Las ultimas peliculas que has visto
+112
ZoSo
Stoner
atila
javi clemente
alflames
modes garcia
pinkpanther
Breath
danitoledo
Ed Wood
patton
watts
BillyBudd
unabomber
Lorenzombie
rebellion
mr_mojorising
Heisenberg
Zascandil
locovereas
Kei
k7
Sugerio
Ayers
Matzalen
Geme
Fresx
Javier Maroto
Stonerider
pantxo
Redemption Day
copter76
Kupak
halo
MAZINGER
Jace 2.0
Attikus
Txomin
JihadJoe
Rockenberg
luiggy pop
Ripple.
jcboystardust
Carlton Banks
Murdock
Logan
Gora Rock
Miss Brownstone
hellpatrol
Gelocatil
loaded
Mr. Mini-Mite
Celis
KIM_BACALAO
derekriff
Pike
fundo1977
Rayo
ekilore
Boohan
Rocket
Rizzy
guaje
Alegrity
Joseba
blackvan
Dust N Bones !?
uM
SEÑOR KAPLAN
joebatte
Evil Elvis
ruso
Sugar Bug
DarthMercury
Godofredo
Black Flamingo
Joe Yamanaka
Señor Bolardo
Ezra Furman
Edward_TH
Johnny Kashmir
crancranc
Seco
Dani
favorite 77
Daeshu
tricko
Nashville
Invitado_Z
Barfly
Travis Bickle
Telekon
Sean
Kirchhoff
Killer Wolf
keith_caputo
Ashra
Amakriskris
morley
freakedu
jackinthebox
Clairvoyant
Zeppo
MR.PUNCHY
Blas
Chinaski
el barón
Maniac is out
deniztek
turbolover
Floyd
coolfurillo
116 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Me la apunto.keith_caputo escribió:
Una de las mejores y mas duras e intensas peliculas q he visto en mucho tiempo. La incomunicacion, las nuevas tecnologias, las malas decisiones. Aqui hay un conjunto de historias entrelazadas muy interesantes. Jason Bateman hace el papel de su vida. Me encanta Jason como actor comico (Arrested Development es brutal) pero lo q consigue aqui esta a otro nivel. No solo la historia de Bateman es genial.... todas y cada una de ellas. Recomiendo encarecidamente esta pelicula a todos los foreros. La pelicula ha ganado varios premios pero desafortunadamente ha pasado muy desapercibida en la cartelera. Creo q aqui ni se ha estrenado.
Daeshu- Mensajes : 10519
Bravo, absolutamente magnífico, uno de los mejores westerns que he visto en mucho tiempo. Una de esas películas en que todo encaja a la perfección: el trabajo de Delmer Daves tras la cámara, los papelazos de Glenn Ford y Van Heflin, la historia...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Bastante cachonda. La Olivia Wilde está aquí más que nunca.
James Gandolfini
Rizzy- Mensajes : 41524
A mí también me gustó bastante. Además, como comenté por aquí, empecé a verla sin saber nada de la peli (bueno sí, que salían Bateman y Skarksgard) y que, a pesar de que era del palo de historias paralelas que no suele molarme mucho) poco a poco la historia, las interpretaciones y el buen gusto y ritmo de la dirección me ganaron.keith_caputo escribió:
Una de las mejores y mas duras e intensas peliculas q he visto en mucho tiempo. La incomunicacion, las nuevas tecnologias, las malas decisiones. Aqui hay un conjunto de historias entrelazadas muy interesantes. Jason Bateman hace el papel de su vida. Me encanta Jason como actor comico (Arrested Development es brutal) pero lo q consigue aqui esta a otro nivel. No solo la historia de Bateman es genial.... todas y cada una de ellas. Recomiendo encarecidamente esta pelicula a todos los foreros. La pelicula ha ganado varios premios pero desafortunadamente ha pasado muy desapercibida en la cartelera. Creo q aqui ni se ha estrenado.
