Verdades como puños que nos da cosa decir
+84
kraneo
Jabs
Rizzy
uno cualquiera
Shunt
romuloyeah
ruso
Daeshu
Refrescospepito
viracocha
Eric Sachs
JackDuluoz
Bettie
jackinthebox
goscinny
Alegrity
danitoledo
metalbert
Bassrock
coolfurillo
JE_DD
jojomojo
Ministro Camboyano
Murdock
mugu
Sagan
Perry go round
luiggy pop
Blas
celtasnake
Zeppo
katrastrov
eskurtze
Dust N Bones !?
deniztek
red_mosquito
Sugar Bug
Perimaggot
Rocket
SAL PARADISE
loaded
cablehogue
TIENENOMBRESMIL
Logan
Txemari
Ladylog
Enric67
Ashra
Kei
Slovako
Maniac is out
Balachina
Attikus
káiser
o'tuerto
elway
Katxorro
Supernaut
freakedu
Rikileaks
icarus
Nashville
Miss Brownstone
sonic buzzard
morley
Coltrane
R'as Kal Bhul
Frusciante
alflames
Sean
Angus Glop
pantxo
Bar Biquernes
Txomin
Godofredo
javi clemente
Seco
Dani
El Puto Fary
DarthMercury
Rockenberg
Hank
Evolardo
Amakriskris
88 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Verdades como puños que nos da cosa decir
Yo he descubierto en los libros de Primo Levi esa visión diferente del holocausto. Lo que pasa es que Levi lo vivió en primera persona y tiene la licencia para contar cosas que aun siendo duras te obligan a soltar una sonrisilla.DarthMercury escribió:Es que precisamente me sobra eso: la simpatía ahí me produce un rechazo instintivo. A ver se pueden hacer comedias sobre nazis tal como demostró Ser o no Ser, pero coño, sobre el holocausto en sí... a mi me da grima.Frusciante escribió:Dani. escribió:Una de las virtudes de la película es que no trata en ningún momento de buscar la "lágrima fácil". Y el ejemplo más claro de lo que digo esDarthMercury escribió:Por una parte hay que admitir que hay que tener cojones para hacer una comedia sentimental de semejante atrocidad, se podría alegar que quiere crear un fuerte contraste y tal... pero a mi en la práctica me da grima. Ese niño que parece sacado de Heidi o Marco en medio de un campo de concentración... poco creíble y buscando la lágrima pero con un tono azucarado para abuelas... buf, no sé, no sé.Dani. escribió:Es un peliculón, es así y no hay más. Cualquier argumento que podáis dar en su contra caerá por su propio peso. Aquí os esperoĆeMaRiĆ escribió:Tienes pinta de que te empotren a ti.Dani. escribió:La vida es bella es un peliculón.freakedu escribió:Firmo.
Johnny palillo me parecio regulera. Benigni en las pelis de Jarmusch me gusta, especialmente en night on earth. En downbaylow se sale, aunque den ganas de darle un bofeton.
- Spoiler:
el tratamiento que le da a la muerte del protagonista, cualquier otro directos hubiese caído el la música melosa, la cámara lenta, etc.Lo tenía todo para destrozar a la audiencia y sin embargo no lo hace. Chapeau por él.
A mi me gusta y me parece simpática dentro de la barbarie de la historia
Txemari- Mensajes : 39571
No se me ocurre compararlas, pero por que Ser o no Ser SI y La vida es bella NO? O El gran dictador, película que nadie osará criticar públicamente. Solo por manía a Benigni? Está claro que la película de Chaplin fue un punto de inspiración para Benigni. Y no es que se haga una comedia de semejante atrocidad, es que la película está filmada desde el punto de vista del niño, para quien su padre lo convierte todo en un juego. Es una visión original de una horrible tragedia, pero para recordarnos eso ya hay otras películas (casi todas).
Sean- Mensajes : 30035
Hace ya años que la vi y tampoco recuerdo exactamente cómo era, pero sí recuerdo que precisamente esa escena fue lo que más me chirrió de la película.Dani. escribió:Una de las virtudes de la película es que no trata en ningún momento de buscar la "lágrima fácil". Y el ejemplo más claro de lo que digo esDarthMercury escribió:Por una parte hay que admitir que hay que tener cojones para hacer una comedia sentimental de semejante atrocidad, se podría alegar que quiere crear un fuerte contraste y tal... pero a mi en la práctica me da grima. Ese niño que parece sacado de Heidi o Marco en medio de un campo de concentración... poco creíble y buscando la lágrima pero con un tono azucarado para abuelas... buf, no sé, no sé.Dani. escribió:Es un peliculón, es así y no hay más. Cualquier argumento que podáis dar en su contra caerá por su propio peso. Aquí os esperoĆeMaRiĆ escribió:Tienes pinta de que te empotren a ti.Dani. escribió:La vida es bella es un peliculón.freakedu escribió:Firmo.Miss Brownstone escribió:Se puede decir más alto pero no más claro. Estoy de acuerdo.loaded escribió:"La Vida Es Bella" es una putísima mierda.
