Las ultimas peliculas que has visto
+112
ZoSo
Stoner
atila
javi clemente
alflames
modes garcia
pinkpanther
Breath
danitoledo
Ed Wood
patton
watts
BillyBudd
unabomber
Lorenzombie
rebellion
mr_mojorising
Heisenberg
Zascandil
locovereas
Kei
k7
Sugerio
Ayers
Matzalen
Geme
Fresx
Javier Maroto
Stonerider
pantxo
Redemption Day
copter76
Kupak
halo
MAZINGER
Jace 2.0
Attikus
Txomin
JihadJoe
Rockenberg
luiggy pop
Ripple.
jcboystardust
Carlton Banks
Murdock
Logan
Gora Rock
Miss Brownstone
hellpatrol
Gelocatil
loaded
Mr. Mini-Mite
Celis
KIM_BACALAO
derekriff
Pike
fundo1977
Rayo
ekilore
Boohan
Rocket
Rizzy
guaje
Alegrity
Joseba
blackvan
Dust N Bones !?
uM
SEÑOR KAPLAN
joebatte
Evil Elvis
ruso
Sugar Bug
DarthMercury
Godofredo
Black Flamingo
Joe Yamanaka
Señor Bolardo
Ezra Furman
Edward_TH
Johnny Kashmir
crancranc
Seco
Dani
favorite 77
Daeshu
tricko
Nashville
Invitado_Z
Barfly
Travis Bickle
Telekon
Sean
Kirchhoff
Killer Wolf
keith_caputo
Ashra
Amakriskris
morley
freakedu
jackinthebox
Clairvoyant
Zeppo
MR.PUNCHY
Blas
Chinaski
el barón
Maniac is out
deniztek
turbolover
Floyd
coolfurillo
116 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
el barón- Mensajes : 24828
Re: Las ultimas peliculas que has visto
8/10
7/10
Dos de las mejores películas que he visto este año.
Geme- Mensajes : 23466
Amakriskris- Mensajes : 27546
"Cautivadora, en todos -y mejores- sentidos posibles. (...) Realizada a la antigua usanza y tremendamente segura de su fuerza, 'The Conjuring' es el milagro de este año (...)
"'The Conjuring' tiene una solidez que hace que el terror se haga casi insoportable
coolfurillo- Mensajes : 39244
Única película dirigida por José Luis Font, fallecido hace unas semanas. Al parecer fue tal fracaso de crítica y de taquilla que se le quitaron las ganas de hacer más films al pobre hombre.
Y es una pena porque Vida de Familia realmente está muy bien. Es una ácida crítica a la burguesía catalana de la época: la hipocresía, los tejemanejes, las mentiras, las peleas de familia, los asuntos turbios del pasado, etc. Imagino que en la época no debió gustar no solo por su contenido sino porque es de esas películas que deja tramas abiertas, sin dar a entender claramente qué sucederá.
Recomendable.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
tampoco esta tan mal....coolfurillo escribió:
"Cautivadora, en todos -y mejores- sentidos posibles. (...) Realizada a la antigua usanza y tremendamente segura de su fuerza, 'The Conjuring' es el milagro de este año (...)
"'The Conjuring' tiene una solidez que hace que el terror se haga casi insoportable
http://www.filmaffinity.com/es/film870435.html
Matzalen- Mensajes : 25
Genial pelicula de drama politico, no la habia visto y menos mal que hoy he solucionado viendola. No sabia apenas sobre su argumento, asi que la sorpresa ha sido doble.
Magnifica critica atemporal al sistema politico estadounidense, pero perfectamente aplicable a cualquier rincón del mundo, y mas aún con esta españa nuestra, llena de corruptos y sucios politicos que lo unico que desean es llenarse los bolsillos sin importarles nada mas...
Rodada en el lejano 1939, pero sus conceptos y criticas bien podrian aplicarse a dia de hoy. La pelicula en cuestión desgrana todo el podrido conjunto politico del sistema, y de como ya sea en el 39 o hoy mismo, la poca gente honrada que se dedica a la politica, se ve incapaz de reaccionar ante las presiones y artimañas de sus propios "amigos" y socios de su mismo partido...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Bastante pastiche en mi opinión(un poco de El exorcista por aquí, otro poco de Los inocentes por allá, alguna escena que recuerda a Los pájaros..), aparte de que le cuesta casi una hora empezar a arrancar. No veo la obra maestra que dicen por ahí por ningún sitio.copter76 escribió:tampoco esta tan mal....coolfurillo escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39244
Qué cojones se me habrá pasado por la cabeza.
