Dexter
+87
Fantasma de Cuervo
xailor
Berzosa2000
John Constantine
Justin Case
Cerpin Taxt
RockRotten
Woody
Musho
Rockjillo
plt78
Moderno
RegSound
Nigromante
DumDumBoy
Blood
nadie
starfuckers
Poisonblade
Minus Human
E.Corleone
gayeta
quakto
TheRover
bhgfan
Sutter Cane
lado
Kyuss
WPS
scabbed wings
MrsCrowley
Boohan
arise
Clairvoyant
Hunter
karlos gasteiz
Unsein16
bigsubi
bottleofdenial
Goletti
efecto diablo
pinkpanther
elway
loaded
Rocket
jackinthebox
Stoner
Dust N Bones !?
SATANASPOWER
Celis
thespidersfrommars
Invitado_Z
turbolover
John Custer
ion
choleitor
Ladylog
halo
Baldrick
KRISPIN KLANDER
Killer's Henry
trompeta1981
Blas
ekilore
Joseba
Sean
Evil Elvis
crancranc
icarus
m señor
hellpatrol
romuloyeah
Breath
Dani
keith_caputo
El Puto Fary
Heisenberg
Maniac is out
señor rosa
eskubeltz
dantes
johnny brusco
alflames
goscinny
Hank
Floyd
Moltisanti
91 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Dexter
RockRotten escribió:Heisenberg escribió:Pues visto los 2 primeros y bueno sin ser una maravilla, tampoco me han espantado, la verdad que da gusto ver de vuelta a Dexter, de momento sigo dentro.
Lo único que me esta rallando es que pensaba que iba a ser una miniserie de una temporada y tiene pinta de que si la cosa funciona van a seguir estirando el chicle, y eso si que no me mola.
Llevo 2 y uuufff....... vaya diálogos, la virgen
Me está pareciendo una parodia...... una parodia mala. No sé si será él o seré yo
Vamos que al lado de ésta, las peores temporadas de la serie original eran putas obras maestras
La verdad hace que una temporada tan chunga como la del hijo de Tom Hanks casi la vea como una obra maestra si.
ion- Mensajes : 11951
ion escribió:alflames escribió:yo prefiero este final al anterior, pero que mal escrita esta la temporada
- Spoiler:
lo que mas me ha tocado las narices es que siendo una unica temporada, hay personajes que no sirven para nada y tienen cierta relevancia, pur que? yo entendí perfectamente que al empezar la 8 se cargasen dos tramas de la 7 en los 2 primeros capitulos porque eran demasiadas cosas juntas, ok, era malgastar ciertos personajes, pero no habia planificación... así que mejor que hiciesen eso
pero en esta se supone que si la ha habido, que alguien lo ha leido y ha dicho, ya está, redondo, que coño aporta el del petroleo? o el csi de nosedonde? es que hasta lo del batista por muy cutre y forzado que sea... pues hombre, esta por algo, o la camarera, tambien la camarera está bien, o el camionero del hotel, pero esos (igual que la relacion con los compañeros de clase y alguna otra cosa, yo que sé la fulana que le da un beso en la fiesta sin venir a cuento) por que cojones están en esta historia? supongo que habran recortado, pero han tenido tiempo de sobra para dejarlo fuera en el montaje
en el ultimo capitulo tampoco me ha gustado la conversacion con deb, antes de la fuga, o lo tenia pensado o no, pero eso?