Johnny palillo me parecio regulera. Benigni en las pelis de Jarmusch me gusta, especialmente en night on earth. En downbaylow se sale, aunque den ganas de darle un bofeton.
- Spoiler:
el tratamiento que le da a la muerte del protagonista, cualquier otro directos hubiese caído el la música melosa, la cámara lenta, etc.Lo tenía todo para destrozar a la audiencia y sin embargo no lo hace. Chapeau por él.
ruso- Mensajes : 31713
Imagínatela rodada por Spielbergruso escribió:Hace ya años que la vi y tampoco recuerdo exactamente cómo era, pero sí recuerdo que precisamente esa escena fue lo que más me chirrió de la película.Dani. escribió:Una de las virtudes de la película es que no trata en ningún momento de buscar la "lágrima fácil". Y el ejemplo más claro de lo que digo esDarthMercury escribió:Por una parte hay que admitir que hay que tener cojones para hacer una comedia sentimental de semejante atrocidad, se podría alegar que quiere crear un fuerte contraste y tal... pero a mi en la práctica me da grima. Ese niño que parece sacado de Heidi o Marco en medio de un campo de concentración... poco creíble y buscando la lágrima pero con un tono azucarado para abuelas... buf, no sé, no sé.Dani. escribió:Es un peliculón, es así y no hay más. Cualquier argumento que podáis dar en su contra caerá por su propio peso. Aquí os esperoĆeMaRiĆ escribió:Tienes pinta de que te empotren a ti.Dani. escribió:La vida es bella es un peliculón.freakedu escribió:Firmo.Miss Brownstone escribió:Se puede decir más alto pero no más claro. Estoy de acuerdo.
- Spoiler:
Dani- Mensajes : 44172
Sean escribió:No se me ocurre compararlas, pero por que Ser o no Ser SI y La vida es bella NO? O El gran dictador, película que nadie osará criticar públicamente. Solo por manía a Benigni? Está claro que la película de Chaplin fue un punto de inspiración para Benigni. Y no es que se haga una comedia de semejante atrocidad, es que la película está filmada desde el punto de vista del niño, para quien su padre lo convierte todo en un juego. Es una visión original de una horrible tragedia, pero para recordarnos eso ya hay otras películas (casi todas).
Y además no es que sea una comedia al uso, sino que está enfocada desde los ojos de un niño, es la historia del recuerdo de un niño, y por otra parte está tratado todo con mucho respeto, no veo el problema. A mí me funcionó desde el principio.
Después venía la gente recomendando Full Monty, diciendo que era descojonante a más no poder, y recuerdo no haber levantado más de sonrisa y media con una historia realmente triste, pero bueno, a eso le llamamos comedia.
Nashville- Mensajes : 19741
Pues es fácil de contestar: Ser o no Ser y El Gran Dictador son una sátira sobre los nazis. Igual que hace La Vida Es Bella en parte de su metraje, pero luego se convierte en una comedia blanca sobre el holocausto y los campos de concentración. Son planteamientos muy diferentes. No sé, yo me puedo imaginar a una víctima del régimen riéndose con las dos primeras (de hecho son contemporáneas a los nazis además), pero me cuesta imaginármelo asintiendo con La Vida Es Bella, la verdad. Igual son prejuicios, pero es que yo no lo veo.Sean escribió:No se me ocurre compararlas, pero por que Ser o no Ser SI y La vida es bella NO? O El gran dictador, película que nadie osará criticar públicamente. Solo por manía a Benigni? Está claro que la película de Chaplin fue un punto de inspiración para Benigni. Y no es que se haga una comedia de semejante atrocidad, es que la película está filmada desde el punto de vista del niño, para quien su padre lo convierte todo en un juego. Es una visión original de una horrible tragedia, pero para recordarnos eso ya hay otras películas (casi todas).
