ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

+44
enrico_palazzo
Evolardo
Abuelo81
Angus Glop
deniztek
Requexu
o'tuerto
leon_solo
GhostofCain
Sugar Bug
uno cualquiera
Maniac is out
SeñorLobo
helterstalker
dffd
Hank
red_shoes
fundo1977
almorvi
Pendejo
Jurek
Jud
Moltisanti
Joseba
Justin Case
cablehogue
Señor Bolardo
silver
romuloyeah
Pier
beriboogie
Godofredo
celtasnake
Ministro Camboyano
Iron Worm
esnaipa
Monra
RockRotten
Eloy
javi clemente
Perimaggot
mugu
Eric Sachs
Txemari
48 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Txemari Mar 29 Oct 2013 - 9:58

Hablenme de los 30€ en comisiones por devolución de recibos en el propio banco de uno mismo.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por RockRotten Mar 29 Oct 2013 - 10:00

ĆeMaRiĆ escribió:Hablenme de los 30€ en comisiones por devolución de recibos en el propio banco de uno mismo.

ING

RockRotten

Mensajes : 38676
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por silver Mar 25 Feb 2014 - 14:00

Pregunta rápida, ¿te pueden obligar a coger un día de vacaciones, además casi de un día para otro, alegando que como hay corte de luz todo ese día no se pude trabajar?

 Rolling Eyes 

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 46010
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por silver Mar 25 Feb 2014 - 14:15

silver escribió:Pregunta rápida, ¿te pueden obligar a coger un día de vacaciones, además casi de un día para otro, alegando que como hay corte de luz todo ese día no se pude trabajar?

 Rolling Eyes 

 Rolling Eyes 

Please, necesito saber si quemar el antro este o pedir perdón por lo que he dicho....  Embarassed 

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 46010
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Señor Bolardo Mar 25 Feb 2014 - 14:22

Me da que no. Que es una suspensión por fuerza mayor. La empresa tendría que comunicarlo a la autoridad laboral, y tú tendrías derecho a paro el tiempo inactivo. Pero quitártelo de las vacaciones, como que no.

Pero no soy ningún abogado ¿eh? Cógelo con pinzas.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por cablehogue Mar 25 Feb 2014 - 14:28

hasta dónde yo sé, la empresa tiene derecho a fijarte un número determinado de días de vacaciones... pero entiendo que ha de notificártelo con cierta antelación y no de un día para otro...

pero claro, yo no soy abogado...

 Rolling Eyes 

quema el garito, tío...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por silver Mar 25 Feb 2014 - 14:34

Gracias, es lo que quería leer...  HitMe 

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 46010
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Monra Mar 25 Feb 2014 - 15:01

¿Qué es una declaración personal de herederos?

Declaración de herederos a secas, no.

Iba un colega a hacer una gestión a hacienda y le he dejado recado para que pregunte una cosa sobre una herencia y ha vuelto con un impreso de Declaración catastral (hay piso por medias) y le han dicho que presente el testamento de la fallecida (mi madre) y la declaración esa. Parte del piso esta a su nombre pero he dejado caducar el plazo legal para evitar papeleos y pagos mayores.
Monra
Monra

Mensajes : 8053
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por beriboogie Sáb 15 Mar 2014 - 19:56

Me han concedido una incapacidad total permanente para el desempeño de mi profesion habitual ( albañil ) y tengo una oferta de trabajo como comercial-repartidor ...... en una rama que nada tiene que ver con la construccion. Tengo dos opciones de contrato , como autonomo o como asalariado. Con la 1ª gano bastante más dinero................. La cuestion es que pasos debo hacer, darme de alta en autonomos nada más o tengo que informar a la Seg. Social de mi nuevo trabajo. Si es así y dando por hecho que dicha comunicacion debería ser por escrito, no tengo ni pajolera de que debo escribir............ Zankiu de antemano
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Eric Sachs Sáb 15 Mar 2014 - 20:08

beriboogie escribió:Me han concedido una incapacidad total permanente para el desempeño de mi profesion habitual ( albañil ) y tengo una oferta de trabajo como comercial-repartidor ...... en una rama que nada tiene que ver con la construccion. Tengo dos opciones de contrato , como autonomo o como asalariado. Con la 1ª gano bastante más dinero................. La cuestion es que pasos debo hacer, darme de alta en autonomos nada más o tengo que informar a la Seg. Social de mi nuevo trabajo. Si es así  y dando por hecho que dicha comunicacion debería ser por escrito, no tengo ni pajolera de que debo escribir............ Zankiu de antemano

