Dexter
+87
Fantasma de Cuervo
xailor
Berzosa2000
John Constantine
Justin Case
Cerpin Taxt
RockRotten
Woody
Musho
Rockjillo
plt78
Moderno
RegSound
Nigromante
DumDumBoy
Blood
nadie
starfuckers
Poisonblade
Minus Human
E.Corleone
gayeta
quakto
TheRover
bhgfan
Sutter Cane
lado
Kyuss
WPS
scabbed wings
MrsCrowley
Boohan
arise
Clairvoyant
Hunter
karlos gasteiz
Unsein16
bigsubi
bottleofdenial
Goletti
efecto diablo
pinkpanther
elway
loaded
Rocket
jackinthebox
Stoner
Dust N Bones !?
SATANASPOWER
Celis
thespidersfrommars
Invitado_Z
turbolover
John Custer
ion
choleitor
Ladylog
halo
Baldrick
KRISPIN KLANDER
Killer's Henry
trompeta1981
Blas
ekilore
Joseba
Sean
Evil Elvis
crancranc
icarus
m señor
hellpatrol
romuloyeah
Breath
Dani
keith_caputo
El Puto Fary
Heisenberg
Maniac is out
señor rosa
eskubeltz
dantes
johnny brusco
alflames
goscinny
Hank
Floyd
Moltisanti
91 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Dexter
Vista entera, y me quedo con esta descripción tan acertadísima:
jajjajajajajajajaja
xailor escribió:bukkake continuo de incoherencias y majaderías
jajjajajajajajajaja
RockRotten- Mensajes : 39072
Totalmente entendible el rebote de ion jajajaj
Me acabo de leer todos los spoilers y da gusto ver que uno no está solo, y que las mismas incoherencias que uno ve, las ve todo el mundo.
Menos mal, joder
El final es..... bueno, se nota que han ido corriendo......
Me acabo de leer todos los spoilers y da gusto ver que uno no está solo, y que las mismas incoherencias que uno ve, las ve todo el mundo.
Menos mal, joder
El final es..... bueno, se nota que han ido corriendo......
- Spoiler:
- Han acabado la serie deprisa y corriendo, y la verdad es que no sabían cómo acabar con Dexter, y me imagino que un guionista le diría a otro: "sujétame el cubata".
Lo que pienso es lo mismo que el maniac, que por cierto, qué tío, clavó el final mejor que nadie. Y es que la serie va a seguir, con Harrison de prota y Dexter de fantasma. Claro, no queda otra jajaja
Muy decepcionado con esta entrega y mira que las ultimas flojeaban pero esto ...ion escribió:
- Spoiler:
Vamos a ver... lo primero, es jodidamente estupido que Harrison se cargue a Dexter por lo del poli... Coño, ¡es su padre!, no tiene ni puta idea de lo de Trinity, ni lo de Deb etc. Lo da por supuesto y se lo carga? No lo compro.
Un asesino de poca monta (Kurt) y una poli de pueblo le pillan?? Joder, el sargento Doakes si era un tipo con instinto, deja muy mal al departamento de policía de Miami...
No hay enfrentamiento Batista - Dexter, ¡todos queríamos ver eso!
Otro absurdo final para un personaje que merecía seguir haciendo de justiciero. O por lo menos de criar a su hijo, ¿No llevaba sin matar años?
Basura...
nadie- Mensajes : 2011
estoy revisionando la serie
solo las cuatro primeras, nada de locuras
que buena era
que buena era
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
Cerpin Taxt escribió:estoy revisionando la serie
que buena era
LA CABALIDAD
starfuckers- Mensajes : 37618
Con el principio de New Blood estaba ilusionado, pero luego se vio que ya tal.
