¿Habeis visto GRAVITY?

+60
Travis Bickle
Ayers
Ricky´s Appetite
sch1z0phr3n1a
Stoner
Funkymen
watts
Musa
candy
Sugar Bug
katrastrov
Elephant Man
Oscar DeGarmo
clichentero
basquepunk
areyouhigh
Kupak
Ashra
wakam
Javier Maroto
Evolardo
Killer Wolf
patton
morley
Murdock
DarthMercury
Ministro Camboyano
Telekon
Rockenberg
scabbed wings
Katxorro
Bela Lugosi's dad
Invitado_Z
pinkpanther
ruso
Criminal pentatónico
Txomin
swamsonite
Charlie don't surf
Edward_TH
Shunt
yonivigud
Lorenzombie
Señor Bolardo
Johnny Kashmir
elway
Godofredo
Black Flamingo
Blas
Rizzy
Attikus
Amakriskris
Angus Glop
Zeppo
Dani
javi clemente
Rikileaks
jackinthebox
Sean
Coltrane
64 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Murdock Mar 15 Oct 2013 - 23:50

Viva Dios.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Evolardo Mar 15 Oct 2013 - 23:51

Zulander escribió:
Attikus escribió:
Txomin escribió:Soy el único que piensa que Bullock es infumable?, es lo que me  frena para ver la peli.
Bullock es odiosa, pero aquí no molesta demasiado.
Incluso está ligeramente empujable, a mi que en general no me decia nada
Pues yo melafo
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64287
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Killer Wolf Miér 16 Oct 2013 - 0:05

Murdock escribió:
Por favor.
¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Charlton-heston-laughing-gif
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Killer Wolf Miér 16 Oct 2013 - 0:06

Murdock escribió:Viva Dios.
¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Charlton-heston-laughing-gif
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por yonivigud Miér 16 Oct 2013 - 0:08

DarthMercury escribió:
Finalmente el ateismo es creer que Dios no existe como algo seguro, y tal como digo ya es creer en algo. Insisto que no creer en nada se ajusta más al agnosticismo.
Como nunca me he preocupado por el trasfondo y la diferencia entre uno y otro he buscado en google y he encontrado esto:

"El agnosticismo es una postura religiosa o filosófica sobre la religión de acuerdo a la cual la existencia o no de un dios o una mitología de deidades, es desconocida y por lo mismo irrelevante.

El término ateísmo se puede referir a dos actitudes distintas: la indiferencia por la existencia de las divinidades o sus preceptos, y la no creencia en la posibilidad o en la realidad de su existencia."

En mi caso (discutido con varios compañeros de diferentes ramas y opinan parecido) no es una creencia, es una convicción personal que trae como consecuencia un desprecio por las mentiras del "supuesto religioso"
yonivigud
yonivigud

Mensajes : 2532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por yonivigud Miér 16 Oct 2013 - 0:11

Murdock escribió: Reducir la espiritualidad de los humanos a la mera plasmación de fenómenos naturales -como la meteorología-
Era un ejemplo...
yonivigud
yonivigud

Mensajes : 2532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por DarthMercury Miér 16 Oct 2013 - 0:12

yonivigud escribió:
DarthMercury escribió:
Finalmente el ateismo es creer que Dios no existe como algo seguro, y tal como digo ya es creer en algo. Insisto que no creer en nada se ajusta más al agnosticismo.
Como nunca me he preocupado por el trasfondo y la diferencia entre uno y otro he buscado en google y he encontrado esto:

"El agnosticismo es una postura religiosa o filosófica sobre la religión de acuerdo a la cual la existencia o no de un dios o una mitología de deidades, es desconocida y por lo mismo irrelevante.

El término ateísmo se puede referir a dos actitudes distintas: la indiferencia por la existencia de las divinidades o sus preceptos, y la no creencia en la posibilidad o en la realidad de su existencia."

En mi caso (discutido con varios compañeros de diferentes ramas y opinan parecido) no es una creencia, es una convicción personal que trae como consecuencia un desprecio por las mentiras del "supuesto religioso"
Bueno también habría que distinguir entre creer en la idea de una inteligencia en el diseño de nuestro universo y lo que son las religiones en sí como instituciones. Yo no soy muy amigo de las instituciones religiosas, pero respeto a la gente que cree que puede haber un 'algo' que popularmente se denomina como Dios. Aunque personalmente soy agnóstico.

