FORMULA 1
+100
GuillermoFragile
Drunken Angel
celeste90
sch1z0phr3n1a
Hoyos
Mikel Faulkner
Jellyfish
Criminal pentatónico
henchman
Oscar DeGarmo
Rockin' Yakuza
gofio77
thejesu
Justin Case
johnny brusco
Sergio El Kiss
Seco
pinkpanther
Hank Moody
Spasic
sirconradburns
sapir
Unsein16
Sugar Bug
armored
screamin' rat
m señor
McLovin
Drakixx
scabbed wings
Bassrock
Kei
CrackerSoul
topper
Invitado_Z
regal GNX
vyvyan
danitoledo
alflames
Little Bastard
Enric67
Ladylog
cablehogue
icarus
tricko
Rikileaks
derekriff
Boohan
Holy Ghost
Ed Wood
SAL PARADISE
Señor Bolardo
Dabidigo
Angus Glop
CliffSanchez
Jefe Rojo
from the mars hotel
spacemonkey
Tony Montana
Búho Lunático
killerjoe
Johnny Kashmir
VIGURI
BONZO
SEÑOR KAPLAN
Edward_TH
javi clemente
Txomin Sorrigueta
Monra
Perry go round
caciqueboy
Rayo
marcos0024
Telekon
Zeppo
Dani
Txemari
beriboogie
modes garcia
Eric Sachs
señor rosa
pantxo
elbrujo69
Itlotg
freakedu
red_mosquito
Amakriskris
kraneo
celtasnake
Yomis
Frusciante
elway
sofaqueen
F
efecto diablo
Joseba
Jabs
poso
Rasputin
Katxorro
104 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: FORMULA 1
En las duras es donde se demuestra la calidad de alguien.
Txemari- Mensajes : 39571
Primer safetyAmakriskris escribió:Angus Glop escribió:Bueno pues el mismo guión de siempre... Salidaza de Alonso, Vettel se escapa y a no ser que haya uno o dos safeties esto está visto para sentencia.
El mejor Vettel
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Primer safetyAmakriskris escribió:Angus Glop escribió:Bueno pues el mismo guión de siempre... Salidaza de Alonso, Vettel se escapa y a no ser que haya uno o dos safeties esto está visto para sentencia.
El mejor Vettel
Dabidigo- Mensajes : 6782
Algo de emoción.
Sensación de que Vettel gana esto entrando 6 veces a boxes
Sensación de que Vettel gana esto entrando 6 veces a boxes
elway- Mensajes : 34129
Sigue siendo el mejor y con el 4º mundial casi hecho!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
No os vengais arriba que los alonsistas os están esperando con el cuchillo entre los dientes
Una pregunta. ¿El coche de Vettel es de la misma categoría que los demás? Es que 2 segundos por vuelta...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Y añado, ¿es el mismo que el de Webber?Señor Bolardo escribió:Una pregunta. ¿El coche de Vettel es de la misma categoría que los demás? Es que 2 segundos por vuelta...
Yo congelaría la gasolina.Señor Bolardo escribió:Una pregunta. ¿El coche de Vettel es de la misma categoría que los demás? Es que 2 segundos por vuelta...
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo de Alonso con el Ferrari es de sacarse el sombrero
elway- Mensajes : 34129
¿Ha habido algún campeón del mundo que no ha haya hecho ni un solo 0 en todo el campeonato?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:¿Ha habido algún campeón del mundo que no ha haya hecho ni un solo 0 en todo el campeonato?
Pregunta en este foro
www.foroformula1.com
Llamadme loco pero me ha parecido que Vettel iba fumandose un trujas ya en la vuelta 40.
Amakriskris escribió:Sigue siendo el mejor
señor rosa- Mensajes : 24648
Alonso es el puto crack de la F1.
Angus Glop escribió:Llamadme loco pero me ha parecido que Vettel iba fumandose un trujas ya en la vuelta 40.
rodaballo al horno, chuletón, tres gintonics y el trujas que has visto.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Angus Glop escribió:Llamadme loco pero me ha parecido que Vettel iba fumandose un trujas ya en la vuelta 40.
En la 60 ya estaba con la copa de Castellana y el Farias, menuda siesta se debe estar echando ahora el muy cabrón de él.
Angus Glop escribió:SAL PARADISE escribió:Angus Glop escribió:Llamadme loco pero me ha parecido que Vettel iba fumandose un trujas ya en la vuelta 40.
En la 60 ya estaba con la copa de Castellana y el Farias, menuda siesta se debe estar echando ahora el muy cabrón de él.
