Minuto y resultado
+72
Supernaut
PANENKA
Bar Biquernes
Boohan
Stonerider
Yomis
Pablo Templario
beriboogie
Breath
Slovako
Spoonman
Jabs
sapir
Flint
Invitado_Z
michi
Dust N Bones !?
k7
Seco
Killer Wolf
Celis
danitoledo
F
coolfurillo
kraneo
uM
Txomin Sorrigueta
clichentero
Frusciante
metalbert
vistor
Daeshu
o'tuerto
Kei
TIENENOMBRESMIL
McLovin
señor rosa
Balachina
topper
morley
Jano
thunderpussy
mugu
luiggy pop
pinkpanther
vyvyan
Ricky´s Appetite
Rock till I die
SEÑOR KAPLAN
Dani
red_mosquito
Telekon
blackfoot
ZoSo
Txemari
Clairvoyant
esnaipa
Eric Sachs
R'as Kal Bhul
Maniac is out
Eloy
uno cualquiera
BeadyWho?
Sugar Bug
Perry go round
celtasnake
javi clemente
Logan
haserretuta
Stoner
Katxorro
Rayo
76 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Que opinemos lo mismo la gente de la calle me parece bien, pero que lo diga un entrenador millonario que entrena a una plantilla de multimillonarios...Telekon escribió:gugu tatakraneo escribió:Opiniones de un mileurista:
Martino: "Los números de Bale son una falta de respeto para el mundo"
http://www.marca.com/2013/08/24/futbol/equipos/barcelona/1377340103.html
kraneo- Mensajes : 22951
y lo peor es que habrá gente que le crea y piense que al Barcelona le regalan los jugadores, pero bueno es lo de siempre, si el Barcelona paga 80 millones están bien pagados, si el Madrid paga 100 es un crimen y que todos los españoles pagan sus fichajes y que bankia esta asi por el madridkraneo escribió:Que opinemos lo mismo la gente de la calle me parece bien, pero que lo diga un entrenador millonario que entrena a una plantilla de multimillonarios...Telekon escribió:gugu tatakraneo escribió:Opiniones de un mileurista:
Telekon- Mensajes : 6797
Que cualquier club pague barbaridades de dinero por un jugador me parece escandaloso, sea el club que sea. Lo irónico es que un entrenador de un club que se gasta millonadas en fichajes y sueldazos trate de dar lecciones de moralidad e indignación.Telekon escribió:y lo peor es que habrá gente que le crea y piense que al Barcelona le regalan los jugadores, pero bueno es lo de siempre, si el Barcelona paga 80 millones están bien pagados, si el Madrid paga 100 es un crimen y que todos los españoles pagan sus fichajes y que bankia esta asi por el madridkraneo escribió:Que opinemos lo mismo la gente de la calle me parece bien, pero que lo diga un entrenador millonario que entrena a una plantilla de multimillonarios...Telekon escribió:gugu tatakraneo escribió:Opiniones de un mileurista:
todo esos sueldos se acabarían si la gente dejara de acudir a los estadios, dejara de comprar camisetas, dejara de perder el culo cuando hay un Madrid farsa...kraneo escribió:Que cualquier club pague barbaridades de dinero por un jugador me parece escandaloso, sea el club que sea. Lo irónico es que un entrenador de un club que se gasta millonadas en fichajes y sueldazos trate de dar lecciones de moralidad e indignación.Telekon escribió:y lo peor es que habrá gente que le crea y piense que al Barcelona le regalan los jugadores, pero bueno es lo de siempre, si el Barcelona paga 80 millones están bien pagados, si el Madrid paga 100 es un crimen y que todos los españoles pagan sus fichajes y que bankia esta asi por el madridkraneo escribió:Que opinemos lo mismo la gente de la calle me parece bien, pero que lo diga un entrenador millonario que entrena a una plantilla de multimillonarios...Telekon escribió:gugu tatakraneo escribió:Opiniones de un mileurista:
no tiene pinta de que los sueldos de los futbolistas vayan a parecer normales algún dia
Telekon- Mensajes : 6797
Sí, iba a ganar la Copa de Europa que le faltaba en el curriculum.R'as Kal Bhul escribió:Ojo, que yo no dijo que el Barça se equivocase, digo que Villa no eligió bien porque ya sabía a lo que iba.
