The Sound
+10
Dumbie
sapir
Little Bastard
psycho-sonic
Bettie
Zeppo
Perimaggot
Sugar Bug
deniztek
Dust N Bones !?
14 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
A Zeppo ??Sugar Bug escribió:claro! el soundismo es transversal!Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:alguien sabe que tipo de ram usa una placa base ep4b2ae?
Tu realmente crees que el soundismo se preocupa de esas cosas ??
en croqueto se lo preguntaba a zeppo...
Lo llevas claro.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
te imaginas que contestase algo que no fuera un emoticono?Dust N Bones !? escribió:A Zeppo ??Sugar Bug escribió:claro! el soundismo es transversal!Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:alguien sabe que tipo de ram usa una placa base ep4b2ae?
Lo llevas claro.
Estoy escuchando el último de The Mission.
Bastante mejor que el de New Model Army.
Va en una onda muy distinta a su sonido clásico, pero tiene temas que suenan bastante bien. En especial algunos de los medio tiempos.
Bastante mejor que el de New Model Army.
Va en una onda muy distinta a su sonido clásico, pero tiene temas que suenan bastante bien. En especial algunos de los medio tiempos.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Sip, ... siendo la ida de pinza, ...deniztek escribió:espero que sea realmente cierto...Dust N Bones !? escribió:Pero se me pasa en seguida.Sugar Bug escribió:Porque te picas y eso mola! Pero no es nada personal. Es por el espectáculo!Dust N Bones !? escribió:Que no estoy enfadado ni nada de eso, ...deniztek escribió:yo tampoco me entero así que, si te parece, pasamos de una vez a otra cosa
Simplemente no estoy entendido lo de 'y dale' o 'tomate un respiro', etc ...
Dime el por que de esas cosas, y ya está ...
Forma parte de mi cuádruple personalidad.
El disco de Barrence Withfield es de este año ??
sí! ha salido no hace mucho..
yo lo tengo en Spotify
Sugar Bug escribió:te imaginas que contestase algo que no fuera un emoticono?Dust N Bones !? escribió:A Zeppo ??Sugar Bug escribió:claro! el soundismo es transversal!Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:alguien sabe que tipo de ram usa una placa base ep4b2ae?
Lo llevas claro.
señores, si se pasan ustedes por el topic de Gregory Porter, pasarán una tarde mucho más feliz
yo acabo de descubrir al tipo en cuestión en dicho topic y tengo ahora mismo una enorme sonrisa de oreja a oreja
(pero sigo malito...)
yo acabo de descubrir al tipo en cuestión en dicho topic y tengo ahora mismo una enorme sonrisa de oreja a oreja
(pero sigo malito...)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Sip, ya lo he visto.deniztek escribió:sí! ha salido no hace mucho..Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Sip, ... siendo la ida de pinza, ...deniztek escribió:espero que sea realmente cierto...Dust N Bones !? escribió:Pero se me pasa en seguida.Sugar Bug escribió:Porque te picas y eso mola! Pero no es nada personal. Es por el espectáculo!Dust N Bones !? escribió:Que no estoy enfadado ni nada de eso, ...
Simplemente no estoy entendido lo de 'y dale' o 'tomate un respiro', etc ...
Dime el por que de esas cosas, y ya está ...
yo lo tengo en Spotify
Lo he sumado a la lista tras oír un par de canciones.
Has escuchado los de NMA y The Mission ??
A cuidarse!!!!Perimaggot escribió:señores, si se pasan ustedes por el topic de Gregory Porter, pasarán una tarde mucho más feliz
(pero sigo malito...)
tendrás que hacer dieta unos días, no? arroz y cosas así..(y no le añadas muchas cosas al arroz, que nos conocemos! )
Tomo nota de ese Gregorio, mañana lo miro. ahora tengo que apagar el PC por hoy!
Buenas tardes/noches, Soundistas!!!!
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Siempre echandome la culpa a mi..deniztek escribió:la culpa entonces es de zepp!! (él sí que se enfadó..). la has liado zepp!!!Dust N Bones !? escribió:No insinuo nada, ... lo de probablemente sin quererlo no iba con segundas.deniztek escribió:joder, y seguimos con el tema..Dust N Bones !? escribió:No estoy enfadado.
Indudablemente mentiría si dijese que no me ha molestado tu comentario. Me ha parecido injusto, incluso (probablemente sin quererlo) ofensivo, pero es tu opinión y ya está.
Ya se me pasará.
hostias Dust..ya te vale...
y tú te lo has buscado reflotando lo de picajoso y cañero esta pasada noche!!!
no, ahora en serio...te lo estás tomando en serio y no es para tomarlo así. y la duda ofende con éso que dices de "(probablemente sin quererlo) ofensivo", insinuando entonces que probablemente haya querido serlo ( ). como en anteriores ocasiones, se nos va un tanto la pinza en este topic...también en ocasiones agradezco que haya mucho más foro que este condenado topic
Es lo que pienso, ... que no tenías ánimo de ofender, lo digo en serio.
