Bandas de los 90s que no dan pie con bola en la actualidad
+43
Godofredo
o'tuerto
Stoner
BillyPilgrim
elway
Nashville
Supernaut
Carlton Banks
TIENENOMBRESMIL
Barchi
Pier
Zarpas
Coltrane
SAL PARADISE
icarus
polaris
Tramuntana
Drakixx
Ministro Camboyano
javi clemente
Attikus
Bar Biquernes
Vietcong
silver
Pike
Telekon
helterstalker
Black Flamingo
Slovako
RockRotten
Sugar Bug
ZoSo
káiser
DarthMercury
Txomin
locovereas
Invitado_Z
Lonnie
Rocket
patton
Ladylog
deniztek
Hank
47 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Bandas de los 90s que no dan pie con bola en la actualidad
Eso es diferente a decir que es una mierda.Bar Biquernes escribió:...pero Nirvana es,para mi una de las bandas mas sobrevaloradas de la historia.
No es una mala idea. Pero auguro que Hank intentará repartir justicia diciendo lo que sí y lo que no mola y volveremos a tener un hilo parecido a éste y a otros tantos donde el debate siempre acaba girando sobre lo que él quiere decir. Que ojo, tiene su valor, pero roza la matraca.Txomin escribió:Habría que hacer un topic con el nombre de "Bandazas de la actualidad", y como con todos los topics es tan relativo como el gusto particular de cada persona.
En estos 13 últimos años (se dice nada) claro que se han publicado obras maestras. Tampoco es cuestión de definir y consensuar el término, porque nos tirariamos dos semanas dándonos de hostias, pero sí ha habido grandísimos discos. Además, al menos coincidimos en uno, eso es seguro.rocket69 escribió:Quitando los de Pitchfork, Slovako, Kashmir, yo y algún motivadete más, nadie más ha reconocido una obra maestra desde tiempos inmemoriables. No es que los grandes grupos de los noventa no hayan grabado una nueva obra maestra, es que desde hace más de década y media nadie se ha atrevido a proclamar que un disco sea tal cosa.javi clemente escribió:Creo que todas las grandes bandas de los noventa han mantenido la dignidad sin volver a hacer otra gran obra maestra.
La excepción serían RHCP.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Para mí, buen resumen y poniendo a The Cult, como han apuntado algunos, por encima del resto aunque no gracias a al Born into thisjavi clemente escribió:Creo que todas las grandes bandas de los noventa han mantenido la dignidad sin volver a hacer otra gran obra maestra.
Que si...que ya me he disculpado,cojones!rocket69 escribió:Eso es diferente a decir que es una mierda.Bar Biquernes escribió:...pero Nirvana es,para mi una de las bandas mas sobrevaloradas de la historia.
Bar Biquernes- Mensajes : 25487
yo te digo 20 por año o se hace referencia a los grupos de los 90 sólo?SAL PARADISE escribió:En estos 13 últimos años (se dice nada) claro que se han publicado obras maestras. Tampoco es cuestión de definir y consensuar el término, porque nos tirariamos dos semanas dándonos de hostias, pero sí ha habido grandísimos discos. Además, al menos coincidimos en uno, eso es seguro.rocket69 escribió:Quitando los de Pitchfork, Slovako, Kashmir, yo y algún motivadete más, nadie más ha reconocido una obra maestra desde tiempos inmemoriables. No es que los grandes grupos de los noventa no hayan grabado una nueva obra maestra, es que desde hace más de década y media nadie se ha atrevido a proclamar que un disco sea tal cosa.javi clemente escribió:Creo que todas las grandes bandas de los noventa han mantenido la dignidad sin volver a hacer otra gran obra maestra.
silver- Mensajes : 46446
Entonces mejor no.rocket69 escribió:No es una mala idea. Pero auguro que Hank intentará repartir justicia diciendo lo que sí y lo que no mola y volveremos a tener un hilo parecido a éste y a otros tantos donde el debate siempre acaba girando sobre lo que él quiere decir. Que ojo, tiene su valor, pero roza la matraca.Txomin escribió:Habría que hacer un topic con el nombre de "Bandazas de la actualidad", y como con todos los topics es tan relativo como el gusto particular de cada persona.