Evidentemente ha ganado títulos para su hoja de servicio, pero ha brillado poco y no creo que se lo haya pasado muy bien en el campo.
Balachina- Mensajes : 23841
Vaya ridículo de Martino, le hacía un tipo más listo.
Spoonman- Mensajes : 3773
Al contrario. Atrae la atención hacia él para que los jugadores no tengan tanta presión. Al igual que hacía Clemente o hace Mou. Vamos, yo lo veo bien.Spoonman escribió:Vaya ridículo de Martino, le hacía un tipo más listo.
Joseba- Mensajes : 71963
titular del Marca:
sin embargo, te metes en el desarrollo de la noticia y la frase de Martino es esta:
"Los números que se mueven me parecen una falta de respeto para el mundo en general"
me parece que hay una sutil e intencionada diferencia
sin embargo, te metes en el desarrollo de la noticia y la frase de Martino es esta:
"Los números que se mueven me parecen una falta de respeto para el mundo en general"
topper- Mensajes : 13860
Se refiere al fichaje de Bale y dice "los números me parecen casi una falta de respeto para el mundo".topper escribió:titular del Marca:
Sport dice:topper escribió:titular del Marca:
"Las cifras del traspaso de Bale me parecen una falta de respeto al mundo"
Mundo deportivo dice:
Tata Martino: "Los números de Bale me parecen una falta de respeto al mundo"
Sutil e intencionada diferencia?
si ha dicho la primera frase, sì, se refiere a lo de Bale sin lugar a dudasSpoonman escribió:Se refiere al fichaje de Bale y dice "los números me parecen casi una falta de respeto para el mundo".topper escribió:titular del Marca:
pero si ha dicho la segunda frase no parece que se refiera únicamente a lo de Bale
La rueda de prensa está colgada en la página de Mundo Deportivo, minuto 12, se refiere al fichaje de Bale.
sì, aunque las intenciones de los imbéciles del sport y del mundo deportivo sean diferentes a las del marcakraneo escribió:Sport dice:topper escribió:titular del Marca:
Mundo deportivo dice:
me gustaría saber cuales fueron las palabras exactas de martino
si son las que dicen los panfletos de rosell, son de una hipocresía total
si son las del desarrollo de la noticia del marca me parecen mas que correctas
Spoonman te lo acaba de decir, la rueda de prensa está colgada en la web de El Mundo Deportivo y se refiere al fichaje de Bale.topper escribió:sì, aunque las intenciones de los imbéciles del sport y del mundo deportivo sean diferentes a las del marcakraneo escribió:Sport dice:topper escribió:titular del Marca:
Mundo deportivo dice:
si, lo acabo de verkraneo escribió:Spoonman te lo acaba de decir, la rueda de prensa está colgada en la web de El Mundo Deportivo y se refiere al fichaje de Bale.topper escribió:sì, aunque las intenciones de los imbéciles del sport y del mundo deportivo sean diferentes a las del marcakraneo escribió:Sport dice:topper escribió:titular del Marca:
Mundo deportivo dice:
pues lo dicho: hipocresia
bueno, pues ya está. Dilema moral solventado. Podemos seguir adelante.topper escribió:si, lo acabo de verkraneo escribió:Spoonman te lo acaba de decir, la rueda de prensa está colgada en la web de El Mundo Deportivo y se refiere al fichaje de Bale.topper escribió:sì, aunque las intenciones de los imbéciles del sport y del mundo deportivo sean diferentes a las del marcakraneo escribió:Sport dice:topper escribió:titular del Marca:
Mundo deportivo dice:
pues lo dicho: hipocresia
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/24/primera/1377349590_337581.html
Bale aterriza en Marbella: allí espera el anuncio de su fichaje
Ya está aquiiiiii....
Bale aterriza en Marbella: allí espera el anuncio de su fichaje
Ya está aquiiiiii....
Dentro del rocambolesco mundo del futbol las cifras que se manejan para el fichaje de Bale son extraordinariamente descacharrantes.
Y al otro no le falta ni una coma de razón. Hipocresía aparte.
o'tuerto- Mensajes : 24263
Ojiplático me quedo.Telekon escribió:gugu tatakraneo escribió:Opiniones de un mileurista:
Vaya botarate el tal Tata.