_________________
¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Murdock Miér 16 Oct 2013 - 0:13

La indiferencia por la creencia de sus divinidades es eso, indiferencia; no ateísmo.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por yonivigud Miér 16 Oct 2013 - 0:17

Murdock escribió:La indiferencia por la creencia de sus divinidades es eso, indiferencia; no ateísmo.
Pa ti la perra gorda
yonivigud
yonivigud

Mensajes : 2532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Killer Wolf Miér 16 Oct 2013 - 0:18

Murdock escribió:Cuarón ha hecho un western
¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Charlton-heston-laughing-gif
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Murdock Miér 16 Oct 2013 - 0:18

me encanta montar a caballo
y pasearme con mi mono
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por yonivigud Miér 16 Oct 2013 - 0:19

Murdock escribió:me encanta montar a caballo
y pasearme con mi mono
Estás filósofo, eh?
yonivigud
yonivigud

Mensajes : 2532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Murdock Miér 16 Oct 2013 - 0:20

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 CAgpBtR
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Attikus Miér 16 Oct 2013 - 0:23

DarthMercury escribió:
yonivigud escribió:
DarthMercury escribió: Los astronautas suelen ser gente de ciencia, pero al enfrentarse a una experiencia tan 'extrema' quieras o no la mística aflora.
Tururú

Eso es precisamente una de las cosas que inmediatamente me hizo torcer el gesto, dar esa idea de los científicos es conocer muy poco el mundillo

En general los astronautas son científicos, ingenieros, militares... Y por lo que conozco, los del primer grupo acostumbran a ser muy muy ateos, proyectar la imagen contraria es una manipulación `para contentar al estadounidense medio que suele ser bastante creyente y otras cosas que me callo
Es debatible, pero para empezar, a mi entender, si nos ceñimos puramente a la ciencia más que ateos deberían ser agnósticos, en el sentido de que no se puede demostrar que un ente inteligente pudo intervenir en la creación de nuestro universo... pero tampoco se puede demostrar lo contrario. Y no es descartable tampoco que un día se pueda encontrar una prueba científica de la existencia de esa inteligencia. Ser ateo es de hecho creer ya en algo (que Dios no existe), y es algo tan poco científico como ser religioso. En todo caso no es incompatible ser científico y a nivel personal ser ateo o religioso.

Vaya, todavía no sé lo que es el colectivo gay (parece ser que es un ser uniforme con entidad ontológica propia) y resulta que tambien existe el colectivo científico en el que todos deben ser agnósticos por definición Very Happy . No podría estar más en desacuerdo, no solo con esa homogeneización, sino con la vieja falacia de situar al ateo en el mismo plano que al creyente, presentándolo como el reverso de la misma moneda. No puedes hablar del fútbol utilizando las reglas del baloncesto...
Attikus
Attikus

Mensajes : 22047
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por DarthMercury Miér 16 Oct 2013 - 0:26

Attikus escribió:
DarthMercury escribió:
yonivigud escribió:
DarthMercury escribió: Los astronautas suelen ser gente de ciencia, pero al enfrentarse a una experiencia tan 'extrema' quieras o no la mística aflora.
Tururú

Eso es precisamente una de las cosas que inmediatamente me hizo torcer el gesto, dar esa idea de los científicos es conocer muy poco el mundillo

En general los astronautas son científicos, ingenieros, militares... Y por lo que conozco, los del primer grupo acostumbran a ser muy muy ateos, proyectar la imagen contraria es una manipulación `para contentar al estadounidense medio que suele ser bastante creyente y otras cosas que me callo
Es debatible, pero para empezar, a mi entender, si nos ceñimos puramente a la ciencia más que ateos deberían ser agnósticos, en el sentido de que no se puede demostrar que un ente inteligente pudo intervenir en la creación de nuestro universo... pero tampoco se puede demostrar lo contrario. Y no es descartable tampoco que un día se pueda encontrar una prueba científica de la existencia de esa inteligencia. Ser ateo es de hecho creer ya en algo (que Dios no existe), y es algo tan poco científico como ser religioso. En todo caso no es incompatible ser científico y a nivel personal ser ateo o religioso.

