Verdades como puños que nos da cosa decir
+84
kraneo
Jabs
Rizzy
uno cualquiera
Shunt
romuloyeah
ruso
Daeshu
Refrescospepito
viracocha
Eric Sachs
JackDuluoz
Bettie
jackinthebox
goscinny
Alegrity
danitoledo
metalbert
Bassrock
coolfurillo
JE_DD
jojomojo
Ministro Camboyano
Murdock
mugu
Sagan
Perry go round
luiggy pop
Blas
celtasnake
Zeppo
katrastrov
eskurtze
Dust N Bones !?
deniztek
red_mosquito
Sugar Bug
Perimaggot
Rocket
SAL PARADISE
loaded
cablehogue
TIENENOMBRESMIL
Logan
Txemari
Ladylog
Enric67
Ashra
Kei
Slovako
Maniac is out
Balachina
Attikus
káiser
o'tuerto
elway
Katxorro
Supernaut
freakedu
Rikileaks
icarus
Nashville
Miss Brownstone
sonic buzzard
morley
Coltrane
R'as Kal Bhul
Frusciante
alflames
Sean
Angus Glop
pantxo
Bar Biquernes
Txomin
Godofredo
javi clemente
Seco
Dani
El Puto Fary
DarthMercury
Rockenberg
Hank
Evolardo
Amakriskris
88 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Verdades como puños que nos da cosa decir
En el fondo incluso a los más pijoteros en el cine les gusta una película en el que una persona armada hasta los dientes se cargue 40 millones de amarillos y salga una explosión hasta cuando se tira un pedo
Bassrock- Mensajes : 3436
La última de Rambo es una obra maestra.
elway- Mensajes : 34129
Sé que no te da cosa decirloelway escribió:La última de Rambo es una obra maestra.
Y sí, es un peliculón
jackinthebox- Mensajes : 24286
tiene partes cojonudas. Otras que flojean.elway escribió:La última de Rambo es una obra maestra.
La que si me parece cojonuda es rocky 6
Miss Brownstone escribió:Todo este rollito cute y tanta chuminada me pone enferma. Y los fans de la peli, para arrearles un bofetón, atarles a un sofá, y ponerles toda la saga de Rambo del tirón. Por coñazos!loaded escribió:Una puta mierda de peli.Miss Brownstone escribió:Amelie me da mucho asco.
Aunque prefiero eso que ver RAmbo
Bettie- Mensajes : 16241
Pos no, a mi por lo menos noBassrock escribió:En el fondo incluso a los más pijoteros en el cine les gusta una película en el que una persona armada hasta los dientes se cargue 40 millones de amarillos y salga una explosión hasta cuando se tira un pedo
Bettie- Mensajes : 16241
Pues un paseo por la calle Fuencarral, de Bilbao para abajo especialmente, es un no parar de ver tontuelosBar Biquernes escribió:En Malasaña,hay mucho tonto suelto.
Ladylog- Mensajes : 24481
Y la Latina también. Bueno allí sobre todo,tontas.Ladylog escribió:Pues un paseo por la calle Fuencarral, de Bilbao para abajo especialmente, es un no parar de ver tontuelosBar Biquernes escribió:En Malasaña,hay mucho tonto suelto.
Bar Biquernes- Mensajes : 25449
En cambio cuando paso por el Bº Salamanca siento una mezcla de profundo odio y cochina envidia.Bar Biquernes escribió:Y la Latina también. Bueno allí sobre todo,tontas.Ladylog escribió:Pues un paseo por la calle Fuencarral, de Bilbao para abajo especialmente, es un no parar de ver tontuelosBar Biquernes escribió:En Malasaña,hay mucho tonto suelto.
Ladylog escribió:Pues un paseo por la calle Fuencarral, de Bilbao para abajo especialmente, es un no parar de ver tontuelosBar Biquernes escribió:En Malasaña,hay mucho tonto suelto.
