BAM 2016 - Primeros nombres
+25
JihadJoe
Tramuntana
Miss Brownstone
katrastrov
ofersan
káiser
haserretuta
Elephant Man
ingeniero_pelotudo
Sergio
joebatte
Blas
hcsickness
Fan
Dani
lepton
jackinthebox
celtasnake
rebellion
Nashville
Sugar Bug
KILLER
red_mosquito
deniztek
Invitado_Z
29 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: BAM 2016 - Primeros nombres
Sugar Bug escribió:alamcen? tengo que cortarme las uñas...
almacén. ya te digo, estoy fatal
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:alamcen? tengo que cortarme las uñas...
no, si alamcen lo he puesto yo!!!!
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:alamcen? tengo que cortarme las uñas...
me acabo de dar cuenta hace un par de segundos!!!
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:alamcen? tengo que cortarme las uñas...
esto... miles kane, no?
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:alamcen? tengo que cortarme las uñas...
esto... miles kane, no?
espero que sí!
link de un alamcen? es como una mezquita?
Yo a la Fàbrica Damm no vuelvo ni de coña. Me he perdido conciertos que me interesaban como el de los Hives por no tener que volver a esa ratonera, así que visto el cartel de este año no me molestaré ni en planteármelo
jackinthebox- Mensajes : 24278
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:alamcen? tengo que cortarme las uñas...
esto... miles kane, no?
espero que sí!
https://www.facebook.com/pages/El-alamcen-completo/346388375482840?ref=stream
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:alamcen? tengo que cortarme las uñas...
esto... miles kane, no?
espero que sí!
https://www.facebook.com/pages/El-alamcen-completo/346388375482840?ref=stream
Epa! Hace mucho que no me paso por aquí!
Nos vemos por el BAM chavales, no sé si se podrá decir el día pero pronto los Unicornibots anunciarán la gira completa y más cosillas! Un abrazo a totom!
Nos vemos por el BAM chavales, no sé si se podrá decir el día pero pronto los Unicornibots anunciarán la gira completa y más cosillas! Un abrazo a totom!
oye deniii, los future esos molandegi
rebellion- Mensajes : 51025
En una rueda de prensa celebrada hace escasos momento la nueva edición del BAM 13 ha anunciado la programación al completo para el próximo mes de septiembre. Este BAM (Barcelona Accio Musical se celebrará los próximos 20,21, 22 y 23 de septiembre y que contará con el Forum como gran aglutinador de las actuaciones aunque de momento se desconocen los emplazamientos y la organización del festival. A las confirmaciones de nombres como Él mató a un policía motorizado, The Future Of The Left, o Miles KAne en la antigua fábrica Estrella junto a Free Fall Band y El Petit de cal eril , se le suman:
Supersubmarina, Dorian, Second , Miss Caffeina, Cuello, Disco las palmeras!, Manos de Topo, The Suicide of Westen Culture, Havalina, El Timbe, Dorian Concept, Elektro Guzzi, Wolfram, Le Parody, Lucy Love, Los Hermanos Cubero, Pájaro, Copia Doble Systema, Lucy Love, Batida, Guerrera, Triángulo de amor bizarro, Animic, Berlinist, Standstill, en cuanto a la cuota Hip Hop tendremos a High Focus, Natos y Waor , Dope DOD, Rafael Lechowsaki, Orxata, Fyahboy. Además también habrá tiempo para la electrónica de la mano de Ville Rowland, Rusty Warriors y Tai.
Supersubmarina, Dorian, Second , Miss Caffeina, Cuello, Disco las palmeras!, Manos de Topo, The Suicide of Westen Culture, Havalina, El Timbe, Dorian Concept, Elektro Guzzi, Wolfram, Le Parody, Lucy Love, Los Hermanos Cubero, Pájaro, Copia Doble Systema, Lucy Love, Batida, Guerrera, Triángulo de amor bizarro, Animic, Berlinist, Standstill, en cuanto a la cuota Hip Hop tendremos a High Focus, Natos y Waor , Dope DOD, Rafael Lechowsaki, Orxata, Fyahboy. Además también habrá tiempo para la electrónica de la mano de Ville Rowland, Rusty Warriors y Tai.
