ALEX DE LA IGLESIA
+152
DuffMc
Ju Ju Hound
Solaris
Humpty Dumpty
MANCHETTE
nachorom
DumDumBoy
Ray Lewis
Musick
FĐ
TheRover
el xavea e`lamoto
káiser
Cerpin Taxt
rearviewmirror
keith_caputo
Sugerio
Fantasma de Cuervo
señor rosa
Drenaaaje
Cachalote
MrsCrowley
Minus Human
Jud
CityBoyBlues
bhgfan
Berzosa2000
Zul
R'as Kal Bhul
ruso
odklas
Sutter Cane
Katxorro
llozano
candymanray
BillyBudd
Ash7
bigsubi
Apocalypse Dude
Gallardo
BlueStarRider
silverfuck
gayeta
SeñorLobo
modes garcia
Van
Blood
fromhell
soldadouniversal
starfuckers
KIM_BACALAO
Morlocs
rebellion
Schuldiner
clichentero
Mingus
Blas
uno cualquiera
Yomis
DeLarge
Joker
Darkoperillo
RubénJr
ion
Dumbie
Cults
jonikk
Otherside
pegui9
CrackerSoul
Elba
efecto diablo
Lennie Logan
Steve Trumbo
Moderno
rockero deprimido
Woody
Frusciante
arise
memoriescollector
rudicio
kaneda
Ezra Furman
DAVIDCOVERDALE
Marcial Garañón
Black Flamingo
Daeshu
atila
Trumbo
Bettie
manel.
Chamizo
Bobby Disaster
Nomeko7
Refrescospepito
JE_DD
Txemari
Heisenberg
Balachina
soundchaser
RockRotten
Hunter
Stoner
Koikila
thunderpussy
Slovako
Requexu
Evolardo
Estela Reynolds
Stereosur
RandolphCarter
Rhonda
wakam
Johnny Kashmir
loaded
crancranc
My Buddy
Drakixx
Jefe Rojo
DeGuindos al Pavo
Adso
Rikileaks
Celis
coolfurillo
scabbed wings
hellpatrol
Floyd
Guisopazo
MEMYSELF&I
cablehogue
Maniac is out
Bar Biquernes
Godofredo
Txomin
Ashra
locovereas
javi clemente
red ryder
derekriff
morley
eskubeltz
jackinthebox
Rayo
Attikus
Hank
Angus Glop
Dani
Sean
helterstalker
eddiespaghetti
pantxo
Vietcong
156 participantes
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: ALEX DE LA IGLESIA
Acción mutante-6
El día de la bestia- 8´5
Perdita Durango- 6´5
Muertos de risa- 7
La comunidad- 8
800 balas- 6,5
Crimen Ferpecto- 6´5
Los crímenes de Oxford- 3
Balada triste de trompeta- 5
Las brujas- 4
Mi gran noche- 2
El bar- 4
Perfectos desconocidos - 5,5
El día de la bestia- 8´5
Perdita Durango- 6´5
Muertos de risa- 7
La comunidad- 8
800 balas- 6,5
Crimen Ferpecto- 6´5
Los crímenes de Oxford- 3
Balada triste de trompeta- 5
Las brujas- 4
Mi gran noche- 2
El bar- 4
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Blood escribió:Te gusta de la iglesia pues toma dos tazas.wakam escribió:https://www.auxmagazine.com/9710/30-monedas-los-evangelios-apocrifos-de-alex-de-la-iglesia/Son ocho episodios de una media de una hora de duración y una trama única que además tiene intención de desarrollarse durante otras dos temporadas
Si a mi me parece fabuloso, bueno, que se estire esta serie o cualquiera hasta el infinito no, pero si se planifica bien algo y se cumple, me parece perfecto.
Todavía no he visto el primer episodio, pero los comentarios son buenos, así que adelante. Mejor esto que aquel Plutón BRB Nero tan patético en título y contenido.
wakam- Mensajes : 81427
Visto el primero veré los demás, pinta bien, lo de pluton ni lo lo ví la verdad.wakam escribió:Blood escribió:Te gusta de la iglesia pues toma dos tazas.wakam escribió:https://www.auxmagazine.com/9710/30-monedas-los-evangelios-apocrifos-de-alex-de-la-iglesia/Son ocho episodios de una media de una hora de duración y una trama única que además tiene intención de desarrollarse durante otras dos temporadas
Si a mi me parece fabuloso, bueno, que se estire esta serie o cualquiera hasta el infinito no, pero si se planifica bien algo y se cumple, me parece perfecto.
