Las ultimas peliculas que has visto
+112
ZoSo
Stoner
atila
javi clemente
alflames
modes garcia
pinkpanther
Breath
danitoledo
Ed Wood
patton
watts
BillyBudd
unabomber
Lorenzombie
rebellion
mr_mojorising
Heisenberg
Zascandil
locovereas
Kei
k7
Sugerio
Ayers
Matzalen
Geme
Fresx
Javier Maroto
Stonerider
pantxo
Redemption Day
copter76
Kupak
halo
MAZINGER
Jace 2.0
Attikus
Txomin
JihadJoe
Rockenberg
luiggy pop
Ripple.
jcboystardust
Carlton Banks
Murdock
Logan
Gora Rock
Miss Brownstone
hellpatrol
Gelocatil
loaded
Mr. Mini-Mite
Celis
KIM_BACALAO
derekriff
Pike
fundo1977
Rayo
ekilore
Boohan
Rocket
Rizzy
guaje
Alegrity
Joseba
blackvan
Dust N Bones !?
uM
SEÑOR KAPLAN
joebatte
Evil Elvis
ruso
Sugar Bug
DarthMercury
Godofredo
Black Flamingo
Joe Yamanaka
Señor Bolardo
Ezra Furman
Edward_TH
Johnny Kashmir
crancranc
Seco
Dani
favorite 77
Daeshu
tricko
Nashville
Invitado_Z
Barfly
Travis Bickle
Telekon
Sean
Kirchhoff
Killer Wolf
keith_caputo
Ashra
Amakriskris
morley
freakedu
jackinthebox
Clairvoyant
Zeppo
MR.PUNCHY
Blas
Chinaski
el barón
Maniac is out
deniztek
turbolover
Floyd
coolfurillo
116 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
morley escribió:tetas?Kirchhoff escribió:Jajajajajaja!!! La acabo de comentar. No sé, me ha parecido divertidísima. Algún punto de conexión tienen, pero esta es bastante mas comedida. La he gozado bastante siZulander escribió:He aguantado media peliculaKirchhoff escribió:
Esto ya circula por la red. Esta noche cae
Me ha parecido infumable.
Pero bueno, también me lo pareció Spring Breakers y a ti te encantó asi que igual te flipa
Kirchhoff- Mensajes : 12646
a otra cosa butterflyKirchhoff escribió:morley escribió:tetas?Kirchhoff escribió:Jajajajajaja!!! La acabo de comentar. No sé, me ha parecido divertidísima. Algún punto de conexión tienen, pero esta es bastante mas comedida. La he gozado bastante siZulander escribió:He aguantado media peliculaKirchhoff escribió:
Pero bueno, también me lo pareció Spring Breakers y a ti te encantó asi que igual te flipa
morley- Mensajes : 34197
La fuga de alcatraz
tricko- Mensajes : 8198
Chinaski escribió:
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Buenas noches.
Mi nombre es Luis Bárcenas Gutiérrez.
A lo mejor habéis visto tres mochilas que me faltan, recuerdo haberlas prestado y en una había de todo, aunque no puedo precisar, en otra, sólo deberían quedar las migas de un bocata de calamares, y en la tercera, mi favorita, existen, gracias a una copia de un par de discos duros, antológicos recuerdos en vídeo de mis saltos de esquí junto a infinidad de cameos de Mariano, la verdad es que hay uno inolvidable, incluso homérico, que prometo desvelar dentro de poco.
Sigo siendo fuerte, haciendo sentadillas en la celda como sabéis.
Ya queda menos para derrocar al de la barba junto a su panda del moco.
Hasta pronto.
Mi nombre es Luis Bárcenas Gutiérrez.
A lo mejor habéis visto tres mochilas que me faltan, recuerdo haberlas prestado y en una había de todo, aunque no puedo precisar, en otra, sólo deberían quedar las migas de un bocata de calamares, y en la tercera, mi favorita, existen, gracias a una copia de un par de discos duros, antológicos recuerdos en vídeo de mis saltos de esquí junto a infinidad de cameos de Mariano, la verdad es que hay uno inolvidable, incluso homérico, que prometo desvelar dentro de poco.
