Rainbow
+25
Ladylog
SIXX´N SEX
dantes
Bettie
SISTER-MORPHINE
modes garcia
blacksnake
coolfurillo
Perimaggot
preparan
elway
Roy Batty
Rasputin
haserretuta
Logan
Katxorro
danitoledo
Refrescospepito
armored
Maniac is out
Bar Biquernes
hellpatrol
Zascandil
PaulKossoff
Guisopazo
29 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Rainbow
Que va complicado no, lo único es el cansancio del viaje. Allí con el metro te entiendes perfectamente y mi hermano ya conoce el garito donde es.PaulKossoff escribió:La verdad es que lo tienes complicado, me imagino que moverse por Nueva York no debe de ser fácil y con el cansancio del viaje ...roybatty21 escribió:Pues en principio no voy a pillar entrada; como es el día que llego decidiré allí mismo. Pero espero que todo vaya bien y acabe yendoPaulKossoff escribió:Roy, ¿vas al final a Savoy Brown?roybatty21 escribió:A ver Dani, no se como decirte esto, pero como baje yo y tu no asistas...te corro a ostiasdanitoledo escribió:Una serie de acontecimientos hacen que ponga en serias dudas mi asistencia al tributo.
Bueno cuéntanos lo que hayas visto por allí.
La cosa es que viendo la agenda de conciertos de esos días, Savoy Brown es lo único que me interesa; así que intentaré ir si o si. La primera vez que fui no vi ningún concierto y espero que esta vez sea diferente
Roy Batty- Mensajes : 15599
El arcoiris en segunda página, esto es inadmisible
Y bueno, creo que hoy Zascandil tenía examen, así pues le enviamos desde aquí todo nuestro power
Seguro que así acaba triunfando; tu puedes hermano
Y bueno, creo que hoy Zascandil tenía examen, así pues le enviamos desde aquí todo nuestro power
Qué pasa Barrr.Bar Biquernes escribió:Ese refrescos...que alegría!!! Aun sigues de mudanza???
En el homenaje a Rainbow te quiero ver.
Esta vez seré más rápido que tú pidiendo cerveza.
Aunque como venga Haveacigar lo tenemos jodido: es elj sensei de la birra.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Os dais cuenta de que vamos a dejar el garito sin cerveza no?. (Yo ya hablo como si fuese a bajar seguro )Refrescospepito escribió:Qué pasa Barrr.Bar Biquernes escribió:Ese refrescos...que alegría!!! Aun sigues de mudanza???
Good to see you Refrescos
Saludos Rainbowlianos. Da gusto leerlos, joder, me quedo extasiado con vuestras palabras, coño.hellpatrol escribió:gracias señor, nos veremos en otraBar Biquernes escribió:Buena excusa,esa. Disfrute usté!!hellpatrol escribió:pasarlo bien, yo estoy de vacaciones por entonces, otra vez sera!
Pásalo muy bien, hell.
He hecho el examen y he salido muy contento. Si todo se confirma, en octubre tendremos fiesta, pero fiesta de las gordas, muchachos. Este tópic no me ha traído más que buena suerte.
Stay tuned!
Zascandil- Mensajes : 22169
Vamos a ver, como dicen Topo, ¡todos a bordo! Y a dejar sin birra el We Rock. We Drink!roybatty21 escribió:Os dais cuenta de que vamos a dejar el garito sin cerveza no?. (Yo ya hablo como si fuese a bajar seguro )Refrescospepito escribió:Qué pasa Barrr.Bar Biquernes escribió:Ese refrescos...que alegría!!! Aun sigues de mudanza???
Espero se solucione el asunto de Dani y de Roy. No tenemos suplentes para cubrir tan sensibles bajas si se produjeran.
