Verdades como puños que nos da cosa decir
+84
kraneo
Jabs
Rizzy
uno cualquiera
Shunt
romuloyeah
ruso
Daeshu
Refrescospepito
viracocha
Eric Sachs
JackDuluoz
Bettie
jackinthebox
goscinny
Alegrity
danitoledo
metalbert
Bassrock
coolfurillo
JE_DD
jojomojo
Ministro Camboyano
Murdock
mugu
Sagan
Perry go round
luiggy pop
Blas
celtasnake
Zeppo
katrastrov
eskurtze
Dust N Bones !?
deniztek
red_mosquito
Sugar Bug
Perimaggot
Rocket
SAL PARADISE
loaded
cablehogue
TIENENOMBRESMIL
Logan
Txemari
Ladylog
Enric67
Ashra
Kei
Slovako
Maniac is out
Balachina
Attikus
káiser
o'tuerto
elway
Katxorro
Supernaut
freakedu
Rikileaks
icarus
Nashville
Miss Brownstone
sonic buzzard
morley
Coltrane
R'as Kal Bhul
Frusciante
alflames
Sean
Angus Glop
pantxo
Bar Biquernes
Txomin
Godofredo
javi clemente
Seco
Dani
El Puto Fary
DarthMercury
Rockenberg
Hank
Evolardo
Amakriskris
88 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Verdades como puños que nos da cosa decir
ya ves...loaded escribió:Cuando me da por pensar qué porcentaje de mis intervenciones hablan de música siento mucha vergüenza.
Txemari- Mensajes : 39571
Y que en muchos casos ya han habaldo de todo lo que tenían que hablar sobre música.Sean escribió:Es que esto no es un foro de música, es un foro de gente que escucha música.loaded escribió:Cuando me da por pensar qué porcentaje de mis intervenciones hablan de música siento mucha vergüenza.
Como es mi caso.
Yo es que no soy tan erudito como para ponerme a divagar mas allá de "este disco me parece cojonudo" o "estos son unos hipsters sobrevalorados". Y es que al final todo se reduce a "me gusta"/"no me gusta" y "como no te puede gustar?!".ĆeMaRiĆ escribió:Y que en muchos casos ya han habaldo de todo lo que tenían que hablar sobre música.Sean escribió:Es que esto no es un foro de música, es un foro de gente que escucha música.loaded escribió:Cuando me da por pensar qué porcentaje de mis intervenciones hablan de música siento mucha vergüenza.
Como es mi caso.
Sean- Mensajes : 30035
Soy fan de Pearl Jam y tengo todos los discos, pero los veo en directo y soy incapaz de ubicar todas las canciones en su disco correspondiente. Y si me pasa eso con PJ, imaginaos con el resto de bandas.Sean escribió:Yo es que no soy tan erudito como para ponerme a divagar mas allá de "este disco me parece cojonudo" o "estos son unos hipsters sobrevalorados". Y es que al final todo se reduce a "me gusta"/"no me gusta" y "como no te puede gustar?!".ĆeMaRiĆ escribió:Y que en muchos casos ya han habaldo de todo lo que tenían que hablar sobre música.Sean escribió:Es que esto no es un foro de música, es un foro de gente que escucha música.loaded escribió:Cuando me da por pensar qué porcentaje de mis intervenciones hablan de música siento mucha vergüenza.
Como es mi caso.
Dani- Mensajes : 44172
¿Hace falta algo más? Bueno sí, argumentar el por qué, pero dudo que se pueda decir que haya gente que tiene más autoridad moral que otra en estos temas. Uno puede saber más o menos sobre determinado grupo, pero cuando uno se enfrenta a un grupo o un disco simplemente queda eso, que te llega o que no te llega.Sean escribió:Yo es que no soy tan erudito como para ponerme a divagar mas allá de "este disco me parece cojonudo" o "estos son unos hipsters sobrevalorados". Y es que al final todo se reduce a "me gusta"/"no me gusta" y "como no te puede gustar?!".ĆeMaRiĆ escribió:Y que en muchos casos ya han habaldo de todo lo que tenían que hablar sobre música.Sean escribió:Es que esto no es un foro de música, es un foro de gente que escucha música.loaded escribió:Cuando me da por pensar qué porcentaje de mis intervenciones hablan de música siento mucha vergüenza.
