Las ultimas peliculas que has visto
+91
wakam
bela lugosi
Ayers
derekriff
durruti rules
Ellis
k7
vampyr1975
JihadJoe
Jace 2.0
yonivigud
Red Sun
Ashra
Coltrane
Evil Elvis
BillyPilgrim
Jano
Celis
Clairvoyant
alflames
patton
Kupak
Dahlia
LaMaga
Blas
Nashville
Joker
PUMP
Txomin
crancranc
Rayo
káiser
Joseba
Little Bastard
fundo1977
Mr. Mini-Mite
miniyo
MR.PUNCHY
hellpatrol
El Puto Fary
elway
Maniac is out
elbrujo69
ekilore
Alegrity
Black Flamingo
clint eastwood
Sugerio
Arturo Bandini
goscinny
Joe Yamanaka
javi clemente
favorite 77
Ezra Furman
Carlton Banks
Miss Brownstone
Killer Wolf
blackvan
Rockenberg
Invitado_Z
cablehogue
BillyBudd
Javier Maroto
Sugar Bug
Dani
joebatte
el barón
loaded
Boohan
gaboto
Edward_TH
keith_caputo
Kei
Seco
coolfurillo
Attikus
Murdock
Kirchhoff
Barfly
Daeshu
Johnny Kashmir
atila
morley
Rizzy
Travis Bickle
Sean
Amakriskris
Dust N Bones !?
jackinthebox
Zeppo
deniztek
95 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Con dos cojonesvampyr1975 escribió:
Le casco un "5"
Pretenciosa por los cuatro costados, sin profundidad en los personajes e historia y de las peores ¿interpretaciones? de Tom Hanks.
k7- Mensajes : 6281
No baja delvampyr1975 escribió:
Le casco un "5"
Pretenciosa por los cuatro costados, sin profundidad en los personajes e historia y de las peores ¿interpretaciones? de Tom Hanks.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Johnny Kashmir escribió:No baja delvampyr1975 escribió:
Le casco un "5"
Es una puta maravilla.
Bso,actores,ambientacion...
k7- Mensajes : 6281
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Eso es bueno o malo?!?!Travis Bickle escribió:
Cuenta algo más hombre...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Sed objetivos, por favor, y nos os dejéis engañar por la puesta en escena. ¡Ni que fuera cine mudo! (Seguro que ahora decís que es una de las mejores películas de la historia del cine)k7 escribió:Johnny Kashmir escribió:No baja delvampyr1975 escribió:
Le casco un "5"
Es una puta maravilla.
vampyr1975- Mensajes : 1389
Estoy siendo objetivo, y le estoy dando un 8. La historia es muy buena, las actuaciones están a la altura o incluso por encima. La cámara en algún momento hace maravillas. Los diálogos son puro cine clásico.vampyr1975 escribió:Sed objetivos, por favor, y nos os dejéis engañar por la puesta en escena. ¡Ni que fuera cine mudo! (Seguro que ahora decís que es una de las mejores películas de la historia del cine)k7 escribió:Johnny Kashmir escribió:No baja delvampyr1975 escribió:
Le casco un "5"
Es una puta maravilla.
Una muy buena película, sin lugar a dudas.
Sobre gustos...Johnny Kashmir escribió:Estoy siendo objetivo, y le estoy dando un 8. La historia es muy buena, las actuaciones están a la altura o incluso por encima. La cámara en algún momento hace maravillas. Los diálogos son puro cine clásico.vampyr1975 escribió:Sed objetivos, por favor, y nos os dejéis engañar por la puesta en escena. ¡Ni que fuera cine mudo! (Seguro que ahora decís que es una de las mejores películas de la historia del cine)k7 escribió:Johnny Kashmir escribió:No baja delvampyr1975 escribió:
Le casco un "5"
Es una puta maravilla.
Una muy buena película, sin lugar a dudas.
