BAM 2016 - Primeros nombres
+25
JihadJoe
Tramuntana
Miss Brownstone
katrastrov
ofersan
káiser
haserretuta
Elephant Man
ingeniero_pelotudo
Sergio
joebatte
Blas
hcsickness
Fan
Dani
lepton
jackinthebox
celtasnake
rebellion
Nashville
Sugar Bug
KILLER
red_mosquito
deniztek
Invitado_Z
29 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: BAM 2016 - Primeros nombres
Llegué ayer al Moll de la fusta con el coach a tiempo de oir un par de canciones del negro sudoroso sexual, y aunque sonaba bien optamos por ir a echar unas cañas.
A Lisa & The lips sí los vimos bien. Buen concierto, rock-soul-funky de calidad con una banda que es una apisonadora. Ahí nos encontramos con Miss B y finiquitamos la jornada con un buen cocktail.
jackinthebox- Mensajes : 24278
Lástima no veros. Solo fui a Lisa & The Lips y fue un bolo sensacional. Friday Night!!
káiser- Mensajes : 50887
Yo tambien estuve en el moll viendo a Lisa. Buen concierto, de lo mejor si no lo mejor que veremos estos dias por bcn..
Elephant Man- Mensajes : 39580
Qué tal sonny
rebellion- Mensajes : 51025
¿Qué tal el ambiente en el Moll de la Fusta? El Fòrum estaba tranquílisimo. Poca gente, comodidad, ¡dejaban entrar botellas de lo que fuera!
Rhonda- Mensajes : 50743
rebellion escribió:Qué tal sonny
Pues muy bien, Tubbs.
Sigo luchando contra el crímen en Miami sin usted.
Gracias por preguntar.
celtasnake- Mensajes : 47573
Bastante bien. A mi parecer es un buen lugar para poner un escenario (no me suena que otros años lo hubiera). Evidentemente también se podía beber, botellón y tal. Me sorprende que digas que en el Forum havia poca gente.Rhonda escribió:¿Qué tal el ambiente en el Moll de la Fusta? El Fòrum estaba tranquílisimo. Poca gente, comodidad, ¡dejaban entrar botellas de lo que fuera!
Alguna recomendación para hoy?? que no sea la Damm, que está a petar siempre..
Rhonda escribió:¿Qué tal el ambiente en el Moll de la Fusta? El Fòrum estaba tranquílisimo. Poca gente, comodidad, ¡dejaban entrar botellas de lo que fuera!
Buen ambiente y muy cómodo.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Elephant Man escribió:Bastante bien. A mi parecer es un buen lugar para poner un escenario (no me suena que otros años lo hubiera). Evidentemente también se podía beber, botellón y tal. Me sorprende que digas que en el Forum havia poca gente.Rhonda escribió:¿Qué tal el ambiente en el Moll de la Fusta? El Fòrum estaba tranquílisimo. Poca gente, comodidad, ¡dejaban entrar botellas de lo que fuera!
Yo seguramente iré con unos colegas a la Plaça del Angels a ver a los Young Fathers.
celtasnake- Mensajes : 47573
Elephant Man escribió:Bastante bien. A mi parecer es un buen lugar para poner un escenario (no me suena que otros años lo hubiera). Evidentemente también se podía beber, botellón y tal. Me sorprende que digas que en el Forum havia poca gente.Rhonda escribió:¿Qué tal el ambiente en el Moll de la Fusta? El Fòrum estaba tranquílisimo. Poca gente, comodidad, ¡dejaban entrar botellas de lo que fuera!
En el Moll de la Fusta dejaron de hacer conciertos allá por el 2000, si no me falla la cabeza. Allí en el 98 fui a ver a Los Planetas y a Fangoria en el 99. Hoy será un buen día para estar allí, incluso para ir a la Damm; sospecho que la chavalería se irá en masa a ver a La Pegatina en el Fòrum...
