El Topic de los Corredores
+49
crancranc
karlota
Txomin
Johnny Kashmir
DAVIDCOVERDALE
jackster
rebellion
Slovako
Leowolf
Ladylog
Sugar Bug
señor rosa
Murdock
Seco
guaje
clashcityrockers
Karlos
Diegopneumonia
Evil Elvis
Devon Miles
andricsos
icarus
atila
sanfreebird72
turbolover
nacho
Rocket
metalbert
locovereas
uny
Gora Rock
michi
Mr. Encías
mugu
speedy
ruso
total_13
cablehogue
Boohan
m señor
loaded
carajillo
elbrujo69
o'tuerto
vistor
Invitado_Z
JackDuluoz
KILLER
Rayo
53 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
elbrujo69 escribió:andando, a toda hostia, xo andando al fin y al cabo.carajillo escribió:elbrujo69 escribió:10 Kms esta mañanita, para empezar bien el dia
Carrera?
Así estoy yo también
carajillo- Mensajes : 10954
yo desde k me opere no he vuelto a correr, bueno, el otro dia, k baje corriendo el monte en un arranke de "nomeaguantomas". Alterno entre semana bici (20 kms, only) y andando 10 kms. Y sabado o domingo al monte desde casa...Unos 15 kms. En total, hago deporte 4 dias normalmente...carajillo escribió:elbrujo69 escribió:andando, a toda hostia, xo andando al fin y al cabo.carajillo escribió:elbrujo69 escribió:10 Kms esta mañanita, para empezar bien el dia
Carrera?
Así estoy yo también
Asi ando, viejo!
elbrujo69- Mensajes : 35545
A mi hoy me han tocao series de 1k... vamos cogiendo tono....
4:05, 4:04, 4:03, 3:50, 3:47, 3:40....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
si es k eres una micromachine, jodioMr. Encías escribió:A mi hoy me han tocao series de 1k... vamos cogiendo tono....
acojonante...elbrujo69 escribió:si es k eres una micromachine, jodioMr. Encías escribió:A mi hoy me han tocao series de 1k... vamos cogiendo tono....
cablehogue- Mensajes : 40446
Joder, aun recuerdo aquellos tiempos en que hacia series de 3:30....Mr. Encías escribió:A mi hoy me han tocao series de 1k... vamos cogiendo tono....
KILLER- Mensajes : 28781
Yo el martes tuve 16X400mMr. Encías escribió:A mi hoy me han tocao series de 1k... vamos cogiendo tono....
Las consegui hacer a unos 3'45" de media, mas o menos
Acabe fundidisimo no, lo siguiente
Pero hoy es peor, esta tarde me tocan 2X6k, la primera a 4'35" y la segunda a 4'25" Tal como me noto, no lo veo posible
Invitado_Z- Mensajes : 18075
ya te digo yo k si...cablehogue escribió:acojonante...elbrujo69 escribió:si es k eres una micromachine, jodioMr. Encías escribió:A mi hoy me han tocao series de 1k... vamos cogiendo tono....
Pues no fuerces gañan.Zulander escribió:Yo el martes tuve 16X400mMr. Encías escribió:A mi hoy me han tocao series de 1k... vamos cogiendo tono....
Pero hoy es peor, esta tarde me tocan 2X6k, la primera a 4'35" y la segunda a 4'25" Tal como me noto, no lo veo posible
En 10 días los 15 kms. de Donosti. Primer objetivo de la temporada. A ver que tal nos van los ritmos más rápidos tras haber preparado maratón el año pasado.
Karlos- Mensajes : 7153
Vaya ritmos que aparecen por aquí....
Esta semana no estoy haciendo nada. El trabajo me ha hundido en la más abismas de las miserias y ayer, sacando fuerzas de donde no las hay, logro bajar a correr y se me rompe el mp3.
Me cuesta correr sin música si no estoy en el monte.
Así qué regreso a casa al de poco más de media hora de haber salido.