Sigo siendo fuerte, haciendo sentadillas en la celda como sabéis.
Ya queda menos para derrocar al de la barba junto a su panda del moco.
Hasta pronto.
Gran película.Nashville escribió:
Daeshu- Mensajes : 10519
Kirchhoff escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
Gran peliculas y grandes las 3 historias contadas. Increible la tension q hay en casi todas las escenas. Parece q todo puede estallar en cualquier momento. Grandes interpretaciones de todos los actores y la verdad es q da gusto ver cine tan imaginativo y de tanta calidad
keith_caputo- Mensajes : 30968
Bonito intento Zuculini.Zulander escribió:
He aguantado media pelicula
Me ha parecido infumable
Cópula me engañó por primera vez con las Vírgenes Suicidas, llegando a irritarme en ciertos momentos, con Laso in Translation recuerdo cargar mi brazo con una cesta de estrellas ninja mientras transcurría el atropello, posteriormente, me prometí a mí mismo no vislumbrar nada que tenga que ver con miss nubes de algodón.
No obstante, entiendo que pueda tener su público, pero ya digo, bajo mi punto de vista, insufrible directora y a evitar a toda costa.
Mucha suerte para quienes intenten de nuevo atravesar su última alambrada.
Barfly escribió:
favorite 77- Mensajes : 12440
Lost in translation me encantó en su momento. No le veo pegas
Dani- Mensajes : 44191
Bacanal excesiva donde las haya para mayor gloria del viejo Hank, Golfo.Killer Wolf escribió:
Schroeder hace ya mucho tiempo que no da una a derechas, concediéndole la salvedad de El Abogado Del Terror, que todavía no he visto y seguro disfrutaré cuando lo haga, y su filmografía rebosa de películas fallidas, pero sólo por Barfly, fallida también pero entrañable hasta el hartazgo, y especialmente este documental, para mí ya se ha ganado el cielo cinematográfico. Y no tanto por el documental en sí, cuyo mérito se limita a poner una cámara delante del viejo Hank, acompañarse de la gente adecuada para entrevistarlo con conocimiento de causa, y filmar carrete tras carrete. El mérito está en el mismo proyecto, en el cariño con que está hecho, en testimoniar el legado, la existencia de esa persona quebradiza que se armó una coraza dura como el pedernal para salir ahí fuera a reírse del mundo llorando por dentro, con pelotas, con clase, con un talento descomunal, a emborracharse de absurdidad.
favorite 77- Mensajes : 12440
Buen elenco, buenas actuaciones, buen ritmo, buena película. Le falta alguna bicicleta o algún gestito de calité pero no falla un pase. Fiable.
Última edición por Seco el 07.09.13 12:58, editado 1 vez
Seco- Mensajes : 10519
Kirchhoff escribió:Jajajajajaja!!! La acabo de comentar. No sé, me ha parecido divertidísima. Algún punto de conexión tienen, pero esta es bastante mas comedida. La he gozado bastante siZulander escribió:He aguantado media peliculaKirchhoff escribió:
Daeshu- Mensajes : 10519
Hostia, pues a mí me hizo mucho daño.keith_caputo escribió:
Gran peliculas y grandes las 3 historias contadas. Increible la tension q hay en casi todas las escenas. Parece q todo puede estallar en cualquier momento. Grandes interpretaciones de todos los actores y la verdad es q da gusto ver cine tan imaginativo y de tanta calidad
De hecho, estoy en esa fase de recomendarle a la gente que no la vea
crancranc- Mensajes : 35557
Es que no me jodas ¡es divertidísima!Daeshu escribió:Kirchhoff escribió:Jajajajajaja!!! La acabo de comentar. No sé, me ha parecido divertidísima. Algún punto de conexión tienen, pero esta es bastante mas comedida. La he gozado bastante siZulander escribió:He aguantado media peliculaKirchhoff escribió:
- Spoiler:
El momento de Emma Watson explicando que tuvo de compañera de celda de Lindsay Lohan...
Como ya dije, por cansancio tuve que verme la película en dos tandas que justo coincidían con la presentación de los personajes y la trama de suspense. Dicha presentación me pareció un tanto excesiva y reiterativa, aunque una vez entrado de lleno en la trama de suspense, uno empieza a comprender por qué el director dedicó tanto tiempo a esa primera parte. La analogía que supone el final es tan brillante como previsible.
