Minuto y resultado
+72
Supernaut
PANENKA
Bar Biquernes
Boohan
Stonerider
Yomis
Pablo Templario
beriboogie
Breath
Slovako
Spoonman
Jabs
sapir
Flint
Invitado_Z
michi
Dust N Bones !?
k7
Seco
Killer Wolf
Celis
danitoledo
F
coolfurillo
kraneo
uM
Txomin Sorrigueta
clichentero
Frusciante
metalbert
vistor
Daeshu
o'tuerto
Kei
TIENENOMBRESMIL
McLovin
señor rosa
Balachina
topper
morley
Jano
thunderpussy
mugu
luiggy pop
pinkpanther
vyvyan
Ricky´s Appetite
Rock till I die
SEÑOR KAPLAN
Dani
red_mosquito
Telekon
blackfoot
ZoSo
Txemari
Clairvoyant
esnaipa
Eric Sachs
R'as Kal Bhul
Maniac is out
Eloy
uno cualquiera
BeadyWho?
Sugar Bug
Perry go round
celtasnake
javi clemente
Logan
haserretuta
Stoner
Katxorro
Rayo
76 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Dani. escribió:La madre que me parióR'as Kal Bhul escribió:coolfurillo escribió:Este es Boris Karloff.Dani. escribió:Casi 100 millones por Bela Lugosi.
Grande Florentino.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Eric Sachs escribió:dejaos de Boris karloff
al que han fichado es a este.
veis , hasta viene con una camiseta para agradar a sus nuevos amos
Y azul y todo....
dios.....mira que era un crio y lo palote que me ponía la amiga Mengod.R'as Kal Bhul escribió:Eric Sachs escribió:dejaos de Boris karloff
Y azul y todo....
Eric Sachs- Mensajes : 70477
A tí el que te ponía palote era Johnny Metgod.Eric Sachs escribió:dios.....mira que era un crio y lo palote que me ponía la amiga Mengod.R'as Kal Bhul escribió:Eric Sachs escribió:dejaos de Boris karloff
Y azul y todo....
Creo que ya he hecho esta broma 5 o 6 veces antes.
Alguna paja habrá caído sin lugar a dudas.Eric Sachs escribió:dios.....mira que era un crio y lo palote que me ponía la amiga Mengod.R'as Kal Bhul escribió:Eric Sachs escribió:dejaos de Boris karloff
Y azul y todo....
Dani- Mensajes : 44222
Coño, ¿ese no esR'as Kal Bhul escribió:A tí el que te ponía palote era Johnny Metgod.Eric Sachs escribió:dios.....mira que era un crio y lo palote que me ponía la amiga Mengod.R'as Kal Bhul escribió:Eric Sachs escribió:dejaos de Boris karloff
Y azul y todo....
Creo que ya he hecho esta broma 5 o 6 veces antes.
- Spoiler:
- Bela Lugosi
y una mierdak7 escribió:Donde esta el post de ayudas arbitrales?
Ya nos habeis empatado cules.
La no expulsion de Busquets antes del gol de Neymar es bien rica.
Madrid 1-Farsa 1
esa clasificación valdrá en una competición en la que jueguen madrid y barça, y esta no es
así que en liga seguís de líderes
michi- Mensajes : 15953
creo que no, para cuando ya me hice mayor como para eso ya no se la veía tanto por la tele..........Dani. escribió:Alguna paja habrá caído sin lugar a dudas.Eric Sachs escribió:dios.....mira que era un crio y lo palote que me ponía la amiga Mengod.R'as Kal Bhul escribió:Eric Sachs escribió:dejaos de Boris karloff
Y azul y todo....
joder acabo de ver una foto reciente y sigue estando pa morirse
Eric Sachs- Mensajes : 70477
michi escribió:
y una mierda
Vaya tela.
http://www.lalibretadevangaal.com/2013/08/marionetas.html
Rock till I die- Mensajes : 7995
R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:
y una mierda
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ese es el nivel general, no solo en prensa deportiva.Rock till I die escribió:Vaya tela.