Yo ya he dicho que con Spielberg y la niña del abrigo a colores directamente no puedo tragar tampoco. Con todos mis respetos por sus grandes obras y sus buenas intenciones y tal... ¡pero no es una jodida historia con la que pastelear de esa manera! A mi me parece poco respetuoso con el horror de las víctimas caer de lleno en el melodrama 100% cinematográfico (que quieras o no quita credibilidad y la hace más 'película'), pero supongo que Steven lo ve de otra manera.Dani. escribió:Imagínatela rodada por Spielbergruso escribió:Hace ya años que la vi y tampoco recuerdo exactamente cómo era, pero sí recuerdo que precisamente esa escena fue lo que más me chirrió de la película.Dani. escribió:Una de las virtudes de la película es que no trata en ningún momento de buscar la "lágrima fácil". Y el ejemplo más claro de lo que digo esDarthMercury escribió:Por una parte hay que admitir que hay que tener cojones para hacer una comedia sentimental de semejante atrocidad, se podría alegar que quiere crear un fuerte contraste y tal... pero a mi en la práctica me da grima. Ese niño que parece sacado de Heidi o Marco en medio de un campo de concentración... poco creíble y buscando la lágrima pero con un tono azucarado para abuelas... buf, no sé, no sé.Dani. escribió:Es un peliculón, es así y no hay más. Cualquier argumento que podáis dar en su contra caerá por su propio peso. Aquí os esperoĆeMaRiĆ escribió:Tienes pinta de que te empotren a ti.Dani. escribió:La vida es bella es un peliculón.freakedu escribió:Firmo.
- Spoiler:
Aquí otro partidario de La vita è bella. No me fío de la gente a la que no le gusta.
Preciosa banda sonora.
Preciosa banda sonora.
káiser- Mensajes : 50951
¿Entonces no me deja 500 leuros?káiser escribió:Aquí otro partidario de La vita è bella. No me fío de la gente a la que no le gusta.
Preciosa banda sonora.
Es que básicamente tu crítica se basa en eso. Que no digo que esté bien ni mal, pero pocos "peros" cinematográficos se le pueden poner a la película.DarthMercury escribió:Pues es fácil de contestar: Ser o no Ser y El Gran Dictador son una sátira sobre los nazis. Igual que hace La Vida Es Bella en parte de su metraje, pero luego se convierte en una comedia blanca sobre el holocausto y los campos de concentración. Son planteamientos muy diferentes. No sé, yo me puedo imaginar a una víctima del régimen riéndose con las dos primeras (de hecho son contemporáneas a los nazis además), pero me cuesta imaginármelo asintiendo con La Vida Es Bella, la verdad. Igual son prejuicios, pero es que yo no lo veo.Sean escribió:No se me ocurre compararlas, pero por que Ser o no Ser SI y La vida es bella NO? O El gran dictador, película que nadie osará criticar públicamente. Solo por manía a Benigni? Está claro que la película de Chaplin fue un punto de inspiración para Benigni. Y no es que se haga una comedia de semejante atrocidad, es que la película está filmada desde el punto de vista del niño, para quien su padre lo convierte todo en un juego. Es una visión original de una horrible tragedia, pero para recordarnos eso ya hay otras películas (casi todas).
DarthMercury escribió:¿Entonces no me deja 500 leuros?káiser escribió:Aquí otro partidario de La vita è bella. No me fío de la gente a la que no le gusta.
Preciosa banda sonora.
loaded- Mensajes : 45989
káiser escribió:Aquí otro partidario de La vita è bella. No me fío de la gente a la que no le gusta.
Preciosa banda sonora.
Al final la cordura acaba por imponerse
Ya, si lo que cuestiono es hacer ciertos ejercicios de estilo cinematográficos con según con que cosas. Vamos, que igual hacen una comedia musical sobre Hiroshima que es la bomba ( ) pero yo tampoco lo veo.Dani. escribió:Es que básicamente tu crítica se basa en eso. Que no digo que esté bien ni mal, pero pocos "peros" cinematográficos se le pueden poner a la película.DarthMercury escribió:Pues es fácil de contestar: Ser o no Ser y El Gran Dictador son una sátira sobre los nazis. Igual que hace La Vida Es Bella en parte de su metraje, pero luego se convierte en una comedia blanca sobre el holocausto y los campos de concentración. Son planteamientos muy diferentes. No sé, yo me puedo imaginar a una víctima del régimen riéndose con las dos primeras (de hecho son contemporáneas a los nazis además), pero me cuesta imaginármelo asintiendo con La Vida Es Bella, la verdad. Igual son prejuicios, pero es que yo no lo veo.Sean escribió:No se me ocurre compararlas, pero por que Ser o no Ser SI y La vida es bella NO? O El gran dictador, película que nadie osará criticar públicamente. Solo por manía a Benigni? Está claro que la película de Chaplin fue un punto de inspiración para Benigni. Y no es que se haga una comedia de semejante atrocidad, es que la película está filmada desde el punto de vista del niño, para quien su padre lo convierte todo en un juego. Es una visión original de una horrible tragedia, pero para recordarnos eso ya hay otras películas (casi todas).