Olvidas masaje mit happy end. Ah no, que hoy tiene que votar.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
A mí la Fórmula 1 no me importa un carajo, pero me siguen llamando la atención,cuando pillo el final de una carrera, las voces temblorosas de emoción y aullidos de Vettel al ganar, y sobre todo las del jefe de su equipo, poniendo caras , coincidiendo con la bandera a cuadros, de "uffff, qué duro ha sido, pero hemos vencido"
Pero ¿qué mierda es ésta?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Asi es, el puto crack de la F1 es Vettel, mal que pese a muchos, salvo catástrofe de última hora...el 4º está hecho! Bien frigodedo, the number one!!señor rosa escribió:Amakriskris escribió:Sigue siendo el mejor
Amakriskris- Mensajes : 27546
Imaginaros que Alonso tuviera el Red Bull y Vettel el Ferrari. ¿Tendría emoción ver ganar a Alonso como lo está haciendo Vettel?. Yo lo prefiero así, Alonso haciendo machada tras machada aunque solo le valga para ser subcampeón que al revés.
Que lástima no estén los dos compitiendo con el mismo coche, y que no fuese el Red Bull.
Que lástima no estén los dos compitiendo con el mismo coche, y que no fuese el Red Bull.
Holy Ghost- Mensajes : 336
2.5 segundos por vuelta cuando lo necesitaba.........incluido a Webber.
A ver ,quizás el coche de Alonso y Massa no sea calcado (ya que se ha hecho mención aquí ) ,pero .......2,5 segundos por vuelta a tu compañero con ¿un coche parecido ? . Repito lo de Briatore "digamos que es del mismo color " .Ni cuando tiene el campeonato ganado le dejan competir .
A ver ,quizás el coche de Alonso y Massa no sea calcado (ya que se ha hecho mención aquí ) ,pero .......2,5 segundos por vuelta a tu compañero con ¿un coche parecido ? . Repito lo de Briatore "digamos que es del mismo color " .Ni cuando tiene el campeonato ganado le dejan competir .
efecto diablo- Mensajes : 9896
2.5 segundos por vuelta es demasiado. Inalcanzable. El equipo Red Bull en conjuto es acojonante.efecto diablo escribió:2.5 segundos por vuelta cuando lo necesitaba.........incluido a Webber.
Veo que también te crees eso de que Vettel es sólo un buen piloto con un coche que es infinitamente superior al resto bla bla bla...Holy Ghost escribió:Imaginaros que Alonso tuviera el Red Bull y Vettel el Ferrari. ¿Tendría emoción ver ganar a Alonso como lo está haciendo Vettel?. Yo lo prefiero así, Alonso haciendo machada tras machada aunque solo le valga para ser subcampeón que al revés.
Vettel le ha estado metiendo 3 segundos por vuelta a Alonso. No pude ser sólamente el coche, hombre.
Boohan- Mensajes : 54469
Precisamente por meter tantos segundos por vuelta, en esta carrera, el coche ha sido especialmente determinante.señor rosa escribió: joder que no
ĆeMaRiĆ escribió:Precisamente por meter tantos segundos por vuelta, en esta carrera, el coche ha sido especialmente determinante.señor rosa escribió: joder que no
Ed Wood escribió:A mí la Fórmula 1 no me importa un carajo, pero me siguen llamando la atención,cuando pillo el final de una carrera, las voces temblorosas de emoción y aullidos de Vettel al ganar, y sobre todo las del jefe de su equipo, poniendo caras , coincidiendo con la bandera a cuadros, de "uffff, qué duro ha sido, pero hemos vencido"
Txumaker. En el 2002. Su peor puesto fué un 3º, no digo mas.javi clemente escribió:¿Ha habido algún campeón del mundo que no ha haya hecho ni un solo 0 en todo el campeonato?
Nadie mas ha sido capaz de hacerlo, con un solo 0 hay varios, Button entre ellos.
Lo que ha hecho Vettel hoy tras el Safety, ha sido imprechonante, guste o no.
derekriff- Mensajes : 234
Pues no, Boo. Vettel es una máquina, no me importa reconocerlo porque es así, pero en esta carrera el coche ha estado en otro nivel.Boohan escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Precisamente por meter tantos segundos por vuelta, en esta carrera, el coche ha sido especialmente determinante.señor rosa escribió: joder que no
Por muy buen piloto que seas no le sacas 2,5 segundos a otro (de la parte alta) por vuelta si el coche no está muy por encima de los otros.
Que no, hombre; que ese coche va dopao, os lo digo yo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Alonso está obteniendo resultados por encima de sus posibilidades. Estoy convencido de que con un Lotus estaría luchando de tú a tú con Vettel. Alonso es un piloto enorme, Vettel también ojo pero no valoramos lo que hace por la aplastante superioridad de Red Bull.