R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:
y una mierda
michi- Mensajes : 15953
Muy de acuerdo.Dani. escribió:Ese es el nivel general, no solo en prensa deportiva.Rock till I die escribió:Vaya tela.
A Busquets si que le podrian haber expulsado facil.michi escribió:y una mierdak7 escribió:Donde esta el post de ayudas arbitrales?
Ya nos habeis empatado cules.
La no expulsion de Busquets antes del gol de Neymar es bien rica.
Madrid 1-Farsa 1
esa clasificación valdrá en una competición en la que jueguen madrid y barça, y esta no es
así que en liga seguís de líderes
Alguna amarilla mas para los atleticos habria podido caer.
Tambien un par de manos de los colchoneros que no pitó (una fue fuera del area, la otra no me acuerdo si fuera o dentro) y lo de Cesc que le derriban cuando iban a rematar dentro del area ni idea de si era penalti. El no protestó mucho
Invitado_Z- Mensajes : 18075
No, esDani. escribió:Coño, ¿ese no esR'as Kal Bhul escribió:A tí el que te ponía palote era Johnny Metgod.Eric Sachs escribió:dios.....mira que era un crio y lo palote que me ponía la amiga Mengod.R'as Kal Bhul escribió:Eric Sachs escribió:dejaos de Boris karloff
Y azul y todo....
Creo que ya he hecho esta broma 5 o 6 veces antes.?
- Spoiler:
Bela Lugosi
- Spoiler:
- Boris Karloff
kraneo- Mensajes : 22951
http://www.marca.com/2013/08/22/futbol/equipos/real_madrid/1377131480.html
El Arsenal ofrece 46 millones de euros por Benzema
Vamos que nos vamos! Con ese dinero fichamos a Falcao y la liamos.
Claro claro, justo antes de que salte el escándalo de lo que va a pagar el Madrid por Boris. Si Benzema vale 46, Boris vale el doble... en fin.kraneo escribió:http://www.marca.com/2013/08/22/futbol/equipos/real_madrid/1377131480.html
La noticia la ha dado el telegraphDani. escribió:Claro claro, justo antes de que salte el escándalo de lo que va a pagar el Madrid por Boris. Si Benzema vale 46, Boris vale el doble... en fin.kraneo escribió:http://www.marca.com/2013/08/22/futbol/equipos/real_madrid/1377131480.html
http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/arsenal/10258501/Arsenal-move-for-Real-Madrids-40m-Karim-Benzema-in-search-for-world-class-striker.html
Será casualidad entonces.kraneo escribió:La noticia la ha dado el telegraphDani. escribió:Claro claro, justo antes de que salte el escándalo de lo que va a pagar el Madrid por Boris. Si Benzema vale 46, Boris vale el doble... en fin.kraneo escribió:http://www.marca.com/2013/08/22/futbol/equipos/real_madrid/1377131480.html
http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/arsenal/10258501/Arsenal-move-for-Real-Madrids-40m-Karim-Benzema-in-search-for-world-class-striker.html
Yo creo que no vale ni 15.kraneo escribió:http://www.marca.com/2013/08/22/futbol/equipos/real_madrid/1377131480.html
46 Kilos por el empanado y aún está en Madrid?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Me gustaría que vendieran y se quedasen sin delantero centro una temporada.Clairvoyant escribió:46 Kilos por el empanado y aún está en Madrid?
El Madrid no necesita delantero centro, y en cualquier caso ponemos al Poligonero y a correr.Dani. escribió:Me gustaría que vendieran y se quedasen sin delantero centro una temporada.Clairvoyant escribió:46 Kilos por el empanado y aún está en Madrid?