crancranc- Mensajes : 35589
No está en castellano por lo que veo, verdad?keith_caputo escribió:
Amakriskris- Mensajes : 27546
aqui ni se ha estrenado. Puedes bajarte los subtitulos en www.subscene.com . La pelicula es brutal y creo q puede ganar mucho mas en V.O q dobladaAmakriskris escribió:No está en castellano por lo que veo, verdad?keith_caputo escribió:
keith_caputo- Mensajes : 31013
rocket69 escribió:
3/10
Boohan- Mensajes : 54506
Boo, esa peli la escribimos tú y yo en quince minutos y encima metemos una pelea de dinosaurios y dos tías en tetas....Boohan escribió:rocket69 escribió:
3/10
A la altura de las 2 anteriores.
Y le pondríamos una banda sonora molona con Jimmy Eat World y Matt Mays.rocket69 escribió:Boo, esa peli la escribimos tú y yo en quince minutos y encima metemos una pelea de dinosaurios y dos tías en tetas....Boohan escribió:rocket69 escribió:
3/10
El guión es una mierda, estoy de acuerdo
- Spoiler:
- lo mejor es que el avión se estrella al lado del laboratorio, qué cracks de guionistas ha contratado Brad!
En deacalobajas también está en dd con los subtitulos integradoskeith_caputo escribió:aqui ni se ha estrenado. Puedes bajarte los subtitulos en www.subscene.com . La pelicula es brutal y creo q puede ganar mucho mas en V.O q dobladaAmakriskris escribió:No está en castellano por lo que veo, verdad?keith_caputo escribió:
Esta peli hecho por el Emmerich sí que hubiera sido una puta mierda.Boohan escribió:Y le pondríamos una banda sonora molona con Jimmy Eat World y Matt Mays.rocket69 escribió:Boo, esa peli la escribimos tú y yo en quince minutos y encima metemos una pelea de dinosaurios y dos tías en tetas....Boohan escribió:rocket69 escribió:
3/10
El guión es una mierda, estoy de acuerdopero la peli entretiene, está bien realizada, los efectos son molones (aunque es una putada haber visto los trailers y anuncios previamente), tiene momentos muy muy conseguidos... yo por eso ya le doy buena nota.
- Spoiler:
lo mejor es que el avión se estrella al lado del laboratorio, qué cracks de guionistas ha contratado Brad!
A mí me pareció una peli palomitera ejemplar, con un ritmo tremendo, eso sí, con sus trampas guioniles en pos del entretenimiento.
Yo la disfruté mucho
Uno de los chavalillos con la camiseta de Fugazi
Última edición por ekilore el 16.09.13 21:15, editado 1 vez
ekilore- Mensajes : 13123
algún link ?freakedu escribió:Pues la mezcla se les corta un poco.morley escribió:estee... el bailecito se llama tragicomedia, es un genero oficializado y que cuenta con muchos "activos" en esto del cine...jackinthebox escribió:rayito...freakedu escribió:La ví hace dos días y más que verla sufrí el JODIDAMENTER HORRIBLE doblaje en Castellano. MENUDA PUTA MIERDA DE DOBLAJE/TRADUCCIÓN dudo si volver a verla en VO para sacarme la espinita. A Dwight le tengo cogida la voz original de The Office y me chirriaba, pero luego la interpretación del doblador digna del peor programa de Explora me mató del todo.jackinthebox escribió:La vi ayer y coincido en las dos apreciaciones.morley escribió:
entretenida y con algunos buenos temas en la BSO
Lo único "malo" es que no acaba de decidir si apostar puramente por la comedia o mantener esos toques de drama, y esa indefinición acaba por lastrar un poco la peli
Creo que en VO tiene que ser mucho más graciosa. Me apunto al comentario de que ese bailecito entre la comedia y el drama lastran un poco la peli.
POR DIOS QUE ALGUIEN LE DE ALGO DE COMER A JUNO.
