Minuto y resultado
+72
Supernaut
PANENKA
Bar Biquernes
Boohan
Stonerider
Yomis
Pablo Templario
beriboogie
Breath
Slovako
Spoonman
Jabs
sapir
Flint
Invitado_Z
michi
Dust N Bones !?
k7
Seco
Killer Wolf
Celis
danitoledo
F
coolfurillo
kraneo
uM
Txomin Sorrigueta
clichentero
Frusciante
metalbert
vistor
Daeshu
o'tuerto
Kei
TIENENOMBRESMIL
McLovin
señor rosa
Balachina
topper
morley
Jano
thunderpussy
mugu
luiggy pop
pinkpanther
vyvyan
Ricky´s Appetite
Rock till I die
SEÑOR KAPLAN
Dani
red_mosquito
Telekon
blackfoot
ZoSo
Txemari
Clairvoyant
esnaipa
Eric Sachs
R'as Kal Bhul
Maniac is out
Eloy
uno cualquiera
BeadyWho?
Sugar Bug
Perry go round
celtasnake
javi clemente
Logan
haserretuta
Stoner
Katxorro
Rayo
76 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Lo mejor que le podría pasar a Torres es que el tema Rooney se cierre con £40M + Torres. Un chollete para el MU en plan Villa al Atleti.Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/mourinho-sobra-fernando-torres-2594909
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Y a Villa si se deja lo mandais pa Quatar de una patada, no te jode.Dani. escribió:Pero a ese lo echaron del Madrid como a un perro creo.o'tuerto escribió:Será que no gozabas con Luis Enrique, bribón.Dani. escribió:En estos casos se ve la clase de persona que es cada uno.o'tuerto escribió:Hombre, veo bastante normal que lo celebre como le salga de los huevos. Al fin y al cabo no es del barca de toda la vida.
Supernaut- Mensajes : 7716
Eloy escribió:Spoonman escribió:Respondo también a Eloy, es perfectamente posible que Robben haga teatro y que Alba actúe, aquí también, como un niñato. Además, hay bastantes grados de teatro, lo de Robben es un 2 sobre 10 en la escala Alba.pinkpanther escribió:Con el bonus track me estás dando la razón, si hubiera sido al reves algunos estarian diciendo que Alba es un teatrero....................Spoonman escribió:pinkpanther escribió:
Claro que Alba hace teatro, yo no he dicho lo contrario, lo que digo es que Arbeloa le esta buscando, le da un empujón, le deja la pierna.....y tu en cambio das a entender que Arbeloa solo pasaba por allí.
Que no se de que me hablas con los valores y la humildad, de verdad. Los jugadores del Barça, en especial Alba, Busquets y Alves, hacen teatro, como el 90% de los jugadores, que aquí no se libra nadie, pero en partidos como los que jugaron contra el Madrid de Mourinho, ese teatro se convirtio muchas veces en una necesidad, en la única manera que tenian de intentar defenderse, porque se vio que no se pitaba casi nada de lo que recibian y porque no saben, ni tienen la capacidad para entrar en ese juego con jugadores como Alonso, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Carvalho, Khedira y alguno mas que me dejo.
El salto de la rana de Alba hacia atrás también es culpa de Arbeloa.
La reacción de Alba en todas estas situaciones es de niñato, ni 90% de la liga ni leches. Lo de los valores y tal viene porque la sensibilidad que tenéis por aquí ante ciertas actitudes de jugadores del Madrid pasa a justificación (en el caso de algunos foreros) cuando las protagonizan jugadores del Barça.
Bonus track:
Repito que ya he dado mi opinión sobre Alba, unas páginas atrás.
Y repito que ese balón en la nariz, a esa supervelocidad, como mucho te hace hacer una gañota (y cabrearte, lógico), pero nunca doblarte de ese modo.
Y repito que el 90% de jugadores de todas las categorías (de todas), hace teatro del malo en situaciones de este tipo.
Otra cosa es si ya establecemos baremos de teatro, ahí pasamos de razzies a oscars
metalbert- Mensajes : 47449
¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?Pickles the cat escribió:Y a Villa si se deja lo mandais pa Quatar de una patada, no te jode.Dani. escribió:Pero a ese lo echaron del Madrid como a un perro creo.o'tuerto escribió:Será que no gozabas con Luis Enrique, bribón.Dani. escribió:En estos casos se ve la clase de persona que es cada uno.o'tuerto escribió:Hombre, veo bastante normal que lo celebre como le salga de los huevos. Al fin y al cabo no es del barca de toda la vida.