Murdock- Mensajes : 15437
Metanfetamina para cerebros vacíos. Uno de esos filmes tan actuales, que no necesita ni argumento, ni guión, ni actores, ni personajes, ni historia para estrenarse. Sólo música a un volumen brutal, pirotecnica visual, y grandes dosis de violencia que inmuniza al espectador a partir del tercer asesinato a sangre fría con todo lujos de detalles, y sesos en la pantalla.
Inmundicia terriblemente actual.
Joder, cual??? La de The Conjuring?Murdock escribió:Metanfetamina para cerebros vacíos. Uno de esos filmes tan actuales, que no necesita ni argumento, ni guión, ni actores, ni personajes, ni historia para estrenarse. Sólo música a un volumen brutal, pirotecnica visual, y grandes dosis de violencia que inmuniza al espectador a partir del tercer asesinato a sangre fría con todo lujos de detalles, y sesos en la pantalla.
Pike- Mensajes : 19289
Por cierto alguien ha visto esto??
Qué mal está el cine made in USa. He visto el tráiler y me he descojonado....
Aquí el póster y un par de fotogramas:
servidor. Para unas risas bien está.Pike escribió:Por cierto alguien ha visto esto??
el barón- Mensajes : 24828
Pike escribió:Joder, cual??? La de The Conjuring?Murdock escribió:Metanfetamina para cerebros vacíos. Uno de esos filmes tan actuales, que no necesita ni argumento, ni guión, ni actores, ni personajes, ni historia para estrenarse. Sólo música a un volumen brutal, pirotecnica visual, y grandes dosis de violencia que inmuniza al espectador a partir del tercer asesinato a sangre fría con todo lujos de detalles, y sesos en la pantalla.
Ostia yo también la vi.Murdock escribió:Pike escribió:Joder, cual??? La de The Conjuring?Murdock escribió:Metanfetamina para cerebros vacíos. Uno de esos filmes tan actuales, que no necesita ni argumento, ni guión, ni actores, ni personajes, ni historia para estrenarse. Sólo música a un volumen brutal, pirotecnica visual, y grandes dosis de violencia que inmuniza al espectador a partir del tercer asesinato a sangre fría con todo lujos de detalles, y sesos en la pantalla.
Es como el comic. Entiendo lo que dices, aunque personalmente me creo que la vida pueda llegar a ser así dentro de muchos años y ver las cosas desde ese prisma me mola.
Ya te digo... A ver si me la baj... compro por ahí.el baron de la birra escribió:servidor. Para unas risas bien está.Pike escribió:Por cierto alguien ha visto esto??
No es eso, Pike. Es que tratan al espectador como a un idiota. El argumento es para un niño de cinco años (Pike escribió:Ostia yo también la vi.Murdock escribió:Pike escribió:Joder, cual??? La de The Conjuring?Murdock escribió:Metanfetamina para cerebros vacíos. Uno de esos filmes tan actuales, que no necesita ni argumento, ni guión, ni actores, ni personajes, ni historia para estrenarse. Sólo música a un volumen brutal, pirotecnica visual, y grandes dosis de violencia que inmuniza al espectador a partir del tercer asesinato a sangre fría con todo lujos de detalles, y sesos en la pantalla.
Es como el comic. Entiendo lo que dices, aunque personalmente me creo que la vida pueda llegar a ser así dentro de muchos años y ver las cosas desde ese prisma me mola.
- Spoiler:
- capturar a una tipa mu mala, mu mala que trafica con droga, la pillan y se la cargan, adiós
Estoy de acuerdo, aunque solo en parte...Murdock escribió:No es eso, Pike. Es que tratan al espectador como a un idiota. El argumento es para un niño de cinco años (Pike escribió:Ostia yo también la vi.Murdock escribió:Pike escribió:Joder, cual??? La de The Conjuring?Murdock escribió:Metanfetamina para cerebros vacíos. Uno de esos filmes tan actuales, que no necesita ni argumento, ni guión, ni actores, ni personajes, ni historia para estrenarse. Sólo música a un volumen brutal, pirotecnica visual, y grandes dosis de violencia que inmuniza al espectador a partir del tercer asesinato a sangre fría con todo lujos de detalles, y sesos en la pantalla.
