Las ultimas peliculas que has visto
+91
wakam
bela lugosi
Ayers
derekriff
durruti rules
Ellis
k7
vampyr1975
JihadJoe
Jace 2.0
yonivigud
Red Sun
Ashra
Coltrane
Evil Elvis
BillyPilgrim
Jano
Celis
Clairvoyant
alflames
patton
Kupak
Dahlia
LaMaga
Blas
Nashville
Joker
PUMP
Txomin
crancranc
Rayo
káiser
Joseba
Little Bastard
fundo1977
Mr. Mini-Mite
miniyo
MR.PUNCHY
hellpatrol
El Puto Fary
elway
Maniac is out
elbrujo69
ekilore
Alegrity
Black Flamingo
clint eastwood
Sugerio
Arturo Bandini
goscinny
Joe Yamanaka
javi clemente
favorite 77
Ezra Furman
Carlton Banks
Miss Brownstone
Killer Wolf
blackvan
Rockenberg
Invitado_Z
cablehogue
BillyBudd
Javier Maroto
Sugar Bug
Dani
joebatte
el barón
loaded
Boohan
gaboto
Edward_TH
keith_caputo
Kei
Seco
coolfurillo
Attikus
Murdock
Kirchhoff
Barfly
Daeshu
Johnny Kashmir
atila
morley
Rizzy
Travis Bickle
Sean
Amakriskris
Dust N Bones !?
jackinthebox
Zeppo
deniztek
95 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Entonces los telefilms de después de comer de antena 3 serán todos sietes u ochos, nop ??led zepp escribió:Ya veo que no te ha gustado el hecho de qué esté basada en hechos reales influyó en mi puntuación..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:
Aunque quizá lo bueno estaba en la siestecita que me he cascao...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Buen thriller con un fenomenal Eli Wallach interpretando a un psicópata asesino al que una organización mafiosa le encarga recoger unas bolsas de heroína que unos turistas han traído en barco desde Hong-Kong a San Francisco dentro de unos souvenirs sin ellos saberlo.
coolfurillo- Mensajes : 39196
Pues tampoco es para tanto.
Entretenida y poco más ...
Un
Vista. Está entretenida pero no es pa tanto.Dust N Bones !? escribió:Entonces los telefilms de después de comer de antena 3 serán todos sietes u ochos, nop ??led zepp escribió:Ya veo que no te ha gustado el hecho de qué esté basada en hechos reales influyó en mi puntuación..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:
Aunque hay alguna otra cosa que me chirría, sobretodo la actitud del protagonista en algunos momentos, en general está bastante bien. Buena.
Ya tenemos al otro exagerao..Dust N Bones !? escribió:Entonces los telefilms de después de comer de antena 3 serán todos sietes u ochos, nop ??led zepp escribió:Ya veo que no te ha gustado el hecho de qué esté basada en hechos reales influyó en mi puntuación..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
Memorias de un zombie adolescente
Se deja ver, tiene momentos chulos, pero la verdad es que la esperaba mejor. Buena banda sonora, eso sí.
jackinthebox- Mensajes : 24292
La vi en 3d y me gustó..jackinthebox escribió:
Se deja ver, tiene momentos chulos, pero la verdad es que la esperaba mejor. Buena banda sonora, eso sí.
Yo subiría un puntito mas, tremenda ida de ollaDaeshu escribió:
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Tio, recomiendame pelis que viste en 3d que esten decentes anda, que llevo el tema un poco parado. Desde Iron Man 3 que no bajo nadaled zepp escribió:La vi en 3d y me gustó..jackinthebox escribió:
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Hacía muuuchos años que no la veía. Creo que aguanta muy bien el tipo. Un 7 tranquilamente...
Muy poca cosa y con un final lamentable.
Un Lumet claramente menor y fallido pero aún así entretenido por su interesante argumento: en un internado religioso masculino se presentan cada vez más indicios de alumnos que se maltratan entre ellos pero las víctimas se niegan a aclarar el por qué. Paralelamente, el severo y anciano profesor de latín (James Mason, infalible como siempre) tiene disputas continuas con el encantador profesor de literatura, quien cree que le quiere arrebatar el puesto forzándole a jubilarse.
