Las ultimas peliculas que has visto
+91
wakam
bela lugosi
Ayers
derekriff
durruti rules
Ellis
k7
vampyr1975
JihadJoe
Jace 2.0
yonivigud
Red Sun
Ashra
Coltrane
Evil Elvis
BillyPilgrim
Jano
Celis
Clairvoyant
alflames
patton
Kupak
Dahlia
LaMaga
Blas
Nashville
Joker
PUMP
Txomin
crancranc
Rayo
káiser
Joseba
Little Bastard
fundo1977
Mr. Mini-Mite
miniyo
MR.PUNCHY
hellpatrol
El Puto Fary
elway
Maniac is out
elbrujo69
ekilore
Alegrity
Black Flamingo
clint eastwood
Sugerio
Arturo Bandini
goscinny
Joe Yamanaka
javi clemente
favorite 77
Ezra Furman
Carlton Banks
Miss Brownstone
Killer Wolf
blackvan
Rockenberg
Invitado_Z
cablehogue
BillyBudd
Javier Maroto
Sugar Bug
Dani
joebatte
el barón
loaded
Boohan
gaboto
Edward_TH
keith_caputo
Kei
Seco
coolfurillo
Attikus
Murdock
Kirchhoff
Barfly
Daeshu
Johnny Kashmir
atila
morley
Rizzy
Travis Bickle
Sean
Amakriskris
Dust N Bones !?
jackinthebox
Zeppo
deniztek
95 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Killer Wolf escribió:Hay que reconocer a Pacman como uno de los peores actores del mundo, sí, pero también debemos reconocer que en misioneros espeta una frase para la posteridad, y que aún dudo si tatuarmela en la espalda, las cosas como son.
Murdock- Mensajes : 15437
jackinthebox escribió:
Memorias de un zombie adolescente
Se deja ver, tiene momentos chulos, pero la verdad es que la esperaba mejor. Buena banda sonora, eso sí.
Otra que vi y se me olvidó poner:
Me habían hablado muy bien de la peli pero no soporto a Jim Carrey, aun así se deja ver. Para mi gusto está bien pero no es para tanto.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
A mí esta película me pareció un tostonazo importante, y cutre de cojones. No recuerdo si terminé de verla.Sean escribió:Vale, terminé de verla. Lo dejamos en ungoscinny escribió:Joder, a mi me pareció acojonante, aunque no recuerdo muy bien de que iba me suele pasar con casi todas las pelis y cosas que leo, que de tanto tanto, se me olvida casi todo, sólo guardo los recuerdos de si me gustaron o no, y esta sé que me encantó, y si no me equivoco, gran final. Recomiendo que una vez empezada, ya la acabes porque te puede cambiar la opinión totalmente. La revisionaré en un futuro no muy lejano seguro.Sean escribió:
7,5 en FA. 8,1 en IMDB. Yo no la doy mas de un 4. La empecé a ver hace dos semanas y con una hora de metraje pendiente, no se si terminarla. Primero que esto no es un thriller, es un retrato de la policía en los países asiáticos. Una crítica, vamos. Si empezamos por ahí, puedo empezar a ver la película con otros ojos. Pero no deja de parecerme una mierda como la copa de un pino, un sinsentido total. ¿Algún voto a favor de que termine de verla?
- Spoiler:
La segunda parte me ha gustado mas que la primera, pero no deja de ser la típica historia de evolución de personajes. El bueno se vuelve malo y el malo se vuelve bueno.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Lo mismo que otra coreana (The Host), que la ví porque leí a gente flipadísima con la misma y otra que me pareció una puta mierda.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
¿alguien ha visto 'cuestión de tiempo'?
¿qué tal?
¿qué tal?
Jano- Mensajes : 31935
Donde se puede conseguir doblada?..Amakriskris escribió:La he visto doblada, no soy tan way como para ver las pelis en VOSled zepp escribió:Donde has conseguido los subtitulos?Amakriskris escribió:Peazo ñoñada que me ha encantado...estaré en esos días...
Zeppo- Mensajes : 99583
yo no me considero way por verla en VOS, simplemente la disfruto mas asi.Amakriskris escribió:La he visto doblada, no soy tan way como para ver las pelis en VOSled zepp escribió:Donde has conseguido los subtitulos?Amakriskris escribió:Peazo ñoñada que me ha encantado...estaré en esos días...
Celis- Mensajes : 8499
estas intentando invertir el orden logico de las cosasJano escribió:¿alguien ha visto 'cuestión de tiempo'?
¿qué tal?
normalmente eres tu el primero que la ve (ademas, pa que preguntas, si es evidente que la vas a ver?) y luego posteas aqui que las comedias romaticas son el mejor genero de la historia
alflames- Mensajes : 28071
claro que voy a ir a verlaalflames escribió:estas intentando invertir el orden logico de las cosasJano escribió:¿alguien ha visto 'cuestión de tiempo'?