Es como el comic. Entiendo lo que dices, aunque personalmente me creo que la vida pueda llegar a ser así dentro de muchos años y ver las cosas desde ese prisma me mola.), no hay trasfondo, no hay nada. Una auténtica tomadura de pelo.
- Spoiler:
capturar a una tipa mu mala, mu mala que trafica con droga, la pillan y se la cargan, adiós
Sí, el argumento es simple como el mecanismo de un botijo.
Pero me molan las premisas de la peli...
- Spoiler:
- No lo puedo evitar, aunque sea un poco petardo la peli (tienes razón en lo de la tía mala mala, no tiene más miga), a mí me chifla todo el rollo ese futurista postapocalíptico, en plan "la vida es una mierda", nos hemos cargado el mundo, gente hacinada en superestructuras y megaciudades, la vida no vale una mierda, control absoluto tipo 1984, justicia impartida en plan pim pam fuego, etc...
Está más visto que el TBO y sin duda se ha tratado mejor en otras películas, pero la crudeza de Dredd me sigue molando... Qué quieres que te diga, a mí me molaban los comics y me moló verla. Al menos el tío ES Dredd (el cabrón pone la misma cara) y no se quita la máscara en toda la peli, porque el tito Sly no molaba nada...
Ya Pike, a mí también me gusta ese enfoque, pero de eso se partía a priori. Ese es el argumento del cómic. La película no aporta nada, sólo una trama infantilizada, previsible, y cuyas carencias se tapan con anfetaminas, músculo, simpleza y pirotecnia. Es la típica película donde te toman por tonto.
Pues la verdad es que tienes razón.Murdock escribió:Ya Pike, a mí también me gusta ese enfoque, pero de eso se partía a priori. Ese es el argumento del cómic. La película no aporta nada, sólo una trama infantilizada, previsible, y cuyas carencias se tapan con anfetaminas, músculo, simpleza y pirotecnia. Es la típica película donde te toman por tonto.
Cuando vi a Anderson, pensé que a lo mejor salían los cuatro jueces oscuros...
Esta siempre fue mi historieta favorita de Dredd... Pero no, la verdad es que es un pim pam pum, aunque la disfruté.
Eso sí, me moló más que la de Sly.
https://www.foroazkenarock.com/t41978-el-topic-de-las-pelis-de-tiburones?highlight=tiburonesPike escribió:Por cierto alguien ha visto esto??
Attikus- Mensajes : 22173
La ¿productora? de eso se ve que está especializada en ¿películas? de ese palo.Attikus escribió:https://www.foroazkenarock.com/t41978-el-topic-de-las-pelis-de-tiburones?highlight=tiburonesPike escribió:Por cierto alguien ha visto esto??
crancranc- Mensajes : 35589
Joder tremendo durrutazo el mío...crancranc escribió:La ¿productora? de eso se ve que está especializada en ¿películas? de ese palo.Attikus escribió:https://www.foroazkenarock.com/t41978-el-topic-de-las-pelis-de-tiburones?highlight=tiburonesPike escribió:Por cierto alguien ha visto esto??
Onvre, pero como puede ser que no controles el Tópic de las pelis de tiburones?!Pike escribió:Joder tremendo durrutazo el mío...crancranc escribió:La ¿productora? de eso se ve que está especializada en ¿películas? de ese palo.Attikus escribió:https://www.foroazkenarock.com/t41978-el-topic-de-las-pelis-de-tiburones?highlight=tiburonesPike escribió:Por cierto alguien ha visto esto??
La hora de josé mota + los hombre de paco =
Ayers- Mensajes : 33325
Esta sí que me da miedo.Ayers escribió:La hora de josé mota + los hombre de paco =
Aunque después de volver a padecer ayer 15 minutos del final de los managers (sí, esa con paco león y el niñato de los serrano), creo que estoy preparado para todo tipo de experiencias hemorroidales.
Godofredo- Mensajes : 145930
Murdock, Dredd está hoy un paso más cerca que ayer...
Se ve que en Hungría también pillan la sexta tres
Hungría castiga a los sin techo con multas, trabajo comunitario y cárcel
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/10/01/actualidad/1380654889_241578.html
Se ve que en Hungría también pillan la sexta tres
Hungría castiga a los sin techo con multas, trabajo comunitario y cárcel
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/10/01/actualidad/1380654889_241578.html
Pues me esperaba un mojonazo del 15 y la verdad es que está bastante potable. De hecho me gustó más que la secuela de la primera Fright Night...
