Las ultimas peliculas que has visto
+112
ZoSo
Stoner
atila
javi clemente
alflames
modes garcia
pinkpanther
Breath
danitoledo
Ed Wood
patton
watts
BillyBudd
unabomber
Lorenzombie
rebellion
mr_mojorising
Heisenberg
Zascandil
locovereas
Kei
k7
Sugerio
Ayers
Matzalen
Geme
Fresx
Javier Maroto
Stonerider
pantxo
Redemption Day
copter76
Kupak
halo
MAZINGER
Jace 2.0
Attikus
Txomin
JihadJoe
Rockenberg
luiggy pop
Ripple.
jcboystardust
Carlton Banks
Murdock
Logan
Gora Rock
Miss Brownstone
hellpatrol
Gelocatil
loaded
Mr. Mini-Mite
Celis
KIM_BACALAO
derekriff
Pike
fundo1977
Rayo
ekilore
Boohan
Rocket
Rizzy
guaje
Alegrity
Joseba
blackvan
Dust N Bones !?
uM
SEÑOR KAPLAN
joebatte
Evil Elvis
ruso
Sugar Bug
DarthMercury
Godofredo
Black Flamingo
Joe Yamanaka
Señor Bolardo
Ezra Furman
Edward_TH
Johnny Kashmir
crancranc
Seco
Dani
favorite 77
Daeshu
tricko
Nashville
Invitado_Z
Barfly
Travis Bickle
Telekon
Sean
Kirchhoff
Killer Wolf
keith_caputo
Ashra
Amakriskris
morley
freakedu
jackinthebox
Clairvoyant
Zeppo
MR.PUNCHY
Blas
Chinaski
el barón
Maniac is out
deniztek
turbolover
Floyd
coolfurillo
116 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Vi la de JOBS ayer, con la intención de hacer una buena siesta de sobremesa y el resultado fue más o menos el esperado.
Flojaflojaflojaflojaflojafloja.
Sin apenas interés, mal contada, superficial y más cercano a un telefilm que a una película sobre uno de los padres de Apple.
Para rematar vi After Earth (que podría haberse llamado After Jupiter), que es Will Smith sentao y su hijo haciendo el tonto solo por la jungla.
Es menos flojaflojafloja que JOBS, pero transmite muchos momentos de sopor.
Le daría un a JOBS y un a After Earth.
Flojaflojaflojaflojaflojafloja.
Sin apenas interés, mal contada, superficial y más cercano a un telefilm que a una película sobre uno de los padres de Apple.
Para rematar vi After Earth (que podría haberse llamado After Jupiter), que es Will Smith sentao y su hijo haciendo el tonto solo por la jungla.
Es menos flojaflojafloja que JOBS, pero transmite muchos momentos de sopor.
Le daría un a JOBS y un a After Earth.
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:
Aquí otro fan.Old Logan escribió:Miss Brownstone escribió:Qué maravilla!
Me encanta, John Cusack está brutal y la primera vez que la vi flipé con la versión de "Let's Get it On" de los Barry Jive and the Upton Five. Además la presencia de Lisa Bonet es un plus
Dani- Mensajes : 44198
yo que sé... la vi en versión original... si te la bajas dale quince minutos, si en quince minutos no te has reído, quítala y préndele fuego.Sean escribió:Me la había bajado por las buenas críticas que leí aquí, pero ahora me replanteo verla. Odio American Pie, aunque Supersalidos me pareció entretenida. ¿Me la recomendáis?keith_caputo escribió:Pues yo me he echado unas buenas risas. Tiene algunos puntos buenisimos y algun q otro chiste facilon pero me ha molado bastante. La habeis visto en V.O o doblada? Lo digo pq en la version doblada no creo q los chistes hagan ni puta graciaderekriff escribió:La he visto hace poco y me pareció un MIERDÓN considerable. Y lo dice alguien que le moló la última de American Pie, Supersalidos, etc. Pero esta es un mojón, y tiene guasa que una peli tan llena de -supuestos-cómicos, no tengo ni un puto chiste gracioso, quitando las apariciones de Michael Cera al principio...Maniac escribió:
Una puta mierda de película. Si eso son cómicos...me cago en todo... me largo a revisarlos capítulos de Louis CK
Eso si, ni se te ocurra soltar un céntimo por semejante tomadura
de pelo fílmica.
de pelo fílmica.
