Dexter
+87
Fantasma de Cuervo
xailor
Berzosa2000
John Constantine
Justin Case
Cerpin Taxt
RockRotten
Woody
Musho
Rockjillo
plt78
Moderno
RegSound
Nigromante
DumDumBoy
Blood
nadie
starfuckers
Poisonblade
Minus Human
E.Corleone
gayeta
quakto
TheRover
bhgfan
Sutter Cane
lado
Kyuss
WPS
scabbed wings
MrsCrowley
Boohan
arise
Clairvoyant
Hunter
karlos gasteiz
Unsein16
bigsubi
bottleofdenial
Goletti
efecto diablo
pinkpanther
elway
loaded
Rocket
jackinthebox
Stoner
Dust N Bones !?
SATANASPOWER
Celis
thespidersfrommars
Invitado_Z
turbolover
John Custer
ion
choleitor
Ladylog
halo
Baldrick
KRISPIN KLANDER
Killer's Henry
trompeta1981
Blas
ekilore
Joseba
Sean
Evil Elvis
crancranc
icarus
m señor
hellpatrol
romuloyeah
Breath
Dani
keith_caputo
El Puto Fary
Heisenberg
Maniac is out
señor rosa
eskubeltz
dantes
johnny brusco
alflames
goscinny
Hank
Floyd
Moltisanti
91 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Dexter
starfuckers escribió:lo mejor que le esta pasando a la tv es Sucession. La trama ? Es la misma , luchas familiares y gente ultra rica. De lo mejor de HBO en la actualidad.Sutter Cane escribió:starfuckers escribió:SucessionSutter Cane escribió:starfuckers escribió:no, cada lunes 1 episodio ( tengo entendido que son 10 episodios) y seria la 9ª temporada jajajajaStoner escribió:pero ya está para descargar entera?
Con que nombre?
Dexter 7?
Los lunes Dexter y Larry David...
Vi la primera temporada una noche que estaba aburrido y no me dijo nada de nada. Mi hermana está que no caga con la serie, pero no sé... no le vi interés alguno. ¿cambia la trama después o qué?
Dan puto asco todos, pero te vas inclinando por unos u otros. Guión poco evidente (antinolaniano, o algo así) e interpretaciones excelentes. Yo también estoy flipado con ella
acabo de ver el primero y presiento que se acercan caravanas de trailers cargados de vergüenza ajena
icarus- Mensajes : 17184
Pues visto los 2 primeros y bueno sin ser una maravilla, tampoco me han espantado, la verdad que da gusto ver de vuelta a Dexter, de momento sigo dentro.
Lo único que me esta rallando es que pensaba que iba a ser una miniserie de una temporada y tiene pinta de que si la cosa funciona van a seguir estirando el chicle, y eso si que no me mola.
Lo único que me esta rallando es que pensaba que iba a ser una miniserie de una temporada y tiene pinta de que si la cosa funciona van a seguir estirando el chicle, y eso si que no me mola.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Yo sigo bien con la cuestión. El origen de la serie estaba muy definido, muy bien encorsetado porque estaba muy bien pensado de la forma más conveniente. ( estructura repetitiva, casa, coche, comisaria, despacho, acecho y barco (más o menos) Luego se fue diluyendo hasta perderse.
Ahora, cualquier cosa que pudieran hacer era jodida, y mira... no está nada mal.
Ahora, cualquier cosa que pudieran hacer era jodida, y mira... no está nada mal.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
A ver, me sigue molando, pero... (spoiler tercer capítulo)
- Spoiler:
- ya empezamos con las gilipolleces de guión.
Te acabas de enterar que hay cámaras en el bosque que no sabías, pero eso no te impide a la noche siguiente pasearte por el mismo buscando la cueva donde tirarlo sin pensar en ...no sé... ir y apagarlas un rato o localizarlas al menos para saber por donde puedes moverte.
Totalmente de acuerdo con Sutter Cane.
Es disfrutable pero podría ser mucho mejor, a ver qué ritmo lleva lo que quede por venir.
- Spoiler:
- La serie tiene más que ver con las chapuceras últimas temporadas que con las primeras. Sale ganando en la realización. Lo de volver al bosque de noche a hacer el papanatas sabiendo que hay cámaras de infrarrojos...
