Las ultimas peliculas que has visto
+112
ZoSo
Stoner
atila
javi clemente
alflames
modes garcia
pinkpanther
Breath
danitoledo
Ed Wood
patton
watts
BillyBudd
unabomber
Lorenzombie
rebellion
mr_mojorising
Heisenberg
Zascandil
locovereas
Kei
k7
Sugerio
Ayers
Matzalen
Geme
Fresx
Javier Maroto
Stonerider
pantxo
Redemption Day
copter76
Kupak
halo
MAZINGER
Jace 2.0
Attikus
Txomin
JihadJoe
Rockenberg
luiggy pop
Ripple.
jcboystardust
Carlton Banks
Murdock
Logan
Gora Rock
Miss Brownstone
hellpatrol
Gelocatil
loaded
Mr. Mini-Mite
Celis
KIM_BACALAO
derekriff
Pike
fundo1977
Rayo
ekilore
Boohan
Rocket
Rizzy
guaje
Alegrity
Joseba
blackvan
Dust N Bones !?
uM
SEÑOR KAPLAN
joebatte
Evil Elvis
ruso
Sugar Bug
DarthMercury
Godofredo
Black Flamingo
Joe Yamanaka
Señor Bolardo
Ezra Furman
Edward_TH
Johnny Kashmir
crancranc
Seco
Dani
favorite 77
Daeshu
tricko
Nashville
Invitado_Z
Barfly
Travis Bickle
Telekon
Sean
Kirchhoff
Killer Wolf
keith_caputo
Ashra
Amakriskris
morley
freakedu
jackinthebox
Clairvoyant
Zeppo
MR.PUNCHY
Blas
Chinaski
el barón
Maniac is out
deniztek
turbolover
Floyd
coolfurillo
116 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Bredan Gleeson en un papel cómico puede ser brutal. Me fío de vuestra recomendación. A ver si se baja para verla esta noche...coolfurillo escribió:Pues sí, el traductor debe ser pariente de la Botella.crancranc escribió:La vi hace poco y me sorprendió gratamente.coolfurillo escribió:
Desternillante.
Tremendo título en castellano, El irlandés XD
PD: De hecho, acabo recordar que le vi hace poco en "In Bruges" y se salía.
Última edición por Sean Flynn el 08.09.13 23:08, editado 1 vez
Sean- Mensajes : 30035
coolfurillo escribió:Pues sí, el traductor debe ser pariente de la Botella.crancranc escribió:La vi hace poco y me sorprendió gratamente.coolfurillo escribió:
Desternillante.
Tremendo título en castellano, El irlandés XD
Eso sí, me dio pena verla doblada, que tiene pinta que hay mucho juego con el acento irlandés y tal.
crancranc- Mensajes : 35557
Dejadme retitularla y os digo todo: "Die Hard with a President"
Ala.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Su primera película ya apuntaba maneras y esta la verdad es que me gustó bastante.jackinthebox escribió:
Amor y letras
Segunda película dirigida e interpretada por Josh Radnor, haciendo un personaje parecido a su Ted Mosby de Cómo conocí a vuestra madre.
Comedia dramática con personajes bien definidos que trata sobre las virtudes e inconvenientes de madurar. Como anécdota decir que critica duramente la saga de libros de Crepúsculo (sin nombrarla, claro).
Me ha gustado.
Daeshu- Mensajes : 10519
Artificial, irregular, inverosímil aunque afilado recado de Pepe Trovadore.
Sí amigos, nuestro juglar favorito pese a no contar con un inicio tan arrollador como La desconocida, vuelve a cojear frotándonos con su cartón piedra y pronto comienzan los fuegos artificiales donde cuesta creer lo que uno observa y escucha.
La falta de verosimilitud fornica a placer a medida que avanza el metraje pero Trovadore tiene claro el letal mensaje, veraz, rotundo e inapelable, que en ciertos momentos acaricia el corazón y amaga con atravesarlo.
Jorge Rústico baja el balón con el pecho y aguanta el esférico de manera prodigiosa regalando un conmovedor recital, enmarcado por la apoteósica secuencia de la puja donde pierde los papeles desconcertado, embriagado, herido, más humano que nunca mostrando sus entrañas al mundo entre carcajadas de acogida.
En cambio, Trovadore, a trompicones, construye una cinta irregular haciendo que la piezas ensamblen con un martillo de gran tamaño y de manera algo exagerada, pero consciente de lo que quiere mostrar, aquí, en este mundo, no hay piedad, una verdad como un castillo.
