Bandas de los 90s que no dan pie con bola en la actualidad
+43
Godofredo
o'tuerto
Stoner
BillyPilgrim
elway
Nashville
Supernaut
Carlton Banks
TIENENOMBRESMIL
Barchi
Pier
Zarpas
Coltrane
SAL PARADISE
icarus
polaris
Tramuntana
Drakixx
Ministro Camboyano
javi clemente
Attikus
Bar Biquernes
Vietcong
silver
Pike
Telekon
helterstalker
Black Flamingo
Slovako
RockRotten
Sugar Bug
ZoSo
káiser
DarthMercury
Txomin
locovereas
Invitado_Z
Lonnie
Rocket
patton
Ladylog
deniztek
Hank
47 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Bandas de los 90s que no dan pie con bola en la actualidad
Hombre, depende del precio. Eso sí, yo de soplanucas.elway escribió:Amos hombre, no me jodas.Supernaut escribió:Blood Ceremony y Wolf People por decirte dos a boleoelway escribió:Ah, y el Choice of Weapon.
Pero que puto grupo actual saca un disco como el Choice of Weapon?
Supernaut- Mensajes : 7716
Me encantan Wolf People, de hecho junto a Motorpsycho, Witchcraft y Danava son mis bandas predilectas de la actualidad. Pero lo que han parido The Cult es patísima negra.Supernaut escribió:Blood Ceremony y Wolf People por decirte dos a boleoelway escribió:Ah, y el Choice of Weapon.
Última edición por Carlton Banks el 26.09.13 19:45, editado 1 vez
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Con Wolf People de fondo muerdo las almohadas que quieras.Supernaut escribió:Hombre, depende del precio. Eso sí, yo de soplanucas.elway escribió:Amos hombre, no me jodas.Supernaut escribió:Blood Ceremony y Wolf People por decirte dos a boleoelway escribió:Ah, y el Choice of Weapon.
elway- Mensajes : 34129
precisamente hoy hablaba con mi mujer y decíamos... nosotros cuando seamos mayores tendremos que decir que éramos de la época, de qué época... nuestras vidas están marcadas por épocas no demasiado sobresalientes
¿tú eres el tonto de Pickles, no?Supernaut escribió:Carlton Banks escribió:Ya regresaron hace un par de años. Han editado un Lp y un Ep desde entonces y han terminado otro disco hace nada.HankIV escribió: hasta C.O.C. si regresaran, ..
Tanto hablar y no sabemos ni donde estamos.
Pero a que no has escuchado a U.S. Christmas eh, eh? Yo sí, sé 7 veces más que tú. Y Entombed hacen metal industrial.
aunque el gilipollas se cambie de nombre, sigue siendo gilipollas
Lo de la "falsa mentira" todavía me tiene fascinado.
o'tuerto- Mensajes : 24259
si quieres lo cambio, ... jejeo'tuerto escribió:Lo de la "falsa mentira" todavía me tiene fascinado.
elway escribió:Con Wolf People de fondo muerdo las almohadas que quieras.Supernaut escribió:Hombre, depende del precio. Eso sí, yo de soplanucas.elway escribió:Amos hombre, no me jodas.Supernaut escribió:Blood Ceremony y Wolf People por decirte dos a boleoelway escribió:Ah, y el Choice of Weapon.
Con "The Eldritch Dark" de Blood Ceremony de fondo yo te daba
káiser- Mensajes : 51012
De Mercyful Fate y King Diamond no tengo nada que decir, no he escuchado nada de ellos, me importan una mierda.káiser escribió:A ver, Ministro Camboyano, ¿te molan Mercyful Fate? ¿discos favoritos de King Diamond?
¿Te gusta más Stained Class o Point Of Entry?
¿Disco favorito de Obús?
