Louis CK
+59
Charlie Monroe
Kitao Sakurai
victorrt
MR.PUNCHY
Sutter Cane
j8oke8r
Eristoff
nadie
Trompetty
Barfly
Remember The Coop
Gallardo
Koikila
Perry go round
caniplaywithrainbows
Dumbie
Only
Piledriver Waltz
noid
dwight schrute
alflames
Zul
Pier
Lazaretto
Darkoperillo
Johnny Kashmir
Txemari
atila
eskoriez
morley
Ed Wood
icarus
Adso
haymansoldtom
Vampa
uliseslima
Daeshu
Unsein16
Barchi
skydog
RockRotten
Nashville
BillyPilgrim
Tres Diablos
Jincho
Nietho
Nomeko7
Ricky´s Appetite
nachorom
freakedu
El Puto Fary
Rocket
silver
Blas
Invitado_Z
Señor Bolardo
Rockenberg
vandelay
Maniac is out
63 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Louis CK
Jincho escribió:¿Dónde bajáis los capis de Louis CK?
Los tengo en dual conseguidos de la mula e intento incrustar los subtítulos (de distintas páginas y para distintas versiones de vídeo) y nada, súper desincronizados. Verla en spanish descartado, que he probado y eso era un despropósito.
Encima miro en amazon y las ediciones que hay a la venta son region yankee
Que temporadas? Yo en amazon tengo localizadas las 2 primeras en zona uk y creo que rondan los 15.
Por cierto la cuarta temporada me ha parecido floja.
freakedu escribió:Jincho escribió:¿Dónde bajáis los capis de Louis CK?
Los tengo en dual conseguidos de la mula e intento incrustar los subtítulos (de distintas páginas y para distintas versiones de vídeo) y nada, súper desincronizados. Verla en spanish descartado, que he probado y eso era un despropósito.
Que temporadas? Yo en amazon tengo localizadas las 2 primeras en zona uk y creo que rondan los 15.
los cuatro últimos capítulos son descomunales.... pero el grueso de la temporada si ha sido... raro.
Maniac escribió:freakedu escribió:Jincho escribió:¿Dónde bajáis los capis de Louis CK?
los cuatro últimos capítulos son descomunales.... pero el grueso de la temporada si ha sido... raro.
freakedu escribió:Jincho escribió:¿Dónde bajáis los capis de Louis CK?
Pues todas, tío, desde el principio.
¿Link a lo de amazon, please?
Vi éste de la primera:
http://www.amazon.es/Louie-Complete-First-Season-Reino/dp/B003R4ZMOA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418290848&sr=8-1&keywords=louie
Con 2 discos, ambos con una cara en dvd y otra en bluray, no sabía yo que existiese eso
Parece que incluyen subtítulos. Porque la veréis en inglés. Verdad? VERDAD?
Jincho- Mensajes : 15268
Antes me he visto en youtube "Hilarious" y "Live in Beacon Theater".
Lagrimones, joder.
Las partes que cuenta sobre sus dos niñas son gloriosas.
No tan ácido como Bill Hicks, más cercano a George Carlin quizá. Pero sin duda el mejor heredero en stand-up comedy que he visto de los muchos que pululan por youtube en clubes y tal.
Lagrimones, joder.
Las partes que cuenta sobre sus dos niñas son gloriosas.
No tan ácido como Bill Hicks, más cercano a George Carlin quizá. Pero sin duda el mejor heredero en stand-up comedy que he visto de los muchos que pululan por youtube en clubes y tal.
el más grande siempre será George Carlin
Tres Diablos- Mensajes : 11
Jincho escribió:freakedu escribió:Jincho escribió:¿Dónde bajáis los capis de Louis CK?
Vi éste de la primera:
http://www.amazon.es/Louie-Complete-First-Season-Reino/dp/B003R4ZMOA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418290848&sr=8-1&keywords=louie
Con 2 discos, ambos con una cara en dvd y otra en bluray, no sabía yo que existiese eso
En inglés sin subtítulos. Así de chulo soy. te busco los links.
Tres Diablos escribió:el más grande siempre será George Carlin
No, fue un buen precursor pero sus pupilos lo han pasado por encima. Sus dos libros, o los dos que yo he leído, son infumables. Envejeció muy mal y sus últimas rutinas eran bastante chufa. Parecía más un viejo gruñón que un humorista.
freakedu escribió:Jincho escribió:freakedu escribió:Jincho escribió:¿Dónde bajáis los capis de Louis CK?