Vaya, todavía no sé lo que es el colectivo gay (parece ser que es un ser uniforme con entidad ontológica propia) y resulta que tambien existe el colectivo científico en el que todos deben ser agnósticos por definición Very Happy . No podría estar más en desacuerdo, no solo con esa homogeneización, sino con la vieja falacia de situar al ateo en el mismo plano que al creyente, presentándolo como el reverso de la misma moneda. No puedes hablar del fútbol utilizando las reglas del baloncesto...
Yo sólo digo que el método científico es positivista, y como tal lo que queda fuera no se puede demostrar ni en un sentido ni en otro. Eso casa más con el agnosticismo que con el ateismo o la religiosidad. Pero en la última frase ya digo que a nivel personal los científicos pueden ser también religiosos o ateos a nivel personal, no son cosas incompatibles, por mucho que sean cosas que queden fuera de la ciencia.

_________________
¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Attikus Miér 16 Oct 2013 - 0:27

DarthMercury escribió:
En segundo lugar yo me refiero a mística, y esos símbolos religiosos vienen a representar eso simplemente. Cuando un ser humano asoma el hocico a la inmensidad imposible de imaginar para nosotros del universo y ve la Tierra como una modesta mota de polvo se quiera o no tiene que ser una experiencia que marca.

Esa es la experiencia de lo sublime.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22047
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Javier Maroto Miér 16 Oct 2013 - 10:42

La ví ayer.

Ni el 3D es la polla en verso ni vives una experiencia superior a fumarse un porro.

Ni el guión es tan malo como se comentaba (qué cojones quereis en una película así, qué se pongan a divagar en plan filósofo de baratillo mientras flotan por el espacio? que haya un trasfondo humano o intelectual, una reflexión sobre el alma humana, a lo Tarkowvsky? que en la soyuz apareciera un tio con puro y batín y dijera que viene del lugar peligroso, a lo lynch?).

La película supera de largo la media de lo que se puede ver en los cines.

Yo le doy un n7 y me quedo Pancho. Como el yonki de verano azul.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Rockenberg Miér 16 Oct 2013 - 12:24

A mi me gustó todo muchísimo... hasta la parte final que se pierde un poco...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por wakam Lun 21 Oct 2013 - 12:42

La vi ayer.
No está nada mal, sobre todo los 20 primeros minutos, o por ahí.
Luego hay un momento en que parece que todo se va a ir a tomar por culo, y me refiero a...

Spoiler:

Que por cierto, en el cine que estuve la liaron gorda... a los 10 minutos, en medio del acojonante plano secuencia inicial, paran la proyección (por lo visto nos habían puesto una copia que no era 3D, y yo sin enterarme!!!), ponen la copia correcta, adelantan la publicidad, adelantan el comienzo y la reanudan un poco más adelante del punto que se había dejado Shocked Mad... terrible, me sacaron totalmente de la película y jodieron el magnífico arranque. Vamos, como para salir y poner una queja, o que me devuelvan el dinero, pero no estaba yo por la labor... vamos, que no me compensaba. Curiosamente en este mismo cine también tuvimos un percance viendo Los Miserables, que los subtítulos fallaban y aquella vez sí nos largamos, nos devolvieron el dinero y volvimos otro día.

wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Amakriskris Lun 21 Oct 2013 - 12:43

Esta tarde me toca a mi!!! cheers cheers 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Attikus Lun 21 Oct 2013 - 12:47

wakam escribió:La vi ayer.
No está nada mal, sobre todo los 20 primeros minutos, o por ahí.
Luego hay un momento en que parece que todo se va a ir a tomar por culo, y me refiero a...

Spoiler:

Que por cierto, en el cine que estuve la liaron gorda... a los 10 minutos, en medio del acojonante plano secuencia inicial, paran la proyección (por lo visto nos habían puesto una copia que no era 3D, y yo sin enterarme!!!), ponen la copia correcta, adelantan la publicidad, adelantan el comienzo y la reanudan un poco más adelante del punto que se había dejado Shocked Mad... terrible, me sacaron totalmente de la película y jodieron el magnífico arranque. Vamos, como para salir y poner una queja, o que me devuelvan el dinero, pero no estaba yo por la labor... vamos, que no me compensaba. Curiosamente en este mismo cine también tuvimos un percance viendo Los Miserables, que los subtítulos fallaban y aquella vez sí nos largamos, nos devolvieron el dinero y volvimos otro día.

