Rainbow
+25
Ladylog
SIXX´N SEX
dantes
Bettie
SISTER-MORPHINE
modes garcia
blacksnake
coolfurillo
Perimaggot
preparan
elway
Roy Batty
Rasputin
haserretuta
Logan
Katxorro
danitoledo
Refrescospepito
armored
Maniac is out
Bar Biquernes
hellpatrol
Zascandil
PaulKossoff
Guisopazo
29 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Shurmanos, os convoco mañana a las 8 de la tarde para la sesión azkenera
Como de costumbre entrare sobre las 7:30 con una previa para ir entrando en calor y para que la gente no llegue con prisas.
Allí os espero cerveza en mano
Como de costumbre entrare sobre las 7:30 con una previa para ir entrando en calor y para que la gente no llegue con prisas.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Yo llegaré un poco más tarde sobre las 9h-9,30h.roybatty21 escribió:Shurmanos, os convoco mañana a las 8 de la tarde para la sesión azkenera
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Bueno, más vale tarde que nunca. Eso sí, para esa hora me imagino que el descontrol será ya considerablePaulKossoff escribió:Yo llegaré un poco más tarde sobre las 9h-9,30h.roybatty21 escribió:Shurmanos, os convoco mañana a las 8 de la tarde para la sesión azkenera
Allí estaré como un clavo!!roybatty21 escribió:Shurmanos, os convoco mañana a las 8 de la tarde para la sesión azkenera
danitoledo- Mensajes : 40630
¡Lo mismo digo! Y ganazas por ver qué ha perpetrado Roy esta vez. Mientras todo llega...danitoledo escribió:Allí estaré como un clavo!!roybatty21 escribió:Shurmanos, os convoco mañana a las 8 de la tarde para la sesión azkenera
Zascandil- Mensajes : 22169
Gran noche nos espera mañana me da a mi; aunque la sesión me parece un peldaño o dos por debajo de la anteriorZascandil escribió:¡Lo mismo digo! Y ganazas por ver qué ha perpetrado Roy esta vez. Mientras todo llega...danitoledo escribió:Allí estaré como un clavo!!roybatty21 escribió:Shurmanos, os convoco mañana a las 8 de la tarde para la sesión azkenera
Ya saben, metan sus cervezas en la nevera y pillen comida para cenar delante del PC (Dani mañana sandwiches otra vez ). Mañana la liamos
roybatty21 escribió:Gran noche nos espera mañana me da a mi; aunque la sesión me parece un peldaño o dos por debajo de la anteriorZascandil escribió:¡Lo mismo digo! Y ganazas por ver qué ha perpetrado Roy esta vez. Mientras todo llega...danitoledo escribió:Allí estaré como un clavo!!roybatty21 escribió:Shurmanos, os convoco mañana a las 8 de la tarde para la sesión azkenera
Ya saben, metan sus cervezas en la nevera y pillen comida para cenar delante del PC (Dani mañana sandwiches otra vez ). Mañana la liamos
Las ganas me han podido y acabo de darle una ojeada rápida al setlist que mañana nos espera!! Vamos a gozar un rato!!
Ando ya leyéndome el libro de La Saga Purple y, como os comenté, me he ido directamente al capítulo de Rainbow.
La verdad, es que no estoy descubriendo grandes cosas, más bien es un relato de los acontecimientos casi todos conocidos. Vierte algunas opiniones con las que estoy francamente de acuerdo, por ejemplo, opina que la canción Power es de una clamorosa mediocridad.
Otros comentarios al respecto de Turner no dejan al cantante demasiado bien, sobre todo cuando intentaba resultar duro y potente en el escenario, con un resultado bastante tibio. He de reconocer que cosas así pensaba en el pasado cuando visionaba el Live between the eyes, por ejemplo.
En rasgos generales, Jordi Bianciotto mantiene una línea de opinión que yo creo puede ser coincidente con una gran parte de los fans de Rainbow. Ah, opina que Down to earth es su mejor disco.
Seguiremos informando.
La verdad, es que no estoy descubriendo grandes cosas, más bien es un relato de los acontecimientos casi todos conocidos. Vierte algunas opiniones con las que estoy francamente de acuerdo, por ejemplo, opina que la canción Power es de una clamorosa mediocridad.