Creo que yo no he estado dado de alta en ningún momento. He llegado al final del mercado de fichajes y necesito una rápida pretemporada, pero es muy posible que vaya convocadoZascandil escribió:Vamos a ver, como dicen Topo, ¡todos a bordo! Y a dejar sin birra el We Rock. We Drink!roybatty21 escribió:Os dais cuenta de que vamos a dejar el garito sin cerveza no?. (Yo ya hablo como si fuese a bajar seguro )Refrescospepito escribió:Qué pasa Barrr.Bar Biquernes escribió:Ese refrescos...que alegría!!! Aun sigues de mudanza???
Espero se solucione el asunto de Dani y de Roy. No tenemos suplentes para cubrir tan sensibles bajas si se produjeran.
Me alegra oir lo del examen Zas, estoy seguro que has recibido nuestras fuerzas en él
Lastima que en Onstage no saliera esto
Salut
Salut
preparan- Mensajes : 9911
Doctor, el otro dia tuve el Over the Top de Cozy Powell en vinilo entre mis manos por 4.95 euros y no lo compré, es grave??preparan escribió:Lastima que en Onstage no saliera esto
Salut
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
roybatty21 escribió:A ver Dani, no se como decirte esto, pero como baje yo y tu no asistas...te corro a ostiasdanitoledo escribió:Una serie de acontecimientos hacen que ponga en serias dudas mi asistencia al tributo.
Creo que todo va a salir bien (espero).
danitoledo- Mensajes : 40630
¡Me alegro que te haya salido bien!Zascandil escribió:Saludos Rainbowlianos. Da gusto leerlos, joder, me quedo extasiado con vuestras palabras, coño.hellpatrol escribió:gracias señor, nos veremos en otraBar Biquernes escribió:Buena excusa,esa. Disfrute usté!!hellpatrol escribió:pasarlo bien, yo estoy de vacaciones por entonces, otra vez sera!
Pásalo muy bien, hell.
He hecho el examen y he salido muy contento. Si todo se confirma, en octubre tendremos fiesta, pero fiesta de las gordas, muchachos. Este tópic no me ha traído más que buena suerte.
Stay tuned!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Espero que se arregle el problemilla Dani.danitoledo escribió:roybatty21 escribió:A ver Dani, no se como decirte esto, pero como baje yo y tu no asistas...te corro a ostiasdanitoledo escribió:Una serie de acontecimientos hacen que ponga en serias dudas mi asistencia al tributo.
Gracias Paul! La verdad es que la cosa tiene ya mucha mejor pinta de la que tenía ayerPaulKossoff escribió:Espero que se arregle el problemilla Dani.danitoledo escribió:roybatty21 escribió:A ver Dani, no se como decirte esto, pero como baje yo y tu no asistas...te corro a ostiasdanitoledo escribió:Una serie de acontecimientos hacen que ponga en serias dudas mi asistencia al tributo.
No lo he escuchado, pero por 4.95 en vinilo yo me lo hubiera pillado. ¿Miraste que músicos le acompañaban?SIXX´N SEX escribió:Doctor, el otro dia tuve el Over the Top de Cozy Powell en vinilo entre mis manos por 4.95 euros y no lo compré, es grave??preparan escribió:Lastima que en Onstage no saliera esto
Salut
Edito:
Cozy Powell – drums
Gary Moore – guitar (track 2)
Clem Clempson – guitar (tracks 5, 6)
Bernie Marsden – guitar (track 4)
Jack Bruce – bass guitar
Don Airey – keyboards (except track 6)
Max Middleton – keyboards (track 6)
viracocha- Mensajes : 6586
Good morning everybody!!! Zascandil!!! Enhorabuena,si el examen salió de perlas,chaval!! Y espero disfrutes de tus merecidas vacaciones...ah,y recuerda...LLEVATE UNA REBEQUILLA!!!roybatty21 escribió:El arcoiris en segunda página, esto es inadmisible
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Dani,me alergra,tambien,que todo vaya mejor con tus cosillas,y que tu asistencia este un poco mas asegurada!!
