ALEX DE LA IGLESIA
+152
DuffMc
Ju Ju Hound
Solaris
Humpty Dumpty
MANCHETTE
nachorom
DumDumBoy
Ray Lewis
Musick
FĐ
TheRover
el xavea e`lamoto
káiser
Cerpin Taxt
rearviewmirror
keith_caputo
Sugerio
Fantasma de Cuervo
señor rosa
Drenaaaje
Cachalote
MrsCrowley
Minus Human
Jud
CityBoyBlues
bhgfan
Berzosa2000
Zul
R'as Kal Bhul
ruso
odklas
Sutter Cane
Katxorro
llozano
candymanray
BillyBudd
Ash7
bigsubi
Apocalypse Dude
Gallardo
BlueStarRider
silverfuck
gayeta
SeñorLobo
modes garcia
Van
Blood
fromhell
soldadouniversal
starfuckers
KIM_BACALAO
Morlocs
rebellion
Schuldiner
clichentero
Mingus
Blas
uno cualquiera
Yomis
DeLarge
Joker
Darkoperillo
RubénJr
ion
Dumbie
Cults
jonikk
Otherside
pegui9
CrackerSoul
Elba
efecto diablo
Lennie Logan
Steve Trumbo
Moderno
rockero deprimido
Woody
Frusciante
arise
memoriescollector
rudicio
kaneda
Ezra Furman
DAVIDCOVERDALE
Marcial Garañón
Black Flamingo
Daeshu
atila
Trumbo
Bettie
manel.
Chamizo
Bobby Disaster
Nomeko7
Refrescospepito
JE_DD
Txemari
Heisenberg
Balachina
soundchaser
RockRotten
Hunter
Stoner
Koikila
thunderpussy
Slovako
Requexu
Evolardo
Estela Reynolds
Stereosur
RandolphCarter
Rhonda
wakam
Johnny Kashmir
loaded
crancranc
My Buddy
Drakixx
Jefe Rojo
DeGuindos al Pavo
Adso
Rikileaks
Celis
coolfurillo
scabbed wings
hellpatrol
Floyd
Guisopazo
MEMYSELF&I
cablehogue
Maniac is out
Bar Biquernes
Godofredo
Txomin
Ashra
locovereas
javi clemente
red ryder
derekriff
morley
eskubeltz
jackinthebox
Rayo
Attikus
Hank
Angus Glop
Dani
Sean
helterstalker
eddiespaghetti
pantxo
Vietcong
156 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: ALEX DE LA IGLESIA
RockRotten escribió:Hunter escribió:Yo lo que veo es que con Mi gran noche lo que buscaba era una película esperpéntica con sus toques cañís y de humor negro, y el amigo Álex en ese terreno, si da con la tecla, es imbatible.
No diría que es un gran largometraje, ni siquiera uno de sus mejores, pero tiene momentos muy divertidos, además, meter ahí al puto friki de Raphael y salir airoso tiene mérito.
El Bar me parece un despropósito desde el principio. Parece que busca la transgresión y la originalidad sabiéndose un gran cineasta y lo que consigue, en mi opinión, es un artefacto pretencioso y sonrojante por momentos.
Vamos a meter a Terele Pávez, que siempre funciona como un reloj suizo.
Carmen Machi, que puede aportar.
Secun de la Rosa no sé muy bien por qué, él sabrá (supongo).
Mario Casas y Blanca Suárez, que lo petan entre la chavalería modernilla y enrollada.
Joaquín Climent, que es un gran actor pero aquí le veo fuera de sitio.
Y vamos a meter también a un mendigo alcohólico que habla constantemente con pasajes de la Biblia.
Los situamos a todos ellos en un bar, acechados por un francotirador, un virus letal por ahí acechando, conspiración, fuego, sangre, muerte, heces fecales y aceite de oliva por garrafas.
Lo petamos.