rebellion- Mensajes : 51025
Hay cosas bien guapas ahí.rebellion escribió:En una rueda de prensa celebrada hace escasos momento la nueva edición del BAM 13 ha anunciado la programación al completo para el próximo mes de septiembre. Este BAM (Barcelona Accio Musical se celebrará los próximos 20,21, 22 y 23 de septiembre y que contará con el Forum como gran aglutinador de las actuaciones aunque de momento se desconocen los emplazamientos y la organización del festival. A las confirmaciones de nombres como Él mató a un policía motorizado, The Future Of The Left, o Miles KAne en la antigua fábrica Estrella junto a Free Fall Band y El Petit de cal eril , se le suman:
Dani- Mensajes : 44165
Está realmente bien y creo que bien equilibrado para quien le guste la música y también para quien le gusten Second.
hcsickness- Mensajes : 2804
http://www.bcn.cat/bam/ca/index.html Los horarios
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Lo del sábado en el fórum será broma ¿no? El único día que puedo ir
putamadre! unicornibot en el macba y la previa en casa de bakalao!!!!
Vienen con el Cénit. Yo no repito.Sugar Bug escribió:lo de standstill va a estar a reventar! que horror!
yo tampoco.Dani. escribió:Vienen con el Cénit. Yo no repito.Sugar Bug escribió:lo de standstill va a estar a reventar! que horror!
seguro? de miles kane a unicornibot no llegas ni de coña! salir de la fabrica damm te va a costar seis dias mínimo!deniztek escribió:miles kane-unicornibot-future of the left
A la Damm no me acerco ni con un palo.Sugar Bug escribió:seguro? de miles kane a unicornibot no llegas ni de coña! salir de la fabrica damm te va a costar seis dias mínimo!deniztek escribió:miles kane-unicornibot-future of the left
La plaza real el viernes ya es otro cantar.
Sugar Bug escribió:seguro? de miles kane a unicornibot no llegas ni de coña! salir de la fabrica damm te va a costar seis dias mínimo!deniztek escribió:miles kane-unicornibot-future of the left
Dani. escribió:A la Damm no me acerco ni con un palo.Sugar Bug escribió:seguro? de miles kane a unicornibot no llegas ni de coña! salir de la fabrica damm te va a costar seis dias mínimo!deniztek escribió:miles kane-unicornibot-future of the left
La plaza real el viernes ya es otro cantar.
mi experiencia allí tampoco fué satisfactoria...
Mierda, Manos de topo en el BAM !!!!
Y este año me lo pierdo, jo.
Con las ganas que tenía de verlos de nuevo.
Y este año me lo pierdo, jo.
Con las ganas que tenía de verlos de nuevo.
celtasnake- Mensajes : 47573
Blas- Admin
Probablemente vaya el sábado a Havalina,Triangulo de amor bizarro y Future of the left.
No veo demasiada expectación al respecto.
Me suscita interés ver qué sale de la reunión Sanjosex - Chicuelo
jackinthebox- Mensajes : 24278
He estado mirando algún que otro video por interneee y el Sanjosex cantando aflamenkaooo no acaba de entrarme y mira que me gusta este tipo de fusión.jackinthebox escribió:Me suscita interés ver qué sale de la reunión Sanjosex - Chicuelo
En cuanto a los conciertos, maomeno ya tengo una idea de lo que veré este finde:
El viernes veré a Fatoumata Diawara y me iré pasando por la Plaça Reial para ver como suena lo de allí. El mató a un policia motorizado pueden estar bien.
El sábado supongo que pulularé entre la Plaça Joan Coromines y la Plaça dels Angels para ver a: Cuello, Havalina, Unicornibot y Future of the Left.
El domingo dependerá de como tenga el cuerpo, que uno ya está mayor.
Y el lunes estaré fijo en la Plaça Reial para ver a Pajaro y Guerrera.
Si hay quedadas, aquelarres o suicidios forero-colectivos ya iréis diciendo.
Yo de momento tengo claro que iré el viernes a Él mató a un policía motorizado, que tengo un grato recuerdo de verlos en el PS hace 2 o 3 años, y al Pájaro, que le tengo unas ganas locas.
