Verdades como puños que nos da cosa decir
+84
kraneo
Jabs
Rizzy
uno cualquiera
Shunt
romuloyeah
ruso
Daeshu
Refrescospepito
viracocha
Eric Sachs
JackDuluoz
Bettie
jackinthebox
goscinny
Alegrity
danitoledo
metalbert
Bassrock
coolfurillo
JE_DD
jojomojo
Ministro Camboyano
Murdock
mugu
Sagan
Perry go round
luiggy pop
Blas
celtasnake
Zeppo
katrastrov
eskurtze
Dust N Bones !?
deniztek
red_mosquito
Sugar Bug
Perimaggot
Rocket
SAL PARADISE
loaded
cablehogue
TIENENOMBRESMIL
Logan
Txemari
Ladylog
Enric67
Ashra
Kei
Slovako
Maniac is out
Balachina
Attikus
káiser
o'tuerto
elway
Katxorro
Supernaut
freakedu
Rikileaks
icarus
Nashville
Miss Brownstone
sonic buzzard
morley
Coltrane
R'as Kal Bhul
Frusciante
alflames
Sean
Angus Glop
pantxo
Bar Biquernes
Txomin
Godofredo
javi clemente
Seco
Dani
El Puto Fary
DarthMercury
Rockenberg
Hank
Evolardo
Amakriskris
88 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Verdades como puños que nos da cosa decir
Miss Brownstone escribió:Jack White tiene pinta de empotrador y me pone muy berraca. Y musicalmente me gusta.
Olé
katrastrov- Mensajes : 32317
Tiene pinta de muchas cosas, pero de empotrador...no lo veo.Miss Brownstone escribió:Jack White tiene pinta de empotrador y me pone muy berraca. Y musicalmente me gusta.
javi clemente- Mensajes : 121968
Lo que yo entiendo como empotrador tampoco.javi clemente escribió:Tiene pinta de muchas cosas, pero de empotrador...no lo veo.Miss Brownstone escribió:Jack White tiene pinta de empotrador y me pone muy berraca. Y musicalmente me gusta.
Normal que luego eche pestes de Gianna.
Txemari- Mensajes : 39571
Pues si se mete con Diosa Gianna, yo me cago en Jack!!!ĆeMaRiĆ escribió:Lo que yo entiendo como empotrador tampoco.javi clemente escribió:Tiene pinta de muchas cosas, pero de empotrador...no lo veo.Miss Brownstone escribió:Jack White tiene pinta de empotrador y me pone muy berraca. Y musicalmente me gusta.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Hoyga!Amakriskris escribió:Pues si se mete con Diosa Gianna, yo me cago en Jack!!!ĆeMaRiĆ escribió:Lo que yo entiendo como empotrador tampoco.javi clemente escribió:Tiene pinta de muchas cosas, pero de empotrador...no lo veo.Miss Brownstone escribió:Jack White tiene pinta de empotrador y me pone muy berraca. Y musicalmente me gusta.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Los discos de lou reed desde el 80 para aquí salvo un par de ellos son un coñazo.
Eric Sachs- Mensajes : 70401
Eric Sachs escribió:Los discos de lou reed desde el 80 para aquí salvo un par de ellos son un coñazo.
PD_que a mi plin eh...no seguia a tio Lou...
Miss...si retiras lo que hayas dicho de diosa Gianna, retiro lo mio...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Miss Brownstone escribió:Jack White tiene pinta de empotrador y me pone muy berraca. Y musicalmente me gusta.
Estas siempre "on fire", veo:lol:
Coltrane- Mensajes : 19467
¿ Y éste no te colgaría los altavoces?Miss Brownstone escribió:Jack White tiene pinta de empotrador y me pone muy berraca. Y musicalmente me gusta.
viracocha- Mensajes : 6586
Yo veo todos los capítulos de la serie New Girl que me parece malísima, y cada vez peor... solo por ver a Zooey Deschanel, que me tiene absolutamente embrutecido.
Lo dudo.viracocha escribió:¿ Y éste no te colgaría los altavoces?Miss Brownstone escribió:Jack White tiene pinta de empotrador y me pone muy berraca. Y musicalmente me gusta.
Nope. Sólo me limito a decir Verdades como puños.Napoleon Wilson escribió:
Estas siempre "on fire", veo:lol:
Jack White tiene más pinta de preguntar al final " ¿de verdad te ha gustado? " que de empotrador, la verdad.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Nooooo, noooooo, no puedo con eso!!!TIENENOMBRESMIL escribió:Jack White tiene más pinta de preguntar al final " ¿de verdad te ha gustado? " que de empotrador, la verdad.