de todas formas yo creo que el final si es coherente con lo que se muestra en esta temporada, y como dice maniac, las inmediatamente anteriores y hombre, los personajes ni merecen ni dejan de merecer nada, simplemente tienen conflictos y los resuelven segun se van desarrollando
tampoco creo que harrison mate a dexter por el coach (por cierto, el disparo es fuera de camara y se da a entender que pudo ser ella, no? al menos hasta que limpia el cañon, que por cierto, no tiene ningun sentido que deje la escopeta con ella si va a decir que disparó ella, que coño hacia con ella ?????????????????? mata a dexter porque dexter le dice que el unico plan es "seguir matando segun les convenga" y aunque no lo hiciesen, esta vez no tienen donde esconderse, su foto saldria en los periodicos de todo el mundo, es la única forma que tiene de poder vivir sin morir en un tiroteo con el fbi
en cuanto a lo de como ha caido, bueno, el con la familia siempre fue vulnerable y además no le ha pillado una policia cualquiera, le ha pillado su novia que estaba acojonada, y por tener no tenia más evidencias que laguerta, de hecho lo que acojona a dexter es que batista, que le creia muerto, va a llegar al dia siguiente, si no, se hubiese quedado a defenderse, vamos tan horriblemente escrito no está
de hecho es que no le pilla, y cuando se da cuenta de que no le ha pillado es cuando le amenaza con batista y dexter se acojona
- Spoiler:
Eres demasiado benevolente. El disparo es de Harrison hombre, no hay duda, si fuera de la novia peor me lo pones aun. La tía es una poli de poca monta y no le pilla por ser su novia... Le pilla por las agujas hipodérmicas (a nadie en Miami se le ocurrio?? jaja No lo vio Lundy??) NADA se sostiene. La poli tenía una amiga que mató Kurt y tiene que llegar Dexter para pillarle, y la tía en todos estos años no tiene ni un puto indicio!! ¿¿Y es la que desenmascara al Carnicero de la bahia?? ¿¿El asesino más pulcro de todos los tiempos??? es de risa joder. Lo que comentas de los personajes es horrible, menuda perdida de tiempo. ¿¿A estas alturas jugando con señuelos?? Harrison es otro personaje de mierda, su aro de transformación es patético. De verdad, no se como te puede gustar más este final, por lo menos en el anterior se escapaba fingiendo. Eso ya le hace más justicia.
- Spoiler:
- Esa es otra brutal... Kurt, en un pueblo pequeño lleva 25 años matando y no saben ni donde está su cabaña.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Yo entiendo las críticas, y obviamente cuanto más se analiza la temporada más agujeros y cosas sin sentido hay, pero aún con todo me ha gustado el cierre.
Heisenberg- Mensajes : 12129
ion escribió:visto... Buff
Vaya puta mierda... Me quedo con el patético final anterior.
hostias
ya tiene que ser mala
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
Spoilers del final
- Spoiler:
- Vamos a ver, qué desastre de guión. Ponen un montón de piezas apetecibles sobre la mesa, las pesquisas de la policia, la aparición de Batista (horrible actuacion del señor David Zayas), van encajando las piezas, se abre una ventana muy interesante con Dexter haciendo frente a las acusaciones (porque pruebas para encalomarle los asesinatos del carnicero de la bahía no hay tantas se ponga como se ponga la jefa), Dexter mata a un buen tipo como el coach, descubren el escondrijo de Kurt (25 años y decenas de victimas y ni una sospecha oiga), en fin, todo muy frenetico e interesante... y nada, no hay tiempo para mas, todo se resuelve en los ultimos 5 minutos. Dexter decide que la unica forma de que su hijo se salve de su destino es PEGANDOLE UN TIRO A SU PADRE CON UN RIFLE DE PRECISION EN MEDIO DEL BOSQUE Y HUIR DEL PUEBLO EN ESE MISMO MOMENTO, NADA SOSPECHOSO HOYGAN, y la policia asumir un asesinato QUE NO HA COMETIDO, ademas con el puto rifle, que no es su propia pistola, es que no se sostiene coartada ninguna
En fin, me estaba gustando mucho la temporada pero hay personajes, como habeis dicho, que se han introducido y luego se han dejado de lado, el ricachon ese, el investigador CSI, el amigo de Harrison al que raja, no se, es que dejan de salir y se acabó, vaya estropicio de guión.