La premisa es interesante pero la peli acaba flojeando, especialmente con un final que busca impactar y a mí no me ha resultado nada convincente.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Statham es lo único que sostiene esta cinta. La presencia de J.Lo solo se explica de cara al marketing. Esta tía no es una actriz. Previsible, tópica...para pasar el rato y justita
Sean- Mensajes : 30035
Amakriskris- Mensajes : 27546
¿Has conseguido acabarla?Amakriskris escribió:
,
Dani- Mensajes : 44175
Tragicómica, relación amorosa llevada a extremos gores, increible, inesperado y brutal el golpe final.
Txomin- Mensajes : 31769
¿Entonces no está chachi la nueva de Gondry?Daeshu escribió:
crancranc- Mensajes : 35549
Yo este finde largo he visto la peli de animación "Summer Wars" que me resultó curiosa, pero realmente esperaba más. A ver si me mola más "Wolf's children".
También en modo oriental, vi una peli que creo que es directamente chinorri, por lo que tuve unos cuantos momentos WTF, pero que confieso que en parte me atraparon (como el uso indiscriminado de la música, que sonaba un poco porque sí; las actuaciones en plan americano chungo; Keanu Reeves en modo estatua de sal...). Se trata de "The Man of Tai Chi", mucha hostia, basada en un guión bastante sencillote.
No sé si la recomendaría, ni siquiera sé si me gustó, pero aguanté hasta el final y eso quiere decir algo.
También vi "Golpe en la Pequeña China", que era una de mis ochenteradas pendientes, y la verdad es que me lo pasé teta, en modo palomitas on total
También en modo oriental, vi una peli que creo que es directamente chinorri, por lo que tuve unos cuantos momentos WTF, pero que confieso que en parte me atraparon (como el uso indiscriminado de la música, que sonaba un poco porque sí; las actuaciones en plan americano chungo; Keanu Reeves en modo estatua de sal...). Se trata de "The Man of Tai Chi", mucha hostia, basada en un guión bastante sencillote.
No sé si la recomendaría, ni siquiera sé si me gustó, pero aguanté hasta el final y eso quiere decir algo.
También vi "Golpe en la Pequeña China", que era una de mis ochenteradas pendientes, y la verdad es que me lo pasé teta, en modo palomitas on total
No la he visto, aunque Statham es de largo el mejor actor de películas de acción que hay en la actualidad...Sean escribió:
Statham es lo único que sostiene esta cinta. La presencia de J.Lo solo se explica de cara al marketing. Esta tía no es una actriz. Previsible, tópica...para pasar el rato y justita
Yo ayer vi esta:
Interesante, y podría subir al notable si no fuese por la recta final de la película.
Un
jack reacher, sorprendentemente bien, es el tipo de intriga que me mola
alflames- Mensajes : 28071
Ponzoña pura y dura.alflames escribió:jack reacher, sorprendentemente bien, es el tipo de intriga que me mola
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!Dani. escribió:¿Has conseguido acabarla?Amakriskris escribió:
,
yo es que soy megafan de todas las pelis basadas en cosas del grisham y esta me recordo mucho a esoDani. escribió:Ponzoña pura y dura.alflames escribió:jack reacher, sorprendentemente bien, es el tipo de intriga que me mola
alflames- Mensajes : 28071
La puse de vuelta y media aquí en su momentoalflames escribió:yo es que soy megafan de todas las pelis basadas en cosas del grisham y esta me recordo mucho a esoDani. escribió:Ponzoña pura y dura.alflames escribió:jack reacher, sorprendentemente bien, es el tipo de intriga que me mola
Esta me gustó y a nivel técnico impecable..Kirchhoff escribió:Tio, recomiendame pelis que viste en 3d que esten decentes anda, que llevo el tema un poco parado. Desde Iron Man 3 que no bajo nadaled zepp escribió:La vi en 3d y me gustó..jackinthebox escribió:
Ni me acordaba de que salía la Jeny.Sean escribió:
Con ésta y la de la monja, telica guapa el Statham...