Dani- Mensajes : 44222
Si le dais más minutos a Alexis que a mi, de la que os marco un gol os hago un calvo delante del banquillo con tarzanitos incluidos.Dani. escribió:¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?Pickles the cat escribió:Y a Villa si se deja lo mandais pa Quatar de una patada, no te jode.Dani. escribió:Pero a ese lo echaron del Madrid como a un perro creo.o'tuerto escribió:Será que no gozabas con Luis Enrique, bribón.Dani. escribió:En estos casos se ve la clase de persona que es cada uno.o'tuerto escribió:Hombre, veo bastante normal que lo celebre como le salga de los huevos. Al fin y al cabo no es del barca de toda la vida.
Supernaut- Mensajes : 7716
metalbert escribió:Eloy escribió:Repito que ya he dado mi opinión sobre Alba, unas páginas atrás.Spoonman escribió:Respondo también a Eloy, es perfectamente posible que Robben haga teatro y que Alba actúe, aquí también, como un niñato. Además, hay bastantes grados de teatro, lo de Robben es un 2 sobre 10 en la escala Alba.pinkpanther escribió:Con el bonus track me estás dando la razón, si hubiera sido al reves algunos estarian diciendo que Alba es un teatrero....................Spoonman escribió:pinkpanther escribió:
Claro que Alba hace teatro, yo no he dicho lo contrario, lo que digo es que Arbeloa le esta buscando, le da un empujón, le deja la pierna.....y tu en cambio das a entender que Arbeloa solo pasaba por allí.
Que no se de que me hablas con los valores y la humildad, de verdad. Los jugadores del Barça, en especial Alba, Busquets y Alves, hacen teatro, como el 90% de los jugadores, que aquí no se libra nadie, pero en partidos como los que jugaron contra el Madrid de Mourinho, ese teatro se convirtio muchas veces en una necesidad, en la única manera que tenian de intentar defenderse, porque se vio que no se pitaba casi nada de lo que recibian y porque no saben, ni tienen la capacidad para entrar en ese juego con jugadores como Alonso, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Carvalho, Khedira y alguno mas que me dejo.
El salto de la rana de Alba hacia atrás también es culpa de Arbeloa.
La reacción de Alba en todas estas situaciones es de niñato, ni 90% de la liga ni leches. Lo de los valores y tal viene porque la sensibilidad que tenéis por aquí ante ciertas actitudes de jugadores del Madrid pasa a justificación (en el caso de algunos foreros) cuando las protagonizan jugadores del Barça.
Bonus track:
Y repito que ese balón en la nariz, a esa supervelocidad, como mucho te hace hacer una gañota (y cabrearte, lógico), pero nunca doblarte de ese modo.
Y repito que el 90% de jugadores de todas las categorías (de todas), hace teatro del malo en situaciones de este tipo.
Otra cosa es si ya establecemos baremos de teatro, ahí pasamos de razzies a oscars
kraneo- Mensajes : 22951
Yo me temo que este puede ser el inevitable momento largamente temido por mi en que nos estafan con el retorno del niño ya viejo, desdentado y desganado a casa.Txomin Sorrigueta escribió:Lo mejor que le podría pasar a Torres es que el tema Rooney se cierre con £40M + Torres. Un chollete para el MU en plan Villa al Atleti.Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/mourinho-sobra-fernando-torres-2594909
Y encima nos cobran un paston por la tontería.
Eric Sachs- Mensajes : 70477
Los aficionados no hacen las alineaciones y jamás le dieron la espalda. Para más recochineo ni siquiera es el mismo entrenador y, por lo que se vio al final del partido, la relación con sus excompañeros es muy buena. Resumiendo, no veo la película "despechado" por ninguna parte, salvo que el tipo sea un gilipollas claro. Pero ya he dicho que con esos gestos se demuestra realmente la clase de persona que es cada uno.Pickles the cat escribió:Si le dais más minutos a Alexis que a mi, de la que os marco un gol os hago un calvo delante del banquillo con tarzanitos incluidos.Dani. escribió:¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?Pickles the cat escribió:Y a Villa si se deja lo mandais pa Quatar de una patada, no te jode.Dani. escribió:Pero a ese lo echaron del Madrid como a un perro creo.o'tuerto escribió:Será que no gozabas con Luis Enrique, bribón.Dani. escribió:En estos casos se ve la clase de persona que es cada uno.o'tuerto escribió:Hombre, veo bastante normal que lo celebre como le salga de los huevos. Al fin y al cabo no es del barca de toda la vida.