En Murcia hay un paseo al que se le llama popularmente.. El Tontodromo.
Yo soy un enamorado de Madrid y procuro bajar con frecuencia, pero nunca he podido con el rollo de La Latina.Bar Biquernes escribió:Y la Latina también. Bueno allí sobre todo,tontas.Ladylog escribió:Pues un paseo por la calle Fuencarral, de Bilbao para abajo especialmente, es un no parar de ver tontuelosBar Biquernes escribió:En Malasaña,hay mucho tonto suelto.
El barrio de Salamanca es muy interesante desde el punto de vista sociológico, Lady
loaded- Mensajes : 45989
Bah,a mi me pasaba. Ya no,lo he superado con los años...Ladylog escribió:En cambio cuando paso por el Bº Salamanca siento una mezcla de profundo odio y cochina envidia.Bar Biquernes escribió:Y la Latina también. Bueno allí sobre todo,tontas.Ladylog escribió:Pues un paseo por la calle Fuencarral, de Bilbao para abajo especialmente, es un no parar de ver tontuelosBar Biquernes escribió:En Malasaña,hay mucho tonto suelto.
Defina usté eso.loaded escribió:Yo soy un enamorado de Madrid y procuro bajar con frecuencia, pero nunca he podido con el rollo de La Latina.Bar Biquernes escribió:Y la Latina también. Bueno allí sobre todo,tontas.Ladylog escribió:Pues un paseo por la calle Fuencarral, de Bilbao para abajo especialmente, es un no parar de ver tontuelosBar Biquernes escribió:En Malasaña,hay mucho tonto suelto.
El barrio de Salamanca es muy interesante desde el punto de vista sociológico, Lady
Hombre, pues siendo de Bilbao digamos que estoy poco acostumbrado a ver a cierto sector de la sociedad española en su hábitat, a gente luciendo corbatas con el pollo franquista los domingos, kioskos en los que se agota el ABC, o tiendas de grandes marcas de lujo y, lo que es mejor, señoras saliendo de ellas, qué sé yoBar Biquernes escribió:Defina usté eso.loaded escribió:Yo soy un enamorado de Madrid y procuro bajar con frecuencia, pero nunca he podido con el rollo de La Latina.Bar Biquernes escribió:Y la Latina también. Bueno allí sobre todo,tontas.Ladylog escribió:Pues un paseo por la calle Fuencarral, de Bilbao para abajo especialmente, es un no parar de ver tontuelosBar Biquernes escribió:En Malasaña,hay mucho tonto suelto.
El barrio me parece muy chulo, por otra parte.
El barrio es precioso. Ciertas zonas mas que otras,claro,pero como la latina...el Madrid de los Austrias es la polla. Pero el...."ambiente",por así llamarlo es asquerosito,la verdad. En el barrio de Salamanca abunda el pijerío mas cutre de Madrid y en la latina prolifera la maruja despechada que va a pillar cacho y presume de ser marchosa,porque sale por allí...loaded escribió:Hombre, pues siendo de Bilbao digamos que estoy poco acostumbrado a ver a cierto sector de la sociedad española en su hábitat, a gente luciendo corbatas con el pollo franquista los domingos, kioskos en los que se agota el ABC, o tiendas de grandes marcas de lujo y, lo que es mejor, señoras saliendo de ellas, qué sé yoBar Biquernes escribió:Defina usté eso.loaded escribió:Yo soy un enamorado de Madrid y procuro bajar con frecuencia, pero nunca he podido con el rollo de La Latina.Bar Biquernes escribió:Y la Latina también. Bueno allí sobre todo,tontas.Ladylog escribió:Pues un paseo por la calle Fuencarral, de Bilbao para abajo especialmente, es un no parar de ver tontuelosBar Biquernes escribió:En Malasaña,hay mucho tonto suelto.