Si, pensaba lo mismo. La pegatina (que no me gustan anda) estará a rebentar. Escuché algo de los que tocan en el moll y la verdad es que ni fu ni fa.. pero bueno, tampoco lo de la damm me gusta demasiado así que no tengo muchas alternativas.Rhonda escribió:Elephant Man escribió:Bastante bien. A mi parecer es un buen lugar para poner un escenario (no me suena que otros años lo hubiera). Evidentemente también se podía beber, botellón y tal. Me sorprende que digas que en el Forum havia poca gente.Rhonda escribió:¿Qué tal el ambiente en el Moll de la Fusta? El Fòrum estaba tranquílisimo. Poca gente, comodidad, ¡dejaban entrar botellas de lo que fuera!
En el Moll de la Fusta dejaron de hacer conciertos allá por el 2000, si no me falla la cabeza. Allí en el 98 fui a ver a Los Planetas y a Fangoria en el 99. Hoy será un buen día para estar allí, incluso para ir a la Damm; sospecho que la chavalería se irá en masa a ver a La Pegatina en el Fòrum...
mmm creo que no es lo que busco pero gracias por la recomendaciónceltasnake escribió:Elephant Man escribió:Bastante bien. A mi parecer es un buen lugar para poner un escenario (no me suena que otros años lo hubiera). Evidentemente también se podía beber, botellón y tal. Me sorprende que digas que en el Forum havia poca gente.Rhonda escribió:¿Qué tal el ambiente en el Moll de la Fusta? El Fòrum estaba tranquílisimo. Poca gente, comodidad, ¡dejaban entrar botellas de lo que fuera!
Yo seguramente iré con unos colegas a la Plaça del Angels a ver a los Young Fathers.
Elephant Man escribió:Si, pensaba lo mismo. La pegatina (que no me gustan anda) estará a rebentar. Escuché algo de los que tocan en el moll y la verdad es que ni fu ni fa.. pero bueno, tampoco lo de la damm me gusta demasiado así que no tengo muchas alternativas.Rhonda escribió:Elephant Man escribió:Bastante bien. A mi parecer es un buen lugar para poner un escenario (no me suena que otros años lo hubiera). Evidentemente también se podía beber, botellón y tal. Me sorprende que digas que en el Forum havia poca gente.Rhonda escribió:¿Qué tal el ambiente en el Moll de la Fusta? El Fòrum estaba tranquílisimo. Poca gente, comodidad, ¡dejaban entrar botellas de lo que fuera!
En el Moll de la Fusta dejaron de hacer conciertos allá por el 2000, si no me falla la cabeza. Allí en el 98 fui a ver a Los Planetas y a Fangoria en el 99. Hoy será un buen día para estar allí, incluso para ir a la Damm; sospecho que la chavalería se irá en masa a ver a La Pegatina en el Fòrum...mmm creo que no es lo que busco pero gracias por la recomendaciónceltasnake escribió:Elephant Man escribió:Bastante bien. A mi parecer es un buen lugar para poner un escenario (no me suena que otros años lo hubiera). Evidentemente también se podía beber, botellón y tal. Me sorprende que digas que en el Forum havia poca gente.Rhonda escribió:¿Qué tal el ambiente en el Moll de la Fusta? El Fòrum estaba tranquílisimo. Poca gente, comodidad, ¡dejaban entrar botellas de lo que fuera!
Yo los vi, show corto muy intenso, basado en las voces que se intercambian continuamente entre ellos, muy esquizofrenicas en ciertos casos, mas soul o MC, en otras. Se apoyan en unas potentes bases ritmicas y samples rotundos y noise, asi mismo cuentan con el respaldo vocal femenino en varios temas. Me recordaron a los TV On The Radio de los primeros discos.
ofersan- Mensajes : 1594
En el Moll de La Fusta tocaron Fang Island. Esos chavales seguro que todavia tiene forradas las paredes de sus cuartos con posters de Bandas Heavys. Una banda de Brooklyn, joven que desarrolla pasajes instrumentales cargados de solos doblando guitarras, pero que miran a Sunny Day Real State o Texas Is The Reason. Estubo muy bien, les pusieron ganas y sonaron realmente potentes.
¿Para el martes hay algo guays?
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:¿Para el martes hay algo guays?