http://abcblogs.abc.es/la-volea-de-zidane/public/post/el-daily-mirror-se-mofa-de-bale-y-lo-viste-de-torero-15993.asp/
Celebrar goles... cosa de mal gusto y excentricidad supremas.Dani. escribió:Los aficionados no hacen las alineaciones y jamás le dieron la espalda. Para más recochineo ni siquiera es el mismo entrenador y, por lo que se vio al final del partido, la relación con sus excompañeros es muy buena. Resumiendo, no veo la película "despechado" por ninguna parte, salvo que el tipo sea un gilipollas claro. Pero ya he dicho que con esos gestos se demuestra realmente la clase de persona que es cada uno.Pickles the cat escribió:Si le dais más minutos a Alexis que a mi, de la que os marco un gol os hago un calvo delante del banquillo con tarzanitos incluidos.Dani. escribió:¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?Pickles the cat escribió:Y a Villa si se deja lo mandais pa Quatar de una patada, no te jode.Dani. escribió:Pero a ese lo echaron del Madrid como a un perro creo.o'tuerto escribió:Será que no gozabas con Luis Enrique, bribón.Dani. escribió:En estos casos se ve la clase de persona que es cada uno.o'tuerto escribió:Hombre, veo bastante normal que lo celebre como le salga de los huevos. Al fin y al cabo no es del barca de toda la vida.
o'tuerto- Mensajes : 24263
Siempre me ha parecido una gilipollez lo de no celebrar los goles que meten a equipos en los que han estado antes. Y ya lo de hacer el gesto de pedir perdón, la soplapollez suprema.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Lo "malo" hubiese sido que lo hubiese celebrado en barcelona, pero delante de tu gente es lo que toca.
javi clemente- Mensajes : 121999
si, pero hay que recordar que contra el sporting, Zaragoza y valencia no los celebro... y eso cambia las cosascoolfurillo escribió:Siempre me ha parecido una gilipollez lo de no celebrar los goles que meten a equipos en los que han estado antes. Y ya lo de hacer el gesto de pedir perdón, la soplapollez suprema.
topper- Mensajes : 13860
Si fuese en el Camp Nou aceptaria lo que dices, pero en el Calderon y ante un partido asi? como se va a contener?.Dani. escribió:Los aficionados no hacen las alineaciones y jamás le dieron la espalda. Para más recochineo ni siquiera es el mismo entrenador y, por lo que se vio al final del partido, la relación con sus excompañeros es muy buena. Resumiendo, no veo la película "despechado" por ninguna parte, salvo que el tipo sea un gilipollas claro. Pero ya he dicho que con esos gestos se demuestra realmente la clase de persona que es cada uno.Pickles the cat escribió:Si le dais más minutos a Alexis que a mi, de la que os marco un gol os hago un calvo delante del banquillo con tarzanitos incluidos.Dani. escribió:¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?Pickles the cat escribió:Y a Villa si se deja lo mandais pa Quatar de una patada, no te jode.Dani. escribió:Pero a ese lo echaron del Madrid como a un perro creo.o'tuerto escribió:Será que no gozabas con Luis Enrique, bribón.Dani. escribió:En estos casos se ve la clase de persona que es cada uno.o'tuerto escribió:Hombre, veo bastante normal que lo celebre como le salga de los huevos. Al fin y al cabo no es del barca de toda la vida.
Celis- Mensajes : 8504
Lo que lleva a suponer que igual en el Barcelona no lo trataron tan bien como en el Sporting, Zaragoza y Valencia... Y no hablo de la afición.topper escribió:si, pero hay que recordar que contra el sporting, Zaragoza y valencia no los celebro... y eso cambia las cosascoolfurillo escribió:Siempre me ha parecido una gilipollez lo de no celebrar los goles que meten a equipos en los que han estado antes. Y ya lo de hacer el gesto de pedir perdón, la soplapollez suprema.