El barrio me parece muy chulo, por otra parte.
si hablamos de pelis no puedo dejar de apuntar que la vida es bella es un puto truño sentimentaloide y que begnini como actor cuando se dirige el mismo es la cosa más repelente que se han puesto delante de una cámara...
morley- Mensajes : 34179
Bueno, yo me refería más bien a que mi clase social me hace odiar con fuerza ese pijerío innato (no el de nuevo rico, que se nota). Odio admitirlo pero las pijas tienen una elegancia natural que detesto con toda mi alma pero que muy en el fondo de corazón de barrio 3 de Alcobendas me gustaría poseer para poder despreciarlo.
Amen. Como "estudianta" de italiano alguna me tuve que tragar y en versión original: todo lo que hace este tío es una mierda.morley escribió:si hablamos de pelis no puedo dejar de apuntar que la vida es bella es un puto truño sentimentaloide y que begnini como actor cuando se dirige el mismo es la cosa más repelente que se han puesto delante de una cámara...
Loquillo vuelve a salir entrevistado en el Popu. ¿Lo veis? Es un plasta!!!
morley escribió:si hablamos de pelis no puedo dejar de apuntar que la vida es bella es un puto truño sentimentaloide y que begnini como actor cuando se dirige el mismo es la cosa más repelente que se han puesto delante de una cámara...
Evolardo- Mensajes : 64434
que pesao...Bar Biquernes escribió:Loquillo vuelve a salir entrevistado en el Popu. ¿Lo veis? Es un plasta!!!
Loquillo o el Popu?calamardo escribió:que pesao...Bar Biquernes escribió:Loquillo vuelve a salir entrevistado en el Popu. ¿Lo veis? Es un plasta!!!
O yo?
loquillo, por supuesto...Bar Biquernes escribió:Loquillo o el Popu?calamardo escribió:que pesao...Bar Biquernes escribió:Loquillo vuelve a salir entrevistado en el Popu. ¿Lo veis? Es un plasta!!!
O yo?
"La Vida Es Bella" es una putísima mierda.morley escribió:si hablamos de pelis no puedo dejar de apuntar que la vida es bella es un puto truño sentimentaloide y que begnini como actor cuando se dirige el mismo es la cosa más repelente que se han puesto delante de una cámara...
Se puede decir más alto pero no más claro. Estoy de acuerdo.loaded escribió:"La Vida Es Bella" es una putísima mierda.morley escribió:si hablamos de pelis no puedo dejar de apuntar que la vida es bella es un puto truño sentimentaloide y que begnini como actor cuando se dirige el mismo es la cosa más repelente que se han puesto delante de una cámara...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Una vez fui a la latina (a mi si me gusta) y unos amigos querian pillar drogaina. Así que nos dijeron que fueramos a un garitillo en el que se juntaron unos fans del Rap en español que iban con nosotros, entre ellos un negraquisimo de 2 metros enorme, unos punkis con cresta chunga, nosotros y al lado había unos pijeras con camisa rosa y jersey al cuello de padre y muy señor mio. Todos en autentica comunión y disfrutando del momento. Cuando llegó la drogaina cada uno por su lado y que le dieran por culo a la comunión.loaded escribió:Yo soy un enamorado de Madrid y procuro bajar con frecuencia, pero nunca he podido con el rollo de La Latina.Bar Biquernes escribió:Y la Latina también. Bueno allí sobre todo,tontas.Ladylog escribió:Pues un paseo por la calle Fuencarral, de Bilbao para abajo especialmente, es un no parar de ver tontuelosBar Biquernes escribió:En Malasaña,hay mucho tonto suelto.
A mi me gusta.