Con la primera media hora yo me meo bastante.Maniac escribió:yo que sé... la vi en versión original... si te la bajas dale quince minutos, si en quince minutos no te has reído, quítala y préndele fuego.Sean escribió:Me la había bajado por las buenas críticas que leí aquí, pero ahora me replanteo verla. Odio American Pie, aunque Supersalidos me pareció entretenida. ¿Me la recomendáis?keith_caputo escribió:Pues yo me he echado unas buenas risas. Tiene algunos puntos buenisimos y algun q otro chiste facilon pero me ha molado bastante. La habeis visto en V.O o doblada? Lo digo pq en la version doblada no creo q los chistes hagan ni puta graciaderekriff escribió:La he visto hace poco y me pareció un MIERDÓN considerable. Y lo dice alguien que le moló la última de American Pie, Supersalidos, etc. Pero esta es un mojón, y tiene guasa que una peli tan llena de -supuestos-cómicos, no tengo ni un puto chiste gracioso, quitando las apariciones de Michael Cera al principio...Maniac escribió:
Una puta mierda de película. Si eso son cómicos...me cago en todo... me largo a revisarlos capítulos de Louis CK
Luego se va perdiendo un poco. Pero yo creo que de gratis es bastante disfrutable.
Merece la pena The Lords of Salem?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
En mi opinión es un truño. Ahora bien, se deja ver.Clairvoyant escribió:Merece la pena The Lords of Salem?
Normalita.Rizzy escribió:Gora Rock escribió:De verdad? No me lo parecio. Entrenida y con el toque extra por lo musical. Pero no me sedujo.Miss Brownstone escribió:Qué maravilla!
loaded- Mensajes : 46000
La vi en V.O. y sigo pensando que ni pizca de gracia salvo las apariciones del Cera al principio. Lo demas, muy truñesco y un humor muy flojillo y sosaina. Pero que, oye, poder puede gustar...crancranc escribió:Con la primera media hora yo me meo bastante.Maniac escribió:yo que sé... la vi en versión original... si te la bajas dale quince minutos, si en quince minutos no te has reído, quítala y préndele fuego.Sean escribió:Me la había bajado por las buenas críticas que leí aquí, pero ahora me replanteo verla. Odio American Pie, aunque Supersalidos me pareció entretenida. ¿Me la recomendáis?keith_caputo escribió:Pues yo me he echado unas buenas risas. Tiene algunos puntos buenisimos y algun q otro chiste facilon pero me ha molado bastante. La habeis visto en V.O o doblada? Lo digo pq en la version doblada no creo q los chistes hagan ni puta graciaderekriff escribió:La he visto hace poco y me pareció un MIERDÓN considerable. Y lo dice alguien que le moló la última de American Pie, Supersalidos, etc. Pero esta es un mojón, y tiene guasa que una peli tan llena de -supuestos-cómicos, no tengo ni un puto chiste gracioso, quitando las apariciones de Michael Cera al principio...Maniac escribió:
Luego se va perdiendo un poco. Pero yo creo que de gratis es bastante disfrutable.
derekriff- Mensajes : 234
Me he quedado igualDani. escribió:En mi opinión es un truño. Ahora bien, se deja ver.Clairvoyant escribió:Merece la pena The Lords of Salem?
Qué cojones es esto.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:
Qué cojones es esto.
Pregúntele a Tarantino
https://www.filmin.es/blog/venecia-2010-una-balada-triste-de-trompeta-una-grotesca-tragedia-un-regalo-para-tarantino
Efectos secundarios
Thriller correcto de Soderberg. Sin más.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:
Efectos secundarios
Thriller correcto de Soderbergh. Sin más.
jackinthebox- Mensajes : 24296
La he visto dos veces..Dani. escribió:Aquí otro fan.Old Logan escribió:Miss Brownstone escribió:Qué maravilla!
Me encanta, John Cusack está brutal y la primera vez que la vi flipé con la versión de "Let's Get it On" de los Barry Jive and the Upton Five. Además la presencia de Lisa Bonet es un plus
Zeppo- Mensajes : 99583
Yo la quité a la mitadled zepp escribió:La he visto dos veces..Dani. escribió:Aquí otro fan.Old Logan escribió:Miss Brownstone escribió:Qué maravilla!
Clairvoyant escribió:Yo la quité a la mitadled zepp escribió:La he visto dos veces..Dani. escribió:Aquí otro fan.Old Logan escribió:Miss Brownstone escribió:Qué maravilla!
A mi tambien me gusta mucho Alta Fidelidad. La he visto en VHS y en DVD, tocará tirar de Torrent y VO para la tercera vez.
derekriff- Mensajes : 234
led zepp escribió:
Me aburría y el protagonista no me gusta.