Nada, que no hay manera de que lo entiendan.topper escribió:si, pero hay que recordar que contra el sporting, Zaragoza y valencia no los celebro... y eso cambia las cosascoolfurillo escribió:Siempre me ha parecido una gilipollez lo de no celebrar los goles que meten a equipos en los que han estado antes. Y ya lo de hacer el gesto de pedir perdón, la soplapollez suprema.
Ronaldo lo hizo en un partido mucho más importante que ese.celisfuck escribió:Si fuese en el Camp Nou aceptaria lo que dices, pero en el Calderon y ante un partido asi? como se va a contener?.Dani. escribió:Los aficionados no hacen las alineaciones y jamás le dieron la espalda. Para más recochineo ni siquiera es el mismo entrenador y, por lo que se vio al final del partido, la relación con sus excompañeros es muy buena. Resumiendo, no veo la película "despechado" por ninguna parte, salvo que el tipo sea un gilipollas claro. Pero ya he dicho que con esos gestos se demuestra realmente la clase de persona que es cada uno.Pickles the cat escribió:Si le dais más minutos a Alexis que a mi, de la que os marco un gol os hago un calvo delante del banquillo con tarzanitos incluidos.Dani. escribió:¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?Pickles the cat escribió:Y a Villa si se deja lo mandais pa Quatar de una patada, no te jode.Dani. escribió:Pero a ese lo echaron del Madrid como a un perro creo.o'tuerto escribió:Será que no gozabas con Luis Enrique, bribón.Dani. escribió:En estos casos se ve la clase de persona que es cada uno.
Entiendo la situación del cule molesto. Noches sin dormir, lloros a todas horas, mofas por la calle, esposas pidiendo el divorcio, y todo por no poder decidirse si espada o pistola para curar el honor.
Nada que no se pueda solucionar con una cabeza de gorrino volando por el campo.
Ahí, advierto, os la tendréis que ver con Myself. Os aconsejo un repollo.
Nada que no se pueda solucionar con una cabeza de gorrino volando por el campo.
Ahí, advierto, os la tendréis que ver con Myself. Os aconsejo un repollo.
o'tuerto- Mensajes : 24263
¡LA AFICIÓN LO ES TODO COJONES!kraneo escribió:Lo que lleva a suponer que igual en el Barcelona no lo trataron tan bien como en el Sporting, Zaragoza y Valencia... Y no hablo de la afición.topper escribió:si, pero hay que recordar que contra el sporting, Zaragoza y valencia no los celebro... y eso cambia las cosascoolfurillo escribió:Siempre me ha parecido una gilipollez lo de no celebrar los goles que meten a equipos en los que han estado antes. Y ya lo de hacer el gesto de pedir perdón, la soplapollez suprema.
Está claro que del Farça no ha salido de la misma forma que de esos otros equipos y le tendría más ganas. Pero vamos, al final se abrazó con casi todos(con Messi corramos un tupido velo) como si siguiese siendo uno de ellos.topper escribió:si, pero hay que recordar que contra el sporting, Zaragoza y valencia no los celebro... y eso cambia las cosascoolfurillo escribió:Siempre me ha parecido una gilipollez lo de no celebrar los goles que meten a equipos en los que han estado antes. Y ya lo de hacer el gesto de pedir perdón, la soplapollez suprema.
Eso díselo a Etoo, Luis Enrique...Dani. escribió:¡LA AFICIÓN LO ES TODO COJONES!kraneo escribió:Lo que lleva a suponer que igual en el Barcelona no lo trataron tan bien como en el Sporting, Zaragoza y Valencia... Y no hablo de la afición.topper escribió:si, pero hay que recordar que contra el sporting, Zaragoza y valencia no los celebro... y eso cambia las cosascoolfurillo escribió:Siempre me ha parecido una gilipollez lo de no celebrar los goles que meten a equipos en los que han estado antes. Y ya lo de hacer el gesto de pedir perdón, la soplapollez suprema.
Por cierto, mis fuentes me confirman que lo de Bale está mas que atado y cerrado, solo hay que esperar unos días mas. Imagino que el Tottenham tendrá que cerrar un par de fichajes antes y estarán esperando. Tampoco es que esté diciendo nada que no se sepa, pero mola decir que tengo mis fuentes... Además ha conseguido que CR, Casillas, Ramos... me firmen una camiseta del Madrid, que me darán en un par de semanas. Ya tengo camiseta para fardar en los clásicos con los colegas.