Tienes que informar a la SS    y    consúltalo bien( no estoy al loro de la ultima reforma laboral)   por  que  aunque no sea en el área en que te desempeñabas   si la incapacidad es total   o bien te obligaran a renunciar   al subsidio   o te lo reducirán en parte proporcional   al sueldo que estes ganando.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69782
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por beriboogie Sáb 15 Mar 2014 - 21:07

Eric Sachs escribió:
beriboogie escribió:Me han concedido una incapacidad total permanente para el desempeño de mi profesion habitual ( albañil ) y tengo una oferta de trabajo como comercial-repartidor ...... en una rama que nada tiene que ver con la construccion. Tengo dos opciones de contrato , como autonomo o como asalariado. Con la 1ª gano bastante más dinero................. La cuestion es que pasos debo hacer, darme de alta en autonomos nada más o tengo que informar a la Seg. Social de mi nuevo trabajo. Si es así  y dando por hecho que dicha comunicacion debería ser por escrito, no tengo ni pajolera de que debo escribir............ Zankiu de antemano

Tienes que informar a la SS    y    consúltalo bien( no estoy al loro de la ultima reforma laboral)   por  que  aunque no sea en el área en que te desempeñabas   si la incapacidad es total   o bien te obligaran a renunciar   al subsidio   o te lo reducirán en parte proporcional   al sueldo que estes ganando.

Flipando me dejas  Shocked 
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por javi clemente Mar 24 Jun 2014 - 15:50

Vamos a ver, ayer nos reunieron para decirnos que nos bajaban el sueldo (fue un lunes que voy a recordar toda mi puta vida). Hasta ahí, poco se puede hacer.

Pero, ojo, en mi curro hay dos meses al año con picos altos de producción, no se contrata a nadie y tiramos de horas extra.

Sí, habéis adivinado, no nos van a pagar las horas  Laughing , como compensación, cada 6 horas equivaldrán a un día libre.

Y yo pregunto, ¿qué pasa si tienes un accidente en ese día libre?, se supone que tienes que estar trabajando.

De todas formas, tampoco creo que nos quede mucho de agonía, visto lo visto.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121462
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Justin Case Mar 24 Jun 2014 - 15:54

javi clemente escribió:Vamos a ver, ayer nos reunieron para decirnos que nos bajaban el sueldo (fue un lunes que voy a recordar toda mi puta vida). Hasta ahí, poco se puede hacer.

Pero, ojo, en mi curro hay dos meses al año con picos altos de producción, no se contrata a nadie y tiramos de horas extra.

Sí, habéis adivinado, no nos van a pagar las horas  Laughing , como compensación, cada 6 horas equivaldrán a un día libre.

Y yo pregunto, ¿qué pasa si tienes un accidente en ese día libre?, se supone que tienes que estar trabajando.

De todas formas, tampoco creo que nos quede mucho de agonía, visto lo visto.

Joder, lo que te faltaba ayer.
Ánimo.
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por javi clemente Mar 24 Jun 2014 - 15:56

Justin Case escribió:
javi clemente escribió:Vamos a ver, ayer nos reunieron para decirnos que nos bajaban el sueldo (fue un lunes que voy a recordar toda mi puta vida). Hasta ahí, poco se puede hacer.

Pero, ojo, en mi curro hay dos meses al año con picos altos de producción, no se contrata a nadie y tiramos de horas extra.

Sí, habéis adivinado, no nos van a pagar las horas  Laughing , como compensación, cada 6 horas equivaldrán a un día libre.

Y yo pregunto, ¿qué pasa si tienes un accidente en ese día libre?, se supone que tienes que estar trabajando.

De todas formas, tampoco creo que nos quede mucho de agonía, visto lo visto.

Joder, lo que te faltaba ayer.
Ánimo.

Si ayer me dan una pistola me pego un tiro, justin  Laughing 

Saluda a estos dos de mi parte, madre mía, os iba escuchando en el coche y me reía solo  Laughing 
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121462
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Justin Case Mar 24 Jun 2014 - 16:03

javi clemente escribió:
Justin Case escribió:
javi clemente escribió:Vamos a ver, ayer nos reunieron para decirnos que nos bajaban el sueldo (fue un lunes que voy a recordar toda mi puta vida). Hasta ahí, poco se puede hacer.

Pero, ojo, en mi curro hay dos meses al año con picos altos de producción, no se contrata a nadie y tiramos de horas extra.

Sí, habéis adivinado, no nos van a pagar las horas  Laughing , como compensación, cada 6 horas equivaldrán a un día libre.

Y yo pregunto, ¿qué pasa si tienes un accidente en ese día libre?, se supone que tienes que estar trabajando.

De todas formas, tampoco creo que nos quede mucho de agonía, visto lo visto.

Joder, lo que te faltaba ayer.
Ánimo.

