The Sound
+9
KILLER
mugu
Rhonda
Sugar Bug
deniztek
Flint
Dust N Bones !?
Zeppo
sapir
13 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Es DIOS. Yo quiero ser como el.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Cómo has solucionado lo de Youtube ??
Que lo pregunto en serio, cojones !!!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cómo has solucionado lo de Youtube ??
Dust N Bones !? escribió:Iros a la mierda !!
Zeppo- Mensajes : 99592
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Es DIOS. Yo quiero ser como el.
Dime como has solucionado lo de los videos.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Iros a la mierda !!
No habia visto este post,no lo se lo he puesto y funcionaba..Dust N Bones !? escribió:Que lo pregunto en serio, cojones !!!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cómo has solucionado lo de Youtube ??
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Es DIOS. Yo quiero ser como el.
Justo acabo de contestar..Dust N Bones !? escribió:Dime como has solucionado lo de los videos.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Iros a la mierda !!
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Es DIOS. Yo quiero ser como el.
Ok, todo dentro de la normalidad en tu mundo.led zepp escribió:No habia visto este post,no lo se lo he puesto y funcionaba..Dust N Bones !? escribió:Que lo pregunto en serio, cojones !!!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cómo has solucionado lo de Youtube ??
led zepp escribió:No habia visto este post,no lo se lo he puesto y funcionaba..Dust N Bones !? escribió:Que lo pregunto en serio, cojones !!!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cómo has solucionado lo de Youtube ??
Dust N Bones !? escribió:Ok, todo dentro de la normalidad en tu mundo.led zepp escribió:No habia visto este post,no lo se lo he puesto y funcionaba..Dust N Bones !? escribió:Que lo pregunto en serio, cojones !!!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cómo has solucionado lo de Youtube ??
Dust N Bones !? escribió:Ok, todo dentro de la normalidad en tu mundo.led zepp escribió:No habia visto este post,no lo se lo he puesto y funcionaba..Dust N Bones !? escribió:Que lo pregunto en serio, cojones !!!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cómo has solucionado lo de Youtube ??
efectivamente.
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Ok, todo dentro de la normalidad en tu mundo.led zepp escribió:No habia visto este post,no lo se lo he puesto y funcionaba..Dust N Bones !? escribió:Que lo pregunto en serio, cojones !!!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cómo has solucionado lo de Youtube ??
Ahora le toca a Deniz.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Es DIOS. Yo quiero ser como el.
VOY A PASEAR A MI PERRITA..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ok, todo dentro de la normalidad en tu mundo.led zepp escribió:No habia visto este post,no lo se lo he puesto y funcionaba..Dust N Bones !? escribió:Que lo pregunto en serio, cojones !!!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cómo has solucionado lo de Youtube ??
efectivamente.
Dust N Bones !? escribió:Ahora le toca a Deniz.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Es DIOS. Yo quiero ser como el.
led zepp escribió:VOY A PASEAR A MI PERRITA..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ok, todo dentro de la normalidad en tu mundo.led zepp escribió:No habia visto este post,no lo se lo he puesto y funcionaba..Dust N Bones !? escribió:Que lo pregunto en serio, cojones !!!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cómo has solucionado lo de Youtube ??
efectivamente.
no tengo link.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Ahora le toca a Deniz.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Es DIOS. Yo quiero ser como el.
Como que no tienes link ??
Me has decepcionado !!
Me has decepcionado !!
lo lamento..Dust N Bones !? escribió:Como que no tienes link ??
Me has decepcionado !!
deniztek escribió:lo lamento..Dust N Bones !? escribió:Como que no tienes link ??
Me has decepcionado !!
Yo también me voy.
Cuídate y hablamos en otro momento.
Saludos también a Zeppo.
Brassos varios !!
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:lo lamento..Dust N Bones !? escribió:Como que no tienes link ??
Me has decepcionado !!
Yo también me voy.
Saludos también a Zeppo.
Brassos varios !!
brassos!
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:lo lamento..Dust N Bones !? escribió:Como que no tienes link ??