¿qué tal?
normalmente eres tu el primero que la ve (ademas, pa que preguntas, si es evidente que la vas a ver?) y luego posteas aqui que las comedias romaticas son el mejor genero de la historia
es que aun no he podido, pero vamos que seguro es un peliculón
Jano- Mensajes : 31935
A mí que el género me encanta no me hizo mucha gracia. Me pareció Adventureland 2, con mejores actores pero con peor historia.Amakriskris escribió:La he visto doblada, no soy tan way como para ver las pelis en VOSled zepp escribió:Donde has conseguido los subtitulos?Amakriskris escribió:Peazo ñoñada que me ha encantado...estaré en esos días...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Sympathy for Lady Vengeance
Tras un prometedor inicio y contando con un bello final, me vi fuera de la película tras su enloquecido y enrevesado nudo. La historia es la más sencilla de las tres, pero narrada de la forma más compleja de la trilogía (tanta elipsis y salto temporal marea hasta al más pintado). Pese a esto, buena película, de increíble banda sonora y más de una decena de impagables planos.
Tras un prometedor inicio y contando con un bello final, me vi fuera de la película tras su enloquecido y enrevesado nudo. La historia es la más sencilla de las tres, pero narrada de la forma más compleja de la trilogía (tanta elipsis y salto temporal marea hasta al más pintado). Pese a esto, buena película, de increíble banda sonora y más de una decena de impagables planos.
Privi con el torrent te he mandadoled zepp escribió:Donde se puede conseguir doblada?..Amakriskris escribió:La he visto doblada, no soy tan way como para ver las pelis en VOSled zepp escribió:Donde has conseguido los subtitulos?Amakriskris escribió:Peazo ñoñada que me ha encantado...estaré en esos días...
Celis, que quieres decir, que todas las que has visto anteriormente dobladas no las has disfrutado o disfrutado menos?
Amakriskris- Mensajes : 27546
Clairvoyant escribió:Peliculónjackinthebox escribió:
Me habían hablado muy bien de la peli pero no soporto a Jim Carrey, aun así se deja ver. Para mi gusto está bien pero no es para tanto.
Última edición por crancranc el 05.11.13 12:55, editado 1 vez
crancranc- Mensajes : 35557
la tengo bajada y pendiente de verled zepp escribió:
keith_caputo- Mensajes : 30968
Para mi, mala de cojones, un 3 y siendo generoso...no pierdas el tiempo...keith_caputo escribió:la tengo bajada y pendiente de verled zepp escribió:
La idea está bien pero la película no.keith_caputo escribió:la tengo bajada y pendiente de verled zepp escribió:
A estas alturas de la vida y todavía me enredo con los quoteos manipulados.crancranc escribió:Clairvoyant escribió:Peliculónjackinthebox escribió:
Quería decir: Peliculón.
Está entretenida..keith_caputo escribió:la tengo bajada y pendiente de verled zepp escribió:
Una de mis escenas de inicio favoritas, El Compromiso, y mi disco de la semana, Void. No he editado prácticamente nada pero la mezcla tiene su rollo.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Habrá que hacerle la cruz entonces.led zepp escribió:Está entretenida..keith_caputo escribió:la tengo bajada y pendiente de verled zepp escribió:
Dani- Mensajes : 44191
Dónde has visto ésta?Evil Elvis escribió:
Ezra Furman- Mensajes : 2918
A Don Jon le tengo muchas ganas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
me aburrió a sacocrancranc escribió:Clairvoyant escribió:Peliculónjackinthebox escribió:
Coltrane- Mensajes : 19467
Cine Truffaut de Girona, en v.o.s.e.Ezra Furman escribió:Dónde has visto ésta?Evil Elvis escribió:
Me parece que ya esta en la cartelera de todos los cines.
No necesariamente..Dani. escribió:Habrá que hacerle la cruz entonces.led zepp escribió:Está entretenida..keith_caputo escribió:la tengo bajada y pendiente de verled zepp escribió:
He leído bastantes malas críticas por ahí.led zepp escribió:No necesariamente..Dani. escribió:Habrá que hacerle la cruz entonces.led zepp escribió:Está entretenida..keith_caputo escribió:la tengo bajada y pendiente de verled zepp escribió:
Colosal frase de promoción.Evil Elvis escribió:
Viendo el trailer diría que es otro bodrio más. Pero nunca se sabe.Johnny Kashmir escribió:Colosal frase de promoción.Evil Elvis escribió:
Un cinco ajustado en Filmaffinity..Dani. escribió:He leído bastantes malas críticas por ahí.led zepp escribió:No necesariamente..Dani. escribió:Habrá que hacerle la cruz entonces.led zepp escribió:Está entretenida..keith_caputo escribió:la tengo bajada y pendiente de verled zepp escribió:
Encantadora..