Sugerio- Moderador
Primera hora sobresaliente.Godofredo escribió:Esta sí que me da miedo.Ayers escribió:La hora de josé mota + los hombre de paco =
Aunque después de volver a padecer ayer 15 minutos del final de los managers (sí, esa con paco león y el niñato de los serrano), creo que estoy preparado para todo tipo de experiencias hemorroidales.
Segunda hora desastrosa.
k7- Mensajes : 6281
Vamos, el alex de hace ya unos cuantos años (a veces no tan sobresaliente en la primera hora...). En general nunca se le ha dado nada bien acabar las pelis.k7 escribió:Primera hora sobresaliente.Godofredo escribió:Esta sí que me da miedo.Ayers escribió:La hora de josé mota + los hombre de paco =
Segunda hora desastrosa.
Godofredo- Mensajes : 145930
El desastre de esta es de antologia.Godofredo escribió:Vamos, el alex de hace ya unos cuantos años (a veces no tan sobresaliente en la primera hora...). En general nunca se le ha dado nada bien acabar las pelis.k7 escribió:Primera hora sobresaliente.Godofredo escribió:Esta sí que me da miedo.Ayers escribió:La hora de josé mota + los hombre de paco =
Segunda hora desastrosa.
A mi se me quedo cara de gilipollas.
Con lo bien que me lo habia pasado en su primera mitad.
k7- Mensajes : 6281
Le tengo muchas ganas!!keith_caputo escribió:
Por tu puntuación, veo que vale la pena
Joder, he visto mucha mierda en mi vida, pero creo que Los Managers entraría sin duda en el TOP5 de mojones.Godofredo escribió:
Por suerte no la vi en el cine, cosa que no puedo decir de La máquina de bailar
jackinthebox- Mensajes : 24327
Yo sí que la vi en el cine. Incluso me gustójackinthebox escribió:Joder, he visto mucha mierda en mi vida, pero creo que Los Managers entraría sin duda en el TOP5 de mojones.Godofredo escribió:
Por suerte no la vi en el cine, cosa que no puedo decir de La máquina de bailar
Rizzy- Mensajes : 41524
crancranc escribió:La ¿productora? de eso se ve que está especializada en ¿películas? de ese palo.Attikus escribió:https://www.foroazkenarock.com/t41978-el-topic-de-las-pelis-de-tiburones?highlight=tiburonesPike escribió:Por cierto alguien ha visto esto??
Llevan años haciéndolo, este verano también estrenaron "Atlantic Rim" . Ahora parece que se están haciendo hasta famososo, el otro dia en Cuatro pasaron "Transmorfers", su versión de Transformers
Kirchhoff- Mensajes : 12646
..extraña... pero me ha gustado
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
¿El corto en que esta basado lo has visto? Interesante tambiénSEÑOR KAPLAN escribió:
..extraña... pero me ha gustado
Kirchhoff- Mensajes : 12646
La mejor adaptación de dredd hasta la fecha.Murdock escribió:Metanfetamina para cerebros vacíos. Uno de esos filmes tan actuales, que no necesita ni argumento, ni guión, ni actores, ni personajes, ni historia para estrenarse. Sólo música a un volumen brutal, pirotecnica visual, y grandes dosis de violencia que inmuniza al espectador a partir del tercer asesinato a sangre fría con todo lujos de detalles, y sesos en la pantalla.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Estoy contigo Piquete, a la versión de Pedro Delgado la deja en pañales y como película de acción es bastante competente.Pike escribió:Está más visto que el TBO y sin duda se ha tratado mejor en otras películas, pero la crudeza de Dredd me sigue molando... Qué quieres que te diga, a mí me molaban los comics y me moló verla. Al menos el tío ES Dredd (el cabrón pone la misma cara) y no se quita la máscara en toda la peli, porque el tito Sly no molaba nada...
Killer Wolf escribió:Pedro Delgado
Jabba the HuttKiller Wolf escribió:
Attikus- Mensajes : 22173
Ayer la ví en TVE" y me encantó
Txomin- Mensajes : 31771
http://cinemania.es/actualidad/noticias/18725/lo-ultimo-que-ves-los-mejores-planos-finales-de-la-historia-del-cine
En el cartel también tiene cierto parecido al Hombre Elefante.Attikus escribió:Jabba the HuttKiller Wolf escribió:
"Shhhh... Cuán-ta a-ma-bi-li-dad"
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20