¿Habeis visto GRAVITY?
+60
Travis Bickle
Ayers
Ricky´s Appetite
sch1z0phr3n1a
Stoner
Funkymen
watts
Musa
candy
Sugar Bug
katrastrov
Elephant Man
Oscar DeGarmo
clichentero
basquepunk
areyouhigh
Kupak
Ashra
wakam
Javier Maroto
Evolardo
Killer Wolf
patton
morley
Murdock
DarthMercury
Ministro Camboyano
Telekon
Rockenberg
scabbed wings
Katxorro
Bela Lugosi's dad
Invitado_Z
pinkpanther
ruso
Criminal pentatónico
Txomin
swamsonite
Charlie don't surf
Edward_TH
Shunt
yonivigud
Lorenzombie
Señor Bolardo
Johnny Kashmir
elway
Godofredo
Black Flamingo
Blas
Rizzy
Attikus
Amakriskris
Angus Glop
Zeppo
Dani
javi clemente
Rikileaks
jackinthebox
Sean
Coltrane
64 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Habeis visto GRAVITY?
23 Euros, venga hombre...
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:Hoy he soñado con sandra bullock en bragas.
me he despertado empapado en sudor.
javi clemente escribió:Yo no entiendo de física pero hay cosas que no me cuaadran.
javi clemente escribió:Hoy he soñado con sandra bullock en bragas.
Murdock- Mensajes : 15437
Yo por eso fuí en la promo esa de 2,90...que con gafas se ponia en 4,40 (obviemos la coña)...por miedo a sentirme estafado. Pero como dije, salí contento con el producto visionado.javi clemente escribió:23 Euros, venga hombre...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Ahí tienes la opinión de un astrofísico:javi clemente escribió:Yo no entiendo de física pero hay cosas que no me cuaadran.
http://cine3.com/neil-degrasse-tyson-da-hechos-cientificos-reales-de-gravity/
Sin embargo:
http://www.theverge.com/2013/10/10/4823078/neil-degrasse-tyson-gravity-movie-high-quality
A mi me gustó. No es el peliculón que algunos venden, pero en mi opinión cumple bastante bien.
ruso- Mensajes : 31700
La bullock siempre tuvo para kilo y medio largo de salami en barra. Pero esa insistencia en no mostrar las bubis resulta molesta, que diría el asmático.
Godofredo- Mensajes : 145540
¿Por dos entradas?javi clemente escribió:23 Euros, venga hombre...
katrastrov- Mensajes : 32317
Aquí en madrid, en según que cines y días, el 3D vale eso, o incluso algún euro más.bastiduxxx escribió:¿Por dos entradas?javi clemente escribió:23 Euros, venga hombre...
Vamos, ni jarto grifa.
Godofredo- Mensajes : 145540
A-HA.bastiduxxx escribió:¿Por dos entradas?javi clemente escribió:23 Euros, venga hombre...
Yo aproveché para verla el dia ese del cine a 2,90.
Me pareció un espectáculo impresionante. Es la única peli que he visto donde el 3D es esencial y tiene un porqué, no es un simple adorno. Hay que verla si o si.
Me pareció un espectáculo impresionante. Es la única peli que he visto donde el 3D es esencial y tiene un porqué, no es un simple adorno. Hay que verla si o si.
candy- Mensajes : 4484
Clemente, si te hubiera costado 10 euros 2 entradas, como a mí, sí que te hubiera gustado.
Menudo robo.
Menudo robo.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
esto es ciertisimo e inquietante:ruso escribió:Ahí tienes la opinión de un astrofísico:javi clemente escribió:Yo no entiendo de física pero hay cosas que no me cuaadran.
http://cine3.com/neil-degrasse-tyson-da-hechos-cientificos-reales-de-gravity/
Sin embargo:
http://www.theverge.com/2013/10/10/4823078/neil-degrasse-tyson-gravity-movie-high-quality
A mi me gustó. No es el peliculón que algunos venden, pero en mi opinión cumple bastante bien.
Misterios de #Gravity: ¿Por qué disfrutamos una película de SciFi donde disfrutamos más un falso espacio, que lo que disfrutamos sobre gente en el espacio real?
morley- Mensajes : 34176
Yo creo que mis gafas iban mal.