Como es mi caso.
Dani. escribió:Soy fan de Pearl Jam y tengo todos los discos, pero los veo en directo y soy incapaz de ubicar todas las canciones en su disco correspondiente. Y si me pasa eso con PJ, imaginaos con el resto de bandas.Sean escribió:Yo es que no soy tan erudito como para ponerme a divagar mas allá de "este disco me parece cojonudo" o "estos son unos hipsters sobrevalorados". Y es que al final todo se reduce a "me gusta"/"no me gusta" y "como no te puede gustar?!".ĆeMaRiĆ escribió:Y que en muchos casos ya han habaldo de todo lo que tenían que hablar sobre música.Sean escribió:Es que esto no es un foro de música, es un foro de gente que escucha música.loaded escribió:Cuando me da por pensar qué porcentaje de mis intervenciones hablan de música siento mucha vergüenza.
Como es mi caso.
Frusciante- Mensajes : 85085
Sean, Stoner con sus virtudes y sus defectos es un ilustre en toda regla, y aporta bastante al foro. Que coincida o no con tus gustos es otra historia.
Nashville- Mensajes : 19741
No es cuestión de gustos, con los que seguramente no coincidiré con el 90% del foro y lo cual me importa bastante poco. Puedo entender que aporte entretenimiento al foro, en el sentido de que la gente se ría de él o con él (aquí ya es cosa de cada uno), pero mas allá de eso, poca cosa. Será casualidad que siempre que le leo está siendo un completo neurótico, ya sea con las fechas del Azkena, el penalti del Barça o alguna otra tontería sin mayor relevancia. Otra cosa es que sea colega de la mitad de vosotros o haya logrado cierta simpatía con el paso de los años.Nashville escribió:Sean, Stoner con sus virtudes y sus defectos es un ilustre en toda regla, y aporta bastante al foro. Que coincida o no con tus gustos es otra historia.
Yo sólo pretendía desatascar el tema de La vida es Bella con un comentario broma sobre Stoner y el fútbol. Nada más.
No esperaba que se convirtiera en un diván sobre lo que nos parece o nos deja de parecer ningún forero.
#respect
No esperaba que se convirtiera en un diván sobre lo que nos parece o nos deja de parecer ningún forero.
#respect
Soy el primero que suelta imbecilidades por aquí. A algunos les hará gracia (pocos pero escogidos ), algunos pasarán y a otros les dará pena, es normal, pero mientras se haga con fair play no le veo yo el problema. Claro que tampoco sigo mucho el canguelo culé de Stoner porque no me gusta el balompié, pero buenoFrusciante escribió:Yo sólo pretendía desatascar el tema de La vida es Bella con un comentario broma sobre Stoner y el fútbol. Nada más.
#respect
Conozco más canciones de Manolo Escobar que de Lou Reed.
Ladylog- Mensajes : 24482
Jaja. Mil flechasLadylog escribió:Conozco más canciones de Manolo Escobar que de Lou Reed.
El primer album de Leño,le da mil vueltas a todo el rock catalá. Que aproveche.
Bar Biquernes- Mensajes : 25459
Como persona que el fútbol le provoca indiferencia, a los seguidores no del fútbol en general si no los que son "del Madrid" o "del Barcelona" os pregunto:
¿Qué clase de emoción tiene celebrar que tu equipo aplasta a otros con diez veces menos de presupuesto? ¿Qué mérito tiene una competición tan desigual?