Supongo que la diferencia fundamental con sus anteriores clubs es que el Barsa lo vendió porque no contaban con él.coolfurillo escribió:Está claro que del Farça no ha salido de la misma forma que de esos otros equipos y le tendría más ganas. Pero vamos, al final se abrazó con casi todos(con Messi corramos un tupido velo) como si siguiese siendo uno de ellos.topper escribió:si, pero hay que recordar que contra el sporting, Zaragoza y valencia no los celebro... y eso cambia las cosascoolfurillo escribió:Siempre me ha parecido una gilipollez lo de no celebrar los goles que meten a equipos en los que han estado antes. Y ya lo de hacer el gesto de pedir perdón, la soplapollez suprema.
A mi me la sopla que Villa celebre el gol así o asá.
Si la afición del Barça lo arropó, lo mimó y apoyó incondicionalmente, es culpa de la afición. Nadie duda de su entrega, pero jugadores muchísimo más acertados, muchísimo más finos y muchísimo más simpáticos, se le atravesaron a la afición sólo llegar y en su puta vida les dieron su apoyo.
Villa tuvo algunas intervenciones de mérito en el Barça (el gol en la final de Champions, el quíntuple fist fucking al gusano y alguno más) y fue obediente y trabajador, pero su rendimiento global en el Barça, como ya dije en su momento, se puede calificar de regular, siendo muy condescendiente.
Regular siendo quien es, costando lo que costó y presuponiendo lo que habría que suponer. Luego está lo de la lesión y tal. Vale.
Pero a mi en particular su paso por el Barça me parece anecdótico, en mi imaginario particular ha dejado la misma huella que Estella, Zenden o Motta.
Le deseo suerte, no me cae mal, y como culé le agradezco la (escasa) aportación que hizo al equipo. Pienso sinceramente que tiene él mucho más que agradecer al Barça que no el Barça a él.
Ahora, en el Atlético, que le vaya bien, y que celebre los goles como le salga de la polla.
Si la afición del Barça lo arropó, lo mimó y apoyó incondicionalmente, es culpa de la afición. Nadie duda de su entrega, pero jugadores muchísimo más acertados, muchísimo más finos y muchísimo más simpáticos, se le atravesaron a la afición sólo llegar y en su puta vida les dieron su apoyo.
Villa tuvo algunas intervenciones de mérito en el Barça (el gol en la final de Champions, el quíntuple fist fucking al gusano y alguno más) y fue obediente y trabajador, pero su rendimiento global en el Barça, como ya dije en su momento, se puede calificar de regular, siendo muy condescendiente.
Regular siendo quien es, costando lo que costó y presuponiendo lo que habría que suponer. Luego está lo de la lesión y tal. Vale.
Pero a mi en particular su paso por el Barça me parece anecdótico, en mi imaginario particular ha dejado la misma huella que Estella, Zenden o Motta.
Le deseo suerte, no me cae mal, y como culé le agradezco la (escasa) aportación que hizo al equipo. Pienso sinceramente que tiene él mucho más que agradecer al Barça que no el Barça a él.
Ahora, en el Atlético, que le vaya bien, y que celebre los goles como le salga de la polla.
Eloy- Mensajes : 85409
Te noto herido y despechado, Eloy.Eloy escribió:A mi me la sopla que Villa celebre el gol así o asá.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
según Maradona es su mejor gol, hasta ahora inédito, la grabación a la altura de cuando te cortaban el canal +
Telekon- Mensajes : 6797
y tus fuentes saben las perricas que ha costao? porque ayer la tve1 ya tenía la orden de hablar como el "segundo fichaje más caro" no fuera que la ronalda montara un dramakraneo escribió:Por cierto, mis fuentes me confirman que lo de Bale está mas que atado y cerrado, solo hay que esperar unos días mas. Imagino que el Tottenham tendrá que cerrar un par de fichajes antes y estarán esperando. Tampoco es que esté diciendo nada que no se sepa, pero mola decir que tengo mis fuentes... Además ha conseguido que CR, Casillas, Ramos... me firmen una camiseta del Madrid, que me darán en un par de semanas. Ya tengo camiseta para fardar en los clásicos con los colegas.