Me has decepcionado !!
Yo también me voy.
Saludos también a Zeppo.
Brassos varios !!
brassos!
Brassos !!!!
Ya estoy de vuelta..deniztek escribió:led zepp escribió:VOY A PASEAR A MI PERRITA..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ok, todo dentro de la normalidad en tu mundo.led zepp escribió:No habia visto este post,no lo se lo he puesto y funcionaba..Dust N Bones !? escribió:Que lo pregunto en serio, cojones !!!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cómo has solucionado lo de Youtube ??
efectivamente.
Dust N Bones !? escribió:Como que no tienes link ??
Me has decepcionado !!
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:lo lamento..Dust N Bones !? escribió:Como que no tienes link ??
Me has decepcionado !!
Yo también me voy.
Saludos también a Zeppo.
Brassos varios !!
brassos!
Brassos !!!!
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:lo lamento..Dust N Bones !? escribió:Como que no tienes link ??
Me has decepcionado !!
Yo también me voy.
Saludos también a Zeppo.
Brassos varios !!
brassos!
otro desacertado mini paseo...led zepp escribió:Ya estoy de vuelta..deniztek escribió:led zepp escribió:VOY A PASEAR A MI PERRITA..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ok, todo dentro de la normalidad en tu mundo.led zepp escribió:No habia visto este post,no lo se lo he puesto y funcionaba..Dust N Bones !? escribió:Que lo pregunto en serio, cojones !!!deniztek escribió:
efectivamente.
pobre animal
deniztek escribió:
debo partir..
Tela hemos estado comiendo higos..deniztek escribió:otro desacertado mini paseo...led zepp escribió:Ya estoy de vuelta..deniztek escribió:led zepp escribió:VOY A PASEAR A MI PERRITA..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ok, todo dentro de la normalidad en tu mundo.led zepp escribió:No habia visto este post,no lo se lo he puesto y funcionaba..Dust N Bones !? escribió:Que lo pregunto en serio, cojones !!!
efectivamente.
pobre animal
led zepp escribió:Tela hemos estado comiendo higos..deniztek escribió:otro desacertado mini paseo...led zepp escribió:Ya estoy de vuelta..deniztek escribió:led zepp escribió:VOY A PASEAR A MI PERRITA..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ok, todo dentro de la normalidad en tu mundo.led zepp escribió:No habia visto este post,no lo se lo he puesto y funcionaba..
efectivamente.
pobre animal
deniztek escribió:led zepp escribió:Tela hemos estado comiendo higos..deniztek escribió:otro desacertado mini paseo...led zepp escribió:Ya estoy de vuelta..deniztek escribió:led zepp escribió:VOY A PASEAR A MI PERRITA..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ok, todo dentro de la normalidad en tu mundo.
efectivamente.
pobre animal
hombreeee...qué duda cabía!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Tela hemos estado comiendo higos..deniztek escribió:otro desacertado mini paseo...led zepp escribió:Ya estoy de vuelta..deniztek escribió:led zepp escribió:VOY A PASEAR A MI PERRITA..deniztek escribió:
efectivamente.
pobre animal
Hay varias higueras por la finca..deniztek escribió:hombreeee...qué duda cabía!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Tela hemos estado comiendo higos..deniztek escribió:otro desacertado mini paseo...led zepp escribió:Ya estoy de vuelta..deniztek escribió:led zepp escribió: VOY A PASEAR A MI PERRITA..
pobre animal
no se soundiza hoy o qué!
