Las ultimas peliculas que has visto
+112
ZoSo
Stoner
atila
javi clemente
alflames
modes garcia
pinkpanther
Breath
danitoledo
Ed Wood
patton
watts
BillyBudd
unabomber
Lorenzombie
rebellion
mr_mojorising
Heisenberg
Zascandil
locovereas
Kei
k7
Sugerio
Ayers
Matzalen
Geme
Fresx
Javier Maroto
Stonerider
pantxo
Redemption Day
copter76
Kupak
halo
MAZINGER
Jace 2.0
Attikus
Txomin
JihadJoe
Rockenberg
luiggy pop
Ripple.
jcboystardust
Carlton Banks
Murdock
Logan
Gora Rock
Miss Brownstone
hellpatrol
Gelocatil
loaded
Mr. Mini-Mite
Celis
KIM_BACALAO
derekriff
Pike
fundo1977
Rayo
ekilore
Boohan
Rocket
Rizzy
guaje
Alegrity
Joseba
blackvan
Dust N Bones !?
uM
SEÑOR KAPLAN
joebatte
Evil Elvis
ruso
Sugar Bug
DarthMercury
Godofredo
Black Flamingo
Joe Yamanaka
Señor Bolardo
Ezra Furman
Edward_TH
Johnny Kashmir
crancranc
Seco
Dani
favorite 77
Daeshu
tricko
Nashville
Invitado_Z
Barfly
Travis Bickle
Telekon
Sean
Kirchhoff
Killer Wolf
keith_caputo
Ashra
Amakriskris
morley
freakedu
jackinthebox
Clairvoyant
Zeppo
MR.PUNCHY
Blas
Chinaski
el barón
Maniac is out
deniztek
turbolover
Floyd
coolfurillo
116 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
De hecho, la peli adolece un poco ser un corto estirado.Kirchhoff escribió:¿El corto en que esta basado lo has visto? Interesante tambiénSEÑOR KAPLAN escribió:
..extraña... pero me ha gustado
uf, sólo de pensar en la chavala en el supermercado
crancranc- Mensajes : 35565
Resacón 3
Malísima. Lo único bueno, Zack.
Malísima. Lo único bueno, Zack.
Alegrity- Mensajes : 1432
No creo que se trate de comparar. Son una puta mierda ambas. Pero por lo menos en la de Stallone al menos existía cierta voluntad de desarrollar una trama, y dar algo de enjundia al argumento. Es decir, existió una mínima voluntad de contar una historia. Aún hoy no atisbo a entender qué trama sigue esta nueva película del Juez Dredd. Hombre, si nos quedamos en pequeñeces como si pone la misma cara o no, no creo que lleguemos a una crítica justa.Killer Wolf escribió:Estoy contigo Piquete, a la versión de Pedro Delgado la deja en pañales y como película de acción es bastante competente.Pike escribió:Está más visto que el TBO y sin duda se ha tratado mejor en otras películas, pero la crudeza de Dredd me sigue molando... Qué quieres que te diga, a mí me molaban los comics y me moló verla. Al menos el tío ES Dredd (el cabrón pone la misma cara) y no se quita la máscara en toda la peli, porque el tito Sly no molaba nada...
No creo, en todo caso, que una película de acción deba carecer de argumento. Lo de esta película es aberrante. Pura metanfetamina para la juventud de nuestros días.
Murdock- Mensajes : 15437
Parece un tio con una mascara de goma de Mickey Rourkecrancranc escribió:En el cartel también tiene cierto parecido al Hombre Elefante.Attikus escribió:Jabba the HuttKiller Wolf escribió:
"Shhhh... Cuán-ta a-ma-bi-li-dad"
Edward_TH- Mensajes : 2049
Continuando con mi ciclo de cine clásico que aún no habia visto, ayer vi Solo ante el peligro, de Gary Cooper, y bastante bien. Me llamó mucho la atención que la peli en su totalidad transcurre en tiempo real, es decir, todo lo acontecido en la pelicula pasa en poco mas de una hora.
Al durar poco mas de una hora (hora y 20 minutos), se me paso en un suspiro, y mas con toda la tensión que se va acumulando según avanza la trama. Muy entretenida.
