Popular 1 - 2013
+115
armored
Bastard Son Of Lemmy
mr_mojorising
Killer Wolf
Peal
silver
Gorie
nachorom
KILLER
Pöpujedi
thunderpussy
viracocha
SISTER-MORPHINE
elway
Supernaut
helterstalker
Dani
akhenaten666
Jefe Rojo
MR.PUNCHY
closer
preparan
Evolardo
derekriff
butanero
Mr. Encías
Blas
manel.
gyntoni
Refrescospepito
Angus Glop
Kupak
Carlton Banks
PaulKossoff
Godofredo
ZoSo
Bar Biquernes
sweet little lau
Zascandil
sirconradburns
red ryder
atabal
rearviewmirror
slash2007
Spirit 76
Slovako
Bettie
Lorenzombie
Ed Wood
Alicejamgarden
Darko
jcboystardust
Ladylog
efecto diablo
Devon Miles
Chinaski
J******
Vinny Vedecci
atila
BillyPilgrim
The Red Dwarf
Cash Man
DarthMercury
mikel erecto
modes garcia
Aurora Boreal
Black Flamingo
Jane Doe
Javier Maroto
Neenah Menasha
El Puto Fary
Tramuntana
Perimaggot
Mr. Mini-Mite
esquío
thejesu
Katxorro
goscinny
Eric Sachs
fundo1977
Rock till I die
Joseba
guede
Vietcong
Coltrane
keith_caputo
Rizzy
clashcityrockers
Telekon
beriboogie
Itlotg
John Custer
Rocket
Alinoe
icarus
halo
Nashville
Hightower
Rockenberg
kaneda
copter76
candy
MEMYSELF&I
RockRotten
marcos0024
bigsubi
káiser
Al Bundy
javi clemente
Murdock
Gallardo
Ministro Camboyano
Tobias Bolsten
Hank
dr hackenbush
119 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Popular 1 - 2013
Gran numero. Como no voy a adorar esta revista
keith_caputo- Mensajes : 30950
ya esta a la venta?kaneda escribió:¡Ya lo tengo!
keith_caputo- Mensajes : 30950
No lo sé, supingo que a partir del día 1.keith_caputo escribió:ya esta a la venta?kaneda escribió:¡Ya lo tengo!
kaneda- Mensajes : 4826
next weekkeith_caputo escribió:ya esta a la venta?kaneda escribió:¡Ya lo tengo!
Michael MonroeHankIV escribió:¿disco del mes?kaneda escribió:¡Ya lo tengo!
Alinoe- Mensajes : 8858
si,decía,este año,las otras las tengoVietcong escribió:Es la tercera vez que sale en portadaakhenaten666 escribió:YA ERA HORA QUE SAQUEN A QUIEN PARTE LA PANA RIGHT NOW
akhenaten666- Mensajes : 31565
disco directo al 1 en Uk por poner un ejemplo y 5 en el Billboard,meandose en la cara de los grupos de amigos del Guitar HeroHankIV escribió:¿que QOTSA parten la pana?
jajaja
bueno, Lady Gaga también está alto en las listas, eso no quiere decir nadaakhenaten666 escribió:disco directo al 1 en Uk por poner un ejemplo y 5 en el Billboard,meandose en la cara de los grupos de amigos del Guitar HeroHankIV escribió:¿que QOTSA parten la pana?
jajaja
Ya era hora que te dejasen escojer a ti la portada Hank.
Dani- Mensajes : 44165
pues sí, ......................... jejeDani. escribió:Ya era hora que te dejasen escojer a ti la portada Hank.
estamos hablando de RockHankIV escribió:bueno, Lady Gaga también está alto en las listas, eso no quiere decir nadaakhenaten666 escribió:disco directo al 1 en Uk por poner un ejemplo y 5 en el Billboard,meandose en la cara de los grupos de amigos del Guitar HeroHankIV escribió:¿que QOTSA parten la pana?
jajaja
pues yo creo que ahora mismo Lady Gaga rockea más que Joshakhenaten666 escribió:estamos hablando de RockHankIV escribió:bueno, Lady Gaga también está alto en las listas, eso no quiere decir nadaakhenaten666 escribió:disco directo al 1 en Uk por poner un ejemplo y 5 en el Billboard,meandose en la cara de los grupos de amigos del Guitar HeroHankIV escribió:¿que QOTSA parten la pana?
jajaja
Lo de si el disco tal o el grupo cual rockea o no es una chiquillada que a cierta edad ya debería haberse superado.... El disco de Qotsa está muy bien.
The Red Dwarf- Mensajes : 9411
esto que has dicho sí que es una chichillada, ..... ¿desde cuando el rock es maduro?The Red Dwarf escribió:Lo de si el disco tal o el grupo cual rockea o no es una chiquillada que a cierta edad ya debería haberse superado.... El disco de Qotsa está muy bien.
