Dexter
+87
Fantasma de Cuervo
xailor
Berzosa2000
John Constantine
Justin Case
Cerpin Taxt
RockRotten
Woody
Musho
Rockjillo
plt78
Moderno
RegSound
Nigromante
DumDumBoy
Blood
nadie
starfuckers
Poisonblade
Minus Human
E.Corleone
gayeta
quakto
TheRover
bhgfan
Sutter Cane
lado
Kyuss
WPS
scabbed wings
MrsCrowley
Boohan
arise
Clairvoyant
Hunter
karlos gasteiz
Unsein16
bigsubi
bottleofdenial
Goletti
efecto diablo
pinkpanther
elway
loaded
Rocket
jackinthebox
Stoner
Dust N Bones !?
SATANASPOWER
Celis
thespidersfrommars
Invitado_Z
turbolover
John Custer
ion
choleitor
Ladylog
halo
Baldrick
KRISPIN KLANDER
Killer's Henry
trompeta1981
Blas
ekilore
Joseba
Sean
Evil Elvis
crancranc
icarus
m señor
hellpatrol
romuloyeah
Breath
Dani
keith_caputo
El Puto Fary
Heisenberg
Maniac is out
señor rosa
eskubeltz
dantes
johnny brusco
alflames
goscinny
Hank
Floyd
Moltisanti
91 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Dexter
Si, hasta el lunes que vienecrancranc escribió:Josdeputa! Estaba convencido de que ayer había capítulo nuevo y veo que han hecho un mini-parón
Que temporada os ha gustado mas y cual menos?
Yo acabo de acabar la tercera y me ha parecido mas flojilla que las dos primeras.
Yo acabo de acabar la tercera y me ha parecido mas flojilla que las dos primeras.
ekilore- Mensajes : 13123
La mejor: entre la cuarta y la segunda.ekilore escribió:Que temporada os ha gustado mas y cual menos?
La peor: entre la tercera y la quinta.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:La mejor: entre la cuarta y la segunda.ekilore escribió:Que temporada os ha gustado mas y cual menos?
La peor: entre la tercera y la quinta.
Que alegria asi la empezare con ganas.
ekilore- Mensajes : 13123
La peor pinta a que va a ser esta última.
Dani- Mensajes : 44294
De momento así está siendo, y con diferencia además, lo van a arreglar con algún final así en plan mítico y tal, pero para llegar a eso han cogido un camino bastante simplón.Dani. escribió:La peor pinta a que va a ser esta última.
goscinny- Mensajes : 6031
Hombre, yo no he dejado de ver la serie en ningún momento...pero la tercera con Jimmy Smits me pareció una flipada de cojones. Luego ya, después de Trinity nada ha vuelto a ser lo mismo...señor rosa escribió:a mi me han gustado todas eki
Trinity por encima de todas.... y de largoekilore escribió:Que temporada os ha gustado mas y cual menos?
esta última aburre muuuucho..... a veces es lenta de cojones. Yo opino como sean... tras lla de Trinity nada es lo que era, y la sexta fue muy regulera, creo que la peor con esta
trompeta1981- Mensajes : 4047
Blas escribió:Trinity por encima de todas.... y de largoekilore escribió:Que temporada os ha gustado mas y cual menos?
Breath- Mensajes : 25962
a mi es que con dexter me pasa como con bad religion. No puedo ser objetivo. Porque no solo me gusta, sino que le tengo hasta cariño. A la serie y a los personajes.
Esta claro que ha habido temporadas cojonudas y mas flojillas, pero hasta las mas flojas me gustan.
Esta claro que ha habido temporadas cojonudas y mas flojillas, pero hasta las mas flojas me gustan.
señor rosa- Mensajes : 24648
Hoy me he enterado de que su retirada es próxima y que True North podría ser su último disco. No es nada seguro, pero ya han dicho que lo dejarán de un día para otro y que no habrá gira de despedida, ni nada.señor rosa escribió:a mi es que con dexter me pasa como con bad religion. No puedo ser objetivo. Porque no solo me gusta, sino que le tengo hasta cariño. A la serie y a los personajes.
Sean Flynn escribió:Hoy me he enterado de que su retirada es próxima y que True North podría ser su último disco. No es nada seguro, pero ya han dicho que lo dejarán de un día para otro y que no habrá gira de despedida, ni nada.señor rosa escribió:a mi es que con dexter me pasa como con bad religion. No puedo ser objetivo. Porque no solo me gusta, sino que le tengo hasta cariño. A la serie y a los personajes.
La mejor es la primera hombre.Breath escribió:Blas escribió:Trinity por encima de todas.... y de largoekilore escribió:Que temporada os ha gustado mas y cual menos?
Visto el 10.
- Spoiler:
- No me esperaba que Vogel muriese, ni tras descubrir que su hijo es el asesino. Veremos cuantas cabezas mas ruedan en los próximos capítulos...pero creo que esta clarísimo que de la familia Morgan y allegados cae alguno.