Buen western a pesar del soseras de Escotilla. Lee Marvin se lo merienda con papas casi en cada escena.
coolfurillo- Mensajes : 39203
pues es la mas cercana a lo que son los comics que no son otra cosa que leña por un tubo para la juventud de aquellos dias....eso si en la pelicula han omitido la ironia que desprendian los comics, pero la mala hostia esta ahi presente.Murdock escribió:No creo que se trate de comparar. Son una puta mierda ambas. Pero por lo menos en la de Stallone al menos existía cierta voluntad de desarrollar una trama, y dar algo de enjundia al argumento. Es decir, existió una mínima voluntad de contar una historia. Aún hoy no atisbo a entender qué trama sigue esta nueva película del Juez Dredd. Hombre, si nos quedamos en pequeñeces como si pone la misma cara o no, no creo que lleguemos a una crítica justa.Killer Wolf escribió:Estoy contigo Piquete, a la versión de Pedro Delgado la deja en pañales y como película de acción es bastante competente.Pike escribió:Está más visto que el TBO y sin duda se ha tratado mejor en otras películas, pero la crudeza de Dredd me sigue molando... Qué quieres que te diga, a mí me molaban los comics y me moló verla. Al menos el tío ES Dredd (el cabrón pone la misma cara) y no se quita la máscara en toda la peli, porque el tito Sly no molaba nada...
No creo, en todo caso, que una película de acción deba carecer de argumento. Lo de esta película es aberrante. Pura metanfetamina para la juventud de nuestros días.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
La acaban de dar en la sexta3, peliculón que grande eres clint!!
turbolover- Mensajes : 5186
Un Huston menor.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
podría dar más de si, centrándose más en la parte fantástica, pero no está mal.
5/10.
el barón- Mensajes : 24825
Está bien, pero creo que pertenece a la serie de películas de adoración desmedida por ser quién es. La peli tiene calidad, pero la gente habla demasiado bien de ella, tanto esta como "Million Dollar Baby" no son ni de lejos "Sin Perdón" o "Los Puentes de Madison" pero casi se les da el mismo tratamiento.turbolover escribió:
Ésta en concreto si fuera otro actor menos carismático, estoy seguro de que habría muchas voces diciendo que el argumento es de peli de Antena3 de después de comer, y hablo del argumento. Por otra parte, sufre muchísimo la misma tara que "American History X", la de una conversión que no está bien reflejada en tan poca duración de película, lo que acaba resultando si no falsa, absurda.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Está bien, pero creo que pertenece a la serie de películas de adoración desmedida por ser quién es. La peli tiene calidad, pero la gente habla demasiado bien de ella, tanto esta como "Million Dollar Baby" no son ni de lejos "Sin Perdón" o "Los Puentes de Madison" pero casi se les da el mismo tratamiento.turbolover escribió:
Ésta en concreto si fuera otro actor menos carismático, estoy seguro de que habría muchas voces diciendo que el argumento es de peli de Antena3 de después de comer, y hablo del argumento. Por otra parte, sufre muchísimo la misma tara que "American History X", la de una conversión que no está bien reflejada en tan poca duración de película, lo que acaba resultando si no falsa, absurda.
Dani- Mensajes : 44198
debo ser muy mayor, ya, porque me casqué una sobada de casi media peli que no tiene ni nombre!Murdock escribió:No creo que se trate de comparar. Son una puta mierda ambas. Pero por lo menos en la de Stallone al menos existía cierta voluntad de desarrollar una trama, y dar algo de enjundia al argumento. Es decir, existió una mínima voluntad de contar una historia. Aún hoy no atisbo a entender qué trama sigue esta nueva película del Juez Dredd. Hombre, si nos quedamos en pequeñeces como si pone la misma cara o no, no creo que lleguemos a una crítica justa.Killer Wolf escribió:Estoy contigo Piquete, a la versión de Pedro Delgado la deja en pañales y como película de acción es bastante competente.Pike escribió:Está más visto que el TBO y sin duda se ha tratado mejor en otras películas, pero la crudeza de Dredd me sigue molando... Qué quieres que te diga, a mí me molaban los comics y me moló verla. Al menos el tío ES Dredd (el cabrón pone la misma cara) y no se quita la máscara en toda la peli, porque el tito Sly no molaba nada...
aunque tambiénme sobé ayer con el 3x01 de homeland, asi que...