[img][/img]
javi clemente escribió:" />
Coltrane- Mensajes : 19467
Yo la he visto esta semana en 3D con 2x1 que hay todos los miercoles en el centrocomercial Zubiarte.
El 3D esta bastante logrado, la peli en si esta bien, pero no es para tirar cohetes
El 3D esta bastante logrado, la peli en si esta bien, pero no es para tirar cohetes
Musa- Mensajes : 2343
Lo mismo hice…candy escribió:Yo aproveché para verla el dia ese del cine a 2,90.
Aparte que llevaba esto en el bolsillo
Bendita nevera del Eroski
katrastrov- Mensajes : 32317
Pues a los cines a los que voy puedes entrar la comida y bebida que quieras, vamos que la peña lleva hasta pizzas
candy- Mensajes : 4484
Y yo, y bien que la disfruté.bastiduxxx escribió:Lo mismo hice…candy escribió:Yo aproveché para verla el dia ese del cine a 2,90.
Eso sí, llevar gafas encima de tus propias gafas es un engorro, que inventen algo que lo solucione, cojones ya
jackinthebox- Mensajes : 24279
A cuadros. Cierto que no es perfecta blablabla, pero los primeros minutos en plano secuencia (como le gusta a Cuarón) me causaron una falta de óxigeno, vértigo y mareo que pocas veces había sentido sentado en una butaca (3D, sí)
watts- Mensajes : 39805
Me gustó, no obstante.
Funkymen- Mensajes : 18977
pues yo la he visto sin 3-D y he flipado... no alcanzo a imaginar cómo tiene que ser en 3-D, no se me ocurre cómo puede ser más... como puede dar más impresión... yo en varios momentos he sentido angustia, vértigo, etc
yo la vi el otro dia en 3-D y sali del cine alucinado, una experiencia inolvidable
Telekon- Mensajes : 6797
joder, me gustaría saber lo que me estoy perdiendo... hasta que punto es distinto verla normal, que me ha parecido la ostia, es que no me imagino algo mejor
hay más tensión en un capítulo de Dora la exploradora, que viene a tener básicamente el mismo esquema argumental.
A mi me parece una de las mejores pelis del año, para lo poco rescatable que hay en la actualidad con la ciencia ficción
Sin ser fanes de la ciencia ficción, esta peli no la catalogaría como tal
En que género crees tu que debería entrar?Amakriskris escribió:Sin ser fanes de la ciencia ficción, esta peli no la catalogaría como tal
javi clemente escribió:
si la gente supiera lo tóxicos que son no jugarían con ellos, a menos que estuvieras borracho a las 4 de la mañana en una discoteca y quieras enseñar su uso a un colega
Estoy MUY sorprendido del buen recibimiento a este peli. Me pareció mala hasta decir basta. El 3D muy espectacular si, pero con 20 minutejos uno ya tiene suficiente. Que el guión es una puta mierda, vaya
Elephant Man- Mensajes : 39581
Si hubiera un género "espacial" (apollo 13 por ejemplo)...entraría en dicho género, pero CF, no.sch1z0phr3n1a escribió:En que género crees tu que debería entrar?Amakriskris escribió:Sin ser fanes de la ciencia ficción, esta peli no la catalogaría como tal
Ejemplo de guión simple con el que la gente flipa: el diablo sobre ruedas.Elephant Man escribió:Estoy MUY sorprendido del buen recibimiento a este peli. Me pareció mala hasta decir basta. El 3D muy espectacular si, pero con 20 minutejos uno ya tiene suficiente. Que el guión es una puta mierda, vaya
Ejemplo de guión simple exactamente igual pero sobre el que la gente vomita: gravity.
Diferencia: decir que te mola la primera peli es cool y la segunda no.
Si fuera sueca o japonesa ya te dirían aquí que lo es.sch1z0phr3n1a escribió:A mi me parece una de las mejores pelis del año
Fíjate el pajeo que hubo aquí con bobadas como Déjame entrar o la de los coreanos esos policias que investigan el asesino en serie, cuyo nombre prefiero no recordar.
