewmirror
slash2007
Spirit 76
Slovako
Bettie
Lorenzombie
Ed Wood
Alicejamgarden
Darko
jcboystardust
Ladylog
efecto diablo
Devon Miles
Chinaski
J******
Vinny Vedecci
atila
BillyPilgrim
The Red Dwarf
Cash Man
DarthMercury
mikel erecto
modes garcia
Aurora Boreal
Black Flamingo
Jane Doe
Javier Maroto
Neenah Menasha
El Puto Fary
Tramuntana
Perimaggot
Mr. Mini-Mite
esquío
thejesu
Katxorro
goscinny
Eric Sachs
fundo1977
Rock till I die
Joseba
guede
Vietcong
Coltrane
keith_caputo
Rizzy
clashcityrockers
Telekon
beriboogie
Itlotg
John Custer
Rocket
Alinoe
icarus
halo
Nashville
Hightower
Rockenberg
kaneda
copter76
candy
MEMYSELF&I
RockRotten
marcos0024
bigsubi
káiser
Al Bundy
javi clemente
Murdock
Gallardo
Ministro Camboyano
Tobias Bolsten
Hank
dr hackenbush
119 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Popular 1 - 2013
Itlotg escribió:HankIV escribió:me ha encantado el texto sobre Stern en el Apéndice, ganazas de ver sus videos, .. por otro lado genial las dos fotos de Singla, ... flipante que si la foto actual es realmente actual, tenga esa pantalla de ordenador del siglo pasado, ...
Sí tío, yo también me quedé en el detalle del monitor, menuda cutrada....pero es una pena que la entrevista de Singla que rezuma ilusión sobre un pasado en el que se nota que disfrutó mucho se haya visto ensuciado por las palabras de César. Desconozco los motivos de su enfrentamiento, tampoco me importan pero Singla es historia del Popu y no se merece esa pulla. Luego podremos opinar si nos gusta como periodista o no, pero el detalle me ha parecido horrible.
bueno, desconozco los detalles de dicho asunto, por eso no sé hasta que punto las cosas son correctas o no, .... no he leído todavía la entrevista a Singla, ....
HankIV escribió:Itlotg escribió:HankIV escribió:me ha encantado el texto sobre Stern en el Apéndice, ganazas de ver sus videos, .. por otro lado genial las dos fotos de Singla, ... flipante que si la foto actual es realmente actual, tenga esa pantalla de ordenador del siglo pasado, ...
Sí tío, yo también me quedé en el detalle del monitor, menuda cutrada....pero es una pena que la entrevista de Singla que rezuma ilusión sobre un pasado en el que se nota que disfrutó mucho se haya visto ensuciado por las palabras de César. Desconozco los motivos de su enfrentamiento, tampoco me importan pero Singla es historia del Popu y no se merece esa pulla. Luego podremos opinar si nos gusta como periodista o no, pero el detalle me ha parecido horrible.
bueno, desconozco los detalles de dicho asunto, por eso no sé hasta que punto las cosas son correctas o no, .... no he leído todavía la entrevista a Singla, ....
Tengo que pillarme la revista pero ya. Joan Singla siempre fue para mi un referente, sobre todo cuando empecé a leer el Popu a principios de los 80. Me duelen estas cosas porque también adoro a César.
Zascandil- Mensajes : 22169
bueno, como he dicho desconozco la historia, pero por lo poco que conozco a César, te puedo decir que es alguien muy humano, con el que se puede hablar de todo, y además me parece alguien que sabe escuchar, y creo que eso es importante, ....
leí la entrevista a Joan Singla y a Salvador Domínguez y me encantaron ambas, son tremendas e interesantes, ... muy bien Tanxencias y muy bien Mautor, ...
leí la entrevista a Joan Singla y a Salvador Domínguez y me encantaron ambas, son tremendas e interesantes, ... muy bien Tanxencias y muy bien Mautor, ...