Rayo- Mensajes : 55516
Super me pareció horrible. Tiene algún momento impactante, por bruto, pero desde el principio parece que no va a ninguna parte y acaba dando pena, mucha pena.
Si no fuera por Ellen Page y Liv Tyler dudo que me la hubiera tragado hasta el final.
Si no fuera por Ellen Page y Liv Tyler dudo que me la hubiera tragado hasta el final.
Godofredo- Mensajes : 145930
Von Trilero intentando hacer un amago de comedia. No debe ser lo mío el humor escandinavo porque la tuve que quitar a la media hora.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Ya tengo un par de ellas fichadas. Gracias de todas formas...yo prefiero VOS...pero era para ponersela a la familia, que no creo que kieran leer tol rato, asi que esta me la reservo para mi!crancranc escribió:En deacalobajas también está en dd con los subtitulos integradoskeith_caputo escribió:aqui ni se ha estrenado. Puedes bajarte los subtitulos en www.subscene.com . La pelicula es brutal y creo q puede ganar mucho mas en V.O q dobladaAmakriskris escribió:No está en castellano por lo que veo, verdad?keith_caputo escribió:
Puuffffffff, recuerdo cdo la ví en el cine... que decepción más grande...led zepp escribió:
fundo1977- Mensajes : 27920
Hay cosas que se cojen con pinzas y alguna que otra no me cuadra del todo, pero en este tipo de pelis hay licencia para hacer lo que a uno le salga de ahí, por lo que me parece resultona y entretenida.
Dos grandes actores haciendo una peli bastante regulera. Se salva algún diálogo con chispa. Esperaba mucho más.
Una trama aceptable y unos personajes mas o menos decentes. No he sido capaz de librarme de la sensación de estar viendo un capítulo de una serie policíaca de telecinco. Aún así, es un capítulo que no está mal.
Me gusta mas la trilogía original..fundo1977 escribió:Puuffffffff, recuerdo cdo la ví en el cine... que decepción más grande...led zepp escribió:
Zeppo- Mensajes : 99592
Muy bien Geoffrey Rush pero bastante previsible y la alargan innecesariamente.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
coolfurillo escribió:Von Trilero
Barfly- Mensajes : 14089
Tenía demasiadas expectativas puestas en esta película y no me ha terminado de satisfacer del todo. El personaje de Dean Martin y la historia que le rodea es cojonuda, pero la subtrama de amor no me termina de convencer. No me quejo, ya que es Howard Hawks y sabía a lo que venía. No es una obra maestra, pero si de notable alto.
Sean- Mensajes : 30035
Quitando el aspecto visual es un bodrio pero bien gordo. Personajes estereotipadísimos, no esperaba mucho más en una peli de animación, y un desarrollo absurdo y plagado de efectos y movimientos mareantes de cámara.
Con la estética una mierda, sin ella.... Una mierda fea.
Seco- Mensajes : 10519
En cuanto a Aaron Paul...led zepp escribió:
- Spoiler:
- Premonitorio el título de la peli con lo que le pasa a Jeese en el último capítulo de Breaking Bad
La amenaza fantasma resumida en un par de líneas:led zepp escribió:Me gusta mas la trilogía original..fundo1977 escribió:Puuffffffff, recuerdo cdo la ví en el cine... que decepción más grande...led zepp escribió:
- Spoiler:
- 1. Edición especialmente coñazo de Parlamento, pero en vez de en TVE un domingo por la mañana, en pantalla grande, in your face, lo quieras o no.
2. Carreras y persecuciones hasta que encuentran hayan al peor personaje cómico-infantil jamás creado tras los lunnis y a su pandilla.
3. Más carreras y persecuciones con vainas sin habichuelas, aparece Sor María y roba a un niño odioso de los brazos de su madre para llevárselo a la Masía, como messi; aparece uno por ahí que dicen que es el malo pero que tiene aún menos carisma que el otro bicho del planeta anterior.
4. Más Parlamento. Ahora toca debate sobre el estado de la nación. Rajoy rompe unos sobres. Al niño odioso lo meten en un internado. Zzzzzzzzzzzz sin top.