Tíos, agradecido y emocionado por vuestros buenos deseos y vuestras felicitacionesBar Biquernes escribió:Good morning everybody!!! Zascandil!!! Enhorabuena,si el examen salió de perlas,chaval!! Y espero disfrutes de tus merecidas vacaciones...ah,y recuerda...LLEVATE UNA REBEQUILLA!!!roybatty21 escribió:El arcoiris en segunda página, esto es inadmisible
Os parecerá mentira, pero ayer, justo al sentarme a hacer el examen pensé en este topic y canté en voz baja long live rock and roll. Sólo el estribillo. Siempre realizo la ceremonia de dilatar el momento de ver las preguntas. Primero relleno mis datos personales hasta que, por fin, doy la vuelta a la hoja de, en este caso, los textos a transcribir.
Cuando comprobé que el examen era asequible, di un suspiro y dediqué un último pensamiento al topic, antes de ponerme a escribir.
Yo también me alegro y un montón además. Dani es titular indiscutible en el equipo.Bar Biquernes escribió:Dani,me alergra,tambien,que todo vaya mejor con tus cosillas,y que tu asistencia este un poco mas asegurada!!
Y cómo me mola ese gif no me canso de mirarlo.
Refrescospepito escribió:Qué pasa Barrr.Bar Biquernes escribió:Ese refrescos...que alegría!!! Aun sigues de mudanza???
Me parto, precisamente Haveacigar ha estado leyendo estos días un jodido glosario de palabras japonesas y sabía qué significaba elj sensei de lo egss. Esperemos que Haveacigar se quede en casa estudiando japonés esa tarde, de lo contrario, efectivamente, será chungo luchar por unas gotas de cerveza.
¡Y he empezado el libro de La saga Purple estas vacaciones! Creo que iré directamente al capítulo de Rainbow, por motivos obvios.
Esto es el 19 no? Dónde se puede pillar la entrada?
blackfoot- Mensajes : 32897
Sí, el 19. Entradas disponibles en:blackfoot escribió:Esto es el 19 no? Dónde se puede pillar la entrada?
- Sun Records.
- TNT Arguelles.
- Vkaos.
- Talisman de Alcorcón.
Enooorme!!Zascandil escribió:Tíos, agradecido y emocionado por vuestros buenos deseos y vuestras felicitaciones
Os parecerá mentira, pero ayer, justo al sentarme a hacer el examen pensé en este topic y canté en voz baja long live rock and roll. Sólo el estribillo. Siempre realizo la ceremonia de dilatar el momento de ver las preguntas. Primero relleno mis datos personales hasta que, por fin, doy la vuelta a la hoja de, en este caso, los textos a transcribir.
Cuando comprobé que el examen era asequible, di un suspiro y dediqué un último pensamiento al topic, antes de ponerme a escribir.
Me alegra leer que el examen fue bien!!
Se pueden comprar On-line, Danidanitoledo escribió:Sí, el 19. Entradas disponibles en:blackfoot escribió:Esto es el 19 no? Dónde se puede pillar la entrada?
- Sun Records.
- TNT Arguelles.
- Vkaos.
- Talisman de Alcorcón.
blackfoot- Mensajes : 32897
Pues la verdad es que creo que no. En ningún lado he visto que te enlacen a alguna web para comprar los tickets.blackfoot escribió:Se pueden comprar On-line, Danidanitoledo escribió:Sí, el 19. Entradas disponibles en:blackfoot escribió:Esto es el 19 no? Dónde se puede pillar la entrada?
- Sun Records.
- TNT Arguelles.
- Vkaos.
- Talisman de Alcorcón.
Que grandes sois todos,copón!!! Lo del examen,Zas,es un ritual cojonudo!!!
Bueno,tema camiseta de Stranger in us all,señores... Debido a que tengo un poco de jaleo estos dias,lo tengo pelin aparcao,el tema...Tenego una boda,currillo,etc...y si....soy un puto torpe en temas informaticos. Pero prometo,que algo me curro,si no...para el Z...QUE VOY CASI FIJO!!!
