El Topic de los Corredores
+49
crancranc
karlota
Txomin
Johnny Kashmir
DAVIDCOVERDALE
jackster
rebellion
Slovako
Leowolf
Ladylog
Sugar Bug
señor rosa
Murdock
Seco
guaje
clashcityrockers
Karlos
Diegopneumonia
Evil Elvis
Devon Miles
andricsos
icarus
atila
sanfreebird72
turbolover
nacho
Rocket
metalbert
locovereas
uny
Gora Rock
michi
Mr. Encías
mugu
speedy
ruso
total_13
cablehogue
Boohan
m señor
loaded
carajillo
elbrujo69
o'tuerto
vistor
Invitado_Z
JackDuluoz
KILLER
Rayo
53 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
soy un ignorante al respecto.
¿se para?...¿es todo seguidito?..un frontal y listo?...¿se duerme algo?...¿hay alguna normal?...
impresionante.
m
¿se para?...¿es todo seguidito?..un frontal y listo?...¿se duerme algo?...¿hay alguna normal?...
impresionante.
m
m señor- Mensajes : 46745
yo he dejado al muñequito abajo y ha subido...vuelta a bajar...el de la pantalla creo que sufre un poco..
animo, mucha fuerza.
m
animo, mucha fuerza.
m
Todo seguidito..... Los pro pararán 5 minutos en el avituallamiento fuerte y los demás se lo tomarán con más calma. Un frontal y listo (con un segundo frontal y pilas de recambio, eso si) y dormir más bien no.m señor escribió:soy un ignorante al respecto.
impresionante.
m
JackDuluoz- Mensajes : 2199
En teoría es non stop. Eso no quita que en algunos puntos de control no haya hamacas y tal para echarse una cabezadita. Algunos, ya reventados, lo hacen en cualquier sitio. Pero eso suele pasar en carreras más largas con dos noches. En esta no creo que se pare mucho más que para tomar fuerzas y listo.m señor escribió:soy un ignorante al respecto.
impresionante.
m
o'tuerto- Mensajes : 24259
El primero está por llegar. Mucho máquina hay suelto.
muchas gracias por la respuesta...estabamos de debate en casa, suponíamos algo así, pero...nunca se sabe.o'tuerto escribió:En teoría es non stop. Eso no quita que en algunos puntos de control no haya hamacas y tal para echarse una cabezadita. Algunos, ya reventados, lo hacen en cualquier sitio. Pero eso suele pasar en carreras más largas con dos noches. En esta no creo que se pare mucho más que para tomar fuerzas y listo.m señor escribió:soy un ignorante al respecto.
impresionante.
m
ver para creer.
m
Y que lo digas!o'tuerto escribió:El primero está por llegar. Mucho máquina hay suelto.
despues de esta machada. abrid alguno un hilo con un nombre como...carajillo último rey que sube y baja montañas en el foro del azkena o algo parecido...por estos ratos buenos mirando el muñequito.
lo abriría yo...pero no contestaría nadie...jajaja.
m
m
Es que pensar que en esta no reúne a los maquinones oficiales y nada, la peña se marcan 120 km por los Alpes en menos de 24 horas.JackDuluoz escribió:Y que lo digas!o'tuerto escribió:El primero está por llegar. Mucho máquina hay suelto.
A mi me daba no sé qué ver q en lo q yo tardaba en hacer 88 los primeros de la ehun casi terminaban....o'tuerto escribió:Es que pensar que en esta no reúne a los maquinones oficiales y nada, la peña se marcan 120 km por los Alpes en menos de 24 horas.JackDuluoz escribió:Y que lo digas!o'tuerto escribió:El primero está por llegar. Mucho máquina hay suelto.
Que sí hombre!m señor escribió:despues de esta machada. abrid alguno un hilo con un nombre como...carajillo último rey que sube y baja montañas en el foro del azkena o algo parecido...por estos ratos buenos mirando el muñequito.
m
Hostia, veo esto ahora. Mucho ánimo, crack!
ruso- Mensajes : 31724
Es que también en la ehun se junta una buena manada de cuidado...JackDuluoz escribió:A mi me daba no sé qué ver q en lo q yo tardaba en hacer 88 los primeros de la ehun casi terminaban....o'tuerto escribió:Es que pensar que en esta no reúne a los maquinones oficiales y nada, la peña se marcan 120 km por los Alpes en menos de 24 horas.JackDuluoz escribió:Y que lo digas!o'tuerto escribió:El primero está por llegar. Mucho máquina hay suelto.
acaba de llegar el primero...
la leche.
m
la leche.
m
Ahi ahi, nombres tipo tolkien!!m señor escribió:despues de esta machada. abrid alguno un hilo con un nombre como...carajillo último rey que sube y baja montañas en el foro del azkena o algo parecido...por estos ratos buenos mirando el muñequito.
m
Invitado_Z- Mensajes : 18075
a mi me sale ahora que retirado tras 66,4Km y 14:22 horas de carrera...