Txomin- Mensajes : 31769
En general, en este foro, cuesta mucho. Hay una frontera en el 95 y de ahí cuesta pasar. Eso para los noventeros, para los ochenteros mucho antes y para lo más clásicos la cosa casi que nació muerta por la "celeridad" con la que desaparecieron las grandes obras.SAL PARADISE escribió:En estos 13 últimos años (se dice nada) claro que se han publicado obras maestras. Tampoco es cuestión de definir y consensuar el término, porque nos tirariamos dos semanas dándonos de hostias, pero sí ha habido grandísimos discos. Además, al menos coincidimos en uno, eso es seguro.rocket69 escribió:Quitando los de Pitchfork, Slovako, Kashmir, yo y algún motivadete más, nadie más ha reconocido una obra maestra desde tiempos inmemoriables. No es que los grandes grupos de los noventa no hayan grabado una nueva obra maestra, es que desde hace más de década y media nadie se ha atrevido a proclamar que un disco sea tal cosa.javi clemente escribió:Creo que todas las grandes bandas de los noventa han mantenido la dignidad sin volver a hacer otra gran obra maestra.
Yo creo que "The Hazards of Love" lo es. Por supuesto. Con Arcade Fire me cuesta identificar el disco pero su carrera hasta ahora me lo parece. De clásico absoluto. El "Cold Roses" de Ryan Adams. Y hablando de hard rock, es muy impopular hablar de obras maestras y de hard rock, pero coño, lo último que publicó Ratt podía pasar por ser uno de los mejores discos de su carrera... Slovan tendrá los suyos. El otro los suyos.... hace falta tener un poco de ilusión aunque la ilusión tiende a perderse a los veinte años.
No tienes que disculparte. Tampoco es eso. Pero me ha chocado tus formas. No sueles hacerlo así. Eso es todo.Bar Biquernes escribió:Que si...que ya me he disculpado,cojones!rocket69 escribió:Eso es diferente a decir que es una mierda.Bar Biquernes escribió:...pero Nirvana es,para mi una de las bandas mas sobrevaloradas de la historia.
Bueno, tu caso igual va hacia el otro extremo entonces.silver escribió:yo te digo 20 por año o se hace referencia a los grupos de los 90 sólo?SAL PARADISE escribió:En estos 13 últimos años (se dice nada) claro que se han publicado obras maestras. Tampoco es cuestión de definir y consensuar el término, porque nos tirariamos dos semanas dándonos de hostias, pero sí ha habido grandísimos discos. Además, al menos coincidimos en uno, eso es seguro.rocket69 escribió:Quitando los de Pitchfork, Slovako, Kashmir, yo y algún motivadete más, nadie más ha reconocido una obra maestra desde tiempos inmemoriables. No es que los grandes grupos de los noventa no hayan grabado una nueva obra maestra, es que desde hace más de década y media nadie se ha atrevido a proclamar que un disco sea tal cosa.javi clemente escribió:Creo que todas las grandes bandas de los noventa han mantenido la dignidad sin volver a hacer otra gran obra maestra.
cierto, soy de esos motivadetes y flipadetes, que en la primera escucha digo eso de disco del año...rocket69 escribió:Bueno, tu caso igual va hacia el otro extremo entonces.silver escribió:yo te digo 20 por año o se hace referencia a los grupos de los 90 sólo?SAL PARADISE escribió:En estos 13 últimos años (se dice nada) claro que se han publicado obras maestras. Tampoco es cuestión de definir y consensuar el término, porque nos tirariamos dos semanas dándonos de hostias, pero sí ha habido grandísimos discos. Además, al menos coincidimos en uno, eso es seguro.rocket69 escribió:Quitando los de Pitchfork, Slovako, Kashmir, yo y algún motivadete más, nadie más ha reconocido una obra maestra desde tiempos inmemoriables. No es que los grandes grupos de los noventa no hayan grabado una nueva obra maestra, es que desde hace más de década y media nadie se ha atrevido a proclamar que un disco sea tal cosa.javi clemente escribió:Creo que todas las grandes bandas de los noventa han mantenido la dignidad sin volver a hacer otra gran obra maestra.