JoderDarthMercury escribió:Ya, si lo que cuestiono es hacer ciertos ejercicios de estilo cinematográficos con según con que cosas. Vamos, que igual hacen una comedia musical sobre Hiroshima que es la bomba ( ) pero yo tampoco lo veo.Dani. escribió:Es que básicamente tu crítica se basa en eso. Que no digo que esté bien ni mal, pero pocos "peros" cinematográficos se le pueden poner a la película.DarthMercury escribió:Pues es fácil de contestar: Ser o no Ser y El Gran Dictador son una sátira sobre los nazis. Igual que hace La Vida Es Bella en parte de su metraje, pero luego se convierte en una comedia blanca sobre el holocausto y los campos de concentración. Son planteamientos muy diferentes. No sé, yo me puedo imaginar a una víctima del régimen riéndose con las dos primeras (de hecho son contemporáneas a los nazis además), pero me cuesta imaginármelo asintiendo con La Vida Es Bella, la verdad. Igual son prejuicios, pero es que yo no lo veo.Sean escribió:No se me ocurre compararlas, pero por que Ser o no Ser SI y La vida es bella NO? O El gran dictador, película que nadie osará criticar públicamente. Solo por manía a Benigni? Está claro que la película de Chaplin fue un punto de inspiración para Benigni. Y no es que se haga una comedia de semejante atrocidad, es que la película está filmada desde el punto de vista del niño, para quien su padre lo convierte todo en un juego. Es una visión original de una horrible tragedia, pero para recordarnos eso ya hay otras películas (casi todas).
loaded escribió:DarthMercury escribió:¿Entonces no me deja 500 leuros?káiser escribió:Aquí otro partidario de La vita è bella. No me fío de la gente a la que no le gusta.
Preciosa banda sonora.
káiser escribió:loaded escribió:DarthMercury escribió:¿Entonces no me deja 500 leuros?káiser escribió:Aquí otro partidario de La vita è bella. No me fío de la gente a la que no le gusta.
Preciosa banda sonora.
Gracias Paul, por acompañarme en estos momentos amargos
La mayor parte de las verdades como puños que soltáis no os dan ningún palo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ahí va una.red_mosquito escribió:La mayor parte de las verdades como puños que soltáis no os dan ningún palo.
La primera vez que escribí en el foro hablé en el topic de Minuto y Resultado con Stoner y yo me puse nervioso por hablar con tan ilustre forero.
Años después, y en ese mismo topic, él es el que me pone nervioso
Frusciante- Mensajes : 85085
La vida no es bella, la vida es una puta mierda, pero no porque el destino de todos nosotros sea trágico, sino porque simplemente es ridículo. Y como decía Alan Alda en Delitos y Faltas "La comedia es tragedia más tiempo".DarthMercury escribió:Ya, si lo que cuestiono es hacer ciertos ejercicios de estilo cinematográficos con según con que cosas. Vamos, que igual hacen una comedia musical sobre Hiroshima que es la bomba ( ) pero yo tampoco lo veo.Dani. escribió:Es que básicamente tu crítica se basa en eso. Que no digo que esté bien ni mal, pero pocos "peros" cinematográficos se le pueden poner a la película.DarthMercury escribió:Pues es fácil de contestar: Ser o no Ser y El Gran Dictador son una sátira sobre los nazis. Igual que hace La Vida Es Bella en parte de su metraje, pero luego se convierte en una comedia blanca sobre el holocausto y los campos de concentración. Son planteamientos muy diferentes. No sé, yo me puedo imaginar a una víctima del régimen riéndose con las dos primeras (de hecho son contemporáneas a los nazis además), pero me cuesta imaginármelo asintiendo con La Vida Es Bella, la verdad. Igual son prejuicios, pero es que yo no lo veo.Sean escribió:No se me ocurre compararlas, pero por que Ser o no Ser SI y La vida es bella NO? O El gran dictador, película que nadie osará criticar públicamente. Solo por manía a Benigni? Está claro que la película de Chaplin fue un punto de inspiración para Benigni. Y no es que se haga una comedia de semejante atrocidad, es que la película está filmada desde el punto de vista del niño, para quien su padre lo convierte todo en un juego. Es una visión original de una horrible tragedia, pero para recordarnos eso ya hay otras películas (casi todas).