Pues no, mire usted, esto no hay por dónde cogerlo. No hay ritmo, ni intriga, ni grandes interpretaciones (más bien todo lo contrario), ni un guión sólido. Lo que sí hay es sobreactuación a patadas y un director con el piloto automático puesto que no saca lo mejor de sí mismo, que es muchísimo, y tampoco es capaz de sacarlo de sus actores.
Soy fan incondicional del señor De la Iglesia desde que vi El día de la Bestia, por eso me duele verle metido en estas mediocridades infumables.
El Bar es COJONUDA
Una historia que engancha, unos toques de humor negro, un poco de acción absurda y un final descacharrante marca de la casa que irrita al personal, como debe der, y al final se pasa uno una hora y media entretenidísima en el cine. Qué más quieres, Baldomero
A un director de su talla y trayectoria yo le pediría algo más, que ofrezca algo que no se limite a cuatro trucos marca de la casa, que están muy bien pero no me parecen suficientes.
De la Iglesia supuso un soplo de aire fresco para el cine español hace ya más de 20 años, y me gustaría que dejase de rodar con el piloto automático.
Si El Bar fuese la opera prima de un director desconocido es probable que ahora yo estaría dando palmas con las orejas, pero a él le pido algo más.
Bastante más.
Hunter- Mensajes : 9255
Al negro de malviviendo le sueltas una décima parte de la panoja del bar y te hace una película veinte veces mejor.
Porque aún no está muerto por dentro.
Porque aún no está muerto por dentro.
Godofredo- Mensajes : 145930
Si el francotirador se hubiera cargado al mendigo, yo lo hubiera agradecido
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Aún retumba en mi cabeza la voz del mendigo gritando "¡¡¡Barbaaaaaas, barbaaaaaas!!!"
El Bar es una puta mierda. No hay más.
Dani- Mensajes : 44294
Dani escribió:El Bar es una puta mierda. No hay más.
De la Iglesia es una puta mierda. No hay más.
Stoner escribió:Dani escribió:El Bar es una puta mierda. No hay más.
De la Iglesia es una puta mierda. No hay más.
Eh, eh, tampoco nos pasemos...
siempre me pareció un gran bluf... Desde el principio. Será que no conecto con sus astracanadas
Yo por las dos primeras, 2/3 de la comunidad y un buen montón de escenas cuando menos interesantes en casi todas sus pelis, seguiré viendo lo que haga.
Pero ya sé que no volverá a clavar un día de la bestia ni por casualidad.
EL BAR es una mierda infecta de proporciones estratosféricas. No sé cómo tuve agallas para verla entera aguantando al mendigo alcohólico ese que seguro que al gordo le parecería un personajazo, amos no me jodas.
Las dos primeras películas que ví de este señor fueron El Día de la Bestia y La Comunidad, y recuerdo que pensé: joder, cómo mola este tio.
Pues no. Prácticamente todo lo demás que he visto de él me parece una mierda (Muertos de risa y Crimen ferpecto tienen un pase). La de Mota no la he visto, con esa sí que me no hace la trece-catorce.
Las dos primeras películas que ví de este señor fueron El Día de la Bestia y La Comunidad, y recuerdo que pensé: joder, cómo mola este tio.
Pues no. Prácticamente todo lo demás que he visto de él me parece una mierda (Muertos de risa y Crimen ferpecto tienen un pase). La de Mota no la he visto, con esa sí que me no hace la trece-catorce.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Sean escribió:Te has dejado mi favorita, 800 balas.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Plutón BRB Nero está bastante bien.
Nomeko7- Mensajes : 38248
Ya te hemos leido el mismo mensaje diez veces mas en el topic santi... Ha quedado claro...Stoner escribió:siempre me pareció un gran bluf... Desde el principio. Será que no conecto con sus astracanadas
Dumbie- Mensajes : 36296
a mi De la iglesia no me acaba de gustar. Sus películas empiezan muy bien pero las segundas partes es un desbarre total....me da pereza verlas. Incluso El día de la bestia se me hace larga. Y perdita durango la vi en su día en el cine y me pareció un tostón.
Sin haber visto algunas, creo que con la que mejor lo pase fue con la comunidad y crimen ferpecto...