Si ayer me dan una pistola me pego un tiro, justin  Laughing 

Saluda a estos dos de mi parte, madre mía, os iba escuchando en el coche y me reía solo  Laughing 

 Me alegro de que amenizásemos un poco tu infierno personal con nuestras chorradas.
 Laughing 
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Joseba Miér 8 Jun 2016 - 19:55

Saludos desde el Caucaso.

Voy al grano: la seNora de la casa de huespedes en la que me alojo esta MUY CABREADA con la nueva edicion de la Lonely Planet... es la ultima edicion, que ha salido hace pocas semanas.

En dicha edicion pone una mentira tras otra: que si las habitaciones son pequeNas, que si cobra mas de lo realmente cobra, etc

Nos ha pedido recomendaciones. Le he dicho que envie una carta de queja a la publicacion, pero que de todas formas escribiria a algun amigo abogado. Ya de paso lo pongo en el foro. A ver si me decis que puede hacer esta seNora (recordemos que el perjuicio ya esta hecho, porque han salido las Lonely Planet).

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Moltisanti Miér 8 Jun 2016 - 20:07

Joseba escribió:Saludos desde el Caucaso.

Voy al grano: la seNora de la casa de huespedes en la que me alojo esta MUY CABREADA con la nueva edicion de la Lonely Planet... es la ultima edicion, que ha salido hace pocas semanas.

En dicha edicion pone una mentira tras otra: que si las habitaciones son pequeNas, que si cobra mas de lo realmente cobra, etc

Nos ha pedido recomendaciones. Le he dicho que envie una carta de queja a la publicacion, pero que de todas formas escribiria a algun amigo abogado. Ya de paso lo pongo en el foro. A ver si me decis que puede hacer esta seNora (recordemos que el perjuicio ya esta hecho, porque han salido las Lonely Planet).

Pues habrá que estar a las leyes de su país sobre protección de derechos, en este caso es básicamente un tema de daños y perjuicios de toda la vida, pero de toda la vida de España, que lo puedes entrelazar con más cosas, pero que lo que vienes a pedir es una rectificación pública y notoria y una indemnización por los daños causados (ejemplo: si desde la publicación de la Lonely Planet ha decrecido su volumen de negocio, etc. cosas cuantificables). Coño, si es dueña de un negocio, que se busque un abogado, joder.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48119
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Jud Miér 8 Jun 2016 - 21:07

Pero en un caso así (pregunto por pura curiosidad), suponiendo que la guía se haya "creado" en otro país, ¿habría algun conflicto si las partes estan a la ampara de dos legislaciones difentes? Quiero decir, ¿se podría dar el caso de que lonely planet podría alegar que está amparada por la libertad de expresión de su país? ¿O tendría que acatar las leyes del país de la demandante?

Pregunto desde la ignorancia absoluta; no sé si me estoy explicando bien o si la pregunta es una gilipollez Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33765
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Moltisanti Miér 8 Jun 2016 - 21:58

beriboogie escribió:
Eric Sachs escribió:
beriboogie escribió:Me han concedido una incapacidad total permanente para el desempeño de mi profesion habitual ( albañil ) y tengo una oferta de trabajo como comercial-repartidor ...... en una rama que nada tiene que ver con la construccion. Tengo dos opciones de contrato , como autonomo o como asalariado. Con la 1ª gano bastante más dinero................. La cuestion es que pasos debo hacer, darme de alta en autonomos nada más o tengo que informar a la Seg. Social de mi nuevo trabajo. Si es así  y dando por hecho que dicha comunicacion debería ser por escrito, no tengo ni pajolera de que debo escribir............ Zankiu de antemano

Tienes que informar a la SS    y    consúltalo bien( no estoy al loro de la ultima reforma laboral)   por  que  aunque no sea en el área en que te desempeñabas   si la incapacidad es total   o bien te obligaran a renunciar   al subsidio   o te lo reducirán en parte proporcional   al sueldo que estes ganando.

Flipando me dejas  Shocked 

No es así. Ve al inss y solicita la compatibilidad entre la pensión que percibes y tu nuevo curro. Si quieres dame tu móvil por mp y te doy un toque mañana y te explico cómo va.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48119
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Moltisanti Miér 8 Jun 2016 - 22:00

Jud escribió:Pero en un caso así (pregunto por pura curiosidad), suponiendo que la guía se haya "creado" en otro país, ¿habría algun conflicto si las partes estan a la ampara de dos legislaciones difentes?  Quiero decir, ¿se podría dar el caso de que lonely planet podría alegar que está amparada por la libertad de expresión de su país? ¿O tendría que acatar las leyes del país de la demandante?