Última edición por úL el Sáb Ago 24 2013, 12:34, editado 1 vez
uM- Mensajes : 18467
En absoluto.R'as Kal Bhul escribió:Te noto herido y despechado, Eloy.Eloy escribió:A mi me la sopla que Villa celebre el gol así o asá.
No hablamos de Neeskens, Simonsen, Lineker, Asensi, Mora, Gudjohnsen, Migueli, Urruti, Xavi, Puyol o Silvinho, por citar sólo algunos de los jugadores a los que he tenido y tengo mucho aprecio. Villa vino, jugó, se portó bien, marcó algunos goles y se fue. Fin de la historia.
Su paso, repito, me parece casi anecdótico y su huella más que liviana.
Aunque no sé por qué vuelvo a explicarlo cuando claramente veo que quieres tocarme las narices
Me imagino que tiene que estar dolido porque por unas razones o por otras(que no le hayan puesto en su posición natural, la lesión que le ha tenido apartado casi un año, las diferencias con Messi..), no ha podido demostrar el pedazo delantero que es.kraneo escribió:Supongo que la diferencia fundamental con sus anteriores clubs es que el Barsa lo vendió porque no contaban con él.coolfurillo escribió:Está claro que del Farça no ha salido de la misma forma que de esos otros equipos y le tendría más ganas. Pero vamos, al final se abrazó con casi todos(con Messi corramos un tupido velo) como si siguiese siendo uno de ellos.topper escribió:si, pero hay que recordar que contra el sporting, Zaragoza y valencia no los celebro... y eso cambia las cosascoolfurillo escribió:Siempre me ha parecido una gilipollez lo de no celebrar los goles que meten a equipos en los que han estado antes. Y ya lo de hacer el gesto de pedir perdón, la soplapollez suprema.
No me ha dicho nada de dinero, pero seguro que barato no habrá salido...úL escribió:y tus fuentes saben las perricas que ha costao? porque ayer la tve1 ya tenía la orden de hablar como el "segundo fichaje más caro" no fuera que la ronalda montara un dramakraneo escribió:Por cierto, mis fuentes me confirman que lo de Bale está mas que atado y cerrado, solo hay que esperar unos días mas. Imagino que el Tottenham tendrá que cerrar un par de fichajes antes y estarán esperando. Tampoco es que esté diciendo nada que no se sepa, pero mola decir que tengo mis fuentes... Además ha conseguido que CR, Casillas, Ramos... me firmen una camiseta del Madrid, que me darán en un par de semanas. Ya tengo camiseta para fardar en los clásicos con los colegas.
Eloy escribió:En absoluto.R'as Kal Bhul escribió:Te noto herido y despechado, Eloy.Eloy escribió:A mi me la sopla que Villa celebre el gol así o asá.
No hablamos de Neeskens, Simonsen, Lineker, Asensi, Mora, Gudjohnsen, Migueli, Urruti, Xavi, Puyol o Silvinho, por citar sólo algunos de los jugadores a los que he tenido y tengo mucho aprecio. Villa vino, jugó, se portó bien, marcó algunos goles y se fue. Fin de la historia.
Aunque no sé por qué vuelvo a explicarlo cuando claramente veo que quieres tocarme las narices
Nah, si yo opino lo mismo que tú. De hecho creo que se equivocó yéndose al Barça para currar como un cerdo para mayor gloria de Messi. Y también creo que en el Atleti va a disfrutar bastante.
En cuanto a lo de las celebraciones, mi opinión es que no celebrar los goles es una mariconada condescendiente para evitar amenazas de muerte de forofos descerebrados.
Con la sutil diferencia que Villa costó 40 kilos y se vendió por 5, cosa que escuece más aún. Y yo pienso que Villa podía haber dado mucho más al Barsa si las lesiones y las "decisiones técnicas" se lo hubieran permitido.Eloy escribió:En absoluto.R'as Kal Bhul escribió:Te noto herido y despechado, Eloy.Eloy escribió:A mi me la sopla que Villa celebre el gol así o asá.