Sin haber visto algunas, creo que con la que mejor lo pase fue con la comunidad y crimen ferpecto...
Evolardo- Mensajes : 64499
Godofredo escribió:Yo por las dos primeras, 2/3 de la comunidad y un buen montón de escenas cuando menos interesantes en casi todas sus pelis, seguiré viendo lo que haga.
RockRotten- Mensajes : 39072
calamardo escribió:Sus películas empiezan muy bien pero las segundas partes es un desbarre total..
hostia, no lo había leido nunca ésto....
RockRotten escribió:calamardo escribió:Sus películas empiezan muy bien pero las segundas partes es un desbarre total..
verdad que no?
Evolardo- Mensajes : 64499
El dia de la bestia ahora en paramount
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Joer El Bar es cojonuda y no esta en la lista, quitandole el ultimo tercio claro, como siempre.
Cults- Mensajes : 932
Por desgracia y gustandome el, no deja de ser verdad...RockRotten escribió:calamardo escribió:Sus películas empiezan muy bien pero las segundas partes es un desbarre total..
Dumbie- Mensajes : 36296
calamardo escribió:a mi De la iglesia no me acaba de gustar. Sus películas empiezan muy bien pero las segundas partes es un desbarre total....me da pereza verlas. Incluso El día de la bestia se me hace larga. Y perdita durango la vi en su día en el cine y me pareció un tostón.
WTF?? trepidante desde el inicio y un guión absolutamente redondo. El Dia de La Bestia es un puto hito en la historia del cine "fantástico", todo encajó a la perfección. Hasta Santiago Segura hizo una actuación enorme como las haya. Valida para toda una carrera.
ion- Mensajes : 11951
Ayer pusieron en paramount el día de la bestia.
Sigue siendo cojonuda.
Sigue siendo cojonuda.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Ayer pusieron en paramount el día de la bestia.
Sigue siendo cojonuda.
Yo tambien la vi ahi. Es cojonuda, aunque no entiendo el final, pero da igual.
Acabo de ver Perfectos Desconocidos y está bastante bien.
Celis- Mensajes : 8520
Vi Perfectos Desconocidos el otro día y me gusto. A medida que iba avanzando me molaba más, pero aún no se si el final ese me gustó o no.
RubénJr- Mensajes : 28
RubénJr escribió:Vi Perfectos Desconocidos el otro día y me gusto. A medida que iba avanzando me molaba más, pero aún no se si el final ese me gustó o no.
Más o menos igual que tú, la vi en el cine y me gustó pero el final me dejó un poco a medias. Parecido a El Bar aunque quizás me gustase más la segunda.
Yo creo que nunca hará nada del nivel de El Dia d la Bestia pero aún pueden salvarse bastantes de este milenio, la que me pareció bochornosa es la de las brujas...
Darkoperillo- Mensajes : 77
Joder, todavía no he visto Perfectos Desconocidos, pero no dudo que será un peliculón, como todas
El Bar.
Perfectos desconocidos.
La semana pasada hice un doblete Alex de la Iglesia.
No me han volado la cabeza, pero me han parecido divertidas y entretenidas, que no es poco. Perfectos desconocidos tarda un poco en arrancar, pero luego engancha bastante. El Bar tiene un comienzo excelente, pero acaba desmadrándose en todos los sentidos.
Perfectos desconocidos.
La semana pasada hice un doblete Alex de la Iglesia.
No me han volado la cabeza, pero me han parecido divertidas y entretenidas, que no es poco. Perfectos desconocidos tarda un poco en arrancar, pero luego engancha bastante. El Bar tiene un comienzo excelente, pero acaba desmadrándose en todos los sentidos.
Joker- Mensajes : 11627
Yo creo que a todos nos pasó un poco lo mismo con el final de Perfectos desconocidos, pero la peli no desmerece en absoluto.
DeLarge- Mensajes : 2873
Lo de los finales creo que ya es autoparodia.