Quinn por Deb? Si no cae, algo va tener que pintar para justificar la subtrama amorosa con Deb.
Hannah muere y Dex es condenado a la soledad con su hijo para siempre?
Sin ver el episodio voy y leo la primera frase del spoilerSean Flynn escribió:Visto el 10.
- Spoiler:
No me esperaba que Vogel muriese, ni tras descubrir que su hijo es el asesino. Veremos cuantas cabezas mas ruedan en los próximos capítulos...pero creo que esta clarísimo que de la familia Morgan y allegados cae alguno.
Quinn por Deb? Si no cae, algo va tener que pintar para justificar la subtrama amorosa con Deb.
Que se acabe cuanto antes porque esto empieza a coger tintes bochornosos.
Muy mal muy mal el capítulo de ayer.goscinny escribió:Sin ver el episodio voy y leo la primera frase del spoilerSean Flynn escribió:Visto el 10.
- Spoiler:
No me esperaba que Vogel muriese, ni tras descubrir que su hijo es el asesino. Veremos cuantas cabezas mas ruedan en los próximos capítulos...pero creo que esta clarísimo que de la familia Morgan y allegados cae alguno.
Y el imitador chungo de Ryan Gosling malmalmalmalmalmal
Los guionistas están muy perrunos. Horas extra espero que no estén echando.
crancranc- Mensajes : 35589
Es que es patético, ni carisma en los personajes ni tensión en la trama, parece ser que con empalagar al espectador con las historias de amor de los cojones para luego...(todos nos imaginamos lo que va a pasar) ya lo tengan todo hecho. Mal, muy muy mal.crancranc escribió:Muy mal muy mal el capítulo de ayer.goscinny escribió:Sin ver el episodio voy y leo la primera frase del spoilerSean Flynn escribió:Visto el 10.
- Spoiler:
Y el imitador chungo de Ryan Gosling malmalmalmalmalmal
- Spoiler:
- Tanto rollo de capítulo para una secuencia final. Joder que estamos hablando del final de DEXTER
Killer's Henry- Mensajes : 1881
- Spoiler:
- Yasta, veo imposible que den la vuelta a esto en dos capitulos, puta mierda de final que le esatan dando a Dexter
eskubeltz- Mensajes : 1367
Mi única esperanza es que el nene se convierta en un killer y se los cargue a todos, incluido a su padre y al fantasma de su abuelo.
Eso sí que sería un final digno de Dexter
Eso sí que sería un final digno de Dexter
- Spoiler:
- Error mío no mencionar que este capítulo ha sido un coñazo de cojones. En un momento, paré la reproducción para ver que quedaba 3 minutos de capítulo y poner cara de "Si no ha pasado nada!!!!"
Cualquier final que no sea Dexter palmándola es un pésimo final. Dexter debe morir.
KRISPIN KLANDER- Mensajes : 12
Los personajes están adoptando roles inverosímiles, a la conveniencia de acomodar el final que les convenga.Sean Flynn escribió:
- Spoiler:
Error mío no mencionar que este capítulo ha sido un coñazo de cojones. En un momento, paré la reproducción para ver que quedaba 3 minutos de capítulo y poner cara de "Si no ha pasado nada!!!!"
Dexter no se merecía esto
¿Y quién lo va a matar? Porque ahora mismo no hay ningún personaje con la "categoría" para hacerlo. Son todos unos comparsas sin sangre en las venas. Cualquier final a día de hoy me parece una mierda.KRISPIN KLANDER escribió:Cualquier final que no sea Dexter palmándola es un pésimo final. Dexter debe morir.
Dani. escribió:¿Y quién lo va a matar? Porque ahora mismo no hay ningún personaje con la "categoría" para hacerlo. Son todos unos comparsas sin sangre en las venas. Cualquier final a día de hoy me parece una mierda.KRISPIN KLANDER escribió:Cualquier final que no sea Dexter palmándola es un pésimo final. Dexter debe morir.
- Spoiler:
- Yo contaba con Vogel.
Última edición por KRISPIN KLANDER el Mar Sep 10 2013, 13:43, editado 2 veces
Spoiler. Usad la herramienta Spoileeeeeer
Tremendo final. Y lamentable
- Spoiler:
- http://www.latintimes.com/articles/8036/20130904/dexter-season-8-series-finale-spoilers-leak.htm#.Ui8HGJh77sI
- Spoiler:
- Yo creo que enseñaron el final de la serie en el capítulo 4 o 5 de esta temporada. Cuando se ve a Deb en en container donde mata a Laguerta y dispara a Dexter (está claro que sin Laguerta)
- Spoiler:
- Joder, Deb está ayudando a Dexter a escapar, cubriendole el culo a Hannah y al final se le va la olla y mata a Dexter? No me lo creo.