Este puente he tenido tiempo de ver bastante cine, no he salido de casa
The Purgue: Una buena idea muy mal desarrollada.
The Lords Of Salem: Una ida de perola del bueno de Rob Zombie
Saga Halloween: Sigo poniendome al dia con sagas que aun no había visto (la siguiente es Saw). La 6 y la 7 pasamos de verlas porque no nos convencía lo que leimos.
-Halloween, bien
-Halloween 2, en la línea de la primera
-Halloween 3, un sinsentido que ni terminamos
-Halloween 4, sin llegar a las primeras pero decente
-Halloween 5, como la anterior
-Halloween (remake), aquí Rob Zombie está sembradísimo. Me gustó más que la original y todo.
-Halloween II, aquí a Rob se le vuelve a ir la perola. Pero bien también
La milla verde: Simplemente maravillosa, de esas películas que terminas y tienes la sensación de que ha merecido la pena pasarse 3 horas sentado viéndola.
Saga Halloween: Sigo poniendome al dia con sagas que aun no había visto (la siguiente es Saw). La 6 y la 7 pasamos de verlas porque no nos convencía lo que leimos.
-Halloween, bien
-Halloween (remake), aquí Rob Zombie está sembradísimo. Me gustó más que la original y todo.
La milla verde: Simplemente maravillosa, de esas películas que terminas y tienes la sensación de que ha merecido la pena pasarse 3 horas sentado viéndola.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
La de Purge ya la tengo en mi disco duro hoy o mañana cae..Clairvoyant escribió:Este puente he tenido tiempo de ver bastante cine, no he salido de casa
-Halloween, bien
7,5 en FA. 8,1 en IMDB. Yo no la doy mas de un 4. La empecé a ver hace dos semanas y con una hora de metraje pendiente, no se si terminarla. Primero que esto no es un thriller, es un retrato de la policía en los países asiáticos. Una crítica, vamos. Si empezamos por ahí, puedo empezar a ver la película con otros ojos. Pero no deja de parecerme una mierda como la copa de un pino, un sinsentido total. ¿Algún voto a favor de que termine de verla?
No sé si animarte a acabar de verla o no, pero efectivamente no es un thriller sobre la caza de un asesino sino más bien un drama policíaco sobre dos policías obsesionados con dar caza a un asesino, que no es lo mismo.
A mí me encanta pero realmente si llevas 1 hora y no te gusta lo que ves, no sé si el resto también te merecerá la pena.
A mí me encanta pero realmente si llevas 1 hora y no te gusta lo que ves, no sé si el resto también te merecerá la pena.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Esta noche sí, lo reconozco, al igual que Pacman, también he manipulado la caldera.
Cuando giro un grifo sale hirviendo, cuando giro otro, meas cubitos de hielo.
Qué barbaridad, también he manipulado la caldera.
Un abrazo a todos.
Cuando giro un grifo sale hirviendo, cuando giro otro, meas cubitos de hielo.
Qué barbaridad, también he manipulado la caldera.
Un abrazo a todos.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:también he manipulado la caldera
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Peazo ñoñada que me ha encantado...estaré en esos días...
Joder, a mi me pareció acojonante, aunque no recuerdo muy bien de que iba me suele pasar con casi todas las pelis y cosas que leo, que de tanto tanto, se me olvida casi todo, sólo guardo los recuerdos de si me gustaron o no, y esta sé que me encantó, y si no me equivoco, gran final. Recomiendo que una vez empezada, ya la acabes porque te puede cambiar la opinión totalmente. La revisionaré en un futuro no muy lejano seguro.Sean escribió:
7,5 en FA. 8,1 en IMDB. Yo no la doy mas de un 4. La empecé a ver hace dos semanas y con una hora de metraje pendiente, no se si terminarla. Primero que esto no es un thriller, es un retrato de la policía en los países asiáticos. Una crítica, vamos. Si empezamos por ahí, puedo empezar a ver la película con otros ojos. Pero no deja de parecerme una mierda como la copa de un pino, un sinsentido total. ¿Algún voto a favor de que termine de verla?
goscinny- Mensajes : 6031
Donde has conseguido los subtitulos?Amakriskris escribió:Peazo ñoñada que me ha encantado...estaré en esos días...