Txemari- Mensajes : 39571
Algun sitio es tá bien,.claro. Pero el ambientillo en general,en especial un viernes o sabado o domingo molning,es deplorable...ĆeMaRiĆ escribió:Una vez fui a la latina (a mi si me gusta) y unos amigos querian pillar drogaina. Así que nos dijeron que fueramos a un garitillo en el que se juntaron unos fans del Rap en español que iban con nosotros, entre ellos un negraquisimo de 2 metros enorme, unos punkis con cresta chunga, nosotros y al lado había unos pijeras con camisa rosa y jersey al cuello de padre y muy señor mio. Todos en autentica comunión y disfrutando del momento. Cuando llegó la drogaina cada uno por su lado y que le dieran por culo a la comunión.loaded escribió:Yo soy un enamorado de Madrid y procuro bajar con frecuencia, pero nunca he podido con el rollo de La Latina.Bar Biquernes escribió:Y la Latina también. Bueno allí sobre todo,tontas.Ladylog escribió:Pues un paseo por la calle Fuencarral, de Bilbao para abajo especialmente, es un no parar de ver tontuelosBar Biquernes escribió:En Malasaña,hay mucho tonto suelto.
A mi me gusta.
Joaquin Prat jr es un tipo repulsivo
Coltrane- Mensajes : 19467
Sangre,fuego...muerte!!!Napoleon Wilson escribió:Joaquin Prat jr es un tipo repulsivo
La Vida es Bella es bonica, hombre.
No tengáis miedo a vuestro lado moña, que no todo es "Perros de Paja"
No tengáis miedo a vuestro lado moña, que no todo es "Perros de Paja"
Yo digo SI.Napoleon Wilson escribió:Joaquin Prat jr es un tipo repulsivo
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Destesto el neoromanticismo de matel de baz luhrmann... y el rollo de cuento para adultos con tirabuzón del puto indio shylaman... obligaría a los dos a visionar la películas del otro en un bucle infinito ayudado del método de apertura ocular asistida de la naranja mecánica...
A mi me gusta la Vida es Bella. Puede pecar de ñoña, pero a mi me parece muy buena peñiscola.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
No sé, macho, como visitante no lo veo tan asines, tampoco es que me flipe como para subirme por las paredes.Bar Biquernes escribió:Algun sitio es tá bien,.claro. Pero el ambientillo en general,en especial un viernes o sabado o domingo molning,es deplorable...ĆeMaRiĆ escribió:Una vez fui a la latina (a mi si me gusta) y unos amigos querian pillar drogaina. Así que nos dijeron que fueramos a un garitillo en el que se juntaron unos fans del Rap en español que iban con nosotros, entre ellos un negraquisimo de 2 metros enorme, unos punkis con cresta chunga, nosotros y al lado había unos pijeras con camisa rosa y jersey al cuello de padre y muy señor mio. Todos en autentica comunión y disfrutando del momento. Cuando llegó la drogaina cada uno por su lado y que le dieran por culo a la comunión.loaded escribió:Yo soy un enamorado de Madrid y procuro bajar con frecuencia, pero nunca he podido con el rollo de La Latina.Bar Biquernes escribió:Y la Latina también. Bueno allí sobre todo,tontas.Ladylog escribió:Pues un paseo por la calle Fuencarral, de Bilbao para abajo especialmente, es un no parar de ver tontuelosBar Biquernes escribió:En Malasaña,hay mucho tonto suelto.
A mi me gusta.
Es que a mi madrid me gusta bastante en general. Como dice un amigo mio de allí: lo mas bonito de madrid es el descampado que hay detrás de mi casa. Cosa que certifico porque ves la M30 y el amago de skyline de la ciudad con las luces encendidas por la noche y la boina por el día. Un lugar cojonudo, joder.