De Judas prefiero el Point Of Entry, de todos modos nunca me fio de grupos cuyos vocalistas pueden utilizar el micro tanto para dar una nota imposible como para metérselo por el culo
¿Disco favorito de Obús? Señor, eso es como preguntarme cual es mi político favorito de ERC, no procede.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
DarthMercury escribió:Ha respondido Napo... mmm, esto empieza a ser sospechoso.Napoleon Wilson escribió:te crees muy gracioso eh?káiser escribió:A ver, Ministro Camboyano, ¿te molan Mercyful Fate? ¿discos favoritos de King Diamond?
¿Disco favorito de Obús?
Godofredo- Mensajes : 145678
Ministro Camboyano escribió:De Mercyful Fate y King Diamond no tengo nada que decir, no he escuchado nada de ellos, me importan una mierda.káiser escribió:A ver, Ministro Camboyano, ¿te molan Mercyful Fate? ¿discos favoritos de King Diamond?
¿Disco favorito de Obús?
De Judas prefiero el Point Of Entry, de todos modos nunca me fio de grupos cuyos vocalistas pueden utilizar el micro tanto para dar una nota imposible como para metérselo por el culo
¿Disco favorito de Obús? Señor, eso es como preguntarme cual es mi político favorito de ERC, no procede.
káiser- Mensajes : 51012
Tampoco es eso, hombreHankIV escribió:si quieres lo cambio, ... jejeo'tuerto escribió:Lo de la "falsa mentira" todavía me tiene fascinado.
es que sigo analizando la frase y no deja de resultarme curiosa, ...o'tuerto escribió:Tampoco es eso, hombreHankIV escribió:si quieres lo cambio, ... jejeo'tuerto escribió:Lo de la "falsa mentira" todavía me tiene fascinado.
Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Ha respondido Napo... mmm, esto empieza a ser sospechoso.Napoleon Wilson escribió:te crees muy gracioso eh?káiser escribió:A ver, Ministro Camboyano, ¿te molan Mercyful Fate? ¿discos favoritos de King Diamond?
¿Disco favorito de Obús?
HankIV escribió:¿tú eres el tonto de Pickles, no?Supernaut escribió:Carlton Banks escribió:Ya regresaron hace un par de años. Han editado un Lp y un Ep desde entonces y han terminado otro disco hace nada.HankIV escribió: hasta C.O.C. si regresaran, ..
Tanto hablar y no sabemos ni donde estamos.
Pero a que no has escuchado a U.S. Christmas eh, eh? Yo sí, sé 7 veces más que tú. Y Entombed hacen metal industrial.
aunque el gilipollas se cambie de nombre, sigue siendo gilipollas
Supernaut- Mensajes : 7716
Yo no soy Napoleón Wilson, pensad lo que os salga del nabo.copter76 escribió:Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Ha respondido Napo... mmm, esto empieza a ser sospechoso.Napoleon Wilson escribió:te crees muy gracioso eh?káiser escribió:A ver, Ministro Camboyano, ¿te molan Mercyful Fate? ¿discos favoritos de King Diamond?
¿Disco favorito de Obús?
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
ESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENMinistro Camboyano escribió:De Mercyful Fate y King Diamond no tengo nada que decir, no he escuchado nada de ellos, me importan una mierda.káiser escribió:A ver, Ministro Camboyano, ¿te molan Mercyful Fate? ¿discos favoritos de King Diamond?
¿Disco favorito de Obús?
BAIFORECSAIROOOOOOOOOOOOOO
Vamos, que Stained Class.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Tiene su aquel, sí...HankIV escribió:es que sigo analizando la frase y no deja de resultarme curiosa, ...o'tuerto escribió:Tampoco es eso, hombreHankIV escribió:si quieres lo cambio, ... jejeo'tuerto escribió:Lo de la "falsa mentira" todavía me tiene fascinado.
Bueno y sobre el teme: algo que leí al poco de forear hace años es que uno debería ser fan de discos y no de bandas. Me resulta algo muy coherente.
