ALEX DE LA IGLESIA
+152
DuffMc
Ju Ju Hound
Solaris
Humpty Dumpty
MANCHETTE
nachorom
DumDumBoy
Ray Lewis
Musick
FĐ
TheRover
el xavea e`lamoto
káiser
Cerpin Taxt
rearviewmirror
keith_caputo
Sugerio
Fantasma de Cuervo
señor rosa
Drenaaaje
Cachalote
MrsCrowley
Minus Human
Jud
CityBoyBlues
bhgfan
Berzosa2000
Zul
R'as Kal Bhul
ruso
odklas
Sutter Cane
Katxorro
llozano
candymanray
BillyBudd
Ash7
bigsubi
Apocalypse Dude
Gallardo
BlueStarRider
silverfuck
gayeta
SeñorLobo
modes garcia
Van
Blood
fromhell
soldadouniversal
starfuckers
KIM_BACALAO
Morlocs
rebellion
Schuldiner
clichentero
Mingus
Blas
uno cualquiera
Yomis
DeLarge
Joker
Darkoperillo
RubénJr
ion
Dumbie
Cults
jonikk
Otherside
pegui9
CrackerSoul
Elba
efecto diablo
Lennie Logan
Steve Trumbo
Moderno
rockero deprimido
Woody
Frusciante
arise
memoriescollector
rudicio
kaneda
Ezra Furman
DAVIDCOVERDALE
Marcial Garañón
Black Flamingo
Daeshu
atila
Trumbo
Bettie
manel.
Chamizo
Bobby Disaster
Nomeko7
Refrescospepito
JE_DD
Txemari
Heisenberg
Balachina
soundchaser
RockRotten
Hunter
Stoner
Koikila
thunderpussy
Slovako
Requexu
Evolardo
Estela Reynolds
Stereosur
RandolphCarter
Rhonda
wakam
Johnny Kashmir
loaded
crancranc
My Buddy
Drakixx
Jefe Rojo
DeGuindos al Pavo
Adso
Rikileaks
Celis
coolfurillo
scabbed wings
hellpatrol
Floyd
Guisopazo
MEMYSELF&I
cablehogue
Maniac is out
Bar Biquernes
Godofredo
Txomin
Ashra
locovereas
javi clemente
red ryder
derekriff
morley
eskubeltz
jackinthebox
Rayo
Attikus
Hank
Angus Glop
Dani
Sean
helterstalker
eddiespaghetti
pantxo
Vietcong
156 participantes
Página 3 de 18.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: ALEX DE LA IGLESIA
A mi me pone la verga como un transporte especial.
Ashra- Mensajes : 20092
esto es lo que es el cine hispanistaní
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Ashra escribió:
Si ahí estamos de acuerdo, pero como actriz va muy justita y saber que va salir en todas sus pelis mientras sean pareja es un agobio.
My Buddy- Mensajes : 8219
Plutón Verbenero. Ahí agotó todo su crédito. Menuda puta mierda. Acabadísimo
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Plutón Verbenero. Ahí agotó todo su crédito. Menuda puta mierda. Acabadísimo
Ni en DVD se han atrevido a sacarla.
wakam- Mensajes : 81425
hellpatrol escribió:Muy buena:
LA COMUNIDAD
Buenas:
Muertos de risa
El dia de la bestia
Acción mutante
Pasables:
Crimen ferpecto
Perdita Durango
800 balas
Malas:
Las brujas
La chispa de la vida
Y sobre todo Balada triste de trompeta
No he visto los crímenes de oxford
Cuando vi Perdita en el cine me dolió.
Tendría que volver a verla, pero no tengo muchas ganas, la verdad.
Con el resto estoy más o menos de acuerto.
Aunque Los crímenes de Oxford la toleré.
crancranc- Mensajes : 35589
Ashra escribió:
Me encanta esta vertiente tan fina de Ashra
loaded- Mensajes : 46040
Yo creo que Alex de la Iglesia hace un cine entretenidísimo, que de eso se trata al final, aunque no tenga ninguna obra maestra.
Slovako- Mensajes : 27599
crancranc escribió:hellpatrol escribió:Muy buena:
LA COMUNIDAD
Buenas:
Muertos de risa
El dia de la bestia
Acción mutante
Pasables:
Crimen ferpecto
Perdita Durango
800 balas
Malas:
Las brujas
La chispa de la vida
Y sobre todo Balada triste de trompeta
No he visto los crímenes de oxford
Cuando vi Perdita en el cine me dolió.