Pregunto desde la ignorancia absoluta; no sé si me estoy explicando bien o si la pregunta es una gilipollez Laughing

Pues es absolutamente probable que sea así, aunque algo tendrá que decir la jurisdicción local sobre la venta de la lonely planet en el país en cuestión. O igual no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48119
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Moltisanti Miér 8 Jun 2016 - 22:05

Monra escribió:¿Qué es una declaración personal de herederos?

Declaración de herederos a secas, no.

Iba un colega a hacer una gestión a hacienda y le he dejado recado para que pregunte una cosa sobre una herencia y ha vuelto con un impreso de Declaración catastral (hay piso por medias) y le han dicho que presente el testamento de la fallecida (mi madre) y la declaración esa. Parte del piso esta a su nombre pero he dejado caducar el plazo legal para evitar papeleos y pagos mayores.

En las notarías en las herencias se hacen dos clases de escrituras, él acta de declaración de herederos ab intestato y la escritura de partición y adjudicación de la herencia. Lo que le están pidiendo es la escritura en la cual el notario, tras hacer las comprobaciones oportunas, da fe pública notarial de quienes son los herederos del fallecido.

Si hay testamento, el notario lo hace constar también. Para saber si existe testamento, en las provincias hay un registro de últimas voluntades donde se certifica si alguien otorgó testamento en su día o no, y en que notaría se encuentra.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48119
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Jud Miér 8 Jun 2016 - 23:03

Moltisanti escribió:
Jud escribió:Pero en un caso así (pregunto por pura curiosidad), suponiendo que la guía se haya "creado" en otro país, ¿habría algun conflicto si las partes estan a la ampara de dos legislaciones difentes?  Quiero decir, ¿se podría dar el caso de que lonely planet podría alegar que está amparada por la libertad de expresión de su país? ¿O tendría que acatar las leyes del país de la demandante?

Pregunto desde la ignorancia absoluta; no sé si me estoy explicando bien o si la pregunta es una gilipollez Laughing

Pues es absolutamente probable que sea así, aunque algo tendrá que decir la jurisdicción local sobre la venta de la lonely planet en el país en cuestión. O igual no.

Ok, gracias! Smile
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33765
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Joseba Jue 9 Jun 2016 - 18:59

Molti, te agradezco mucho la respuesta. Le estoy comentando todo esto a la dueNa de la casa.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Jurek Miér 28 Dic 2016 - 9:57

Anuncios por radio a saco sobre la cláusula suelo; "si tienes un problema con la cláusula suelo, el banco tiene un problema". 
Tres cuñas casi seguidas de tres firmas distintas. Arriaga, De vuelta y nosequienes. 

Pesados, oportunistas, ventajistas,  ca ... ¿ dónde estabais hace seis años ? ..

Ahora no debería hacer falta un abogado que se llevará un 15%. Ahora el particular debería poder ganarlo rellenando unos sencillos formularios en la oficina de consumo de turno.

Otro motivo para hablar del puto Cortijo que es este país, la puta España como decía Rubianes.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Pendejo Miér 28 Dic 2016 - 10:00

Yo tengo que reclamar. Tenia clausula suelo. No es mucho lo que me birlaron ya que mi suelo estaba en 1.25%. Hasta que el Euribor no ha estado  tirado ni lo noté. Entre 300€-600€. No lo se porque no se como calcular lo que te cobraron de más. Desde marzo que no tengo suelo porque el banco, voluntariamente  Smile , lo quitó
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49394
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Jurek Miér 28 Dic 2016 - 10:16

Pendejo escribió:Yo tengo que reclamar. Tenia clausula suelo. No es mucho lo que me birlaron ya que mi suelo estaba en 1.25%. Hasta que el Euribor no ha estado  tirado ni lo noté. Entre 300€-600€. No lo se porque no se como calcular lo que te cobraron de más. Desde marzo que no tengo suelo porque el banco, voluntariamente  Smile , lo quitó

Te lo quitó ?!!, joder, esos gestos de altruismo bancario siempre me suelen dejar muy tocado. (Lo quitó, he leído que voluntariamente lo quitó).

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 282oy84
Jurek
Jurek

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Pendejo Miér 28 Dic 2016 - 10:33

Jurek escribió:
Pendejo escribió:Yo tengo que reclamar. Tenia clausula suelo. No es mucho lo que me birlaron ya que mi suelo estaba en 1.25%. Hasta que el Euribor no ha estado  tirado ni lo noté. Entre 300€-600€. No lo se porque no se como calcular lo que te cobraron de más. Desde marzo que no tengo suelo porque el banco, voluntariamente  Smile , lo quitó

Te lo quitó ?!!, joder, esos gestos de altruismo bancario siempre me suelen dejar muy tocado. (Lo quitó, he leído que voluntariamente lo quitó).