Curiosamente, el magnetismo de la cinta está en las b-sides, se escuchan poderosos riffs, se vilsumbran detalles que flotan en el aire como dagas que dan muestras del acierto por parte de Trovadore que entiende lo que persigue y lo comparte de manera aplastante, ensartando el día de San Valentín con un baño de realidad y una estocada precisa, aunque desgraciadamente, pierde la noción entre saltos acrobáticos.
Se despide desde la azotea de su casa.
Josep Pedrerol,con cara de zapato, 100% colombian.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
excesivamente larga, malos actores, dialogos estupidos...le quitas media hora de escenas con actores y la dejas en una hora y media de escenas de peleas entre bichos y hubiera sido cojonuda pero tienen que meter a actores humanos completamente pateticos y que no aportan absolutamente nada.
tambien excesivamente larga, se carga el libro(que es una maravilla) y copia descaradamente a 28 dias despues, vamos que es un remake de esta pero por verguenza han cogido el libro como victima...vamos que lo meten todo en una coctelera pero echandole una racion de probedumbre estadounidense y les ha salido este engendro con cara de brad pitt.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Ezra Furman escribió:
No sé cuál de las dos me ha parecido más horrenda..
Yo me he pasado un rato entretenido con ambas, que ya es más de lo que puedo decir del cine actual.
Nashville- Mensajes : 19746
Jesus fuckin' Christ.
Barfly- Mensajes : 14089
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Tiene alguna que otra situación que pasa por divertida, pero en ningún caso desternillante. Me deja con la sensación de que podía haber dado bastante mas de sí. Brendan Gleeson se sale, eso sícoolfurillo escribió:
Desternillante.
A mí me pasó lo contrario. Esperaba poca cosa y me ofreció más de lo que creía.Sean Flynn escribió:Tiene alguna que otra situación que pasa por divertida, pero en ningún caso desternillante. Me deja con la sensación de que podía haber dado bastante mas de sí. Brendan Gleeson se sale, eso sícoolfurillo escribió:
Desternillante.
La peli es el prota. Con ese personaje se podría hacer una tira cómica semanal, por lo menos
Ayer vi Disconnect. La típica peli que lo tiene todo para no gustarme (historias aparantemente independientes que en algún momento se cruzan), y que cuando mi agente me preguntó de qué iba sólo supe acertar a contestarle que tenía pinta de no ser un truño, pero que al final me ganó.
Es una especie de parábola sobre el poder del internete sobre nuestras vidas.
Y me atrevo a disir que recomendaría su visionado.
Es una especie de parábola sobre el poder del internete sobre nuestras vidas.
Y me atrevo a disir que recomendaría su visionado.
Amakriskris- Mensajes : 27546
La viste enteraDani. escribió:
Infame
Yo aguanté hasta las primeras tetas.
Pero era espantoso el nivel de cutrez que tenía eso, con defectos especiales dignos de un Mineranova cinéfilo.
¿Y no viste la mantis ?crancranc escribió:La viste enteraDani. escribió:
Infame
Pero era espantoso el nivel de cutrez que tenía eso, con defectos especiales dignos de un Mineranova cinéfilo.
Dani- Mensajes : 44191
La mantis... Uf, no me acuerdo. Recuerdo una estación de tren, con humo digital malomalomalomalo y una mosca 3D que su putamadrequévergüenza.Dani. escribió:¿Y no viste la mantis ?crancranc escribió:La viste enteraDani. escribió:
Infame
El vagón de tren debe estar en algún parque expuesto, porque ni se mueve ni tiene pinta de poder hacerlocrancranc escribió:La mantis... Uf, no me acuerdo. Recuerdo una estación de tren, con humo digital malomalomalomalo y una mosca 3D que su putamadrequévergüenza.Dani. escribió:¿Y no viste la mantis ?crancranc escribió:La viste enteraDani. escribió:
Infame
Dani- Mensajes : 44191
Dani. escribió:El vagón de tren debe estar en algún parque expuesto, porque ni se mueve ni tiene pinta de poder hacerlocrancranc escribió:La mantis... Uf, no me acuerdo. Recuerdo una estación de tren, con humo digital malomalomalomalo y una mosca 3D que su putamadrequévergüenza.Dani. escribió:¿Y no viste la mantis ?crancranc escribió:La viste enteraDani. escribió:
Infame
¿habéis visto los guionistas? uno de ellos es Enrique Cerezo...
pd. yo fui al cine a verla...