Yo estoy de tu parte, Miss.Miss Brownstone escribió:Nooooo, noooooo, no puedo con eso!!!TIENENOMBRESMIL escribió:Jack White tiene más pinta de preguntar al final " ¿de verdad te ha gustado? " que de empotrador, la verdad.
Me inspira que tiene labia con estas cosas
Me gustan los programas de conspiranoia! #cuartomilenio #estapasando
El problema de esa frase es el tono.Miss Brownstone escribió:Nooooo, noooooo, no puedo con eso!!!TIENENOMBRESMIL escribió:Jack White tiene más pinta de preguntar al final " ¿de verdad te ha gustado? " que de empotrador, la verdad.
Fíjate que diferente suena esta:
Te ha molado, eh, guarrilla? Ya lo sabía yo.
así mejor.
Eso suena como si hubieses pagado.ĆeMaRiĆ escribió:El problema de esa frase es el tono.Miss Brownstone escribió:Nooooo, noooooo, no puedo con eso!!!TIENENOMBRESMIL escribió:Jack White tiene más pinta de preguntar al final " ¿de verdad te ha gustado? " que de empotrador, la verdad.
así mejor.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Cuando pagas dices otras cosas.TIENENOMBRESMIL escribió:Eso suena como si hubieses pagado.ĆeMaRiĆ escribió:El problema de esa frase es el tono.Miss Brownstone escribió:Nooooo, noooooo, no puedo con eso!!!TIENENOMBRESMIL escribió:Jack White tiene más pinta de preguntar al final " ¿de verdad te ha gustado? " que de empotrador, la verdad.
así mejor.
Curioso, lo mismo pienso yo de Neil Young y de Dylan.Eric Sachs escribió:Los discos de lou reed desde el 80 para aquí salvo un par de ellos son un coñazo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Pero vamos a ver. A mi me encanta Amelie y he visto Acorralado bastantes mas veces. Cierto es que la cuarta todavia no la he visto pero como compensacion dire que me he visto las dos primeras de Desaparecido en combate del tiron y a posta.Miss Brownstone escribió:Todo este rollito cute y tanta chuminada me pone enferma. Y los fans de la peli, para arrearles un bofetón, atarles a un sofá, y ponerles toda la saga de Rambo del tirón. Por coñazos!loaded escribió:Una puta mierda de peli.Miss Brownstone escribió:Amelie me da mucho asco.
Inserte aqui el video de Manolo fumando porros.Napoleon Wilson escribió:Manolo Escobar era un hortera de mucho cuidado y su canciones una basura apestosa y retrograda
Y ahora pq ha muerto parece que sea guay reivindicarlo y todo..
A la mierda. El hecho que haya muerto no es motivo para canonizar a nadie y menos a un tipo que tanto mal ha hecho a la musica y que ha contribuido a una imagen casposa de este pais.
Firmo.Miss Brownstone escribió:Se puede decir más alto pero no más claro. Estoy de acuerdo.loaded escribió:"La Vida Es Bella" es una putísima mierda.morley escribió:si hablamos de pelis no puedo dejar de apuntar que la vida es bella es un puto truño sentimentaloide y que begnini como actor cuando se dirige el mismo es la cosa más repelente que se han puesto delante de una cámara...
Johnny palillo me parecio regulera. Benigni en las pelis de Jarmusch me gusta, especialmente en night on earth. En downbaylow se sale, aunque den ganas de darle un bofeton.
Hay mas cine en "Los bingueros" que en toda la filmografía de Begnini.Miss Brownstone escribió:Se puede decir más alto pero no más claro. Estoy de acuerdo.loaded escribió:"La Vida Es Bella" es una putísima mierda.morley escribió:si hablamos de pelis no puedo dejar de apuntar que la vida es bella es un puto truño sentimentaloide y que begnini como actor cuando se dirige el mismo es la cosa más repelente que se han puesto delante de una cámara...