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 282oy84

En marzo de este año. Después de varias sentencias en las que se consideraban abusivas. Con anterioridad habíamos reclamado al banco pero fue un gesto que tuvieron con muchos clientes y no solo mi banco.

Lo que no nos han devuelto son las cantidades cobradas de más. Es lo que tendremos que exigir ahora tras la utlima sentencia que llega de Europa.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49394
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por almorvi Miér 12 Jul 2017 - 23:05

En una serie de la tele: "Queda detenida por unas diligencias declaradas secretas", le ponen las esposas y se la llevan. Eso es posible? En España, no en la Venezuela actual. Se puede detener asi a una persona, sin decirle los cargos?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por almorvi Jue 13 Jul 2017 - 0:21

almorvi escribió:En una serie de la tele: "Queda detenida por unas diligencias declaradas secretas", le ponen las esposas y se la llevan. Eso es posible? En España, no en la Venezuela actual. Se puede detener asi a una persona, sin decirle los cargos?
ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Anigif_enhanced-7281-1438035179-7
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por fundo1977 Jue 13 Jul 2017 - 9:22

tienes que distinguir dos conceptos, que la prensa lia y usa de cualquier manera.
un sumario por norma siempre es secreto, A él sólo pueden tener acceso las partes del proceso.
y otra cosa es DECLARAR el sumario secreto,está tomando una medida excepcional que impide al abogado defensor del investigado y a las acusaciones particulares y populares tener acceso al mismo durante un periodo de 30 días.Para garantizar la eficacia de la investigación evitando que los acusados o los sospechosos o personas allegadas puedan manipular elementos valiosos y vitales para que la Justicia pueda conocer la verdad. es una medida excepcional que recuerdo en muy pocos casos, ejemplo el 11-M
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27671
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por almorvi Jue 13 Jul 2017 - 15:16

fundo1977 escribió:tienes que distinguir dos conceptos, que la prensa lia y usa de cualquier manera.
un sumario por norma siempre es secreto, A él sólo pueden tener acceso las partes del proceso.
y otra cosa es DECLARAR el sumario secreto,está tomando una medida excepcional que impide al abogado defensor del investigado y a las acusaciones particulares y populares tener acceso al mismo durante un periodo de 30 días.Para garantizar la eficacia de la investigación evitando que los acusados o los sospechosos o personas allegadas puedan manipular elementos valiosos y vitales para que la Justicia pueda conocer la verdad. es una medida excepcional que recuerdo en muy pocos casos, ejemplo el 11-M
Eso yo lo entiendo, la finalidad de decretar el secreto sumarial. Preguntaba si esa escena de la serie puede darse en la realidad, que te pongan las esposas y se te lleven sin decirte porque. Que el detenido pregunte porque le detienen y la poli le diga que es secreto. Dale una pista al menos, sieso. Por que letra empieza? La a de asesinato?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por fundo1977 Jue 13 Jul 2017 - 15:36

almorvi escribió:
fundo1977 escribió:tienes que distinguir dos conceptos, que la prensa lia y usa de cualquier manera.
un sumario por norma siempre es secreto, A él sólo pueden tener acceso las partes del proceso.
y otra cosa es DECLARAR el sumario secreto,está tomando una medida excepcional que impide al abogado defensor del investigado y a las acusaciones particulares y populares tener acceso al mismo durante un periodo de 30 días.Para garantizar la eficacia de la investigación evitando que los acusados o los sospechosos o personas allegadas puedan manipular elementos valiosos y vitales para que la Justicia pueda conocer la verdad. es una medida excepcional que recuerdo en muy pocos casos, ejemplo el 11-M
Eso yo lo entiendo, la finalidad de decretar el secreto sumarial. Preguntaba si esa escena de la serie puede darse en la realidad, que te pongan las esposas y se te lleven sin decirte porque. Que el detenido pregunte porque le detienen y la poli le diga que es secreto. Dale una pista al menos, sieso. Por que letra empieza? La a de asesinato?
Si, te dan un mínimo de información por si quieres recurrir esa detención. Pero no tendrías acceso a lo esencial del caso ni a todo el atestado policial de la detención.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27671
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por almorvi Sáb 5 Ago 2017 - 15:23