Bueno,tema camiseta de Stranger in us all,señores... Debido a que tengo un poco de jaleo estos dias,lo tengo pelin aparcao,el tema...Tenego una boda,currillo,etc...y si....soy un puto torpe en temas informaticos. Pero prometo,que algo me curro,si no...para el Z...QUE VOY CASI FIJO!!!
Bar Biquernes escribió:si no...para el Z...QUE VOY CASI FIJO!!!
Ojoooooooodanitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:si no...para el Z...QUE VOY CASI FIJO!!!
Roy...tu vas en carro,y pasas por Madrid,por un casual? Podriamos bajar juntos,y compartimos gastos,de gasofa,puti-clubs,etc...roybatty21 escribió:Ojoooooooodanitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:si no...para el Z...QUE VOY CASI FIJO!!!
Yo me apuntaría a esa excursión desde Madrid...saldría, sin duda alguna, mucha más barato que lo que me costaría el bus.Bar Biquernes escribió:Roy...tu vas en carro,y pasas por Madrid,por un casual? Podriamos bajar juntos,y compartimos gastos,de gasofa,puti-clubs,etc...roybatty21 escribió:Ojoooooooodanitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:si no...para el Z...QUE VOY CASI FIJO!!!
Parando en Puti clubs lo dudodanitoledo escribió:Yo me apuntaría a esa excursión desde Madrid...saldría, sin duda alguna, mucha más barato que lo que me costaría el bus.Bar Biquernes escribió:Roy...tu vas en carro,y pasas por Madrid,por un casual? Podriamos bajar juntos,y compartimos gastos,de gasofa,puti-clubs,etc...roybatty21 escribió:Ojoooooooodanitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:si no...para el Z...QUE VOY CASI FIJO!!!
Última edición por PaulKossoff el 07.09.13 13:27, editado 1 vez
O hacemos un "sinpa"!!!PaulKossoff escribió:Parando en Puti clubs lo dudódanitoledo escribió:Yo me apuntaría a esa excursión desde Madrid...saldría, sin duda alguna, mucha más barato que lo que me costaría el bus.Bar Biquernes escribió:Roy...tu vas en carro,y pasas por Madrid,por un casual? Podriamos bajar juntos,y compartimos gastos,de gasofa,puti-clubs,etc...roybatty21 escribió:Ojoooooooodanitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:si no...para el Z...QUE VOY CASI FIJO!!!
enhorabuena zas! cantando sólo el estribillo dice, jajaja
Katxorro- Mensajes : 37529
Me uno a las felicitaciones Zancandileras. Enhorabuena !!
He encontrado un bonito video sobre joyería.
Tengo ganas de volver a tener curro para gastarme pasta en estas cosas
Guisopazo- Mensajes : 696
a todo.Guisopazo escribió:Me uno a las felicitaciones Zancandileras. Enhorabuena !!
Joyeria de alta gama,ademas...virgensanta!
Zascandil escribió:Tíos, agradecido y emocionado por vuestros buenos deseos y vuestras felicitacionesBar Biquernes escribió:Good morning everybody!!! Zascandil!!! Enhorabuena,si el examen salió de perlas,chaval!! Y espero disfrutes de tus merecidas vacaciones...ah,y recuerda...LLEVATE UNA REBEQUILLA!!!roybatty21 escribió:El arcoiris en segunda página, esto es inadmisible
Felicidades Zas!!!
Logan- Mensajes : 18352
Va a ser que no chavales, esta vez el coche no lo cojo, es mucha paliza. Todavía no se como bajare pero las opciones son bus o avión, y me parece que si encuentro alguna conexión buena de horarios será en avióndanitoledo escribió:Yo me apuntaría a esa excursión desde Madrid...saldría, sin duda alguna, mucha más barato que lo que me costaría el bus.Bar Biquernes escribió:Roy...tu vas en carro,y pasas por Madrid,por un casual? Podriamos bajar juntos,y compartimos gastos,de gasofa,puti-clubs,etc...roybatty21 escribió:Ojoooooooodanitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:si no...para el Z...QUE VOY CASI FIJO!!!
