Popular 1 - 2013
+115
armored
Bastard Son Of Lemmy
mr_mojorising
Killer Wolf
Peal
silver
Gorie
nachorom
KILLER
Pöpujedi
thunderpussy
viracocha
SISTER-MORPHINE
elway
Supernaut
helterstalker
Dani
akhenaten666
Jefe Rojo
MR.PUNCHY
closer
preparan
Evolardo
derekriff
butanero
Mr. Encías
Blas
manel.
gyntoni
Refrescospepito
Angus Glop
Kupak
Carlton Banks
PaulKossoff
Godofredo
ZoSo
Bar Biquernes
sweet little lau
Zascandil
sirconradburns
red ryder
atabal
rearviewmirror
slash2007
Spirit 76
Slovako
Bettie
Lorenzombie
Ed Wood
Alicejamgarden
Darko
jcboystardust
Ladylog
efecto diablo
Devon Miles
Chinaski
J******
Vinny Vedecci
atila
BillyPilgrim
The Red Dwarf
Cash Man
DarthMercury
mikel erecto
modes garcia
Aurora Boreal
Black Flamingo
Jane Doe
Javier Maroto
Neenah Menasha
El Puto Fary
Tramuntana
Perimaggot
Mr. Mini-Mite
esquío
thejesu
Katxorro
goscinny
Eric Sachs
fundo1977
Rock till I die
Joseba
guede
Vietcong
Coltrane
keith_caputo
Rizzy
clashcityrockers
Telekon
beriboogie
Itlotg
John Custer
Rocket
Alinoe
icarus
halo
Nashville
Hightower
Rockenberg
kaneda
copter76
candy
MEMYSELF&I
RockRotten
marcos0024
bigsubi
káiser
Al Bundy
javi clemente
Murdock
Gallardo
Ministro Camboyano
Tobias Bolsten
Hank
dr hackenbush
119 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Popular 1 - 2013
Me conformaria con que no fuera Gene Simmons o Fat Axl. Pero ya puestosLorenzombie escribió:Si vosotros eligieseis la próxima portada del Popu... ¿a quién podríais? Sólo vale poner uno.
Vietcong- Mensajes : 2741
CAPSULALorenzombie escribió:Si vosotros eligieseis la próxima portada del Popu... ¿a quién podríais? Sólo vale poner uno.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
rufus wainwrightRockRotten escribió:mmmmm, ejem, una curiosidad que no tienes por qué contestar..... ¿tienes que pagarlo?
thunderpussy- Mensajes : 28130
jejethunderpussy escribió:rufus wainwrightRockRotten escribió:mmmmm, ejem, una curiosidad que no tienes por qué contestar..... ¿tienes que pagarlo?
HankIV escribió:contestando a tu pregunta, me cuesta el doble, unos 9 euros por ejemplar, .....HankIV escribió:solo si me quedo sin mostaza, ... jejeRockRotten escribió:mmmmm, ejem, una curiosidad que no tienes por qué contestar..... ¿tienes que pagarlo?
No me lo puedo creer eso Hank....
manel.- Mensajes : 26721
es que la pregunta ya tenía guasa, ..................... hay mucho paparazzi por aquí dentro, ....manel. escribió:No me lo puedo creer eso Hank....HankIV escribió:contestando a tu pregunta, me cuesta el doble, unos 9 euros por ejemplar, .....HankIV escribió:solo si me quedo sin mostaza, ... jejeRockRotten escribió:mmmmm, ejem, una curiosidad que no tienes por qué contestar..... ¿tienes que pagarlo?
Me parecería una buena portada: rockea, es bueno y, además, actual 100%.thunderpussy escribió:rufus wainwrightRockRotten escribió:mmmmm, ejem, una curiosidad que no tienes por qué contestar..... ¿tienes que pagarlo?
kaneda- Mensajes : 4826
Me ha hecho mucha gracia la carta sobre Ghost ¿eh Hank?
Itlotg- Mensajes : 18300
jajajaItlotg escribió:Me ha hecho mucha gracia la carta sobre Ghost ¿eh Hank?
no te ha gustado ??
ufff, el Rufus ese me dio mucha pereza en su día, ........... quizá haya que darle otra oportunidad, .... jejekaneda escribió:Me parecería una buena portada: rockea, es bueno y, además, actual 100%.thunderpussy escribió:rufus wainwrightRockRotten escribió:mmmmm, ejem, una curiosidad que no tienes por qué contestar..... ¿tienes que pagarlo?
sí, claro que sí pero me ha hecho gracia, redactor y escribiendo cartas, seguro que tienes enchufe del jefe para que las publiqueHankIV escribió:jajajaItlotg escribió:Me ha hecho mucha gracia la carta sobre Ghost ¿eh Hank?
no te ha gustado ??