Si incluso los supervivientes se permiten tratar el tema de manera "ligera", no veo porque no el resto. En Israel por ejemplo ya llevan 2 ediciones de "Miss Holocaust Survivor" y me parece una iniciativa de puta madre.
http://www.huffingtonpost.com/2013/08/23/miss-holocaust-beauty-pageant_n_3805291.html
estamos hablando de historia coñazo no de virtudes cinematográficas.Dani. escribió:Es que básicamente tu crítica se basa en eso. Que no digo que esté bien ni mal, pero pocos "peros" cinematográficos se le pueden poner a la película.DarthMercury escribió:Pues es fácil de contestar: Ser o no Ser y El Gran Dictador son una sátira sobre los nazis. Igual que hace La Vida Es Bella en parte de su metraje, pero luego se convierte en una comedia blanca sobre el holocausto y los campos de concentración. Son planteamientos muy diferentes. No sé, yo me puedo imaginar a una víctima del régimen riéndose con las dos primeras (de hecho son contemporáneas a los nazis además), pero me cuesta imaginármelo asintiendo con La Vida Es Bella, la verdad. Igual son prejuicios, pero es que yo no lo veo.Sean escribió:No se me ocurre compararlas, pero por que Ser o no Ser SI y La vida es bella NO? O El gran dictador, película que nadie osará criticar públicamente. Solo por manía a Benigni? Está claro que la película de Chaplin fue un punto de inspiración para Benigni. Y no es que se haga una comedia de semejante atrocidad, es que la película está filmada desde el punto de vista del niño, para quien su padre lo convierte todo en un juego. Es una visión original de una horrible tragedia, pero para recordarnos eso ya hay otras películas (casi todas).
Y el muchacho con el pijama de rayas 3/4 de lo mismo.
Txemari- Mensajes : 39571
Fui dos años forero en la sombra porque no tengo ni pajolera de música y pensaba que me iban a crujir si participaba.
Yo no entro en "Minuto y resultado" porque me pone de muy mala hostia el antimadridismo de ley de embudo que reina ahí.Frusciante escribió:Ahí va una.red_mosquito escribió:La mayor parte de las verdades como puños que soltáis no os dan ningún palo.
La primera vez que escribí en el foro hablé en el topic de Minuto y Resultado con Stoner y yo me puse nervioso por hablar con tan ilustre forero.
Y al de ACB, tampoco.
Ladylog- Mensajes : 24481
red_mosquito escribió:Fui dos años forero en la sombra porque no tengo ni pajolera de música y pensaba que me iban a crujir si participaba.
Yo fui 2 años lector del foro en la sombra y 1 año forero registrado con 0 participaciones
Puede ser. Y soy el primero que se rie de sus desgracias, pero la pirueta de intentar denunciar algo (más o menos ajeno) 'manipulando' a la vez unos hechos que, tal como digo, hablan por sí solos a mi me saca de la película. Y ojo que al napiatto y al gafitas les supongo buenas intenciones con sus pelis, pero a mi estos caso concretos no me van.káiser escribió:La vida no es bella, la vida es una puta mierda, pero no porque el destino de todos nosotros sea trágico, sino porque simplemente es ridículo. Y como decía Alan Alda en Delitos y Faltas "La comedia es tragedia más tiempo".DarthMercury escribió:Ya, si lo que cuestiono es hacer ciertos ejercicios de estilo cinematográficos con según con que cosas. Vamos, que igual hacen una comedia musical sobre Hiroshima que es la bomba ( ) pero yo tampoco lo veo.Dani. escribió:Es que básicamente tu crítica se basa en eso. Que no digo que esté bien ni mal, pero pocos "peros" cinematográficos se le pueden poner a la película.DarthMercury escribió:Pues es fácil de contestar: Ser o no Ser y El Gran Dictador son una sátira sobre los nazis. Igual que hace La Vida Es Bella en parte de su metraje, pero luego se convierte en una comedia blanca sobre el holocausto y los campos de concentración. Son planteamientos muy diferentes. No sé, yo me puedo imaginar a una víctima del régimen riéndose con las dos primeras (de hecho son contemporáneas a los nazis además), pero me cuesta imaginármelo asintiendo con La Vida Es Bella, la verdad. Igual son prejuicios, pero es que yo no lo veo.Sean escribió:No se me ocurre compararlas, pero por que Ser o no Ser SI y La vida es bella NO? O El gran dictador, película que nadie osará criticar públicamente. Solo por manía a Benigni? Está claro que la película de Chaplin fue un punto de inspiración para Benigni. Y no es que se haga una comedia de semejante atrocidad, es que la película está filmada desde el punto de vista del niño, para quien su padre lo convierte todo en un juego. Es una visión original de una horrible tragedia, pero para recordarnos eso ya hay otras películas (casi todas).