Otros comentarios al respecto de Turner no dejan al cantante demasiado bien, sobre todo cuando intentaba resultar duro y potente en el escenario, con un resultado bastante tibio. He de reconocer que cosas así pensaba en el pasado cuando visionaba el Live between the eyes, por ejemplo.
En rasgos generales, Jordi Bianciotto mantiene una línea de opinión que yo creo puede ser coincidente con una gran parte de los fans de Rainbow. Ah, opina que Down to earth es su mejor disco.
Seguiremos informando.
Atronador será, eso fijo. Eso sí, prefiero mantener la incógnitadanitoledo escribió:Las ganas me han podido y acabo de darle una ojeada rápida al setlist que mañana nos espera!! Vamos a gozar un rato!!
danitoledo escribió:Las ganas me han podido y acabo de darle una ojeada rápida al setlist que mañana nos espera!! Vamos a gozar un rato!!
Eso es como ver el vestido de la jodida novia antes del bodorrioroybatty21 escribió:danitoledo escribió:Las ganas me han podido y acabo de darle una ojeada rápida al setlist que mañana nos espera!! Vamos a gozar un rato!!
Que tal las vacances Zas?
A ver si todo sale bien y nos vemos el 19
Qué va!!! Esto es como mirar el setlist de lo que un grupo está tocando en su gira para prepararnos de lo que nos va a tocar. Anda que el Roy no se sabía al dedillo ni náh lo que iban a tocar (y luego no tocaron) los PurpleZascandil escribió:Eso es como ver el vestido de la jodida novia antes del bodorrioroybatty21 escribió:danitoledo escribió:Las ganas me han podido y acabo de darle una ojeada rápida al setlist que mañana nos espera!! Vamos a gozar un rato!!
Todo muy bien, gracias. Vamos a ver si tenemos suerte y podemos verte por aquí el 19, sería magnífico, aunque entiendo que la cosa no es sencilla ni mucho menos.roybatty21 escribió:Que tal las vacances Zas?
je, je, visto así...danitoledo escribió:Qué va!!! Esto es como mirar el setlist de lo que un grupo está tocando en su gira para prepararnos de lo que nos va a tocar. Anda que el Roy no se sabía al dedillo ni náh lo que iban a tocar (y luego no tocaron) los PurpleZascandil escribió:Eso es como ver el vestido de la jodida novia antes del bodorrioroybatty21 escribió:danitoledo escribió:Las ganas me han podido y acabo de darle una ojeada rápida al setlist que mañana nos espera!! Vamos a gozar un rato!!
Joder, y el chasco que me lleve con la ausencia de The Mule.Zascandil escribió:je, je, visto así...danitoledo escribió:Qué va!!! Esto es como mirar el setlist de lo que un grupo está tocando en su gira para prepararnos de lo que nos va a tocar. Anda que el Roy no se sabía al dedillo ni náh lo que iban a tocar (y luego no tocaron) los PurpleZascandil escribió:Eso es como ver el vestido de la jodida novia antes del bodorrioroybatty21 escribió:danitoledo escribió:Las ganas me han podido y acabo de darle una ojeada rápida al setlist que mañana nos espera!! Vamos a gozar un rato!!
Os garantizo que yo no voy a recortar setlist
roybatty21 escribió:Joder, y el chasco que me lleve con la ausencia de The Mule.Zascandil escribió:je, je, visto así...danitoledo escribió:Qué va!!! Esto es como mirar el setlist de lo que un grupo está tocando en su gira para prepararnos de lo que nos va a tocar. Anda que el Roy no se sabía al dedillo ni náh lo que iban a tocar (y luego no tocaron) los PurpleZascandil escribió:Eso es como ver el vestido de la jodida novia antes del bodorrioroybatty21 escribió:danitoledo escribió:Las ganas me han podido y acabo de darle una ojeada rápida al setlist que mañana nos espera!! Vamos a gozar un rato!!
Os garantizo que yo no voy a recortar setlist
No había caído antes, pero Jordi Bianciotto opina que el riff de Power es auto plagio del de Do you close your eyes.
Otro punto negativo que afea más aun la canción, según sus palabras.
No sale muy bien parado Straight between the eyes en su opinón, ciertamente.
Pues a mi Power me mola, seré raroZascandil escribió:No había caído antes, pero Jordi Bianciotto opina que el riff de Power es auto plagio del de Do you close your eyes.