A proposito de un comentario que escuche en una noticia sobre un extraordinario futbolista con un reciente percance juridico-fiscal me gustaria preguntar algo. Hay alguna diferencia entre juez y magistrado?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Eric Sachs Sáb 5 Ago 2017 - 19:30

almorvi escribió:A proposito de un comentario que escuche en una noticia sobre un extraordinario futbolista con un reciente percance juridico-fiscal me gustaria preguntar algo. Hay alguna diferencia entre juez y magistrado?
todos los magistrados son jueces, no todos los jueces son magistrados.
Trabajan en puntos distintos de la escala judicial o de la piramide si asi lo prefieres.
Los jueces trabajan exclusivamente de manera individual mientras que los magistrados pueden trabajar tanto en juzgado tomando decisiones unipersonales como en tribunal donde toman decisiones de manera colegiada.
Sus atribuciones son distintas por materia tambien.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69782
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por red_shoes Lun 21 Ago 2017 - 18:07

Hola! Una preguntita a ver si alguien me puede ayudar.
Al volver de las vacaciones nos encontramos con que el termo eléctrico había reventado provocando la salida de agua. Nos cayó agua en el microondas ( que es nuestro) que ha muerto y cayó también en la nevera (que es del propietario) por lo que saltó La Luz y se descongeló todo lo de la nevera y congelador, pudriendose todos los alimentos que había.

El propietario nos dice que su seguro no lo cubre ya que solo le cubre sus daños propios. Podemos reclamárselo a él? Yo entiendo lo del seguro, pero también entiendo que le pago una renta (elevada además) y que si un bien suyo nos ha causado un daño tendrá que apoquinar. Decir que es el tío más rata del universo y cada vez que tiene que reparar algo nos tiene mil días esperando y teniendo que estar disponibles para que vengan varias empresas distintas a ver la avería porque todo le parece carísimo. Y aunque sea un micro y unos 60 pavos en comida me da mucha rabia.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Txemari Lun 21 Ago 2017 - 18:31

Yo entiendo que su trasto os ha acarreado problemas a vosotros, así que...

Hace un par de meses hubo aqui una tormenta enorme, pero enorme de verdad y se filtró agua por el salón. Mi casero se hizo cargo de todos los desperfectos que afectaban a mis enseres.

Yo creo que sería lo normal. Aparte, creo que el seguro tiene que cubrir el contenido de la casa ¿no?. Sea tuyo o suyo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Hank Lun 21 Ago 2017 - 18:34

red_shoes escribió:Hola! Una preguntita a ver si alguien me puede ayudar.
Al volver de las vacaciones nos encontramos con que el termo eléctrico había reventado provocando la salida de agua. Nos cayó agua en el microondas ( que es nuestro) que ha muerto y cayó también en la nevera (que es del propietario) por lo que saltó La Luz y se descongeló todo lo de la nevera y congelador, pudriendose todos los alimentos que había.

El propietario nos dice que su seguro no lo cubre ya que solo le cubre sus daños propios. Podemos reclamárselo a él? Yo entiendo lo del seguro, pero también entiendo que le pago una renta (elevada además) y que si un bien suyo nos ha causado un daño tendrá que apoquinar. Decir que es el tío más rata del universo y cada vez que tiene que reparar algo nos tiene mil días esperando y teniendo que estar disponibles para que vengan varias empresas distintas a ver la avería porque todo le parece carísimo. Y aunque sea un micro y unos 60 pavos en comida me da mucha rabia.

te va a decir que haber puesto el microondas en otro lugar...

decir que siempre que me voy de vacas, la nevera queda vacía.... para evitar este tipo de cosas... la luz se puede ir por cualquier motivo...

creo que los seguros de los propietarios no les obligan a cubrir contenido que no sea de su propiedad...

no es por ser negativo, pero...
Hank
Hank

Mensajes : 96571
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por red_shoes Lun 21 Ago 2017 - 18:44

Txemari escribió:Yo entiendo que su trasto os ha acarreado problemas a vosotros, así que...

Hace un par de meses hubo aqui una tormenta enorme, pero enorme de verdad y se filtró agua por el salón. Mi casero se hizo cargo de todos los desperfectos que afectaban a mis enseres.

Yo creo que sería lo normal. Aparte, creo que el seguro tiene que cubrir el contenido de la casa ¿no?. Sea tuyo o suyo.

Gracias! Yo entiendo que así debe ser!
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por dffd Lun 21 Ago 2017 - 18:47

https://blog.anida.es/averias-y-desperfectos-enl-alquiler-de-quien-es-responsabilidad/

La Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid de 25 octubre de 2010 responde al caso de una avería por la que una caldera inundó por completo la vivienda, con el consiguiente enfado del inquilino que alegaba en el procedimiento las malas condiciones de la instalación.