Sean- Mensajes : 30035
Me lo he pasado teta
Clairvoyant- Mensajes : 19139
La historia de Gosling, pese a ser Drive 2, uncrancranc escribió:Hostia, pues a mí me hizo mucho daño.keith_caputo escribió:
La historia de Bradley Cooper, un
La historia final, un
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Blas- Admin
A partir del minuto 45 todo lo lo que pasa tiene taaaaaan poco interés.Johnny Kashmir escribió:La historia de Gosling, pese a ser Drive 2, uncrancranc escribió:Hostia, pues a mí me hizo mucho daño.keith_caputo escribió:
La historia de Bradley Cooper, un
La historia final, un
Se deshace como un azucarillo.
Además la recuerdo larga como un día sin pan.
A mi Spring Breakers me pareció un mierdón épico. De Sofia he visto poco, pero la única que me parece remarcable es Lost in traslation, así que no creo que me acerque a ésta.Kirchhoff escribió:Jajajajajaja!!! La acabo de comentar. No sé, me ha parecido divertidísima. Algún punto de conexión tienen, pero esta es bastante mas comedida. La he gozado bastante siZulander escribió:He aguantado media peliculaKirchhoff escribió:
jackinthebox- Mensajes : 24293
Salt
Floja, floja. Acción trepidante y tal, pero con una historia tan simple e increíble que no llegó a interesarme en ningún momento
Estas las vi yo de estreno en su momento.Clairvoyant escribió:Me lo he pasado teta
Dani- Mensajes : 44191
La última media hora no está mal, aunque en conjunto le falta bastante garra.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Absolutamente prescindible.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Hacía tiempo que tenía pendiente de ver la última que me quedaba de Malick (o al menos hasta ahora, que parece que acaba de estrenar otra) y me daba algo de pereza, quizá porque había oído opiniones no muy entusiastas, pero la verdad es que no solo me ha gustado sino que se ha convertido en mi favorita de sus películas post-70s.
Maravillosamente filmada, más uniforme que El árbol de la vida (que tiene momentos brillantes pero me pareció muy irregular) y mucho más en su estilo que La delgada línea roja.
,
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Huston es una apuesta segura en el cine de aventuras y Bogart saca lo mejor de sí mismo cuando hace de enfermo mental u obseso. Ya lo hizo en "In a Lonely Place" y lo vuelve a hacer aquí.
La vi hará unos 5 días y comparto la nota, excelente película.Sean Flynn escribió:
Huston es una apuesta segura en el cine de aventuras y Bogart saca lo mejor de sí mismo cuando hace de enfermo mental u obseso. Ya lo hizo en "In a Lonely Place" y lo vuelve a hacer aquí.
Bueno antes de ponerme con la saga de Viernes 13 tenía otras pendientes, la de Pesadilla en Elm Street
1>3>4>2 5 6 >7
Me falta Freddy vs Jason que me la veré cuando acabe la otra saga.
Y la de El Muñeco Diabólico
1>2>4>3
Me falta La Semilla de Chucky
1>3>4>2 5 6 >7
Me falta Freddy vs Jason que me la veré cuando acabe la otra saga.
Y la de El Muñeco Diabólico
1>2>4>3
Me falta La Semilla de Chucky
Cada vez me acerco más al terrible hecho de no tener más películas de Billy Wilder que descubrir. De momento, sólo me falta Cinco Tumbas al Cairo y Fedora.
Se nota que esta tiene un corte de metraje excesivo en torno a la media hora, pero aún así, muy buena película, arriesgada, personal, con excesiva reverencia al personaje principal de Sherlock Holmes.
En muchos momentos (especialmente en su tramo intermedio, antes de llegar a Escocia) está tocada por la magia.
Un
A ver. Como explicarlo. A los que le gustó la primera, pues les gustará saber que esta es más gore y más bestia. Ahora bien, también se toma a ratos más en serio, la dirección no es que sea de recibo y la historia es un poco tonta.
Aún así, me lo pasé bien, aunque la vi hace 3 días y recuerdo ya bastante poco.