Todavía no he visto el primer episodio, pero los comentarios son buenos, así que adelante. Mejor esto que aquel Plutón BRB Nero tan patético en título y contenido.
Lo que me ha chocado es que que me ha parecido tan brutal el ritmo que tiene este primer capítulo a ver como se gestionan esas dos temporadas.
Pero que lo veo de puta madre.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Visto el primero veré los demás, pinta bien, lo de pluton ni lo lo ví la verdad.wakam escribió:Blood escribió:Te gusta de la iglesia pues toma dos tazas.wakam escribió:https://www.auxmagazine.com/9710/30-monedas-los-evangelios-apocrifos-de-alex-de-la-iglesia/Son ocho episodios de una media de una hora de duración y una trama única que además tiene intención de desarrollarse durante otras dos temporadas
Lo que me ha chocado es que que me ha parecido tan brutal el ritmo que tiene este primer capítulo a ver como se gestionan esas dos temporadas.
Disfruta:
https://www.rtve.es/alacarta/videos/pluton-brb-nero/
Plutón BRB Nero tenía algún punto bárbaro.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Que haya alguna idea que te pueda hacer gracia vale. Que todo es de una factura cutre nivel Muchachada Nui, también. Para sketches OK, para una serie, no.
Si si sé lo que es porque salía después de muchachada nui no?wakam escribió:Blood escribió:Visto el primero veré los demás, pinta bien, lo de pluton ni lo lo ví la verdad.wakam escribió:Blood escribió:Te gusta de la iglesia pues toma dos tazas.wakam escribió:https://www.auxmagazine.com/9710/30-monedas-los-evangelios-apocrifos-de-alex-de-la-iglesia/Son ocho episodios de una media de una hora de duración y una trama única que además tiene intención de desarrollarse durante otras dos temporadas
Disfruta:
https://www.rtve.es/alacarta/videos/pluton-brb-nero/
Le echaré un vistazo claro que si
Vietcong escribió:wakam escribió:Le daré una oportunidad a la serie. Yo, que estoy alejado de Alex de la Iglesia desde Balada Triste de Trompeta (que me horrorizó), y antes de esa desde Muertos de Risa (que me gustó). Y eso que huele demasiado a autorreferencia, pero igual es lo que le hace falta.
A mi Balada me gusta mucho, aunque tanto Areces como la nena sean muy malos actores.
Areces está de putísima madre. Podría hacer incluso de John W Gacy y el tipo resultaría creíble, buen actor. La otra (Bang) debería quitarse la polla en la boca antes de hablar pero no es mala. En la de Raphael lo hizo bastante bien. De hecho Mi Gran Noche me parece una peli muy disfrutable de sesión de tarde. Entretenimiento sin pretensiones.
Por otra parte, al final he visto La Chispa de la vida y es jodidamente horrible. El guión es lamentable, de lo peor que he visto jamás! Es imposible entrar en las actuaciones porque no hay nada que rascar en esa peli. Toda la tensión moral que pretende mostrar se cae con un guión que no tiene ni pies ni cabeza. De hecho el final es absolutamente inverosímil... Un puto 0, y eso que la de Frodo era malísima, pero parece incluso respetable al lado de esta basura.
ion- Mensajes : 11951
Me ha encantado la serie.
El Ash VS Evil dead patrio
El Ash VS Evil dead patrio
Ash7- Mensajes : 436
He visto "Mi gran noche", "Balada triste de trompeta" y "800 balas". Sólo me gustó la tercera.
Adso- Mensajes : 33154
ion escribió:Vietcong escribió:wakam escribió:Le daré una oportunidad a la serie. Yo, que estoy alejado de Alex de la Iglesia desde Balada Triste de Trompeta (que me horrorizó), y antes de esa desde Muertos de Risa (que me gustó). Y eso que huele demasiado a autorreferencia, pero igual es lo que le hace falta.
A mi Balada me gusta mucho, aunque tanto Areces como la nena sean muy malos actores.
Areces está de putísima madre. Podría hacer incluso de John W Gacy y el tipo resultaría creíble, buen actor. La otra (Bang) debería quitarse la polla en la boca antes de hablar pero no es mala. En la de Raphael lo hizo bastante bien. De hecho Mi Gran Noche me parece una peli muy disfrutable de sesión de tarde. Entretenimiento sin pretensiones.