Joder joder, ni lo uno ni lo otro, yo no la pongo ni de coña a la altura de Sin perdón xq es comparar una buena película con una obra maestra pero xq algunas personas se pasen alabandola no hay xq compensar comparandola con una peli de sobremesa de antena3.Dani. escribió:Nashville escribió:Está bien, pero creo que pertenece a la serie de películas de adoración desmedida por ser quién es. La peli tiene calidad, pero la gente habla demasiado bien de ella, tanto esta como "Million Dollar Baby" no son ni de lejos "Sin Perdón" o "Los Puentes de Madison" pero casi se les da el mismo tratamiento.turbolover escribió:
Es una película sencilla con un argumento sencillo, está claro que clint tiene mucho tirón pero xq se lo ha ganado, si no la habría hecho él no te discuto que no hubiese pasado desapercibida pero eso no quita para que sea una buena película
"Algo está por ocurrir"Txomin escribió:
Inspirada en hechos reales. Es la historia de Ahmed y David, dos personajes extremistas, uno Islámico y el otro Judío. Ahmed, que se entrena en el Líbano, es enviado a América Latina como un terrorista suicida. Por otro lado, David, formado en grupos de seguridad en Israel, es enviado a América Latina para detener con todas las medidas posibles los atentados.Dani. escribió:"Algo está por ocurrir"Txomin escribió:
No está mal.
Txomin- Mensajes : 31769
Gran Torinoturbolover escribió:Joder joder, ni lo uno ni lo otro, yo no la pongo ni de coña a la altura de Sin perdón xq es comparar una buena película con una obra maestra pero xq algunas personas se pasen alabandola no hay xq compensar comparandola con una peli de sobremesa de antena3.Dani. escribió:Nashville escribió:Está bien, pero creo que pertenece a la serie de películas de adoración desmedida por ser quién es. La peli tiene calidad, pero la gente habla demasiado bien de ella, tanto esta como "Million Dollar Baby" no son ni de lejos "Sin Perdón" o "Los Puentes de Madison" pero casi se les da el mismo tratamiento.turbolover escribió:
Es una película sencilla con un argumento sencillo, está claro que clint tiene mucho tirón pero xq se lo ha ganado, si no la habría hecho él no te discuto que no hubiese pasado desapercibida pero eso no quita para que sea una buena película
Million Dollar Baby
Peliculones ambas. Está claro que, de no estar Clint de por medio, Gran Torino sería una película de mediatarde de Antena 3, pero igualmente lo sería El Padrino, de haberla dirigido Jesús Bonilla en vez de Coppola. Nos ha jodido.
Sean- Mensajes : 30035
No lo decía por tí en concreto Turbolover, simplemente era una reflexión al hilo de ver el postturbolover escribió:Joder joder, ni lo uno ni lo otro, yo no la pongo ni de coña a la altura de Sin perdón xq es comparar una buena película con una obra maestra pero xq algunas personas se pasen alabandola no hay xq compensar comparandola con una peli de sobremesa de antena3.Dani. escribió:Nashville escribió:Está bien, pero creo que pertenece a la serie de películas de adoración desmedida por ser quién es. La peli tiene calidad, pero la gente habla demasiado bien de ella, tanto esta como "Million Dollar Baby" no son ni de lejos "Sin Perdón" o "Los Puentes de Madison" pero casi se les da el mismo tratamiento.turbolover escribió:
En el fondo sí que creo que tiene un argumento un poco de telefilme. Y sí, me moló la peli, pero como con "Million Dollar Baby", nunca me apetece repetir.
Ya se que no te referías a mi, no me lo he tomado a mal. Que tenga un argumento parecido a un telefilme no le veo un punto negativo como ha dicho Sean en el mensaje anterior para eso está Clint, para hacer de un argumento sencillo una gran película. Yo la vi en su día en el cine, ayer repetí y volvería a repetir, gran película.Nashville escribió:No lo decía por tí en concreto Turbolover, simplemente era una reflexión al hilo de ver el postturbolover escribió:Joder joder, ni lo uno ni lo otro, yo no la pongo ni de coña a la altura de Sin perdón xq es comparar una buena película con una obra maestra pero xq algunas personas se pasen alabandola no hay xq compensar comparandola con una peli de sobremesa de antena3.Dani. escribió:Nashville escribió:Está bien, pero creo que pertenece a la serie de películas de adoración desmedida por ser quién es. La peli tiene calidad, pero la gente habla demasiado bien de ella, tanto esta como "Million Dollar Baby" no son ni de lejos "Sin Perdón" o "Los Puentes de Madison" pero casi se les da el mismo tratamiento.turbolover escribió:
En el fondo sí que creo que tiene un argumento un poco de telefilme. Y sí, me moló la peli, pero como con "Million Dollar Baby", nunca me apetece repetir.