Daeshu- Mensajes : 10519
El mayor escremento que sale en televisión actualmente.Bar Biquernes escribió:Sangre,fuego...muerte!!!Napoleon Wilson escribió:Joaquin Prat jr es un tipo repulsivo
Daeshu- Mensajes : 10519
Y a mi.Sugar Bug escribió:Me gustan los programas de conspiranoia! #cuartomilenio #estapasando
Lo de ayer del 11S con el arquitecto o ingeniero ese fue sublime. Conspirando que es gerundio
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo lo veo más de: nena, vete a la cocina, traeme una birra y muerde un limón...ĆeMaRiĆ escribió:El problema de esa frase es el tono.Miss Brownstone escribió:Nooooo, noooooo, no puedo con eso!!!TIENENOMBRESMIL escribió:Jack White tiene más pinta de preguntar al final " ¿de verdad te ha gustado? " que de empotrador, la verdad.
así mejor.
Que muerda un limón? Para que, jack?
Para que se te quite esa cara de guarra satisfecha...
Madre míaSugar Bug escribió:Yo lo veo más de: nena, vete a la cocina, traeme una birra y muerde un limón...ĆeMaRiĆ escribió:El problema de esa frase es el tono.Miss Brownstone escribió:Nooooo, noooooo, no puedo con eso!!!TIENENOMBRESMIL escribió:Jack White tiene más pinta de preguntar al final " ¿de verdad te ha gustado? " que de empotrador, la verdad.
así mejor.
Frusciante escribió:Madre míaSugar Bug escribió:Yo lo veo más de: nena, vete a la cocina, traeme una birra y muerde un limón...ĆeMaRiĆ escribió:El problema de esa frase es el tono.Miss Brownstone escribió:Nooooo, noooooo, no puedo con eso!!!TIENENOMBRESMIL escribió:Jack White tiene más pinta de preguntar al final " ¿de verdad te ha gustado? " que de empotrador, la verdad.
así mejor.
Margaret Tatcher era ramera, pero ella no lo sabía.
Murdock- Mensajes : 15437
Madre mía… ¿esto os viene de nacimiento o estáis en tiempo muerto pensando frases?Sugar Bug escribió:Yo lo veo más de: nena, vete a la cocina, traeme una birra y muerde un limón...ĆeMaRiĆ escribió:El problema de esa frase es el tono.Miss Brownstone escribió:Nooooo, noooooo, no puedo con eso!!!TIENENOMBRESMIL escribió:Jack White tiene más pinta de preguntar al final " ¿de verdad te ha gustado? " que de empotrador, la verdad.
así mejor.
. Es un chiste.bastiduxxx escribió:Madre mía… ¿esto os viene de nacimiento o estáis en tiempo muerto pensando frases?Sugar Bug escribió:Yo lo veo más de: nena, vete a la cocina, traeme una birra y muerde un limón...ĆeMaRiĆ escribió:El problema de esa frase es el tono.Miss Brownstone escribió:Nooooo, noooooo, no puedo con eso!!!TIENENOMBRESMIL escribió:Jack White tiene más pinta de preguntar al final " ¿de verdad te ha gustado? " que de empotrador, la verdad.
así mejor.
Mamá, mamá! Ya no soy virgen.
Hija, vete a la cocina y muerde un limón.
Para qué?
Para que se te quite esa cara de puta satisfecha que traes!
No estoy al tanto del refranero popular ¡vaya bruticos!Sugar Bug escribió:. Es un chiste.bastiduxxx escribió:Madre mía… ¿esto os viene de nacimiento o estáis en tiempo muerto pensando frases?Sugar Bug escribió:Yo lo veo más de: nena, vete a la cocina, traeme una birra y muerde un limón...ĆeMaRiĆ escribió:El problema de esa frase es el tono.Miss Brownstone escribió:Nooooo, noooooo, no puedo con eso!!!TIENENOMBRESMIL escribió:Jack White tiene más pinta de preguntar al final " ¿de verdad te ha gustado? " que de empotrador, la verdad.
así mejor.
Mamá, mamá! Ya no soy virgen.
Hija, vete a la cocina y muerde un limón.
Para qué?
Para que se te quite esa cara de puta satisfecha que traes!
Estais muy salidillos todos,para ser otoño...coño!
Bar Biquernes- Mensajes : 25459
javi clemente escribió:Tiene pinta de muchas cosas, pero de empotrador...no lo veo.Miss Brownstone escribió:Jack White tiene pinta de empotrador y me pone muy berraca. Y musicalmente me gusta.
Tiene más pinta de que le empotren a él.
Dani- Mensajes : 44172
La vida es bella es un peliculón.freakedu escribió:Firmo.Miss Brownstone escribió:Se puede decir más alto pero no más claro. Estoy de acuerdo.loaded escribió:"La Vida Es Bella" es una putísima mierda.morley escribió:si hablamos de pelis no puedo dejar de apuntar que la vida es bella es un puto truño sentimentaloide y que begnini como actor cuando se dirige el mismo es la cosa más repelente que se han puesto delante de una cámara...