¡Cozy Power!!!!!!!!!!roybatty21 escribió:Pues a mi Power me mola, seré raroZascandil escribió:No había caído antes, pero Jordi Bianciotto opina que el riff de Power es auto plagio del de Do you close your eyes.
¡Buenos días, Rainbowlianos todos!!!!!!!!!
No imaginaba yo al Bianciotto como experto de la saga Purple, este no defendía a los Pet Shop Boys y cosas así en sus años populeros? Y no se fue después al Rock de Lux? Hablo de memoria ojo....Zascandil escribió:No había caído antes, pero Jordi Bianciotto opina que el riff de Power es auto plagio del de Do you close your eyes.
nachorom- Mensajes : 637
Poco más de 5 horas para que comience la sesión...más os vale estar a todos preparados!!
nachorom escribió:No imaginaba yo al Bianciotto como experto de la saga Purple, este no defendía a los Pet Shop Boys y cosas así en sus años populeros? Y no se fue después al Rock de Lux? Hablo de memoria ojo....Zascandil escribió:No había caído antes, pero Jordi Bianciotto opina que el riff de Power es auto plagio del de Do you close your eyes.
Salut
preparan- Mensajes : 9911
Reconozco que ha sido con este libro que he sabido de este periodista, así que poco puedo aportar. En la información que se proporciona La Saga, explica que trabaja en Rockdelux, pero no dice nada del Popu, aunque esto no significa que no escribiera allí en el pasado.preparan escribió:nachorom escribió:No imaginaba yo al Bianciotto como experto de la saga Purple, este no defendía a los Pet Shop Boys y cosas así en sus años populeros? Y no se fue después al Rock de Lux? Hablo de memoria ojo....Zascandil escribió:No había caído antes, pero Jordi Bianciotto opina que el riff de Power es auto plagio del de Do you close your eyes.
Salut
Por otro lado, el propio autor se reconoce como seguidor de la saga Purple y del Rock en general desde que vio a Rainbow tocar en nuestro país en 1981.
Allá voy!!roybatty21 escribió:Al turron, RADIO ON
¡Turrón del bueno con Roy on the radio!danitoledo escribió:Allá voy!!roybatty21 escribió:Al turron, RADIO ON
Yo quería salir pronto hoy del curro pero ha sido imposible, después le echo un orejazo al setlist, que seguro que hay mandanga de la buena.Zascandil escribió:¡Turrón del bueno con Roy on the radio!danitoledo escribió:Allá voy!!roybatty21 escribió:Al turron, RADIO ON
Logan- Mensajes : 18352
Joder KatxorroKatxorro escribió:esto como se escucha?
http://grooveshark.com/#!/foroazkenarock/broadcast
Han sido 4 horas pero que se han pasado cómo si hubiesen sido 30 minutos...un gustazo, una selección maravillosa y una pasada comentar todo vía chat.
Aunque se ha echado de menos a mucha gente como Bar, Katxorro, Hellpatrol o Logan...más os vale tener buenas excusas!!
Aunque se ha echado de menos a mucha gente como Bar, Katxorro, Hellpatrol o Logan...más os vale tener buenas excusas!!
Y ahora mismo me acabo de poner del tirón el disco de 3 Legged Dogg y desde luego empieza con muy buen pie el disco
Disco oído...así a bote pronto y en caliente le doy un...danitoledo escribió:Y ahora mismo me acabo de poner del tirón el disco de 3 Legged Dogg y desde luego empieza con muy buen pie el disco
Grandisima sesión anoche de Roy, yo me lo pasé de escándalo con buena música y con vuestra compañia aunque fuera virtual.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Duro despertar, pero que bien me lo pase anoche cojones.
Como bien dice Dani 4 horas que se hicieron cortisimas; y una pena que no se pasasen Bar, Katxorro, hellpatrol, Logan...
Como bien dice Dani 4 horas que se hicieron cortisimas; y una pena que no se pasasen Bar, Katxorro, hellpatrol, Logan...
caguen sos, estoy con una sinusitis fina e incluso me intente meter desde el movil en la cama pero no furrulaba, no tenia fuerzas para el ordenata. Que pena
hellpatrol- Mensajes : 33107
intenté desde el móvil, pero soy un tarugo y no supe como, me cago en la leche
Katxorro- Mensajes : 37529
Desde el móvil creo que no se puede. Aún así, la podéis escuchar cuando querais entrando en el enlace que puse.