En este caso el tribunal consideró que elementos tan presentes en los hogares como calderas o lavadoras, son aparatos de uso muy frecuente que precisan de un mantenimiento y una conservación adecuada, sustitución de piezas, etc., por parte del arrendatario. Si bien, la sustitución (completa) de este tipo de electrodomésticos sí correspondería al arrendador.

dffd

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por dffd Lun 21 Ago 2017 - 18:49

Si estáis alquilados sin contrato legal, tenéis todas las de ganar.

dffd

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por red_shoes Lun 21 Ago 2017 - 18:50

Hank escribió:
red_shoes escribió:Hola! Una preguntita a ver si alguien me puede ayudar.
Al volver de las vacaciones nos encontramos con que el termo eléctrico había reventado provocando la salida de agua. Nos cayó agua en el microondas ( que es nuestro) que ha muerto y cayó también en la nevera (que es del propietario) por lo que saltó La Luz y se descongeló todo lo de la nevera y congelador, pudriendose todos los alimentos que había.

El propietario nos dice que su seguro no lo cubre ya que solo le cubre sus daños propios. Podemos reclamárselo a él? Yo entiendo lo del seguro, pero también entiendo que le pago una renta (elevada además) y que si un bien suyo nos ha causado un daño tendrá que apoquinar. Decir que es el tío más rata del universo y cada vez que tiene que reparar algo nos tiene mil días esperando y teniendo que estar disponibles para que vengan varias empresas distintas a ver la avería porque todo le parece carísimo. Y aunque sea un micro y unos 60 pavos en comida me da mucha rabia.

te va a decir que haber puesto el microondas en otro lugar...

decir que siempre que me voy de vacas, la nevera queda vacía.... para evitar este tipo de cosas... la luz se puede ir por cualquier motivo...

creo que los seguros de los propietarios no les obligan a cubrir contenido que no sea de su propiedad...

no es por ser negativo, pero...

Sí, sé que su seguro no lo va a cubrir pero mi duda es si él de manera particular debe hacerse responsable de los daños que hemos sufrido en su vivienda.

Por supuesto que sí fuese a consecuencia de una negligencia nuestra no se me ocurriría pedirle nada.

Lo de la comida ha sido básicamente el congelador, no había muchas cosas pero sí algunas caras.

Pero es que es muy tremendo,nos quiso colar una cláusula de que nosotros debíamos hacernos cargo de cualquier reparación en la casa fuese cual fuese la causa. Clausula que es ilegal.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Hank Lun 21 Ago 2017 - 20:24

La escasa colaboración de propietarios es caso aparte... 😣😣
Hank
Hank

Mensajes : 96571
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por almorvi Jue 14 Sep 2017 - 14:21

Como rebatiria un jurista el mantra nacionalista de que no hay ningun articulo del codigo penal que condene la celebracion de referendums?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Godofredo Jue 14 Sep 2017 - 14:27

almorvi escribió:Como rebatiria un jurista el mantra nacionalista de que no hay ningun articulo del codigo penal que condene la celebracion de referendums?

Es que no existe. Existen los delitos de rebelión, sedición, desobediencia, malversación, prevaricación...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144436
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por almorvi Jue 14 Sep 2017 - 14:36

Godofredo escribió:
almorvi escribió:Como rebatiria un jurista el mantra nacionalista de que no hay ningun articulo del codigo penal que condene la celebracion de referendums?

Es que no existe. Existen los delitos de rebelión, sedición, desobediencia, malversación, prevaricación...
Pero a ti como abogado que te parece como argumento legal que como algo no esta recogido expresamente en el codigo penal entonces es legal, esta autorizado? No estoy comparando casos, pero imaginemos que como el codigo penal no recoge expresamente que este prohibido escribir en un folio de papel, yo cojo uno, anoto "Te voy a matar, hijo de puta" y se lo meto por debajo de la puerta al vecino. Cuando la poli llama a mi puerta, abro en pelotas y con un flotador en la cintura y le espeto al agente represor que me enseñe el articulo del codigo penal que prohiba la literatura.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Godofredo Jue 14 Sep 2017 - 14:47

almorvi escribió:
Godofredo escribió:
almorvi escribió:Como rebatiria un jurista el mantra nacionalista de que no hay ningun articulo del codigo penal que condene la celebracion de referendums?

Es que no existe. Existen los delitos de rebelión, sedición, desobediencia, malversación, prevaricación...
Pero a ti como abogado que te parece como argumento legal que como algo no esta recogido expresamente en el codigo penal entonces es legal, esta autorizado? No estoy comparando casos, pero imaginemos que como el codigo penal no recoge expresamente que este prohibido escribir en un folio de papel, yo cojo uno, anoto "Te voy a matar, hijo de puta" y se lo meto por debajo de la puerta al vecino. Cuando la poli llama a mi puerta, abro en pelotas y con un flotador en la cintura y le espeto al agente represor que me enseñe el articulo del codigo penal que prohiba la literatura.