28 días después, esta vez en MARTE.
Ezra Furman escribió:
28 días después, esta vez en MARTE.
Casi me echo un buen siestorro con TAKE SHELTER
Ashra- Mensajes : 20063
¿No te ha gustado Decora tu propio container?Ashra escribió:Casi me echo un buen siestorro con TAKE SHELTER
Eso me recuerda que el otro día vi The Iceman (con el mismo actor como prota, Michael Shannon) y me gustó bastante.
Es uno de esos casos en los que sorprende el cartelito de basado en hechos reales.
Es uno de esos casos en los que sorprende el cartelito de basado en hechos reales.
Lo único que me ha gustado ha sido la Chastain.... La película tiene su punto pero para cuando ha emergido yo ya estaba en un nivel de sopor máximo.crancranc escribió:¿No te ha gustado Decora tu propio container?Ashra escribió:Casi me echo un buen siestorro con TAKE SHELTER
La verdad es que la peli es para verla en el momento justo.Ashra escribió:Lo único que me ha gustado ha sido la Chastain.... La película tiene su punto pero para cuando ha emergido yo ya estaba en un nivel de sopor máximo.crancranc escribió:¿No te ha gustado Decora tu propio container?Ashra escribió:Casi me echo un buen siestorro con TAKE SHELTER
A mí sí que me gustó.
Take Shelter la tuve que ver por partes. La tengo entre un 6 y un 7 porque la idea es interesante, pero es un tostón de cuidado.
The Iceman no cuenta nada nuevo, pero si que entretiene un rato.
The Iceman no cuenta nada nuevo, pero si que entretiene un rato.
Sean- Mensajes : 30035
The Posession (2012)
Vendría a ser un telefilm antenatresiano de terror. Se deja ver aunque no es ninguna maravilla. Tiene un par de momentos bastante decentes. Seguro que la mujer se os arrima
Red Sun- Mensajes : 977
Propaganda americana pura y dura. Basura encantadora de los 80's. Malos muy malos y buenos muy buenos. Chuck Norris tan expresivo como siempre y un divertimento xa pasar el rato. Subproducto cutre y fascita de la CANNON pero entranable a la vez. Solo espero q el americano medio q vea esta pelicula no crea q esta es la realidad
keith_caputo- Mensajes : 30968
Yo la vi hace poco y bien. Es lenta sí, pero yo creo que lo peor es que al final se les ocurrieron un montón de cosas y no supieron rematarla del todo bien.crancranc escribió:La verdad es que la peli es para verla en el momento justo.Ashra escribió:Lo único que me ha gustado ha sido la Chastain.... La película tiene su punto pero para cuando ha emergido yo ya estaba en un nivel de sopor máximo.crancranc escribió:¿No te ha gustado Decora tu propio container?Ashra escribió:Casi me echo un buen siestorro con TAKE SHELTER
A mí sí que me gustó.
Y el final, llevaba media película esperando que ocurriera tal que asín.
La vi el otro día y me gustó bastante. Un 7 alto le doy.Jano escribió:claro que voy a ir a verlaalflames escribió:estas intentando invertir el orden logico de las cosasJano escribió:¿alguien ha visto 'cuestión de tiempo'?
¿qué tal?
es que aun no he podido, pero vamos que seguro es un peliculón
En la línea de 4 bodas y un funeral, el diario de Briget Jones y con reminiscencias de atrapado en el tiempo...
yonivigud- Mensajes : 2532
Muy buena.
Tiene un par de escenas absolutamente memorables que me han puesto los pelos como escarpias.
led zepp escribió:Un cinco ajustado en Filmaffinity..Dani. escribió:He leído bastantes malas críticas por ahí.led zepp escribió:No necesariamente..Dani. escribió:Habrá que hacerle la cruz entonces.led zepp escribió:Está entretenida..keith_caputo escribió:la tengo bajada y pendiente de verled zepp escribió:
Muy buena idea mal trasladada... y gracias...
Puto niño
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Desde luego hizo su cometido es decir entretenerme..Jace 2.0 escribió:Muy buena idea mal trasladada... :n5:y gracias...led zepp escribió:Un cinco ajustado en Filmaffinity..Dani. escribió:He leído bastantes malas críticas por ahí.led zepp escribió:No necesariamente..Dani. escribió:Habrá que hacerle la cruz entonces.led zepp escribió:Está entretenida..keith_caputo escribió:la tengo bajada y pendiente de verled zepp escribió:
Puto niño
Es redonda..Ashra escribió:
Muy buena.
Tiene un par de escenas absolutamente memorables que me han puesto los pelos como escarpias.
Seguramente en el top 3 de mis pelis favoritas...sublime...led zepp escribió:Es redonda..Ashra escribió:
Muy buena.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20