Un
En Ice Age, el mayor acierto de la primera película era aquella ardilla atrapada con su bellota entre sketch y sketch descacharrante. Sin embargo, alguna vez en dicho film, te daba la sensación de estar viendo una película completamente diferente, sensación que se acrecentaba en las siguientes películas.
La mayor virtud de Gru 2 es que cuentan con su ardilla particular, los Minions, pero mejor metidos en la historia, lo cual es un logro. La historia en sí, es una tontería, digna de un estreno de Disney directo a DVD. Pero los minions dan toda la gracia a esta secuela, la dinamizan y la hacen una buena oferta animada.
,
Cinco Tumbas es cojonuda. Dejala para el final, así te quedarás con un buen sabor de boca.Johnny Kashmir escribió:
Cada vez me acerco más al terrible hecho de no tener más películas de Billy Wilder que descubrir. De momento, sólo me falta Cinco Tumbas al Cairo y Fedora.
Se nota que esta tiene un corte de metraje excesivo en torno a la media hora, pero aún así, muy buena película, arriesgada, personal, con excesiva reverencia al personaje principal de Sherlock Holmes.
En muchos momentos (especialmente en su tramo intermedio, antes de llegar a Escocia) está tocada por la magia.
Un
Me lo apunto.Sean Flynn escribió:Cinco Tumbas es cojonuda. Dejala para el final, así te quedarás con un buen sabor de boca.Johnny Kashmir escribió:
Un
Otra joya de Huston, por momentos sobresaliente, bastante regular en todo su metraje y con un in crescendo bastante sugerente. Enorme final.
El reparto de Cayo Largo es tremendo, aunque a mi no me terminó de entusiasmar (7'5). El tesoro de Sierra Madre me gustó más (8'5)
Ashra- Mensajes : 20063
Sí, el Tesoro de Sierra Madre es un poco mejor. Y si Cayo Largo tiene a Edward G Robinson saliéndose, lo de Bogart y Huston padre en el Tesoro es de otro nivel.Ashra escribió:El reparto de Cayo Largo es tremendo, aunque a mi no me terminó de entusiasmar (7'5). El tesoro de Sierra Madre me gustó más (8'5)
Creo que ésta es la última que he visto.
Ciencia ficción. Previsible. Mala. Y un reparto patético.
Chinaski- Mensajes : 5726
Amor y letras
Segunda película dirigida e interpretada por Josh Radnor, haciendo un personaje parecido a su Ted Mosby de Cómo conocí a vuestra madre.
Comedia dramática con personajes bien definidos que trata sobre las virtudes e inconvenientes de madurar. Como anécdota decir que critica duramente la saga de libros de Crepúsculo (sin nombrarla, claro).
Me ha gustado.
Pues bueno, robocs peleando contra monstruos gigantes... no esperaba mucho mas... Eso si, verla en el cine es una gozada con tanto efecto especial y tal.
Me llamó la atención el parecido en según que cosas a Evangelion, "copiando" cosas de esta, pero dejando al margen otros grandes aciertos de la serie de anime... no se, supongo que en materia de robots vs monstruos esta todo dicho, ya que hay mil series y peliculas sobre el tema, pero creo que desde otro punto de vista mas "cientifico" (como Evangelion), la peli hubiera ganado puntos.
Total, un
Edward_TH- Mensajes : 2049
Bueno, perdido el factor sorpresa de la primera Kick Ass 2 da lo que promete y no defrauda: buenos manporros y sangre a go go
Entretenida y sangrienta. No buscaba otra cosa
keith_caputo- Mensajes : 30968
No sé cuál de las dos me ha parecido más horrenda..
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Chinaski escribió:
Creo que ésta es la última que he visto.
Ciencia ficción. Previsible. Mala. Y un reparto patético.
Barfly- Mensajes : 14089
Desternillante.
La vi hace poco y me sorprendió gratamente.coolfurillo escribió:
Desternillante.
Tremendo título en castellano, El irlandés XD
Pues sí, el traductor debe ser pariente de la Botella.crancranc escribió:La vi hace poco y me sorprendió gratamente.coolfurillo escribió:
Desternillante.
Tremendo título en castellano, El irlandés XD
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20