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:Con el principio de New Blood estaba ilusionado, pero luego se vio que ya tal.
tal cual. luego ya vivos que era el mismo lodazal de siempre
starfuckers escribió:crancranc escribió:Con el principio de New Blood estaba ilusionado, pero luego se vio que ya tal.
tal cual. luego ya vivos que era el mismo lodazal de siempre
He visto el topic arriba y he pensado... coño, se me había olvidado ya que esto había pasado.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Parece que coincido con la mayoría, empecé con miedo pero me llegué a ilusionar, coño no está mal mejor que las últimas temporadas! pero ha ido decayendo hasta llegar a otro final de mierda pero me he pasado toda la temporada con una duda...
- Spoiler:
- Al final de la serie original no estaba claro que le iban a pillar o le habían pillado y por eso fingió su muerte? o la memoria me ha jugado una mala pasada??
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Parece que coincido con la mayoría, empecé con miedo pero me llegué a ilusionar, coño no está mal mejor que las últimas temporadas! pero ha ido decayendo hasta llegar a otro final de mierda pero me he pasado toda la temporada con una duda...
- Spoiler:
Al final de la serie original no estaba claro que le iban a pillar o le habían pillado y por eso fingió su muerte? o la memoria me ha jugado una mala pasada??
Me dio tanta verguenza ajena en su momento que lo vi haciendo fast forward. No lo sé.
Me falta solo el último capítulo pero joer, no me parece tan horrible. Un broche decente final. Me huelo como va a acabar... O COMO DEBERÍA ACABAR
Fantasma de Cuervo escribió:Me falta solo el último capítulo pero joer, no me parece tan horrible. Un broche decente final. Me huelo como va a acabar... O COMO DEBERÍA ACABAR
Hombre, el guion es un jodido despropósito jaja. De hecho es otra serie completamente diferente.
El mejor capitulo es el penúltimo, buen villano, pero lo demás, podría enumerarte decenas de cosas que son un disparate.
ion- Mensajes : 11951
ion escribió:Fantasma de Cuervo escribió:Me falta solo el último capítulo pero joer, no me parece tan horrible. Un broche decente final. Me huelo como va a acabar... O COMO DEBERÍA ACABAR
Hombre, el guion es un jodido despropósito jaja. De hecho es otra serie completamente diferente.
El mejor capitulo es el penúltimo, buen villano, pero lo demás, podría enumerarte decenas de cosas que son un disparate.
Bueno, después de lo que venimos en las últimas temporadas, esto me parece The Wire
ni de coña, un engaño como las dos ultimas temporadas. Para esta mierda mejor que no volvieran.Fantasma de Cuervo escribió:ion escribió:Fantasma de Cuervo escribió:Me falta solo el último capítulo pero joer, no me parece tan horrible. Un broche decente final. Me huelo como va a acabar... O COMO DEBERÍA ACABAR
Bueno, después de lo que venimos en las últimas temporadas, esto me parece The Wire
La verdad es que la seguía al día y hace semanas que perdí el interés jajajjaja Y me qeuda el último capítulo que salió hace mil
starfuckers escribió:ni de coña, un engaño como las dos ultimas temporadas. Para esta mierda mejor que no volvieran.Fantasma de Cuervo escribió:ion escribió:Fantasma de Cuervo escribió:Me falta solo el último capítulo pero joer, no me parece tan horrible. Un broche decente final. Me huelo como va a acabar... O COMO DEBERÍA ACABAR
jajaja, lo UNICO que tiene mejor que el desastre del final antiguo, es el villano. Lo demás realmente es incluso más vergonzante que la temporada final original.