John Constantine- Mensajes : 463
John Constantine escribió:Spoilers del final
- Spoiler:
Vamos a ver, qué desastre de guión. Ponen un montón de piezas apetecibles sobre la mesa, las pesquisas de la policia, la aparición de Batista (horrible actuacion del señor David Zayas), van encajando las piezas, se abre una ventana muy interesante con Dexter haciendo frente a las acusaciones (porque pruebas para encalomarle los asesinatos del carnicero de la bahía no hay tantas se ponga como se ponga la jefa), Dexter mata a un buen tipo como el coach, descubren el escondrijo de Kurt (25 años y decenas de victimas y ni una sospecha oiga), en fin, todo muy frenetico e interesante... y nada, no hay tiempo para mas, todo se resuelve en los ultimos 5 minutos. Dexter decide que la unica forma de que su hijo se salve de su destino es PEGANDOLE UN TIRO A SU PADRE CON UN RIFLE DE PRECISION EN MEDIO DEL BOSQUE Y HUIR DEL PUEBLO EN ESE MISMO MOMENTO, NADA SOSPECHOSO HOYGAN, y la policia asumir un asesinato QUE NO HA COMETIDO, ademas con el puto rifle, que no es su propia pistola, es que no se sostiene coartada ninguna
En fin, me estaba gustando mucho la temporada pero hay personajes, como habeis dicho, que se han introducido y luego se han dejado de lado, el ricachon ese, el investigador CSI, el amigo de Harrison al que raja, no se, es que dejan de salir y se acabó, vaya estropicio de guión.
Cabal. Gracias. Para mí la peor temporada de largo y el final más humillante. Hasta lo del deus ex machina de la doctora Vogel tenía más gracia. Le habrán pagado un pastón a Michael C. Hall porque no entiendo como se pudo prestar a semejante despropósito.
Última edición por ion el Mar Ene 11 2022, 17:09, editado 1 vez
No me parece tan mala como la última temporada "oficial", pero para esto se podían haber estado quietos.
Sutter Cane escribió:No me parece tan mala como la última temporada "oficial", pero para esto se podían haber estado quietos.
Había más tensión en la última oficial, solo por eso la pongo por encima. Esto es una mierda absoluta, indigno...
Sutter Cane escribió:No me parece tan mala como la última temporada "oficial", pero para esto se podían haber estado quietos.
Es que aquella era la peor temporada de la historia de cualquier serie. Más allá de que lo que sucede guste más o menos, era un desastre de realización. Parecía que habían sustituido al equipo por becarios y que solo podían rodar una toma de cada escena. Hay una escena de Masuka y su hija hablando en la playa, terminan sus dialogos y se quedan ahi plantados en silencio mientras la camara pasa a otra cosa. Qué cutredad
John Constantine- Mensajes : 463
John Constantine escribió:Sutter Cane escribió:No me parece tan mala como la última temporada "oficial", pero para esto se podían haber estado quietos.
Es que aquella era la peor temporada de la historia de cualquier serie. Más allá de que lo que sucede guste más o menos, era un desastre de realización. Parecía que habían sustituido al equipo por becarios y que solo podían rodar una toma de cada escena. Hay una escena de Masuka y su hija hablando en la playa, terminan sus dialogos y se quedan ahi plantados en silencio mientras la camara pasa a otra cosa. Qué cutredad
Es descomunal, yo le veía la verguenza en la cara a los actores.
Sutter Cane escribió:John Constantine escribió:Sutter Cane escribió:No me parece tan mala como la última temporada "oficial", pero para esto se podían haber estado quietos.
Pues yo no me acuerdo mucho de esa última temporada, solo recurdo lo gordo de la trama. Tendría que revisionarla -cosa que ni de coña voy a hacer- pero a mi esta nueva me ha parecido peor en todo.
Musho- Mensajes : 6554
Sutter Cane escribió:John Constantine escribió:Sutter Cane escribió:No me parece tan mala como la última temporada "oficial", pero para esto se podían haber estado quietos.