Ok. Mejor...asi puedes chuzarte tranquilo. Hace usté mu bien.roybatty21 escribió:Va a ser que no chavales, esta vez el coche no lo cojo, es mucha paliza. Todavía no se como bajare pero las opciones son bus o avión, y me parece que si encuentro alguna conexión buena de horarios será en avióndanitoledo escribió:Yo me apuntaría a esa excursión desde Madrid...saldría, sin duda alguna, mucha más barato que lo que me costaría el bus.Bar Biquernes escribió:Roy...tu vas en carro,y pasas por Madrid,por un casual? Podriamos bajar juntos,y compartimos gastos,de gasofa,puti-clubs,etc...roybatty21 escribió:Ojoooooooodanitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:si no...para el Z...QUE VOY CASI FIJO!!!
Pero bueno...el arcoiris en la tercera pagina...
Levantaos y luchad...hijosputa!!!
Buenos días Rainbowistas.
Para empezar la mañana, vamos a celebrar que las olimpiadas de Madrid van a ser en Tokyo.
Para empezar la mañana, vamos a celebrar que las olimpiadas de Madrid van a ser en Tokyo.
Guisopazo- Mensajes : 696
Yeah!!!Guisopazo escribió:Buenos días Rainbowistas.
Siempre hay más posibilidades que inviten a Michael Schenker o al hombre de negro los japoneses que nosotros, que habría que ver que músicos nos hubieran representadoBar Biquernes escribió:Yeah!!!Guisopazo escribió:Buenos días Rainbowistas.
En la tercera pagina,me he encontrado el topic....no teneis perdon de Dio,cabronazos!!
Sigue en pie la sesión del arco iris para el día 10 verdad??
No quiero ni imaginarmelo,Paul...ni imaginarmelo quiero!PaulKossoff escribió:Siempre hay más posibilidades que inviten a Michael Schenker o al hombre de negro los japoneses que nosotros, que habría que ver que músicos nos hubieran representadoBar Biquernes escribió:Yeah!!!Guisopazo escribió:Buenos días Rainbowistas.
Ahí,es Roy,el que tiene la palabra. Mañana nos indicará el camino.danitoledo escribió:Sigue en pie la sesión del arco iris para el día 10 verdad??
I love you aaaalllllllllllllllllll!!!!!!!!!!Bar Biquernes escribió:Ahí,es Roy,el que tiene la palabra. Mañana nos indicará el camino.danitoledo escribió:Sigue en pie la sesión del arco iris para el día 10 verdad??
Yo estaré el 10 ready and willing, tíos. Espero que sea así, de lo contrario, pues otro día.
Acabamos de ver un tributo ACDC.
Tenía un montón de ganas de visitar el topic. Como siempre, genial.
Y gracias de nuevo a todos por vuestras palabras. Cada vez tengo más y más ganas de veros a todos el 19 y, bueno, que venga finalmente Bar al Z sería total.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un abrazo a todos de los Zascandiles!!!!!!!!!
Yeah!!!Zascandil escribió:I love you aaaalllllllllllllllllll!!!!!!!!!!Bar Biquernes escribió:Ahí,es Roy,el que tiene la palabra. Mañana nos indicará el camino.danitoledo escribió:Sigue en pie la sesión del arco iris para el día 10 verdad??
Yo estaré el 10 ready and willing, tíos. Espero que sea así, de lo contrario, pues otro día.
Acabamos de ver un tributo ACDC.
Tenía un montón de ganas de visitar el topic. Como siempre, genial.
Y gracias de nuevo a todos por vuestras palabras. Cada vez tengo más y más ganas de veros a todos el 19 y, bueno, que venga finalmente Bar al Z sería total.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un abrazo a todos de los Zascandiles!!!!!!!!!
Otro abrazo y a disfrutar de las vacaciones!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.