Claro,yo AMO Madrid.ĆeMaRiĆ escribió:No sé, macho, como visitante no lo veo tan asines, tampoco es que me flipe como para subirme por las paredes.Bar Biquernes escribió:Algun sitio es tá bien,.claro. Pero el ambientillo en general,en especial un viernes o sabado o domingo molning,es deplorable...ĆeMaRiĆ escribió:Una vez fui a la latina (a mi si me gusta) y unos amigos querian pillar drogaina. Así que nos dijeron que fueramos a un garitillo en el que se juntaron unos fans del Rap en español que iban con nosotros, entre ellos un negraquisimo de 2 metros enorme, unos punkis con cresta chunga, nosotros y al lado había unos pijeras con camisa rosa y jersey al cuello de padre y muy señor mio. Todos en autentica comunión y disfrutando del momento. Cuando llegó la drogaina cada uno por su lado y que le dieran por culo a la comunión.loaded escribió:Yo soy un enamorado de Madrid y procuro bajar con frecuencia, pero nunca he podido con el rollo de La Latina.Bar Biquernes escribió:Y la Latina también. Bueno allí sobre todo,tontas.Ladylog escribió:Pues un paseo por la calle Fuencarral, de Bilbao para abajo especialmente, es un no parar de ver tontuelosBar Biquernes escribió:En Malasaña,hay mucho tonto suelto.
A mi me gusta.
Es que a mi madrid me gusta bastante en general. Como dice un amigo mio de allí: lo mas bonito de madrid es el descampado que hay detrás de mi casa. Cosa que certifico porque ves la M30 y el amago de skyline de la ciudad con las luces encendidas por la noche y la boina por el día. Un lugar cojonudo, joder.
Que barrio es,por cierto,ese al que te refieres?
The tree of life y The Lovely Bones. Intento dilucidar cual de las dos me parece más aberrante y entro en cortocircuito mental...
Un par de soplapollas, sí.morley escribió:Destesto el neoromanticismo de matel de baz luhrmann... y el rollo de cuento para adultos con tirabuzón del puto indio shylaman... obligaría a los dos a visionar la películas del otro en un bucle infinito ayudado del método de apertura ocular asistida de la naranja mecánica...
Con el disgusto de Lou Reed he olvidado todo atisbo de diplomacia.
Yo es que La Latina siempre la pillo petada de gente y sin saber muy bien adónde ir, con lo que nos suelen meter cada rejón que nos deja tontos, y eso que venimos de toda una ciudad-atracoĆeMaRiĆ escribió:No sé, macho, como visitante no lo veo tan asines, tampoco es que me flipe como para subirme por las paredes.Bar Biquernes escribió:Algun sitio es tá bien,.claro. Pero el ambientillo en general,en especial un viernes o sabado o domingo molning,es deplorable...ĆeMaRiĆ escribió:Una vez fui a la latina (a mi si me gusta) y unos amigos querian pillar drogaina. Así que nos dijeron que fueramos a un garitillo en el que se juntaron unos fans del Rap en español que iban con nosotros, entre ellos un negraquisimo de 2 metros enorme, unos punkis con cresta chunga, nosotros y al lado había unos pijeras con camisa rosa y jersey al cuello de padre y muy señor mio. Todos en autentica comunión y disfrutando del momento. Cuando llegó la drogaina cada uno por su lado y que le dieran por culo a la comunión.loaded escribió:Yo soy un enamorado de Madrid y procuro bajar con frecuencia, pero nunca he podido con el rollo de La Latina.Bar Biquernes escribió:Y la Latina también. Bueno allí sobre todo,tontas.Ladylog escribió:Pues un paseo por la calle Fuencarral, de Bilbao para abajo especialmente, es un no parar de ver tontuelosBar Biquernes escribió:En Malasaña,hay mucho tonto suelto.
A mi me gusta.