Johnny palillo me parecio regulera. Benigni en las pelis de Jarmusch me gusta, especialmente en night on earth. En downbaylow se sale, aunque den ganas de darle un bofeton.
Tienes pinta de que te empotren a ti.Dani. escribió:La vida es bella es un peliculón.freakedu escribió:Firmo.Miss Brownstone escribió:Se puede decir más alto pero no más claro. Estoy de acuerdo.loaded escribió:"La Vida Es Bella" es una putísima mierda.morley escribió:si hablamos de pelis no puedo dejar de apuntar que la vida es bella es un puto truño sentimentaloide y que begnini como actor cuando se dirige el mismo es la cosa más repelente que se han puesto delante de una cámara...
Es un peliculón, es así y no hay más. Cualquier argumento que podáis dar en su contra caerá por su propio peso. Aquí os esperoĆeMaRiĆ escribió:Tienes pinta de que te empotren a ti.Dani. escribió:La vida es bella es un peliculón.freakedu escribió:Firmo.Miss Brownstone escribió:Se puede decir más alto pero no más claro. Estoy de acuerdo.loaded escribió:"La Vida Es Bella" es una putísima mierda.morley escribió:si hablamos de pelis no puedo dejar de apuntar que la vida es bella es un puto truño sentimentaloide y que begnini como actor cuando se dirige el mismo es la cosa más repelente que se han puesto delante de una cámara...
Yo soy más de 'vamos a repetir que ya le estoy pillando el tranquillo' pero no suele colar muchoFrusciante escribió:Madre míaSugar Bug escribió:Yo lo veo más de: nena, vete a la cocina, traeme una birra y muerde un limón...ĆeMaRiĆ escribió:El problema de esa frase es el tono.Miss Brownstone escribió:Nooooo, noooooo, no puedo con eso!!!TIENENOMBRESMIL escribió:Jack White tiene más pinta de preguntar al final " ¿de verdad te ha gustado? " que de empotrador, la verdad.
así mejor.
Por una parte hay que admitir que hay que tener cojones para hacer una comedia sentimental de semejante atrocidad, se podría alegar que quiere crear un fuerte contraste y tal... pero a mi en la práctica me da grima. Ese niño que parece sacado de Heidi o Marco en medio de un campo de concentración... poco creíble y buscando la lágrima pero con un tono azucarado para abuelas... buf, no sé, no sé.Dani. escribió:Es un peliculón, es así y no hay más. Cualquier argumento que podáis dar en su contra caerá por su propio peso. Aquí os esperoĆeMaRiĆ escribió:Tienes pinta de que te empotren a ti.Dani. escribió:La vida es bella es un peliculón.freakedu escribió:Firmo.Miss Brownstone escribió:Se puede decir más alto pero no más claro. Estoy de acuerdo.loaded escribió:"La Vida Es Bella" es una putísima mierda.morley escribió:si hablamos de pelis no puedo dejar de apuntar que la vida es bella es un puto truño sentimentaloide y que begnini como actor cuando se dirige el mismo es la cosa más repelente que se han puesto delante de una cámara...
Dani. escribió:Es un peliculón, es así y no hay más. Cualquier argumento que podáis dar en su contra caerá por su propio peso. Aquí os esperoĆeMaRiĆ escribió:Tienes pinta de que te empotren a ti.Dani. escribió:La vida es bella es un peliculón.freakedu escribió:Firmo.Miss Brownstone escribió:Se puede decir más alto pero no más claro. Estoy de acuerdo.loaded escribió:"La Vida Es Bella" es una putísima mierda.morley escribió:si hablamos de pelis no puedo dejar de apuntar que la vida es bella es un puto truño sentimentaloide y que begnini como actor cuando se dirige el mismo es la cosa más repelente que se han puesto delante de una cámara...