Repito, que lo de reflotar lo de picajoso y cañero ayer era de coña, y que cuando he visto que hay otras personas del topic que creen que es cierto, sólo he dicho que iría con más cuidado.
No es eso lo que me ha molestado.
Y no creo que se me esté yendo la pinza.
Pero dejemos el tema.
Cosa que ya había hecho. Sólo he contestado a tu último comentario sobre que estaba enfadado.
Asunto arreglado y ya está.
ojo! que lo de la pinza lo he puesto en plural... (y me incluyo, huelga decirlo)
bueno, no sé qué más decir así que no digo nada más.
por mí asunto arreglado también (si es que alguna vez hubo asunto )
Zeppo- Mensajes : 99583
Dust N Bones !? escribió:Peri, no te apetece esto ??
Dust N Bones !? escribió:Peri, no te apetece esto ??
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Peri, no te apetece esto ??
Brassos !!deniztek escribió:A cuidarse!!!!Perimaggot escribió:señores, si se pasan ustedes por el topic de Gregory Porter, pasarán una tarde mucho más feliz
(pero sigo malito...)
tendrás que hacer dieta unos días, no? arroz y cosas así..(y no le añadas muchas cosas al arroz, que nos conocemos! )
Tomo nota de ese Gregorio, mañana lo miro. ahora tengo que apagar el PC por hoy!
Aun no, pero tengo ganas de escucharlos.Dust N Bones !? escribió:Sip, ya lo he visto.deniztek escribió:sí! ha salido no hace mucho..Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Sip, ... siendo la ida de pinza, ...deniztek escribió:espero que sea realmente cierto...Dust N Bones !? escribió:Pero se me pasa en seguida.Sugar Bug escribió:Porque te picas y eso mola! Pero no es nada personal. Es por el espectáculo!
yo lo tengo en Spotify
Hasta mañana amigo Dust!
Dust N Bones !? escribió:Brassos !!deniztek escribió:A cuidarse!!!!Perimaggot escribió:señores, si se pasan ustedes por el topic de Gregory Porter, pasarán una tarde mucho más feliz
(pero sigo malito...)
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:te imaginas que contestase algo que no fuera un emoticono?Dust N Bones !? escribió:A Zeppo ??Sugar Bug escribió:claro! el soundismo es transversal!Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:alguien sabe que tipo de ram usa una placa base ep4b2ae?
Lo llevas claro.
deniztek escribió:Aun no, pero tengo ganas de escucharlos.Dust N Bones !? escribió:Sip, ya lo he visto.deniztek escribió:sí! ha salido no hace mucho..Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Sip, ... siendo la ida de pinza, ...deniztek escribió:espero que sea realmente cierto...Dust N Bones !? escribió:Pero se me pasa en seguida.
yo lo tengo en Spotify
Hasta mañana amigo Dust!
Perdón de nuevo por la ida de olla de antes.
Hoy no he tenido muy buen día y me vuelvo irascible.
Que escuchas Zeppo ??led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:te imaginas que contestase algo que no fuera un emoticono?Dust N Bones !? escribió:A Zeppo ??Sugar Bug escribió:claro! el soundismo es transversal!Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:alguien sabe que tipo de ram usa una placa base ep4b2ae?
Lo llevas claro.
Chao..Dust N Bones !? escribió:Brassos !!deniztek escribió:A cuidarse!!!!Perimaggot escribió:señores, si se pasan ustedes por el topic de Gregory Porter, pasarán una tarde mucho más feliz
(pero sigo malito...)
El silencio..Dust N Bones !? escribió:Que escuchas Zeppo ??led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:te imaginas que contestase algo que no fuera un emoticono?Dust N Bones !? escribió:A Zeppo ??Sugar Bug escribió:claro! el soundismo es transversal!Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:alguien sabe que tipo de ram usa una placa base ep4b2ae?
Lo llevas claro.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Aun no, pero tengo ganas de escucharlos.Dust N Bones !? escribió:Sip, ya lo he visto.deniztek escribió:sí! ha salido no hace mucho..Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Sip, ... siendo la ida de pinza, ...deniztek escribió:espero que sea realmente cierto...
yo lo tengo en Spotify
Hasta mañana amigo Dust!
Y tienes pensado ponerte a escuchar algún disco ??led zepp escribió:El silencio..Dust N Bones !? escribió:Que escuchas Zeppo ??led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:te imaginas que contestase algo que no fuera un emoticono?Dust N Bones !? escribió:A Zeppo ??Sugar Bug escribió:claro! el soundismo es transversal!Dust N Bones !? escribió:
Lo llevas claro.