Breath- Mensajes : 25961
Yo creo que , dejando a un lado la obviedad de que la pasta que se mueve en el mundo del fútbol es un disparate, el caso de Bale parece espectacularmente sangrante, dado que este tío no es un supercrack histórico de 19/20 años, como lo fue Messi, un proyecto de grande de todos los tiempos, como lo era Cristiano a esas edades, o como lo era un Ronaldo (el de verdad ).
Estamos hablando de pagar cifras con ocho ceros en euros por un pollo de ya 24 años que sí , parece excelente, pero que a nivel mundial todavía no ha empatado con nadie. Y eso provoca un runrún lógico de "¿adónde vamos a llegar?", en el sentido de que entonces Messi, ¿cuánto vale? ¿250 millones?
Estamos hablando de pagar cifras con ocho ceros en euros por un pollo de ya 24 años que sí , parece excelente, pero que a nivel mundial todavía no ha empatado con nadie. Y eso provoca un runrún lógico de "¿adónde vamos a llegar?", en el sentido de que entonces Messi, ¿cuánto vale? ¿250 millones?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Supongo que Martino opinará lo mismo de lo pagado por Neymar.Breath escribió:Ojiplático me quedo.Telekon escribió:gugu tatakraneo escribió:Opiniones de un mileurista:
Aunque eso no lo dirá.
En todo caso, no le falta razón.
javi clemente- Mensajes : 122000
Por otra parte, opino como Ed, Bale no es nadie para haber alcanzado esas cifras.
Por 25 pesetas las respuesta... por qué jugadores pagarías 100 kilotos + 10 limpios al año?
...
...
Por Messi y por Cristiano, los dos únicos jugadores del mundo que deciden partidos.o'tuerto escribió:Por 25 pesetas las respuesta... por qué jugadores pagarías 100 kilotos + 10 limpios al año?
...
Están a años luz del resto.
100 millones de euros, ¿estamos locos?
Van Florido Persil>>>>>Batman.
Y espérate que no sean de libras.javi clemente escribió:100 millones de euros, ¿estamos locos?
Pues ya tienes a la peña aplaudiendo hasta la catarsis. Visto desde fuera, la peña tiene que flipar con unos club que deben más de 500 millones de euros y van por la vida de prepotentes reventando el mercado con el beneplácito de gobierno y aficionados. República bananera y con toda la razón del mundo.javi clemente escribió:100 millones de euros, ¿estamos locos?
Dani- Mensajes : 44222
Capitalismo 2.0Dani. escribió:Pues ya tienes a la peña aplaudiendo hasta la catarsis. Visto desde fuera, la peña tiene que flipar con unos club que deben más de 500 millones de euros y van por la vida de prepotentes reventando el mercado con el beneplácito de gobierno y aficionados. República bananera y con toda la razón del mundo.javi clemente escribió:100 millones de euros, ¿estamos locos?
joder............mucho ha llovido desde que el escandalo era que el traspaso de Lentini hubiera costado 6 millones de euros ( bueno 1000 millones de pesetas de aquiellas rubias).
lo curioso es que el sueldo típico cutre de un español por aquellos tiempos era de unos 450 euros........ y el sueldo cutre de un español ahora no son 7200 euros al mes.
lo curioso es que el sueldo típico cutre de un español por aquellos tiempos era de unos 450 euros........ y el sueldo cutre de un español ahora no son 7200 euros al mes.
Eric Sachs- Mensajes : 70485
TE RECUERDA al medico adjunto de las primeras temporadas de House.celtasnake escribió:Me recuerda a alguien, una mezcla de algún forero con un asesino a sueldo del este de Europa que ha pasado por alguna cárcel rumana de las chungas.Eloy escribió:celtasnake escribió:
Has sido muy injusto con el Bolo Zenden.
Un crack muy poco valorado.
Bolo, t´estimem !!!!!
Pues sí, aquí ha meado fuera del tiesto. ´Breath escribió:Ojiplático me quedo.Telekon escribió:gugu tatakraneo escribió:Opiniones de un mileurista:
En todo caso la misma falta(o no) de respeto que los 60 o 70 que se han pagado por Neymar o cualquiera de los fichajes que se están haciendo últimamente salidos de madre.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Esto........Dani. escribió:Pues ya tienes a la peña aplaudiendo hasta la catarsis. Visto desde fuera, la peña tiene que flipar con unos club que deben más de 500 millones de euros y van por la vida de prepotentes reventando el mercado con el beneplácito de gobierno y aficionados. República bananera y con toda la razón del mundo.javi clemente escribió:100 millones de euros, ¿estamos locos?