Si la gente no exige las hojas de reclamaciones y presenta quejas seguirán haciendo lo mismo.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22047
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Ashra Lun 21 Oct 2013 - 13:37

Steve Trumbo escribió:La ví ayer.

Ni el 3D es la polla en verso ni vives una experiencia superior a fumarse un porro.

Ni el guión es tan malo como se comentaba (qué cojones quereis en una película así, qué se pongan a divagar en plan filósofo de baratillo mientras flotan por el espacio? que haya un trasfondo humano o intelectual, una reflexión sobre el alma humana, a lo Tarkowvsky? que en la soyuz apareciera un tio con puro y batín y dijera que viene del lugar peligroso, a lo lynch?).

La película supera de largo la media de lo que se puede ver en los cines.

Yo le doy un n7 y me quedo Pancho. Como el yonki de verano azul.
Suscribo punto por punto.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19748
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Amakriskris Lun 21 Oct 2013 - 23:18

Pues ya está, nada que añadir a lo anteriormente dicho; visualmente poderosa y pobre en cuanto a argumento. Pero tampoco se puede hacer mucho más al respecto, el guión/argumento es el que es!!

n7n5 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Kupak Lun 21 Oct 2013 - 23:23

Yo le pongo un 6... no me interesó ni me hizo sumergirme ni visual ni argumentalmente en ningún momento. Algún movimiento de cámara chulo y poquísimo más. A pesar de estar calculadísima me sobraron un par de escenas.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por areyouhigh Mar 22 Oct 2013 - 7:19

a mi me gusto mucho, en version original y 3D, doblada estoy seguro que me hubiera gustado menos. no se que problema teneis con el guion, con una historia asi dificil me parece sacar mas jugo a los personajes y dialogos.

la bullock me parece una actriz odiosa y este es el primer film en el que me gusta su actuacion. por cierto, esta bien buena, a ver cuantas cuarentonas estan asi.

alfonso cuaron es un gran director, a mi me gusto mas children of men.

para ahorrar, cinesa creas una quedada en su fb, y vais 4 personas por 5€ cualquier dia de la semana, ya teniamos gafas asi que nos salio con 3d 5,90. yo creo que nunca he pagado mas de 6€ las ultimas 15 veces que he ido al cine, antes tenia a saco de cupones de otra promocion del fb de gas natural fenosa e ibamos la chavala y yo al 50% cualquier dia a cinesa. tambien te dan cupones que si vuelven dos personas en 15 dias son 6 pavos o algo asi. y lo de fiesta del cine 2,90 mañana ire a ver las brujas de zugarramurdi. lo que me estoy pensando seriamente es hacerme socio de cines renoir, muy buenas promociones.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por morley Mar 22 Oct 2013 - 7:25

areyouhigh escribió:
alfonso cuaron es un gran director, a mi me gusto mas children of men.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Black Flamingo Mar 22 Oct 2013 - 12:09

No si ahora va a resultar que visualmente no es nada del otro mundo y luego viene Alex de la Iglesia con una película de brujas, unas pelucas del chino y unos efectos especiales que parecen sacados del videoclip de The Angel And The Gambler de los Maiden y leo por ahí que la pélicula tiene una factura excelente.Laughing 
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Black Flamingo Mar 22 Oct 2013 - 12:09

morley escribió:
areyouhigh escribió:
alfonso cuaron es un gran director, a mi me gusto mas children of men.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Godofredo Mar 22 Oct 2013 - 12:23

Black Flamingo escribió:No si ahora va a resultar que visualmente no es nada del otro mundo y luego viene Alex de la Iglesia con una película de brujas, unas pelucas del chino y unos efectos especiales que parecen sacados del videoclip de The Angel And The Gambler de los Maiden y leo por ahí que la pélicula tiene una factura excelente.Laughing 
La primera media hora larga de las brujas es absolutamente top, pero top top, no top de mou. Segura pegando escopetazos por callao en nochebuena, el grupo terrorista acción mutante repartiendo terror al ritmo de aires de fiesta.... ese rollo, esas sensaciones. Hasta el desgraciao de mario cachas lo clava haciendo de si mismo. Eso sí, después me quedé dormido, pero en mi descargo diré que iba bien pedo Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por wakam Mar 22 Oct 2013 - 12:25