Es disfrutable pero podría ser mucho mejor, a ver qué ritmo lleva lo que quede por venir.
John Constantine- Mensajes : 463
Visto el 3º, disfrutable y olvidable
starfuckers- Mensajes : 37618
John Constantine escribió:Totalmente de acuerdo con Sutter Cane.
- Spoiler:
La serie tiene más que ver con las chapuceras últimas temporadas que con las primeras. Sale ganando en la realización. Lo de volver al bosque de noche a hacer el papanatas sabiendo que hay cámaras de infrarrojos...
Los nuevos secundarios molan. Harrison tiene pinta de que nos va a dar entertaiment.
- Spoiler:
- Y posible continuación de la serie
- Spoiler:
- A parte, que hay una cosa que puede molar, si en un futuro hay investigación del pasado de Dexter, que vuelva a aparecer Mazuka o Batista.
He visto el primero de la nueva.
Me ha parecido básicamente flojo.
Mejora?
Si sigue así no creo que la vea entera porque huele bastante mal la cosa
Me ha parecido básicamente flojo.
Mejora?
Si sigue así no creo que la vea entera porque huele bastante mal la cosa
Pues con la tontería me esta gustando bastante esta nueva temporada, sin ser una maravilla, aguanta bien el tipo y me gusta todo el tema de Harrison.
Esta semana no hay capítulo????
Sutter Cane escribió:Esta semana no hay capítulo????
Si que ha habido sí, el 06, al menos en torrent ha salido, que yo la sigo por torrent.
Pues me está pareciendo la más floja y mira que la pillé con ganas, pero estos últimos capítulos se me está desinflando toda esperanza.
Yo solo quería ver a Dexter matando gente, sin ir abriendo tramas nuevas poco realistas. pero va a ser que no.
Yo solo quería ver a Dexter matando gente, sin ir abriendo tramas nuevas poco realistas. pero va a ser que no.
- Spoiler:
- Lo del hijo me lo imaginé desde el primer segundo que apareció en pantalla y no me gusta nada. Se ha convertido en el protagonista absoluto y me parece excesivo. Supongo que acabarán matando juntos padre e hijo.
La hermana apareciéndose cómicamente me rechina mucho. Ya no aparece su padre que es el que siempre lo ha guiado bien. Ahora es la localcoño.
La historia con la novia poli bueno, psee. Pero tampoco aporta nada.
El ricachon asesino de jóvenes como tiro al plato… sin comentarios. Es el principal objetivo, el pez gordo que se carga en el último capítulo, como en todas las temporadas. No sé bien porqué pero no me gusta.
Esperaba ver a un asesino en serie haciendo cosas de asesino en serie y poco más. Su día a día recayendo en su vicio. Pero eso está siendo lo de menos y se están metiendo en berenjenales que veo complicado que acaben bien.
Están exagerando todo lo peor que tenía la serie y atenuando lo bueno.
Musho- Mensajes : 6554
Spoiler hasta el sexto capitulo, el último de lo que llevamos.
- Spoiler:
- Coincido en que la temporada es muy entretenida, sin ser una maravilla. Harrison está dando mucho juego, (típico caso de actor con unos cuantos años más que los que debería tener el personaje). La aparicion "estelar" de Batista me parece bastante forzada, la conversación de dos minutos con la novia de Dex en la que el tío menciona a Trinity, Debra y su hermano muerto y para rematar, casualmente, el nombre de Harrison me ha parecido bastante espantosa. Nada que no desentonase en las ultimas temporadas. Y la interpretación del propio David Zayas en esa breve escena también un horror.
No todo iba a ser malo. Clancy Brown es un secundario estelar para hacer de malo como nos tiene acostumbrados. Esa rivalidad con Dexter ya está encaminada, aunque es un poco burdo la forma en la que descubre el escondite/mazmorra del malo. Muy interesante por ahora. Con algunas patilladas pero tampoco esperábamos milagros.
John Constantine- Mensajes : 463
Heisenberg escribió:Sutter Cane escribió:Esta semana no hay capítulo????
Si que ha habido sí, el 06, al menos en torrent ha salido, que yo la sigo por torrent.
es que ha tardado en aparecer en la mula. gracias.