Pero no te rías !!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Aun no, pero tengo ganas de escucharlos.Dust N Bones !? escribió:Sip, ya lo he visto.deniztek escribió:sí! ha salido no hace mucho..Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Sip, ... siendo la ida de pinza, ...
yo lo tengo en Spotify
Hasta mañana amigo Dust!
led zepp escribió:El silencio..Dust N Bones !? escribió:Que escuchas Zeppo ??led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:te imaginas que contestase algo que no fuera un emoticono?Dust N Bones !? escribió:A Zeppo ??Sugar Bug escribió:claro! el soundismo es transversal!Dust N Bones !? escribió:
Lo llevas claro.
Perimaggot- Mensajes : 35025
Tengo que pensarlo y después decidirlo..Dust N Bones !? escribió:Y tienes pensado ponerte a escuchar algún disco ??led zepp escribió:El silencio..Dust N Bones !? escribió:Que escuchas Zeppo ??led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:te imaginas que contestase algo que no fuera un emoticono?Dust N Bones !? escribió:A Zeppo ??Sugar Bug escribió:claro! el soundismo es transversal!
Lo llevas claro.
Perimaggot escribió:led zepp escribió:El silencio..Dust N Bones !? escribió:Que escuchas Zeppo ??led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:te imaginas que contestase algo que no fuera un emoticono?Dust N Bones !? escribió:A Zeppo ??Sugar Bug escribió:claro! el soundismo es transversal!
Lo llevas claro.
No puedo evitarlo..Dust N Bones !? escribió:Pero no te rías !!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Aun no, pero tengo ganas de escucharlos.Dust N Bones !? escribió:Sip, ya lo he visto.deniztek escribió:sí! ha salido no hace mucho..Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:
yo lo tengo en Spotify
Hasta mañana amigo Dust!
led zepp escribió:No puedo evitarlo..Dust N Bones !? escribió:Pero no te rías !!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Aun no, pero tengo ganas de escucharlos.Dust N Bones !? escribió:Sip, ya lo he visto.deniztek escribió:sí! ha salido no hace mucho..Dust N Bones !? escribió:
yo lo tengo en Spotify
Hasta mañana amigo Dust!
Que colgado estás !!
Y que es lo que te hace gracia sastamente ??
Algunas situaciones son muchas..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:No puedo evitarlo..Dust N Bones !? escribió:Pero no te rías !!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Aun no, pero tengo ganas de escucharlos.Dust N Bones !? escribió:Sip, ya lo he visto.deniztek escribió:sí! ha salido no hace mucho..
yo lo tengo en Spotify
Hasta mañana amigo Dust!
Que colgado estás !!
A ti también se te va la pinza a veces como cuando te picaste por lo de las películas.led zepp escribió:Algunas situaciones son muchas..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:No puedo evitarlo..Dust N Bones !? escribió:Pero no te rías !!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Aun no, pero tengo ganas de escucharlos.Dust N Bones !? escribió:Sip, ya lo he visto.
Hasta mañana amigo Dust!
Que colgado estás !!
Y después pedir el link!led zepp escribió:Tengo que pensarlo y después decidirlo..Dust N Bones !? escribió:Y tienes pensado ponerte a escuchar algún disco ??led zepp escribió:El silencio..Dust N Bones !? escribió:Que escuchas Zeppo ??led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:te imaginas que contestase algo que no fuera un emoticono?Dust N Bones !? escribió:A Zeppo ??
Lo llevas claro.
Mambotrón!!!
http://dotheunicornibot.bandcamp.com/track/b01-david-contra-sals-n
Unicorniscarral!!!
Y david contra soundsón, TEMARRAL MGQLPV!
Tela..Dust N Bones !? escribió:A ti también se te va la pinza a veces como cuando te picaste por lo de las películas.led zepp escribió:Algunas situaciones son muchas..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:No puedo evitarlo..Dust N Bones !? escribió:Pero no te rías !!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Aun no, pero tengo ganas de escucharlos.
Hasta mañana amigo Dust!
Que colgado estás !!
Mola mazo..Sugar Bug escribió:Y después pedir el link!led zepp escribió:Tengo que pensarlo y después decidirlo..Dust N Bones !? escribió:Y tienes pensado ponerte a escuchar algún disco ??led zepp escribió:El silencio..Dust N Bones !? escribió:Que escuchas Zeppo ??led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:te imaginas que contestase algo que no fuera un emoticono?
Mambotrón!!!
http://dotheunicornibot.bandcamp.com/track/b01-david-contra-sals-n
Unicorniscarral!!!
Y david contra soundsón, TEMARRAL MGQLPV!