Suecos en plaça dels Àngels/Joan Coromines. Yo quería ir a Manel y la Troba Kung fú a la playa del Bogatell, pero me lo estoy pensando porque puede ser la muerte...
Rhonda escribió:red_mosquito escribió:¿Para el martes hay algo guays?
Suecos en plaça dels Àngels/Joan Coromines. Yo quería ir a Manel y la Troba Kung fú a la playa del Bogatell, pero me lo estoy pensando porque puede ser la muerte...
Les pegaré un orejazo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Otro que estuvo en el Moll de la Fusta. Pude ver a todos los grupos que tocaban y el mejor concierto fue el de Lisa and The Lips. Mucho mejores en directo que en disco.
De lo de hoy solo me atrae Seward, pero siendo casi a las 11 de la noche creo que no iré.
De lo de hoy solo me atrae Seward, pero siendo casi a las 11 de la noche creo que no iré.
Fang Island....
Mierda.. debería haber ido allí. El de la damm no me gustó nada.. menos mal de las cervezas a 1 euroofersan escribió:En el Moll de La Fusta tocaron Fang Island. Esos chavales seguro que todavia tiene forradas las paredes de sus cuartos con posters de Bandas Heavys. Una banda de Brooklyn, joven que desarrolla pasajes instrumentales cargados de solos doblando guitarras, pero que miran a Sunny Day Real State o Texas Is The Reason. Estubo muy bien, les pusieron ganas y sonaron realmente potentes.
¿alguien vió a blouse y/o a lust for youth?
¿qué tal protomartyr?
al final rascando habían cosillas majas..
¿qué tal protomartyr?
al final rascando habían cosillas majas..
Un año más, y van 23, Barcelona acogerá, coincidiendo con sus fiestas, una nueva edición del festival BAM (Barcelona Acció Musical). Para esta edición, que se celebrará del 18 al 23 de septiembre en distintos puntos de la capital, la organización ya ha dado a conocer los primeros artistas, donde encontramos nombres tan atractivos como los canadienses METZ, los californianos Vetiver, el folk experimental de Ryley Walker o el pop contagioso de Los Punsetes.
Un total de 13 nombres con el que damos la bienvenida a esta nueva edición del BAM.
Beach Beach
Blank Realm
Bombino
Jane Weaver
LoneLady
Mdou Moctar
METZ
Núria Graham
Ocellot
Los Punsetes
Ryley Walker
Saun & Starr
Vetiver
Un total de 13 nombres con el que damos la bienvenida a esta nueva edición del BAM.
Beach Beach
Blank Realm
Bombino
Jane Weaver
LoneLady
Mdou Moctar
METZ
Núria Graham
Ocellot
Los Punsetes
Ryley Walker
Saun & Starr
Vetiver
Se han autoconfirmado Wand, una de las bandas que más he escuchado en los últimos meses:
http://www.brooklynvegan.com/archives/2015/07/wand_announce_n.html
Después de dos años flojos, este año pinta muy bien! Metz, Blank Realm y Wand, ja me tienen convencido y habrá que indagar más en las otras propuestas...
Después de dos años flojos, este año pinta muy bien! Metz, Blank Realm y Wand, ja me tienen convencido y habrá que indagar más en las otras propuestas...
Tramuntana- Mensajes : 8550
Tramuntana escribió:Se han autoconfirmado Wand, una de las bandas que más he escuchado en los últimos meses:
Clara mejora (diga lo que diga javivi )..beach beach me suena que también estaban bien pero debo refrescar memoria
javiviramone escribió:se os ve el plumero primaveril
Insidias.
WAND
METZ
BLANK REALM
Escúchalos.
Has escuchado Metz o Wand? Son dos pedazos de dinamita, me extraña que no te entusiasmen...javiviramone escribió:se os ve el plumero primaveril
Tramuntana escribió:Has escuchado Metz o Wand? Son dos pedazos de dinamita, me extraña que no te entusiasmen...javiviramone escribió:se os ve el plumero primaveril
Excelente..
Menos inshidiash y más rigor.