En el marco de la Beatles Weeked que se celebrará en la preciosa localidad de l'Estartit entre el 11 y el 14 de julio, Federico Navarro (autor de BUSCANDO A PAUL ENCONTRÉ A JOHN) y Jordi Corominas Julian (autor de MATEMÁTICA BEATLE) charlarán sobre la figura de John Lennon, los Fab Four y todas esas cosas que tanto gustan a los seguidores del grupo de Liverpool. Los dos escritores dedicarán ejemplares de sus respectivos libros.
Sábado, 13 de julio, a las 17.00
Restaurant Robert L' Estartit (Passeig Marítim, 59)
Sábado, 13 de julio, a las 17.00
Restaurant Robert L' Estartit (Passeig Marítim, 59)
kaneda- Mensajes : 4826
Me compré el Popu en el viaje a Córdoba y, joder, cuando leí la frase de César sobre Joan Singla me quedé estupefacto, a pesar de que ya os había leído a vosotros.
Mete la puya casi sin venir a cuento, estableciendo una comparación que podría habérsela saltado perfectamente, de hecho, me costó encontrarla. Imagino que Singla se habrá quedado regular al leerlo, y más cuando él habla de sus tiempos en el Popu con mucho cariño. En fin, muy chungo.
¡Y maravillosa la foto del joven Joan Singla y su jersey de Rainbow!
Mete la puya casi sin venir a cuento, estableciendo una comparación que podría habérsela saltado perfectamente, de hecho, me costó encontrarla. Imagino que Singla se habrá quedado regular al leerlo, y más cuando él habla de sus tiempos en el Popu con mucho cariño. En fin, muy chungo.
Bar Biquernes escribió:Una señora,que da gusto de leerla,no te digo mas!Stoner (Bettiexxx) escribió:Me podéis hacer un resumen a grandes rasgos de que habla Carolina?
Me molan mucho los Barones pero lis DeCastro me caen fatal
He terminado encantado con esta entrevista. Carolina me ha parecido una tía fantástica. Ya me lo imaginaba, pero lo he confirmado.
Lo peor que he llevado de este Popu es ver a Dover por ahí.
PaulKossoff escribió:Por cierto del paso de Michael Schenker y UFO por España no he visto nada.
¿vienen en este número?
No me ha parecido ver nada sobre esos shows en este Popu al menos.
Zascandil escribió:Me compré el Popu en el viaje a Córdoba y, joder, cuando leí la frase de César sobre Joan Singla me quedé estupefacto, a pesar de que ya os había leído a vosotros.
Yo dejé de comprar el Popu regularmente en 1987, desde entonces, solo lo he comprado en no más de diez ocasiones.
En ese año, Singla dejaba su "singladura" ( ) en la revista y empezaba The Man a dar la brasa con su No me Judas, que fue otro de los motivos por los que dejé de comprar (y leer) la revista.
Creo que el Popular 1 de finales de los sententa/principios de los ochenta, con Singla, Ramón Porta, Ignacio Comas, Jordi Tarda, Sierra i Fabra, Bertha es el gran Popu.
Recientemente he estado comprando algún ejemplar por aquello del cuadragésimo aniversario, y, la verdad, sigo en mis trece. El Popu post-1987 no es mi Popu.
Y lo que dice César sobre el gran Joan Singla, a quien debería besarle los pies, no tiene validez alguna.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
No sé como seria la andadura de J Singla en el Popu, pero como critico en la Metal Hammer estaba a la altura ( o mas bien "bajura") de la revista. Menuda patata de critico.
Vietcong- Mensajes : 2741
si, yo tb me quedé a cuadros al leerlo. a Singla le conozco por la metal hammer, fueron muchos años comprándola (los buenos, cuando tb estaba por ahí chris welch)
de Singla solo puedo decir dos cosas actualmente: que la metal hammer no vale un carajo, con lo que fue, y que tiene delito llevar una camisa rosa si eres tu propio jefe y no te obligan.
de Singla solo puedo decir dos cosas actualmente: que la metal hammer no vale un carajo, con lo que fue, y que tiene delito llevar una camisa rosa si eres tu propio jefe y no te obligan.