Por otra parte, al final he visto La Chispa de la vida y es jodidamente horrible. El guión es lamentable, de lo peor que he visto jamás! Es imposible entrar en las actuaciones porque no hay nada que rascar en esa peli. Toda la tensión moral que pretende mostrar se cae con un guión que no tiene ni pies ni cabeza. De hecho el final es absolutamente inverosímil... Un puto 0, y eso que la de Frodo era malísima, pero parece incluso respetable al lado de esta basura.
La de Frodo tenía las tetas de Leonor Watling para dejar el listón alto durante al menos 5 minutos.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Mirindas asesinas (C) - 6,5
Acción mutante - 6,5
El día de la bestia - 8
Perdita Durango - 5,5
Muertos de risa- 6
La comunidad - 8
800 balas- 7
Crimen Ferpecto - 7´5
Historias para no dormir: La habitación del niño (TV) - 6
Plutón BRB Nero (Serie TV) - 5
Los crímenes de Oxford- 4,5
Balada triste de trompeta - 7,5
La chispa de la vida - 4,5
Las brujas de Zugarramurdi - 5,5
Mi gran noche- 4,5
El bar- 5,5
Acción mutante - 6,5
El día de la bestia - 8
Perdita Durango - 5,5
Muertos de risa- 6
La comunidad - 8
800 balas- 7
Crimen Ferpecto - 7´5
Historias para no dormir: La habitación del niño (TV) - 6
Plutón BRB Nero (Serie TV) - 5
Los crímenes de Oxford- 4,5
Balada triste de trompeta - 7,5
La chispa de la vida - 4,5
Las brujas de Zugarramurdi - 5,5
Mi gran noche- 4,5
El bar- 5,5
BillyBudd- Mensajes : 11927
Visto el segundo ya y la serie sigue a muy buen nivel, enganchado estoy
candymanray- Mensajes : 4361
candymanray escribió:Visto el segundo ya y la serie sigue a muy buen nivel, enganchado estoy
Segundo capítulo, mejor que el primero. Para mí sigue teniendo algún problema narrativo y de vez en cuando alguna sobrada típica de Alex, pero me esperaba menos. Está muy entretenida, la historia engancha.
Mingus- Mensajes : 22485
A mi los dos me han parecido cojonudos. Ojalá sea capaz de mantener el nivel hasta el final.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Madre mía que puta basura el segundo...
morley- Mensajes : 34245
Ahí, ahí, sin término medio, o cojonudo o putamierda.
locovereas- Mensajes : 33259
yo con el primero estaba con esa mosca siempre detrás de la oreja de comerme una mierda gorda pero por lo menos estar entretenido... pero eso con Alex máximo puede durar horita y media... A partir de ahí saltan las costuras a tomar por culo y se hace demasiado patente la cutrada que es es todo... Y si no fuera por la Montaner (madre mía, qué ser...) no hubiera durado ni media hora de este capitulo
El segundo está bien, menos comedia y más terror.
Voto por el día de la bestia, tiene varias que me gustan y otras que no me gustan nada
llozano- Mensajes : 2021
Visto el segundo. Hay momentos que no pero en general me ha dejado buen gusto. De momento bien la verdad.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Adso escribió:El segundo está bien, menos comedia y más terror.
ese es el problema... como comediante es chusquero, como terror a secas. uff... y sobretodo cuando has planteado un tono en el primero que mezclaba mal que bien las dos cosas...
Cuantos capítulos va a tener la serie?
mención especial para su gusto en la elección de protagonistas masculinos...
pero eso no es solo de ahora...
pero eso no es solo de ahora...
llozano escribió:Cuantos capítulos va a tener la serie?
demasiados.
locovereas escribió:Ahí, ahí, sin término medio, o cojonudo o putamierda.
Cualquier otra cosa sería una decepción
Godofredo- Mensajes : 145930
8llozano escribió:Cuantos capítulos va a tener la serie?
starfuckers- Mensajes : 37618
starfuckers escribió:8llozano escribió:Cuantos capítulos va a tener la serie?
Gracias
Francamente, esperaba empezar con los en este capítulo y, de momento, disfrutándolo a full con todo su exceso y sus costurillas.
Lo mejor de De la Iglesia es la mezcla de cine de género puramente americano abordado casi como fan con un contexto 100% cañí y esta serie tiene eso corregido y aumentado.
Lo mejor de De la Iglesia es la mezcla de cine de género puramente americano abordado casi como fan con un contexto 100% cañí y esta serie tiene eso corregido y aumentado.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
A mí, en este punto, ya me parece un despropósito muy entretenido.
Nomeko7- Mensajes : 38248
no esperaba menos! Yo tengo colegas que se la recomende y me mandaron a la mierda con el 1º episodioGodofredo escribió:locovereas escribió:Ahí, ahí, sin término medio, o cojonudo o putamierda.