Ah, tampoco está penado expresamente matar a una vieja tuerta en peraleda, sino el homicidio...ahí entran en juego conceptos como el de la subsunción, nexo causal... que he estudiado pero que no soy ningún experto. Y paso de daros la turra Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144436
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Joseba Jue 14 Sep 2017 - 14:54

"Sentir el sol de otoño entrado entre las ramas
de aquel encinar."

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por helterstalker Lun 18 Sep 2017 - 22:59

A ver esos civilistas.
Hoy me viene la administradora de la finca y me dice que hay filtraciones en el garaje y que éstos pueden venir de la calle o de mi jardín, que a los efectos de comprobarlo, sería necesario venir con una puta manguera e inundarme la terraza.

Antes de que me conviertan el jardín en una puta charca, tengo intención de hablar con el seguro para ver si me pueden mandar un perito, así mismo, solicitar que me manden las normas de la comunidad para ver si la terraza es privativa o comunitaria de uso privativo (en las escrituras sólo habla de derecho exclusivo)...alguna otra idea?
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8448
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por Joseba Mar 19 Sep 2017 - 0:05

helterstalker escribió:A ver esos civilistas.
Hoy me viene la administradora de la finca y me dice que hay filtraciones en el garaje y que éstos pueden venir de la calle o de mi jardín, que a los efectos de comprobarlo, sería necesario venir con una puta manguera e inundarme la terraza.

Antes de que me conviertan el jardín en una puta charca, tengo intención de hablar con el seguro para ver si me pueden mandar un perito, así mismo, solicitar que me manden las normas de la comunidad para ver si la terraza es privativa o comunitaria de uso privativo (en las escrituras sólo habla de derecho exclusivo)...alguna otra idea?

Yo te escribo desde el otro lado: soy administrador de garajes.

Hubo humedades en cierto lugar y hablé civilizadamente con los del comercio de arriba, pero en ningún caso se me ocurriría entrar con una manguera para ver si era de ahí o de las baldosas de la calle.

Lo que te quiero decir desde la quasi más absoluta ignorancia es que no pueden entrar a tu domicilio (ni siquiera a tu jardín) con una manguera e inundarlo.

Así mismo, en mi caso había planos que detallaban bajo que lugar exacto está cada plaza de garaje y a quien (o a que portal) corresponde "x" sitio, con lo cual en su caso tendría que haber hablado con el administrador del portal de turno y son ellos los que se tienen que encargar de solucionar el tema. Busca los planos en las normas de la comunidad, tiene que haberlos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ABOGADOS DEL FORO, AYUDA. - Página 2 Empty Re: ABOGADOS DEL FORO, AYUDA.

Mensaje por SeñorLobo Mar 19 Sep 2017 - 4:30

Joseba escribió:
helterstalker escribió:A ver esos civilistas.
Hoy me viene la administradora de la finca y me dice que hay filtraciones en el garaje y que éstos pueden venir de la calle o de mi jardín, que a los efectos de comprobarlo, sería necesario venir con una puta manguera e inundarme la terraza.

Antes de que me conviertan el jardín en una puta charca, tengo intención de hablar con el seguro para ver si me pueden mandar un perito, así mismo, solicitar que me manden las normas de la comunidad para ver si la terraza es privativa o comunitaria de uso privativo (en las escrituras sólo habla de derecho exclusivo)...alguna otra idea?

Yo te escribo desde el otro lado: soy administrador de garajes.

Hubo humedades en cierto lugar y hablé civilizadamente con los del comercio de arriba, pero en ningún caso se me ocurriría entrar con una manguera para ver si era de ahí o de las baldosas de la calle.

Lo que te quiero decir desde la quasi más absoluta ignorancia es que no pueden entrar a tu domicilio (ni siquiera a tu jardín) con una manguera e inundarlo.

Así mismo, en mi caso había planos que detallaban bajo que lugar exacto está cada plaza de garaje y a quien (o a que portal) corresponde "x" sitio, con lo cual en su caso tendría que haber hablado con el administrador del portal de turno y son ellos los que se tienen que encargar de solucionar el tema. Busca los planos en las normas de la comunidad, tiene que haberlos.
Pues me temo que lo más probable es que sí que puedan. Las terrazas de las plantas bajas suelen ser zonas comunes de uso privado o exclusivo, pero zonas comunes al fin y al cabo. No las puede usar todo el mundo pero si es para averiguar el posible origen de una filtración y hay sospechas fundadas de que puede provenir de ahí, tendrías que facilitar el acceso a hacer las pruebas pertinentes (aunque no se si inundar una terraza con manguera entra dentro de prueba pertinente). En cualquier caso habría que echar un vistazo tanto a tu escritura como al libro del edificio, para ver lo que pone de dicha terraza o jardín.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.