John Constantine escribió:Spoiler hasta el sexto capitulo, el último de lo que llevamos.
- Spoiler:
Coincido en que la temporada es muy entretenida, sin ser una maravilla. Harrison está dando mucho juego, (típico caso de actor con unos cuantos años más que los que debería tener el personaje). La aparicion "estelar" de Batista me parece bastante forzada, la conversación de dos minutos con la novia de Dex en la que el tío menciona a Trinity, Debra y su hermano muerto y para rematar, casualmente, el nombre de Harrison me ha parecido bastante espantosa. Nada que no desentonase en las ultimas temporadas. Y la interpretación del propio David Zayas en esa breve escena también un horror.
No todo iba a ser malo. Clancy Brown es un secundario estelar para hacer de malo como nos tiene acostumbrados. Esa rivalidad con Dexter ya está encaminada, aunque es un poco burdo la forma en la que descubre el escondite/mazmorra del malo. Muy interesante por ahora. Con algunas patilladas pero tampoco esperábamos milagros.
Coincido bastante, esta lejos de ser una maravilla pero aún con sus cosas me está pareciendo muy entretenida y mucho más potable que las últimas temporadas de la serie anterior. Lo único que no me mola es que esto lo vendieron como una única temporada y tiene pinta de que van a sacar más.
Stoner escribió:en la mula no sale ni el cuarto todavía
Que sí, yo los he visto por ahí.
pon en el buscador "dexter depechemode13" y te salen
a mi me está gustando, pero está MUY mal planteada, el villano esta a años luz de otros. Y eso que de carisma va sobrado.
Veremos estos últimos capítulos, pero bueno... Por lo menos no es un despropósito como las 3 últimas.
Veremos estos últimos capítulos, pero bueno... Por lo menos no es un despropósito como las 3 últimas.
ion- Mensajes : 11951
Stoner escribió:cierto, estaba buscando por new blood, era tan fácil como poner 9x04 9x05
eso mismo me sucedió al principio a mi también.
Heisenberg escribió:Pues con la tontería me esta gustando bastante esta nueva temporada, sin ser una maravilla, aguanta bien el tipo y me gusta todo el tema de Harrison.
Vista hasta el 7 inclusive.
Bien, seguimos con ella, aunque el final pinta previsible como alguno ya ha apuntado:
- Spoiler:
- Tándem padre-hijo
Berzosa2000- Mensajes : 1205
Berzosa2000 escribió:Heisenberg escribió:Pues con la tontería me esta gustando bastante esta nueva temporada, sin ser una maravilla, aguanta bien el tipo y me gusta todo el tema de Harrison.
Vista hasta el 7 inclusive.
Bien, seguimos con ella, aunque el final pinta previsible como alguno ya ha apuntado:
- Spoiler:
Tándem padre-hijo
- Spoiler:
- Así, cuando muera Dexter podrá aparecersele a su hijo, que es lo que mola en esa familia. Vivir con el fantasma del último muerto.
capítulo 8
- Spoiler:
- Este ya está siendo bastante ridículo. La persecución por la nieve y lo de las pelotas es una imbecilidad que no aporta ni tensión ni nada
Última edición por Sutter Cane el Miér 29 Dic 2021 - 15:19, editado 1 vez
Dejé la serie al poco de que
Creo que todos hemos visto cómo acababa Dexter originalmente...
- Spoiler:
- Debra descubriese que Dexter era el asesino
Breath- Mensajes : 25962
Breath escribió:Dejé la serie al poco de que, con lo que no vi el desparrame final. Habiendo disfrutado MUCHO de las primeras temporadas, ¿es posible ver la nueva sin tener que tragarme las dos anteriores? ¿O tengo que ver algo que sea fundamental?
- Spoiler:
Debra descubriese que Dexter era el asesino
Yo creo que no hay problema.
De hecho yo lo vi, pero es como si no lo hubiera visto... ( creo que me dio tanta verguenza ajena que lo vi en fast forward)
Seguimos planeando, pero esta vez ha remontado un poco.
Yo estoy disfrutando mucho la temporada.
Moderno- Mensajes : 6587
El 9 ha molado mucho, a ver cómo terminan yo espero que sean honestos y hagan un final cerrado y no intenten colar nuevas temporadas y que sea una temporada de epilogo, como prometieron.