¿Qué clase de emoción tiene celebrar que tu equipo aplasta a otros con diez veces menos de presupuesto? ¿Qué mérito tiene una competición tan desigual?
katrastrov- Mensajes : 32317
Pero es nuestro neurótico y le queremos. Y nos ilustra con sus cosas, sean o no alocadas. Es rey, es amo, es leySean escribió:No es cuestión de gustos, con los que seguramente no coincidiré con el 90% del foro y lo cual me importa bastante poco. Puedo entender que aporte entretenimiento al foro, en el sentido de que la gente se ría de él o con él (aquí ya es cosa de cada uno), pero mas allá de eso, poca cosa. Será casualidad que siempre que le leo está siendo un completo neurótico, ya sea con las fechas del Azkena, el penalti del Barça o alguna otra tontería sin mayor relevancia. Otra cosa es que sea colega de la mitad de vosotros o haya logrado cierta simpatía con el paso de los años.Nashville escribió:Sean, Stoner con sus virtudes y sus defectos es un ilustre en toda regla, y aporta bastante al foro. Que coincida o no con tus gustos es otra historia.
Aprovecho y complemento con algo que se me pasó por la cabeza el día del Clásico.bastiduxxx escribió:Como persona que el fútbol le provoca indiferencia, a los seguidores no del fútbol en general si no los que son "del Madrid" o "del Barcelona" os pregunto:
Siendo dos de los equipos mas potentes del mundo, sin entrar en el debate de que están perdidisimos ahora mismo, por que la gente no quiere ver el Clásico?
Seguramente sea uno de los partidos mas interesantes que ver ahora mismo, objetivamente. Lo que no entiendo es donde está la emoción en ver un Athletic-Elche o, peor aún, un Bilbao Athletic-Logroñés.
Que sí, que queda muy guay decir que te la suda el Clásico, blablabla...pero si te gusta el fútbol, por que no verlo? Gratis, por RojaDirecta, sin darle audiencia, si esto viene a ser un problema.
Me la suda completamente la competición y no sigo a ningún equipo, pero de vez en cuando, no me importa sentarme a ver un partido competitivo de equipos como Barcelona o Bayern. Una semifinal de Champions, un clásico... Suele estar interesante y se ve buen fútbol.
Si te gusta el fútbol y prefieres ver un partido de 2ª B al Clásico, como fue el caso de varios conocidos míos el sábado, es como si te gusta el cine y prefieres ver "Mentiras y gordas" a "Mystic River".
Es que me parece una tontería supina digna de un quinceañero que llegue el Clásico y solo leer "me la suda el Clásico". De hecho, suelen hacer mas ruido que los que ven el Clásico y no dicen nada al respecto.
Tiene su lógica ese punto de vista. Pero también es verdad que en este país el fumbol tiene un componente social muy importante (que es lo que propulsa los eternos debates de Madrit y Barsa), mientras que la pasión por el deporte en sí mismo es menor. Vamos, que en Inglaterra me dió la sensación que había mucha espectación también en los derbis de allí, pero que hay una parte importante de gente que también ve futbol base o que apoyan a 'su' equipo aunque sea muy pequeño. Aquí me da que mucha gente se siente atraida por los dos grandes precisamente para sentirse que forma parte de la gran masa social que hay detrás (y porque gusta ganar, claro).Sean escribió:Aprovecho y complemento con algo que se me pasó por la cabeza el día del Clásico.bastiduxxx escribió:Como persona que el fútbol le provoca indiferencia, a los seguidores no del fútbol en general si no los que son "del Madrid" o "del Barcelona" os pregunto:
Siendo dos de los equipos mas potentes del mundo, sin entrar en el debate de que están perdidisimos ahora mismo, por que la gente no quiere ver el Clásico?
Seguramente sea uno de los partidos mas interesantes que ver ahora mismo, objetivamente. Lo que no entiendo es donde está la emoción en ver un Athletic-Elche o, peor aún, un Bilbao Athletic-Logroñés.
Que sí, que queda muy guay decir que te la suda el Clásico, blablabla...pero si te gusta el fútbol, por que no verlo? Gratis, por RojaDirecta, sin darle audiencia, si esto viene a ser un problema.
Me la suda completamente la competición y no sigo a ningún equipo, pero de vez en cuando, no me importa sentarme a ver un partido competitivo de equipos como Barcelona o Bayern. Una semifinal de Champions, un clásico... Suele estar interesante y se ve buen fútbol.