Bueno, a nivel de guion esta es bastante mas vergonzante, sobre todo vendiéndola como el final "bueno".
Soy licenciado en Cine (jajaja es cierto) y me fijo más en ese tipo de detalles. Para mi una vergüenza... y la original por supuesto, pero de eso ya hablamos hace 10 años
Musho escribió:Sutter Cane escribió:John Constantine escribió:Sutter Cane escribió:No me parece tan mala como la última temporada "oficial", pero para esto se podían haber estado quietos.
Pues yo no me acuerdo mucho de esa última temporada, solo recurdo lo gordo de la trama. Tendría que revisionarla -cosa que ni de coña voy a hacer- pero a mi esta nueva me ha parecido peor en todo.
A mi me va a tocar, porque mi chica no la ha visto y vamos por Trinity, pero ya le he avisado de que a partir de ahi cuesta abajo y sin frenos. (y eso que soy ultra defensor de la 5, gran temporada!)
Stoner escribió:La tienda la ha dejado un poco desatendida a partir del segundo capítulo o así no?
Stoner escribió:La tienda la ha dejado un poco desatendida a partir del segundo capítulo o así no?
jajajajaja ya te digo
Vistos 3 y 4.
La cosa mejora. Claro que no era muy dificil
Yo estoy con ion, la 5ª temporada, quitando esos fallos de montaje o realización, no la recuerdo tan mala en cuanto a la trama. Es más, veo el bajón claro tras Trinity, lo cual es lógico porque aquello fue una puta barbaridad, pero no lo veo tan bajón como vosotros. La serie en su conjunto (quitando esta nueva sangre) era bastante digna
La cosa mejora. Claro que no era muy dificil
Yo estoy con ion, la 5ª temporada, quitando esos fallos de montaje o realización, no la recuerdo tan mala en cuanto a la trama. Es más, veo el bajón claro tras Trinity, lo cual es lógico porque aquello fue una puta barbaridad, pero no lo veo tan bajón como vosotros. La serie en su conjunto (quitando esta nueva sangre) era bastante digna
RockRotten- Mensajes : 39072
ion escribió:Stoner escribió:La tienda la ha dejado un poco desatendida a partir del segundo capítulo o así no?
jajajajaja ya te digo
Berzosa2000- Mensajes : 1205
Vi el final anoche. Yo la temporada la he disfrutado. Ahora, a otra cosa.
Moderno- Mensajes : 6587
En Usa también hay mosqueados...
- Spoiler:
- 1. Dexter usaba m99 no ketamina
2. ¿Angela no pudo resolver un caso de asesino en serie en una ciudad de 2000 personas pero resolvió BHB en 3 búsquedas de Google?
3. Por qué no tener un enfrentamiento Batista
4. Por qué Dexter recibió un disparo en la pierna y estaba bien al día siguiente
5. Angela tenía una cámara de timbre y habría visto quién dejó la nota
El final fue peor que el final de S8 y fue la escritura más perezosa que he visto nunca. Los primeros 9 episodios fueron muy buenos aunque a pesar de los agujeros de la trama. Los verdaderos fans de Dexter saben que él nunca mataría a Logan. Y gracias por burlarse de la confrontación de Batista. Sacudiendo la cabeza
Vistos 5 y 6. La serie remonta algo
Pero bueno, el guión...... jooooooder. Hay que pasar de la lógica para poder disfrutar, ciertamente
Pero bueno, el guión...... jooooooder. Hay que pasar de la lógica para poder disfrutar, ciertamente
- Spoiler:
- La conversación de la poli pareja de Dexter con Batista, qué casualidad eeeh? Y como esa un montón. Son detalles así los que te sacan de la serie. Y si el guión flojea, los diálogos concretos de ciertas situaciones.... mecagoenlaputa
- Spoiler:
- Vaya puta mierda de final. El hijo pasa de abrazar a la fe de su padre y unirse a decirle que se pire, y todo porque quería seguir oliendo las bragas de la hija de la Poli. Pero coño, si es así, pues cómo te lo cargas luego. Si cargándotelo te metes en un lío chaval... No tiene sentido. Dexter pasó de ser Dios para su hijo a un hijo de la gran puta. Y con la poli al revés. De ser su pareja a no darle ni el beneficio de la duda, y luego si eres tan legal como demuestras con Dexter, dejas al hijo escapar... Venga hombre. Lo que decís de la conversación con Batista y cómo mete con calzador que tenía un hijo llamado Harrison... ja, ja, ja, ... Es como si en medio de lo que estaban hablando hubiera dicho yo que se... sabes que Dexter usaba calzoncillos con departamentos para palominos? Venga, y luego lo de el entrenador. ¿Me das agua? y el otro sabiendo que es alguien peligroso, en lugar de dejarle el agua a los pies y que Dexter saque la mano, la mete que parecía que le podría haber hecho una paja desde fuera. Venga ya, venga ya.... Por no hablar de cuando los policias se van a a los sitios solos, a pesar de sospechar que pueden encontrar algo muy gordo o jodido, en lugar de ir con algún equipo. Va... vaya puta mierda. Los dos primeros me parecieron caca, luego pues me ha entretenido, por lo menos, pero el cierre otra vez caca, y gorda
y lo dicho, la tienda tiene al compañero de Dexter currando 24 horas desde el segundo capítulo, que luego nunca más se supo, el que le doblaba la voz el hijo del Padre de Familia, que también...
Y qué hay de lo de que un adolescente sin medios encuentre a su padre presuntamente muerto hace 10 años a miles de kilómetros que además ha cambiado de identidad?
lado- Mensajes : 177
lado escribió:Y qué hay de lo de que un adolescente sin medios encuentre a su padre presuntamente muerto hace 10 años a miles de kilómetros que además ha cambiado de identidad?
Tremendo.
No lo encuentra la policía pero él si
- Spoiler:
- El Dexter bueno no hubiera guardado jamás en su casa una prueba incriminatoria como el tornillo. Cuando guardaba muestras de sangre ya sabía que la estaba cagando.
Y lo mejor. Es lo primero que encuentra la novia . Sin buscar. Pero además le despierta el sentido arácnido nada más verlo. Un tornillo en una casa quemada. Eso es lo que le llama la atención
Sutter Cane escribió:.
- Spoiler:
El Dexter bueno no hubiera guardado jamás en su casa una prueba incriminatoria como el tornillo. Cuando guardaba muestras de sangre ya sabía que la estaba cagando.
Y lo mejor. Es lo primero que encuentra la novia . Sin buscar. Pero además le despierta el sentido arácnido nada más verlo. Un tornillo en una casa quemada. Eso es lo que le llama la atención
- Spoiler:
- Pero además la casa la ha quemado Kurt!!! Dexter nunca hubiera sido condenado por lo del tornillo, que pudo poner Kurt para incriminarle. Un tipo que tiene decenas de mujeres asesinadas en un bunker... Un jurado jamás le condenaría. Lo de las agujas hipodérmicas tampoco se sostiene. Dexter podría alegar que copió a Doakes para darle una lección a los drogatas. EL PEOR FINAL POSIBLE, es que no hay por donde coger nada
Sutter Cane escribió:.
- Spoiler:
El Dexter bueno no hubiera guardado jamás en su casa una prueba incriminatoria como el tornillo. Cuando guardaba muestras de sangre ya sabía que la estaba cagando.
- Spoiler:
No es por defender la sobrada de que encuentre el tornillo como si nada, pero es normal que le llame la atención porque kurt le deja unos tornillos con la nota de que dexter ha matado al hijo en el capitulo anterior.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Heisenberg escribió:Sutter Cane escribió:.