Yo la encuentro sin alma
vampyr1975- Mensajes : 1389
Johnny Kashmir escribió:
Estoy siendo objetivo, y le estoy dando un 8.
En este caso bueno.Amakriskris escribió:Eso es bueno o malo?!?!Travis Bickle escribió:
Cuenta algo más hombre...
No era lo que esperaba para nada. Me pensaba que sería la típica película de cine negro francés y resulta que nada más lejos de la realidad, cuenta quizá con el protagonista más desquiciado, esquizofrénico y excesivo que he visto en un film de ese estilo. No he leído la novela de Jim Thompson para comparar, pero me cuesta creer que el original contara con un antihéroe tan delirante y desbocado como el de la película.
Quizá se le puede achacar que al final la película literalmente acaba siendo él, pero ¿qué más da?
- Spoiler:
- El momento en que comete el doble crimen y va a poner erróneamente la pistola en las manos del hombre al que ha tiroteado... madre mía, no me lo podía creer cuando lo estaba viendo.
O al final cuando le pide a su jefe que le dé parte del dinero mientras le propina bofetadas y éste le dice amablemente que no puede ser.
En fin...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Buena aventura rural
Celis- Mensajes : 8499
Aprovechando el estudio enfocado a sus westerns que le dedica este mes la revista Dirigido, estoy revisando parte de la filmografía de Peckinpah dentro de este género.
La primera que he visto.
La primera que he visto.
Daeshu- Mensajes : 10519
No, no y no. Peliculón al que solo le sobran los dos últimos minutos.vampyr1975 escribió:
Le casco un "5"
Attikus- Mensajes : 22146
Maniac escribió:wendy o williams reinando!!!!Attikus escribió:Os olvidáis de Encerrado con el amigo Stallone.
Y aún existe otro subgénero mejor: el drama lésbico-carcelario!
https://www.youtube.com/watch?v=5FXhbltanB0
Con 13 o 14 años estaba pasando unos días en casa de un amigo y un sábado por la noche empezaron a echar esta peli. La abuela de mi amigo (que era el único adulto en casa) se quedó sobada en el sofá y a nosotros se nos abrió ante los ojos un nuevo y maravilloso mundo...
Por cierto, que en el enlace que he puesto se ven tetas a tutiplén pero he pensado que no habría problema por ser un vídeo de youtube. Si algún administrador lo encuentra inapropiado lo borro.
Attikus- Mensajes : 22146
Thor: El mundo oscuro
No esperaba mucho de esta peli dado que la primera resultaba un poco aburridilla. Pues oye, ésta me ha gustado y me ha parecido mejor que la primera.
Tiene su parte de aventuras asgardianas con Malekith y los elfos oscuros y su parte terrenal más de comedia con Kat Dennings, el tipo de IT crowd y el hilarante Stellan Skarsgard en calzoncillos.
Hay dos escenas post-créditos, una después de nombrar a los actores y otra al final de todo. Por si os queréis esperar y tal.
jackinthebox- Mensajes : 24293
las brujas de zugarramurdi...
me habían dicho que empezaba muy bien y que luego se desinflaba... no estoy de acuerdo en ninguna de las dos partes, más que nada porque un inicio tan ridículo es complicado que se desinfle... esperpento, dolares y cero gracia (la poca que tenía en sus primeras películas).. y para seguir en la linea del cine español subvencionado, ningún interés en cuidar el trabajo de dirección de actores... bueno, eso, o que esos actores no los endereza ni kubrick...
y no voy a comentar las referencias a la cultura vasca y a uno de mis rincones preferidos de mi comunidad, que me enciendo...
me habían dicho que empezaba muy bien y que luego se desinflaba... no estoy de acuerdo en ninguna de las dos partes, más que nada porque un inicio tan ridículo es complicado que se desinfle... esperpento, dolares y cero gracia (la poca que tenía en sus primeras películas).. y para seguir en la linea del cine español subvencionado, ningún interés en cuidar el trabajo de dirección de actores... bueno, eso, o que esos actores no los endereza ni kubrick...