Pues a mí ésta canción me parece de lo mejor que ha hecho nunca, no sé, será cuestión de visiones, de graduación rockística o pedestal al que cada uno eleve a zampa colas de la GagaHankIV escribió:pues yo creo que ahora mismo Lady Gaga rockea más que Joshakhenaten666 escribió:estamos hablando de RockHankIV escribió:bueno, Lady Gaga también está alto en las listas, eso no quiere decir nadaakhenaten666 escribió:disco directo al 1 en Uk por poner un ejemplo y 5 en el Billboard,meandose en la cara de los grupos de amigos del Guitar HeroHankIV escribió:¿que QOTSA parten la pana?
jajaja
helterstalker- Mensajes : 8556
es cuestión de gustos, no le des más vueltas, lo de Lady Gaga era un ejemplo provocador, no soporto a esa pedorra, pero vamos, ahora mismo me importa lo mismo Josh que la rubia de bote, ..... sé que hemos perdido a QOTSA, o al menos yo los he perdido, pero no pasa nada, hay muchas otras bandas haciendo rugir las guitarras como se merecen, ....
Bueno, es que usted está hablando con alguien que se emociona con el Cut The World de Antony and the JohnsonsHankIV escribió:es cuestión de gustos, no le des más vueltas, lo de Lady Gaga era un ejemplo provocador, no soporto a esa pedorra, pero vamos, ahora mismo me importa lo mismo Josh que la rubia de bote, ..... sé que hemos perdido a QOTSA, o al menos yo los he perdido, pero no pasa nada, hay muchas otras bandas haciendo rugir las guitarras como se merecen, ....
pues ya somos dos, .... Antony es DIOS, ...... no se puede decir lo mismo de Josh, que lleva perdiendo fuelle desde hace una década .... pero vamos, para gustos los colores, ....helterstalker escribió:Bueno, es que usted está hablando con alguien que se emociona con el Cut The World de Antony and the JohnsonsHankIV escribió:es cuestión de gustos, no le des más vueltas, lo de Lady Gaga era un ejemplo provocador, no soporto a esa pedorra, pero vamos, ahora mismo me importa lo mismo Josh que la rubia de bote, ..... sé que hemos perdido a QOTSA, o al menos yo los he perdido, pero no pasa nada, hay muchas otras bandas haciendo rugir las guitarras como se merecen, ....
Si vosotros eligieseis la próxima portada del Popu... ¿a quién podríais? Sólo vale poner uno.
Lorenzombie- Mensajes : 8052
Yo siempre pondría, en el popu y en cualquier otra revista, a Janis. Eterna.
Alinoe- Mensajes : 8858
Yo me tiraría un año entero poniendo grupos hardrockeros españoles.Lorenzombie escribió:Si vosotros eligieseis la próxima portada del Popu... ¿a quién podríais? Sólo vale poner uno.
javi clemente- Mensajes : 121944
rory gallagherLorenzombie escribió:Si vosotros eligieseis la próxima portada del Popu... ¿a quién podríais? Sólo vale poner uno.
ccr
foxy shazam
icarus- Mensajes : 17130
blackmore si reune de nuevo a rainbow, seria increible oiga.
que mundos tan dispares los de josh y john, pensar que hiceron aquellos discazos juntos ahora mismo parece ciencia ficcion.
que mundos tan dispares los de josh y john, pensar que hiceron aquellos discazos juntos ahora mismo parece ciencia ficcion.
modes garcia- Mensajes : 36698
está claro que a Josh no, ... jejejeLorenzombie escribió:Si vosotros eligieseis la próxima portada del Popu... ¿a quién podríais? Sólo vale poner uno.
Stoner escribió: la reiteración debería ser tarjeta
Supernaut- Mensajes : 7716
yo creo que por aquellos entonces eran otras personas, y todo surgió de aquella manera tan natural, .... basta ver el tema Guns, ¿crees que algunos de los miembros que grabaron AFD, serán capaces de volver a grabar algo así con otras bandas o individualmente? No way, la magia no se puede forzar, ... algunos supieron mantenerla durante 3 o 4 discos (lo cual ya es mucho), .. conseguir en pleno siglo XXI que una banda grabe un clásico tras otro es sencillamente imposible, ... ni Hank3, el mejor artista de nuestros tiempos, ha sido capaz, ... jejemodes garcia escribió:que mundos tan dispares los de josh y john, pensar que hiceron aquellos discazos juntos ahora mismo parece ciencia ficcion.