silver- Mensajes : 46446
Aciertas con el que apostaba a que coincidíamos, Hazards Of Love. Sin duda. Y hay más.rocket69 escribió:En general, en este foro, cuesta mucho. Hay una frontera en el 95 y de ahí cuesta pasar. Eso para los noventeros, para los ochenteros mucho antes y para lo más clásicos la cosa casi que nació muerta por la "celeridad" con la que desaparecieron las grandes obras.SAL PARADISE escribió:En estos 13 últimos años (se dice nada) claro que se han publicado obras maestras. Tampoco es cuestión de definir y consensuar el término, porque nos tirariamos dos semanas dándonos de hostias, pero sí ha habido grandísimos discos. Además, al menos coincidimos en uno, eso es seguro.rocket69 escribió:Quitando los de Pitchfork, Slovako, Kashmir, yo y algún motivadete más, nadie más ha reconocido una obra maestra desde tiempos inmemoriables. No es que los grandes grupos de los noventa no hayan grabado una nueva obra maestra, es que desde hace más de década y media nadie se ha atrevido a proclamar que un disco sea tal cosa.javi clemente escribió:Creo que todas las grandes bandas de los noventa han mantenido la dignidad sin volver a hacer otra gran obra maestra.
Yo creo que "The Hazards of Love" lo es. Por supuesto. Con Arcade Fire me cuesta identificar el disco pero su carrera hasta ahora me lo parece. De clásico absoluto. El "Cold Roses" de Ryan Adams. Y hablando de hard rock, es muy impopular hablar de obras maestras y de hard rock, pero coño, lo último que publicó Ratt podía pasar por ser uno de los mejores discos de su carrera... Slovan tendrá los suyos. El otro los suyos.... hace falta tener un poco de ilusión aunque la ilusión tiende a perderse a los veinte años.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Nada,Rocket...a veces,que nos sale el Napoleon Wilson,que todos llevamos dentro.rocket69 escribió:No tienes que disculparte. Tampoco es eso. Pero me ha chocado tus formas. No sueles hacerlo así. Eso es todo.Bar Biquernes escribió:Que si...que ya me he disculpado,cojones!rocket69 escribió:Eso es diferente a decir que es una mierda.Bar Biquernes escribió:...pero Nirvana es,para mi una de las bandas mas sobrevaloradas de la historia.
Otra banda de los 90,que para mi,no da pie con bola en la actualidad...Los Offspring. Mira que me gustaban hasta Ixnay On the Hombre,pero se repiten mas que el ajo. Solo le gusta al público del En Vivo o el Viñarock.
Pues me resulta curioso que te gustasen tanto Offspring y que seas tan tajante con Nirvana....Bar Biquernes escribió:Nada,Rocket...a veces,que nos sale el Napoleon Wilson,que todos llevamos dentro.rocket69 escribió:No tienes que disculparte. Tampoco es eso. Pero me ha chocado tus formas. No sueles hacerlo así. Eso es todo.Bar Biquernes escribió:Que si...que ya me he disculpado,cojones!rocket69 escribió:Eso es diferente a decir que es una mierda.Bar Biquernes escribió:...pero Nirvana es,para mi una de las bandas mas sobrevaloradas de la historia.
Otra banda de los 90,que para mi,no da pie con bola en la actualidad...Los Offspring. Mira que me gustaban hasta Ixnay On the Hombre,pero se repiten mas que el ajo. Solo le gusta al público del En Vivo o el Viñarock.
Offspring nunca me han dicho nada. Grababa los clips y los veía y supongo que tuve grabado el "Smash" y que lo escuché mucho pero nada más. No movería un dedo por verlos en directo aunque los habré visto ya varias veces. Más de dos probablemente.
Siempre he sido un fan a muerte de Bad Religion,desde finales de los 80,y la aparición de Offspring,me encantó. Fueron un soplo de aire fresco entre tanta música deprimente tipo Smashing Pumpkins y demas... Smash y Ixnay son dos discos muy buenos,pero en esa gira los vi,y me decepcionaron tela...y despues,pues no han hecho mas que repetir la formula y bueno...pues me cansé. Y con respecto a Nirvana,es que a parte de Nevermind,que me parece correcto,sin mas,solo me gustan un par de temas de in Utero. El Unplugged me duerme.rocket69 escribió:Pues me resulta curioso que te gustasen tanto Offspring y que seas tan tajante con Nirvana....Bar Biquernes escribió:Nada,Rocket...a veces,que nos sale el Napoleon Wilson,que todos llevamos dentro.rocket69 escribió:No tienes que disculparte. Tampoco es eso. Pero me ha chocado tus formas. No sueles hacerlo así. Eso es todo.Bar Biquernes escribió:Que si...que ya me he disculpado,cojones!rocket69 escribió:Eso es diferente a decir que es una mierda.Bar Biquernes escribió:...pero Nirvana es,para mi una de las bandas mas sobrevaloradas de la historia.