Viendo que Blas recomienda a Guerrera y teniendo en cuenta que tocan después del Pájaro supongo que me quedaré a verlos. Qué rollo son?
Serán bienvenidas más recomendaciones.
Viendo que Blas recomienda a Guerrera y teniendo en cuenta que tocan después del Pájaro supongo que me quedaré a verlos. Qué rollo son?
Serán bienvenidas más recomendaciones.
Sergio- Mensajes : 1518
Y por cierto, las dos o tres del nuevo disco que se pueden bailar eran precisamente par eso #nosinmiconga
Nosotros haremos igual. No hay mucha distancias entre ambas ¿no?joebatte escribió:He estado mirando algún que otro video por interneee y el Sanjosex cantando aflamenkaooo no acaba de entrarme y mira que me gusta este tipo de fusión.jackinthebox escribió:Me suscita interés ver qué sale de la reunión Sanjosex - Chicuelo
En cuanto a los conciertos, maomeno ya tengo una idea de lo que veré este finde:
El viernes veré a Fatoumata Diawara y me iré pasando por la Plaça Reial para ver como suena lo de allí. El mató a un policia motorizado pueden estar bien.
El sábado supongo que pulularé entre la Plaça Joan Coromines y la Plaça dels Angels para ver a: Cuello, Havalina, Unicornibot y Future of the Left.
El domingo dependerá de como tenga el cuerpo, que uno ya está mayor.
Y el lunes estaré fijo en la Plaça Reial para ver a Pajaro y Guerrera.
Si hay quedadas, aquelarres o suicidios forero-colectivos ya iréis diciendo.
Alguna recomendación especial para este año??
Me gustaría evitar las aglomeraciones del concierto de la Damm
Me gustaría evitar las aglomeraciones del concierto de la Damm
Elephant Man- Mensajes : 39580
Yo previa imposible. LLegaré con el tiempo justo, pero una vez allí no me importa quedar con todo el que quiera.Sugar Bug escribió:bueno, hacemos una previa o un hashtag o algo?
Estoy escuchando cosillas. Sohn pinta bastante bien. Me recuerda a Primals Screma un poco o estoy loco??
Future of the left tienen buena pinta, tampoco me los pierdo.
Future of the left tienen buena pinta, tampoco me los pierdo.
Se ma ha ido un poco la olla realmenteElephant Man escribió:Estoy escuchando cosillas. Sohn pinta bastante bien. Me recuerda a Primals Screma un poco o estoy loco??
Tocas en el grupo ¿verdad?ingeniero_pelotudo escribió:Queremos ver esa conga!!!!!!!!!
Siento no pasarme mucho por aquí!
Dani. escribió:Tocas en el grupo ¿verdad?ingeniero_pelotudo escribió:Queremos ver esa conga!!!!!!!!!
Siento no pasarme mucho por aquí!
Yo me estoy poniendo a fondo con Él mató a un policía motorizado y de verdad que me están pareciendo buenísimos, y en directo suenan realmente potentes. Ganazas del viernes!
Sergio- Mensajes : 1518
A los interesados el telf. por MP para Wuachapearnos el día en cuestión.Dani. escribió:Yo previa imposible. LLegaré con el tiempo justo, pero una vez allí no me importa quedar con todo el que quiera.Sugar Bug escribió:bueno, hacemos una previa o un hashtag o algo?
El sábado toca Elliot Murphy, ¿no?
haserretuta- Mensajes : 19752
A las 0.30 en la Av. Catedral.haserretuta escribió:El sábado toca Elliot Murphy, ¿no?
káiser- Mensajes : 50887
¿Por qué no sale en la página oficial? Si no lo ponéis aquí ni me entero.káiser escribió:A las 0.30 en la Av. Catedral.haserretuta escribió:El sábado toca Elliot Murphy, ¿no?
Musicalmente, lo mejor suele estar fuera del dichoso BAM.Dani. escribió:¿Por qué no sale en la página oficial? Si no lo ponéis aquí ni me entero.káiser escribió:A las 0.30 en la Av. Catedral.haserretuta escribió:El sábado toca Elliot Murphy, ¿no?
Thank you káiser.
haserretuta- Mensajes : 19752
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7