Si te gusta el fútbol y prefieres ver un partido de 2ª B al Clásico, como fue el caso de varios conocidos míos el sábado, es como si te gusta el cine y prefieres ver "Mentiras y gordas" a "Mystic River".
Es que me parece una tontería supina digna de un quinceañero que llegue el Clásico y solo leer "me la suda el Clásico". De hecho, suelen hacer mas ruido que los que ven el Clásico y no dicen nada al respecto.
Por poner otro simil es como decir que si te gusta la música no te pierdes los Stones en su megaconcierto. Pues sí, bueno, mucho aficionado a la música y al rock irá, pero si es realmente aficionado a la música también verá y escuchará a muchos grupos pequeños porque es algo que le apasiona. No a Stones, Boss, AC/DC y un par más y punto.
Es que creo que a estas alturas esa emoción solamente tiene lugar cuando ocurre al revés.bastiduxxx escribió:Como persona que el fútbol le provoca indiferencia, a los seguidores no del fútbol en general si no los que son "del Madrid" o "del Barcelona" os pregunto:
(A la selección española la dejamos aparte)
Shunt- Mensajes : 6683
Bar Biquernes escribió:El primer album de Leño,le da mil vueltas a todo el rock catalá. Que aproveche.
Y no solo a ese, a muchísimos más.
Es buena la comparación con los grupos de música, pero no termina de ser real por la política de fichajes. Pongamos un ejemplo: el guitarrista de Bourbon, grupo pequeño, es la polla. Como es tan bueno, no dura ni un disco en Bourbon, pues inmediatamente es fichado por Coldplay para su gira mundial y no se le vuelve a ver el pelo por la Península mas que una vez cada dos años.DarthMercury escribió:Tiene su lógica ese punto de vista. Pero también es verdad que en este país el fumbol tiene un componente social muy importante (que es lo que propulsa los eternos debates de Madrit y Barsa), mientras que la pasión por el deporte en sí mismo es menor. Vamos, que en Inglaterra me dió la sensación que había mucha espectación también en los derbis de allí, pero que hay una parte importante de gente que también ve futbol base o que apoyan a 'su' equipo aunque sea muy pequeño. Aquí me da que mucha gente se siente atraida por los dos grandes precisamente para sentirse que forma parte de la gran masa social que hay detrás (y porque gusta ganar, claro).Sean escribió:Aprovecho y complemento con algo que se me pasó por la cabeza el día del Clásico.bastiduxxx escribió:Como persona que el fútbol le provoca indiferencia, a los seguidores no del fútbol en general si no los que son "del Madrid" o "del Barcelona" os pregunto:
Por poner otro simil es como decir que si te gusta la música no te pierdes los Stones en su megaconcierto. Pues sí, bueno, mucho aficionado a la música y al rock irá, pero si es realmente aficionado a la música también verá y escuchará a muchos grupos pequeños porque es algo que le apasiona. No a Stones, Boss, AC/DC y un par más y punto.
Si hubiese un Messi en el Logroñés, no duraría ni media temporada sin que lo fiche un equipo grande. Puedo entender la simpatía y la rivalidad del fútbol a escala de pueblos, que la gente disfrute con ello, etc...pero tendría sentido si el día que ese Messi que salió del Logroñés juega contra otro equipo de su tamaño, la gente prefiera verle a él que al propio Logroñés. ¿O es que si coincide Casablanca con Def Leppard, todos los que nos hacemos pajas con Riding the Black Swan nos vamos a perder a los de Sheffield?