Itlotg- Mensajes : 18300
1986 cuando los coches tenían el doble de potencia para la clasificación que para la carrera.
Si el cabezon es magico, Frigodedo es dios!!!
La virgen que exibicion...
Y lo de que en el muro los ingenieros estan con cara de apuro... Normal, vas primero todo sobrau, iendo a medio gas te vale y el puto Frigodedo le saca medio minuto al segundo. Estan acojonaus para que no se le vaya la olla y se estampe contra el muro o pete el coche...
La virgen que exibicion...
Y lo de que en el muro los ingenieros estan con cara de apuro... Normal, vas primero todo sobrau, iendo a medio gas te vale y el puto Frigodedo le saca medio minuto al segundo. Estan acojonaus para que no se le vaya la olla y se estampe contra el muro o pete el coche...
pantxo- Mensajes : 50140
freakedu- Moderador
Boohan escribió:señor rosa escribió:
Si hay que hacer eso, se hace bien.pantxo escribió:
- Spoiler:
- Calmaos
Búho Lunático- Mensajes : 2433
A mi no me mires que yo no soy el creador, todos en el foro saben que yo soy un erudito de esos, pregunta.Búho Lunático escribió:Si hay que hacer eso, se hace bien.pantxo escribió:
- Spoiler:
Calmaos
Que os jugáis a que cuando el enano cabezon se vuelva a McLaren por fien encuentran la tecla los de Ferrari con el coche.
Recuerden que el retrasado este no quiso fichar por red bull por que l eparecia poca cosa.
Trata de arrancarlo Fernando!!!!!!!!!!!!
Recuerden que el retrasado este no quiso fichar por red bull por que l eparecia poca cosa.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Un coche más de un segundo más rápido por vuelta que el resto... ¿Dónde está el mérito? Porque estaremos todos de acuerdo que ese segundo no sale de las manos del piloto, por muy bueno que este sea.Amakriskris escribió:Asi es, el puto crack de la F1 es Vettel, mal que pese a muchos, salvo catástrofe de última hora...el 4º está hecho! Bien frigodedo, the number one!!señor rosa escribió:Amakriskris escribió:Sigue siendo el mejor
Dani- Mensajes : 44198
Estaria bien que los jueves a modo de fiesta presentación les dieran a todos un coche de serie del mismo modelo y los pusieran a correr por la pista a ver que pasaba.
Igual nos daba la sorpresa algún piloto de los que llevan un coche de mierda pero de los de verdad , forcé india y tal.
Me llevo por delante que massa quedaría ultimo de todas todas.
Igual nos daba la sorpresa algún piloto de los que llevan un coche de mierda pero de los de verdad , forcé india y tal.
Me llevo por delante que massa quedaría ultimo de todas todas.
¿Realmente piensas que era una opción viable fichar por ese equipo? Y no vale pensar en cómo van las cosas ahora. Ningún campeón del mundo se la hubiese jugado a esa carta, y menos llevando varios años peleándose con una cafetera como aquel Renault post McLaren.Eric Sachs escribió: Que os jugáis a que cuando el enano cabezon se vuelva a McLaren por fien encuentran la tecla los de Ferrari con el coche.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Veamos.Búho Lunático escribió:¿Realmente piensas que era una opción viable fichar por ese equipo? Y no vale pensar en cómo van las cosas ahora. Ningún campeón del mundo se la hubiese jugado a esa carta, y menos llevando varios años peleándose con una cafetera como aquel Renault post McLaren.Eric Sachs escribió: Que os jugáis a que cuando el enano cabezon se vuelva a McLaren por fien encuentran la tecla los de Ferrari con el coche.
quería irse de McLaren si o si.
Le ofrencieron cafetera en Honda.
cafetera en Renault
y cafetera en Red Bull.
En red bull le pagaban bastante mas.
aunque sea por pura avaraicia debería haber pillado red bull.
Y frigo se estaría chupando el dedo todavía.
Vete a dormir, eric.Eric Sachs escribió:Veamos.Búho Lunático escribió:¿Realmente piensas que era una opción viable fichar por ese equipo? Y no vale pensar en cómo van las cosas ahora. Ningún campeón del mundo se la hubiese jugado a esa carta, y menos llevando varios años peleándose con una cafetera como aquel Renault post McLaren.Eric Sachs escribió: Que os jugáis a que cuando el enano cabezon se vuelva a McLaren por fien encuentran la tecla los de Ferrari con el coche.
quería irse de McLaren si o si.
Le ofrencieron cafetera en Honda.
cafetera en Renault
y cafetera en Red Bull.
En red bull le pagaban bastante mas.
aunque sea por pura avaraicia debería haber pillado red bull.