De ahí, que un disco sea de los noventa, de los 00, o de ahora me resulta indiferente. No lo valoro mucho por ser grabado por una u otra banda. Desde luego que hay inercias y cuando un grupo en concreto saca algo le pego un orejazo según cae (esta semana los Sadies, por ejemplo) y por supuesto hay veces que me decepcionan (no es el caso de los Sadies )
cada vez tengo más claro que me guío por la teoría que citas, ya que exceptuando a Kyuss y a 4 bandas más, nunca me he casado con ninguna formación, es más, cuando han grabado 2 o 3 obras mediocres, me he olvidado de ellos e incluso no he vuelto a darles más oportunidades a sus nuevos trabajos, sé que no se puede ser tan radical, pero con el volumen de discos que hay ahora, hay que buscar la manera de que la selección sea lo más acertada posible, ... ahora mismo estoy escuchando lo nuevo de Michael Monroe, nunca he sido fan ni de Hanoi Rocks, ni de Monroe en solitario, pero sé que la escucha será agradable, ....o'tuerto escribió:Tiene su aquel, sí...HankIV escribió:es que sigo analizando la frase y no deja de resultarme curiosa, ...o'tuerto escribió:Tampoco es eso, hombreHankIV escribió:si quieres lo cambio, ... jejeo'tuerto escribió:Lo de la "falsa mentira" todavía me tiene fascinado.
Bueno y sobre el teme: algo que leí al poco de forear hace años es que uno debería ser fan de discos y no de bandas. Me resulta algo muy coherente.
De ahí, que un disco sea de los noventa, de los 00, o de ahora me resulta indiferente. No lo valoro mucho por ser grabado por una u otra banda. Desde luego que hay inercias y cuando un grupo en concreto saca algo le pego un orejazo según cae (esta semana los Sadies, por ejemplo) y por supuesto hay veces que me decepcionan (no es el caso de los Sadies )
Pues para mí la nostalgia a la hora de afrontar un disco, tirar de recuerdos que me ha hecho vivir esa banda mientras rompo el plástico...
Que coño!
Que coño!
o sea que tiene discos repetidos, ....elway escribió:Pues para mí la nostalgia a la hora de afrontar un disco, tirar de recuerdos que me ha hecho vivir esa banda mientras rompo el plástico...
Que coño!
Entonces, quieres que se hagan cosas nuevas o que cornell siga haciendo lo mismo que hacía antes de eso que no puedes perdonarle?HankIV escribió:esa es tan solo tu opinión, .... otro claro ejemplo de actualidad y banda que si lo está haciendo bien, aunque algo diferente, pues ha grabado muchos discos medianos, .... Clutch, .... ¿me dices que Clutch no puede mirar a los ojos a Soundgarden? hasta C.O.C. si regresaran, ... nunca perdonaré a Cornell lo que hizo con su carrera, haga lo que haga ahora, nunca lo miraré con aquellos ojos de joven rockerorocket69 escribió:Torche son una buena banda. Hay bandas de ese nivel a patadas. La banda estaba ahí. La banda estaba en el foro desde poco antes de que se publicase "Meandertal". Aquí nadie ha descubierto nada a los ojos del mundo.
Precísamente con Torche no encuentro razones objetivas para decir que su último disco de estudio sea mejor que el de Soundgarden. Quizá el de Soundgarden sea dudoso. Puedo entenderlo. Pero ejemplos como Torche, Ghost o Kadavar precísamente no son los que podrían poner contra las cuerdas al disco de los de Seattle.