Sí, no es lo mismo, claro. Pero yo recuerdo a mi padre, en paz descanse, que aparte de ir al fumbol local mientras pudo veía al Barsa B y me comentaba lo buenísimo que era un tal Messi. Y dudo que el 90% de los aficionados al fumbol del país le prestaran mucha atención al futuro mejor jugador del mundo mientras lo podían ver por '4 perras' o gratis por la TV en bastantes ocasiones.Sean escribió:Es buena la comparación con los grupos de música, pero no termina de ser real por la política de fichajes. Pongamos un ejemplo: el guitarrista de Bourbon, grupo pequeño, es la polla. Como es tan bueno, no dura ni un disco en Bourbon, pues inmediatamente es fichado por Coldplay para su gira mundial y no se le vuelve a ver el pelo por la Península mas que una vez cada dos años.DarthMercury escribió:Tiene su lógica ese punto de vista. Pero también es verdad que en este país el fumbol tiene un componente social muy importante (que es lo que propulsa los eternos debates de Madrit y Barsa), mientras que la pasión por el deporte en sí mismo es menor. Vamos, que en Inglaterra me dió la sensación que había mucha espectación también en los derbis de allí, pero que hay una parte importante de gente que también ve futbol base o que apoyan a 'su' equipo aunque sea muy pequeño. Aquí me da que mucha gente se siente atraida por los dos grandes precisamente para sentirse que forma parte de la gran masa social que hay detrás (y porque gusta ganar, claro).Sean escribió:Aprovecho y complemento con algo que se me pasó por la cabeza el día del Clásico.bastiduxxx escribió:Como persona que el fútbol le provoca indiferencia, a los seguidores no del fútbol en general si no los que son "del Madrid" o "del Barcelona" os pregunto:
Si hubiese un Messi en el Logroñés, no duraría ni media temporada sin que lo fiche un equipo grande. Puedo entender la simpatía y la rivalidad del fútbol a escala de pueblos, que la gente disfrute con ello, etc...pero tendría sentido si el día que ese Messi que salió del Logroñés juega contra otro equipo de su tamaño, la gente prefiera verle a él que al propio Logroñés. ¿O es que si coincide Casablanca con Def Leppard, todos los que nos hacemos pajas con Riding the Black Swan nos vamos a perder a los de Sheffield?
Vamos, que mi padre era fumbolero empedernido igual que yo soy rockero empedernido, y entiendo que hay gente que simplemente le va la música y el fumbol en calidad de 'evento de masas'. Que, ojo, son muy libres de hacerlo, pero para ser el deporte rey de por aquí es verdad que la falta de afición de base es bastante soprendente (del rock mejor no hablo ya por no llorar ).
Ninguna.bastiduxxx escribió:Como persona que el fútbol le provoca indiferencia, a los seguidores no del fútbol en general si no los que son "del Madrid" o "del Barcelona" os pregunto:
Pero es muy jodido que un equipo con diez veces menos de presupuesto te gane, porque es fútbol y eso pasa.
Así que siempre nos queda la incertidumbre.
javi clemente- Mensajes : 121968
Alguna vez he esperado a ver qué escribía la gente antes de mostrar mi opinión sobre un disco.
Hala.
Hala.
loaded- Mensajes : 45989
He escondido cobardemente opiniones verdaderas detrás de este emoticono
por si acaso
por si acaso
red_mosquito- Mensajes : 40956
los fans de Pearl Jam son más pesados que los de Rainbow, que ya es decir.
uno cualquiera- Mensajes : 34981
Me entran ganas de MATAR cuando la gente aplaude al final de una película.
También cuando la gente aplaude el paso de un féretro.
Añade al aterrizar el avión yred_mosquito escribió:Me entran ganas de MATAR cuando la gente aplaude al final de una película.
Añadido, también lo odio.bastiduxxx escribió:Añade al aterrizar el avión yred_mosquito escribió:Me entran ganas de MATAR cuando la gente aplaude al final de una película.
Pues a mi cuando aplauden tras un aterrizaje.red_mosquito escribió:Me entran ganas de MATAR cuando la gente aplaude al final de una película.
Eric Sachs- Mensajes : 70401
Coño, pues a mi me gustaría que me aplaudieran aunque fuera a título póstumo. En plan 'por fin ha hecho algo bien'red_mosquito escribió:Me entran ganas de MATAR cuando la gente aplaude al final de una película.