A ver qué tal el orejas, pero me huele a nuevo bluff "seríalaestrellaenelzaragozaperoenelmadridnodoylatalla". Vamos, un Ozil o un Modric de la vida. O un Flavio Conçeiçao.kraneo escribió:No me ha dicho nada de dinero, pero seguro que barato no habrá salido...úL escribió:y tus fuentes saben las perricas que ha costao? porque ayer la tve1 ya tenía la orden de hablar como el "segundo fichaje más caro" no fuera que la ronalda montara un dramakraneo escribió:Por cierto, mis fuentes me confirman que lo de Bale está mas que atado y cerrado, solo hay que esperar unos días mas. Imagino que el Tottenham tendrá que cerrar un par de fichajes antes y estarán esperando. Tampoco es que esté diciendo nada que no se sepa, pero mola decir que tengo mis fuentes... Además ha conseguido que CR, Casillas, Ramos... me firmen una camiseta del Madrid, que me darán en un par de semanas. Ya tengo camiseta para fardar en los clásicos con los colegas.
el The Independent habla de 108, la Gazzetta de 109, y aquí que si 90 o que ronda los 99kraneo escribió:No me ha dicho nada de dinero, pero seguro que barato no habrá salido...úL escribió:y tus fuentes saben las perricas que ha costao? porque ayer la tve1 ya tenía la orden de hablar como el "segundo fichaje más caro" no fuera que la ronalda montara un dramakraneo escribió:Por cierto, mis fuentes me confirman que lo de Bale está mas que atado y cerrado, solo hay que esperar unos días mas. Imagino que el Tottenham tendrá que cerrar un par de fichajes antes y estarán esperando. Tampoco es que esté diciendo nada que no se sepa, pero mola decir que tengo mis fuentes... Además ha conseguido que CR, Casillas, Ramos... me firmen una camiseta del Madrid, que me darán en un par de semanas. Ya tengo camiseta para fardar en los clásicos con los colegas.
uM- Mensajes : 18467
Pues a mi me da buena espina, fíjate tú. El que me huele a bluff es Illarra.R'as Kal Bhul escribió:A ver qué tal el orejas, pero me huele a nuevo bluff "seríalaestrellaenelzaragozaperoenelmadridnodoylatalla". Vamos, un Ozil o un Modric de la vida. O un Flavio Conçeiçao.kraneo escribió:No me ha dicho nada de dinero, pero seguro que barato no habrá salido...úL escribió:y tus fuentes saben las perricas que ha costao? porque ayer la tve1 ya tenía la orden de hablar como el "segundo fichaje más caro" no fuera que la ronalda montara un dramakraneo escribió:Por cierto, mis fuentes me confirman que lo de Bale está mas que atado y cerrado, solo hay que esperar unos días mas. Imagino que el Tottenham tendrá que cerrar un par de fichajes antes y estarán esperando. Tampoco es que esté diciendo nada que no se sepa, pero mola decir que tengo mis fuentes... Además ha conseguido que CR, Casillas, Ramos... me firmen una camiseta del Madrid, que me darán en un par de semanas. Ya tengo camiseta para fardar en los clásicos con los colegas.
Mas bien otro Kaka en todo caso, porque a 10 kilos por temporada...R'as Kal Bhul escribió:A ver qué tal el orejas, pero me huele a nuevo bluff "seríalaestrellaenelzaragozaperoenelmadridnodoylatalla". Vamos, un Ozil o un Modric de la vida. O un Flavio Conçeiçao.kraneo escribió:No me ha dicho nada de dinero, pero seguro que barato no habrá salido...úL escribió:y tus fuentes saben las perricas que ha costao? porque ayer la tve1 ya tenía la orden de hablar como el "segundo fichaje más caro" no fuera que la ronalda montara un dramakraneo escribió:Por cierto, mis fuentes me confirman que lo de Bale está mas que atado y cerrado, solo hay que esperar unos días mas. Imagino que el Tottenham tendrá que cerrar un par de fichajes antes y estarán esperando. Tampoco es que esté diciendo nada que no se sepa, pero mola decir que tengo mis fuentes... Además ha conseguido que CR, Casillas, Ramos... me firmen una camiseta del Madrid, que me darán en un par de semanas. Ya tengo camiseta para fardar en los clásicos con los colegas.