Y frigo se estaría chupando el dedo todavía.
Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracción
En un artículo en su página oficial, Giancarlo Minardi insinúa que el Red Bull de Sebastian Vettel dispone de control de tracción. El italiano lo explica de la siguiente manera. “De acuerdo con mi experiencia , creo que una ventaja de 2,5 segundos por vuelta es demasiado. Es como una brecha de generación de desarrollo de tres años. Además, la diferencia entre Vettel y Grosjean en la FP3, y del piloto del Red Bull y Rosberg en la calificación fue de sólo unas décimas. El piloto alemán podría haber jugado gato y el ratón el sábado, pero tengo tres dudas.
DUDA 1. Desde mi habitación elegí tres puntos de referencia con el fin de evaluar y comparar la forma de conducir de los conductores. Mis referencias eran los bordillos que se encuentran en la esquina que conduce a la República Boulevard. Me impresionó clara forma de Vettel de conducir en ese tramo de la pista. Él fue capaz de hacer todo ese tramo sin realizar correcciones, a diferencia de todos sus rivales (también su compañero de equipo).
DUDA 2. En el mismo tramo, Sebastian era capaz de acelerar de 50 metros antes de que cualquier otro piloto, Webber incluido. Mientras que todos los conductores aceleraron en el mismo tramo, Vettel fue capaz de acelerar antes que ellos. Lo que más me sorprendió fue el sonido de salida del motor RB1. El motor Renault del coche del alemán sonaba como ningún otro propulsor francés en la pista, incluído el de Webber. Ese sonido era similar al que hace el motor cuando el sistema de control de tracción entraba en acción en las últimas temporadas.
Todo esto me hace pensar y me gustaría tener algunas respuestas. Todas esas dudas son aún más grave si tenemos en cuenta que Webber no era capaz de hacer nada parecido”.
El que no vea que en esta carrera había gato encerrado en el coche de Vettel es que no sigue mucho la F1.freakedu escribió:Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracciónEn un artículo en su página oficial, Giancarlo Minardi insinúa que el Red Bull de Sebastian Vettel dispone de control de tracción. El italiano lo explica de la siguiente manera. “De acuerdo con mi experiencia , creo que una ventaja de 2,5 segundos por vuelta es demasiado. Es como una brecha de generación de desarrollo de tres años. Además, la diferencia entre Vettel y Grosjean en la FP3, y del piloto del Red Bull y Rosberg en la calificación fue de sólo unas décimas. El piloto alemán podría haber jugado gato y el ratón el sábado, pero tengo tres dudas.
DUDA 1. Desde mi habitación elegí tres puntos de referencia con el fin de evaluar y comparar la forma de conducir de los conductores. Mis referencias eran los bordillos que se encuentran en la esquina que conduce a la República Boulevard. Me impresionó clara forma de Vettel de conducir en ese tramo de la pista. Él fue capaz de hacer todo ese tramo sin realizar correcciones, a diferencia de todos sus rivales (también su compañero de equipo).
DUDA 2. En el mismo tramo, Sebastian era capaz de acelerar de 50 metros antes de que cualquier otro piloto, Webber incluido. Mientras que todos los conductores aceleraron en el mismo tramo, Vettel fue capaz de acelerar antes que ellos. Lo que más me sorprendió fue el sonido de salida del motor RB1. El motor Renault del coche del alemán sonaba como ningún otro propulsor francés en la pista, incluído el de Webber. Ese sonido era similar al que hace el motor cuando el sistema de control de tracción entraba en acción en las últimas temporadas.
Todo esto me hace pensar y me gustaría tener algunas respuestas. Todas esas dudas son aún más grave si tenemos en cuenta que Webber no era capaz de hacer nada parecido”.
Dani- Mensajes : 44198
Deberíamos intentar ser un poco más rigurosos, ahí el tipo aporta sus apreciaciones visuales y el sonido del motor para insinuar trampa de Vettel.Dani. escribió:El que no vea que en esta carrera había gato encerrado en el coche de Vettel es que no sigue mucho la F1.freakedu escribió:Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracciónEn un artículo en su página oficial, Giancarlo Minardi insinúa que el Red Bull de Sebastian Vettel dispone de control de tracción. El italiano lo explica de la siguiente manera. “De acuerdo con mi experiencia , creo que una ventaja de 2,5 segundos por vuelta es demasiado. Es como una brecha de generación de desarrollo de tres años. Además, la diferencia entre Vettel y Grosjean en la FP3, y del piloto del Red Bull y Rosberg en la calificación fue de sólo unas décimas. El piloto alemán podría haber jugado gato y el ratón el sábado, pero tengo tres dudas.
Rikileaks- Mensajes : 82827
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.