Itlotg- Mensajes : 18300
es que nadie hablaba de Ghost, ........ algo había que hacer, .....Itlotg escribió:sí, claro que sí pero me ha hecho gracia, redactor y escribiendo cartas, seguro que tienes enchufe del jefe para que las publiqueHankIV escribió:jajajaItlotg escribió:Me ha hecho mucha gracia la carta sobre Ghost ¿eh Hank?
no te ha gustado ??
Yo también he flipado con la carta de Hank. Numero muy interesante, por cierto.
Spirit 76- Mensajes : 3704
Spirit 76 escribió:Yo también he flipado con la carta de Hank. Numero muy interesante, por cierto.
La pille ayer y no he tenido tiempo d leerla en profundidad, pero me parece un numero muy completo a simple vista
keith_caputo- Mensajes : 30950
he leído la entrevista a QOTSA (como una especie de obligación) y casi vomito, ... cuanta chorrada junta, ..... las contestaciones son tan ridículas, confirmando que no hay manera de defender el artefacto que se han sacado de la manga, .... y lo triste es que solo hablan de ese puto disco, ............ ufffff, mal trago, pero ya lo he pasado, .... disfrutando ahora con el artículo sobre El Vez, ...... me encanta este cabrón !!!!
Muy grande Cesar con lo del tattoo. Esa carta creo que se la ha inventado él y es un mensaje para mí.
Joseba- Mensajes : 71963
la tuve en las manos en el aeropuerto y me parecio un numero muy insulso....al final me compre un libro....
pues yo lo estoy disfrutando (y eso que el contenido no es 100% de mi agrado), ... jejecopter76 escribió:la tuve en las manos en el aeropuerto y me parecio un numero muy insulso....al final me compre un libro....
Casualidad, la compré en el aeropuerto de Bilbao.copter76 escribió:la tuve en las manos en el aeropuerto y me parecio un numero muy insulso....al final me compre un libro....
Tuve miedo de que me la requisaran en Estambul. Pero una rápida mirada al Correo y Apéndice me alivió al constatar que no había fotos obscenas...
creo que has visto demasiadas veces Expreso de MedianocheJoseba escribió:Casualidad, la compré en el aeropuerto de Bilbao.copter76 escribió:la tuve en las manos en el aeropuerto y me parecio un numero muy insulso....al final me compre un libro....
Tuve miedo de que me la requisaran en Estambul. Pero una rápida mirada al Correo y Apéndice me alivió al constatar que no había fotos obscenas...
Pese a que, a priori, el contenido de este mes no me convencía demasiado, es la primera vez en mucho tiempo que me la acabo entera en una semana (me quedan unas cuantas reseñas de discos pendientes, pero, vaya, la doy por finiquitada); y no, no es que esté por ahí de vacaciones sin otra cosa que leer...
Lo que más me ha llamado la atención ha sido la horrible maquetación de la entrevista a Andy Muschietti (¿a quién le interesa este tio y su peliculita?) y de la crónica del Funchal Jazz festival (el texto del Boss es para morirse). Back to the 80's!
Lo que más me ha llamado la atención ha sido la horrible maquetación de la entrevista a Andy Muschietti (¿a quién le interesa este tio y su peliculita?) y de la crónica del Funchal Jazz festival (el texto del Boss es para morirse). Back to the 80's!
Pöpujedi- Mensajes : 181
Es maquetación del World Music, la otra revista. Pero lo que importa es más el contenido que la forma y este Popu tiene, como todos, sus cosas interesantes.Pöpujedi escribió:Pese a que, a priori, el contenido de este mes no me convencía demasiado, es la primera vez en mucho tiempo que me la acabo entera en una semana (me quedan unas cuantas reseñas de discos pendientes, pero, vaya, la doy por finiquitada); y no, no es que esté por ahí de vacaciones sin otra cosa que leer...