Con el gitano y el orejas que han fichado les sobra, sino ya me diras tú.R'as Kal Bhul escribió:El Madrid no necesita delantero centro, y en cualquier caso ponemos al Poligonero y a correr.Dani. escribió:Me gustaría que vendieran y se quedasen sin delantero centro una temporada.Clairvoyant escribió:46 Kilos por el empanado y aún está en Madrid?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Falcao vale 40, pero para el Madrid serían 90.kraneo escribió:http://www.marca.com/2013/08/22/futbol/equipos/real_madrid/1377131480.html
pues yo creo que el Madrid necesita un 9 puro y duro, CR en una banda y Bale en la otra, y Ozil e Isco repartiendo asistencias como cabrones.R'as Kal Bhul escribió:El Madrid no necesita delantero centro, y en cualquier caso ponemos al Poligonero y a correr.Dani. escribió:Me gustaría que vendieran y se quedasen sin delantero centro una temporada.Clairvoyant escribió:46 Kilos por el empanado y aún está en Madrid?
Exacto y no le sacaron ni amarilla, yo la ví, pero es lo que tiene, Busquets recibe bastante en cada partido, además de dar, también recibepinkpanther escribió:Resulta curioso que todo el mundo hable de expulsión perdonada a Busquets y nadie comente la salvajada de Koke al propio Busi en la primera parte................
No todas las entradas son de tarjeta y la del jugador del Barça es una entrada muy normal, si por eso le sacan amarilla, que se la podían haber sacado, los tacos en la rodilla de Koke son de roja.
Por cierto, a mi ayer el Tata no me gusto, no por el planteamiento, que ante un Atlético con esa intensidad y tan cerrado es muy difícil, sino por las famosas rotaciones, ayer tenían que haber salido de inicio tanto Cesc como Neymar y dejar en el banquillo a Xavi y Pedro, se ve a la legua que Cesc es el jugador mas en forma de este equipo ahora mismo y que Neymar en un partido tan cerrado puede hacer mucho mas daño del que hizo Pedro.
16 villas tampoco nos pasemos:lol:R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que no vale ni 15.kraneo escribió:http://www.marca.com/2013/08/22/futbol/equipos/real_madrid/1377131480.html
http://www.cuantosvillas.com/resultado.php
thunderpussy- Mensajes : 28153
Michel Djerzinski escribió:Messi 0 - Neymar 1
¡Polemista!
sapir- Mensajes : 135877
En todo caso Messi 2 - Neymar 1Michel Djerzinski escribió:Messi 0 - Neymar 1
Michel Djerzinski escribió:Messi 0 - Neymar 1
Jabs- Mensajes : 16397
Ya lo he dicho antes. Si la de Koke es expulsión, la de Cesc también (la entrada con los tacos por delante).Al Barça le favorecieron ayer. Es tan sencillo como eso, y que sigáis con lo del penalty resulta curioso. Arda gana la posición y es Cesc quien golpea a Turán cuando intenta disparar a puerta.Stoner escribió:Exacto y no le sacaron ni amarilla, yo la ví, pero es lo que tiene, Busquets recibe bastante en cada partido, además de dar, también recibepinkpanther escribió:Resulta curioso que todo el mundo hable de expulsión perdonada a Busquets y nadie comente la salvajada de Koke al propio Busi en la primera parte................
No todas las entradas son de tarjeta y la del jugador del Barça es una entrada muy normal, si por eso le sacan amarilla, que se la podían haber sacado, los tacos en la rodilla de Koke son de roja.
Por cierto, a mi ayer el Tata no me gusto, no por el planteamiento, que ante un Atlético con esa intensidad y tan cerrado es muy difícil, sino por las famosas rotaciones, ayer tenían que haber salido de inicio tanto Cesc como Neymar y dejar en el banquillo a Xavi y Pedro, se ve a la legua que Cesc es el jugador mas en forma de este equipo ahora mismo y que Neymar en un partido tan cerrado puede hacer mucho mas daño del que hizo Pedro.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
lo que no entiendo es porque Bale va a costar 99 millones de euros o 108 o lo que sea y en estas cantidades no meten las primas de fichaje que pagará Florentimo, y el sueldo del jugador por temporada... , si, ya sé que entonces lo mismo tienen que decir que les ha salido por 200 o 230 millones de euros... pero claro, es que con Neymar, hicieron esta mierda, es con el único jugador que yo he visto que suman todos esos conceptos... ya depués supongo que volverán a la normalidad, cuando a ellos les interesa.
Como lo del Tata marioneta de Messi, es que me descojono, por eso está yendo al banquillo más que con Pep y Tito juntos.