ion- Mensajes : 11951
a 4 capítulos de acabar la segunda
no me acordaba de casi nada, es como verla de nuevo
que maravilla
no me acordaba de casi nada, es como verla de nuevo
que maravilla
terminada la tercera
no es tan mala como la pintan
más floja que las 2 anteriores, pero no peor que lo que vino después
ahora empieza una de las mejores temporadas de la historia, a ver que tal le sienta el revisionado
ahora empieza una de las mejores temporadas de la historia, a ver que tal le sienta el revisionado
Cerpin Taxt escribió:terminada la tercera
yo creo que la tercera es mi favorita
Stoner escribió:Cerpin Taxt escribió:terminada la tercera
yo creo que la tercera es mi favorita
Está muy bien pero la cuarta bastante mejor para mi
Woody- Mensajes : 45248
Voy x el cuarto capitulo de Dexter New Blood y de momento muy bien. No entraré en este topic hasta q acabe la serie
keith_caputo- Mensajes : 31013
a un capítulo de terminar la temporada de Trinity
saber el final no ha disminuido en absoluto el disfrute de revisionarla de nuevo
¿el Seven de este siglo? muy posiblemente
está tan poco relacionada con las temporadas anteriores que se puede ver perfectamente como una mini serie, una temporada independiente
una pena que después de este capítulo no vaya a seguir, les he vuelto a coger mucho cariño a los personajes, pero es lo mejor, sabiendo como los desdibujan más adelante
saber el final no ha disminuido en absoluto el disfrute de revisionarla de nuevo
¿el Seven de este siglo? muy posiblemente
está tan poco relacionada con las temporadas anteriores que se puede ver perfectamente como una mini serie, una temporada independiente
una pena que después de este capítulo no vaya a seguir, les he vuelto a coger mucho cariño a los personajes, pero es lo mejor, sabiendo como los desdibujan más adelante
El final de New Blood es vergonzoso, pero a unos niveles que igualan el final de Dexter, algo que pensaba que era directamente imposible.
La temporada en sí puede ser entretenida, si la ves de borrachera o tras darte un golpe fuerte en la cabeza que afecte a tu raciocinio, pero lo del final...
Spoilers que, creo, no habéis mencionado, porque la lista de incongruencias es infinita:
En fin, que al menos sólo han sido 10 episodios; podrían haberme hecho perder más tiempo de mi vida. Hijos de puta.
La temporada en sí puede ser entretenida, si la ves de borrachera o tras darte un golpe fuerte en la cabeza que afecte a tu raciocinio, pero lo del final...
Spoilers que, creo, no habéis mencionado, porque la lista de incongruencias es infinita:
- Mamarrachadas de New Blood:
- A ver, Dexter es lo suficientemente espabilado para controlarse las ansias de guardar un nuevo trofeo cuando se carga al hijo de Kurt, pero luego parece el hermano tonto de Ramos para todo lo demás.
- Harrison es el alumno privilegiado de Sherlock Holmes: encuentra a su padre muerto, sin medios y sin ningún tipo de pista o ayuda en un pueblo de mala muerte en mitad de la nada. Y ni te lo explican, con dos cojones: "ejjjjque un pollo con 3 seguidores en instagram colgó una foto donde salías". Ostias, ¿el pollo ha creado un software de reconocimiento facial que vigila todas las publicaciones en RRSS y no lo ha patentado o qué?
- La jefa de policia le perdona a Dexter que se callara que tenía un hijo, pero sin embargo ante una sospecha sin prueba alguna, convierte a Dexter en el Pearlhabour Butcher, con dos cojones. Y encima le da máxima credibilidad a un puto camello yonki por encima de un tío al que, se supone, ha querido y al que conoce desde hace varios años.
- Qué desperdicio de trabajo el Kurt disecando cadáveres, cuando podía haber metido los cuerpos en la bahía de Miami, que provoca una conservación casi perfecta de los cuerpos, hasta el punto de que los cadáveres que llevan por ahí 15 PUTOS AÑOS no sólo no se descomponen, sino que se pueden hasta distinguir las marcas que dejó un mosquito tigre al picar a un pollo, el pinchazo de una aguja e identificar hasta que el tío cenó alcachofas con jamón el día que le mataron.
- El sistema judicial estadounidense debe ser el primero en una democracia donde se renuncia a la presunción de inocencia, porque el chaval al que Harrison acuchilla se tiene que ir directamente al reformatorio sin juicio, ni ostias. Todo porque un tío que ha aparecido de la nada (hola Harrison) dice que iba a gestarse un Colombine y porque tiene cuatro dibujos sangrientos en su cuaderno. Sólo le faltaba tener la discrografía completa de Burzum en mp3.