Black Flamingo escribió:No si ahora va a resultar que visualmente no es nada del otro mundo y luego viene Alex de la Iglesia con una película de brujas, unas pelucas del chino y unos efectos especiales que parecen sacados del videoclip de The Angel And The Gambler de los Maiden y leo por ahí que la pélicula tiene una factura excelente.Laughing 
Laughing Laughing Laughing 

Venga, abre topic "gravity vs. las brujas de zugarramurdi".


wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Kupak Mar 22 Oct 2013 - 13:17

Godofredo escribió:La primera media hora larga de las brujas es absolutamente top, pero top top, no top de mou. Segura pegando escopetazos por callao en nochebuena, el grupo terrorista acción mutante repartiendo terror al ritmo de aires de fiesta.... ese rollo, esas sensaciones. Hasta el desgraciao de mario cachas lo clava haciendo de si mismo. Eso sí, después me quedé dormido, pero en mi descargo diré que iba bien pedo Laughing 
Las brujas es fantástica hasta que aparecen las susodichas brujas.

Y bueno, Gravity la vi en IMAX 3D y visualmente muy realista pero no me impresionó lo más mínimo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Javier Maroto Mar 22 Oct 2013 - 13:26

A mí las brujas me moló mucho, volví a ver al Alex de la Iglesia gamberro de los inicios y me descojoné a base de bien bastantes veces.

Claro, esto os lo dice un tio que con 38 años sigue teniendo las mismas polladas y se sigue riendo de las mismas chorradas que con 20.

El sábado por la noche Mrs Trumbo se quedó dormida y yo me quedé con un trócolo viendo y descojonándome con Airbag. No digo más.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Black Flamingo Mar 22 Oct 2013 - 13:51

wakam escribió:
Black Flamingo escribió:No si ahora va a resultar que visualmente no es nada del otro mundo y luego viene Alex de la Iglesia con una película de brujas, unas pelucas del chino y unos efectos especiales que parecen sacados del videoclip de The Angel And The Gambler de los Maiden y leo por ahí que la pélicula tiene una factura excelente.Laughing 
Laughing Laughing Laughing 

Venga, abre topic "gravity vs. las brujas de zugarramurdi".


Si ya sabemos quién iba a ganar! Las Brujas de Zurrutemierdi of course!
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Black Flamingo Mar 22 Oct 2013 - 13:58

Godofredo escribió:
Black Flamingo escribió:No si ahora va a resultar que visualmente no es nada del otro mundo y luego viene Alex de la Iglesia con una película de brujas, unas pelucas del chino y unos efectos especiales que parecen sacados del videoclip de The Angel And The Gambler de los Maiden y leo por ahí que la pélicula tiene una factura excelente.Laughing 
La primera media hora larga de las brujas es absolutamente top, pero top top, no top de mou. Segura pegando escopetazos por callao en nochebuena, el grupo terrorista acción mutante repartiendo terror al ritmo de aires de fiesta.... ese rollo, esas sensaciones. Hasta el desgraciao de mario cachas lo clava haciendo de si mismo. Eso sí, después me quedé dormido, pero en mi descargo diré que iba bien pedo Laughing 
Yo me estaba quedando dormido, bien es cierto que justo antes de entrar me habia clavao un tres cuartos de litro de cerveza que no es lo más recomendable para ir al cine Laughing  De la primera parte que todo el mundo hablaba maravillas y esperaba más, bastante más. A mí no me pareció graciosa quitando tres o cuatro golpes, es que pasaba hasta vergüenza ajena en el cine escuchando las "gracias" y de los "efectos visuales" y el "maquillaje" ni hablamos...Me parecio todocutre, cutre. El caso es que yo a la semana me veo bastantes pelis cutres, no nos vamos a engañar: Terror, poliziescos italianos, explotaions, cintas violentas setenteras y basuras varias..pero no sé al menos tienen su gracia, esto para mí no la tenía.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Ashra Mar 22 Oct 2013 - 15:28

Steve Trumbo escribió:A mí las brujas me moló mucho, volví a ver al Alex de la Iglesia gamberro de los inicios y me descojoné a base de bien bastantes veces.