Ok..Clairvoyant escribió:Me aburría y el protagonista no me gusta.led zepp escribió:
Visualmente me parece un..
Grandiosa película, excelente director.Murdock escribió:
Qué cojones es esto.
Una mierda.Murdock escribió:
Qué cojones es esto.
Alegrity- Mensajes : 1432
Los descendientes.
Empecé a verla ayer y he terminado de verla hoy, se ve que engancharme no me enganchó.
Nada, otra mierda.
Empecé a verla ayer y he terminado de verla hoy, se ve que engancharme no me enganchó.
Nada, otra mierda.
Alegrity- Mensajes : 1432
Empieza bien pero luego se vuelve farragosa hasta hacerte perder casi por completo el hilo de la historia. Y ese final complaciente metido con calzador más pijotero no puede ser.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Duelo de titanes en la interpretación (visionado obligatorio en VO), magnífico guión, narrativa sobresaliente. No entiendo como esta película que obviamente ha inspirado a muchas otras puede pasar tan desapercibida para el público. Totalmente recomendada.
Sean- Mensajes : 30035
Pues me ha gustado y eso q no esperaba mucho de la pelicula. Habia leido criticas bastante malas y aunq es cierto q no llega al nivel de Do The Right Thing, Malcolm X o Jungle Fever, creo q Spike Lee hizo una gran pelicula y tito Denzel borda de nuevo el papel
keith_caputo- Mensajes : 30972
¡Por los clavos de cristo! La mejor película de humor de la historia.led zepp escribió:
Veis unas cosas a estas alturas que uno no sabe qué pensar.led zepp escribió:
Has sido demasiado generoso. Del , por el tema nostágico, no pasa.led zepp escribió:
Rizzy- Mensajes : 41516
No generalices, solo es Led Zepp.Dani. escribió:Veis unas cosas a estas alturas que uno no sabe qué pensar.led zepp escribió:
Sean- Mensajes : 30035
A mi sin considerarla un peliculón pero si una notable peli,me parece superior a La mejor oferta.Sean escribió:
Duelo de titanes en la interpretación (visionado obligatorio en VO), magnífico guión, narrativa sobresaliente. No entiendo como esta película que obviamente ha inspirado a muchas otras puede pasar tan desapercibida para el público. Totalmente recomendada.
Ayer vi esta y es una pena porque se queda en muy poquita cosa para lo que podía haber sido.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Hay algunos elementos que si me parecen atractivos otros en cambio..Rizzy escribió:Has sido demasiado generoso. Del , por el tema nostágico, no pasa.led zepp escribió:
Elevado al cubo..Dani. escribió:¡Por los clavos de cristo! La mejor película de humor de la historia.led zepp escribió:
Soy megafan..Dani. escribió:Veis unas cosas a estas alturas que uno no sabe qué pensar.led zepp escribió:
deniztek escribió:
Pura psicodelia zepp
No soy el único que la ha visto..Sean escribió:No generalices, solo es Led Zepp.Dani. escribió:Veis unas cosas a estas alturas que uno no sabe qué pensar.led zepp escribió:
Descubre como casi cae un héroe....
Joder, te meten los spoilers en el título
Buah... en su día me vi OVAs de series de anime que ya de por si eran vegonzantes.
Buah... en su día me vi OVAs de series de anime que ya de por si eran vegonzantes.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Descubre como casi cae un héroe....
Drama independiente con una historia para aquellos que gusten de echar la lagrimilla. Cusack muy bien y las niñas no se quedan atrás. Está bien.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Menudo descubrimiento . La tenía hace tiempo en la recámara y hoy me decidí, brutal!, pese a tener algún momento flojeras eso si
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Esto sí es un truño de los gordos.Mr. Mini-Mite escribió:
Atención.
Ojo.
Buen Samaritano rise again.
Buen Samaritano se va, pero siempre vuelve.
Y golpea con fuerza.
Alguien está colgando Homicidio en la mula.
La serie completa.
De momento, va por la cuarta temporada.
La madre que me parió.
Buen Samaritano, a tus pies.
Ojo.
Buen Samaritano rise again.
Buen Samaritano se va, pero siempre vuelve.
Y golpea con fuerza.
Alguien está colgando Homicidio en la mula.
La serie completa.
De momento, va por la cuarta temporada.
La madre que me parió.
Buen Samaritano, a tus pies.
favorite 77- Mensajes : 12440
joder, los gráficos tienen una pinta de quiero y no puedo monumentalMr. Mini-Mite escribió:
morley- Mensajes : 34200
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20