Precisamente Clint es un grande por coger un argumento sencillo y con su trabajo convertirlo en un trabajo más que notable. Gran Torino tiene mucho de Eastwood, muchas de sus constantes y obsesiones, tiene un aire totalmente crepuscular, muy simbólico.
Ashra- Mensajes : 20068
Y?Godofredo escribió:
Las dos pelis medio fumables que ponen en los cines de mi pueblo son este y el de las brujas. Le había dicho a mi señora de ir al cine, pero el panorama es aterrador.
La de las brujas, me da miedo, porque De la Iglesia no hace una peli decente en 15 años y esta... el niño rubio de Aguila Roja es de esos actores españoles que te dicen con la misma expresión "te quiero" que "me estoy cagando".
locovereas- Mensajes : 33247
Ni con un palo, mi señora quería ver cine aspañó y yo también dudaba entre las brujas y esta... la cagué bien cagada, ya puede ser mala la de Alex que tan mala como esta es imposible.locovereas escribió:Y?Godofredo escribió:
Las dos pelis medio fumables que ponen en los cines de mi pueblo son este y el de las brujas. Le había dicho a mi señora de ir al cine, pero el panorama es aterrador.
La de las brujas, me da miedo, porque De la Iglesia no hace una peli decente en 15 años y esta... el niño rubio de Aguila Roja es de esos actores españoles que te dicen con la misma expresión "te quiero" que "me estoy cagando".
Un truñaco infumable y lo que es peor, pretencioso, cargante como pocas cosas, la escena del meme de youtube del bailecito de la boda yanki (no es apenas spoiler, que está al principio) es de lo más patético que he visto en mi vida. Y hay otros dos o tres videos musicales con bso de europa fm que son aún peores. Todo con un tufo a mentiras y gordas "light" (ni siquiera hay tetas), y "toelmundoegüeno"... una cosa acojonante, para morirse.
Godofredo- Mensajes : 145725
al 100%Nashville escribió:Está bien, pero creo que pertenece a la serie de películas de adoración desmedida por ser quién es. La peli tiene calidad, pero la gente habla demasiado bien de ella, tanto esta como "Million Dollar Baby" no son ni de lejos "Sin Perdón" o "Los Puentes de Madison" pero casi se les da el mismo tratamiento.turbolover escribió:
Boohan- Mensajes : 54464
Totalmente de acuerdo.Nashville escribió:Está bien, pero creo que pertenece a la serie de películas de adoración desmedida por ser quién es. La peli tiene calidad, pero la gente habla demasiado bien de ella, tanto esta como "Million Dollar Baby" no son ni de lejos "Sin Perdón" o "Los Puentes de Madison" pero casi se les da el mismo tratamiento.turbolover escribió:
loaded- Mensajes : 46000
Gracias por la advertencia.Godofredo escribió:Ni con un palo, mi señora quería ver cine aspañó y yo también dudaba entre las brujas y esta... la cagué bien cagada, ya puede ser mala la de Alex que tan mala como esta es imposible.locovereas escribió:Y?Godofredo escribió:
Un truñaco infumable y lo que es peor, pretencioso, cargante como pocas cosas, la escena del meme de youtube del bailecito de la boda yanki (no es apenas spoiler, que está al principio) es de lo más patético que he visto en mi vida. Y hay otros dos o tres videos musicales con bso de europa fm que son aún peores. Todo con un tufo a mentiras y gordas "light" (ni siquiera hay tetas), y "toelmundoegüeno"... una cosa acojonante, para morirse.
La de Primos, se dejaba ver, es más, hay un par de escenas graciosas. Y sale Inma Cuesta en tetas, que eso ya salva toda la peli
Alguna opinión de las Brujas de Zugarramurdi??? merece la pena pagar 6 euros (en mi caso) o me espero a que salga en dvd y la descargo?
locovereas- Mensajes : 33247
La de primos es ciudadano kane, al lado de este despropósito... y no es que me gustara demasiado, me pareció malilla, a secas, pero sí, las tetitas de inma cuesta levantan lo que haga faltalocovereas escribió:Gracias por la advertencia.Godofredo escribió:Ni con un palo, mi señora quería ver cine aspañó y yo también dudaba entre las brujas y esta... la cagué bien cagada, ya puede ser mala la de Alex que tan mala como esta es imposible.locovereas escribió:Y?Godofredo escribió:
La de Primos, se dejaba ver, es más, hay un par de escenas graciosas. Y sale Inma Cuesta en tetas, que eso ya salva toda la peli
Alguna opinión de las Brujas de Zugarramurdi??? merece la pena pagar 6 euros (en mi caso) o me espero a que salga en dvd y la descargo?