Que se vayan todos a mamarla a Ampuero
Como lo del Tata marioneta de Messi, es que me descojono, por eso está yendo al banquillo más que con Pep y Tito juntos.
Que se vayan todos a mamarla a Ampuero
Al lado de Alba, Busquets es Tarzán Migueli...
Teatrero, embustero, protestón, feo y canijo...
Teatrero, embustero, protestón, feo y canijo...
Eloy- Mensajes : 85409
Dust N Bones !? escribió:Al Barça le favorecieron ayer.
En una jugada concreta, que pudo ser expulsión y no fue, cierto.
Pero tampoco nos subamos a la parra, para decir que favorecieron a un equipo hace falta algo más, digo yo.
Eloy- Mensajes : 85409
Excelente jugador, basico para el BarçaStoner escribió:patético Jordi Alba, aparte de un auténtico coladero
Ayer lo de sacó del partido Diego Costra
blackfoot- Mensajes : 32898
No. Eso es en goles. Pero meter dos goles cuando ganas 7-0 no tiene mérito. Yo hablo de desequilibrar marcadores.Dani. escribió:En todo caso Messi 2 - Neymar 1Michel Djerzinski escribió:Messi 0 - Neymar 1
En eso, Messi 0 -Neymar 1.
El bebe Messi se va a enfadar....
Diego Costa habría sido capaz de convertir a Gandhi en un asesino en serie.blackfoot escribió:Ayer lo sacó del partido Diego Costra
Hombre, una eliminatoria contra el Barça o el Madrid se decide por detalles.Eloy escribió:En una jugada concreta, que pudo ser expulsión y no fue, cierto.Dust N Bones !? escribió:Al Barça le favorecieron ayer.
Pero tampoco nos subamos a la parra, para decir que favorecieron a un equipo hace falta algo más, digo yo.
Si hubiesen expulsado a Busquets, con el marcador 1-0 a favor del Atleti, igual el desenlace hubiese sido muy distinto. No se puede saber, está claro.
Pero la superioridad del Barça es tanta, que cualquier detalle de esos condiciona la eliminatoria.
Tu has entrado aquí a provocar !!Michel Djerzinski escribió:No. Eso es en goles. Pero meter dos goles cuando ganas 7-0 no tiene mérito. Yo hablo de desequilibrar marcadores.Dani. escribió:En todo caso Messi 2 - Neymar 1Michel Djerzinski escribió:Messi 0 - Neymar 1
Polemista, cizañero !!! Tira pal topic de The Sound !
Dust N Bones !? escribió:Tu has entrado aquí a provocar !!Michel Djerzinski escribió:No. Eso es en goles. Pero meter dos goles cuando ganas 7-0 no tiene mérito. Yo hablo de desequilibrar marcadores.Dani. escribió:En todo caso Messi 2 - Neymar 1Michel Djerzinski escribió:Messi 0 - Neymar 1
.....................................
Es broma, que duda cabe.Michel Djerzinski escribió:.....................................Dust N Bones !? escribió:Tu has entrado aquí a provocar !!Michel Djerzinski escribió:No. Eso es en goles. Pero meter dos goles cuando ganas 7-0 no tiene mérito. Yo hablo de desequilibrar marcadores.Dani. escribió:En todo caso Messi 2 - Neymar 1Michel Djerzinski escribió:Messi 0 - Neymar 1
Contra el Madrid buscais la minima jugada polémica para hablar de "otro robo más".Eloy escribió:En una jugada concreta, que pudo ser expulsión y no fue, cierto.Dust N Bones !? escribió:Al Barça le favorecieron ayer.
Venga hombre, si en los partidos Barça-Madrid todas las entradas como la de ayer de Busquets hubieran terminado en tarjeta el equipo blanco acaba con 5 jugadores.kraneo escribió:Contra el Madrid buscais la minima jugada polémica para hablar de "otro robo más".Eloy escribió:En una jugada concreta, que pudo ser expulsión y no fue, cierto.Dust N Bones !? escribió:Al Barça le favorecieron ayer.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20