Offspring nunca me han dicho nada. Grababa los clips y los veía y supongo que tuve grabado el "Smash" y que lo escuché mucho pero nada más. No movería un dedo por verlos en directo aunque los habré visto ya varias veces. Más de dos probablemente.
Quizá el "Bleach" te guste más. No obstante está claro que no tienen porque gustarte.Bar Biquernes escribió:Siempre he sido un fan a muerte de Bad Religion,desde finales de los 80,y la aparición de Offspring,me encantó. Fueron un soplo de aire fresco entre tanta música deprimente tipo Smashing Pumpkins y demas... Smash y Ixnay son dos discos muy buenos,pero en esa gira los vi,y me decepcionaron tela...y despues,pues no han hecho mas que repetir la formula y bueno...pues me cansé. Y con respecto a Nirvana,es que a parte de Nevermind,que me parece correcto,sin mas,solo me gustan un par de temas de in Utero. El Unplugged me duerme.
En cuanto a los grupos de hardcore melódico que siguieron la estela de Bad Religion a mediados de los 90.... mi reacción fue muy contraria a la tuya. Yo estaba contento con un panorama dominado por Pumpkins, Guns N' Roses, Metallica.... Cuando aparecieron en escena Offspring y decenas de bandas más pequeñas aquello me pareció un bombardeo insufrible. Pese a todo fui al Elefante Blanco de Gasteiz en varias ocasiones y así vi a Offspring y a Pennywise. Antes había visto a Bad Religion, aunque no duró demasiado porque se hundió el suelo de la sala... También vi una vez a Millencolin minutos después de ver a Pearl Jam presentando el "No Code". No sé, esas bandas estuvieron ahí pero nunca fueron parte directa de mi vida.
PUMP escribió:STP y black crowes por ejemplo
Black Crowes nunca fueron una de mis bandas, pero vamos, ni de lejos han sufrido declive creativo, es más, considero ya que son una banda que pueden mirar cara a cara a las grandes de otras décadas, .... curiosamente, me gustan más sus discos actuales que los primeros, ....
Hazards una obra maestra.
javi clemente- Mensajes : 121988
la barrera 95 creo que es más emocional que otra cosa.rocket69 escribió:En general, en este foro, cuesta mucho. Hay una frontera en el 95 y de ahí cuesta pasar. Eso para los noventeros, para los ochenteros mucho antes y para lo más clásicos la cosa casi que nació muerta por la "celeridad" con la que desaparecieron las grandes obras.SAL PARADISE escribió:En estos 13 últimos años (se dice nada) claro que se han publicado obras maestras. Tampoco es cuestión de definir y consensuar el término, porque nos tirariamos dos semanas dándonos de hostias, pero sí ha habido grandísimos discos. Además, al menos coincidimos en uno, eso es seguro.rocket69 escribió:Quitando los de Pitchfork, Slovako, Kashmir, yo y algún motivadete más, nadie más ha reconocido una obra maestra desde tiempos inmemoriables. No es que los grandes grupos de los noventa no hayan grabado una nueva obra maestra, es que desde hace más de década y media nadie se ha atrevido a proclamar que un disco sea tal cosa.javi clemente escribió:Creo que todas las grandes bandas de los noventa han mantenido la dignidad sin volver a hacer otra gran obra maestra.
en mi opinión, hay un buen montón de obras maestras desde 1996 hasta hoy. discos que puedan pasar a categoría de "clásicos para la posteridad" ya es algo más complicado...aunque ambas categorías (la de "obra maestra" y la de "clásico") tienen un componente subjetivo.
sun kil moon, dirtbombs, glenn mercer, bill callahan, elliott smith, at the drive-in, TSOOL, decemberists, new christs, low, built to spill, shearwater, steve wynn, neurosis, fugazi, reigning sound, sophia, unwound, hood, snowglobe, magnetic fields, QOTSA, SDRE, brian henry hooper, the gris gris, american music club, dinosaur jr, the microphones, robert pollard (y muchos más)...creo que la música de los últimos 13 (17) años goza de bastante buena salud.
En negrita los que comparto de tu lista.deniztek escribió:sun kil moon, dirtbombs, glenn mercer, bill callahan, elliott smith, at the drive-in, TSOOL, decemberists, new christs, low, built to spill, shearwater, steve wynn, neurosis, fugazi, reigning sound, sophia, unwound, hood, snowglobe, magnetic fields, QOTSA, SDRE, brian henry hooper, the gris gris, american music club, dinosaur jr, the microphones, robert pollard (y muchos más)...creo que la música de los últimos 13 (17) años goza de bastante buena salud.