- Spoiler:
- Spoiler:
No es por defender la sobrada de que encuentre el tornillo como si nada, pero es normal que le llame la atención porque kurt le deja unos tornillos con la nota de que dexter ha matado al hijo en el capitulo anterior.
- Spoiler:
- Ya, pero sigue sin sostenerse. En el momento que quema la casa de Dexter lo del tornillo deja de ser una prueba. NINGÚN tribunal aceptaría esa prueba. Y lo lógico es que incriminasen al que tiene el resto de los tornillos, es decir, Kurt.
lado escribió:Y qué hay de lo de que un adolescente sin medios encuentre a su padre presuntamente muerto hace 10 años a miles de kilómetros que además ha cambiado de identidad?
Eso debían de haberlo resuelto
- Spoiler:
- mostrando como Harrison va a “Hay una cosa que te quiero decir” buscando a su padre, que sospecha que está vivo. Jorge Javier y su equipo lo encuentran y le dan su dirección.
Total, ya puestos a hacer un guión surrealista, no hubiese quedado mal
Menos mal que en esta temporada han seguido mostrando al mejor cerrajero del mundo.
No hay cerradura que Dexter no abra en 4 segundos con un clip.
No hay cerradura que Dexter no abra en 4 segundos con un clip.
ion escribió:Heisenberg escribió:Sutter Cane escribió:.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ya, pero sigue sin sostenerse. En el momento que quema la casa de Dexter lo del tornillo deja de ser una prueba. NINGÚN tribunal aceptaría esa prueba. Y lo lógico es que incriminasen al que tiene el resto de los tornillos, es decir, Kurt.
- Spoiler:
- Claro que se puede identificar el tornillo. Pero piensa que ha ardido una casa, das unos pasos dentro y lo que te llama la atención es un tornillo entre los escombros. Y además, lo encuentra la única persona que puede interpretarlo. Que sí, que esto ya es el deporte de desmembrar el cadáver de la serie del todo...
Sutter Cane escribió:ion escribió:Heisenberg escribió:Sutter Cane escribió:.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ya, pero sigue sin sostenerse. En el momento que quema la casa de Dexter lo del tornillo deja de ser una prueba. NINGÚN tribunal aceptaría esa prueba. Y lo lógico es que incriminasen al que tiene el resto de los tornillos, es decir, Kurt.
- Spoiler:
Claro que se puede identificar el tornillo. Pero piensa que ha ardido una casa, das unos pasos dentro y lo que te llama la atención es un tornillo entre los escombros. Y además, lo encuentra la única persona que puede interpretarlo. Que sí, que esto ya es el deporte de desmembrar el cadáver de la serie del todo...
- Spoiler:
- Lo que quiero decir es que NADIE puede demostrar que Dexter ha quemado el cuerpo por que aparezca un tornillo en la casa que acaba de quemar el resentido padre del asesinado. Vamos, es de traca... Y lo de Angela no tiene nombre, toda una vida para desenmascarar al asesino de su amiga y ni le da las gracias a Dex jaja, sino que con dos pantallazos ya sabe que es el carnicero y le amenaza con extraditarle a Florida. Creo que es el peor final de serie que se ha hecho jamás... Dos temporadas, cambias el arco de los personajes y aun lo compraría, pero esto es INDIGNO
Lo que es de traca es que no había caído en ninguna de las cosas que estáis diciendo. Ya no me debería sorprenderme que me crea cualquie cosa que me cuenten Pero bueno, que no recuerdo yo que esta serie partiera de una premisa creíble desde el principio.
Moderno escribió:Lo que es de traca es que no había caído en ninguna de las cosas que estáis diciendo. Ya no me debería sorprenderme que me crea cualquie cosa que me cuenten Pero bueno, que no recuerdo yo que esta serie partiera de una premisa creíble desde el principio.