Ay si fuera moderador..
Pinturero el disco de Beach Beach del 2014..
vale, y en este caso sí, "primaveril"..
vale, y en este caso sí, "primaveril"..
javiviramone escribió:Tramuntana escribió:Has escuchado Metz o Wand? Son dos pedazos de dinamita, me extraña que no te entusiasmen...javiviramone escribió:se os ve el plumero primaveril
por lo que veo metz podrian entrarme,si me esfuerzo
los wand ni de coña
claro, claro..
javivi dimisión.
javiviramone escribió:vaya con el noise punk de metz
os conformais con unas medianias que manda cojones
seguid con lo vuestro,a ver si un dia venis a mendizabala a saber lo que es bueno
en mendizabala disfrutas porque vas colocao y en buena compañía..
ciñámonos a lo estrictamente musical...¿ojos de brujo>>>>>>metz? no doy crédito.
javiviramone escribió:vaya con el noise punk de metz
seguid con lo vuestro,a ver si un dia venis a mendizabala a saber lo que es bueno
De Metz sobretodo escúchate el primer disco, el segundo después de haberlo escuchado varias veces, pierde algo de gas...
Y los Metz de postureo nada de nada, los vi en Apolo, en su primer disco y menudo directo tienen, una apisonadora... Que los traigan el Primavera me importa un comino...
Y por cierto javivi, que este año fue mi cuarto Azkena, pero tengo pendiente aún de conocerte...
javiviramone escribió:pido a cosmic psychos pal bam
ahora mismo seria como ver a los ROLLING STONES en el Viñarock
Pide, pide!
Sigo esperando..
Tramuntana escribió:javiviramone escribió:vaya con el noise punk de metz
De Metz sobretodo escúchate el primer disco, el segundo después de haberlo escuchado varias veces, pierde algo de gas...
Y los Metz de postureo nada de nada, los vi en Apolo, en su primer disco y menudo directo tienen, una apisonadora... Que los traigan el Primavera me importa un comino...
Y por cierto javivi, que este año fue mi cuarto Azkena, pero tengo pendiente aún de conocerte...
No hagas caso, es un javivi aun más a la deriva que de costumbre...
javiviramone escribió:Tramuntana escribió:javiviramone escribió:vaya con el noise punk de metz
estoy intentando chinchar a deniz
no te metas
eres un daño colateral,pero sin importancia
y lo de conocernos,pues si,ya toca!!!!
A ver si en algún concierto coincidimos en Barna!
Última edición por Tramuntana el Jue 9 Jul - 12:50, editado 1 vez
javiviramone escribió:deniztek escribió:jjajajajaj
che sudaka..casi no se puede caer más bajo. o sin casi.
sidonie
lo poco que he escuchado es malo pero no tan malo..
tendría que hacer una comparativa pero no me apetece nada
javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:jjajajajaj
che sudaka..casi no se puede caer más bajo. o sin casi.
sidonie
lo poco que he escuchado es malo pero no tan malo..
tendría que hacer una comparativa pero no me apetece nada
has escuchado a sidonie y a che sudaka?
estas zumbao
ahora disimula..
sí, home, de cuando se hace zapping y caes en el canal 33
disimula..que yo sigo en el buscador y googleando en busca de una frase tuya en el foro en la que acusabas de prejuicios a quienes no eran fans de un montón de mierdas de esas...
che sudaka
gravísimas acusaciones
metz son la polla! punki! cerrado! obtuso!
gravísimas acusaciones
metz son la polla! punki! cerrado! obtuso!
javiviramone escribió:que te contrate el pp para buscar tweets
la mare del tano
calma amigo...no he encontrado nada
me apunto esos wand a ver qué tal.
https://www.foroazkenarock.com/t49455-wand-golem?highlight=wand
silver, black flamingo, sonic buzzard, stonerider...foreros muy primaveriles pueblan el topic de wand..
silver, black flamingo, sonic buzzard, stonerider...foreros muy primaveriles pueblan el topic de wand..
Recordaba mejores a los Blank Realm..hoy me están pareciendo algo truñeros
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7