y no voy a comentar las referencias a la cultura vasca y a uno de mis rincones preferidos de mi comunidad, que me enciendo...
morley- Mensajes : 34197
keith_caputo- Mensajes : 30968
Pocas veces te encuentras con un remake que supere el original, este lo hace. La original mexicana no estaba nada mal, pero esta me parece algo superior
Kirchhoff- Mensajes : 12646
No robes imágenesKirchhoff escribió:
Pocas veces te encuentras con un remake que supere el original, este lo hace. La original mexicana no estaba nada mal, pero esta me parece algo superior
Dani- Mensajes : 44191
???????Dani. escribió:No robes imágenesKirchhoff escribió:
No lo pillo
Es lo que me sale en tu imagen. Una señal de prohibición y esa frase. No veo la foto de la película.Kirchhoff escribió:???????Dani. escribió:No robes imágenesKirchhoff escribió:
No lo pillo
Dani- Mensajes : 44191
Hacía mucho que no lo pasaba tan mal/bien con una de terror
,
Mu bien, muuu bien
Puta mierda pifa, es puta mierda sin gracia
Jace 2.0- Mensajes : 3948
¿Ahora?Dani. escribió:Es lo que me sale en tu imagen. Una señal de prohibición y esa frase. No veo la foto de la película.Kirchhoff escribió:???????Dani. escribió:No robes imágenesKirchhoff escribió:
No lo pillo
durruti rules- Mensajes : 5785
Kirchhoff escribió:¿Ahora?Dani. escribió:Es lo que me sale en tu imagen. Una señal de prohibición y esa frase. No veo la foto de la película.Kirchhoff escribió:???????Dani. escribió:No robes imágenesKirchhoff escribió:
No lo pillo
Pues leyendo la sinopsis parece una mezcla de Onibaba y La matanza de texas... habrá que verla.
Ayer, con un amigo con el que tenía prevista una sesión de pelis morralleras. Apareció esta en la programación de manera espontánea. Qué mala es, cuánta kazoonga y qué risas!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Vi diez minutos.
Infame.
Infame.
javi clemente- Mensajes : 121996
Que ese género se haya revitalizado es bueno, tiene su público y es mucho más importante de lo que creemos que el mercado tenga la mayor variedad posible de películas.
Pero vamos a ver, espero que quedarais para follar.Miss Brownstone escribió:Ayer, con un amigo con el que tenía prevista una sesión de pelis morralleras. Apareció esta en la programación de manera espontánea. Qué mala es, cuánta kazoonga y qué risas!
elway- Mensajes : 34129
Viendo la portada, el chaval se iría con un buen calentón.elway escribió:Pero vamos a ver, espero que quedarais para follar.Miss Brownstone escribió:Ayer, con un amigo con el que tenía prevista una sesión de pelis morralleras. Apareció esta en la programación de manera espontánea. Qué mala es, cuánta kazoonga y qué risas!
Claro, porque ir a casa de una tía a ver esta peli no es motivo de hacerse ilusiones.javi clemente escribió:Viendo la portada, el chaval se iría con un buen calentón.elway escribió:Pero vamos a ver, espero que quedarais para follar.Miss Brownstone escribió:Ayer, con un amigo con el que tenía prevista una sesión de pelis morralleras. Apareció esta en la programación de manera espontánea. Qué mala es, cuánta kazoonga y qué risas!
A mí me invita una tía a su casa a ver un documental sobre la antigua Grecia y voy con el condón puesto.elway escribió:Claro, porque ir a casa de una tía a ver esta peli no es motivo de hacerse ilusiones.javi clemente escribió:Viendo la portada, el chaval se iría con un buen calentón.elway escribió:Pero vamos a ver, espero que quedarais para follar.Miss Brownstone escribió:Ayer, con un amigo con el que tenía prevista una sesión de pelis morralleras. Apareció esta en la programación de manera espontánea. Qué mala es, cuánta kazoonga y qué risas!