En fin, que al menos sólo han sido 10 episodios; podrían haberme hecho perder más tiempo de mi vida. Hijos de puta.
Kotzen- Mensajes : 529
Prequel Series 'Dexter: Origins' Begins Filming In Los Angeles This June (Rumor).
https://x.com/DexterDaily/status/1771201736775983176
La cagada que never ending...
Axlferrari escribió:
Prequel Series 'Dexter: Origins' Begins Filming In Los Angeles This June (Rumor).
https://x.com/DexterDaily/status/1771201736775983176
Ostia, qué miedo!!!!!!
Rockjillo- Mensajes : 326
He empezado a verla otra vez. Y hay una cosa que me deja flipado... La cámara B o el grupo de cámaras B no son iguales que la/s A . Y eso hace que la imagen no sea exactamente igual, se nota sobre todo en los planos nocturnos. En los planos claramente importantes, el negro es puro. En los de recurso, es azul marino muy oscuro, pero no llega al negro. Esa cámara tiene menos calidad que la otra. En los planos diurnos, la corrección de color está más embarrada.
A ver si en la segunda temporada consiguieron más pasta o siguieron igual...
A ver si en la segunda temporada consiguieron más pasta o siguieron igual...
Efectivamente, solo pasa en la primera temporada. Y muy poco o nada en el resto. O mejoran el etalonaje o usan cámaras similares.
Refloto el hilo porque acabo de terminar la serie y no puedo estar más de acuerdo. Yo había leído tantas pestes sobre el final que me esperaba lo peor y oye, ni tan mal. Si obviamos las fantasmadas de la que está plagada la serie ya desde sus tan veneradas primeras temporadas, el final me parece coherente con el camino que sigue Dexter a lo largo de toda la serie.RockRotten escribió:jjajajajajaj, por fin terminé de ver la serie entera. Me había quedado en la 6ª y estos días he retomado la 7 y 8.
Me he puesto a mirar el tópic y viendo vuestras reacciones en tiempo real de la ultima temporada no puedo más que descojonarme.
Ya me habían dicho en su momento (hola Maniac!) que el final había sido una mierda indigna. Veo que aquí sobre todo Sean es el que más se indignó, con lo que todo cuadra entonces con mi percepción, que es que....... not bad, joder!
Me han gustado TODAS las temporadas. Trinity of corrs es el punto álgido, pero eso no quiere decir que las demás sean un mojón. Ciertamente, la del comisario de corrupción en miami Olmos es la más floja, pero aun así, está bien.
¿La ultima? Joder la última está bien!! Y el final, pues ni tan mal. Me esperaba otra cosa mucho más chunga después de lo que decían muchos
Por fantasmadas léase las inverosímiles escapadas de Dexter de momentos críticos, el sacar un cadáver del hospital sin que nadie le vea, que no pare de morir gente relacionada con él y sus compañeros le defiendan a capa y espada pese a que otros le han señalado, y otras tantas más. Otro lastre de la serie es su sota, caballo y rey de ultravillano vencido por Dexter de cada de las temporadas y que termina resultando cansino pero que bien llevadas dio como resultado a Trinity.
En definitiva una buena serie, muy entretenida, pero que está muy lejos de la liga de las grandes. A ver si me hago con la temporada de retorno y me la enchufo también.
Dee-Dee- Mensajes : 1615
Dee-Dee escribió:Refloto el hilo porque acabo de terminar la serie y no puedo estar más de acuerdo. Yo había leído tantas pestes sobre el final que me esperaba lo peor y oye, ni tan mal. Si obviamos las fantasmadas de la que está plagada la serie ya desde sus tan veneradas primeras temporadas, el final me parece coherente con el camino que sigue Dexter a lo largo de toda la serie.RockRotten escribió:jjajajajajaj, por fin terminé de ver la serie entera. Me había quedado en la 6ª y estos días he retomado la 7 y 8.
