Las ultimas peliculas que has visto
+91
wakam
bela lugosi
Ayers
derekriff
durruti rules
Ellis
k7
vampyr1975
JihadJoe
Jace 2.0
yonivigud
Red Sun
Ashra
Coltrane
Evil Elvis
BillyPilgrim
Jano
Celis
Clairvoyant
alflames
patton
Kupak
Dahlia
LaMaga
Blas
Nashville
Joker
PUMP
Txomin
crancranc
Rayo
káiser
Joseba
Little Bastard
fundo1977
Mr. Mini-Mite
miniyo
MR.PUNCHY
hellpatrol
El Puto Fary
elway
Maniac is out
elbrujo69
ekilore
Alegrity
Black Flamingo
clint eastwood
Sugerio
Arturo Bandini
goscinny
Joe Yamanaka
javi clemente
favorite 77
Ezra Furman
Carlton Banks
Miss Brownstone
Killer Wolf
blackvan
Rockenberg
Invitado_Z
cablehogue
BillyBudd
Javier Maroto
Sugar Bug
Dani
joebatte
el barón
loaded
Boohan
gaboto
Edward_TH
keith_caputo
Kei
Seco
coolfurillo
Attikus
Murdock
Kirchhoff
Barfly
Daeshu
Johnny Kashmir
atila
morley
Rizzy
Travis Bickle
Sean
Amakriskris
Dust N Bones !?
jackinthebox
Zeppo
deniztek
95 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Al parecer debe ser la continuación de Offspring del 2009...bajaré está de la mujerled zepp escribió:A mi me convenció..Daeshu escribió:Veo ese 6 y subo a Muy buena.led zepp escribió:La ví hace poco y no dudé en endosarle un 6..Kirchhoff escribió:Esta muy chula, a mi McKee acostumbra a gustarme bastante. Ganazas de ver All Cheerleaders Die, aunque en Sitges creo que no gustó bastanteSteve Trumbo escribió:Tiene buena pinta. Bajanding.Rockenberg escribió:
The Woman de Lucky McKee (2011)
Christopher (Sean Bridges) es un abogado reputado y bien visto en la comunidad. En casa manda a su esposa e hijos con mano de hierro. Un tipo tradicional, de la vieja escuela o simplemente machista y maltratador.
Un día, estando Chris de caza, encuentra a una mujer en el bosque que parece vivir como un animal. Ni corto ni perezoso la captura y se la lleva a su hogar para “educarla”. No le resultará fácil.
El director de cintas como May o Red sorprende con este perturbador film. Un viaje a la locura humana. Una peli incómoda, cruda y salvajemente brutal. Nos muestra la dualidad social de Chris. Un tipo que no está tan lejos de Ted Bundy o John Wayne Gacy… Bien.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Ya digo está entretenida..Amakriskris escribió:Al parecer debe ser la continuación de Offspring del 2009...bajaré está de la mujerled zepp escribió:A mi me convenció..Daeshu escribió:Veo ese 6 y subo a Muy buena.led zepp escribió:La ví hace poco y no dudé en endosarle un 6..Kirchhoff escribió:Esta muy chula, a mi McKee acostumbra a gustarme bastante. Ganazas de ver All Cheerleaders Die, aunque en Sitges creo que no gustó bastanteSteve Trumbo escribió:Tiene buena pinta. Bajanding.Rockenberg escribió:
The Woman de Lucky McKee (2011)
Christopher (Sean Bridges) es un abogado reputado y bien visto en la comunidad. En casa manda a su esposa e hijos con mano de hierro. Un tipo tradicional, de la vieja escuela o simplemente machista y maltratador.
Un día, estando Chris de caza, encuentra a una mujer en el bosque que parece vivir como un animal. Ni corto ni perezoso la captura y se la lleva a su hogar para “educarla”. No le resultará fácil.
El director de cintas como May o Red sorprende con este perturbador film. Un viaje a la locura humana. Una peli incómoda, cruda y salvajemente brutal. Nos muestra la dualidad social de Chris. Un tipo que no está tan lejos de Ted Bundy o John Wayne Gacy… Bien.
Zeppo- Mensajes : 99583
Me gustó mas la primera, pero también le daría unled zepp escribió:
Muy muy dura..
Daeshu- Mensajes : 10519
No tendrás link de la primera?..Daeshu escribió:Me gustó mas la primera, pero también le daría unled zepp escribió:
Muy muy dura..
Para verla online ni idea. Yo la descargué de piratebay.
De allí me bajé la última parte,probaré suerte..Daeshu escribió:Para verla online ni idea. Yo la descargué de piratebay.
Pensaba que iba a ser una pastelada infumable.
Rizzy- Mensajes : 41509
ah! que no lo es?Rizzy escribió:
morley- Mensajes : 34180
No tanto como me lo vendió Kevin Smith, Affleck y Damon en Jay & Bob contraatacanmorley escribió:ah! que no lo es?Rizzy escribió:
Rizzy- Mensajes : 41509
Muy buenos tres cuartos de hora iniciales aproximádamente en donde Rob Zombie nos explica el origen y analiza psicológicamente el personaje de Michael Myers. Pero luego la película decae, en una sucesión de muertes por doquier, convirtiendo el film en un slasher mas a años luz de la película de Carpenter ...