Slovako- Mensajes : 27599
Hace poco echaron 800 balas en la tele, no recordaba que fuera tan mala.
Celis- Mensajes : 8520
Celis escribió:Hace poco echaron 800 balas en la tele, no recordaba que fuera tan mala.
Yomis- Mensajes : 37834
El final de perfectos desconocidos es algo menos chapuzas que de costumbre, se nota que es un remake.
La unica redonda es la comunidad, en todas las demas la caga o en el final o en toda la peli
hellpatrol- Mensajes : 33173
El final de El día de la bestia es sublime. Sigo convencido que no lo rodó él.
Dani- Mensajes : 44294
Ni con un remake como Perfectos desconocidos consigue hacer una película redonda. La original italiana es bastante mejor.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Dani escribió:El final de El día de la bestia es sublime. Sigo convencido que no lo rodó él.
El final no tiene sentido. Está entretenido, eso si, pero no tiene ni pies ni cabeza.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Dani escribió:El final de El día de la bestia es sublime. Sigo convencido que no lo rodó él.
¿?
El final del día de la bestia es el despropósito habitual, lo que pasa es que el resto es un peliculón.
El de la comunidad no atufa tanto a alexdelaiglesismo, pero el resto de la peli no está a la altura del día de la bestia ni poniéndose de puntillas.
En acción mutante es donde pone en práctica por primera vez su final toalobruto, y quizás donde mejor le queda. Mirindas asesinas es perfecta de principio a fin, pero claro, no vio necesario meter su final estandar en un corto.
El de la comunidad no atufa tanto a alexdelaiglesismo, pero el resto de la peli no está a la altura del día de la bestia ni poniéndose de puntillas.
En acción mutante es donde pone en práctica por primera vez su final toalobruto, y quizás donde mejor le queda. Mirindas asesinas es perfecta de principio a fin, pero claro, no vio necesario meter su final estandar en un corto.
RockRotten escribió:no tiene peli mala
Balada triste de trompeta, mi gran noche o todas la brujas menos la escena inicial son pura basura.
La que tiene con josé mota y salma hayek he preferido olvidar que existe, como sus anuncios de no consumáis drogas niños.
Godofredo escribió:RockRotten escribió:no tiene peli mala
Balada triste de trompeta, mi gran noche o todas la brujas menos la escena inicial son pura basura.
La que tiene con josé mota y salma hayek he preferido olvidar que existe, como sus anuncios de no consumáis drogas niños.
Balada es cojonuda hombre!!
Y las brujas también
Coño, hasta la chispa de la vida tiene su aquél. Habría ganado enteros si no hubiese elegido al Mota como prota, ciertamente. Con otro actor = peliculón
El Tarantino español
Rikileaks- Mensajes : 83018
RockRotten escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:no tiene peli mala
Y las brujas también
Coño, hasta la chispa de la vida tiene su aquél. Habría ganado enteros si no hubiese elegido al Mota como prota, ciertamente. Con otro actor = peliculón
Diossss, con todo lo que te gusta eres como un yonki con la heroína... topadentro y torrico
A mi me gusta Balada triste de las que más de él, me parece que soy de los pocos.
Última edición por Mingus el 08.08.18 22:10, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22485
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:no tiene peli mala
Y las brujas también
Diossss, con todo lo que te gusta eres como un yonki con la heroína... topadentro y torrico
El simil adecuado sería ese de que del gorrino hasta sus andares
Mingus escribió:A mi me gusta Balada triste de las que más de él, me parece que soy de los pocos.
Godofredo escribió:RockRotten escribió:no tiene peli mala
Correcto
Ashra- Mensajes : 20092
De balada me flipa la primera hora. Después todo se precipita.Mingus escribió:A mi me gusta Balada triste de las que más de él, me parece que soy de los pocos.
Nomeko7- Mensajes : 38248
La chispa de la vida es un absoluto despropósito. Todavía me preguntó qué cojones pretendía el director dándole el papel protagonista a Mota. En serio, es que no pillo la intención.
Slovako- Mensajes : 27599
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18