Llevas unas cuantas cervezas encima, nop ??led zepp escribió:Tela..Dust N Bones !? escribió:A ti también se te va la pinza a veces como cuando te picaste por lo de las películas.led zepp escribió:Algunas situaciones son muchas..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:No puedo evitarlo..Dust N Bones !? escribió:Pero no te rías !!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:
Que colgado estás !!
De momento no..Dust N Bones !? escribió:Llevas unas cuantas cervezas encima, nop ??led zepp escribió:Tela..Dust N Bones !? escribió:A ti también se te va la pinza a veces como cuando te picaste por lo de las películas.led zepp escribió:Algunas situaciones son muchas..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:No puedo evitarlo..Dust N Bones !? escribió:Pero no te rías !!led zepp escribió:
Que colgado estás !!
A ver que me aclare ...
Te estas riendo de que haya tenido un mal día, de mis idas de olla o de mi disculpa ??
Te estas riendo de que haya tenido un mal día, de mis idas de olla o de mi disculpa ??
Dust N Bones !? escribió:A ver que me aclare ...
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:A ver que me aclare ...
Te pregunto y no me respondes.
Hoy tienes el día ultraemoticonesco, así que doy por perdido que me respondas.
Que no hombre me rio por que forma parte de mi caracter,ya comente en este mismo foro que no soporto la seriedad..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:A ver que me aclare ...
Ya he contestado..Sugar Bug escribió:Creo que zeppo no sabe donde acabar las bromas...
Ok. Si ya te conozco y se que no lo haces con mala intención porque es tu forma de ser, pero a veces pones ciertos emoticonos en lugares que pueden dar lugar a confusión.led zepp escribió:Que no hombre me rio por que forma parte de mi caracter,ya comente en este mismo foro que no soporto la seriedad..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:A ver que me aclare ...
Ok siempre y cuando todo quede en su contexto no habrá malentendidos..Dust N Bones !? escribió:Ok. Si ya te conozco y se que no lo haces con mala intención porque es tu forma de ser, pero a veces pones ciertos emoticonos en lugares que pueden dar lugar a confusión.led zepp escribió:Que no hombre me rio por que forma parte de mi caracter,ya comente en este mismo foro que no soporto la seriedad..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:A ver que me aclare ...
led zepp escribió:Ok "siempre y cuando" Nueva frase que duda cabe:lol: todo quede en su contexto no habrá malentendidos..Dust N Bones !? escribió:Ok. Si ya te conozco y se que no lo haces con mala intención porque es tu forma de ser, pero a veces pones ciertos emoticonos en lugares que pueden dar lugar a confusión.led zepp escribió:Que no hombre me rio por que forma parte de mi caracter,ya comente en este mismo foro que no soporto la seriedad..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:A ver que me aclare ...
led zepp escribió:led zepp escribió:Ok "siempre y cuando" Nueva frase que duda cabe:lol: todo quede en su contexto no habrá malentendidos..Dust N Bones !? escribió:Ok. Si ya te conozco y se que no lo haces con mala intención porque es tu forma de ser, pero a veces pones ciertos emoticonos en lugares que pueden dar lugar a confusión.led zepp escribió:Que no hombre me rio por que forma parte de mi caracter,ya comente en este mismo foro que no soporto la seriedad..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:A ver que me aclare ...
Hoy estás especialmente feliz. Algún motivo ??
Lo de antes no es una crítica, que yo mismo me podría poner miles hacia mi persona.
Te lo digo como consejo, que duda cabe.
Te ha invitado la vecina a cenar ??
Ya sabes qué aquí estamos entre amigos apreciado Dust..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:Ok "siempre y cuando" Nueva frase que duda cabe:lol: todo quede en su contexto no habrá malentendidos..Dust N Bones !? escribió:Ok. Si ya te conozco y se que no lo haces con mala intención porque es tu forma de ser, pero a veces pones ciertos emoticonos en lugares que pueden dar lugar a confusión.led zepp escribió:Que no hombre me rio por que forma parte de mi caracter,ya comente en este mismo foro que no soporto la seriedad..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:A ver que me aclare ...
Lo de antes no es una crítica, que yo mismo me podría poner miles hacia mi persona.
Hoy me toca comer solo y tranquilo..Dust N Bones !? escribió:Te ha invitado la vecina a cenar ??
led zepp escribió:Ya sabes qué aquí estamos entre amigos apreciado Dust..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:Ok "siempre y cuando" Nueva frase que duda cabe:lol: todo quede en su contexto no habrá malentendidos..Dust N Bones !? escribió:Ok. Si ya te conozco y se que no lo haces con mala intención porque es tu forma de ser, pero a veces pones ciertos emoticonos en lugares que pueden dar lugar a confusión.led zepp escribió:Que no hombre me rio por que forma parte de mi caracter,ya comente en este mismo foro que no soporto la seriedad..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20