Hey bro, dos mensajes atrás…Eric Sachs escribió:Pues a mi cuando aplauden tras un aterrizaje.red_mosquito escribió:Me entran ganas de MATAR cuando la gente aplaude al final de una película.
"Perfect Day" me parece una canción preciosa, pero lo que hace a lo largo del día en cuestión un puto coñazo.
loaded- Mensajes : 45989
DarthMercury escribió:Joder, qué fuerte. Yo es que doy por supuesto que la parroquia habitual forera de Rock Sound lo conoce. A partir de ahora me pondré en la puerta como anunciador.káiser escribió:A mí nunca me han presentado "formalmente" a Manel y nos saludamos siempre porque nos vemos en muchos conciertos y de amigos y conocidos comunes. Pero no sé si sabe que soy el tal káiser del forored_mosquito escribió:Con la horda que somos, es normal.deniztek escribió:DarthMercury escribió:Pero si yo los he visto juntos en la misma sala. Y varias vecesred_mosquito escribió:Por cierto, que el otro día estaba pensando que tengo que conocer por fuerza a manel. pero nunca me lo han presentado.Dani. escribió:El otro día con Manel en la Rocksound me comentaba que le había costado reconocer la versión de Dylan que había ejecutado el artista de rigor. "¿Versión de Dylan ?" pensaba yo para mis adentros. Me callé, clarored_mosquito escribió:Añado, hay veces que hablando con foreros (en persona) me limito a asentir y dar la razón, porque dan por hecho que sé cosas evidentes que en realidad desconozco.
Ahondando un poco en lo de antes vista mi fecha de registro fui forero en la sombra tres años y no dos.
Si no lo hemos presentado es porque creíamos que ya lo conocía.
En la rocksound es muy frecuente que te hagan un cabeceo amagando saludo, supongo porque te conocen de vista pero no tienen claro si te han presentado.
Don Káiser de Primera Fila y Quinto del Set List
Barón Mosquito Rojo, señor de la birra
Miss Bronwnstone duquesa del spagat
Yo hasta el Azkena de este año aún no había hablado con él y no será por veces que hemos coincidido en el Rocksound y otros conciertos
Rizzy- Mensajes : 41509
Cagondio. Y yo que pensaba que sigo siendo demasiado introvertido y resulta que estoy a un paso de ser Keith MoonRizzy escribió:
Yo hasta el Azkena de este año aún no había hablado con él y no será por veces que hemos coincidido en el Rocksound y otros conciertos
Vaya. A mi que me apetecía crear polémica y os poneis a hablar de futbol. Sois unos plastas...adorables...pero plastas!Bar Biquernes escribió:El primer album de Leño,le da mil vueltas a todo el rock catalá. Que aproveche.
Bar Biquernes escribió:Vaya. A mi que me apetecía crear polémica y os poneis a hablar de futbol. Sois unos plastas...adorables...pero plastas!Bar Biquernes escribió:El primer album de Leño,le da mil vueltas a todo el rock catalá. Que aproveche.
Pero es que el primer disco de Leño es de lo más grande que se ha grabado en este país, poca polémica iba a haberBar Biquernes escribió:Vaya. A mi que me apetecía crear polémica y os poneis a hablar de futbol. Sois unos plastas...adorables...pero plastas!Bar Biquernes escribió:El primer album de Leño,le da mil vueltas a todo el rock catalá. Que aproveche.
ruso- Mensajes : 31713
Estoy totalmente de acuerdo con ustedBar Biquernes escribió:Vaya. A mi que me apetecía crear polémica y os poneis a hablar de futbol. Sois unos plastas...adorables...pero plastas!Bar Biquernes escribió:El primer album de Leño,le da mil vueltas a todo el rock catalá. Que aproveche.
es que el rock catalá apesta mazo
Fdo: Un català
Coltrane- Mensajes : 19467
Menos mal. De verdad los Els Pets esos...tenian exitazo alli???Napoleon Wilson escribió:Estoy totalmente de acuerdo con ustedBar Biquernes escribió:Vaya. A mi que me apetecía crear polémica y os poneis a hablar de futbol. Sois unos plastas...adorables...pero plastas!Bar Biquernes escribió:El primer album de Leño,le da mil vueltas a todo el rock catalá. Que aproveche.