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Vietcong escribió:No sé como seria la andadura de J Singla en el Popu, pero como critico en la Metal Hammer estaba a la altura ( o mas bien "bajura") de la revista. Menuda patata de critico.
las de finales de los 80/ppios 90 tenían muy buen material, que igual se nutría de periodistas extranjeros, pero eso no quitaba con que hubiera entrevistas muy buenas. O especiales, como el del monsters of rock 88
clashcityrockers escribió:Vietcong escribió:No sé como seria la andadura de J Singla en el Popu, pero como critico en la Metal Hammer estaba a la altura ( o mas bien "bajura") de la revista. Menuda patata de critico.
las de finales de los 80/ppios 90 tenían muy buen material, que igual se nutría de periodistas extranjeros, pero eso no quitaba con que hubiera entrevistas muy buenas. O especiales, como el del monsters of rock 88
Clashcityrockers, colega vegetariano, hace mucho que no sabía de ti.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
de todas maneras, si esa foto de Singla es una foto en la que aparece en la oficina actual de Metal Hammer, que terriblemente triste es su imagen, ... esa foto rockea menos que Vaquerizo, ... jeje
Refrescospepito escribió:clashcityrockers escribió:Vietcong escribió:No sé como seria la andadura de J Singla en el Popu, pero como critico en la Metal Hammer estaba a la altura ( o mas bien "bajura") de la revista. Menuda patata de critico.
Clashcityrockers, colega vegetariano, hace mucho que no sabía de ti.
siglos, si! tu tambien andabas algo desaparecido? foreo lo que puedo, he tenido un repunte estos días porque estoy bajo mínimos de curro, es lo q tiene julio!
HankIV escribió:de todas maneras, si esa foto de Singla es una foto en la que aparece en la oficina actual de Metal Hammer, que terriblemente triste es su imagen, ... esa foto rockea menos que Vaquerizo, ... jeje
es que las comparaciones con la foto de chavalín con la sudadera de rainbow son odiosas!
clashcityrockers escribió:HankIV escribió:de todas maneras, si esa foto de Singla es una foto en la que aparece en la oficina actual de Metal Hammer, que terriblemente triste es su imagen, ... esa foto rockea menos que Vaquerizo, ... jeje
es que las comparaciones con la foto de chavalín con la sudadera de rainbow son odiosas!
ni tanto ni tan calvo, ..... si eres jefe de una revista de Heavy Metal no puedes llevar esas pintas de mequetrefe vende biblias
hombre, supongo q a su edad no puede ir con el aspecto de la otra foto, ok, pero joder... es que parece que te va a hablar de musica con la misma pasión con la que te vende un seguro de hogar
clashcityrockers escribió:hombre, supongo q a su edad no puede ir con el aspecto de la otra foto, ok, pero joder... es que parece que te va a hablar de musica con la misma pasión con la que te vende un seguro de hogar
tu comentario ha sonado a frase de carca, ................. ¿no puede llevar las pintas que llevaba con 20 años? sudadera y vaqueros, .. no entiendo, ... entonces yo que tengo 40 debo olvidarme de llevar vans y camisetas de bandas, ...
nooo, simplemente que entiendo que no lleve el pelo largo y sudaderas de bandas, pero que joder, su imagen actual (en esa foto al menos) me ha chocado
te lo digo yo que llevo camisetas negras y vaqueros el 95% de las veces, que no me he puesto un traje nunca, que me plantearía dejarme crecer de nuevo el pelo si no fuera por los años de espera... y voy para 38!
XD
te lo digo yo que llevo camisetas negras y vaqueros el 95% de las veces, que no me he puesto un traje nunca, que me plantearía dejarme crecer de nuevo el pelo si no fuera por los años de espera... y voy para 38!