Echasto!!Steve Trumbo escribió:Ejemplo de guión simple con el que la gente flipa: el diablo sobre ruedas.Elephant Man escribió:Estoy MUY sorprendido del buen recibimiento a este peli. Me pareció mala hasta decir basta. El 3D muy espectacular si, pero con 20 minutejos uno ya tiene suficiente. Que el guión es una puta mierda, vaya
Ejemplo de guión simple exactamente igual pero sobre el que la gente vomita: gravity.
es una buena película que podría haber dado muchísmo más de si, si dentro de la parte ficticia, se hubieran introducido aún más en lo que es el apartado científico, es decir... más descriptiva, más documental.. una horita más de metraje en definitiva.
Ayers- Mensajes : 33325
No he visto la primera, así que no sé a que te refieres. Yo ahora estoy hablando solo de gravity.Steve Trumbo escribió:Ejemplo de guión simple con el que la gente flipa: el diablo sobre ruedas.Elephant Man escribió:Estoy MUY sorprendido del buen recibimiento a este peli. Me pareció mala hasta decir basta. El 3D muy espectacular si, pero con 20 minutejos uno ya tiene suficiente. Que el guión es una puta mierda, vaya
Elephant Man- Mensajes : 39581
por cierto no se si habéis comentado algo acerca de la BSO, me pareció perfecta, por momentos parecía que anduviese el mejor torreznor a las teclas.
Ayers- Mensajes : 33325
A mí, el diablo sobre ruedas me parece otra mierda infectaSteve Trumbo escribió:Ejemplo de guión simple con el que la gente flipa: el diablo sobre ruedas.Elephant Man escribió:Estoy MUY sorprendido del buen recibimiento a este peli. Me pareció mala hasta decir basta. El 3D muy espectacular si, pero con 20 minutejos uno ya tiene suficiente. Que el guión es una puta mierda, vaya
Al menos eres coherente en eso...javi clemente escribió:A mí, el diablo sobre ruedas me parece otra mierda infectaSteve Trumbo escribió:Ejemplo de guión simple con el que la gente flipa: el diablo sobre ruedas.Elephant Man escribió:Estoy MUY sorprendido del buen recibimiento a este peli. Me pareció mala hasta decir basta. El 3D muy espectacular si, pero con 20 minutejos uno ya tiene suficiente. Que el guión es una puta mierda, vaya
Pero ya te digo yo que habría aplausos en el foro si esta misma película la hubieran estrenado en sitges, subtitulada del ruso y con un tipo con cara de borracho en vez de clooney y una actriz desconocida con carita de haber sufrido vejatios en los baños del templo del gato.
Es que no tengo la más mínima duda, coño.
Pero si en todo el topic sólo hay dos críticas negativas.Steve Trumbo escribió:Al menos eres coherente en eso...javi clemente escribió:A mí, el diablo sobre ruedas me parece otra mierda infectaSteve Trumbo escribió:Ejemplo de guión simple con el que la gente flipa: el diablo sobre ruedas.Elephant Man escribió:Estoy MUY sorprendido del buen recibimiento a este peli. Me pareció mala hasta decir basta. El 3D muy espectacular si, pero con 20 minutejos uno ya tiene suficiente. Que el guión es una puta mierda, vaya
Pero ya te digo yo que habría aplausos en el foro si esta misma película la hubieran estrenado en sitges, subtitulada del ruso y con un tipo con cara de borracho en vez de clooney y una actriz desconocida con carita de haber sufrido vejatios en los baños del templo del gato.
La mía y la de elephant, que por lo poco que lo conozco parece un tipo sensato
En el topic de las películas le han dado más que a maradona en la final de la copa del rey contra el athletic.javi clemente escribió:Pero si en todo el topic sólo hay dos críticas negativas.Steve Trumbo escribió:Al menos eres coherente en eso...javi clemente escribió:A mí, el diablo sobre ruedas me parece otra mierda infectaSteve Trumbo escribió:Ejemplo de guión simple con el que la gente flipa: el diablo sobre ruedas.Elephant Man escribió:Estoy MUY sorprendido del buen recibimiento a este peli. Me pareció mala hasta decir basta. El 3D muy espectacular si, pero con 20 minutejos uno ya tiene suficiente. Que el guión es una puta mierda, vaya
La mía y la de elephant, que por lo poco que lo conozco parece un tipo sensato
¿Vejatios?
Joder
Joder
javi clemente escribió:¿Vejatios?
Joder