Nadie habla del rock.... Las personas maduran, Hank... y hablar como un crío de 11 años es un solemne gilipollez.HankIV escribió:esto que has dicho sí que es una chichillada, ..... ¿desde cuando el rock es maduro?The Red Dwarf escribió:Lo de si el disco tal o el grupo cual rockea o no es una chiquillada que a cierta edad ya debería haberse superado.... El disco de Qotsa está muy bien.
The Red Dwarf- Mensajes : 9411
Los Crowes y The CultHankIV escribió:yo creo que por aquellos entonces eran otras personas, y todo surgió de aquella manera tan natural, .... basta ver el tema Guns, ¿crees que algunos de los miembros que grabaron AFD, serán capaces de volver a grabar algo así con otras bandas o individualmente? No way, la magia no se puede forzar, ... algunos supieron mantenerla durante 3 o 4 discos (lo cual ya es mucho), .. conseguir en pleno siglo XXI que una banda grabe un clásico tras otro es sencillamente imposible, ... ni Hank3, el mejor artista de nuestros tiempos, ha sido capaz, ... jejemodes garcia escribió:que mundos tan dispares los de josh y john, pensar que hiceron aquellos discazos juntos ahora mismo parece ciencia ficcion.
elway- Mensajes : 34129
Está claro, al mejor grupo del momento, la Michael Monroe Band, y en el interior entrevista de Charly 90 a la banda entera de 25 páginas por lo menos. Y si para ello hay que recortar espacio a los grupos de country outlaw que ultimamente parecen una plaga, mejor que mejorLorenzombie escribió:Si vosotros eligieseis la próxima portada del Popu... ¿a quién podríais? Sólo vale poner uno.
RockRotten- Mensajes : 38934
como se nota que no lees la revista, hace algunos meses que no sale una entrevista a un outlaw country, .... jejeRockRotten escribió:Está claro, al mejor grupo del momento, la Michael Monroe Band, y en el interior entrevista de Charly 90 a la banda entera de 25 páginas por lo menos. Y si para ello hay que recortar espacio a los grupos de country outlaw que ultimamente parecen una plaga, mejor que mejorLorenzombie escribió:Si vosotros eligieseis la próxima portada del Popu... ¿a quién podríais? Sólo vale poner uno.
uyyy que maduro, ............ me abrumas, ..... jajajaThe Red Dwarf escribió:Nadie habla del rock.... Las personas maduran, Hank... y hablar como un crío de 11 años es un solemne gilipollez.HankIV escribió:esto que has dicho sí que es una chichillada, ..... ¿desde cuando el rock es maduro?The Red Dwarf escribió:Lo de si el disco tal o el grupo cual rockea o no es una chiquillada que a cierta edad ya debería haberse superado.... El disco de Qotsa está muy bien.
HankIV escribió:como se nota que no lees la revista, hace algunos meses que no sale una entrevista a un outlaw country, .... jejeRockRotten escribió:Está claro, al mejor grupo del momento, la Michael Monroe Band, y en el interior entrevista de Charly 90 a la banda entera de 25 páginas por lo menos. Y si para ello hay que recortar espacio a los grupos de country outlaw que ultimamente parecen una plaga, mejor que mejorLorenzombie escribió:Si vosotros eligieseis la próxima portada del Popu... ¿a quién podríais? Sólo vale poner uno.
John Custer- Mensajes : 3424
Algún día veremos como portada:MR.PUNCHY escribió:Hombre Hanky que digo yo que si U2 se merecieron una portada por el 20 aniversario de Achtung Baby,mas motivos tenían los Stones que celebraban su 50 aniversario.
Guns And Roses: 25 años ininterrumpidos de gira de Chinese Democracy
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
¿Entrevista? quién ha dicho entrevista? He dicho espacio, como el coñazo ese del muddy roots del mes pasado (a quien le importa si Bob Wayne ya no es "auténtico"?) que bien conoces y tal....HankIV escribió:como se nota que no lees la revista, hace algunos meses que no sale una entrevista a un outlaw country, .... jejeRockRotten escribió:Está claro, al mejor grupo del momento, la Michael Monroe Band, y en el interior entrevista de Charly 90 a la banda entera de 25 páginas por lo menos. Y si para ello hay que recortar espacio a los grupos de country outlaw que ultimamente parecen una plaga, mejor que mejorLorenzombie escribió:Si vosotros eligieseis la próxima portada del Popu... ¿a quién podríais? Sólo vale poner uno.
¿Ves? los demás también sabemos provocar
Yo pondría de portada a Soundgarden, que llevan 2 o 3 años negándosela.