POr arturo soria.Bar Biquernes escribió:Claro,yo AMO Madrid.ĆeMaRiĆ escribió:No sé, macho, como visitante no lo veo tan asines, tampoco es que me flipe como para subirme por las paredes.Bar Biquernes escribió:Algun sitio es tá bien,.claro. Pero el ambientillo en general,en especial un viernes o sabado o domingo molning,es deplorable...ĆeMaRiĆ escribió:Una vez fui a la latina (a mi si me gusta) y unos amigos querian pillar drogaina. Así que nos dijeron que fueramos a un garitillo en el que se juntaron unos fans del Rap en español que iban con nosotros, entre ellos un negraquisimo de 2 metros enorme, unos punkis con cresta chunga, nosotros y al lado había unos pijeras con camisa rosa y jersey al cuello de padre y muy señor mio. Todos en autentica comunión y disfrutando del momento. Cuando llegó la drogaina cada uno por su lado y que le dieran por culo a la comunión.loaded escribió:Yo soy un enamorado de Madrid y procuro bajar con frecuencia, pero nunca he podido con el rollo de La Latina.Bar Biquernes escribió:Y la Latina también. Bueno allí sobre todo,tontas.Ladylog escribió:Pues un paseo por la calle Fuencarral, de Bilbao para abajo especialmente, es un no parar de ver tontuelosBar Biquernes escribió:En Malasaña,hay mucho tonto suelto.
A mi me gusta.
Arturo Soria tiene 400 numeros y no se cuantos Kms,jodío...hay unos veinte barrios a su alrrededor!ĆeMaRiĆ escribió:POr arturo soria.Bar Biquernes escribió:Claro,yo AMO Madrid.ĆeMaRiĆ escribió:No sé, macho, como visitante no lo veo tan asines, tampoco es que me flipe como para subirme por las paredes.Bar Biquernes escribió:Algun sitio es tá bien,.claro. Pero el ambientillo en general,en especial un viernes o sabado o domingo molning,es deplorable...ĆeMaRiĆ escribió:Una vez fui a la latina (a mi si me gusta) y unos amigos querian pillar drogaina. Así que nos dijeron que fueramos a un garitillo en el que se juntaron unos fans del Rap en español que iban con nosotros, entre ellos un negraquisimo de 2 metros enorme, unos punkis con cresta chunga, nosotros y al lado había unos pijeras con camisa rosa y jersey al cuello de padre y muy señor mio. Todos en autentica comunión y disfrutando del momento. Cuando llegó la drogaina cada uno por su lado y que le dieran por culo a la comunión.loaded escribió:Yo soy un enamorado de Madrid y procuro bajar con frecuencia, pero nunca he podido con el rollo de La Latina.Bar Biquernes escribió:Y la Latina también. Bueno allí sobre todo,tontas.Ladylog escribió:Pues un paseo por la calle Fuencarral, de Bilbao para abajo especialmente, es un no parar de ver tontuelos
A mi me gusta.
Lo sé, pero tú eres muy fan de quemar edificios y paso de que un día te chines conmigo y vayas a quemar lo que mas cerca te queda: el colega.Bar Biquernes escribió:Arturo Soria tiene 400 numeros y no se cuantos Kms,jodío...hay unos veinte barrios a su alrrededor!ĆeMaRiĆ escribió:POr arturo soria.Bar Biquernes escribió:Claro,yo AMO Madrid.ĆeMaRiĆ escribió:No sé, macho, como visitante no lo veo tan asines, tampoco es que me flipe como para subirme por las paredes.Bar Biquernes escribió:Algun sitio es tá bien,.claro. Pero el ambientillo en general,en especial un viernes o sabado o domingo molning,es deplorable...ĆeMaRiĆ escribió:Una vez fui a la latina (a mi si me gusta) y unos amigos querian pillar drogaina. Así que nos dijeron que fueramos a un garitillo en el que se juntaron unos fans del Rap en español que iban con nosotros, entre ellos un negraquisimo de 2 metros enorme, unos punkis con cresta chunga, nosotros y al lado había unos pijeras con camisa rosa y jersey al cuello de padre y muy señor mio. Todos en autentica comunión y disfrutando del momento. Cuando llegó la drogaina cada uno por su lado y que le dieran por culo a la comunión.loaded escribió:Yo soy un enamorado de Madrid y procuro bajar con frecuencia, pero nunca he podido con el rollo de La Latina.Bar Biquernes escribió:Y la Latina también. Bueno allí sobre todo,tontas.