buena pregunta, aunque no lo creas, me conformo con un buen puñado de buenas canciones, ... eso es lo que me convence de cualquier tipo de música, desde Sinatra, pasando por Café Tacuba o Slayer y acabando en Salif Keita o Compay Segundo (que en paz descanse)Sugar Bug escribió:Entonces, quieres que se hagan cosas nuevas o que cornell siga haciendo lo mismo que hacía antes de eso que no puedes perdonarle?HankIV escribió:esa es tan solo tu opinión, .... otro claro ejemplo de actualidad y banda que si lo está haciendo bien, aunque algo diferente, pues ha grabado muchos discos medianos, .... Clutch, .... ¿me dices que Clutch no puede mirar a los ojos a Soundgarden? hasta C.O.C. si regresaran, ... nunca perdonaré a Cornell lo que hizo con su carrera, haga lo que haga ahora, nunca lo miraré con aquellos ojos de joven rockerorocket69 escribió:Torche son una buena banda. Hay bandas de ese nivel a patadas. La banda estaba ahí. La banda estaba en el foro desde poco antes de que se publicase "Meandertal". Aquí nadie ha descubierto nada a los ojos del mundo.
Precísamente con Torche no encuentro razones objetivas para decir que su último disco de estudio sea mejor que el de Soundgarden. Quizá el de Soundgarden sea dudoso. Puedo entenderlo. Pero ejemplos como Torche, Ghost o Kadavar precísamente no son los que podrían poner contra las cuerdas al disco de los de Seattle.
No has contestado. Sinatra no merece descansar en paz?
jajaja, ...... deduje que Sinatra es más conocido por estos lares que Segundo, .............. ¿no te he contestado a qué?Sugar Bug escribió:No has contestado. Sinatra no merece descansar en paz?
Alguno que otroHankIV escribió:o sea que tiene discos repetidos, ....elway escribió:Pues para mí la nostalgia a la hora de afrontar un disco, tirar de recuerdos que me ha hecho vivir esa banda mientras rompo el plástico...
Que coño!
yo también, ... jeje, .... aunque no muchoselway escribió:Alguno que otroHankIV escribió:o sea que tiene discos repetidos, ....elway escribió:Pues para mí la nostalgia a la hora de afrontar un disco, tirar de recuerdos que me ha hecho vivir esa banda mientras rompo el plástico...
Que coño!
Creo que todas las grandes bandas de los noventa han mantenido la dignidad sin volver a hacer otra gran obra maestra.
La excepción serían RHCP.
javi clemente- Mensajes : 121988
yo no creo en dignidad o no, creo que en buenas cancionesjavi clemente escribió:Creo que todas las grandes bandas de los noventa han mantenido la dignidad sin volver a hacer otra gran obra maestra.
Y Metallica y Jane's Addiction.javi clemente escribió:Creo que todas las grandes bandas de los noventa han mantenido la dignidad sin volver a hacer otra gran obra maestra.
Discrepo.elway escribió:Y Metallica y Jane's Addiction.javi clemente escribió:Creo que todas las grandes bandas de los noventa han mantenido la dignidad sin volver a hacer otra gran obra maestra.
Metallica siguen teniendo un buen directo, muy bueno, cojones.
Y a mí, Strays y el nuevo me parecen buenos discos. Dignos por lo menos.
A mi mujer se le empiezan a caer los pechos pero a mí me siguen encantando.
Metallica perdieron la dignidad, eso es indiscutible, pero que tienen un buen directo de estadio te lo compro.javi clemente escribió:Discrepo.elway escribió:Y Metallica y Jane's Addiction.javi clemente escribió:Creo que todas las grandes bandas de los noventa han mantenido la dignidad sin volver a hacer otra gran obra maestra.
Jane's se han transformado en lo contrario que predicaban, y el último es una basura. Strays se deja oír.