Si incluso los supervivientes se permiten tratar el tema de manera "ligera", no veo porque no el resto. En Israel por ejemplo ya llevan 2 ediciones de "Miss Holocaust Survivor" y me parece una iniciativa de puta madre.
http://www.huffingtonpost.com/2013/08/23/miss-holocaust-beauty-pageant_n_3805291.html
Añado, hay veces que hablando con foreros (en persona) me limito a asentir y dar la razón, porque dan por hecho que sé cosas evidentes que en realidad desconozco.Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Fui dos años forero en la sombra porque no tengo ni pajolera de música y pensaba que me iban a crujir si participaba.
Yo fui 2 años lector del foro en la sombra y 1 año forero registrado con 0 participaciones
Última edición por red_mosquito el Lun Oct 28 2013, 12:39, editado 1 vez
Pero eso no es cierto. Lo de no tener idea, lo otro supongo que sí es ciertored_mosquito escribió:Fui dos años forero en la sombra porque no tengo ni pajolera de música y pensaba que me iban a crujir si participaba.
No sé, yo hace tiempo que pienso que siempre hay alguien más friki que tu y eso no importa. Se trata de disfrutar discutiendo sobre cosas que te gustan, no en demostrar quien tiene la wikipedia más larga
Yo reconozco que en Rock Sound asiento a veces porque NO ENTIENDO una puta mierda con la música alta, voy demasiado piripi para procesar la información o ambas cosas a la vezred_mosquito escribió:Añado, hay veces que hablando con foreros (en persona) asiento y doy la razón, porque dan por hecho que sé cosas evidentes que en realidad desconozco.Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Fui dos años forero en la sombra porque no tengo ni pajolera de música y pensaba que me iban a crujir si participaba.
Ilustre forero? Será por el número de mensajes, no por lo que aporta al foro.Frusciante escribió:Ahí va una.red_mosquito escribió:La mayor parte de las verdades como puños que soltáis no os dan ningún palo.
yo fuí forero en la sombra cinco horas.red_mosquito escribió:Fui dos años forero en la sombra porque no tengo ni pajolera de música y pensaba que me iban a crujir si participaba.
y porque estaba durmiendo.
y sigo sin tener ni puta idea de música...
Esto también me pasa, da un poco de palo cuando te cazan.DarthMercury escribió:Yo reconozco que en Rock Sound asiento a veces porque NO ENTIENDO una puta mierda con la música alta, voy demasiado piripi para procesar la información o ambas cosas a la vezred_mosquito escribió:Añado, hay veces que hablando con foreros (en persona) asiento y doy la razón, porque dan por hecho que sé cosas evidentes que en realidad desconozco.Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Fui dos años forero en la sombra porque no tengo ni pajolera de música y pensaba que me iban a crujir si participaba.
El otro día con Manel en la Rocksound me comentaba que le había costado reconocer la versión de Dylan que había ejecutado el artista de rigor. "¿Versión de Dylan ?" pensaba yo para mis adentros. Me callé, clarored_mosquito escribió:Añado, hay veces que hablando con foreros (en persona) me limito a asentir y dar la razón, porque dan por hecho que sé cosas evidentes que en realidad desconozco.Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Fui dos años forero en la sombra porque no tengo ni pajolera de música y pensaba que me iban a crujir si participaba.
Lou Reed era un tostón de puta madre
romuloyeah- Mensajes : 4990
me lo puedo poner de firma????Sean escribió:
Ilustre forero? Será por el número de mensajes, no por lo que aporta al foro.
2 minutos medité la entrada,red_mosquito escribió:Fui dos años forero en la sombra porque no tengo ni pajolera de música y pensaba que me iban a crujir si participaba.
Entré sin saber lo que decía y totalmente on fire, montando gresca acerca de Megadeth y diciendo que el Chinese Democracy y el Axlismo eran la esperanza del rock.
katrastrov- Mensajes : 32317
Por cierto, que el otro día estaba pensando que tengo que conocer por fuerza a manel. pero nunca me lo han presentado.Dani. escribió:El otro día con Manel en la Rocksound me comentaba que le había costado reconocer la versión de Dylan que había ejecutado el artista de rigor. "¿Versión de Dylan ?" pensaba yo para mis adentros. Me callé, clarored_mosquito escribió:Añado, hay veces que hablando con foreros (en persona) me limito a asentir y dar la razón, porque dan por hecho que sé cosas evidentes que en realidad desconozco.Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Fui dos años forero en la sombra porque no tengo ni pajolera de música y pensaba que me iban a crujir si participaba.