El Gobierno se niega a revelar la deuda que Barcelona y Real Madrid mantienen con Hacienda
Detalla que las SAD de Primera y Segunda debían más de 663 millones de euros a 30 de abril de 2013 y argumenta que ofrecer los datos de los clubes que no son sociedades "podría vulnerar su confidencialidad"
Supernaut- Mensajes : 7716
¿Qué intentas decirme?Pickles the cat escribió:Esto........Dani. escribió:Pues ya tienes a la peña aplaudiendo hasta la catarsis. Visto desde fuera, la peña tiene que flipar con unos club que deben más de 500 millones de euros y van por la vida de prepotentes reventando el mercado con el beneplácito de gobierno y aficionados. República bananera y con toda la razón del mundo.javi clemente escribió:100 millones de euros, ¿estamos locos?
El Gobierno se niega a revelar la deuda que Barcelona y Real Madrid mantienen con Hacienda
Detalla que las SAD de Primera y Segunda debían más de 663 millones de euros a 30 de abril de 2013 y argumenta que ofrecer los datos de los clubes que no son sociedades "podría vulnerar su confidencialidad"
Si todo esto está muy bien, pero todo se basa en la suma de la gente que gasta dinero en fútbol.
¿es hipocrita no dar dinero por fútbol y seguirlo de forma pirata? me importa una mierda. El caso es que yo no me gasto un céntimo en fútbol desde hace casi 20 años. Ni compro prensa,ni camisetas, ni entradas, ni pago por ver partidos en televisión.
Aún asi nos dan por culo de todas formas, con lo que da lo mismo que lo hagas o no. Solo es una cuestión estética. Hablamos y hablamos y tanto da.
¿es hipocrita no dar dinero por fútbol y seguirlo de forma pirata? me importa una mierda. El caso es que yo no me gasto un céntimo en fútbol desde hace casi 20 años. Ni compro prensa,ni camisetas, ni entradas, ni pago por ver partidos en televisión.
Aún asi nos dan por culo de todas formas, con lo que da lo mismo que lo hagas o no. Solo es una cuestión estética. Hablamos y hablamos y tanto da.
Qué diferencia cualitativa ves entre un fichaje y otro?Dani. escribió:¿Qué intentas decirme?Pickles the cat escribió:Esto........Dani. escribió:Pues ya tienes a la peña aplaudiendo hasta la catarsis. Visto desde fuera, la peña tiene que flipar con unos club que deben más de 500 millones de euros y van por la vida de prepotentes reventando el mercado con el beneplácito de gobierno y aficionados. República bananera y con toda la razón del mundo.javi clemente escribió:100 millones de euros, ¿estamos locos?
Un club que debe 548 millones de euros, al que el gobieno protege negándose a revelar cuanto dee a hacienda y puliéndose 50-60-70 millones, o vaya usted a saber cuanto, que es un misterio, en fichar un jugador. Y el dia de la presentación, las gradas a rebosar.
Explíqueme detenidamente la diferencia entre los dos fichajes porque a mí se me escapa. Y no te veía indignado con el fichaje de Neymar
Supernaut- Mensajes : 7716
Creía que poniendo el texto en plural se sobreentendía que me refería a Barça y Real Madrid. Me equivoqué.Pickles the cat escribió:Qué diferencia cualitativa ves entre un fichaje y otro?Dani. escribió:¿Qué intentas decirme?Pickles the cat escribió:Esto........Dani. escribió:Pues ya tienes a la peña aplaudiendo hasta la catarsis. Visto desde fuera, la peña tiene que flipar con unos club que deben más de 500 millones de euros y van por la vida de prepotentes reventando el mercado con el beneplácito de gobierno y aficionados. República bananera y con toda la razón del mundo.javi clemente escribió:100 millones de euros, ¿estamos locos?
Un club que debe 548 millones de euros, al que el gobieno protege negándose a revelar cuanto dee a hacienda y puliéndose 50-60-70 millones, o vaya usted a saber cuanto, que es un misterio, en fichar un jugador. Y el dia de la presentación, las gradas a rebosar.