XD
clashcityrockers escribió:nooo, simplemente que entiendo que no lleve el pelo largo y sudaderas de bandas, pero que joder, su imagen actual (en esa foto al menos) me ha chocado
XD
entonces estamos de acuerdo .... yo llevo traje todos los días, pero aún así, intento darme un toque desenfadado, o sea, alternativo, o como quieras llamarlos, pues todos los que me rodean van con trajes azul marino y caras de que "no tengo vida", .... cuando salgo del curro, bermudas, camisetas, bambas, ya tu sabes, .... creo que es importante no dejarse llevar por lo que debería ser, ... me parece tan triste ver a gente más joven que yo, entregados a una vida porque sí, sin cuestionarse nada, ... el otro día hablé con un compañero y cuando le contaba de festis y demás me dijo: "que suerte que tienes, eres capaz de tener vida más allá del trabajo", .. me dió una pena, y así es la mayoría de gente que me rodea, por eso digo NO, porque no me da la puta gana, .... la música es algo más que solo la música, es la actitud, tu manera de expresarte, de vestir, ... digo que NO a la mediocridad, al dejarse llevar y ya, ...... son tantas las personas que en su día flipaban con FNM o Sepultura y ahora se conforman con conciertos de Manu Chao al lado de casa, y te hablo de gente que no tiene hijos, ...... esta sociedad cada vez me da más vergüenza ajena, ......
yo con hijos entiendo que la gente se limite, es algo lógico. sin ellos ya no lo entiendo, es como si determinadas cosas te dieran vergüenza por no ser propias de tu edad... ¿qué cosas son esas? Como si hubiera que guardar unas determinadas formas que solo pueden perderse (ahi del todo, eso si, a lo grande) en despedidas de soltero o acontecimientos futboleros. de todos modos la verdad es que hace años que no me fijo nada en lo que hacen los demás, mientras no me toquen los cojones. mientras no me miren raro si digo que he estado el fin de semana durmiendo con colegas en un refugio de montaña comiendo fritangas hechas en un hornillo o durmiendo en un suelo porque hemos tocado fuera. pero es que me miran raro. y me la sopla.
clashcityrockers escribió:yo con hijos entiendo que la gente se limite, es algo lógico. sin ellos ya no lo entiendo, es como si determinadas cosas te dieran vergüenza por no ser propias de tu edad... ¿qué cosas son esas? Como si hubiera que guardar unas determinadas formas que solo pueden perderse (ahi del todo, eso si, a lo grande) en despedidas de soltero o acontecimientos futboleros. de todos modos la verdad es que hace años que no me fijo nada en lo que hacen los demás, mientras no me toquen los cojones. mientras no me miren raro si digo que he estado el fin de semana durmiendo con colegas en un refugio de montaña comiendo fritangas hechas en un hornillo o durmiendo en un suelo porque hemos tocado fuera. pero es que me miran raro. y me la sopla.
tener hijos no significa la pérdida de nada, ...... de hecho este año es el año de mi vida que más bandas he visto, .. y vivo con mi hijo, los dos solos, ........
ah, vives con él? pensaba que estaba con tu ex
pues si puedes disfrutar de todo, de puta madre
clashcityrockers escribió:ah, vives con él? pensaba que estaba con tu ex
la ex está en Dominicana, .....
en esta vida hay tantas cosas que son psicológicas, ...... yo tendré el síndrome de Peter Pan, pero jamás dejaré de hacer lo que me gusta, ... no lo hago por mi hijo, imagina por cualquier otra persona, ..............
no es sindrome de peter pan, es que perder la pasión por lo que te gusta es lo que más envejece
te dejo q por hoy termino de currar, bendita jornada intensiva!
clashcityrockers escribió:no es sindrome de peter pan, es que perder la pasión por lo que te gusta es lo que más envejece
abrazos bro !!!
Popular 1: nº de Agosto 2013
Fueron sin duda, junto a Iron Maiden, los grandes triunfadores de Sonisphere este año, de modo que bien merecían la portada de Agosto en Popular 1.
En una entrevista de ocho páginas, Scott Ian le habla a Fernando Tanxencias sobre el momento actual de Anthrax, su relación con John Bush, los problemas con Dan Nelson, la marcha de Rob Caggiano, la muerte de Jeff Hanneman y el día en que Dimebag Darrell estuvo a un paso de unirse a Anthrax.
Otro de los grandes iconos del Metal actual, Phil Anselmo, destaca especialmente en este número, gracias a sus actuaciones en el festival Hellfest, tanto con Down como en calidad de invitado con otras bandas. Manuel González cubrió la espectacular edición de este año, que contó además con la presencia de Danzig, ZZ Top, Voivod, Kiss y Neurosis, entre otras muchas bandas. Nada menos que ocho páginas dedicadas a uno de los mejores festivales del mundo.