A mi me gusta.
por arturio soria, cerca de la M30
Y en Toledo tambiénManiac escribió:En Murcia hay un paseo al que se le llama popularmente.. El Tontodromo.Ladylog escribió:Pues un paseo por la calle Fuencarral, de Bilbao para abajo especialmente, es un no parar de ver tontuelosBar Biquernes escribió:En Malasaña,hay mucho tonto suelto.
danitoledo- Mensajes : 40610
Bueeeeeno.ĆeMaRiĆ escribió:Lo sé, pero tú eres muy fan de quemar edificios y paso de que un día te chines conmigo y vayas a quemar lo que mas cerca te queda: el colega.Bar Biquernes escribió:Arturo Soria tiene 400 numeros y no se cuantos Kms,jodío...hay unos veinte barrios a su alrrededor!ĆeMaRiĆ escribió:POr arturo soria.Bar Biquernes escribió:Claro,yo AMO Madrid.ĆeMaRiĆ escribió:No sé, macho, como visitante no lo veo tan asines, tampoco es que me flipe como para subirme por las paredes.Bar Biquernes escribió:Algun sitio es tá bien,.claro. Pero el ambientillo en general,en especial un viernes o sabado o domingo molning,es deplorable...ĆeMaRiĆ escribió:Una vez fui a la latina (a mi si me gusta) y unos amigos querian pillar drogaina. Así que nos dijeron que fueramos a un garitillo en el que se juntaron unos fans del Rap en español que iban con nosotros, entre ellos un negraquisimo de 2 metros enorme, unos punkis con cresta chunga, nosotros y al lado había unos pijeras con camisa rosa y jersey al cuello de padre y muy señor mio. Todos en autentica comunión y disfrutando del momento. Cuando llegó la drogaina cada uno por su lado y que le dieran por culo a la comunión.loaded escribió:Yo soy un enamorado de Madrid y procuro bajar con frecuencia, pero nunca he podido con el rollo de La Latina.
A mi me gusta.
por arturio soria, cerca de la M30
con buen criterio, supongo.danitoledo escribió:Y en Toledo tambiénManiac escribió:En Murcia hay un paseo al que se le llama popularmente.. El Tontodromo.Ladylog escribió:Pues un paseo por la calle Fuencarral, de Bilbao para abajo especialmente, es un no parar de ver tontuelosBar Biquernes escribió:En Malasaña,hay mucho tonto suelto.
Son casi las nueve y todavía no he cenado.
Creo que es la primera vez que me pasa algo así este año. En casa, cenar a las ocho es cenar tarde.
Creo que es la primera vez que me pasa algo así este año. En casa, cenar a las ocho es cenar tarde.
Biba europa, coño!loaded escribió:Son casi las nueve y todavía no he cenado.
Yo digo si al horario europeo!
Pues lo de mis padres es de escándalo. Antes de las 15,30 no se come, y en fin de semana rollo 16h. Lo de cenar ya es el descojone. He visto a mi padre preparar cena a las 23h con todos sus huevazos.loaded escribió:Son casi las nueve y todavía no he cenado.
La visita médica....Miss Brownstone escribió:Pues lo de mis padres es de escándalo. Antes de las 15,30 no se come, y en fin de semana rollo 16h. Lo de cenar ya es el descojone. He visto a mi padre preparar cena a las 23h con todos sus huevazos.loaded escribió:Son casi las nueve y todavía no he cenado.
Un putiferio, ya tú sabes.elway escribió:La visita médica....Miss Brownstone escribió:Pues lo de mis padres es de escándalo. Antes de las 15,30 no se come, y en fin de semana rollo 16h. Lo de cenar ya es el descojone. He visto a mi padre preparar cena a las 23h con todos sus huevazos.loaded escribió:Son casi las nueve y todavía no he cenado.
Jack White tiene pinta de empotrador y me pone muy berraca. Y musicalmente me gusta.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20