Una parida como un templo, pero muy divertida.
Un
Por favor, que bueno no? Voy a ponerle un 7 porque es una peli entretenida sin mas, pero joder vaya experimento mas guapo. Cuanta parodia, cachondeo y sangre hay concentrado en hora y pico.
Celis- Mensajes : 8499
Sorprende ver algo tan... ¿normal? de Alfredo, y más si situamos a esta película en el tiempo y vemos lo que Hitchcock tiene por delante y por detrás.
Más drama que suspense, con un resultado yo diría que modesto. Vale que la historia no pide el ritmo de "Con la muerte en los talones" pero la mismo "Vertigo" tampoco es un carrusel y ahí el tempo y la narración están clavados, cosa que aquí no, llegando a la frontera del aburrimiento, aún sin cruzarla.
Para colmo la historia de la esposa termina torpedeando la película, y la resolución es un poco ishhh.
La Caza, la cual vi hace nada, aún con un enfoque algo diferente me pareció más interesante y bastante más angustiosa.
Seco- Mensajes : 10519
Vale, terminé de verla. Lo dejamos en ungoscinny escribió:Joder, a mi me pareció acojonante, aunque no recuerdo muy bien de que iba me suele pasar con casi todas las pelis y cosas que leo, que de tanto tanto, se me olvida casi todo, sólo guardo los recuerdos de si me gustaron o no, y esta sé que me encantó, y si no me equivoco, gran final. Recomiendo que una vez empezada, ya la acabes porque te puede cambiar la opinión totalmente. La revisionaré en un futuro no muy lejano seguro.Sean escribió:
- Spoiler:
- La segunda parte me ha gustado mas que la primera, pero no deja de ser la típica historia de evolución de personajes. El bueno se vuelve malo y el malo se vuelve bueno.
Como de costumbre, cada 5 de noviembre, me pongo esta pelicula...
A mi me sigue encantando... y su visionado anual, me "revitaliza" de alguna manera...
A mi me sigue encantando... y su visionado anual, me "revitaliza" de alguna manera...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Nunca terminé de verla (y eso que lo intenté tres veces). Valiente coñazo
Seguramente, la película del maestro que mas me ha aburrido. Totalmente de acuerdo con lo que dices de la historia de la esposa.Seco escribió:
Sorprende ver algo tan... ¿normal? de Alfredo, y más si situamos a esta película en el tiempo y vemos lo que Hitchcock tiene por delante y por detrás.
Más drama que suspense, con un resultado yo diría que modesto. Vale que la historia no pide el ritmo de "Con la muerte en los talones" pero la mismo "Vertigo" tampoco es un carrusel y ahí el tempo y la narración están clavados, cosa que aquí no, llegando a la frontera del aburrimiento, aún sin cruzarla.
Para colmo la historia de la esposa termina torpedeando la película, y la resolución es un poco ishhh.
La Caza, la cual vi hace nada, aún con un enfoque algo diferente me pareció más interesante y bastante más angustiosa.
La he visto doblada, no soy tan way como para ver las pelis en VOSled zepp escribió:Donde has conseguido los subtitulos?Amakriskris escribió:Peazo ñoñada que me ha encantado...estaré en esos días...
Para mi es una película de . Todo lo que visto de Bong Joon-Ho me parece estupendo.goscinny escribió:Joder, a mi me pareció acojonante, aunque no recuerdo muy bien de que iba me suele pasar con casi todas las pelis y cosas que leo, que de tanto tanto, se me olvida casi todo, sólo guardo los recuerdos de si me gustaron o no, y esta sé que me encantó, y si no me equivoco, gran final. Recomiendo que una vez empezada, ya la acabes porque te puede cambiar la opinión totalmente. La revisionaré en un futuro no muy lejano seguro.Sean escribió:
Daeshu- Mensajes : 10519
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20