Me he puesto a mirar el tópic y viendo vuestras reacciones en tiempo real de la ultima temporada no puedo más que descojonarme.
Ya me habían dicho en su momento (hola Maniac!) que el final había sido una mierda indigna. Veo que aquí sobre todo Sean es el que más se indignó, con lo que todo cuadra entonces con mi percepción, que es que....... not bad, joder!
Me han gustado TODAS las temporadas. Trinity of corrs es el punto álgido, pero eso no quiere decir que las demás sean un mojón. Ciertamente, la del comisario de corrupción en miami Olmos es la más floja, pero aun así, está bien.
¿La ultima? Joder la última está bien!! Y el final, pues ni tan mal. Me esperaba otra cosa mucho más chunga después de lo que decían muchos
Por fantasmadas léase las inverosímiles escapadas de Dexter de momentos críticos, el sacar un cadáver del hospital sin que nadie le vea, que no pare de morir gente relacionada con él y sus compañeros le defiendan a capa y espada pese a que otros le han señalado, y otras tantas más. Otro lastre de la serie es su sota, caballo y rey de ultravillano vencido por Dexter de cada de las temporadas y que termina resultando cansino pero que bien llevadas dio como resultado a Trinity.
En definitiva una buena serie, muy entretenida, pero que está muy lejos de la liga de las grandes. A ver si me hago con la temporada de retorno y me la enchufo también.
Yo es que he visto algún concierto horrible del que hemos salido todos cagándonos en la ostia...
y escuchar al rotten decir... pos no ha estao mal!!!! ( hola rotten )
La precuela está ya a tope. Hay primeras imágenes.
https://www.aullidos.com/noticia/40557/dexter-original-sin-primeras-imagenes-oficiales/
https://www.aullidos.com/noticia/40557/dexter-original-sin-primeras-imagenes-oficiales/
Moderno- Mensajes : 6587
No veo eso ni jarto de vino, ya tuve bastante con la nueva temporada. Me quedo con la Dexter original.
DuffMc- Mensajes : 11175
El cachondeo padre continúa.
Michael C.Hall protagonizará "Dexter: Resurrection"
https://www.aullidos.com/noticia/40593/michael-c-hall-regresara-dexter-resurrection/
Michael C.Hall protagonizará "Dexter: Resurrection"
https://www.aullidos.com/noticia/40593/michael-c-hall-regresara-dexter-resurrection/
Moderno escribió:
Esto pinta mal
starfuckers escribió:Moderno escribió:
Esto pinta mal
Pero terrible Encima es que ver a Sara Michelle Gellar me descuadra mucho ahí.
Pregunto a los más duchos de la serie. A mi la original no me disgustó tanto el cierre, me recomendáis ver Dexter new blood?
TheRover- Mensajes : 6189
TheRover escribió:Pregunto a los más duchos de la serie. A mi la original no me disgustó tanto el cierre, me recomendáis ver Dexter new blood?
Durante unos minutos crees que vas a ver Dexter a la altura de las primeras temporadas. Luego ya el resto es del nivel de las últimas.. o sea que, si no te disgustó, supongo que esto tampoco.
Sutter Cane escribió:TheRover escribió:Pregunto a los más duchos de la serie. A mi la original no me disgustó tanto el cierre, me recomendáis ver Dexter new blood?
Durante unos minutos crees que vas a ver Dexter a la altura de las primeras temporadas. Luego ya el resto es del nivel de las últimas.. o sea que, si no te disgustó, supongo que esto tampoco.
Sí, al principio parece que tal, pero ya luegooooo.
La verdad es que no recuerdo cómo acaba.
Hasta que no lo corten en pedacitos no van a dejar al personaje descansar en paz
TheRover escribió:Pregunto a los más duchos de la serie. A mi la original no me disgustó tanto el cierre, me recomendáis ver Dexter new blood?