Stoner escribió:cuántos son?
9 o 10?
10
Heisenberg escribió:El 9 ha molado mucho, a ver cómo terminan yo espero que sean honestos y hagan un final cerrado y no intenten colar nuevas temporadas y que sea una temporada de epilogo, como prometieron.
Berzosa2000- Mensajes : 1205
Berzosa2000 escribió:Heisenberg escribió:El 9 ha molado mucho, a ver cómo terminan yo espero que sean honestos y hagan un final cerrado y no intenten colar nuevas temporadas y que sea una temporada de epilogo, como prometieron.
Epílogo de Dexter . Precuela de Harrison
Yo prefiero que no cierren nada.
- Spoiler:
- Creo que a ningún fan de la serie le gustará ver morir o enchironado a Dex... Y menos por una agente de poca monta. Sería jodidamente chungo. Si acabase mal tendría que ser algo más poético pero a estas alturas yo no lo veo. Que pasara en el último capítulo? Yo creo que le explicará el código a su novia policía y le dejará libre. No olvidemos que acaba de hacer justicia a la chica de los podcast cargándose al "inmortal". Yo confío en temporada 2 ya que no se ha visto ninguna espiral de los personajes, sería tremendamente decepcionante acabar aquí. Peor que el horrible final original
Yo creo que se trata más de cómo que de qué
Lo importante del final es cómo se va a desarrollar todo más que cuál va a ser el final en si, de todas formas después de haberme visto los 9 del tirón solo se me ocurren unos pocos finales
- Spoiler:
Harrison mata a Dexter (porque cree que la hija de la poli corre peligro o algo asi) e intenta salir con el código pero sale mal
Harrison muere de forma similar a deb
alflames- Mensajes : 28071
Visto el final y yo digo SI, la temporada me ha gustado y me ha quitado el mal sabor de boca que dejó la serie así que contento con la miniserie.
alflames escribió:
Yo creo que se trata más de cómo que de qué
Lo importante del final es cómo se va a desarrollar todo más que cuál va a ser el final en si, de todas formas después de haberme visto los 9 del tirón solo se me ocurren unos pocos finales
- Spoiler:
Harrison mata a Dexter (porque cree que la hija de la poli corre peligro o algo asi) e intenta salir con el código pero sale mal
Harrison muere de forma similar a deb
Yo voto que
- Spoiler:
- Dexter acaba muerto o en el trullo y Harrison sigue el código con el fantasma de Dexter o visitandolo en la cárcel.
Spoiler del final ojo!
- Spoiler:
Como se veía venir Harrison mata a dexter, pero me ha gustado que Harrison deja de lado todo el rollo serial killer, aunque no me extrañaría encontrarnos una serie de Harrison en un tiempo.
Heisenberg escribió:Spoiler del final ojo!
- Spoiler:
Como se veía venir Harrison mata a dexter, pero me ha gustado que Harrison deja de lado todo el rollo serial killer, aunque no me extrañaría encontrarnos una serie de Harrison en un tiempo.
Pero ya lo has visto???
Donde?
ion escribió:Heisenberg escribió:Spoiler del final ojo!
- Spoiler:
Pero ya lo has visto???
Donde?
En torrent sale los domingos.
Heisenberg escribió:ion escribió:Heisenberg escribió:Spoiler del final ojo!
- Spoiler:
Pero ya lo has visto???
Donde?
ok, pero página?
ion escribió:Heisenberg escribió:ion escribió:Heisenberg escribió:Spoiler del final ojo!
- Spoiler:
Pero ya lo has visto???
Donde?
ok, pero página?
Rarbg, pero imagino que andará en todas, eso si en versión original y los subtítulos en español aún no han salido, yo lo he visto con subs en inglés ( addic7ed )
Bueno, pues hasta mañana, no entro más por si acaso la lio ( yo solo)
visto... Buff
Vaya puta mierda... Me quedo con el patético final anterior.
Vaya puta mierda... Me quedo con el patético final anterior.
- Spoiler:
- Vamos a ver... lo primero, es jodidamente estupido que Harrison se cargue a Dexter por lo del poli... Coño, ¡es su padre!, no tiene ni puta idea de lo de Trinity, ni lo de Deb etc. Lo da por supuesto y se lo carga? No lo compro.