Acorralado>>>>>la vida es bella>los bingueros>amelie
pero me gustan las cuatro
Una de las virtudes de la película es que no trata en ningún momento de buscar la "lágrima fácil". Y el ejemplo más claro de lo que digo esDarthMercury escribió:Por una parte hay que admitir que hay que tener cojones para hacer una comedia sentimental de semejante atrocidad, se podría alegar que quiere crear un fuerte contraste y tal... pero a mi en la práctica me da grima. Ese niño que parece sacado de Heidi o Marco en medio de un campo de concentración... poco creíble y buscando la lágrima pero con un tono azucarado para abuelas... buf, no sé, no sé.Dani. escribió:Es un peliculón, es así y no hay más. Cualquier argumento que podáis dar en su contra caerá por su propio peso. Aquí os esperoĆeMaRiĆ escribió:Tienes pinta de que te empotren a ti.Dani. escribió:La vida es bella es un peliculón.freakedu escribió:Firmo.Miss Brownstone escribió:Se puede decir más alto pero no más claro. Estoy de acuerdo.loaded escribió:"La Vida Es Bella" es una putísima mierda.morley escribió:si hablamos de pelis no puedo dejar de apuntar que la vida es bella es un puto truño sentimentaloide y que begnini como actor cuando se dirige el mismo es la cosa más repelente que se han puesto delante de una cámara...
- Spoiler:
- el tratamiento que le da a la muerte del protagonista, cualquier otro directos hubiese caído el la música melosa, la cámara lenta, etc.Lo tenía todo para destrozar a la audiencia y sin embargo no lo hace. Chapeau por él.
Dani. escribió:Una de las virtudes de la película es que no trata en ningún momento de buscar la "lágrima fácil". Y el ejemplo más claro de lo que digo esDarthMercury escribió:Por una parte hay que admitir que hay que tener cojones para hacer una comedia sentimental de semejante atrocidad, se podría alegar que quiere crear un fuerte contraste y tal... pero a mi en la práctica me da grima. Ese niño que parece sacado de Heidi o Marco en medio de un campo de concentración... poco creíble y buscando la lágrima pero con un tono azucarado para abuelas... buf, no sé, no sé.Dani. escribió:Es un peliculón, es así y no hay más. Cualquier argumento que podáis dar en su contra caerá por su propio peso. Aquí os esperoĆeMaRiĆ escribió:Tienes pinta de que te empotren a ti.Dani. escribió:La vida es bella es un peliculón.freakedu escribió:Firmo.Miss Brownstone escribió:Se puede decir más alto pero no más claro. Estoy de acuerdo.loaded escribió:"La Vida Es Bella" es una putísima mierda.
- Spoiler:
el tratamiento que le da a la muerte del protagonista, cualquier otro directos hubiese caído el la música melosa, la cámara lenta, etc.Lo tenía todo para destrozar a la audiencia y sin embargo no lo hace. Chapeau por él.
A mi me gusta y me parece simpática dentro de la barbarie de la historia
Es cierto en parte. Pero el tono amable para todos los públicos no casa con algo así. Claro que yo personalmente tampoco digiero muy bien la famosa Lista de Schinler. En un caso histórico tan brutal yo creo que lo que corresponde es la sequedad de El Pianista o Sophie Scholl. Armar planteamientos melodramáticos o de comedia pseudo-familiar con todo eso... no sé, a mi me chirria. Para mi basta con enseñar la verdad desnuda, el artificio y la impostura yo creo que perjudica más que otra cosa. Los hechos hablan por sí solos.Dani. escribió:Una de las virtudes de la película es que no trata en ningún momento de buscar la "lágrima fácil". Y el ejemplo más claro de lo que digo esDarthMercury escribió:Por una parte hay que admitir que hay que tener cojones para hacer una comedia sentimental de semejante atrocidad, se podría alegar que quiere crear un fuerte contraste y tal... pero a mi en la práctica me da grima. Ese niño que parece sacado de Heidi o Marco en medio de un campo de concentración... poco creíble y buscando la lágrima pero con un tono azucarado para abuelas... buf, no sé, no sé.Dani. escribió:Es un peliculón, es así y no hay más. Cualquier argumento que podáis dar en su contra caerá por su propio peso. Aquí os esperoĆeMaRiĆ escribió:Tienes pinta de que te empotren a ti.Dani. escribió:La vida es bella es un peliculón.freakedu escribió:Firmo.Miss Brownstone escribió:Se puede decir más alto pero no más claro. Estoy de acuerdo.loaded escribió:"La Vida Es Bella" es una putísima mierda.
- Spoiler:
el tratamiento que le da a la muerte del protagonista, cualquier otro directos hubiese caído el la música melosa, la cámara lenta, etc.Lo tenía todo para destrozar a la audiencia y sin embargo no lo hace. Chapeau por él.