A mí también se me caen los pechos.javi clemente escribió:A mi mujer se le empiezan a caer los pechos pero a mí me siguen encantando.
iba a responder lo mismo mister...javi clemente escribió:Discrepo.elway escribió:Y Metallica y Jane's Addiction.javi clemente escribió:Creo que todas las grandes bandas de los noventa han mantenido la dignidad sin volver a hacer otra gran obra maestra.
sobre todo el ultimo de JANE's...
y hanky, monster Magnet son enormes, antes y ahora.......mastermind es un buen disco, lo defendere con mis puños si es necesario
Última edición por copter76 el 26.09.13 22:52, editado 1 vez
elway escribió:A mí también se me caen los pechos.javi clemente escribió:A mi mujer se le empiezan a caer los pechos pero a mí me siguen encantando.
mi no agree.....elway escribió:Metallica perdieron la dignidad, eso es indiscutible, pero que tienen un buen directo de estadio te lo compro.javi clemente escribió:Discrepo.elway escribió:Y Metallica y Jane's Addiction.javi clemente escribió:Creo que todas las grandes bandas de los noventa han mantenido la dignidad sin volver a hacer otra gran obra maestra.
Jane's se han transformado en lo contrario que predicaban, y el último es una basura. Strays se deja oír.
espera que voy por el magnesio, ...copter76 escribió:iba a responder lo mismo mister...javi clemente escribió:Discrepo.elway escribió:Y Metallica y Jane's Addiction.javi clemente escribió:Creo que todas las grandes bandas de los noventa han mantenido la dignidad sin volver a hacer otra gran obra maestra.
sobre todo el ultimo de JANE's...
y hanky, monster Magnet son enormes, antes y ahora.......mastermind es un buen disco, lo defendere con mis puños si es necesario
Error. Quería decir los dos primeros.TIENENOMBRESMIL escribió:rocket69 escribió:Phil Anselmo con Down tiene tres discos como tres soles. En especial los dos segundos.
Obviamente es mi opinión. Como la tuya es solo la tuya. Aunque corres el riesgo de que creer que si repites algo mil veces se va a convertir en verdad absoluta. O al menos eso parece. Que repites las cosas hasta la saciedad para que quede claro qué es verdad y qué no.HankIV escribió:esa es tan solo tu opinión, .... otro claro ejemplo de actualidad y banda que si lo está haciendo bien, aunque algo diferente, pues ha grabado muchos discos medianos, .... Clutch, .... ¿me dices que Clutch no puede mirar a los ojos a Soundgarden? hasta C.O.C. si regresaran, ... nunca perdonaré a Cornell lo que hizo con su carrera, haga lo que haga ahora, nunca lo miraré con aquellos ojos de joven rockerorocket69 escribió:Torche son una buena banda. Hay bandas de ese nivel a patadas. La banda estaba ahí. La banda estaba en el foro desde poco antes de que se publicase "Meandertal". Aquí nadie ha descubierto nada a los ojos del mundo.
Si tú sentencias, yo puedo hacer lo mismo mil veces más. Qué quieres que te diga.
El último disco de Clutch es un disco de notable, mínimo. No recuerdo haberles escuchado otro disco de ese nivel. Pero claro, lo hago desde mi punto de vista. No tengo una regla.
¿Con esto no te creerás que has descubierto algo?HankIV escribió:Down no le llegan a la suela de los zapatos a Pantera (que conste que hablo de discos)
¿Kadavar le llegan a la suela de los zapatos a Eyehategod?
¿Ghost le llegan a la suela de los zapatos a Queensryche?
A mí lo más positivo de ese disco es que cuando lo escucho, sé donde estoy. Lo identifico a la primera. Para mí es Soundgarden. Luego puedo entrar en apreciaciones de si es mejor o peor. O si necesariamente hay que hacer las putas apreciaciones. Pero sí, lo disfruto. Y quizá me lo ponga esta mañana yo también.Carlton Banks escribió:Yo lo he hecho esta mañana y me ha sabido a gloria bendita.elway escribió:Me voy a escuchar el King Animal.
Nirvana. Una mierda de grupo. Aic,Pearl Jam o Soundgarden son infinitamente mejores...aunque Cobain siguiese vivo y hubiesen grabado mas discos.
