PROVO
+34
Fan
Bettie
Zarpas
Pier
Sugar Bug
el noi del sucre
Perimaggot
be.nice
Geme
KIM_BACALAO
Jace 2.0
Joseba
Godofredo
yonivigud
SAL PARADISE
nacho
Pigs on the Wing 1
Gora Rock
dmmarin
haserretuta
Sugerio
Le Bichô
Maniac is out
manel.
kent b.
Ayers
Boohan
Foggy Dew
El Puto Fary
sonic buzzard
Rasputin
2ill3
sofaqueen
o'tuerto
38 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: PROVO
¿Como es posible que a estas alturas de la vida, en pleno siglo XXI, en la plenitud de mi vida adulta uno se de cuenta que necsita una alfombrilla para el ratón? Y añado: ¿como es posible que a estas alturas de la vida, en pleno siglo siglo XXi, en la plenitud de mi vida adulta la única salida a esta prolemática pase por robar la alfombrilla de la oficina? Y derivo: ¿como será posible que a estas alturas de la vida, en pleno siglo XXI, en la plenitud de mio vida adulta y una vez solucionado mi pequño problema pueda convivir con la estampita corporativa espuesta en mi salón sin que sea un signo inequivoco de que crisis existencial, decadencia del siglo XXI y derrumbamiento de mi vida adulta tal y como la conocemos?
o'tuerto- Mensajes : 24242
cada dia tiene uno cosas de las que se sorprende, por viejuno que se considere uno mismo, tuert
Joseba, como todo en esta vida, lo mío va y viene. Vivo sosegadamente acurrucado en mi bata y disfrutando de mis infusiones de frutas. Echo de menos mi antigua chimenea y a ciertas mujeres que no existen.
o'tuerto escribió:Joseba, como todo en esta vida, lo mío va y viene. Vivo sosegadamente acurrucado en mi bata y disfrutando de mis infusiones de frutas. Echo de menos mi antigua chimenea y a ciertas mujeres que no existen.
Vamos, que sobrevives a base de pajas, como todo quisqui.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:o'tuerto escribió:Joseba, como todo en esta vida, lo mío va y viene. Vivo sosegadamente acurrucado en mi bata y disfrutando de mis infusiones de frutas. Echo de menos mi antigua chimenea y a ciertas mujeres que no existen.
Vamos, que sobrevives a base de pajas, como todo quisqui.
Joseba escribió:Más experiencias vitales.
Más.
Toucheo'tuerto escribió:Joseba escribió:o'tuerto escribió:Joseba, como todo en esta vida, lo mío va y viene. Vivo sosegadamente acurrucado en mi bata y disfrutando de mis infusiones de frutas. Echo de menos mi antigua chimenea y a ciertas mujeres que no existen.
Vamos, que sobrevives a base de pajas, como todo quisqui.Joseba escribió:Más experiencias vitales.
Más.
Creo que ya lo he comentado alguna vez. Dentro de poco harán cuatro años de mi exilio en ultramar, y está bien clarito que muchas cosas han cambiado. Y casi todas a mejor.
Pero si hay algo que me llama la atnción ha sido el cambio de la ciudad al campo. Y no me refiero a los nuevos hábitos de ocio o al modo de vida. Simplemente que, sin previo aviso, hemos pasado de ser fanes de las pelirrojas peligrosas a prendarme de las rubias monas con pinta de buenas chicas.
Me hago viejo a pasos agigantados, me temo.
Pero si hay algo que me llama la atnción ha sido el cambio de la ciudad al campo. Y no me refiero a los nuevos hábitos de ocio o al modo de vida. Simplemente que, sin previo aviso, hemos pasado de ser fanes de las pelirrojas peligrosas a prendarme de las rubias monas con pinta de buenas chicas.
Me hago viejo a pasos agigantados, me temo.
Solo quisiera constatar el hecho de que mi mundo se desmorona.
Me veo rodeado de rubias.
Me veo rodeado de rubias.
¿No hay topic de pelirrojas? Hay que abrir un buen topic de pelirrojas.o'tuerto escribió:Sin pelirrojas a la vista.
¡ja! es lo último que me queda en esta vida: sin honor y sin principios, pero algo de sentido del humor ha de quedar ahí.o'tuerto escribió:Seamos serios...
Joseba escribió:¡ja! es lo último que me queda en esta vida: sin honor y sin principios, pero algo de sentido del humor ha de quedar ahí.o'tuerto escribió:Seamos serios...
Hacía tiempo que no echaba el ojo a mis rincones de belleza rojiza. Por alguna razón me han dado ganas de volver a cerrar bares.
o'tuerto escribió:Hacía tiempo que no echaba el ojo a mis rincones de belleza rojiza. Por alguna razón me han dado ganas de volver a cerrar bares.