...lo que no quita para que siga siendo una proeza... ÁNIMO CRACK!!!!!!!!!
...lo que no quita para que siga siendo una proeza... ÁNIMO CRACK!!!!!!!!!
total_13- Mensajes : 2277
Hostias, es cierto
Joer
Bueno, animos carajillo, aunque no acabes meritazo de este megacarreron que te has cascado !!
Bueno, animos carajillo, aunque no acabes meritazo de este megacarreron que te has cascado !!
Desde luego que sí!Zulander escribió:Joer
Carajas eres un puto crack y punto
Ánimo chaval y ya nos contarás.
Ánimo chaval y ya nos contarás.
vistor- Mensajes : 2489
Espero que esté bien y se haya retirado por agotamiento y no por lesión. Una carrera así puede machacarte rodillas y pies no al de casi 70 km plagados de subidas y bajadas, que es lo que ha durado, sino al de 10 o 20. Lo que ha hecho me parece ya una auténtica machada!
Boohan- Mensajes : 54460
Animo caraja!!!! Carreron al canto que has hecho, makina!
elbrujo69- Mensajes : 35545
Ya me gustaria llegar donde ha llegado el
speedy- Mensajes : 3609
Es una pasada lo que ha hecho, enhorabuena.
loaded- Mensajes : 45996
Buff, sólo de pensarlo me dan calambres.
Ánimo y enhorabuena, eso es una proeza.
Ánimo y enhorabuena, eso es una proeza.
mugu- Mensajes : 26581
Bien hermano bien...
Mr. Encías- Mensajes : 16382
Gracias chavales. No ha sido nada, solo la puta almendra que me ganó dandome excusas para retirarme
De físico bastante bien, ni lesiones ni nada, las rozaduras, golpes y arañazos de costumbre. La verdad es que mientras duró hice una carrera de puta madre aunque creo que corrí "por encima de mis posibilidades" pero iba agusto y lo disfruté un montón aunque seguro que influyó para estar un poco flojo en el paso crítico del Pralognan a 2600 m. que me hizo claudicar. Yo que pensaba hacerlo entre 4 y 4,5 km/h y a mitad de recorrido llevaba 6 pero no se podía mantener mucho tiempo porque era lo más corrible, luego vino el terreno técnico que aveces era hasta peligroso. De momento no me arrepiento de haberme retirado veremos con el tiempo
carajillo- Mensajes : 10945
Felicidades tio por lo que corriste!carajillo escribió:
Gracias chavales. No ha sido nada, solo la puta almendra que me ganó dandome excusas para retirarme
De físico bastante bien, ni lesiones ni nada, las rozaduras, golpes y arañazos de costumbre. La verdad es que mientras duró hice una carrera de puta madre aunque creo que corrí "por encima de mis posibilidades" pero iba agusto y lo disfruté un montón aunque seguro que influyó para estar un poco flojo en el paso crítico del Pralognan a 2600 m. que me hizo claudicar. Yo que pensaba hacerlo entre 4 y 4,5 km/h y a mitad de recorrido llevaba 6 pero no se podía mantener mucho tiempo porque era lo más corrible, luego vino el terreno técnico que aveces era hasta peligroso. De momento no me arrepiento de haberme retirado veremos con el tiempo
Y un objetivo conseguido: a tiempo para la comida de hoy!!
Eres un CRACK Carajas. Yo me retire de un maraton en el kilometro 34. Lo tuyo es infinitamente mas duro fisica y psicologicamente. No te arrepentiras, volveras, y la acabaras.carajillo escribió:
Un abrazo FIGURA!!!!!!!!
KILLER- Mensajes : 28781
que tio, muy bien carajillo!
michi- Mensajes : 15953
Aquí el que ganó la cursa del caraja, la TDS:
Muy fresco lo veo yo despues de 120 km
Muy fresco lo veo yo despues de 120 km
bien, bien, bravo carajillo. ¡¡de fisico bastante bien!! dice el tio después de le pechada que se marcó.
asombrado estoy.
felicidades majo.
m
asombrado estoy.
felicidades majo.
m
Enhorabuena carajillo, lo que hiciste es una paliza.
ruso- Mensajes : 31724
Los de Barcelona: el martes oportunidad de conocer al camisas
vaya zapatillas k lleva el notas, vaya gafas... Parece un puto teleñeco
elbrujo69- Mensajes : 35545
Pues en eso precisamente me estaba fijando... solo por curiosidad, ya que a este muchacho le patrocina New Balance, y esas no parecen NB.elbrujo69 escribió:vaya zapatillas k lleva el notas, vaya gafas... Parece un puto teleñeco
Lo cierto es que, más allá de parecerme que tiene un evidente carisma y tener una filosofía bastante entrañable, es un auténtico hombre anuncio, dicho esto sin ácritud ni sentido peiorativo alguno.