así esBar Biquernes escribió:Menos mal. De verdad los Els Pets esos...tenian exitazo alli???Napoleon Wilson escribió:Estoy totalmente de acuerdo con ustedBar Biquernes escribió:Vaya. A mi que me apetecía crear polémica y os poneis a hablar de futbol. Sois unos plastas...adorables...pero plastas!Bar Biquernes escribió:El primer album de Leño,le da mil vueltas a todo el rock catalá. Que aproveche.
y otros aún peores
Lax 'n Busto
"toca'm els ous Maria
veuràs quina alegria
toca'm els ous Joan
veuràs quin goig que fan"
Joder....
Si lo sé,no saco el tema. biba leño!!!
Si lo sé,no saco el tema. biba leño!!!
bueno, pero eso es como decir que el canto del Loco tiene mucho exito en EjjpaNa. Hay mucha gente por ahi, y la mayoria con mal gustoNapoleon Wilson escribió:así esBar Biquernes escribió:Menos mal. De verdad los Els Pets esos...tenian exitazo alli???Napoleon Wilson escribió:Estoy totalmente de acuerdo con ustedBar Biquernes escribió:Vaya. A mi que me apetecía crear polémica y os poneis a hablar de futbol. Sois unos plastas...adorables...pero plastas!Bar Biquernes escribió:El primer album de Leño,le da mil vueltas a todo el rock catalá. Que aproveche.
y otros aún peores
Lax 'n Busto
"toca'm els ous Maria
veuràs quina alegria
toca'm els ous Joan
veuràs quin goig que fan"
metalbert- Mensajes : 47426
estos eran ligeramente más salvables que los demásJabs escribió:
No está tan mal El canto del loco,metalbert escribió:
bueno, pero eso es como decir que el canto del Loco tiene mucho exito en EjjpaNa. Hay mucha gente por ahi, y la mayoria con mal gusto
Si estoy escuchando la radio, prefiero que suene algo de ellos que, no sé, "lo nuevo de Chenoa" o "el último éxito de Miley Cyrus". De hecho me sabría varias canciones si las trato de recordar, antes las ponían en los bares a los que iba con 18 años.
Es más, un amigo y yo hemos sacado un par de temas para tocar mientras estábamos con más gente.
Claro que en casa no se me ocurriría escucharlo
bastiduxxx escribió:No está tan mal El canto del loco,metalbert escribió:
bueno, pero eso es como decir que el canto del Loco tiene mucho exito en EjjpaNa. Hay mucha gente por ahi, y la mayoria con mal gusto
Si estoy escuchando la radio, prefiero que suene algo de ellos que, no sé, "lo nuevo de Chenoa" o "el último éxito de Miley Cyrus". De hecho me sabría varias canciones si las trato de recordar, antes las ponían en los bares a los que iba con 18 años.
Es más, un amigo y yo hemos sacado un par de temas para tocar mientras estábamos con más gente.
pero como dices eso! no ves que entonces no eres un super seguidor del rock y alguien podría verse obligado a facepalmear?bastiduxxx escribió:No está tan mal El canto del loco,metalbert escribió:
brrrrrr no se yo que decirte.bastiduxxx escribió:No está tan mal El canto del loco,metalbert escribió:
Yo en el curro las dos primeras horas y las dos ultimas tengo obligación de poner la radio comercial ( las horas del medio pongo lo que me da la gana gracias a dios) c100 o 40p y tal y es un puto suplicio..............y el canto del loco entra dentro de la categoría suplicio.
Cuando acabas llegando a la conclusión de que es un alivio que pongan a pink, Kathy Perry o Rihana es que lo del nivel de la radio española es cuarto mundiasta.
Eric Sachs- Mensajes : 70401
Murdock escribió:Margaret Tatcher era de UPyD, pero ella no lo sabía.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20