Claro, esto os lo dice un tio que con 38 años sigue teniendo las mismas polladas y se sigue riendo de las mismas  chorradas que con 20.

El sábado por la noche Mrs Trumbo se quedó dormida y yo me quedé con un trócolo viendo y descojonándome con Airbag. No digo más.
Es que eso son palabras mayores cheers 
Ashra
Ashra

Mensajes : 19748
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Invitado_Z Jue 24 Oct 2013 - 12:09

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 BXVWvzpCYAAxPFO

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Sean Jue 24 Oct 2013 - 12:14

Al final, pasé de ir a verla. Me conformo con el comic de Zulander.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por basquepunk Jue 24 Oct 2013 - 12:57

Menuda puta mierda de película. Bazofia.
basquepunk
basquepunk

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Javier Maroto Jue 24 Oct 2013 - 15:24

Zulander escribió:¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 BXVWvzpCYAAxPFO
Laughing Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 27 Oct 2013 - 18:28

Nadie de aquí vio un aire a Alien? En cuanto a la atmósfera, a la sensación continua de angustia...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61918
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por wakam Lun 28 Oct 2013 - 8:51

Te equivocas, no hay atmósfera.


wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por ruso Lun 28 Oct 2013 - 9:56

wakam escribió:Te equivocas, no hay atmósfera.


facepalm 
ruso
ruso

Mensajes : 31271
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por clichentero Lun 28 Oct 2013 - 10:10

Johnny Kashmir escribió:Nadie de aquí vio un aire a Alien? En cuanto a la atmósfera, a la sensación continua de angustia...
Sandra Bullock en bragas y camiseta en la estación espacial con el pelo corto, ahí sí que recuerda a Alien
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Oscar DeGarmo Vie 1 Nov 2013 - 17:32

DarthMercury escribió:
Rockenberg escribió:PELIULÓN a pesar del final made in Hollywood...
El final podía ser un poco más 'seco' (aunque tampoco es excesivamente edulcorado) pero creo que pega totalmente con lo que quiere contar toda la película. A veces aterrizar de nuevo en el mundo real y ponerse de pie es mucho más difícil de lo que parece.
Spoiler:

La vi hace poco en el día del espectador a 4 leureles y me gustó bastante. Recomiendo verla en 3D (porque es el primer caso en el que se entiende el por qué de éste formato ,no soy fan precisamente de él, siempre escojo el 2D) y en un cine con la pantalla gigantesca.

La primera y largüisima toma inicial es para mi uno de los mejores momentos de la historia del cine, en el apartado visual axl , no disfrutar de ella es tener jodida horchata en las venas en vez de sangre.

Sandra Bullock siempre la he considerado vomitiva, pero aqui lo hace muy bien (y ya sabéis lo difícil que es disfrituar de la actuación de alguin a quien aborreces...).

Hay que ir con la mente abierta de todas formas y obviar los fallos científicos que contiene.

Plenamente recomendable señores.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por patton Vie 1 Nov 2013 - 17:42

Si la peli la hacen siendo estrictamente científicos sería un tostón enorme. Creo que han conseguido un punto de equilibrio perfecto.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por Elephant Man Vie 1 Nov 2013 - 18:20

El 3D es la leche, pero por lo demás la peli es mala, muy mala.
Y en cada segundo que aparece la Bullock en pantalla Dios mata un gatito.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por katrastrov Vie 1 Nov 2013 - 18:45

Spoiler:

Vaya sorpresa *ironía*

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por javi clemente Vie 8 Nov 2013 - 9:35

La vi anoche.

Me pareció una puta mierda.

Y una estafaa.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121475
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por javi clemente Vie 8 Nov 2013 - 9:37

Hoy he soñado con sandra bullock en bragas.

me he despertado empapado en sudor.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121475
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto GRAVITY? - Página 3 Empty Re: ¿Habeis visto GRAVITY?

Mensaje por javi clemente Vie 8 Nov 2013 - 9:41

Yo no entiendo de física pero hay cosas que no me cuaadran.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121475
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.