Tendría que volver a verla, pero no tengo muchas ganas, la verdad.
Con el resto estoy más o menos de acuerto.
Aunque Los crímenes de Oxford la toleré.
He puesto pasable porque en su momento me gusto y hace poco la revisione y me parecio una braga, con lo cual he hecho una media xd
hellpatrol- Mensajes : 33173
http://www.metropoli.com/cine/2015/10/22/5628b9c346163fe8248b45f3.html
thunderpussy- Mensajes : 28163
El día de la bestia, pero he votado acción mutante porque sabía que la otra iría ganando de calle.
Godofredo- Mensajes : 145926
Creo que hoy voy a ver la última peli que ha perpetrado, pero es sólo porque sale Raphael
Koikila- Mensajes : 46209
Tontería es pagar por que sale una tia buena.En internet hay miles mejores y sin ningún tipo de pudor.Pero vamos,que si quereis seguir justificando películas por que salgan dos tetas adelante.Johnny Kashmir escribió:Dani. escribió:Cada vez que leo un comentario de estos a imagino a JoseLuis López Vazquez en alguna película del destape.Ya está bien cojones.Ashra escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Vietcong escribió:Si, efectivamente, esa peli es una puta mierda, pero de ahí lo de "altibajos".pantxo escribió:Fui a ver al cine los Crimenes de Oxford, no me he sentido tan estafado en mi vida.
Esa película no parece ni de él. Sus películas son irregulares, en algunos casos muy irregulares, pero tienen una personalidad marcada. Esa podría ser de cualquier otro director.
Al menos Leonor Watling nos deleitó con un inolvidable desnudo
Vaya tontería, Dani.
Dani- Mensajes : 44294
Koikila escribió:Creo que hoy voy a ver la última peli que ha perpetrado, pero es sólo porque sale Raphael
Lo único que me atrae, ver su actuación, así que me esperaré a cuando la echen por la tele (bajar pelis me da perezón).
Rhonda- Mensajes : 50780
¿Las bajas a cuestas?Rhonda escribió:Koikila escribió:Creo que hoy voy a ver la última peli que ha perpetrado, pero es sólo porque sale Raphael
Lo único que me atrae, ver su actuación, así que me esperaré a cuando la echen por la tele (bajar pelis me da perezón).
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Dani. escribió:Tontería es pagar por que sale una tia buena.En internet hay miles mejores y sin ningún tipo de pudor.Pero vamos,que si quereis seguir justificando películas por que salgan dos tetas adelante.Johnny Kashmir escribió:Dani. escribió:Cada vez que leo un comentario de estos a imagino a JoseLuis López Vazquez en alguna película del destape.Ya está bien cojones.Ashra escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Vietcong escribió:Si, efectivamente, esa peli es una puta mierda, pero de ahí lo de "altibajos".pantxo escribió:Fui a ver al cine los Crimenes de Oxford, no me he sentido tan estafado en mi vida.
Esa película no parece ni de él. Sus películas son irregulares, en algunos casos muy irregulares, pero tienen una personalidad marcada. Esa podría ser de cualquier otro director.
Vaya tontería, Dani.
Adán y Eva es un éxito de audiencia y su tópic un clásico moderno.
Rasca ha dejado claro que se follaría a bustamante por delante y por detrás.
¿Qué problema hay con las parafilias? Deja a los chavales que camelen...
RandolphCarter escribió:¿Las bajas a cuestas?Rhonda escribió:Koikila escribió:Creo que hoy voy a ver la última peli que ha perpetrado, pero es sólo porque sale Raphael
¡Y con pesos en los pies!
Rhonda- Mensajes : 50780
Dani. escribió:Tontería es pagar por que sale una tia buena.En internet hay miles mejores y sin ningún tipo de pudor.Pero vamos,que si quereis seguir justificando películas por que salgan dos tetas adelante.Johnny Kashmir escribió:Dani. escribió:Cada vez que leo un comentario de estos a imagino a JoseLuis López Vazquez en alguna película del destape.Ya está bien cojones.Ashra escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Vietcong escribió:Si, efectivamente, esa peli es una puta mierda, pero de ahí lo de "altibajos".pantxo escribió:Fui a ver al cine los Crimenes de Oxford, no me he sentido tan estafado en mi vida.
Vaya tontería, Dani.
No ha dicho que pagara por ver la peli. Igual se la bajó de internet.