5. La rana sin carisma y sus amigos se enzarzan en una batalla ridícula contra unos robots que andaban por allí. Mientras, los supuestos protas montan un dos pa uno (mierda pa cada uno) contra el supuesto malo sin carisma y le apalizan cuales skins de noche de caza.
6. Menos mal que se acaba ya esto
Horrible película. Las otras dos de la trilogía innecesaria aún puedo volver a verlas. Esta no.
led zepp escribió:Me gusta mas la trilogía original..fundo1977 escribió:Puuffffffff, recuerdo cdo la ví en el cine... que decepción más grande...led zepp escribió:
nos ha jodido.
Brutalisima...Amakriskris escribió:
Tela..deniztek escribió:led zepp escribió:Me gusta mas la trilogía original..fundo1977 escribió:Puuffffffff, recuerdo cdo la ví en el cine... que decepción más grande...led zepp escribió:
nos ha jodido.
Pues a mi me gusta La Amenaza Fantasma y las nuevas de Star Wars. De hecho, el episodio III es mi favorita de la Saga. Si a vosotros os revienta JarJar, yo no podía con los "osos Gummy" del "Retorno del Jedi".deniztek escribió:led zepp escribió:Me gusta mas la trilogía original..fundo1977 escribió:Puuffffffff, recuerdo cdo la ví en el cine... que decepción más grande...led zepp escribió:
nos ha jodido.
Ep I
Ep II
Ep III
Sean- Mensajes : 30035
Nostamal..Sean Flynn escribió:Pues a mi me gusta La Amenaza Fantasma y las nuevas de Star Wars. De hecho, el episodio III es mi favorita de la Saga. Si a vosotros os revienta JarJar, yo no podía con los "osos Gummy" del "Retorno del Jedi".deniztek escribió:led zepp escribió:Me gusta mas la trilogía original..fundo1977 escribió:Puuffffffff, recuerdo cdo la ví en el cine... que decepción más grande...led zepp escribió:
nos ha jodido.
Ep I
Ep II
Ep III
nunca me gustoled zepp escribió:
Me alegro de q te haya gustado. Es, como ya dije, mi pelicula favorita de este 2013 y una de las mejores q he visto en mucho tiempo. Me quede pensando un buen rato despues de verla. Se la recomiendo a todo el mundo. Es buenisimaAmakriskris escribió:Brutalisima...Amakriskris escribió:
Es floja comparandola con las cinco restantes..keith_caputo escribió:nunca me gustoled zepp escribió:
keith_caputo escribió:Me alegro de q te haya gustado. Es, como ya dije, mi pelicula favorita de este 2013 y una de las mejores q he visto en mucho tiempo. Me quede pensando un buen rato despues de verla. Se la recomiendo a todo el mundo. Es buenisimaAmakriskris escribió:Brutalisima...Amakriskris escribió:
Ya he visto la saga de Viernes 13. Las 4 primeras muy bien, la 5 no me gustó, la 6 bastante bien. La 7 se deja ver, la 8 floja y sin sentido. La 9 es una bazofia, parece un telefilm de tarde.
También he visto La Semilla de Chucky. En qué estaban pensando?
También he visto La Semilla de Chucky. En qué estaban pensando?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Me da que el de continuidad de La2 está poniendo el dvd del secreto de la trompeta triste en aleatorio escenas. Que cosa mas deslabazada...
Kirchhoff escribió:
me parece lo mas flojo de Sanchez-Arevalo
Killer Wolf- Mensajes : 6578
keith_caputo escribió:una de las mejores q he visto en mucho tiempoAmakriskris escribió:Brutalisima...Amakriskris escribió:
coolfurillo escribió:
A años luz de las dos anteriores de Jeff Nichols(Shotgun stories y especialmente Take shelter)
joder aun hechan el programa ese de calletana guillen cuervo, añazos sin verlo, por cierto
Telekon- Mensajes : 6797
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20