Explíqueme detenidamente la diferencia entre los dos fichajes porque a mí se me escapa. Y no te veía indignado con el fichaje de Neymar
A mi el sueldo del Tata también me parece un escándalo. Eso si, lo de Bale es demencial y ni siquiera me cuadra el tema publicitario como en el caso de Beckham, porque yo creo que esta jugada al Madrid le sale al revés, ni es un tío reconocido mundialmente, ni ha ganado nada, y es posible que su fichaje lo que despliegue sea odio en UK hacia quien valiéndose de la pasta viene a tu equipo y se lleva lo que le da la gana. Así que puede resultar carísima para el Madrid en más de un sentido. Sin contar como le siente a Christiano toda esta historia por agravio comparativo.javi clemente escribió:Supongo que Martino opinará lo mismo de lo pagado por Neymar.Breath escribió:Ojiplático me quedo.Telekon escribió:gugu tatakraneo escribió:Opiniones de un mileurista:
Aunque eso no lo dirá.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Como ha dicho ed wood, y desde mi ignorancia futbolística (que yo reconozco y ninguno de vosotros lo hace), el tal bale este, es mejor que cristiano ronaldo? Si vale esto que se dice debería serlo, no?
Eso tendría muchos cojones................... pero si, son lo suficientemente hipócritas como para pensar eso y obviar que llevan AÑOS esquilmando la liga española a lo Francis Drake.Txomin Sorrigueta escribió:A mi el sueldo del Tata también me parece un escándalo. Eso si, lo de Bale es demencial y ni siquiera me cuadra el tema publicitario como en el caso de Beckham, porque yo creo que esta jugada al Madrid le sale al revés, ni es un tío reconocido mundialmente, ni ha ganado nada, y es posible que su fichaje lo que despliegue sea odio en UK hacia quien valiéndose de la pasta viene a tu equipo y se lleva lo que le da la gana. Así que puede resultar carísima para el Madrid en más de un sentido. Sin contar como le siente a Christiano toda esta historia por agravio comparativo.javi clemente escribió:Supongo que Martino opinará lo mismo de lo pagado por Neymar.Breath escribió:Ojiplático me quedo.Telekon escribió:gugu tatakraneo escribió:Opiniones de un mileurista:
Aunque eso no lo dirá.
o'tuerto escribió:Dentro del rocambolesco mundo del futbol las cifras que se manejan para el fichaje de Bale son extraordinariamente descacharrantes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A mí lo que me parece alucinante es que un triunfador como Florentino pierda la cabeza de esa manera en ese "y tú más" perpetuo que se lleva con el Barça.
Tan necesario es bale en el madrid como para pagar 100 millones?
Txemari- Mensajes : 39571
nadie ( que no tenga en su cabeza la vacuna/medicina que cure el cáncer) es tan necesario en ningún sitio como para pagar 100 millones.ĆeMaRiĆ escribió:Tan necesario es bale en el madrid como para pagar 100 millones?
Pienso que Bale es un tipo de 50 millones, está al nivel de Cavani, Kun o Ibra, en ese segundo escalafón, aún no ha demostrado pasar la barrera de los 70 millones.
Además, cagoendios, el Madrid en esa zona tiene a:
Cristiano
Di María
Ozil
Isco
Kaká
Jesé
Cristiano
Di María
Ozil
Isco
Kaká
Jesé
elway- Mensajes : 34129
Las palabras del Tata, pues una meada fuera de tiesto.
Ojo que a este todavía no lo conocemos. Igual el tipo no se calla una.elway escribió:Las palabras del Tata, pues una meada fuera de tiesto.
En sus primeras palabras habló de la gravitación del clan Messi en su fichaje
Todavía no tengo claro si el Madrid sobrepaga o se la dan con queso a la mínima. Un poco de todo, supongo.elway escribió:Pienso que Bale es un tipo de 50 millones, está al nivel de Cavani, Kun o Ibra, en ese segundo escalafón, aún no ha demostrado pasar la barrera de los 70 millones.
Cristiano
Di María
Ozil
Isco
Kaká
Jesé
Lo de siempre, a igualdad de condiciones jugará siempre el que costó 100 kilos...cerrando la puerta a cualquiera que lo mismo hasta puede hacerlo mejor.elway escribió:Pienso que Bale es un tipo de 50 millones, está al nivel de Cavani, Kun o Ibra, en ese segundo escalafón, aún no ha demostrado pasar la barrera de los 70 millones.
Cristiano
Di María
Ozil
Isco
Kaká
Jesé
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20