Lo siento, Maniac :cruz:Maniac escribió:¿habéis visto los guionistas? uno de ellos es Enrique Cerezo...Dani. escribió:El vagón de tren debe estar en algún parque expuesto, porque ni se mueve ni tiene pinta de poder hacerlocrancranc escribió:La mantis... Uf, no me acuerdo. Recuerdo una estación de tren, con humo digital malomalomalomalo y una mosca 3D que su putamadrequévergüenza.Dani. escribió:¿Y no viste la mantis ?crancranc escribió:La viste enteraDani. escribió:
Infame
Pero no la verías en Stereoscopic 3D, no?
Me ha gustado el biopic... vaya personaje el liberace este (que sólo conocía de referencias de Alaska y demás troupe, he de reconocer), las interpretaciones no me han disgustado (aunque no la vi en V.O.) y no se me hizo pesada para nada, aunque hubo algún rato en el que parecía que la trama no acababa de tirar palante.
Godofredo- Mensajes : 145694
Me gustó mucho el narco brit también. La escena en la que soborna a los policías es de las que mas me gustaron.crancranc escribió:A mí me pasó lo contrario. Esperaba poca cosa y me ofreció más de lo que creía.Sean Flynn escribió:Tiene alguna que otra situación que pasa por divertida, pero en ningún caso desternillante. Me deja con la sensación de que podía haber dado bastante mas de sí. Brendan Gleeson se sale, eso sícoolfurillo escribió:
Desternillante.
La peli es el prota. Con ese personaje se podría hacer una tira cómica semanal, por lo menos
Sí, el malo de In Bruges y el otro gangster de chaqueta también molaban mucho.Sean Flynn escribió:Me gustó mucho el narco brit también. La escena en la que soborna a los policías es de las que mas me gustaron.crancranc escribió:A mí me pasó lo contrario. Esperaba poca cosa y me ofreció más de lo que creía.Sean Flynn escribió:Tiene alguna que otra situación que pasa por divertida, pero en ningún caso desternillante. Me deja con la sensación de que podía haber dado bastante mas de sí. Brendan Gleeson se sale, eso sícoolfurillo escribió:
Desternillante.
La peli también tiene de bueno que no es tan previsible como aparenta al principio.
A mi me dió la sensación de que muchos gags no acababa de entenderlos en su magnitud básicamente porque no soy irlandés. Pero pese a todo, y a que me pareció que tiene partes muy ácidas para llegar a ser descacharrante, realmente el protagonista es para enmarcarlo.crancranc escribió:Sí, el malo de In Bruges y el otro gangster de chaqueta también molaban mucho.Sean Flynn escribió:Me gustó mucho el narco brit también. La escena en la que soborna a los policías es de las que mas me gustaron.crancranc escribió:A mí me pasó lo contrario. Esperaba poca cosa y me ofreció más de lo que creía.Sean Flynn escribió:Tiene alguna que otra situación que pasa por divertida, pero en ningún caso desternillante. Me deja con la sensación de que podía haber dado bastante mas de sí. Brendan Gleeson se sale, eso sícoolfurillo escribió:
Desternillante.
La peli también tiene de bueno que no es tan previsible como aparenta al principio.
crancranc escribió:Lo siento, Maniac :cruz:Maniac escribió:¿habéis visto los guionistas? uno de ellos es Enrique Cerezo...Dani. escribió:El vagón de tren debe estar en algún parque expuesto, porque ni se mueve ni tiene pinta de poder hacerlocrancranc escribió:La mantis... Uf, no me acuerdo. Recuerdo una estación de tren, con humo digital malomalomalomalo y una mosca 3D que su putamadrequévergüenza.Dani. escribió:¿Y no viste la mantis ?crancranc escribió:La viste enteraDani. escribió:
Infame
Pero no la verías en Stereoscopic 3D, no?
No. además era gracioso porque la anunciaban como Dracula 3D (no se proyecta en 3D)
Sabíamos lo que iba a pasar, pero como fans irredentos no podíamos dejar escapar la oportunidad de ver algo de Argento en el cine.