Es mi mejor amigo, gilipollas! De los de nachos con jalapeños y cervezas a tope.javi clemente escribió:A mí me invita una tía a su casa a ver un documental sobre la antigua Grecia y voy con el condón puesto.elway escribió:Claro, porque ir a casa de una tía a ver esta peli no es motivo de hacerse ilusiones.javi clemente escribió:Viendo la portada, el chaval se iría con un buen calentón.elway escribió:Pero vamos a ver, espero que quedarais para follar.Miss Brownstone escribió:Ayer, con un amigo con el que tenía prevista una sesión de pelis morralleras. Apareció esta en la programación de manera espontánea. Qué mala es, cuánta kazoonga y qué risas!
Me estoy descojonando.
Sois unos cabrones!elway escribió:Me estoy descojonando.
elway escribió:Me estoy descojonando.
Ayer la ví por segunda vez, este visionado me gustó más que el primero. El Señor Allen retrata muy bien el Londres pijo y la historia está muy bien llevada.
'
Celis- Mensajes : 8499
Es mas bien algo asíManiac escribió:Pues leyendo la sinopsis parece una mezcla de Onibaba y La matanza de texas... habrá que verla.Kirchhoff escribió:¿Ahora?Dani. escribió:Es lo que me sale en tu imagen. Una señal de prohibición y esa frase. No veo la foto de la película.Kirchhoff escribió:???????Dani. escribió:No robes imágenesKirchhoff escribió:
No lo pillo
la vi ayer. le pones un 2 porque eres el dueño de google y te mola que te hagan un anuncio gratis, no?Jace 2.0 escribió:
Puta mierda pifa, es puta mierda sin gracia
un menos 3!
o esta ¿no?Kirchhoff escribió:Es mas bien algo asíManiac escribió:Pues leyendo la sinopsis parece una mezcla de Onibaba y La matanza de texas... habrá que verla.Kirchhoff escribió:¿Ahora?Dani. escribió:Es lo que me sale en tu imagen. Una señal de prohibición y esa frase. No veo la foto de la película.Kirchhoff escribió:???????Dani. escribió:No robes imágenesKirchhoff escribió:
No lo pillo
Basura.
Muy lejos de la divertidísima primera parte.
Menos gracia, menos gore, más tetas.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Pues ni tan mal
Y Scarlett sale como nunca ha salido una mujer en la pantalla.celisfuck escribió:
Ayer la ví por segunda vez, este visionado me gustó más que el primero. El Señor Allen retrata muy bien el Londres pijo y la historia está muy bien llevada.
'
Ni eso ni eso . No deja de ser una buena peli de intriga con zumbao de por medio y un buen festín en la recta finalManiac escribió:o esta ¿no?Kirchhoff escribió:Es mas bien algo asíManiac escribió:Pues leyendo la sinopsis parece una mezcla de Onibaba y La matanza de texas... habrá que verla.Kirchhoff escribió:¿Ahora?Dani. escribió:Es lo que me sale en tu imagen. Una señal de prohibición y esa frase. No veo la foto de la película.Kirchhoff escribió:???????Dani. escribió:No robes imágenesKirchhoff escribió:
No lo pillo
Si esa es Belén Rueda yo tengo un pene de 25 centímetros.keith_caputo escribió:Pues ni tan mal
javi clemente escribió:Si esa es Belén Rueda yo tengo un pene de 25 centímetros.keith_caputo escribió:Pues ni tan mal
Y encima con Darín. Yo para ver una peli con el tio este me tengo que preparar psicológicamente a conciencia
Me he echado unas buenas risas. Tiene unos gags cojonudos
Blockbuster de los buenos, de losdivertidos, impresionantes... me ha encantado
Con esos toques de Evangelion y Power Rangers
Brutal
Ya era hora de que hicieran una buena película de mechs gigantes coño!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20