Ya me había parecido que era del estilo del World Music (y no sólo en cuanto a forma...).kaneda escribió:Es maquetación del World Music, la otra revista. Pero lo que importa es más el contenido que la forma y este Popu tiene, como todos, sus cosas interesantes.Pöpujedi escribió:Pese a que, a priori, el contenido de este mes no me convencía demasiado, es la primera vez en mucho tiempo que me la acabo entera en una semana (me quedan unas cuantas reseñas de discos pendientes, pero, vaya, la doy por finiquitada); y no, no es que esté por ahí de vacaciones sin otra cosa que leer...
Por descontado que este número trae cosas interesantes. Mis páginas favoritas del mes son para Rubén Villar y su itinerario Zevon (y eso que no he escuchado a Warren en mi vida... pero los tours fotográficos me pirran).
Me la he pillado hoy de casualidad para matar un par de ratos muertos y casi he leído ya el 75%.
A excepción de la entrevista con Ryan Roxie (muy buena, no como la malísima que le hicieron hace unos meses), el correo, y un par de cosillas más, el número me está pareciendo un coñazo y tengo la sensación de haber tirado el dinero.
Será por el contenido que casi nada me llama
A excepción de la entrevista con Ryan Roxie (muy buena, no como la malísima que le hicieron hace unos meses), el correo, y un par de cosillas más, el número me está pareciendo un coñazo y tengo la sensación de haber tirado el dinero.
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:Me la he pillado hoy de casualidad para matar un par de ratos muertos y casi he leído ya el 75%.
Eso va a gustos, Rizzy. Pasa con todas las revistas musicales.
así es, de hecho en mi caso puedo decir que es el número en años con menos referencias de mi gusto, ...... jejekaneda escribió:Eso va a gustos, Rizzy. Pasa con todas las revistas musicales.Rizzy escribió:Me la he pillado hoy de casualidad para matar un par de ratos muertos y casi he leído ya el 75%.
Una cosa que me acabo de acordar!
Hay una pregunta en la entrevista a Ryan Roxie que no sé si será un error de traducción o desconocimiento por parte de Roxie y/o del redactor.
Le preguntan sobre su colaboración con Pappo, y Roxie responde que cuando va a Sudamérica o Pappo va a L.A se juntan a tocar. Y que su legado le sobrevivivirá cuando muera. Todo dicho en presente.
Ésto...Pappo por desgracia lleva muerto desde el 2005
Hay una pregunta en la entrevista a Ryan Roxie que no sé si será un error de traducción o desconocimiento por parte de Roxie y/o del redactor.
Le preguntan sobre su colaboración con Pappo, y Roxie responde que cuando va a Sudamérica o Pappo va a L.A se juntan a tocar. Y que su legado le sobrevivivirá cuando muera. Todo dicho en presente.
Lo más shocking ha sido leer a Cesar citando a Oscar Wilde en el Correo. Some things are changing.Pöpujedi escribió:Ya me había parecido que era del estilo del World Music (y no sólo en cuanto a forma...).kaneda escribió:Es maquetación del World Music, la otra revista. Pero lo que importa es más el contenido que la forma y este Popu tiene, como todos, sus cosas interesantes.Pöpujedi escribió:Pese a que, a priori, el contenido de este mes no me convencía demasiado, es la primera vez en mucho tiempo que me la acabo entera en una semana (me quedan unas cuantas reseñas de discos pendientes, pero, vaya, la doy por finiquitada); y no, no es que esté por ahí de vacaciones sin otra cosa que leer...
Por descontado que este número trae cosas interesantes. Mis páginas favoritas del mes son para Rubén Villar y su itinerario Zevon (y eso que no he escuchado a Warren en mi vida... pero los tours fotográficos me pirran).
Me imagino que el redactor tendrá nulo conocimiento del gran Pappo.Rizzy escribió:Una cosa que me acabo de acordar!
The Red Dwarf- Mensajes : 9411
Lo imagino.The Red Dwarf escribió:Me imagino que el redactor tendrá nulo conocimiento del gran Pappo.Rizzy escribió:Una cosa que me acabo de acordar!
Y espero que la traducción tenga un fallo, porque si no menuda cagada de Roxie de no saber que está muerto.