Bar Biquernes- Mensajes : 25487
Ambos planteais la cuestión como todo o nada. Uno puede ser fan de una banda y saber perfectamente qué discos merecen la pena y qué discos no. La vida no es una simple cuestión de integrismo. Al menos, afortunadamente, no es así para todo el mundo.HankIV escribió:cada vez tengo más claro que me guío por la teoría que citas, ya que exceptuando a Kyuss y a 4 bandas más, nunca me he casado con ninguna formación, es más, cuando han grabado 2 o 3 obras mediocres, me he olvidado de ellos e incluso no he vuelto a darles más oportunidades a sus nuevos trabajos, sé que no se puede ser tan radical, pero con el volumen de discos que hay ahora, hay que buscar la manera de que la selección sea lo más acertada posible, ... ahora mismo estoy escuchando lo nuevo de Michael Monroe, nunca he sido fan ni de Hanoi Rocks, ni de Monroe en solitario, pero sé que la escucha será agradable, ....o'tuerto escribió:Tiene su aquel, sí...HankIV escribió:es que sigo analizando la frase y no deja de resultarme curiosa, ...o'tuerto escribió:Tampoco es eso, hombreHankIV escribió:si quieres lo cambio, ... jejeo'tuerto escribió:Lo de la "falsa mentira" todavía me tiene fascinado.
Con esto quiere decir que habrá algún talibán que defienda todos los discos de una banda con intransigencia, y gente que pueda distingir lo que merece la pena y lo que no. Pero también puede ocurrir al revés, gente que sin ser fan, se cepilla esta o aquella banda, o este o aquel disco simplemente por puro placer, por cerrazón o directamente, por estupidez crónica.
Quitando los de Pitchfork, Slovako, Kashmir, yo y algún motivadete más, nadie más ha reconocido una obra maestra desde tiempos inmemoriables. No es que los grandes grupos de los noventa no hayan grabado una nueva obra maestra, es que desde hace más de década y media nadie se ha atrevido a proclamar que un disco sea tal cosa.javi clemente escribió:Creo que todas las grandes bandas de los noventa han mantenido la dignidad sin volver a hacer otra gran obra maestra.
Si Nirvana es una mierda de grupo hay mucha mierda en el mundo.Bar Biquernes escribió:Nirvana. Una mierda de grupo. Aic,Pearl Jam o Soundgarden son infinitamente mejores...aunque Cobain siguiese vivo y hubiesen grabado mas discos.
no, yo no descubro nada, no tengo la necesidad, ... solo expongo lo que pienso .... me estás mezclando bandas que no tienen nada que ver, ..... jejerocket69 escribió:¿Con esto no te creerás que has descubierto algo?HankIV escribió:Down no le llegan a la suela de los zapatos a Pantera (que conste que hablo de discos)
Y la hay... No quise ser tan duro...no es mi estilo. Y lo siento por quien les guste,de verdad...pero Nirvana es,para mi una de las bandas mas sobrevaloradas de la historia.rocket69 escribió:Si Nirvana es una mierda de grupo hay mucha mierda en el mundo.Bar Biquernes escribió:Nirvana. Una mierda de grupo. Aic,Pearl Jam o Soundgarden son infinitamente mejores...aunque Cobain siguiese vivo y hubiesen grabado mas discos.
Bar Biquernes- Mensajes : 25487
Habría que hacer un topic con el nombre de "Bandazas de la actualidad", y como con todos los topics es tan relativo como el gusto particular de cada persona.
Txomin- Mensajes : 31769
No diría que Kadavar y Eyehategod no tienen nada que ver. En cualquier caso, tienen que ver tanto como Pantera y Down.HankIV escribió:no, yo no descubro nada, no tengo la necesidad, ... solo expongo lo que pienso .... me estás mezclando bandas que no tienen nada que ver, ..... jejerocket69 escribió:¿Con esto no te creerás que has descubierto algo?HankIV escribió:Down no le llegan a la suela de los zapatos a Pantera (que conste que hablo de discos)
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7