Vi éste de la primera:
En inglés sin subtítulos. Así de chulo soy. te busco los links.
Pues han subido de precio una barbaridad. La semana pasada estaban en 13-15, por lo menos las dos primeras.
Buscando he encontrado que hay una temporada de una serie llamada lucky louie del 2008. En la portada sale louie y 2 niñas.
Hay interesante artículo sobre Louis CK, Carlin y Hicks que se puede encontrar en Google buscando
Post-Carlin comedians like Louis C.K. are not “this generation’s true philosophers”
Al final es cuestión de gustos pero estoy de acuerdo en lo que dice sobre Louis CK. Hicks era más que un cómico y el dominio del lenguaje, de su uso en escena y la relevancia del comentario socio-político de Carlin es insuperable.
Sin olvidarnos de Richard Pryor y Lenny Bruce
otro muy recomendable es un sobrao llamado Dough Stanhope... muy punki.
Post-Carlin comedians like Louis C.K. are not “this generation’s true philosophers”
Al final es cuestión de gustos pero estoy de acuerdo en lo que dice sobre Louis CK. Hicks era más que un cómico y el dominio del lenguaje, de su uso en escena y la relevancia del comentario socio-político de Carlin es insuperable.
Sin olvidarnos de Richard Pryor y Lenny Bruce
otro muy recomendable es un sobrao llamado Dough Stanhope... muy punki.
Tres Diablos- Mensajes : 11
freakedu escribió:
Buscando he encontrado que hay una temporada de una serie llamada lucky louie del 2008. En la portada sale louie y 2 niñas.
También mola mucho... es la versión sitcom de louie... con la estructura de toda la vida ,y el contenido Louie Ck. Aunque más moderada, pero bastante graciosa.
la intentaré ver cuando vuelva a casa.Maniac escribió:freakedu escribió:
También mola mucho... es la versión sitcom de louie... con la estructura de toda la vida ,y el contenido Louie Ck. Aunque más moderada, pero bastante graciosa.
La cuarta ha estado bien, quizá menos graciosa. me ha extrañado porque dijo que se iba a tomar un descanso y no lo ha hecho. Ultimamente aparece en bastantes peliculas como actor, se está convirtiendo en una celebrity
nachorom- Mensajes : 637
nachorom escribió:La cuarta ha estado bien, quizá menos graciosa. me ha extrañado porque dijo que se iba a tomar un descanso y no lo ha hecho. Ultimamente aparece en bastantes peliculas como actor, se está convirtiendo en una celebrity
un año sin serie si que ha habido, entre la tercera y la cuarta.
freakedu- Moderador
Disfrutando como un gorrino de la nueva temporada. Y espectacular el monologo para despedir la 40 temporada de SNL. No se puede ser mas bestia
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Sale en el último número de la revista Sofilm.
Las pelis surrealistas de Louis CK en los 90: http://www.openculture.com/2013/04/the_surreal_short_films_of_louis_ck_1993-1999.html
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Gracias Maniac, debido a tu persistencia en facebook he visto el show del Beacon y otro en un escenario redondo (no recuerdo el lugar) y la verdad es que pulgares arriba.
Nashville- Mensajes : 19749
¿Está la quinta ya en castellano?
RockRotten- Mensajes : 38987
Nashville escribió:Gracias Maniac, debido a tu persistencia en facebook he visto el show del Beacon y otro en un escenario redondo (no recuerdo el lugar) y la verdad es que pulgares arriba.
Maniac escribió:RockRotten escribió:¿Está la quinta ya en castellano?
Sip
Genial!!! En cuanto tenga tiempo para tirarme un pedo, lo siguiente será verla!
RockRotten- Mensajes : 38987
He visto dos especiales suyos y me han encantado. Ahora creo que voy a atreverme definitivamente con la serie.
Barchi- Mensajes : 7893
Yo he visto cuatro temporadas y al principio me esperaba algo muy agresivo y repleto de humor negro y me encontré con algo fascinante. Un vicio tan solo ver el comportamiento/ razonamiento de Louie ante cualquier suceso de la vida.
Esta serie es muy, muy grande.
Esta serie es muy, muy grande.
Unsein16- Mensajes : 20049
Vuelve a haber parón hasta la sexta... pero a cambio tendremos esto...
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/01/04/louis-c-k-y-albert-brooks-unen-fuerzas-en-una-serie-de-animacion/
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/01/04/louis-c-k-y-albert-brooks-unen-fuerzas-en-una-serie-de-animacion/
¿¿¿"Louie" no está disponible en dvd???