he estado votando algun disco más y, para solaz del exigente Dust, he bajado a 8 un par de nueves
esta es la mandanga resultante, por el momento:
9
8
7
6
5
he estado votando algun disco más y, para solaz del exigente Dust, he bajado a 8 un par de nueves
9
Bill Janovitz - Walt Whitman Mall |
Chris Cacavas - Love's Been Re-discontinued |
David Bowie - The Next Day |
Elliott Murphy - It Takes a Worried Man |
Mick Harvey - Four (acts Of Love) |
The Drones - I See Seaweed |
The Wave Pictures - The Songs of Jason Molina |
Wire - Change Become Us |
Camper Van Beethoven - La Costa Perdida |
Crime And The City Solution- American Twilight |
Deerhunter - Monomania |
Edwyn Collins- Understated |
Greg "stackhouse" Prevost- Mississippi Murderer |
I am Kloot - Let it All in |
My Bloody Valentine - MBV |
Oblivians - Desperation |
Ola Podrida - Ghosts Go Blind |
Psychic Ills - One Track Mind |
Retribution Gospel Choir - 3 |
Savages - Silence Yourself |
Sigur Ros - Kveikur |
The Bevis Frond - White Numbers |
The Mantles - Long Enough To Live |
The Men - New Moon |
The Night Marchers - Allez Allez |
The Residents - Ten Two Times |
Villagers - {Awayland} |
Black Sabbath - 13 |
Fidlar - Fidlar |
Foxygen - We Are the 21st Century Ambassadors of... |
John Grant - Pale Green Ghosts |
Mudhoney - Vanishing Point |
Nick Cave and the Bad Seeds - Push The Sky Away |
Pissed Jeans - Honeys |
Queens Of The Stone Age - ... Like Clockwork |
Suede - Bloodsports |
The Mary Onettes - Hit the Waves |
The National - Trouble Will Find Me |
Arbouretum - Coming Out the Fog |
Bad Religion - True North |
Guadalupe Plata - Guadalupe Plata (2013) |
Wolf People - Fain |
Yo La Tengo - Fade |
Iggy Pop And The Stooges - Ready To Die |
Low - The Invisible Way |
joder, de toda esa lista cuento 9 que he escuchado, ¡qué desfasado!deniztek escribió:no se soundiza hoy o qué!
98
Bill Janovitz - Walt Whitman Mall Chris Cacavas - Love's Been Re-discontinued David Bowie - The Next Day Elliott Murphy - It Takes a Worried Man Mick Harvey - Four (acts Of Love) The Drones - I See Seaweed The Wave Pictures - The Songs of Jason Molina Wire - Change Become Us 7
Camper Van Beethoven - La Costa Perdida Crime And The City Solution- American Twilight Deerhunter - Monomania Edwyn Collins- Understated Greg "stackhouse" Prevost- Mississippi Murderer I am Kloot - Let it All in My Bloody Valentine - MBV Oblivians - Desperation Ola Podrida - Ghosts Go Blind Psychic Ills - One Track Mind Retribution Gospel Choir - 3 Savages - Silence Yourself Sigur Ros - Kveikur The Bevis Frond - White Numbers The Mantles - Long Enough To Live The Men - New Moon The Night Marchers - Allez Allez The Residents - Ten Two Times Villagers - {Awayland} 6
Black Sabbath - 13 Fidlar - Fidlar Foxygen - We Are the 21st Century Ambassadors of... John Grant - Pale Green Ghosts Mudhoney - Vanishing Point Nick Cave and the Bad Seeds - Push The Sky Away Pissed Jeans - Honeys Queens Of The Stone Age - ... Like Clockwork Suede - Bloodsports The Mary Onettes - Hit the Waves The National - Trouble Will Find Me 5
Arbouretum - Coming Out the Fog Bad Religion - True North Guadalupe Plata - Guadalupe Plata (2013) Wolf People - Fain Yo La Tengo - Fade
Iggy Pop And The Stooges - Ready To Die Low - The Invisible Way
mugu- Mensajes : 26585
Me han tocado 13,27 € en los euromillones. Si me hubiera tocado el premio gordo, creo que me dedicaría a viajar:
http://www.buzzfeed.com/mariasherm/best-record-stores-around-the-world
http://www.buzzfeed.com/mariasherm/best-record-stores-around-the-world
Última edición por Rhonda el 25.08.13 13:15, editado 1 vez
Rhonda- Mensajes : 50780
Por cierto, que estoy escuchando a Ola Podrida y zzzzzzzzzzzzz
Rhonda- Mensajes : 50780
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20