Esta semana no estoy haciendo nada. El trabajo me ha hundido en la más abismas de las miserias y ayer, sacando fuerzas de donde no las hay, logro bajar a correr y se me rompe el mp3.
Me cuesta correr sin música si no estoy en el monte.
Así qué regreso a casa al de poco más de media hora de haber salido.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
No, si no me sale el ritmo no me voy a preocupar. No es cosa de piernas, es agotamiento mas general. Mañana toca descanso, eso si, y el sabado suaveKILLER escribió:Pues no fuerces gañan.Zulander escribió:Yo el martes tuve 16X400mMr. Encías escribió:A mi hoy me han tocao series de 1k... vamos cogiendo tono....
Ritmos mas rapidos dice...Karlos escribió:En 10 días los 15 kms. de Donosti. Primer objetivo de la temporada. A ver que tal nos van los ritmos más rápidos tras haber preparado maratón el año pasado.
No haces maraton este año?
Muy bien, macho. Si sigues haciendo esto vivirás mucho, bien y sin lesiones... otra cosa es que aguanteselbrujo69 escribió:yo desde k me opere no he vuelto a correr, bueno, el otro dia, k baje corriendo el monte en un arranke de "nomeaguantomas". Alterno entre semana bici (20 kms, only) y andando 10 kms. Y sabado o domingo al monte desde casa...Unos 15 kms. En total, hago deporte 4 dias normalmente...carajillo escribió:elbrujo69 escribió:andando, a toda hostia, xo andando al fin y al cabo.carajillo escribió:elbrujo69 escribió:10 Kms esta mañanita, para empezar bien el dia
Carrera?
Así estoy yo también
Asi ando, viejo!
Aunque si sacas un día o 2 para nadar un poquito lo bordascarajillo escribió:Muy bien, macho. Si sigues haciendo esto vivirás mucho, bien y sin lesiones... otra cosa es que aguanteselbrujo69 escribió:yo desde k me opere no he vuelto a correr, bueno, el otro dia, k baje corriendo el monte en un arranke de "nomeaguantomas". Alterno entre semana bici (20 kms, only) y andando 10 kms. Y sabado o domingo al monte desde casa...Unos 15 kms. En total, hago deporte 4 dias normalmente...carajillo escribió:elbrujo69 escribió:andando, a toda hostia, xo andando al fin y al cabo.carajillo escribió:elbrujo69 escribió:10 Kms esta mañanita, para empezar bien el dia
Carrera?
Así estoy yo también
Asi ando, viejo!
y la su me echa de casacarajillo escribió:Aunque si sacas un día o 2 para nadar un poquito lo bordascarajillo escribió:Muy bien, macho. Si sigues haciendo esto vivirás mucho, bien y sin lesiones... otra cosa es que aguanteselbrujo69 escribió:yo desde k me opere no he vuelto a correr, bueno, el otro dia, k baje corriendo el monte en un arranke de "nomeaguantomas". Alterno entre semana bici (20 kms, only) y andando 10 kms. Y sabado o domingo al monte desde casa...Unos 15 kms. En total, hago deporte 4 dias normalmente...carajillo escribió:elbrujo69 escribió:andando, a toda hostia, xo andando al fin y al cabo.carajillo escribió:elbrujo69 escribió:10 Kms esta mañanita, para empezar bien el dia
Carrera?
Así estoy yo también
Asi ando, viejo!
estaria bien... 1 dia bici, otro nadar y otro andar y de ahi a las paraolimpiadas de triathlon, k yo he visto a algunos paraolimpicos k estan mejor k yo
y aguantar aguanto, toda la vida haciendo deporte hace mella en la cocorota a la hora de ponerse DISCIPLINA!!!carajillo escribió:Muy bien, macho. Si sigues haciendo esto vivirás mucho, bien y sin lesiones... otra cosa es que aguanteselbrujo69 escribió:yo desde k me opere no he vuelto a correr, bueno, el otro dia, k baje corriendo el monte en un arranke de "nomeaguantomas". Alterno entre semana bici (20 kms, only) y andando 10 kms. Y sabado o domingo al monte desde casa...Unos 15 kms. En total, hago deporte 4 dias normalmente...carajillo escribió:elbrujo69 escribió:andando, a toda hostia, xo andando al fin y al cabo.carajillo escribió:elbrujo69 escribió:10 Kms esta mañanita, para empezar bien el dia
Carrera?
Así estoy yo también
Asi ando, viejo!
ahora ya si dejo de fumar se kaga la perra!!!
Pues nada, al final no voy a llegar a la carrera del sábado. He mantenido la ilusión toda la semana, pero va a ser que no. No tengo el tobillo todavía bien. Sigue inflamado.
He estado haciendo rehabilitación toda la semana, pero ya me ha dicho el fisio que ni de coña. Que si fuera en llano tampoco, en montaña ni por asomo.
Y yo creo que podría, quiero poder, pero he reflexionado un poco más y creo que es mejor hacer una buena recuperación que luego ir arrastrando mierdas. Carreras hay mil para hacer y además me gano la vida haciendo ejercicio físico, no me puedo permitir estar cada dos por tres lesionado o puteado por molestias.
Así que al final, la cabeza gana al corazón.
Al menos se que soy capaz de hacerlo, porque ya hice el recorrido la semana pasada, pero no es consuelo del todo
Estoy jodido y cabreado.
He estado haciendo rehabilitación toda la semana, pero ya me ha dicho el fisio que ni de coña. Que si fuera en llano tampoco, en montaña ni por asomo.
Y yo creo que podría, quiero poder, pero he reflexionado un poco más y creo que es mejor hacer una buena recuperación que luego ir arrastrando mierdas. Carreras hay mil para hacer y además me gano la vida haciendo ejercicio físico, no me puedo permitir estar cada dos por tres lesionado o puteado por molestias.
Al menos se que soy capaz de hacerlo, porque ya hice el recorrido la semana pasada, pero no es consuelo del todo
Estoy jodido y cabreado.
speedy- Mensajes : 3609
Acertadisima decision Speddy. Animo!speedy escribió:Pues nada, al final no voy a llegar a la carrera del sábado. He mantenido la ilusión toda la semana, pero va a ser que no. No tengo el tobillo todavía bien. Sigue inflamado.
Estoy jodido y cabreado.
Es una putada de las gordas, pero si no se puede no se puede y además es imposible. Anda que no hay carreras de montaña ni nada...speedy escribió:Pues nada, al final no voy a llegar a la carrera del sábado. He mantenido la ilusión toda la semana, pero va a ser que no. No tengo el tobillo todavía bien. Sigue inflamado.
Estoy jodido y cabreado.
o'tuerto- Mensajes : 24260
Mr. Encías escribió:Ritmos mas rapidos dice...Karlos escribió:En 10 días los 15 kms. de Donosti. Primer objetivo de la temporada. A ver que tal nos van los ritmos más rápidos tras haber preparado maratón el año pasado.
Aunque el año pasado el maratón me salió cojonudo no levanté cabeza el resto de la temporada. Por eso este año quiero recuperar ritmos más elevados. Pero me esta costando mucho.
El domingo hice unos 10 kms. en Castro en 35.30 y en los 15 de Donosti me gustaría hacerlos a 3.35-3.40 el km. Para esto estoy haciendo menos kilometraje pero más rápido.
4'35'' la primera, 4'24'' la segunda. Más los 20' de calentamiento y los 10' de descalentsmiento, entrenamentazoZulander escribió:No, si no me sale el ritmo no me voy a preocupar. No es cosa de piernas, es agotamiento mas general. Mañana toca descanso, eso si, y el sabado suaveKILLER escribió:Pues no fuerces gañan.Zulander escribió:Yo el martes tuvey 16X400mMr. Encías escribió:A mi hoy me han tocao series de 1k... vamos cogiendo tono....
A mi nivel, algo por el estilo estoy haciendo yo. Y sí, en las tiradas de test que hago voy sensiblemente más rápido, el entreno se nota. Y si comparo los registros de este año con los del año pasado los números hablan claro.Karlos escribió:Mr. Encías escribió:Ritmos mas rapidos dice...Karlos escribió:En 10 días los 15 kms. de Donosti. Primer objetivo de la temporada. A ver que tal nos van los ritmos más rápidos tras haber preparado maratón el año pasado.
Aunque el año pasado el maratón me salió cojonudo no levanté cabeza el resto de la temporada. Por eso este año quiero recuperar ritmos más elevados. Pero me esta costando mucho.
El domingo hice unos 10 kms. en Castro en 35.30 y en los 15 de Donosti me gustaría hacerlos a 3.35-3.40 el km. Para esto estoy haciendo menos kilometraje pero más rápido.
Pero también noto que me faltan km. A día de hoy tengo miedo que en la Behobia me pase como hace dos semanas que me quedé sin gasolina.
El miedo a quedarte corto de kilometros siempre esta ahí. Sobre todo en maraton y media. Pero la clave esta en marcar el ritmo de carrera por kilometro el día de la carrera. Saber (más o menos) cómo estás y no pasarte la primera mitad de la carrera. Una tirada larga (hora y media) semanal ayuda a saber tus ritmos (y más con los GPS actuales).o'tuerto escribió:A mi nivel, algo por el estilo estoy haciendo yo. Y sí, en las tiradas de test que hago voy sensiblemente más rápido, el entreno se nota. Y si comparo los registros de este año con los del año pasado los números hablan claro.Karlos escribió:Mr. Encías escribió:Ritmos mas rapidos dice...Karlos escribió:En 10 días los 15 kms. de Donosti. Primer objetivo de la temporada. A ver que tal nos van los ritmos más rápidos tras haber preparado maratón el año pasado.
Pero también noto que me faltan km. A día de hoy tengo miedo que en la Behobia me pase como hace dos semanas que me quedé sin gasolina.
Yo este año la Behobia, al contrario. Si no llego tocado de la maraton voy a ir sobradisimo de fondo Lo unico que puede jugar en mi contra son las sidrerias, los pintxos y la cerveza
La verdad es que nunca me habia sentido tan en forma como ahora. Esta semana lo he flipado con los ritmos que le he metido a las series. El domingo que me hice 27k, pase por los 21k a ritmo del que era mi mejor marca de media hace un año. En un entreno, cojonudo
(Notese la euforia del unico dia en la semana que puedo descansar )
La verdad es que nunca me habia sentido tan en forma como ahora. Esta semana lo he flipado con los ritmos que le he metido a las series. El domingo que me hice 27k, pase por los 21k a ritmo del que era mi mejor marca de media hace un año. En un entreno, cojonudo
(Notese la euforia del unico dia en la semana que puedo descansar )
me deprimís...
no te preocupes, tu no te separes de mi ladocablehogue escribió:me deprimís...
la semana que viene hago un 10.000 aquí en madrid... si bajo de 55 me puedo dar con un canto en los dientes...elbrujo69 escribió:no te preocupes, tu no te separes de mi ladocablehogue escribió:me deprimís...
Ese puede ser el problema. Yo solo uso el gps del móvil para registrar el entreno, por lo que voy por sensaciones y en casa miro lo que he hecho. Muchas veces no sé muy bien a qué ritmo voy y si me dejo ir, me paso. Y al final lo pago claro.Karlos escribió:El miedo a quedarte corto de kilometros siempre esta ahí. Sobre todo en maraton y media. Pero la clave esta en marcar el ritmo de carrera por kilometro el día de la carrera. Saber (más o menos) cómo estás y no pasarte la primera mitad de la carrera. Una tirada larga (hora y media) semanal ayuda a saber tus ritmos (y más con los GPS actuales).o'tuerto escribió:A mi nivel, algo por el estilo estoy haciendo yo. Y sí, en las tiradas de test que hago voy sensiblemente más rápido, el entreno se nota. Y si comparo los registros de este año con los del año pasado los números hablan claro.Karlos escribió:Mr. Encías escribió:Ritmos mas rapidos dice...Karlos escribió:En 10 días los 15 kms. de Donosti. Primer objetivo de la temporada. A ver que tal nos van los ritmos más rápidos tras haber preparado maratón el año pasado.
Di que siempre corro solo. Ya me di cuenta el año pasado que la clave en la Behobia fue ir haciendo grupetas según las necesidades de cada momento. De hecho el otro dí salvé los muebles echando el gancho de mala manera.
joder tio, pues bien, no?cablehogue escribió:la semana que viene hago un 10.000 aquí en madrid... si bajo de 55 me puedo dar con un canto en los dientes...elbrujo69 escribió:no te preocupes, tu no te separes de mi ladocablehogue escribió:me deprimís...
bueno, para seres terrenales como nosotros no está mal...elbrujo69 escribió:joder tio, pues bien, no?cablehogue escribió:la semana que viene hago un 10.000 aquí en madrid... si bajo de 55 me puedo dar con un canto en los dientes...elbrujo69 escribió:no te preocupes, tu no te separes de mi ladocablehogue escribió:me deprimís...
mi objetivo es bajar de 50 en la san silvestre vallecana (hice 52 en mayo), pero voy a tener que darle bastante estos 3 meses que quedan...
k envidia me das, coño.cablehogue escribió:bueno, para seres terrenales como nosotros no está mal...elbrujo69 escribió:joder tio, pues bien, no?cablehogue escribió:la semana que viene hago un 10.000 aquí en madrid... si bajo de 55 me puedo dar con un canto en los dientes...elbrujo69 escribió:no te preocupes, tu no te separes de mi ladocablehogue escribió:me deprimís...
mi objetivo es bajar de 50 en la san silvestre vallecana (hice 52 en mayo), pero voy a tener que darle bastante estos 3 meses que quedan...
tengo un compañero de curro, entrenando para una maratón, lleva año y medio corriendo y hace medias sobre 1.32. IMPRESIONANTE, para el poco tiempo que lleva corriendo.
a ver si no muere en el intento.
animo a todos, corredores y lesionados.
nosotros prepararemos la media de vitoria, para mejorar el tiempo de la última.
m
a ver si no muere en el intento.
animo a todos, corredores y lesionados.
m
m señor- Mensajes : 46745
Acertadísima y difícil de tomar. Hay más días que longanizas.KILLER escribió:Acertadisima decision Speddy. Animo!speedy escribió:Pues nada, al final no voy a llegar a la carrera del sábado. He mantenido la ilusión toda la semana, pero va a ser que no. No tengo el tobillo todavía bien. Sigue inflamado.
Estoy jodido y cabreado.
Joder, esta mirando la web de la Maraton que haré, la de Frankfurt...
hacen votacion online de la musica que quieres que pinchen en el km. 31 (se supone que el del muro)
http://www.hr-online.de/website/radio/hr1/index.jsp?rubrik=69986&key=standard_document_35407378
Me quedo con el Keep the faith, de Bon Jovi
hacen votacion online de la musica que quieres que pinchen en el km. 31 (se supone que el del muro)
http://www.hr-online.de/website/radio/hr1/index.jsp?rubrik=69986&key=standard_document_35407378
Me quedo con el Keep the faith, de Bon Jovi
Vas a bajar de 50... pero la semana que viene... ya veras!cablehogue escribió:bueno, para seres terrenales como nosotros no está mal...elbrujo69 escribió:joder tio, pues bien, no?cablehogue escribió:la semana que viene hago un 10.000 aquí en madrid... si bajo de 55 me puedo dar con un canto en los dientes...elbrujo69 escribió:no te preocupes, tu no te separes de mi ladocablehogue escribió:me deprimís...
Lo vas a tener un poco mas sencillo... han cambiado el recorrido... para mejor...m señor escribió:
m
eso me han dicho. pero no creas que la de pucela era mal recorrido.Mr. Encías escribió:Lo vas a tener un poco mas sencillo... han cambiado el recorrido... para mejor...m señor escribió:
m
m
m señor- Mensajes : 46745
Casi cumplidas las primeras 4 horas del Ironman de Hawai y Eneko Llanos sigue entre los 10 primeros clasificados. Esperemos que le salga una buena maraton.
¿Dónde lo estás siguiendo Karlos?Karlos escribió:Casi cumplidas las primeras 4 horas del Ironman de Hawai y Eneko Llanos sigue entre los 10 primeros clasificados. Esperemos que le salga una buena maraton.
atila- Mensajes : 30959
Vamos EN3KO!!!
http://eu.ironman.com/triathlon/coverage/detail.aspx?race=worldchampionship&y=2013#axzz2hUZovEJ4atila escribió:¿Dónde lo estás siguiendo Karlos?Karlos escribió:Casi cumplidas las primeras 4 horas del Ironman de Hawai y Eneko Llanos sigue entre los 10 primeros clasificados. Esperemos que le salga una buena maraton.
¡Gracias!Karlos escribió:http://eu.ironman.com/triathlon/coverage/detail.aspx?race=worldchampionship&y=2013#axzz2hUZovEJ4atila escribió:¿Dónde lo estás siguiendo Karlos?Karlos escribió:Casi cumplidas las primeras 4 horas del Ironman de Hawai y Eneko Llanos sigue entre los 10 primeros clasificados. Esperemos que le salga una buena maraton.
atila- Mensajes : 30959
De nada.atila escribió:¡Gracias!Karlos escribió:http://eu.ironman.com/triathlon/coverage/detail.aspx?race=worldchampionship&y=2013#axzz2hUZovEJ4atila escribió:¿Dónde lo estás siguiendo Karlos?Karlos escribió:Casi cumplidas las primeras 4 horas del Ironman de Hawai y Eneko Llanos sigue entre los 10 primeros clasificados. Esperemos que le salga una buena maraton.
Vaya manera de pedalear. Luke Mc Kenzie le ha pasado como una moto al que iba lider destacado Starykowicz
hago un inciso para un poco de humor ultra
http://whatisultra.tumblr.com/
carajillo escribió:hago un inciso para un poco de humor ultra
Cuando los corredores yankees intentan correr colina abajo en Europa
Se sale
Incapaz de encontrar el resultado de Eneko. Ivan Raña 6º. Ivan ha sido de los mejores en el agua y en el maraton. Lastima lo de la bici.
De su Facebook:KILLER escribió:Incapaz de encontrar el resultado de Eneko. Ivan Raña 6º. Ivan ha sido de los mejores en el agua y en el maraton. Lastima lo de la bici.
Lo primero agradeceros a todos el apoyo que me habéis brindado, se que muchos habéis estado pegados al ordenador mandándome vuestros ánimos. Desde luego no era la carrera que tenía pensada, por momentos he sufrido como nunca. Me quedo con lo positivo, haberle dado la vuelta a los malos momentos, poder acabar la maratón con fuerzas, acabar este Ironman tras los dos últimos abandonos y hacerlo con un 11º puesto. Ha sido un muy buen año con las victorias en Melbourne y Frankfurt, ahora toca descansar un poco. De corazón, gracias de nuevo a todos.
Ya he acabado mi ultima setmana fuerte Ahora ya toca bajada (espero)
Hoy tocaban 2 horitas y han salido a un ritmo de 4'54". Contentisimo, para acabar hasta me he regalado uno de los ultimos km a 4'30"
El objetivo que tenia de bajar de 3h40' lo veo muy factible, la verdad
Hoy tocaban 2 horitas y han salido a un ritmo de 4'54". Contentisimo, para acabar hasta me he regalado uno de los ultimos km a 4'30"
El objetivo que tenia de bajar de 3h40' lo veo muy factible, la verdad
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20