Claro que la barrera del 95 es emocional. Y aleatoria eh. No la puesto de una forma científica. Simplemente es una baliza ilustrativa.
Otro grupo que añadiría a mi lista de Ryan Adams, Arcade Fire, Decemberists... sería Thrice. Aunque solo sea por un disco, que no lo es. Pero el puto "Major/Minor" es soberbio.
Me apunto el de Thrice, conozco de nombre a la banda pero creo que nunca he escuchado nada (que es como no conocerla )rocket69 escribió:En negrita los que comparto de tu lista.deniztek escribió:sun kil moon, dirtbombs, glenn mercer, bill callahan, elliott smith, at the drive-in, TSOOL, decemberists, new christs, low, built to spill, shearwater, steve wynn, neurosis, fugazi, reigning sound, sophia, unwound, hood, snowglobe, magnetic fields, QOTSA, SDRE, brian henry hooper, the gris gris, american music club, dinosaur jr, the microphones, robert pollard (y muchos más)...creo que la música de los últimos 13 (17) años goza de bastante buena salud.
Claro que la barrera del 95 es emocional. Y aleatoria eh. No la puesto de una forma científica. Simplemente es una baliza ilustrativa.
Otro grupo que añadiría a mi lista de Ryan Adams, Arcade Fire, Decemberists... sería Thrice. Aunque solo sea por un disco, que no lo es. Pero el puto "Major/Minor" es soberbio.
Interesante lista... Pero si no me ponéis ahí al menos a los DBT y a Clutch me mosqueo eh?
Pike- Mensajes : 19289
A mis brazos!!!!!Bar Biquernes escribió:Y la hay... No quise ser tan duro...no es mi estilo. Y lo siento por quien les guste,de verdad...pero Nirvana es,para mi una de las bandas mas sobrevaloradas de la historia.rocket69 escribió:Si Nirvana es una mierda de grupo hay mucha mierda en el mundo.Bar Biquernes escribió:Nirvana. Una mierda de grupo. Aic,Pearl Jam o Soundgarden son infinitamente mejores...aunque Cobain siguiese vivo y hubiesen grabado mas discos.
RockRotten- Mensajes : 38959
Born into this es un discazo!!!silver escribió:Para mí, buen resumen y poniendo a The Cult, como han apuntado algunos, por encima del resto aunque no gracias a al Born into thisjavi clemente escribió:Creo que todas las grandes bandas de los noventa han mantenido la dignidad sin volver a hacer otra gran obra maestra.
Si queréis obras maestras así de repente os digo "The Hazards of Love" de Decemberists, y "Gentle Spirit" de Jonathan Wilson" aunque alguna hostia me caerá por eso.
Y otro disco absolutamente monumental es "Little Piece of Dixie" de Blackberry Smoke.
Y otro disco absolutamente monumental es "Little Piece of Dixie" de Blackberry Smoke.
Nashville- Mensajes : 19741
Howlin' Rain - The Russian Wilds, tampoco se compone ni se oye todos los días.Nashville escribió:Si queréis obras maestras así de repente os digo "The Hazards of Love" de Decemberists, y "Gentle Spirit" de Jonathan Wilson" aunque alguna hostia me caerá por eso.
el de scott matthew "there is an ocean that divides" también tela..Nashville escribió:Si queréis obras maestras así de repente os digo "The Hazards of Love" de Decemberists, y "Gentle Spirit" de Jonathan Wilson" aunque alguna hostia me caerá por eso.
y porqué no alguno del ninguneado power-pop...
El de los Decemberists no lo conozco ( ), pero el de Wilson te lo firmo ya mismo!Nashville escribió:Si queréis obras maestras así de repente os digo "The Hazards of Love" de Decemberists, y "Gentle Spirit" de Jonathan Wilson" aunque alguna hostia me caerá por eso.
Pike- Mensajes : 19289
A mi el que más me ha gustado en Power Pop en los últimos años ha sido el de Nada Surf "The Stars Are Indifferent To Astronomy", y el último de Three Hour Tour, me han hecho reconciliarme con el estilo.deniztek escribió:el de scott matthew "there is an ocean that divides" también tela..Nashville escribió:Si queréis obras maestras así de repente os digo "The Hazards of Love" de Decemberists, y "Gentle Spirit" de Jonathan Wilson" aunque alguna hostia me caerá por eso.