Interesante, se deja ver ... pero al final acabas con la sensación de que pudo haber sido bastante mejor.
Un
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Aunque la última se llame I spit on your grave 2, no es una continuación de la primera, por lo que no hay problema en haber visto antes la otra.led zepp escribió:De allí me bajé la última parte,probaré suerte..Daeshu escribió:Para verla online ni idea. Yo la descargué de piratebay.
Última edición por Daeshu el Vie 1 Nov 2013 - 14:56, editado 1 vez
Muy para pasar el rato
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Esta tarde la voy a ver.Kirchhoff escribió:
Muy para pasar el rato
Esta iba a caer en cine, el trailer me hacia gracia, al final la he visto en casita. Es muuuy muuy para pasar el rato,eh? avisoDaeshu escribió:Esta tarde la voy a ver.Kirchhoff escribió:
Muy para pasar el rato
No está mal este thriller de serie b. Lo mejor la parte final en el parque de atracciones.
coolfurillo- Mensajes : 39177
Ok..Daeshu escribió:Aunque la última se llame I spit on your grave 2, no es una continuación de la primera, por lo que no hay problema en haber visto antes la otra.led zepp escribió:De allí me bajé la última parte,probaré suerte..Daeshu escribió:Para verla online ni idea. Yo la descargué de piratebay.
Venga, hombre! Que eso en la escala normal es un !!!led zepp escribió:
Sean- Mensajes : 30035
Película correcta. Me he echado unas risas en algún momento.Kirchhoff escribió:Esta iba a caer en cine, el trailer me hacia gracia, al final la he visto en casita. Es muuuy muuy para pasar el rato,eh? avisoDaeshu escribió:Esta tarde la voy a ver.Kirchhoff escribió:
Muy para pasar el rato
Y Jennifer.
Enorme documento gráfico. Irrepetible ese equipo.
El otro dia se lo comentaba a Kim, ¡es que ha ganado muchísimo! En la peli esta tremendísimaDaeshu escribió:Película correcta. Me he echado unas risas en algún momento.Kirchhoff escribió:Esta iba a caer en cine, el trailer me hacia gracia, al final la he visto en casita. Es muuuy muuy para pasar el rato,eh? avisoDaeshu escribió:Esta tarde la voy a ver.Kirchhoff escribió:
Muy para pasar el rato
Y Jennifer.
- Spoiler:
Momentazo en las tomas falsas con el tema de Friends, casi que es lo que mas gracia me ha hecho de la peli
Kirchhoff escribió:El otro dia se lo comentaba a Kim, ¡es que ha ganado muchísimo! En la peli esta tremendísimaDaeshu escribió:Película correcta. Me he echado unas risas en algún momento.Kirchhoff escribió:Esta iba a caer en cine, el trailer me hacia gracia, al final la he visto en casita. Es muuuy muuy para pasar el rato,eh? avisoDaeshu escribió:Esta tarde la voy a ver.Kirchhoff escribió:
Muy para pasar el rato
Y Jennifer.
- Spoiler:
Momentazo en las tomas falsas con el tema de Friends, casi que es lo que mas gracia me ha hecho de la peli
- Y la cara que pone ella :
Típica película que moriré sin ver.Daeshu escribió:Kirchhoff escribió:El otro dia se lo comentaba a Kim, ¡es que ha ganado muchísimo! En la peli esta tremendísimaDaeshu escribió:Película correcta. Me he echado unas risas en algún momento.Kirchhoff escribió:Esta iba a caer en cine, el trailer me hacia gracia, al final la he visto en casita. Es muuuy muuy para pasar el rato,eh? avisoDaeshu escribió:Esta tarde la voy a ver.Kirchhoff escribió:
Muy para pasar el rato
Y Jennifer.
- Spoiler:
Dani- Mensajes : 44173
Daeshu escribió:
Enorme documento gráfico. Irrepetible ese equipo.
keith_caputo- Mensajes : 30962
Dani. escribió:Típica película que moriré sin ver.Daeshu escribió:Kirchhoff escribió:El otro dia se lo comentaba a Kim, ¡es que ha ganado muchísimo! En la peli esta tremendísimaDaeshu escribió:Película correcta. Me he echado unas risas en algún momento.Kirchhoff escribió:Esta iba a caer en cine, el trailer me hacia gracia, al final la he visto en casita. Es muuuy muuy para pasar el rato,eh? avisoDaeshu escribió:Esta tarde la voy a ver.Kirchhoff escribió:
Muy para pasar el rato
Y Jennifer.