Siempre hubo "cosillas" sobre todo porque estamos hablando de una serie de hace 15 años, cuando las cadenas se pasaban de capítulos. Había tramas menores estúpidas etc, que eran puro relleno para la audiencia. Aun así las temporadas eran de 12 capítulos (no 20 como Perdidos) pero si hubieran sido de 8 serían casi perfectas. He acabado Trinity de nuevo con mi chica y es un guion espectacular, por no hablar de las actuaciones (John Lithgow está a la altura de los mejores asesinos de la historia de la pequeña y gran pantalla). En pleno 2021 hacer lo que han hecho es demencial.
- Spoiler:
- por no comentar lo de que se vaya al culo del mundo y oh, casualidad, encuentre un asesino en serie de ese calibre, y eso que era un pueblo tranquilo. Es como cuando Jessica Fletcher iba a algún sitio, en cada capítulo, había un crimen. Era gafe la hija de puta.
7 y 8: La cosa sigue mejorando, podrían haber sido dos capítulos de la hostia, al estilo viejos tiempos.....
- Spoiler:
- Pero joder, la escena que el sicario de Kurt secuestra a Dexter, lo mete en su camioneta maniatado, forcejea y se escapa, cuando llegan al bosque con la nieve??? Osea, le dispara, va herido, le va pisando los talones, dejar rastro de sangre y de pisadas en la nieve, retrocede para hacer el "truco más viejo del mundo" y esconderse, lo pilla, lo tiene detrás de un árbol a escasos metros.... corte a otra escena, vuelve después otra vez a esa escena, y de repente se ha escapado y se va al refugio. Corta, otra escena, vuelve y ya es denoche
De tenerlo al lado detrás de un arbol, a escaparse, y además con parsimonia para hacerse un torniquete, dejar rastros falsos o aposta, investigar el campamento.....
Son cosas de esas las que joden todo. Coño, desde el principio que se escape y se vaya al campamento, no me vengas con mierdas
RockRotten escribió:7 y 8: La cosa sigue mejorando, podrían haber sido dos capítulos de la hostia, al estilo viejos tiempos.....
- Spoiler:
Pero joder, la escena que el sicario de Kurt secuestra a Dexter, lo mete en su camioneta maniatado, forcejea y se escapa, cuando llegan al bosque con la nieve??? Osea, le dispara, va herido, le va pisando los talones, dejar rastro de sangre y de pisadas en la nieve, retrocede para hacer el "truco más viejo del mundo" y esconderse, lo pilla, lo tiene detrás de un árbol a escasos metros.... corte a otra escena, vuelve después otra vez a esa escena, y de repente se ha escapado y se va al refugio. Corta, otra escena, vuelve y ya es denoche
De tenerlo al lado detrás de un arbol, a escaparse, y además con parsimonia para hacerse un torniquete, dejar rastros falsos o aposta, investigar el campamento.....
Son cosas de esas las que joden todo. Coño, desde el principio que se escape y se vaya al campamento, no me vengas con mierdas
no recordaba esto, vaya risas me eché cuando ví que se había hecho de noche y lo llevaba a pocos metros
Stoner escribió:RockRotten escribió:7 y 8: La cosa sigue mejorando, podrían haber sido dos capítulos de la hostia, al estilo viejos tiempos.....
- Spoiler:
Pero joder, la escena que el sicario de Kurt secuestra a Dexter, lo mete en su camioneta maniatado, forcejea y se escapa, cuando llegan al bosque con la nieve??? Osea, le dispara, va herido, le va pisando los talones, dejar rastro de sangre y de pisadas en la nieve, retrocede para hacer el "truco más viejo del mundo" y esconderse, lo pilla, lo tiene detrás de un árbol a escasos metros.... corte a otra escena, vuelve después otra vez a esa escena, y de repente se ha escapado y se va al refugio. Corta, otra escena, vuelve y ya es denoche
no recordaba esto, vaya risas me eché cuando ví que se había hecho de noche y lo llevaba a pocos metros
- Spoiler:
El dexter clásico le hubiera rebanado el pescuezo en el coche, no le hace el intento cutre ese de Joker. Y luego, ese ratazo absurdo por la nieve... es para que los despidan a todos. (con insertos de la media hora de pelotazos a Harrison en el parque Michael Jackson que tiene montado el Kurt este cuando le hace falta)
No voy a extenderme, me he visto la temporada porque Dexter siempre tendrá un huequito en mi corazón pero, como me ocurrió con las dos última temporadas de la serie regular, no hay por donde coger la historia.