Un asesino de poca monta (Kurt) y una poli de pueblo le pillan?? Joder, el sargento Doakes si era un tipo con instinto, deja muy mal al departamento de policía de Miami...
No hay enfrentamiento Batista - Dexter, ¡todos queríamos ver eso!
Otro absurdo final para un personaje que merecía seguir haciendo de justiciero. O por lo menos de criar a su hijo, ¿No llevaba sin matar años?
Basura...
ion escribió:
- Spoiler:
Vamos a ver... lo primero, es jodidamente estupido que Harrison se cargue a Dexter por lo del poli... Coño, ¡es su padre!, no tiene ni puta idea de lo de Trinity, ni lo de Deb etc. Lo da por supuesto y se lo carga? No lo compro.
Un asesino de poca monta (Kurt) y una poli de pueblo le pillan?? Joder, el sargento Doakes si era un tipo con instinto, deja muy mal al departamento de policía de Miami...
No hay enfrentamiento Batista - Dexter, ¡todos queríamos ver eso!
Otro absurdo final para un personaje que merecía seguir haciendo de justiciero. O por lo menos de criar a su hijo, ¿No llevaba sin matar años?
Basura...
De acuerdo en todo. El problema, el gran problema de esta serie es que...
- Spoiler:
- Dexter dejó de ser Dexter al final de la cuarta temporada. El personaje fue desconfigurado, no es la misma persona que nos habían presentado. No es un descuido puntual, se vuelve gilipollas y comete errores que, en las cuatro primeras temporadas jamás hubiera cometido. Realmente se entiende por qué la serie estaba diseñada para acabar en la cuarta temporada. No lograron levantar aquello ni por asomo, jodiendo una de las mejores series que han existido.
yo prefiero este final al anterior, pero que mal escrita esta la temporada
- Spoiler:
- lo que mas me ha tocado las narices es que siendo una unica temporada, hay personajes que no sirven para nada y tienen cierta relevancia, pur que? yo entendí perfectamente que al empezar la 8 se cargasen dos tramas de la 7 en los 2 primeros capitulos porque eran demasiadas cosas juntas, ok, era malgastar ciertos personajes, pero no habia planificación... así que mejor que hiciesen eso
pero en esta se supone que si la ha habido, que alguien lo ha leido y ha dicho, ya está, redondo, que coño aporta el del petroleo? o el csi de nosedonde? es que hasta lo del batista por muy cutre y forzado que sea... pues hombre, esta por algo, o la camarera, tambien la camarera está bien, o el camionero del hotel, pero esos (igual que la relacion con los compañeros de clase y alguna otra cosa, yo que sé la fulana que le da un beso en la fiesta sin venir a cuento) por que cojones están en esta historia? supongo que habran recortado, pero han tenido tiempo de sobra para dejarlo fuera en el montaje
en el ultimo capitulo tampoco me ha gustado la conversacion con deb, antes de la fuga, o lo tenia pensado o no, pero eso?