Efectivamente, como se dice por aquí, ningún personaje merece ser el que acabe con Dexter en el caso de que la serie deba acabar con su muerte, nadie ahora mismo merece ese honor, quizás Deb o incluso Baptista o por qué no, el japonés salidorro, pero hasta a ese personaje le han quitado la pegada divertida que tenía (lo de la
- Spoiler:
- hija
Esta temporada han metido personajes a cascoporro, creo que un poco para jugar al despiste, en plan Agatha Cristie.goscinny escribió:Efectivamente, como se dice por aquí, ningún personaje merece ser el que acabe con Dexter en el caso de que la serie deba acabar con su muerte, nadie ahora mismo merece ese honor, quizás Deb o incluso Baptista o por qué no, el japonés salidorro, pero hasta a ese personaje le han quitado la pegada divertida que tenía (lo de lano pinta nada de momento en la trama de la serie, es un pegote antológico)
- Spoiler:
hija
- Spoiler:
- El personaje del hijo de Vogel entraba como un mindundi más y parece que ahora es el monstruo final, el poli también parecía que nada y tiene pinta de que en el siguiente capítulo será central. La hija de Masuka tiene que tener su papel, aunque sea tramposo.
Perdón, perdón, que me había esquivocado de herramientaSean Flynn escribió:Usad spoilers!!!!
- Spoiler:
- no me gusta decir esto pero estoy perdiendo el interes. Me ha dado pereza ponerme el capitulo y es la primera vez que me pasa
Ya ni se comenta el penúltimo capítulo:affraid:
Yo sí lo he visto pero es que realmente no hay nada que comentar, temporada plana y aburrida , una injusticia para lo meritorias que fueros las primeras temporadas. Y lo de Matsuka criminal, al principio siempre tenía puntazos y ahora es un personaje anodino
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:Yo sí lo he visto pero es que realmente no hay nada que comentar, temporada plana y aburrida , una injusticia para lo meritorias que fueros las primeras temporadas. Y lo de Matsuka criminal, al principio siempre tenía puntazos y ahora es un personaje anodino
Parece una parodia.
Dexter no se merece acabar así
Dexter no se merece acabar así
- Spoiler:
- Joder, el capítulo iba "bien" hasta que el subnormal del Marshall ha hecho la cagada del año. ¿Es un puto madero que no ve las noticias? ¡No me jodas!
El final de Dexter va a ser una puta mierda.
A mi es que me pasa eso, me da pereza comentar cada episodio porque no hay nada que comentar, nada impacta, nada emociona ni te mantiene pegado a la pantalla, simplemente pasan cosas y a cada cual más sin chiste. No logro entender la empanada mental de los guionistas, no creo que fuese tan difícil darle un dignoi final a un personaje tan desarrollado como Dexter, haber puesto a un enemigo digno desde el comienzo de temporada o qué sé yo, algo coño, algo!!!!
¿Me ahorro empezar la temporada y así quedo con mejor sabor de boca?
Mirate directamente los 3 últimos capítulos: 10, 11 y el 12 de la semana que viene. Mas que suficiente.Breath escribió:¿Me ahorro empezar la temporada y así quedo con mejor sabor de boca?
Eso haré.Sean Flynn escribió:Mirate directamente los 3 últimos capítulos: 10, 11 y el 12 de la semana que viene. Mas que suficiente.Breath escribió:¿Me ahorro empezar la temporada y así quedo con mejor sabor de boca?
Qué pena que la cosa acabe con estas desilusiones, Dexter tuvo momentos más que brillantes.
Ninguno tras la 4ª temporada.Breath escribió:Eso haré.Sean Flynn escribió:Mirate directamente los 3 últimos capítulos: 10, 11 y el 12 de la semana que viene. Mas que suficiente.Breath escribió:¿Me ahorro empezar la temporada y así quedo con mejor sabor de boca?
Qué pena que la cosa acabe con estas desilusiones, Dexter tuvo momentos más que brillantes.
De hecho, podrían haber pasado directamente al argumento de la 7ª tras la 4ª. La 5ª y la 6ª no aportan nada a la serie, ni al personaje. Meter la clave del final de la 6ª dentro del final de la 4ª y resolver la serie en la siguiente temporada o, como mucho, en dos.
De acuerdo.Sean Flynn escribió:Ninguno tras la 4ª temporada.Breath escribió:Eso haré.Sean Flynn escribió:Mirate directamente los 3 últimos capítulos: 10, 11 y el 12 de la semana que viene. Mas que suficiente.Breath escribió:¿Me ahorro empezar la temporada y así quedo con mejor sabor de boca?
De hecho, podrían haber pasado directamente al argumento de la 7ª tras la 4ª. La 5ª y la 6ª no aportan nada a la serie, ni al personaje. Meter la clave del final de la 6ª dentro del final de la 4ª y resolver la serie en la siguiente temporada o, como mucho, en dos.
El hijo de Tom Hanks es el anti clímax.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13