Está claro que ir a ver una peli que sabes que es una mierda al cine, pagar 6 euros porque sale X actor/actriz en pelotas, es de ser cipote, pero bueno, allá cada cual.
locovereas- Mensajes : 33259
locovereas escribió:Dani. escribió:Tontería es pagar por que sale una tia buena.En internet hay miles mejores y sin ningún tipo de pudor.Pero vamos,que si quereis seguir justificando películas por que salgan dos tetas adelante.Johnny Kashmir escribió:Dani. escribió:Cada vez que leo un comentario de estos a imagino a JoseLuis López Vazquez en alguna película del destape.Ya está bien cojones.Ashra escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Vietcong escribió:Si, efectivamente, esa peli es una puta mierda, pero de ahí lo de "altibajos".pantxo escribió:Fui a ver al cine los Crimenes de Oxford, no me he sentido tan estafado en mi vida.
Vaya tontería, Dani.
No ha dicho que pagara por ver la peli. Igual se la bajó de internet.
Está claro que ir a ver una peli que sabes que es una mierda al cine, pagar 6 euros porque sale X actor/actriz en pelotas, es de ser cipote, pero bueno, allá cada cual.
Asi es, pero el se lo ha dicho todo.
hype... Sobrevalorado para mi gusto.
Generalmente no me gusta, me aburre.
Creo que La comunidad es de lo poco que me ha gustado.
Por ejemplo El día de la bestia... todo el mundo flipando con ella y a mi no me gustó
Generalmente no me gusta, me aburre.
Creo que La comunidad es de lo poco que me ha gustado.
Por ejemplo El día de la bestia... todo el mundo flipando con ella y a mi no me gustó
Acción Mutante es una locura grandiosa, El día de la bestia me marcó muchísimo en mi adolescencia, La Comunidad es cojonuda, Perdita Durango en su día ni frío ni calor pero tengo pendiente un revisionado, Muertos de risa bien pero la gente no pilló su rollo en su día, 800 balas no me dijo gran cosa, Balada triste tiene su aquel, Los crímenes nada, muy olvidable y Las brujas pues bien al principio pero acabé pidiendo la hora
Hunter- Mensajes : 9255
Ah, y Crimen Ferpecto sí que me gustó, tiene unos golpes buenísimos.
Hunter- Mensajes : 9255
El dia de la bestia > La Comunidad> Muertos de risa > Acción Mutante> Balada Triste> Crimen Ferpecto> Las Brujas de Zugarramurdi > 800 balas> La chispa de la vida.
Me faltan Los Crimenes de Oxford, Perdita Durango y la nueva de Raphael.
Me faltan Los Crimenes de Oxford, Perdita Durango y la nueva de Raphael.
Perdita Durango es buenísima. Solo por esa peli se puede respetar a Bardem. A años luz de su oscarizada actuación en No es pais para viejunos
RockRotten- Mensajes : 39072
Yo creo que sólo El día de la Bestia está al nivel de lo grande que nos quieren hacer ver que es.
Del resto, se puede rescatar La Comunidad y Perdita Durango, las demás son para olvidar...
Del resto, se puede rescatar La Comunidad y Perdita Durango, las demás son para olvidar...
soundchaser- Mensajes : 1094
¿Álguien ha visto la última raphaelada?
No espero nada, pero yo qué se...
Yo me quedo con "La Comunidad".
Balachina- Mensajes : 23887
Godofredo escribió:¿Álguien ha visto la última raphaelada?
Esta es la típica que te descargas para un domingo por la tarde...
soundchaser escribió:Yo creo que sólo El día de la Bestia está al nivel de lo grande que nos quieren hacer ver que es.
"Crimen Ferpecto" tiene un pase también...
Perdita durango es malísima, para mí peor que Los crímenes de Oxford. La que sí me gusto bastante fue la de balada triste de trompeta.
Día de la Bestia>>La Comunidad>>Muertos de Risa>>Balada triste de trompeta>>Acción Mutante>>>>800 balas>>>>>crimen ferpecto>>>>>>>Las brujas>>Los crímenes de oxford>>>>perdita durango>>>>>>>>La chispa de la vida
Día de la Bestia>>La Comunidad>>Muertos de Risa>>Balada triste de trompeta>>Acción Mutante>>>>800 balas>>>>>crimen ferpecto>>>>>>>Las brujas>>Los crímenes de oxford>>>>perdita durango>>>>>>>>La chispa de la vida
Heisenberg- Mensajes : 12129
La Chispa de la vida mira que es horrible. Aún así pienso que con otro reparto podría ser una pelí de aprobado, pero es que el puto José Mota es horroroso.