Conseguir ese efecto es la gran virtud de la película.Frusciante escribió:Dani. escribió:Una de las virtudes de la película es que no trata en ningún momento de buscar la "lágrima fácil". Y el ejemplo más claro de lo que digo esDarthMercury escribió:Por una parte hay que admitir que hay que tener cojones para hacer una comedia sentimental de semejante atrocidad, se podría alegar que quiere crear un fuerte contraste y tal... pero a mi en la práctica me da grima. Ese niño que parece sacado de Heidi o Marco en medio de un campo de concentración... poco creíble y buscando la lágrima pero con un tono azucarado para abuelas... buf, no sé, no sé.Dani. escribió:Es un peliculón, es así y no hay más. Cualquier argumento que podáis dar en su contra caerá por su propio peso. Aquí os esperoĆeMaRiĆ escribió:Tienes pinta de que te empotren a ti.Dani. escribió:La vida es bella es un peliculón.freakedu escribió:Firmo.Miss Brownstone escribió:Se puede decir más alto pero no más claro. Estoy de acuerdo.
- Spoiler:
Es que precisamente me sobra eso: la simpatía ahí me produce un rechazo instintivo. A ver se pueden hacer comedias sobre nazis tal como demostró Ser o no Ser, pero coño, sobre el holocausto en sí... a mi me da grima.Frusciante escribió:Dani. escribió:Una de las virtudes de la película es que no trata en ningún momento de buscar la "lágrima fácil". Y el ejemplo más claro de lo que digo esDarthMercury escribió:Por una parte hay que admitir que hay que tener cojones para hacer una comedia sentimental de semejante atrocidad, se podría alegar que quiere crear un fuerte contraste y tal... pero a mi en la práctica me da grima. Ese niño que parece sacado de Heidi o Marco en medio de un campo de concentración... poco creíble y buscando la lágrima pero con un tono azucarado para abuelas... buf, no sé, no sé.Dani. escribió:Es un peliculón, es así y no hay más. Cualquier argumento que podáis dar en su contra caerá por su propio peso. Aquí os esperoĆeMaRiĆ escribió:Tienes pinta de que te empotren a ti.Dani. escribió:La vida es bella es un peliculón.freakedu escribió:Firmo.Miss Brownstone escribió:Se puede decir más alto pero no más claro. Estoy de acuerdo.
- Spoiler:
Dani. escribió:La vida es bella es un peliculón.
Entendible y respetableDarthMercury escribió:Es que precisamente me sobra eso: la simpatía ahí me produce un rechazo instintivo. A ver se pueden hacer comedias sobre nazis tal como demostró Ser o no Ser, pero coño, sobre el holocausto en sí... a mi me da grima.Frusciante escribió:Dani. escribió:Una de las virtudes de la película es que no trata en ningún momento de buscar la "lágrima fácil". Y el ejemplo más claro de lo que digo esDarthMercury escribió:Por una parte hay que admitir que hay que tener cojones para hacer una comedia sentimental de semejante atrocidad, se podría alegar que quiere crear un fuerte contraste y tal... pero a mi en la práctica me da grima. Ese niño que parece sacado de Heidi o Marco en medio de un campo de concentración... poco creíble y buscando la lágrima pero con un tono azucarado para abuelas... buf, no sé, no sé.Dani. escribió:Es un peliculón, es así y no hay más. Cualquier argumento que podáis dar en su contra caerá por su propio peso. Aquí os esperoĆeMaRiĆ escribió:Tienes pinta de que te empotren a ti.Dani. escribió:La vida es bella es un peliculón.freakedu escribió:Firmo.
- Spoiler:
Hombre, no tiene porque ser una virtud.Dani. escribió:Conseguir ese efecto es la gran virtud de la película.Frusciante escribió:Dani. escribió:Una de las virtudes de la película es que no trata en ningún momento de buscar la "lágrima fácil". Y el ejemplo más claro de lo que digo esDarthMercury escribió:Por una parte hay que admitir que hay que tener cojones para hacer una comedia sentimental de semejante atrocidad, se podría alegar que quiere crear un fuerte contraste y tal... pero a mi en la práctica me da grima. Ese niño que parece sacado de Heidi o Marco en medio de un campo de concentración... poco creíble y buscando la lágrima pero con un tono azucarado para abuelas... buf, no sé, no sé.Dani. escribió:Es un peliculón, es así y no hay más. Cualquier argumento que podáis dar en su contra caerá por su propio peso. Aquí os esperoĆeMaRiĆ escribió:Tienes pinta de que te empotren a ti.Dani. escribió:La vida es bella es un peliculón.freakedu escribió:Firmo.
- Spoiler:
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20