En este número encontraréis también reportajes dedicados a los festivales Azkena (seis páginas) y Muddy Roots (cuatro páginas).
La nota Grunge la ponen Mudhoney por un lado y Chad Channing (Nirvana) por otro. Marcos Molinero habló con Dan Peters sobre el presente y pasado de Mudhoney, y con Chad Channing sobre sus años en Nirvana y sobre su actual proyecto, Before Cars.
El legendario Neal Smith, batería del Alice Cooper Group, es entrevistado por Fernando Tanxencias y rememora los mejores años de la carrera de Alice. Son en total seis páginas de impagables anécdotas.
Aprovechando su paso por la reciente edición de Azkena, entrevistamos a Warren Haynes. El líder de Gov’t Mule le cuenta a Borja Vera Fernández si ve posible una gira europea de Allman Brothers Band.
También entrevistamos a otra de las bandas que han destacado en Azkena este año: Rocket From The Crypt. El siempre carismático Speedo explica cómo se produjo la reunión de RFTC y qué planes tiene la banda de cara al futuro.
En este número encontraréis además entrevistas con Paul Gilbert, Anvil, Kingdom Come y Sodom, entre otros. Y vuelve la sección P1 Bizarro, dedicada este mes a la peli “Frankenstein Conquers the World”.
" />
gyntoni- Mensajes : 695
gyntoni escribió:
Fueron sin duda, junto a Iron Maiden, los grandes triunfadores de Sonisphere este año, de modo que bien merecían la portada de Agosto en Popular 1.
En una entrevista de ocho páginas, Scott Ian le habla a Fernando Tanxencias sobre el momento actual de Anthrax, su relación con John Bush, los problemas con Dan Nelson, la marcha de Rob Caggiano, la muerte de Jeff Hanneman y el día en que Dimebag Darrell estuvo a un paso de unirse a Anthrax.
Otro de los grandes iconos del Metal actual, Phil Anselmo, destaca especialmente en este número, gracias a sus actuaciones en el festival Hellfest, tanto con Down como en calidad de invitado con otras bandas. Manuel González cubrió la espectacular edición de este año, que contó además con la presencia de Danzig, ZZ Top, Voivod, Kiss y Neurosis, entre otras muchas bandas. Nada menos que ocho páginas dedicadas a uno de los mejores festivales del mundo.
En este número encontraréis también reportajes dedicados a los festivales Azkena (seis páginas) y Muddy Roots (cuatro páginas).
La nota Grunge la ponen Mudhoney por un lado y Chad Channing (Nirvana) por otro. Marcos Molinero habló con Dan Peters sobre el presente y pasado de Mudhoney, y con Chad Channing sobre sus años en Nirvana y sobre su actual proyecto, Before Cars.
El legendario Neal Smith, batería del Alice Cooper Group, es entrevistado por Fernando Tanxencias y rememora los mejores años de la carrera de Alice. Son en total seis páginas de impagables anécdotas.
Aprovechando su paso por la reciente edición de Azkena, entrevistamos a Warren Haynes. El líder de Gov’t Mule le cuenta a Borja Vera Fernández si ve posible una gira europea de Allman Brothers Band.
También entrevistamos a otra de las bandas que han destacado en Azkena este año: Rocket From The Crypt. El siempre carismático Speedo explica cómo se produjo la reunión de RFTC y qué planes tiene la banda de cara al futuro.
En este número encontraréis además entrevistas con Paul Gilbert, Anvil, Kingdom Come y Sodom, entre otros. Y vuelve la sección P1 Bizarro, dedicada este mes a la peli “Frankenstein Conquers the World”.
" />
Que grande eres Hanky!!! .... 8 páginas!!!!!
gyntoni- Mensajes : 695
gyntoni escribió:gyntoni escribió:
" />
Que grande eres Hanky!!! .... 8 páginas!!!!!
ufff, cuando César me lo comunicó, tuve un subidón de aupa, ............... lo que vivimos durante aquellos 3 increíbles se merecía un homenaje como Dios manda, ........
además numerón, .. mamma mia, ...... creo que será el número del año, de hecho prácticamente me gusta todo lo que sale, ... después del fantástico show de Anthrax en BCN (se merendaron al resto de bandas), esa portada era necesaria, ..... heavy metal !!!