Kirchoff, que te abren un cine estilo Verdi en Sants!
http://www.zumzeig-cine.eu/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Kirchoff, que te abren un cine estilo Verdi en Sants!
ruso- Mensajes : 31724
MOLAAAAA:gafapasta:Zulander escribió:Kirchoff, que te abren un cine estilo Verdi en Sants!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Última edición por Evil Elvis el 10.09.13 16:19, editado 1 vez
Pesimo guión y interpretaciones. Se salva por las imagenes espectaculares de la zona del K2
Revísala un día en V.O. Godo, Michael Douglas está estratosférico, clavando el acento y el amaneramiento de Liberace. De esos papeles que es imprescindible la voz original del actor, como Martin Landau en "Ed Wood".Godofredo escribió:
Me ha gustado el biopic... vaya personaje el liberace este (que sólo conocía de referencias de Alaska y demás troupe, he de reconocer), las interpretaciones no me han disgustado (aunque no la vi en V.O.) y no se me hizo pesada para nada, aunque hubo algún rato en el que parecía que la trama no acababa de tirar palante.
Nashville- Mensajes : 19746
Hace tiempo la recomendé por aquí. Me pareció una peli interesante, sobretodo por el protagonista y algunos momentos potentes.DarthMercury escribió:A mi me dió la sensación de que muchos gags no acababa de entenderlos en su magnitud básicamente porque no soy irlandés. Pero pese a todo, y a que me pareció que tiene partes muy ácidas para llegar a ser descacharrante, realmente el protagonista es para enmarcarlo.crancranc escribió:Sí, el malo de In Bruges y el otro gangster de chaqueta también molaban mucho.Sean Flynn escribió:Me gustó mucho el narco brit también. La escena en la que soborna a los policías es de las que mas me gustaron.crancranc escribió:A mí me pasó lo contrario. Esperaba poca cosa y me ofreció más de lo que creía.Sean Flynn escribió:Tiene alguna que otra situación que pasa por divertida, pero en ningún caso desternillante. Me deja con la sensación de que podía haber dado bastante mas de sí. Brendan Gleeson se sale, eso sícoolfurillo escribió:
Desternillante.
Ayer también me sorprendí con este drama, que aunque no es para tirar cohetes, si que da bastante el pego. Teniendo en cuenta que practicamente toda la peli transcurre en una habitación y que los personajes lo hacen bastante bien (incluido Statham ), se puede recomendar sin problema. Además hay mujeres de buen ver entre los fotogramas.
...está bastante bien, Statham irreconocible y la Biel atómica.. curiosa la breve aparición de Louis CKjoebatte escribió:
Ayer también me sorprendí con este drama, que aunque no es para tirar cohetes, si que da bastante el pego. Teniendo en cuenta que practicamente toda la peli transcurre en una habitación y que los personajes lo hacen bastante bien (incluido Statham ), se puede recomendar sin problema. Además hay mujeres de buen ver entre los fotogramas.
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Típico drama estudiantil con tufo de telefilm. Hilary Swank cumpliendo todos los clichés de profesora enrollada, alumnos variopintos como mandan los cánones y un argumento predecible to the max. Regulerísima.
en 'El Mundo' ya tachan de obra maestra lo nuevo del Steve Mc Queen de ébano
Este tipo nació de pie
Este tipo nació de pie
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:en 'El Mundo' ya tachan de obra maestra lo nuevo del Steve Mc Queen de ébano
Este tipo nació de pie
¿Pero esto qué mierda es?
He tenido que quitarla a la media hora porque me estaba empezando a doler la cabeza
jackinthebox- Mensajes : 24293
Casi tres horas brutales.
y medio
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Buena pinta lo de Alien
Aunque al principio parece el típico drama juvenil con personaje inadaptado, no os equivoqueis. A medida que avanza la peli la cosa va mutando a cine de terror con toques gore. Rara y curiosa. Pasable.
A mi me mola razonablemente.joebatte escribió:
Aunque al principio parece el típico drama juvenil con personaje inadaptado, no os equivoqueis. A medida que avanza la peli la cosa va mutando a cine de terror con toques gore. Rara y curiosa. Pasable.
Y yo si quiero ser su amigo...me gustan las cosas raras.
Aquí tengo The Woman, la última de la dupla Mckee/ Bettis... a ver que tal...
Maniac escribió:A mi me mola razonablemente.joebatte escribió:
Y yo si quiero ser su amigo...me gustan las cosas raras.
He pasado un rato entretenido aunq esperaba algo mas oscuro de Oliver Stone y el personaje de Salma Hayeck me ha parecido bastante malo y poco creible y el de John Travolta me ha parecido cojonudo y poco aprovechado
keith_caputo- Mensajes : 30968
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20