Ahondando un poco en lo de antes vista mi fecha de registro fui forero en la sombra tres años y no dos.
Al parecer Memphis Blues Again no es de Kiko VenenoDani. escribió:El otro día con Manel en la Rocksound me comentaba que le había costado reconocer la versión de Dylan que había ejecutado el artista de rigor. "¿Versión de Dylan ?" pensaba yo para mis adentros. Me callé, clarored_mosquito escribió:Añado, hay veces que hablando con foreros (en persona) me limito a asentir y dar la razón, porque dan por hecho que sé cosas evidentes que en realidad desconozco.Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Fui dos años forero en la sombra porque no tengo ni pajolera de música y pensaba que me iban a crujir si participaba.
La de veces que habrán pensado foreros que soy mónguer porque me dedico a asentir y sonreír cuando comentaban algo de algún artista...Dani. escribió:El otro día con Manel en la Rocksound me comentaba que le había costado reconocer la versión de Dylan que había ejecutado el artista de rigor. "¿Versión de Dylan ?" pensaba yo para mis adentros. Me callé, clarored_mosquito escribió:Añado, hay veces que hablando con foreros (en persona) me limito a asentir y dar la razón, porque dan por hecho que sé cosas evidentes que en realidad desconozco.Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Fui dos años forero en la sombra porque no tengo ni pajolera de música y pensaba que me iban a crujir si participaba.
Pero si yo los he visto juntos en la misma sala. Y varias vecesred_mosquito escribió:Por cierto, que el otro día estaba pensando que tengo que conocer por fuerza a manel. pero nunca me lo han presentado.Dani. escribió:El otro día con Manel en la Rocksound me comentaba que le había costado reconocer la versión de Dylan que había ejecutado el artista de rigor. "¿Versión de Dylan ?" pensaba yo para mis adentros. Me callé, clarored_mosquito escribió:Añado, hay veces que hablando con foreros (en persona) me limito a asentir y dar la razón, porque dan por hecho que sé cosas evidentes que en realidad desconozco.Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Fui dos años forero en la sombra porque no tengo ni pajolera de música y pensaba que me iban a crujir si participaba.
Ahondando un poco en lo de antes vista mi fecha de registro fui forero en la sombra tres años y no dos.
Si no lo hemos presentado es porque creíamos que ya lo conocía.
Todo tuyo.Sugar Bug escribió:me lo puedo poner de firma????Sean escribió:
Sin Stoner el foro sería la mitad de divertido de lo que es.Sean escribió:Ilustre forero? Será por el número de mensajes, no por lo que aporta al foro.Frusciante escribió:Ahí va una.red_mosquito escribió:La mayor parte de las verdades como puños que soltáis no os dan ningún palo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
DarthMercury escribió:Pero si yo los he visto juntos en la misma sala. Y varias vecesred_mosquito escribió:Por cierto, que el otro día estaba pensando que tengo que conocer por fuerza a manel. pero nunca me lo han presentado.Dani. escribió:El otro día con Manel en la Rocksound me comentaba que le había costado reconocer la versión de Dylan que había ejecutado el artista de rigor. "¿Versión de Dylan ?" pensaba yo para mis adentros. Me callé, clarored_mosquito escribió:Añado, hay veces que hablando con foreros (en persona) me limito a asentir y dar la razón, porque dan por hecho que sé cosas evidentes que en realidad desconozco.Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Fui dos años forero en la sombra porque no tengo ni pajolera de música y pensaba que me iban a crujir si participaba.
Dependerá de como te lo tomes. En dosis moderadas puede tener su aquel, pero cuando se pone el modo neurótico ON me parece insufrible.TIENENOMBRESMIL escribió:Sin Stoner el foro sería la mitad de divertido de lo que es.Sean escribió:Ilustre forero? Será por el número de mensajes, no por lo que aporta al foro.Frusciante escribió:Ahí va una.red_mosquito escribió:La mayor parte de las verdades como puños que soltáis no os dan ningún palo.
obrigado!Sean escribió:Todo tuyo.Sugar Bug escribió:me lo puedo poner de firma????Sean escribió:
Cuando me da por pensar qué porcentaje de mis intervenciones hablan de música siento mucha vergüenza.