A mi la primera mitad de balada triste de trompeta me parece gloriosa, cojonudísima. Luego baja el nivel, pero en general me parece una película cojonuda.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:A mi la primera mitad de balada triste de trompeta me parece gloriosa, cojonudísima. Luego baja el nivel, pero en general me parece una película cojonuda.
Las primeras mitades de casi todas sus pelis rozan la genialidad. Lo malo es que las segundas mitades suelen ser una putísima mierda, una agonía
Slovako escribió:ĆeMaRiĆ escribió:A mi la primera mitad de balada triste de trompeta me parece gloriosa, cojonudísima. Luego baja el nivel, pero en general me parece una película cojonuda.
Las primeras mitades de casi todas sus pelis rozan la genialidad. Lo malo es que las segundas mitades suelen ser una putísima mierda, una agonía
ĆeMaRiĆ escribió:A mi la primera mitad de balada triste de trompeta me parece gloriosa, cojonudísima. Luego baja el nivel, pero en general me parece una película cojonuda.
Sí señor, además el final tiene tela.
- Spoiler:
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Slovako escribió:La Chispa de la vida mira que es horrible. Aún así pienso que con otro reparto podría ser una pelí de aprobado, pero es que el puto José Mota es horroroso.
Ya ni me acordaba que era suya. La peli es entrañable, el entorno cojonudo, recuerdo cuando buscaban por aquí extras para salir. El circo romano de Cartagena es la puta pollísima. Y hasta reconozco que el jodido Mota lo hace bien, increiblemente bien. Pero sí, es el puto Mota, y eso al final jode toda la peli
Balada es un peliculón, y mira que se la puso a parir por aqui..... yo creo que fui el unico que la defendió
La última media hora de balada sería el mayor despropósito filmado en los últimos años de no existir django unfinished.
Godofredo escribió:La última media hora de balada sería el mayor despropósito filmado en los últimos años de no existir django unfinished.
soundchaser- Mensajes : 1094
Godofredo escribió:La última media hora de balada sería el mayor despropósito filmado en los últimos años de no existir django unfinished.
No soy tan duro con ese final como tú, pero sí que jodió bastante el rollo, sí.
Txemari- Mensajes : 39571
Algo que me mola es que suele repetir actores en muchas de sus pelis: creo que el que más apariciones tiene es Manuel Tallafé, con 7.
La tristeza invade tu alma
Sí a los finales-despropósito!!!
Siempre digo que la primera hora de Balada triste de trompeta es lo mejor que ha hecho jamás Alex de la Iglesia. El problema viene, como siempre, al no saber terminarla. Pero aún y así la considero una peli notable.
jackinthebox- Mensajes : 24327
RockRotten escribió:Sí a los finales-despropósito!!!
¿Hablas de la vida sexual de los foreros?
La última de Raphael iré al cine a verla.
No sé cuando, pero la veré en cine como he hecho con todas sus pelis excepto con La chispa de la vida, que no he visto ni pienso hacerlo.
No sé cuando, pero la veré en cine como he hecho con todas sus pelis excepto con La chispa de la vida, que no he visto ni pienso hacerlo.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Pues está cojonuda!!!
Gamberra como ella sola, la peli es una descacharrante burrada detrás de otra, sobre todo si vas al cine y resulta que la sala está llena de fans de Raphael con media de edad de 70 años que no saben qué coño hace su ídolo en esa película tan rara y encima haciendo de cabrón
Alex, mi dinero es tu dinero!!!
Gamberra como ella sola, la peli es una descacharrante burrada detrás de otra, sobre todo si vas al cine y resulta que la sala está llena de fans de Raphael con media de edad de 70 años que no saben qué coño hace su ídolo en esa película tan rara y encima haciendo de cabrón
Última edición por RockRotten el Lun 9 Nov 2015 - 14:57, editado 1 vez
Por cierto, los que os quejais de los finales de sus pelis.... mejor no id a verla
RockRotten escribió:Pues está cojonuda!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
acabo de ver Mi Gran Noche, pues la verdad que me esperaba algo mucho peor, pero la verdad es que me ha gustado y le da mil vueltas a la de las brujas, y el final sin ser gran cosa, tampoco me ha parecido que se le fuera tanto de las manos, como en otras ocasiones.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18