Nashville escribió:A mi el que más me ha gustado en Power Pop en los últimos años ha sido el de Nada Surf "The Stars Are Indifferent To Astronomy", y el último de Three Hour Tour, me han hecho reconciliarme con el estilo.deniztek escribió:el de scott matthew "there is an ocean that divides" también tela..Nashville escribió:Si queréis obras maestras así de repente os digo "The Hazards of Love" de Decemberists, y "Gentle Spirit" de Jonathan Wilson" aunque alguna hostia me caerá por eso.
Un disco que no se parece a nada que yo hubiese escuchado antes, con personalidad propia. Me recuerda a la sensación que tuve la primera vez que vi "Smoke" en el cine, es esa clase de complicidad, como si lo hubieran hecho sólo para tí.Pike escribió:El de los Decemberists no lo conozco ( ), pero el de Wilson te lo firmo ya mismo!Nashville escribió:Si queréis obras maestras así de repente os digo "The Hazards of Love" de Decemberists, y "Gentle Spirit" de Jonathan Wilson" aunque alguna hostia me caerá por eso.
El City Lighits de JAvier Escovedo!! Es la hostia ese disco, de lo mejor que he escuchado ultimamenteNashville escribió:A mi el que más me ha gustado en Power Pop en los últimos años ha sido el de Nada Surf "The Stars Are Indifferent To Astronomy", y el último de Three Hour Tour, me han hecho reconciliarme con el estilo.deniztek escribió:el de scott matthew "there is an ocean that divides" también tela..Nashville escribió:Si queréis obras maestras así de repente os digo "The Hazards of Love" de Decemberists, y "Gentle Spirit" de Jonathan Wilson" aunque alguna hostia me caerá por eso.
Are You Man Enough?
Metallic I.O.U.
Permission To Land
Metallic I.O.U.
Permission To Land
káiser- Mensajes : 51012
káiser escribió:Are You Man Enough?
Metallic I.O.U.
Permission To Land
Y que se quite todo el grunge y el stoner aburriiiiiiiido de los 90s
Pues que suerte tienes.Pike escribió:El de los Decemberists no lo conozco ( ), pero el de Wilson te lo firmo ya mismo!Nashville escribió:Si queréis obras maestras así de repente os digo "The Hazards of Love" de Decemberists, y "Gentle Spirit" de Jonathan Wilson" aunque alguna hostia me caerá por eso.
The Decemberists "The Hazards of Love". Conceptual. Una maravilla. Lee las letras y el hilo de Decemberists de este mismo foro mientras escuchas el disco. Y déjate llevar.
Yo todavía lloro con el final.
Escúchenlo, escúchenlo!!RockRotten escribió:El City Lighits de JAvier Escovedo!! Es la hostia ese disco, de lo mejor que he escuchado ultimamenteNashville escribió:A mi el que más me ha gustado en Power Pop en los últimos años ha sido el de Nada Surf "The Stars Are Indifferent To Astronomy", y el último de Three Hour Tour, me han hecho reconciliarme con el estilo.deniztek escribió:el de scott matthew "there is an ocean that divides" también tela..Nashville escribió:Si queréis obras maestras así de repente os digo "The Hazards of Love" de Decemberists, y "Gentle Spirit" de Jonathan Wilson" aunque alguna hostia me caerá por eso.
http://folcrecords.bandcamp.com/album/folc014-015-javier-escovedo-city-lights-lp-cd
Pike, conociendo tus gustos, luego vete a por "The King is Dead". Pero primero el Hazards.
procedo gustosoRockRotten escribió:Escúchenlo, escúchenlo!!RockRotten escribió:El City Lighits de JAvier Escovedo!! Es la hostia ese disco, de lo mejor que he escuchado ultimamenteNashville escribió:A mi el que más me ha gustado en Power Pop en los últimos años ha sido el de Nada Surf "The Stars Are Indifferent To Astronomy", y el último de Three Hour Tour, me han hecho reconciliarme con el estilo.deniztek escribió:el de scott matthew "there is an ocean that divides" también tela..Nashville escribió:Si queréis obras maestras así de repente os digo "The Hazards of Love" de Decemberists, y "Gentle Spirit" de Jonathan Wilson" aunque alguna hostia me caerá por eso.
http://folcrecords.bandcamp.com/album/folc014-015-javier-escovedo-city-lights-lp-cd
káiser escribió:Are You Man Enough?