Con la horda que somos, es normal.deniztek escribió:DarthMercury escribió:Pero si yo los he visto juntos en la misma sala. Y varias vecesred_mosquito escribió:Por cierto, que el otro día estaba pensando que tengo que conocer por fuerza a manel. pero nunca me lo han presentado.Dani. escribió:El otro día con Manel en la Rocksound me comentaba que le había costado reconocer la versión de Dylan que había ejecutado el artista de rigor. "¿Versión de Dylan ?" pensaba yo para mis adentros. Me callé, clarored_mosquito escribió:Añado, hay veces que hablando con foreros (en persona) me limito a asentir y dar la razón, porque dan por hecho que sé cosas evidentes que en realidad desconozco.Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Fui dos años forero en la sombra porque no tengo ni pajolera de música y pensaba que me iban a crujir si participaba.
En la rocksound es muy frecuente que te hagan un cabeceo amagando saludo, supongo porque te conocen de vista pero no tienen claro si te han presentado.
A mi me hace gracia. El modo pitbull mordiendo muñeco de Stoner es cojonudoSean escribió:Dependerá de como te lo tomes. En dosis moderadas puede tener su aquel, pero cuando se pone el modo neurótico ON me parece insufrible.TIENENOMBRESMIL escribió:Sin Stoner el foro sería la mitad de divertido de lo que es.Sean escribió:Ilustre forero? Será por el número de mensajes, no por lo que aporta al foro.Frusciante escribió:Ahí va una.red_mosquito escribió:La mayor parte de las verdades como puños que soltáis no os dan ningún palo.
ten en cuenta que este post cuenta como musical!loaded escribió:Cuando me da por pensar qué porcentaje de mis intervenciones hablan de música siento mucha vergüenza.
A mí nunca me han presentado "formalmente" a Manel y nos saludamos siempre porque nos vemos en muchos conciertos y de amigos y conocidos comunes. Pero no sé si sabe que soy el tal káiser del forored_mosquito escribió:Con la horda que somos, es normal.deniztek escribió:DarthMercury escribió:Pero si yo los he visto juntos en la misma sala. Y varias vecesred_mosquito escribió:Por cierto, que el otro día estaba pensando que tengo que conocer por fuerza a manel. pero nunca me lo han presentado.Dani. escribió:El otro día con Manel en la Rocksound me comentaba que le había costado reconocer la versión de Dylan que había ejecutado el artista de rigor. "¿Versión de Dylan ?" pensaba yo para mis adentros. Me callé, clarored_mosquito escribió:Añado, hay veces que hablando con foreros (en persona) me limito a asentir y dar la razón, porque dan por hecho que sé cosas evidentes que en realidad desconozco.Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Fui dos años forero en la sombra porque no tengo ni pajolera de música y pensaba que me iban a crujir si participaba.
En la rocksound es muy frecuente que te hagan un cabeceo amagando saludo, supongo porque te conocen de vista pero no tienen claro si te han presentado.
Es que esto no es un foro de música, es un foro de gente que escucha música.loaded escribió:Cuando me da por pensar qué porcentaje de mis intervenciones hablan de música siento mucha vergüenza.
Joder, qué fuerte. Yo es que doy por supuesto que la parroquia habitual forera de Rock Sound lo conoce. A partir de ahora me pondré en la puerta como anunciador.káiser escribió:A mí nunca me han presentado "formalmente" a Manel y nos saludamos siempre porque nos vemos en muchos conciertos y de amigos y conocidos comunes. Pero no sé si sabe que soy el tal káiser del forored_mosquito escribió:Con la horda que somos, es normal.deniztek escribió:DarthMercury escribió:Pero si yo los he visto juntos en la misma sala. Y varias vecesred_mosquito escribió:Por cierto, que el otro día estaba pensando que tengo que conocer por fuerza a manel. pero nunca me lo han presentado.Dani. escribió:El otro día con Manel en la Rocksound me comentaba que le había costado reconocer la versión de Dylan que había ejecutado el artista de rigor. "¿Versión de Dylan ?" pensaba yo para mis adentros. Me callé, clarored_mosquito escribió:Añado, hay veces que hablando con foreros (en persona) me limito a asentir y dar la razón, porque dan por hecho que sé cosas evidentes que en realidad desconozco.Frusciante escribió:
Don Káiser de Primera Fila y Quinto del Set List
Barón Mosquito Rojo, señor de la birra
Miss Bronwnstone duquesa del spagat
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20