Dentro de nada aparece este en portadaPöpujedi escribió:Lo más shocking ha sido leer a Cesar citando a Oscar Wilde en el Correo. Some things are changing.Pöpujedi escribió:Ya me había parecido que era del estilo del World Music (y no sólo en cuanto a forma...).kaneda escribió:Es maquetación del World Music, la otra revista. Pero lo que importa es más el contenido que la forma y este Popu tiene, como todos, sus cosas interesantes.Pöpujedi escribió:Pese a que, a priori, el contenido de este mes no me convencía demasiado, es la primera vez en mucho tiempo que me la acabo entera en una semana (me quedan unas cuantas reseñas de discos pendientes, pero, vaya, la doy por finiquitada); y no, no es que esté por ahí de vacaciones sin otra cosa que leer...
Vietcong- Mensajes : 2741
Hay cronica del Resurection Fest?
KILLER- Mensajes : 28774
Me bajé orbyt para el ipad. Intenté comprar el número. No hay manera. Me cago en dios.
¿pero donde vives, tío?rocket69 escribió:Me bajé orbyt para el ipad. Intenté comprar el número. No hay manera. Me cago en dios.
En una casa en la que los popus de los 90 y de buena parte de los 2000 ya ocupan demasiado espacio.HankIV escribió:¿pero donde vives, tío?rocket69 escribió:Me bajé orbyt para el ipad. Intenté comprar el número. No hay manera. Me cago en dios.
que exagerados sois, ... tengo prácticamente todos los Popus desde el 88 y lo que ocupan es de risa, ...... cabrían debajo de cualquier camarocket69 escribió:En una casa en la que los popus de los 90 y de buena parte de los 2000 ya ocupan demasiado espacio.HankIV escribió:¿pero donde vives, tío?rocket69 escribió:Me bajé orbyt para el ipad. Intenté comprar el número. No hay manera. Me cago en dios.
Hay casas y casas. Camas y camas. Prioridades y prioridades. En mi casa los popus ocupan ya demasiado sitio.HankIV escribió:que exagerados sois, ... tengo prácticamente todos los Popus desde el 88 y lo que ocupan es de risa, ...... cabrían debajo de cualquier camarocket69 escribió:En una casa en la que los popus de los 90 y de buena parte de los 2000 ya ocupan demasiado espacio.HankIV escribió:¿pero donde vives, tío?rocket69 escribió:Me bajé orbyt para el ipad. Intenté comprar el número. No hay manera. Me cago en dios.
ok, no lo voy a discutir, ..... en mi caso en mi casa mando yo y lo primero son los Popus, .... jejejerocket69 escribió:Hay casas y casas. Camas y camas. Prioridades y prioridades. En mi casa los popus ocupan ya demasiado sitio.HankIV escribió:que exagerados sois, ... tengo prácticamente todos los Popus desde el 88 y lo que ocupan es de risa, ...... cabrían debajo de cualquier camarocket69 escribió:En una casa en la que los popus de los 90 y de buena parte de los 2000 ya ocupan demasiado espacio.HankIV escribió:¿pero donde vives, tío?rocket69 escribió:Me bajé orbyt para el ipad. Intenté comprar el número. No hay manera. Me cago en dios.
Eres un machote.HankIV escribió:ok, no lo voy a discutir, ..... en mi caso en mi casa mando yo y lo primero son los Popus, .... jejeje
A mí es que la revista desde hace años no me llama la atención para gastarme el dinero en ella. Y las pocas veces que lo hago no quiero crear más basura. Comprarla en formato digital me parece más limpio. De paso, seguro que le repara más beneficios a Martín...
Dos páginas. Co-escrita por nuestro FaryKILLER escribió:Hay cronica del Resurection Fest?
Bueno, pues igual me compro el numero. Solo dos paginas ?? Este Fary se nos pierde con la Estrella Galicia....Rizzy escribió:Dos páginas. Co-escrita por nuestro FaryKILLER escribió:Hay cronica del Resurection Fest?
KILLER- Mensajes : 28774
te entiendo y tu postura es totalmente lícita, ...rocket69 escribió:Eres un machote.HankIV escribió:ok, no lo voy a discutir, ..... en mi caso en mi casa mando yo y lo primero son los Popus, .... jejeje
A mí es que la revista desde hace años no me llama la atención para gastarme el dinero en ella. Y las pocas veces que lo hago no quiero crear más basura. Comprarla en formato digital me parece más limpio. De paso, seguro que le repara más beneficios a Martín...
Yo es que ya no tengo sitio para más firmas. ¡Piedad!HankIV escribió:en mi caso en mi casa mando yo y lo primero son los Popus, .... jejeje
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20