Metallic I.O.U.
Permission To Land
No hay emoticono del 11 Añado el disco homónimo de Foxy Shazam y queda un póker de discazos del copón.RockRotten escribió:káiser escribió:Are You Man Enough?
Metallic I.O.U.
Permission To Land
También firmo por el Hazards de The Decemberists también. El de Wilson no lo conozco, habrá que ponerle remedio.
Y respecto a lo de que no hay nada que esperar de las viejas glorias, ahí está Rockford de Cheap Trick que está a la altura de lo mejor de su carrera. Ya me gustaría que alguna banda de los 90 sacara algo (en su estilo, se entiende) al nivel de ese pepinazo.
Sigue siendo mi disco favorito de este siglo. Y The Hangmen mi banda de culto de cabecera.deniztek escribió:káiser escribió:Are You Man Enough?
Metallic I.O.U.
Permission To Land
Le estaba esperando para que mentase los 4 últimos de Alice Cooper, en especial los dos primeros. Veo que lo nuestro ya no es lo que era.DarthMercury escribió:No hay emoticono del 11 Añado el disco homónimo de Foxy Shazam y queda un póker de discazos del copón.RockRotten escribió:káiser escribió:Are You Man Enough?
Metallic I.O.U.
Permission To Land
También firmo por el Hazards de The Decemberists también. El de Wilson no lo conozco, habrá que ponerle remedio.
Y respecto a lo de que no hay nada que esperar de las viejas glorias, ahí está Rockford de Cheap Trick que está a la altura de lo mejor de su carrera. Ya me gustaría que alguna banda de los 90 sacara algo (en su estilo, se entiende) al nivel de ese pepinazo.
Supernaut- Mensajes : 7716
un pepinazo de los gordos, qué duda cabe, el disco esteDarthMercury escribió:Sigue siendo mi disco favorito de este siglo. Y The Hangmen mi banda de culto de cabecera.deniztek escribió:káiser escribió:Are You Man Enough?
Metallic I.O.U.
Permission To Land
No sé cómo se me pasó en su día, pero este es el disco del siglo. llevo una semana obsesionao con él, con cuatro o cinco escuchas diarias. Qué cosa más ENORME, por diossssssss. The Music keeps on playin es lo más grande que se ha grabao NUNCA!deniztek escribió:procedo gustosoRockRotten escribió:Escúchenlo, escúchenlo!!RockRotten escribió:El City Lighits de JAvier Escovedo!! Es la hostia ese disco, de lo mejor que he escuchado ultimamenteNashville escribió:A mi el que más me ha gustado en Power Pop en los últimos años ha sido el de Nada Surf "The Stars Are Indifferent To Astronomy", y el último de Three Hour Tour, me han hecho reconciliarme con el estilo.deniztek escribió:el de scott matthew "there is an ocean that divides" también tela..Nashville escribió:Si queréis obras maestras así de repente os digo "The Hazards of Love" de Decemberists, y "Gentle Spirit" de Jonathan Wilson" aunque alguna hostia me caerá por eso.
Hombre, adoro esos discos, Dirty Diamonds y The Eyes son fresquísimos e inspiradísimos, la segunda parte de Welcome es divertidísima y sólo Along Came A Spider se me antoja flojuno. Pero obras maestras, que es de lo que estamos hablando, tampoco me lo parecen. Por mucho que me ponga cualquiera de ellos mucho antes que el mejor disco de Howlin Rain o Graveyard.Supernaut escribió:Le estaba esperando para que mentase los 4 últimos de Alice Cooper, en especial los dos primeros. Veo que lo nuestro ya no es lo que era.DarthMercury escribió:No hay emoticono del 11 Añado el disco homónimo de Foxy Shazam y queda un póker de discazos del copón.RockRotten escribió:káiser escribió:Are You Man Enough?
Metallic I.O.U.
Permission To Land
Aprovecho para recomendar el primer disco de esta banda, grabado en 1989 y con un sonido más sleazy pero con grandísimas canciones.deniztek escribió:un pepinazo de los gordos, qué duda cabe, el disco esteDarthMercury escribió:Sigue siendo mi disco favorito de este siglo. Y The Hangmen mi banda de culto de cabecera.deniztek escribió:káiser escribió:Are You Man Enough?
Metallic I.O.U.
Permission To Land
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7