de todas formas yo creo que el final si es coherente con lo que se muestra en esta temporada, y como dice maniac, las inmediatamente anteriores y hombre, los personajes ni merecen ni dejan de merecer nada, simplemente tienen conflictos y los resuelven segun se van desarrollando
tampoco creo que harrison mate a dexter por el coach (por cierto, el disparo es fuera de camara y se da a entender que pudo ser ella, no? al menos hasta que limpia el cañon, que por cierto, no tiene ningun sentido que deje la escopeta con ella si va a decir que disparó ella, que coño hacia con ella ?????????????????? mata a dexter porque dexter le dice que el unico plan es "seguir matando segun les convenga" y aunque no lo hiciesen, esta vez no tienen donde esconderse, su foto saldria en los periodicos de todo el mundo, es la única forma que tiene de poder vivir sin morir en un tiroteo con el fbi
en cuanto a lo de como ha caido, bueno, el con la familia siempre fue vulnerable y además no le ha pillado una policia cualquiera, le ha pillado su novia que estaba acojonada, y por tener no tenia más evidencias que laguerta, de hecho lo que acojona a dexter es que batista, que le creia muerto, va a llegar al dia siguiente, si no, se hubiese quedado a defenderse, vamos tan horriblemente escrito no está
de hecho es que no le pilla, y cuando se da cuenta de que no le ha pillado es cuando le amenaza con batista y dexter se acojona
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:yo prefiero este final al anterior, pero que mal escrita esta la temporada
- Spoiler:
lo que mas me ha tocado las narices es que siendo una unica temporada, hay personajes que no sirven para nada y tienen cierta relevancia, pur que? yo entendí perfectamente que al empezar la 8 se cargasen dos tramas de la 7 en los 2 primeros capitulos porque eran demasiadas cosas juntas, ok, era malgastar ciertos personajes, pero no habia planificación... así que mejor que hiciesen eso
pero en esta se supone que si la ha habido, que alguien lo ha leido y ha dicho, ya está, redondo, que coño aporta el del petroleo? o el csi de nosedonde? es que hasta lo del batista por muy cutre y forzado que sea... pues hombre, esta por algo, o la camarera, tambien la camarera está bien, o el camionero del hotel, pero esos (igual que la relacion con los compañeros de clase y alguna otra cosa, yo que sé la fulana que le da un beso en la fiesta sin venir a cuento) por que cojones están en esta historia? supongo que habran recortado, pero han tenido tiempo de sobra para dejarlo fuera en el montaje
en el ultimo capitulo tampoco me ha gustado la conversacion con deb, antes de la fuga, o lo tenia pensado o no, pero eso?
de todas formas yo creo que el final si es coherente con lo que se muestra en esta temporada, y como dice maniac, las inmediatamente anteriores y hombre, los personajes ni merecen ni dejan de merecer nada, simplemente tienen conflictos y los resuelven segun se van desarrollando
tampoco creo que harrison mate a dexter por el coach (por cierto, el disparo es fuera de camara y se da a entender que pudo ser ella, no? al menos hasta que limpia el cañon, que por cierto, no tiene ningun sentido que deje la escopeta con ella si va a decir que disparó ella, que coño hacia con ella ?????????????????? mata a dexter porque dexter le dice que el unico plan es "seguir matando segun les convenga" y aunque no lo hiciesen, esta vez no tienen donde esconderse, su foto saldria en los periodicos de todo el mundo, es la única forma que tiene de poder vivir sin morir en un tiroteo con el fbi
en cuanto a lo de como ha caido, bueno, el con la familia siempre fue vulnerable y además no le ha pillado una policia cualquiera, le ha pillado su novia que estaba acojonada, y por tener no tenia más evidencias que laguerta, de hecho lo que acojona a dexter es que batista, que le creia muerto, va a llegar al dia siguiente, si no, se hubiese quedado a defenderse, vamos tan horriblemente escrito no está
de hecho es que no le pilla, y cuando se da cuenta de que no le ha pillado es cuando le amenaza con batista y dexter se acojona
- Spoiler:
- Eres demasiado benevolente. El disparo es de Harrison hombre, no hay duda, si fuera de la novia peor me lo pones aun. La tía es una poli de poca monta y no le pilla por ser su novia... Le pilla por las agujas hipodérmicas (a nadie en Miami se le ocurrio?? jaja No lo vio Lundy??) NADA se sostiene. La poli tenía una amiga que mató Kurt y tiene que llegar Dexter para pillarle, y la tía en todos estos años no tiene ni un puto indicio!! ¿¿Y es la que desenmascara al Carnicero de la bahia?? ¿¿El asesino más pulcro de todos los tiempos??? es de risa joder. Lo que comentas de los personajes es horrible, menuda perdida de tiempo. ¿¿A estas alturas jugando con señuelos?? Harrison es otro personaje de mierda, su aro de transformación es patético. De verdad, no se como te puede gustar más este final, por lo menos en el anterior se escapaba fingiendo. Eso ya le hace más justicia.
Heisenberg escribió:Pues visto los 2 primeros y bueno sin ser una maravilla, tampoco me han espantado, la verdad que da gusto ver de vuelta a Dexter, de momento sigo dentro.
Llevo 2 y uuufff....... vaya diálogos, la virgen
Me está pareciendo una parodia...... una parodia mala. No sé si será él o seré yo
Vamos que al lado de ésta, las peores temporadas de la serie original eran putas obras maestras
RockRotten- Mensajes : 39072
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13