Cualquier otra cosa sería una decepción
starfuckers- Mensajes : 37618
Menos despiporre en el segundo. Se acerca mas al genero de terror. No es perfecto pero sigue manteniendome interesado en ese universo. Lo peor de la serie es Silvestre sin duda.
jonikk- Mensajes : 24160
Silvestre parece un actor amateur.
En desarrollo la segunda temporada, ojo.
En desarrollo la segunda temporada, ojo.
A mi silvestre me parece que lo hace bien en ese papel de atolondrao. Si no lo hace queriendo, la verdad es que lo borda
Katxorro- Mensajes : 37538
Me ha molado más el segundo capítulo que el primero.
Esto lo pones en imagen de cine clásico y podría ser una serie clásica de terror antigua usanza.
La cuestión es que su meta parece solo esa. Que bastante es. No aspira a ninguna trascendentalidad. Es puro entertaiment patrío. Que ya era hora que volviera.
Esto lo pones en imagen de cine clásico y podría ser una serie clásica de terror antigua usanza.
La cuestión es que su meta parece solo esa. Que bastante es. No aspira a ninguna trascendentalidad. Es puro entertaiment patrío. Que ya era hora que volviera.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Los actores se salvan poco. Pero es que eso aquí da igual. Forma hasta parte de su encanto.
Que en el primer capitulo el que hace de alcalde se masajea un pezon mientras la mujer le habla en la cama. Es cachondeo clásico de serie b
Que en el primer capitulo el que hace de alcalde se masajea un pezon mientras la mujer le habla en la cama. Es cachondeo clásico de serie b
ion escribió:Vietcong escribió:wakam escribió:Le daré una oportunidad a la serie. Yo, que estoy alejado de Alex de la Iglesia desde Balada Triste de Trompeta (que me horrorizó), y antes de esa desde Muertos de Risa (que me gustó). Y eso que huele demasiado a autorreferencia, pero igual es lo que le hace falta.
Areces es un comico que hace basicamente el mismo papel de alelao y la Carolina Bang pues está muy buena y ya está, porque lo de actriz como que no. Los dos a duras penas pueden darle la replica a un actor de verdad como Antonio de la Torre.
Vietcong- Mensajes : 2741
A mi me ha encantado el segundo también.
Y Elena, un espectáculo.
Y Elena, un espectáculo.
gayeta- Mensajes : 14218
A ver, la serie mola porque tiene un ritmo endiablado y los buenos momentos son MUY buenos, Alex de la Iglesia style. Pasa lo mismo que con su cine: muchos seguimos viendo sus pelis pese al meme de sus finales porque siempre nos asegura media horita de altos vuelos.
La dupla Silvestre/Montaner roza el ridículo, y los secundarios no le van a la zaga, quitando a Machi, Morris y alguno más por ahí desperdigado.
La dupla Silvestre/Montaner roza el ridículo, y los secundarios no le van a la zaga, quitando a Machi, Morris y alguno más por ahí desperdigado.
Slovako- Mensajes : 27599
Yo no sé esto como va a dar para 8 capítulos eh
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
José Mota es uno de los cardenales de Roma.
Slovako- Mensajes : 27599
Esta noche me pongo con el number two!
Steve Trumbo escribió:Yo no sé esto como va a dar para 8 capítulos eh
Pues si sigue con esta idea, metiéndolo todo en la coctelera, sin complejos. Cuando la idea es divertirte las reglas importan menos.
Steve Trumbo escribió:Yo no sé esto como va a dar para 8 capítulos eh
Quedan 6: Cuatro de casos raros, 1 de clímax y el último para atar cabos, dar explicaciones y preparar la segunda temporada.
Parece que soy de los pocos a quien le gusta Perdita Durango.
también me sorprende la baja estima a Muertos de Risa, para mí de sus mejores películas.
del resto coincido más o menos con vosotros.
esta noche me pongo con la serie a ver.
también me sorprende la baja estima a Muertos de Risa, para mí de sus mejores películas.
odklas escribió:Parece que soy de los pocos a quien le gusta Perdita Durango.
Yo no soy para nada fan de su cine porque me parece un dejado, con buenas premisas, pero bastante gandul o desencantado con lo de empaquetar bien su historia.
Muertos de risa siempre me ha parecido su mejor película. Con los años abandoné por desinterés... las cuatro o cinco últimas ni me he preocupado en verlas. ( a lo mejor más)
Puto entretenimiento la serie!
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18