NO
Sutter Cane escribió:Dee-Dee escribió:Refloto el hilo porque acabo de terminar la serie y no puedo estar más de acuerdo. Yo había leído tantas pestes sobre el final que me esperaba lo peor y oye, ni tan mal. Si obviamos las fantasmadas de la que está plagada la serie ya desde sus tan veneradas primeras temporadas, el final me parece coherente con el camino que sigue Dexter a lo largo de toda la serie.RockRotten escribió:jjajajajajaj, por fin terminé de ver la serie entera. Me había quedado en la 6ª y estos días he retomado la 7 y 8.
Yo es que he visto algún concierto horrible del que hemos salido todos cagándonos en la ostia...
Coño, ahora leo esto
En mi defensa diré que ese quote mío hace referencia a la serie original. New Blood me parece infame de la hostia, una pérdida de tiempo, y por supuesto, en futuras revisiones de la serie se quedará fuera fijo, no así las últimas temporadas se la serie original, que ni tan mal. Me reafirmo
Y por cierto, ese concierto al que te refieres, que fue uno solo, pero lo cuentas como si fuesen mil , fue el de los New York Dolls tocando su apestoso último disco, y mi veredicto fue: "cuando no tocaban las del disco nuevo, molaban". Hombre ya! En cualquier caso, un poco disfrutón sí que soy, sí
es mala, yo ya la terminé por completarla...
gayeta- Mensajes : 14218
Moderno escribió:
Pinta tan terrible como innecesario
Si no te disgustó el de la original pues miratela, a mi cuando empezó no me disgustó, pero a medida que avanzaba la temporada y el final...Buf, un horror
lado- Mensajes : 177
lado escribió:Moderno escribió:
Pinta tan terrible como innecesarioTheRover escribió:Pregunto a los más duchos de la serie. A mi la original no me disgustó tanto el cierre, me recomendáis ver Dexter new blood?
Si no te disgustó el de la original pues miratela, a mi cuando empezó no me disgustó, pero a medida que avanzaba la temporada y el final...Buf, un horror
Han hecho un nostalgia greatest hits: Buffy, Christian Slater, el Doctor Macizo... Aderezado con el detalle de Michael C. Hall como voz interior de Dexter
RockRotten escribió:Sutter Cane escribió:Dee-Dee escribió:Refloto el hilo porque acabo de terminar la serie y no puedo estar más de acuerdo. Yo había leído tantas pestes sobre el final que me esperaba lo peor y oye, ni tan mal. Si obviamos las fantasmadas de la que está plagada la serie ya desde sus tan veneradas primeras temporadas, el final me parece coherente con el camino que sigue Dexter a lo largo de toda la serie.RockRotten escribió:jjajajajajaj, por fin terminé de ver la serie entera. Me había quedado en la 6ª y estos días he retomado la 7 y 8.
Coño, ahora leo esto
En mi defensa diré que ese quote mío hace referencia a la serie original. New Blood me parece infame de la hostia, una pérdida de tiempo, y por supuesto, en futuras revisiones de la serie se quedará fuera fijo, no así las últimas temporadas se la serie original, que ni tan mal. Me reafirmo
Y por cierto, ese concierto al que te refieres, que fue uno solo, pero lo cuentas como si fuesen mil , fue el de los New York Dolls tocando su apestoso último disco, y mi veredicto fue: "cuando no tocaban las del disco nuevo, molaban". Hombre ya! En cualquier caso, un poco disfrutón sí que soy, sí
Yo estaba pensando en aquel de los australianos esos que tenian un aspersor de sudor en los poros... pero mira... ya son dos.
crancranc escribió:lado escribió:Moderno escribió:
Pinta tan terrible como innecesarioTheRover escribió:Pregunto a los más duchos de la serie. A mi la original no me disgustó tanto el cierre, me recomendáis ver Dexter new blood?
Han hecho un nostalgia greatest hits: Buffy, Christian Slater, el Doctor Macizo... Aderezado con el detalle de Michael C. Hall como voz interior de Dexter
Lo mismo hacen un crossover con la voz de Sheldon...
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13