Pero claro no disfrutareis del chat amenizado por danitoledo, Zascandil, PaulKossoff, Ladylog, eskurtze y un servidor
Pero claro no disfrutareis del chat amenizado por danitoledo, Zascandil, PaulKossoff, Ladylog, eskurtze y un servidor
Se pasó bien y gran sesión. Enhorabuena Roy.PaulKossoff escribió:Grandisima sesión anoche de Roy, yo me lo pasé de escándalo con buena música y con vuestra compañia aunque fuera virtual.
Ladylog- Mensajes : 24497
¿Has tenido pesadillas con Ozzy?Ladylog escribió:Se pasó bien y gran sesión. Enhorabuena Roy.PaulKossoff escribió:Grandisima sesión anoche de Roy, yo me lo pasé de escándalo con buena música y con vuestra compañia aunque fuera virtual.
que pena, buena otra vez sera.
hellpatrol- Mensajes : 33107
Jajaja, no, el par de cervezas ayudó a que durmiera como un angelito.roybatty21 escribió:¿Has tenido pesadillas con Ozzy?Ladylog escribió:Se pasó bien y gran sesión. Enhorabuena Roy.PaulKossoff escribió:Grandisima sesión anoche de Roy, yo me lo pasé de escándalo con buena música y con vuestra compañia aunque fuera virtual.
Ladylog- Mensajes : 24497
Señores, nuestros peores miedos se hicieron realidad.
Blackmore ha abandonado a Candice, ha dejado el Rock and Roll, se ha cambiado de sexo ¡y ha montado una peluquería en Vigo!
http://www.paxinasgalegas.es/blackmore-139179em_310ay_405ep.html
Blackmore ha abandonado a Candice, ha dejado el Rock and Roll, se ha cambiado de sexo ¡y ha montado una peluquería en Vigo!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Señores, nuestros peores miedos se hicieron realidad.
bueno, en un pueblo en el que yo vivía había una "Imprenta Jethro"
ya solo falta que Ozzy deje la música, monte un concesionario de coches fúnebres y lo llame "NOSFERAUTO"
Perimaggot- Mensajes : 35025
Si, clasica en Hush, la dueña socia, y en todos los números hay anuncios de la peluqueriaRefrescospepito escribió:Señores, nuestros peores miedos se hicieron realidad.
Salut
preparan- Mensajes : 9911
PaulKossoff escribió:Grandisima sesión anoche de Roy, yo me lo pasé de escándalo con buena música y con vuestra compañia aunque fuera virtual.
Asi es. Ante todo gracias de nuevo a Roy por currarse una magnifica seleccion musical. El chat puso la guinda a un delicioso pastel.
Se echo de menos a numeoso personal, especialmente a Bar que nos tiene preocupados por su ausencia; Esperemos pronto saber de el.
Y siento no poner acentos, no los encuentro en este teclado.
Un abrazo para todos y gracias de nuevo por la noche de ayer.
Venga arriba de nuevo, que el arco iris siga brillando que ya solo falta una semana para el día del tributo donde la plazoleta volverá a estar representada de manera excelente!
Bar we miss you!!
Zas a disfrutar de las vacaciones, los que por aquí nos quedamos cuidaremos el topic para mantenerlo siempre en alto.
Un saludo a todos.
Bar we miss you!!
Zas a disfrutar de las vacaciones, los que por aquí nos quedamos cuidaremos el topic para mantenerlo siempre en alto.
Un saludo a todos.
Begin the relaxing count to atrás con leche for the tributo in We rock sala.
Un documental interesantillo sobre el rising:
Un documental interesantillo sobre el rising:
Guisopazo- Mensajes : 696
Buenas noticias para el tributo: Ayer, nuestra ya entrañable, acojedora y refrescante tienda Sun Records agotó las entradas de que disponía para el evento. Dicen que hoy por la tarde van llevar más.
Parece que al final no vamos a ser 4 gatos y el ratón escondido. Eso es bueno
Parece que al final no vamos a ser 4 gatos y el ratón escondido. Eso es bueno
Guisopazo- Mensajes : 696
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.