- Spoiler:
Informate primero de las criticas qué ha recibido..Sean escribió:Venga, hombre! Que eso en la escala normal es un !!!led zepp escribió:
¿Para que me tengo que informar de ninguna crítica, si ya he visto la película? Cojonuda, por cierto. Se la recomiendo a todo el mundoled zepp escribió:Informate primero de las criticas qué ha recibido..Sean escribió:Venga, hombre! Que eso en la escala normal es un !!!led zepp escribió:
Sean- Mensajes : 30035
Un 6 me parece equilibrado..Sean escribió:¿Para que me tengo que informar de ninguna crítica, si ya he visto la película? Cojonuda, por cierto. Se la recomiendo a todo el mundoled zepp escribió:Informate primero de las criticas qué ha recibido..Sean escribió:Venga, hombre! Que eso en la escala normal es un !!!led zepp escribió:
Red 2 me ha parecido mucho menos inspirada q la primera. Tiene algun punto gracioso (sobre todo x parte de John Malcovich) pero me ha parecido q esta secuela sobraba. La primera Red fue un exito de taquilla inesperado y x eso hicieron esta Red 2 pero no creo q haya una Red 3 teniendo en cuenta q esta ultima ha sido un fracaso.
keith_caputo- Mensajes : 30962
Una larga y lenta tortura, un laberinto sin solución en el que todos los personajes se pierden sin remedio y sólo encuentra la salida el inspector de policía... y no por lógica sino por una serie de casualidades e intuiciones. Una peli que te vuelve loco sumergiéndote en un mundo sádico y nihilista.
Kupak- Mensajes : 29312
Me gustó mucho y al que le ocurra lo mismo recomiendo la lectura de este libro: http://espop.es/catalogo/valdemares-pop/capturado/punkuboi escribió:
Una larga y lenta tortura, un laberinto sin solución en el que todos los personajes se pierden sin remedio y sólo encuentra la salida el inspector de policía... y no por lógica sino por una serie de casualidades e intuiciones. Una peli que te vuelve loco sumergiéndote en un mundo sádico y nihilista.
- Spoiler:
- Lo malo es que el medallón del muerto salta a la vista que va a ser clave desde la primera vez que lo enfocan y luego cuando llegan a la casa del de las serpientes y se ven los dibujos en las paredes casi todo encaja de repente.... esto chafa un poco la película
patton- Mensajes : 2678
kakota mayúscula
Txomin- Mensajes : 31769
punkuboi escribió:Una larga y lenta tortura, un laberinto sin solución en el que todos los personajes se pierden sin remedio y sólo encuentra la salida el inspector de policía... y no por lógica sino por una serie de casualidades e intuiciones. Una peli que te vuelve loco sumergiéndote en un mundo sádico y nihilista.
- Spoiler:
- Yo alzo el pulgar tímidamente y con bastantes reservas, la película tiene su interés no hay duda y la atmósfera está perfectamente elaborada, ahora bien, conviene no ponerse a analizar demasiado porque la cachondina podría salir a borbotones, sobre todo en cuanto a verosimilitud.
Pacman, por otra parte, firma una de las interpretaciones más bochornosas que recuerdo, absolutamente denunciable, en contraposición al Cabeza corcho que esta vez sí, firma una convincente pirueta, otorgando dosis de credibilidad e incertidumbre al alboroto.
Además, sobra metraje, que a veces se vuelve excesivamente reiterativo y añado también, que el personaje de la señorita Rottenmeier es, sencillamente ridículo, pero bueno, sólo la incertidumbre inicial, la conseguida atmósfera y cabeza corcho firmando su smack down particular, merecen un mini sí.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
El Streaptase de Jennifer Anniston con Sweet Emotion de Aerosmith ENTERA de fondo es de lo mejor del añoKirchhoff escribió:
Muy para pasar el rato
Hay algún chiste muy bueno pero está rodada muy con el piloto automático e intentando emular a Resacón...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62084
Hay que reconocer a Pacman como uno de los peores actores del mundo, sí, pero también debemos reconocer que en misioneros espeta una frase para la posteridad, y que aún dudo si tatuarmela en la espalda, las cosas como son.
"Por cierto, he manipulado la caldera".
Ahora mismo, no recuerdo una frase tan arrolladora, contundente y asombrosa en una película en los últimos quince años, con permiso de "My name is Daniel Lugo and I believe in fitness".
Por cierto, he manipulado la caldera, qué enormidad, la madre que me parió.
Ahora mismo, no recuerdo una frase tan arrolladora, contundente y asombrosa en una película en los últimos quince años, con permiso de "My name is Daniel Lugo and I believe in fitness".
Por cierto, he manipulado la caldera, qué enormidad, la madre que me parió.
Killer Wolf escribió:
Txomin escribió:
kakota mayúscula
Un abrazo Messi.
Acabo de verla con Dantes..
led zepp escribió:
Aunque quizá lo bueno estaba en la siestecita que me he cascao...
la ley del silencio (1954)
Genial, me ha gustado mucho! Muy recomendable.
Edward_TH- Mensajes : 2049
y medio
y medio.
y medio
y medio. PELICULON.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Ya veo que no te ha gustado el hecho de qué esté basada en hechos reales influyó en mi puntuación..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:
Aunque quizá lo bueno estaba en la siestecita que me he cascao...
Hemos pasado un buen rato..deniztek escribió:led zepp escribió:
Acabo de verla con Dantes..
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20