Por ahí esta publicada hasta en bluray. En España no se ha publicado en ningún formato.Barchi escribió:¿¿¿"Louie" no está disponible en dvd???
Daeshu- Mensajes : 10519
Mientras esperamos la sexta temporada, me gustaría recomendar "Maron" (serie del cómico estadounidense Marc Maron).
Obviamente es inferior a Louie, pero tienen similitudes, y a mi me está gustando mucho.
Saludos
Obviamente es inferior a Louie, pero tienen similitudes, y a mi me está gustando mucho.
Saludos
uliseslima- Mensajes : 52
¡Comprada la 1ª temporada!
Region 2, Subs. en inglés, 22 €.
uliseslima escribió:Mientras esperamos la sexta temporada, me gustaría recomendar "Maron" (serie del cómico estadounidense Marc Maron).
Saludos
"Inside Amy Schumer" también entra en tu definición.
Maniac escribió:uliseslima escribió:Mientras esperamos la sexta temporada, me gustaría recomendar "Maron" (serie del cómico estadounidense Marc Maron).
Saludos
"Inside Amy Schumer" también entra en tu definición.
Gracias por la alerta. Le echaré un vistazo.
Voy a decir algo, que se me ganará enemistades, pero normalmente tengo problemas con las series, películas o libros protagonizados por mujeres. Para que algo me fascine, necesito un punto de identificación con el personaje.
Me resulta más sencillo empatizar con roles masculinos.
Se que puede parecer una tontería, y por favor que nadie venga ahora a tacharme de machista, porque entonces significaría que no me he explicado bien.
Es algo bastante absurdo, lo reconozco, pero no lo puedo evitar, y no me pasa siempre. Girls (HBO) la disfruto mucho.
Ya contaré que tal con Amy Schumer
Es que es difícil hacer algo mejor que esto.
Of course...but maaaybe...
Momentazo muy top de este hombre.
Momentazo muy top de este hombre.
ese trozo yo lo aplico a mi vida cotidiana cuando me tocan los cojones y quiero contraatacar... Si un cacahuete puede matarte... quizá no deberías vivir...
En esta época tenía cierto parecido con el padre Apeles
Barchi escribió:
totalmente
he perdido la cuenta de veces que habré visto ese video... es terapeutico
otro de mis preferidos, no se si habrá salido (se le pueden poner subtitulos):
Vampa- Mensajes : 7481
El tio se ha sacado serie nueva, que ofrece en su web, Horace and Pete. La cosa gira alrededor de un bar del que el y Steve Buscemi son los dueños
El primero esta para bajar, pero no veo subtitulos
Grandisimo Louie ...
No se si se han puesto este del 2015 aqui ... por si acaso :
https://www.youtube.com/watch?v=yzh7RtIJKZk
No se si se han puesto este del 2015 aqui ... por si acaso :
https://www.youtube.com/watch?v=yzh7RtIJKZk
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Zulander escribió:El tio se ha sacado serie nueva, que ofrece en su web, Horace and Pete. La cosa gira alrededor de un bar del que el y Steve Buscemi son los dueños
Ya estan los subtitulos en addicted http://www.addic7ed.com/show/5694
Por cierto, la serie Baskets, con Zach Galifianakis de prota, tiene un aire muy Louie (al menos el primero, que es el que he visto. Louis CK esta de productor ejecutivo y guionista!
Yo he empezado a verla hace poco (LOUIE) y es brutal.
Adso- Mensajes : 33136
Barchi escribió:
putísimo amo
icarus- Mensajes : 17142
¿Alguien está comprVIENDO esto?
HORACE AND PETE
Por lo visto, vende los capítulos cada semana directamente desde su web, sin pasar por ninguna cadena:
https://louisck.net/show/horace-and-pete
Dicen que es brutal.
HORACE AND PETE
Por lo visto, vende los capítulos cada semana directamente desde su web, sin pasar por ninguna cadena:
https://louisck.net/show/horace-and-pete
Dicen que es brutal.
Adso- Mensajes : 33136
No me atrevo a meterme con series, por lo mucho que me satura el formato, pero sus youtubes, con fragmentos de especiales y demás, son absolutamente criminales, y sus entrevistas brillantes, y lo dice alguien que básicamente odia a los cómicos, pero con él y con el maravilloso Bill Burr me la he envainado.
Por cierto, ¿cómo se situaría el forerío en una hipotética batalla Bill Burr/ CK?
Por cierto, ¿cómo se situaría el forerío en una hipotética batalla Bill Burr/ CK?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9