A todo esto, este año corría el UTMB, a ver si no se
Salen esta tarde, no?JackDuluoz escribió:Pues en eso precisamente me estaba fijando... solo por curiosidad, ya que a este muchacho le patrocina New Balance, y esas no parecen NB.elbrujo69 escribió:vaya zapatillas k lleva el notas, vaya gafas... Parece un puto teleñeco
Lo cierto es que, más allá de parecerme que tiene un evidente carisma y tener una filosofía bastante entrañable, es un auténtico hombre anuncio, dicho esto sin ácritud ni sentido peiorativo alguno.
A todo esto, este año corría el UTMB, a ver si no se ha retirado.
Está en muchas de las quinielas para ganarla, pero mucho me extrañaría.
La corre este año una de mi curro. La tia se casca carreras de mas de 100k tan tranquila y ademas es diabetica (que de hecho no se como puede afectar a una cosa como estas)o'tuerto escribió:Salen esta tarde, no?JackDuluoz escribió:Pues en eso precisamente me estaba fijando... solo por curiosidad, ya que a este muchacho le patrocina New Balance, y esas no parecen NB.elbrujo69 escribió:vaya zapatillas k lleva el notas, vaya gafas... Parece un puto teleñeco
Sí, eso es, has estado rápido, no me ha dado tiempo a editar. Pensaba que salían ayer, pero no, es hoy.o'tuerto escribió:Salen esta tarde, no?JackDuluoz escribió:Pues en eso precisamente me estaba fijando... solo por curiosidad, ya que a este muchacho le patrocina New Balance, y esas no parecen NB.elbrujo69 escribió:vaya zapatillas k lleva el notas, vaya gafas... Parece un puto teleñeco
Ya, no sé, por lo que he visto es bastante pupas ¿no? un poco en pan Miguel Heras, aunque en cierto modo es para serlo viendo como se machacan: hace unos meses (igual ya casi un año ?) estuve en una conferencia patrocinada por, cómo no, Salomon y forum sport, y estaban tanto Miguel Heras como Iker Carrera, y cuando el primero empezó a presentar su calendario de carreras para este año, al segundo casi le daba la risa.
Como bien decía Heras, realmente aún no se sabe qué efectos puede tener en el organismo un exceso como al que estos corredores se someten, pero no tenía pinta de ser nada saludable, no....
Pues supongo que los pelotazos de glucosa que se mete la peña los tendrá vetados (... y bien que hace)Zulander escribió:La corre este año una de mi curro. La tia se casca carreras de mas de 100k tan tranquila y ademas es diabetica (que de hecho no se como puede afectar a una cosa como estas)
Yo este sabado tengo una de 10k, nocturna. Hacia mucho tiempo que no corria una, pero como aun estoy con la lesion reciente, me la voy a tomar como un entreno bueno y ya está, a intentar hacer 47 o 48 o por ahi
Donde es Zu?Zulander escribió:Yo este sabado tengo una de 10k, nocturna. Hacia mucho tiempo que no corria una, pero como aun estoy con la lesion reciente, me la voy a tomar como un entreno bueno y ya está, a intentar hacer 47 o 48 o por ahi
Girona http://www.lacocollona.cat/ El recorrido será muy chulovistor escribió:Donde es Zu?Zulander escribió:Yo este sabado tengo una de 10k, nocturna. Hacia mucho tiempo que no corria una, pero como aun estoy con la lesion reciente, me la voy a tomar como un entreno bueno y ya está, a intentar hacer 47 o 48 o por ahi
Tiene buena pinta. Te lo comentaba porque mañana también hago un 10k nocturno en Castellón acompañando a una amiga que quiere hacer menos de una hora, y me viene de lujo, que ahora mismo no estoy para hacer mucho menos.Zulander escribió:Girona http://www.lacocollona.cat/ El recorrido será muy chulovistor escribió:Donde es Zu?Zulander escribió:Yo este sabado tengo una de 10k, nocturna. Hacia mucho tiempo que no corria una, pero como aun estoy con la lesion reciente, me la voy a tomar como un entreno bueno y ya está, a intentar hacer 47 o 48 o por ahi
Que te va de lujo??? la distancia o ir con una amiga???vistor escribió:Tiene buena pinta. Te lo comentaba porque mañana también hago un 10k nocturno en Castellón acompañando a una amiga que quiere hacer menos de una hora, y me viene de lujo, que ahora mismo no estoy para hacer mucho menos.Zulander escribió:Girona http://www.lacocollona.cat/ El recorrido será muy chulovistor escribió:Donde es Zu?Zulander escribió:Yo este sabado tengo una de 10k, nocturna. Hacia mucho tiempo que no corria una, pero como aun estoy con la lesion reciente, me la voy a tomar como un entreno bueno y ya está, a intentar hacer 47 o 48 o por ahi
KILLER- Mensajes : 28781
Se parece a Chris Robinson.elbrujo69 escribió:vaya zapatillas k lleva el notas, vaya gafas... Parece un puto teleñeco
Gora Rock- Mensajes : 35761
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20