John Custer- Mensajes : 3424
tío, tú no eres capaz de provocar ni a una mosca, ............. jejeje, ..... ya veo que conoces el nombre Muddy Roots, .. parece que algo vas aprendiendo, .... sigue asíRockRotten escribió:¿Entrevista? quién ha dicho entrevista? He dicho espacio, como el coñazo ese del muddy roots del mes pasado (a quien le importa si Bob Wayne ya no es "auténtico"?) que bien conoces y tal....HankIV escribió:como se nota que no lees la revista, hace algunos meses que no sale una entrevista a un outlaw country, .... jejeRockRotten escribió:Está claro, al mejor grupo del momento, la Michael Monroe Band, y en el interior entrevista de Charly 90 a la banda entera de 25 páginas por lo menos. Y si para ello hay que recortar espacio a los grupos de country outlaw que ultimamente parecen una plaga, mejor que mejorLorenzombie escribió:Si vosotros eligieseis la próxima portada del Popu... ¿a quién podríais? Sólo vale poner uno.
No seré capaz, pero tú picasHankIV escribió:tío, tú no eres capaz de provocar ni a una mosca, ............. jejeje, ..... ya veo que conoces el nombre Muddy Roots, .. parece que algo vas aprendiendo, .... sigue asíRockRotten escribió:¿Entrevista? quién ha dicho entrevista? He dicho espacio, como el coñazo ese del muddy roots del mes pasado (a quien le importa si Bob Wayne ya no es "auténtico"?) que bien conoces y tal....HankIV escribió:como se nota que no lees la revista, hace algunos meses que no sale una entrevista a un outlaw country, .... jejeRockRotten escribió:Está claro, al mejor grupo del momento, la Michael Monroe Band, y en el interior entrevista de Charly 90 a la banda entera de 25 páginas por lo menos. Y si para ello hay que recortar espacio a los grupos de country outlaw que ultimamente parecen una plaga, mejor que mejorLorenzombie escribió:Si vosotros eligieseis la próxima portada del Popu... ¿a quién podríais? Sólo vale poner uno.
Siempre estamos aprendiendo, tu no?
por supuesto, cada día aprendo miles de cosas, .....RockRotten escribió:No seré capaz, pero tú picasHankIV escribió:tío, tú no eres capaz de provocar ni a una mosca, ............. jejeje, ..... ya veo que conoces el nombre Muddy Roots, .. parece que algo vas aprendiendo, .... sigue asíRockRotten escribió:¿Entrevista? quién ha dicho entrevista? He dicho espacio, como el coñazo ese del muddy roots del mes pasado (a quien le importa si Bob Wayne ya no es "auténtico"?) que bien conoces y tal....HankIV escribió:como se nota que no lees la revista, hace algunos meses que no sale una entrevista a un outlaw country, .... jejeRockRotten escribió:Está claro, al mejor grupo del momento, la Michael Monroe Band, y en el interior entrevista de Charly 90 a la banda entera de 25 páginas por lo menos. Y si para ello hay que recortar espacio a los grupos de country outlaw que ultimamente parecen una plaga, mejor que mejorLorenzombie escribió:Si vosotros eligieseis la próxima portada del Popu... ¿a quién podríais? Sólo vale poner uno.
Siempre estamos aprendiendo, tu no?
Ritchie Blackmore...El retorno de Rainbow.Lorenzombie escribió:Si vosotros eligieseis la próxima portada del Popu... ¿a quién podríais? Sólo vale poner uno.
Rory Gallagher.
Gigatron.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Bad companyBar Biquernes escribió:Ritchie Blackmore...El retorno de Rainbow.Lorenzombie escribió:Si vosotros eligieseis la próxima portada del Popu... ¿a quién podríais? Sólo vale poner uno.
Rory Gallagher.
Gigatron.
Michael Schenker
Fleetwood Mac
....
PaulKossoff- Mensajes : 9344
...el negro en el cruce pactando con el dimonio
Si, claro.......Bar Biquernes escribió:Ritchie Blackmore...El retorno de Rainbow.Lorenzombie escribió:Si vosotros eligieseis la próxima portada del Popu... ¿a quién podríais? Sólo vale poner uno.
Rory Gallagher.
Gigatron.
viracocha- Mensajes : 6586
uffff, ese sí sería un portadón, ....................helterstalker escribió:...el negro en el cruce pactando con el dimonio
mmmmm, ejem, una curiosidad que no tienes por qué contestar..... ¿tienes que pagarlo?
Por supuesto a Vincent Price.Lorenzombie escribió:Si vosotros eligieseis la próxima portada del Popu... ¿a quién podríais? Sólo vale poner uno.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
solo si me quedo sin mostaza, ... jejeRockRotten escribió:mmmmm, ejem, una curiosidad que no tienes por qué contestar..... ¿tienes que pagarlo?
contestando a tu pregunta, me cuesta el doble, unos 9 euros por ejemplar, .....HankIV escribió:solo si me quedo sin mostaza, ... jejeRockRotten escribió:mmmmm, ejem, una curiosidad que no tienes por qué contestar..... ¿tienes que pagarlo?
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20