P1 de agosto, playa y cervecita, combinación ferpecta!!!
Angus Glop- Mensajes : 24050
Pues salvo las crónicas de Hank & Fary del Hellfest y el ARF, poco más me interesa
Bueno, también saber que ha respondido Warren a la posibilidad de los Allman Brothers por Europa.
Bueno, también saber que ha respondido Warren a la posibilidad de los Allman Brothers por Europa.
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:Pues salvo las crónicas de Hank & Fary del Hellfest y el ARF, poco más me interesa
El número menos interesante para mi de todo este año, al menos, por lo que se ve en portada.
Zascandil escribió:Rizzy escribió:Pues salvo las crónicas de Hank & Fary del Hellfest y el ARF, poco más me interesa
El número menos interesante para mi de todo este año, al menos, por lo que se ve en portada.
Confío en que el Correo y Apéndice mantengan el buen nivel de los últimos meses.
atabal- Mensajes : 16693
como es tradición, me la compraré en el aeropuerto para las vacatas (aunque la devoraré en el avión y en las esperas para los enlaces)
recuerdo hace 4 años, yendo a la india, la cara que me puso el del control de equipaje al ver el nº dedicado a michael jackson
recuerdo hace 4 años, yendo a la india, la cara que me puso el del control de equipaje al ver el nº dedicado a michael jackson
sodom! que buena, a ver si la entrevista merece la pena
Rizzy escribió:Pues salvo las crónicas de Hank & Fary del Hellfest y el ARF, poco más me interesa
¿Fary?
Puteado que estaba el hombre por tanta faena que tenía en el ARF....
manel.- Mensajes : 26721
HankIV escribió:ah vale, ... pero vamos, sigo perdido, ¿quién ha hecho la crónica del Azkena?
El mega crack escondido tras ese avatar......
manel.- Mensajes : 26721
manel. escribió:
6 paginas, no me extraña
Blas escribió:manel. escribió:
6 paginas, no me extraña
bigsubi- Mensajes : 6680
manel. escribió:HankIV escribió:ah vale, ... pero vamos, sigo perdido, ¿quién ha hecho la crónica del Azkena?
El mega crack escondido tras ese avatar......
ahhh, lo que me ha sorprendido es que hayan salido 6 páginas de semejante cartel,
No os interesa la entrevista a Neil smith, uno de los mejores baterias de la historia
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:No os interesa la entrevista a Neil smith, uno de los mejores baterias de la historia
a mi sí
Maldita sea, todavía no está en orbyt
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:Maldita sea, todavía no está en orbyt
ya me dirás cual es el disco del mes,
HankIV escribió:Alinoe escribió:Maldita sea, todavía no está en orbyt
ya me dirás cual es el disco del mes,
Cuenta con ello!! ¿Has mandado críticas este mes? ¿alguna que pueda optar a ese galardón?
Alinoe- Mensajes : 8858
Zascandil escribió:Rizzy escribió:Pues salvo las crónicas de Hank & Fary del Hellfest y el ARF, poco más me interesa
Anthrax en portada, hablando de temas interesantes como la salida de Rob Caggiano, de John Bush, Dan Nelson....., el reportaje de Hellfest y del Azkena, la entrevista a Warren Haynes, la entrevista a Speedo de Rocket From The Crypt (solo Popular 1 podia entrevistar a esta banda en pleno 2013), Mudhoney hablando del Seattle de finales de los 80's y principios de los 90's y Chad Channing (me alegra cuando hacen una entrevista a alguien simplemente pq si..... da igual si este hombre es noticia o no) o Neal Smith (contando 1000 historias interesantes y divertidas sobre Alice Cooper), Apendice y correo, critica de discos y conciertos y el P1 Bizarro dedicado a Frankenstein Conquers the World. Q mas quereis???? Si, a mi me gustaria un No Me Judas de Cesar Martin, pero desafortunadamente no es posible:roll:
keith_caputo- Mensajes : 30950
Cuando cojones sale en quiosco?
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20