En el estado en que está, Kaká no sería la estrella ni en el Mirandés.Dani. escribió:Mas bien otro Kaka en todo caso, porque a 10 kilos por temporada...R'as Kal Bhul escribió:A ver qué tal el orejas, pero me huele a nuevo bluff "seríalaestrellaenelzaragozaperoenelmadridnodoylatalla". Vamos, un Ozil o un Modric de la vida. O un Flavio Conçeiçao.kraneo escribió:No me ha dicho nada de dinero, pero seguro que barato no habrá salido...úL escribió:y tus fuentes saben las perricas que ha costao? porque ayer la tve1 ya tenía la orden de hablar como el "segundo fichaje más caro" no fuera que la ronalda montara un dramakraneo escribió:Por cierto, mis fuentes me confirman que lo de Bale está mas que atado y cerrado, solo hay que esperar unos días mas. Imagino que el Tottenham tendrá que cerrar un par de fichajes antes y estarán esperando. Tampoco es que esté diciendo nada que no se sepa, pero mola decir que tengo mis fuentes... Además ha conseguido que CR, Casillas, Ramos... me firmen una camiseta del Madrid, que me darán en un par de semanas. Ya tengo camiseta para fardar en los clásicos con los colegas.
kraneo escribió:Con la sutil diferencia que Villa costó 40 kilos y se vendió por 5, cosa que escuece más aún. Y yo pienso que Villa podía haber dado mucho más al Barsa si las lesiones y las "decisiones técnicas" se lo hubieran permitido.Eloy escribió:En absoluto.R'as Kal Bhul escribió:Te noto herido y despechado, Eloy.Eloy escribió:A mi me la sopla que Villa celebre el gol así o asá.
Eloy escribió:costando lo que costó
En cualquier caso no te confundas, yo no soy Stoner
A mi me escuece lo mismo la diferencia entre lo que se pagó por el asturiano y por lo que se le ha vendido, que veinte millones de petrodólares perdidos al Monopoly.
Has sido muy injusto con el Bolo Zenden.Eloy escribió:A mi me la sopla que Villa celebre el gol así o asá.
Un crack muy poco valorado.
Bolo, t´estimem !!!!!
celtasnake- Mensajes : 47586
celtasnake escribió:
Has sido muy injusto con el Bolo Zenden.
Bolo, t´estimem !!!!!
Uno de los jugadores más ridículos que he visto.... Y con un nombre a juego.celtasnake escribió:Has sido muy injusto con el Bolo Zenden.Eloy escribió:A mi me la sopla que Villa celebre el gol así o asá.
Bolo, t´estimem !!!!!
decisiones técnicas...donde va a jugar villa? en el puesto del mejor jugador del mundo? y que mete el doble o más goles que él ? tenéis unas cosas
Katxorro- Mensajes : 37529
villa dio un rendimiento correcto en el barca
Me recuerda a alguien, una mezcla de algún forero con un asesino a sueldo del este de Europa que ha pasado por alguna cárcel rumana de las chungas.Eloy escribió:celtasnake escribió:
Has sido muy injusto con el Bolo Zenden.
Bolo, t´estimem !!!!!
De Ridder y Zenden no tenían nada que envidiar a los grandes nombres del fútbol mundial, salvo a Trashorras, evidentemente, que como ya sabemos todos, está a otro nivel.R'as Kal Bhul escribió:Uno de los jugadores más ridículos que he visto.... Y con un nombre a juego.celtasnake escribió:Has sido muy injusto con el Bolo Zenden.Eloy escribió:A mi me la sopla que Villa celebre el gol así o asá.
Bolo, t´estimem !!!!!
Entonces para qué pagan 40 kilos por él?Katxorro escribió:decisiones técnicas...donde va a jugar villa? en el puesto del mejor jugador del mundo? y que mete el doble o más goles que él ? tenéis unas cosas
eso es otro tema., un tío con 28 años por ese dinero es una locurakraneo escribió:Entonces para qué pagan 40 kilos por él?Katxorro escribió:decisiones técnicas...donde va a jugar villa? en el puesto del mejor jugador del mundo? y que mete el doble o más goles que él ? tenéis unas cosas
Ojo, que yo no dijo que el Barça se equivocase, digo que Villa no eligió bien porque ya sabía a lo que iba.
Evidentemente ha ganado títulos para su hoja de servicio, pero ha brillado poco y no creo que se lo haya pasado muy bien en el campo.
Evidentemente ha ganado títulos para su hoja de servicio, pero ha brillado poco y no creo que se lo haya pasado muy bien en el campo.
Opiniones de un mileurista:
Martino: "Los números de Bale son una falta de respeto para el mundo"
http://www.marca.com/2013/08/24/futbol/equipos/barcelona/1377340103.html
gugu tatakraneo escribió:Opiniones de un mileurista: