El Topic de los Corredores
+49
crancranc
karlota
Txomin
Johnny Kashmir
DAVIDCOVERDALE
jackster
rebellion
Slovako
Leowolf
Ladylog
Sugar Bug
señor rosa
Murdock
Seco
guaje
clashcityrockers
Karlos
Diegopneumonia
Evil Elvis
Devon Miles
andricsos
icarus
atila
sanfreebird72
turbolover
nacho
Rocket
metalbert
locovereas
uny
Gora Rock
michi
Mr. Encías
mugu
speedy
ruso
total_13
cablehogue
Boohan
m señor
loaded
carajillo
elbrujo69
o'tuerto
vistor
Invitado_Z
JackDuluoz
KILLER
Rayo
53 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
Zulander escribió:Ya he acabado mi ultima setmana fuerte Ahora ya toca bajada (espero)
Hoy tocaban 2 horitas y han salido a un ritmo de 4'54". Contentisimo, para acabar hasta me he regalado uno de los ultimos km a 4'30"
El objetivo que tenia de bajar de 3h40' lo veo muy factible, la verdad
Yo creo que también lo logras sin mucho problemas, hombre. Recuerda:
o'tuerto- Mensajes : 24261
Bravo Zu!!!Zulander escribió:Ya he acabado mi ultima setmana fuerte Ahora ya toca bajada (espero)
Hoy tocaban 2 horitas y han salido a un ritmo de 4'54". Contentisimo, para acabar hasta me he regalado uno de los ultimos km a 4'30"
El objetivo que tenia de bajar de 3h40' lo veo muy factible, la verdad
...y que envidia me da leerte. A ver si me vuelvo a coger que estoy algo perezoso. De momento en 20 días tengo la media de Castellón, que con acabarla me doy por satisfecho
vistor- Mensajes : 2489
Lo haces seguro Zu!
Yo esta mañana me he metido 30 kms... tengo las patas que no las siento...
Yo esta mañana me he metido 30 kms... tengo las patas que no las siento...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Ayer 17 km a algo menos de 5min/km. Eso es bueno. Si miro las tiradas largas del año pasado por estas fechas veo que fueron más cortas (tiraba 14-15km), unos 15 seg por km más lentas y con perfiles más suaves. Además no forcé. Llegué a casa cansado, sí, pero con margen en las piernas y en la cabeza.
Ahora toca asentar esto, afinar alguna cosilla (basicamente el ritmo de subida) y esperar a que tenga un buen día en noviembre.
Ahora toca asentar esto, afinar alguna cosilla (basicamente el ritmo de subida) y esperar a que tenga un buen día en noviembre.
Gracias!!!
Lo del muro imagino que tienes mas posibilidades que te toque si vas mas justo de entreno o te pasas con un ritmo mas alto del que puedes asumir...
Lo del muro imagino que tienes mas posibilidades que te toque si vas mas justo de entreno o te pasas con un ritmo mas alto del que puedes asumir...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zu, killer del área.
Sólo un consejo: no seas tan imbécil como yo y salgas follado detrás de la liebre de 3h15. A los 30 kilómetros megatirón en las dos piernas y no podía correr más de 200 metros seguidos.
Sólo un consejo: no seas tan imbécil como yo y salgas follado detrás de la liebre de 3h15. A los 30 kilómetros megatirón en las dos piernas y no podía correr más de 200 metros seguidos.
icarus- Mensajes : 17142
alguno va a hacer la nocturna de Bilbao? me he metido hoy 20 km, bien pero lejos de estar en mi mejor momento...
clashcityrockers- Mensajes : 8333
ahí me ocurrió la penuria que acabo de relatarclashcityrockers escribió:alguno va a hacer la nocturna de Bilbao? me he metido hoy 20 km, bien pero lejos de estar en mi mejor momento...
icarus escribió:Zu, killer del área.
La liebre esa ni en pintura. La de 3h30 es la que me puede liar (o no)
vas a hacer la maratón, verdad? yo me quedo con la media, suficiente!
La media, allí estaré.clashcityrockers escribió:vas a hacer la maratón, verdad? yo me quedo con la media, suficiente!
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Ojo con las liebres Zu... primero asegura que sea una buena liebre y lleve bien el ritmo... hay algunas que pegan tirones y en una maraton, si vas justo te puede hacer sufrir... luego otro problema es la cantidad de gente que suele ir en esos grupos... especialmente en carreras por europa con mucho corredor, a veces es hasta incómodo ir en esos grupos... mi consejo que la lleves por delante a unos metros... luego al final, como vas a llegar como un tiro, le pegas una pasada y entras en meta con los brazos abiertos!!!
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:Ojo con las liebres Zu... primero asegura que sea una buena liebre y lleve bien el ritmo... hay algunas que pegan tirones y en una maraton, si vas justo te puede hacer sufrir... luego otro problema es la cantidad de gente que suele ir en esos grupos... especialmente en carreras por europa con mucho corredor, a veces es hasta incómodo ir en esos grupos... mi consejo que la lleves por delante a unos metros... luego al final, como vas a llegar como un tiro, le pegas una pasada y entras en meta con los brazos abiertos!!!
Tomo nota.
En principio no soy muy amigo de ir ni con liebres ni de hecho con otra gente, me gusta ir al ritmo que me note que puedo ir bien y no forzarme si al principio me cuesta (soy de los que va mejor cuando lleva rato) y luego ya ir a mejor.
Aun no hay nervios, pero ya llegaran. Solo espero que no pegue cacho lluvias, a priori la temperatura tiene buena pinta, tendrian que ser unos 11-12 grados en la carrera
Zu, que haces, la maratón o 1/2?
YO, maraton, en Frankfurt http://www.bmw-frankfurt-marathon.com/en/home.htmlclashcityrockers escribió:Zu, que haces, la maratón o 1/2?
Ya llevo unas semanas visualizando la ingestion de despues
jajaja, primero dale a algo isotónico o te tienen q recoger con una pala!
Como un puto toro estaso'tuerto escribió:Ayer 17 km a algo menos de 5min/km. Eso es bueno. Si miro las tiradas largas del año pasado por estas fechas veo que fueron más cortas (tiraba 14-15km), unos 15 seg por km más lentas y con perfiles más suaves. Además no forcé. Llegué a casa cansado, sí, pero con margen en las piernas y en la cabeza.
carajillo- Mensajes : 10954
Ahora a plasmar lo que te has currado en los entrenosZulander escribió:YO, maraton, en Frankfurt http://www.bmw-frankfurt-marathon.com/en/home.htmlclashcityrockers escribió:Zu, que haces, la maratón o 1/2?
Ya llevo unas semanas visualizando la ingestion de despues
Clasificaciones de tu carrera por si quieres comparar tu tiempo.carajillo escribió:Eso que te subrayo es la clave : "Bienvenido a las carreras de montaña"speedy escribió:Pues lo del cambio de recorrido ya, este es el definitivo, se supone. Se ha endurecido un poco-bastante con respecto al anterior. Ya contaré que tal la organización, aunque no tengo ninguna experiencia previa con la que compararcarajillo escribió:JackDuluoz escribió:Si, estoy de acuerdo.o'tuerto escribió:Para 18 km no merecen la pena.speedy escribió:Para los expertos en la materia, el tema bastones, que tal? a mi nunca me han gustado para hacer senderismo, pero como en las fotos veo a la gente con ellos, pues no se.
Yo lo veo sentido en tiradas muy largas para descargar las piernas en las subidas y los cuadriceps y rodillas en las bajadas pero para esa distancia no lo vas a necesitar porque te va a quitar más que a dar.
Ya contarás que tal la organización de esta prueba porque tengo entendido que acaban de cambiar recorridos y horarios, pocos días antes de la carrera...
Como soy un ansias, el sábado estuve ya por allí haciendo ese mismo recorrido, y bueno, estoy flojete pero lo hice con bastante dignidad, para ser la primera vez que corro en montaña de forma más o menos seria. 2h 05´ me llevó acabarlo.
La subida a Abantos se me hizo durilla (imposible correr en gran parte de los tramos) y la bajada, sobre todo la primera parte demasiado empinada y técnica, para mi gusto. Mucha piedra suelta y terreno descompuesto. Todo la subida pensando en la gozada de bajar, y casi lo pasé peor bajando.
Lo malo fue que al subir se me fue el pie y me hice un pequeño esguince. Acabé con una pelota de tenis por tobillo, pero bueno, parece que va bajando la inflamación y el sábado correré.
Y por último, las Trabuco van de lujo. Comodísimas, agarran muy bien, no pesan mucho. Cero problemas.
Ya contaré
De todas formas hacer 9 Km/h en ese perfil es un tiempazo. Ya contarás y a cuidarse ese tobillo
http://www.paleocenter.es/imagenes_subidas/calendario_eventos/12/CLASIFICACION_4.pdf
Ahora en la 2 echando un reportaje de media hora de la media maratón de Segovia
joder, a alguno le va a dar tiempo a correrlacarajillo escribió:Ahora en la 2 echando un reportaje de media hora de la media maratón de Segovia
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:joder, a alguno le va a dar tiempo a correrlacarajillo escribió:Ahora en la 2 echando un reportaje de media hora de la media maratón de Segovia
La suerte esta echada y el trabajo realizado.
Mañana carrera importante de esta primera parte de la temporada: los 15 kms. de Donosti. A ver que tal sale.
Mañana carrera importante de esta primera parte de la temporada: los 15 kms. de Donosti. A ver que tal sale.
Karlos- Mensajes : 7153
hoy la media nocturna de Bilbao. A ver qué tal respondo
Suerte a los dos!!!
Yo hoy cuelgo las zapatillas....No me puedo resisitir...Ya era hora!!!!
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Suerte a los dos!!!
Gracias...y a disfrutar del descanso.
gracias tio! que putas ganas, la verdad
Suerte para los que se cuelgan el dorsal este fin de semana!
A mí no me queda otra que el gimnasio... llevo unos días con un dolorcillo en un dedo que no me deja correr. Hoy la bici me hubiera venido de perlas (hijosdeputa, malcagados por un hiena infecta, así ardais en el más ponzoñoso agujero del averno)
A mí no me queda otra que el gimnasio... llevo unos días con un dolorcillo en un dedo que no me deja correr. Hoy la bici me hubiera venido de perlas (hijosdeputa, malcagados por un hiena infecta, así ardais en el más ponzoñoso agujero del averno)
o'tuerto escribió:Suerte para los que se cuelgan el dorsal este fin de semana!
vistor- Mensajes : 2489
A ver tal.... Al menos parece que vamos a tener un tiempo genial!
igual hasta demasiado calor... mañana relato
Yo creo que a las 21:00 se estará bien...hasta me estoy planteando camiseta sin mangas mientras que el acompasado iba con guantes, gorra y manga larga.clashcityrockers escribió:igual hasta demasiado calor... mañana relato
Decir que me quede en la salida y ni la corrí, pero eso es otra historia.
Luego bajaré a animar un rato a los corredores. Suerte!
icarus escribió:Luego bajaré a animar un rato a los corredores. Suerte!
Por cierto, no me puedo resistir a ponerlo, menuda vergüenza de "feria del corredor"... Dos míseros puestos.... Con las inscripciones tampoco han debido de andar muy finos y a este paso no se sí van a hacer buenos a eventos bhm.... No, eso es imposible, pero que pena.
Yo fui hace un par de años a la mega feria esa al recoger el dorsal en el hotel ese de campo volantin y era cutre de cojones he visto por la calle unos cuantos corredores y la bolsa es ultragay friendlyJackDuluoz escribió:icarus escribió:Luego bajaré a animar un rato a los corredores. Suerte!
Por cierto, no me puedo resistir a ponerlo, menuda vergüenza de "feria del corredor"... Dos míseros puestos.... Con las inscripciones tampoco han debido de andar muy finos y a este paso no se sí van a hacer buenos a eventos bhm.... No, eso es imposible, pero que pena.
Animos a los que corran hoy o mañana!
Yo ya a solo una semanita
Esta, la penultima semana, que confiaba en ya ir bajando mucho, me van a salir unos 80 y pocos km recorridos
Esta, la penultima semana, que confiaba en ya ir bajando mucho, me van a salir unos 80 y pocos km recorridos
Jujuju... Hombre, mejor que la bolsa de plástico del año pasado si es...a mi no me disgusta.icarus escribió:Yo fui hace un par de años a la mega feria esa al recoger el dorsal en el hotel ese de campo volantin y era cutre de cojones he visto por la calle unos cuantos corredores y la bolsa es ultragay friendlyJackDuluoz escribió:icarus escribió:Luego bajaré a animar un rato a los corredores. Suerte!
El año pasado la "exporunning" como la llaman fue en un salón del hotel miro (creo que era ese ¿o era el otro que esta frente al gusten? ) y había unos cuantos stands, aunque estábamos todos como sardinas en lata, eso si. Este año se suponía que se hacía en el mercado del ensanche por tener más capacidad y tal y mira...
Bajando.....Zulander escribió:Animos a los que corran hoy o mañana!
joder que si, la virgen!icarus escribió: la bolsa es ultragay friendly
hice hace año y pico una marcha de montaña en bermeo (la de las ermitas) y la camiseta era fucsia 100%. En la actualidad la usa mi suegra para ir al gimnasio.
Qué puto desastre de organización en el giro del arriaga
Ya ampliaré más cnd salgan los tiempos. En resumen:
Buen ambiente, por supuesto, una noche cojonuda, aunque algo más fresca hubiera estado mejor. Pero a nivel organizativo ha habido una gran cagada, el trazado estrecho, o no secuenciar mejor las salidas, espaciarlas mas, porque ha habido unos tapones terribles. ¿consecuencias? que al de 3 km mi tiempo estaba 4 minutos por debajo de lo normal, 4!!!! así que intenté recuperar y creo que me pasó factura... De hecho tuve además la putada de que se me paró el crono accidentalmente y estuve descolocado todo el tiempo... Desde el Arriaga en adelante fui sin tiempo. Me enganché a un tipo que llevaba death metal que se oía a través de sus cascos y me mantuve a su par durante 5 km... y los 3 últimos se me hicieron muy, muy cuesta arriba. Llegué bien jodido a meta! En la línea de salida, 1:52, aunque hay que restar el tiempo en el que salió mi cajón, creo que 4 minutos más, o cinco... Hasta que no vea los tiempos no se cuanto he hecho al ir sin mi propio tiempo, pero calculo 1:47/48 aprox. De todos modos soy consciente de que 3 minutos podía haberlos arañado sin los tapones iniciales, así que me colocaría en 1:44 o así... Que para ser mi primera media maratón es cojonudo, me ha pillado casi sin entrenamientos (lo he pagado en el tramo final, auqnue el resto fui como un tiro dentro de mi físico). A ver si salen los tiempos reales, y rectifican los fallos para futuras ediciones, porque salvo que salieras de los primeros era imposible ir a tu ritmo
Buen ambiente, por supuesto, una noche cojonuda, aunque algo más fresca hubiera estado mejor. Pero a nivel organizativo ha habido una gran cagada, el trazado estrecho, o no secuenciar mejor las salidas, espaciarlas mas, porque ha habido unos tapones terribles. ¿consecuencias? que al de 3 km mi tiempo estaba 4 minutos por debajo de lo normal, 4!!!! así que intenté recuperar y creo que me pasó factura... De hecho tuve además la putada de que se me paró el crono accidentalmente y estuve descolocado todo el tiempo... Desde el Arriaga en adelante fui sin tiempo. Me enganché a un tipo que llevaba death metal que se oía a través de sus cascos y me mantuve a su par durante 5 km... y los 3 últimos se me hicieron muy, muy cuesta arriba. Llegué bien jodido a meta! En la línea de salida, 1:52, aunque hay que restar el tiempo en el que salió mi cajón, creo que 4 minutos más, o cinco... Hasta que no vea los tiempos no se cuanto he hecho al ir sin mi propio tiempo, pero calculo 1:47/48 aprox. De todos modos soy consciente de que 3 minutos podía haberlos arañado sin los tapones iniciales, así que me colocaría en 1:44 o así... Que para ser mi primera media maratón es cojonudo, me ha pillado casi sin entrenamientos (lo he pagado en el tramo final, auqnue el resto fui como un tiro dentro de mi físico). A ver si salen los tiempos reales, y rectifican los fallos para futuras ediciones, porque salvo que salieras de los primeros era imposible ir a tu ritmo
Bueno, pues con la ya certeza de que es una carrera para disfrutar del ambiente, etc pero no para correr: como decía clash, los primeros tres kilómetros horribles, casi 4 minutos pon encima de un tiempo normal (que luego yo al menos ya no recuperó) , pero es que realmente hasta el 8 no se pudo empezar a correr de manera más desahogada y eso genera muchas malas caras (eso en el mejor de los casos, porque hubo algún comentario que...mejor omitir) , cosa que no había visto en este tipo de carreras hasta ahora.icarus escribió:Cómo fue?
Los avituallamientos aunque frecuentes, flojos: cogí un par de vasos que tenían menos de un dedo de agua.
Y después, es preciso decir que los corredores no ayudamos mucho, la verdad es esa.... Corredores sin dorsal, gente metida en cualquier cajón independientemente de marcas, gente que en mejor de los casos podrían hacer 02:15 en el cajón de 01:45-02:00, en un momento dado nos juntamos/ cruzamos con los de la carrera pirata , la gran vía tenía solo un carril habilitado para la carrera (6500 personas....)... No se, un poco caótico todo.
Yo termine en 01:54 tiempo meta, 01:51 me salía a mi y si quito los minutos esos de retraso pues hubiesen sido 01:48 o asi, sin fuerza en los ultimos cuatro km y notando falta de entrenamiento, pero lo mejor de todo que la rodilla muy bien
Calor y viento sur también en los 15 kms. de Donosti. Ganas tengo ya de correr con fresco. Hemos sufrido bastante la segunda mitad. Al final, ni tan mal, minuto y medio por encima del objetivo. A 3.42 el km. 55´ y medio en meta.
Karlos escribió:Calor y viento sur también en los 15 kms. de Donosti. Ganas tengo ya de correr con fresco. Hemos sufrido bastante la segunda mitad. Al final, ni tan mal, minuto y medio por encima del objetivo. A 3.42 el km. 55´ y medio en meta.
KILLER- Mensajes : 28781
Jo, ya te digo... Felicidades!KILLER escribió:Karlos escribió:Calor y viento sur también en los 15 kms. de Donosti. Ganas tengo ya de correr con fresco. Hemos sufrido bastante la segunda mitad. Al final, ni tan mal, minuto y medio por encima del objetivo. A 3.42 el km. 55´ y medio en meta.
o'tuerto escribió:Jo, ya te digo... Felicidades!KILLER escribió:Karlos escribió:Calor y viento sur también en los 15 kms. de Donosti. Ganas tengo ya de correr con fresco. Hemos sufrido bastante la segunda mitad. Al final, ni tan mal, minuto y medio por encima del objetivo. A 3.42 el km. 55´ y medio en meta.
Gracias, majos. Ahora las birras que no me tome ayer.
Felicidades!!! Que ritmazoKarlos escribió:o'tuerto escribió:Jo, ya te digo... Felicidades!KILLER escribió:Karlos escribió:Calor y viento sur también en los 15 kms. de Donosti. Ganas tengo ya de correr con fresco. Hemos sufrido bastante la segunda mitad. Al final, ni tan mal, minuto y medio por encima del objetivo. A 3.42 el km. 55´ y medio en meta.
que manera de correr!Zulander escribió:Felicidades!!! Que ritmazoKarlos escribió:o'tuerto escribió:Jo, ya te digo... Felicidades!KILLER escribió:Karlos escribió:Calor y viento sur también en los 15 kms. de Donosti. Ganas tengo ya de correr con fresco. Hemos sufrido bastante la segunda mitad. Al final, ni tan mal, minuto y medio por encima del objetivo. A 3.42 el km. 55´ y medio en meta.
speedy- Mensajes : 3609
Me voy a ruborizar.speedy escribió:que manera de correr!Zulander escribió:Felicidades!!! Que ritmazoKarlos escribió:o'tuerto escribió:Jo, ya te digo... Felicidades!KILLER escribió:Karlos escribió:Calor y viento sur también en los 15 kms. de Donosti. Ganas tengo ya de correr con fresco. Hemos sufrido bastante la segunda mitad. Al final, ni tan mal, minuto y medio por encima del objetivo. A 3.42 el km. 55´ y medio en meta.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20