Me moló. Y con gran intepretación por parte de Michael Douglas. Como sabéis, basada en la vida de Liberance.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:
Me moló. Y con gran intepretación por parte de Michael Douglas. Como sabéis, basada en la vida de Liberance.
También la recomiendo. Se me hizo muy amena y hasta corta sin ser corta (dos horillas o por ahí andaría), que eso siempre es bueno.
Michael Douglas lo borda
Aprovechando que me he comprado un home cinema lo he estrenado con esto. Aventuras y buena banda sonora además de una grandísima calidad.
Temía que se me cayera un poco, y aunque tiene algún que otro tic spilbergniano el conjunto ha envejecido más que bien. Pensaba que le tenía puesto un 10 pero veo que le tengo un 9, que creo que es lo que se merece. Pocas películas de acción (con un toque cómico) tiene que haber que la superen, eso sí.
Seco- Mensajes : 10519
El busca del arca perdida probablemente es la película de aventuras más perfecta de todos los tiempos.Seco escribió:
Aprovechando que me he comprado un home cinema lo he estrenado con esto. Aventuras y buena banda sonora además de una grandísima calidad.
Temía que se me cayera un poco, y aunque tiene algún que otro tic spilbergniano el conjunto ha envejecido más que bien. Pensaba que le tenía puesto un 10 pero veo que le tengo un 9, que creo que es lo que se merece. Pocas películas de acción (con un toque cómico) tiene que haber que la superen, eso sí.
A la altura de Shaun Of The Dead, incluso mejor si cabe.
Gran cierre a la trilogía.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
me muero por verlaJohnny Kashmir escribió:
A la altura de Shaun Of The Dead, incluso mejor si cabe.
Gran cierre a la trilogía.
Dani. escribió:El busca del arca perdida probablemente es la película de aventuras más perfecta de todos los tiempos.Seco escribió:
Mas que una peli perfecta, a mi me parece una trilogia perfecta (no contaré la infame Indiana Jones y la calavera de cristal...)Nashville escribió:Dani. escribió:El busca del arca perdida probablemente es la película de aventuras más perfecta de todos los tiempos.Seco escribió:
Junto a Con La Muerte en los Talones, yo digo sí.Nashville escribió:Dani. escribió:El busca del arca perdida probablemente es la película de aventuras más perfecta de todos los tiempos.Seco escribió:
Y una de las mejores películas que han visto mis ojos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El embolao
9'99
9'99
Alegrity- Mensajes : 1432
Recién llego del cine de verla, el 3D muy bueno y la película visualmente es una pasada, aunque peca de demasiada previsible en su desenlace.Killer Wolf escribió:
Heisenberg- Mensajes : 12111
"Lo nunca sentido. (...) La película tiene mucho de milagro. De milagro técnico, de milagro emocional, de milagro cinematográfico"
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Acabo de ver Guerra Mundial Z y la he disfrutado bastante. Una buena peli de zombis con buen ritmo. No pasará a la historia del cine.
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Johnny Kashmir escribió:Junto a Con La Muerte en los Talones, yo digo sí.Nashville escribió:Dani. escribió:El busca del arca perdida probablemente es la película de aventuras más perfecta de todos los tiempos.Seco escribió:
Y una de las mejores películas que han visto mis ojos.
Adoro esa película.
muerome de ganas, mañana sin falta a cargar con las gafitas de camino al cineHeisenberg escribió:Recién llego del cine de verla, el 3D muy bueno y la película visualmente es una pasada, aunque peca de demasiada previsible en su desenlace.Killer Wolf escribió:
Ayers- Mensajes : 33325
Hacía mucho que no la veía y me ha gustado mucho. Me provoca un montón de sensaciones. Es tán oscura! y Lili Taylor es fantástica.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
La que me faltaba por ver de la etapa australiana de Peter Weir ha acabado siendo mi gran favorita suya. Es cierto que no tiene ese tono misterioso tan especial de "Picnic en Hanging Rock" o "La última ola", pero aún siendo una historia más convencional me ha parecido su película más redonda. Excelentemente filmada y con una historia muy buena que se centra más en la amistad entre los protagonistas que en la I Guerra Mundial.
La única pega, la banda sonora ochentera que suena en ocasiones. Horrible y demencialmente fuera de lugar. Lo demás intachable.
,
Travis Bickle- Mensajes : 13268
favorite 77- Mensajes : 12440
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20