Una cosa es buscar la complicidad del espectador para que se trague según que cosas, algo que siempre hizo esta serie, y otra es el bukkake continuo de incoherencias y majaderías al que no someten los guionistas de la serie.
Solo para los muy fans.
Una cosa es buscar la complicidad del espectador para que se trague según que cosas, algo que siempre hizo esta serie, y otra es el bukkake continuo de incoherencias y majaderías al que no someten los guionistas de la serie.
Solo para los muy fans.
xailor- Mensajes : 7374
Admitámoslo, lo mejor de esta temporada son los continuas guiños al actor secundario bob
RockRotten escribió:Admitámoslo, lo mejor de esta temporada son los continuas guiños al actor secundario bob
Cualo?
Stoner escribió:RockRotten escribió:Admitámoslo, lo mejor de esta temporada son los continuas guiños al actor secundario bob
Cualo?
Imagino que la has visto en VOS
Stoner escribió:RockRotten escribió:7 y 8: La cosa sigue mejorando, podrían haber sido dos capítulos de la hostia, al estilo viejos tiempos.....
- Spoiler:
Durante uno de esos cortes de escena Dexter ha ido al curro y ha echado su jornada de 8 horas (vendió 15 rífles esa tarde) lo que pasa que no hace falta que lo muestren todo, no aportaría nada
RockRotten escribió:Stoner escribió:RockRotten escribió:Admitámoslo, lo mejor de esta temporada son los continuas guiños al actor secundario bob
Cualo?
Imagino que la has visto en VOS
el doblaje.
PUes no me he dado cuenta, quién era? El malo?
Me he percatado del del hijo de Padre de Familia pero salió tan poco...
La cabaña de Kurt
- Spoiler:
- Que tiene más infraestructura que la mansión playboy, es desmantelada en 10 minutos cuando sabe que la han descubierto. La deja en cemento visto.
Lo de las pisadas sí que me pareció ridículo. Veo que al menos he pillado una cutrez
Moderno escribió:Lo de las pisadas sí que me pareció ridículo. Veo que al menos he pillado una cutrez
- Spoiler:
- es que, cada vez que lo pienso... le provoca más peligro, y le cuesta mucho más quitarse de encima a un tío medio tonto en un bosque que cualquier brillante asesino en serie con el que se ha enfrentado en el pasado.
Es que lo de estrangularle la boca es alucinante. ¿qué intentaba? ¿paralizarlo por dolor? ¿cortarle la cabeza a esa altura?
Sutter Cane escribió:Moderno escribió:Lo de las pisadas sí que me pareció ridículo. Veo que al menos he pillado una cutrez
- Spoiler:
es que, cada vez que lo pienso... le provoca más peligro, y le cuesta mucho más quitarse de encima a un tío medio tonto en un bosque que cualquier brillante asesino en serie con el que se ha enfrentado en el pasado.
Es que lo de estrangularle la boca es alucinante. ¿qué intentaba? ¿paralizarlo por dolor? ¿cortarle la cabeza a esa altura?
- Spoiler:
- El truco de las pisadas es una cosa que siempre me ha fascinado. Vas siguiendo un rastro de huellas y te encuentras casualmente con que las huellas van en tu dirección también. Y ahí ya dejas de seguirlas? Y el tipo que va caminando hacia atrás, en algún momento desaparece mágicamente y dejan de aparecer las pisadas en el suelo y pierdes su rastro?
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13