Pues cierra bares como un cabrón,sí señor. Me cagüen la puta nación, a ver si alguien te va a enseñar a tí.
Bellezas rojizas con senos grandes. Una de las soluciones para Occidente, sin duda.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:o'tuerto escribió:Hacía tiempo que no echaba el ojo a mis rincones de belleza rojiza. Por alguna razón me han dado ganas de volver a cerrar bares.
Pues cierra bares como un cabrón,sí señor. Me cagüen la puta nación, a ver si alguien te va a enseñar a tí.
Bellezas rojizas con senos grandes. Una de las soluciones para Occidente, sin duda.
En donde pueblo hay dos. Una es una especie de botijo malhumorado y fea como un demonio. Pero la otra, ay la otra. Os juro por el amor de Lemmy que es un top 5 de bellezas con las que me haya cruzado. Un autentico peligro con patas. A sus jovencisimos 17 años.
o'tuerto escribió:. A sus jovencisimos 17 años.
Mes de nacimiento?
SAL PARADISE escribió:o'tuerto escribió:. A sus jovencisimos 17 años.
Mes de nacimiento?
Pura dinamita, hermano. Purita dinamita.
o'tuerto escribió:SAL PARADISE escribió:o'tuerto escribió:. A sus jovencisimos 17 años.
Mes de nacimiento?
Sï, ya, pero que cuando cumple los putos 18 tacos, joder.
https://www.youtube.com/watch?v=GY3BTyLh8vQ
SAL PARADISE escribió:o'tuerto escribió:SAL PARADISE escribió:o'tuerto escribió:. A sus jovencisimos 17 años.
Mes de nacimiento?
¿ tecleas ya ryanair.com?
Desde que en mi mundo mandan las rubias todo es más insulso, la verdad.
Dentro de poco se va a imponer un cambio de aires. Tendré que recuperar viejas costumbres. Como cerrar bares y perseguir pelirrojas.
o'tuerto escribió:SAL PARADISE escribió:o'tuerto escribió:SAL PARADISE escribió:o'tuerto escribió:. A sus jovencisimos 17 años.
Mes de nacimiento?
Dentro de poco se va a imponer un cambio de aires. Tendré que recuperar viejas costumbres. Como cerrar bares y perseguir pelirrojas.
Rubias? Naaaah, muy vistas, tío.
Dios, si me lee quien yo me se, me tiró diez años durmiendo en el puto felpudo. Por lo menos, me lo compraré rojo.
Cerrar bares y perseguir pelirrojas es comparable a encontrar el jodido Grial. Mucho mejor, sin comparación, vamos.
SAL PARADISE escribió:o'tuerto escribió:SAL PARADISE escribió:o'tuerto escribió:SAL PARADISE escribió:o'tuerto escribió:. A sus jovencisimos 17 años.
Mes de nacimiento?
Dios, si me lee quien yo me se, me tiró diez años durmiendo en el puto felpudo. Por lo menos, me lo compraré rojo.Cerrar bares y perseguir pelirrojas es comparable a encontrar el jodido Grial. Mucho mejor, sin comparación, vamos.
atila- Mensajes : 30919
Las pelirrojas son uno de los escasos casos en el que los pechos pequeños molan tanto como los grandes.
atila escribió:SAL PARADISE escribió:o'tuerto escribió:SAL PARADISE escribió:o'tuerto escribió:SAL PARADISE escribió:o'tuerto escribió:. A sus jovencisimos 17 años.
Mes de nacimiento?
Dios, si me lee quien yo me se, me tiró diez años durmiendo en el puto felpudo. Por lo menos, me lo compraré rojo.Cerrar bares y perseguir pelirrojas es comparable a encontrar el jodido Grial. Mucho mejor, sin comparación, vamos.
Sí, descojonate...
Llevo la cabeza rasurada, sudadera con capucha, pantalon de chandal y zapatillas blancas. Mi plan para hoy se reduce a cobrar el paro. Mi proceso de asimilación está llegando a niveles insospechados.
o'tuerto escribió:Llevo la cabeza rasurada, sudadera con capucha, pantalon de chandal y zapatillas blancas. Mi plan para hoy se reduce a cobrar el paro. Mi proceso de asimilación está llegando a niveles insospechados.
rasurada, dice...
no hay ningún saqueo previsto, para hoy?
Sugar Bug escribió:o'tuerto escribió:Llevo la cabeza rasurada, sudadera con capucha, pantalon de chandal y zapatillas blancas. Mi plan para hoy se reduce a cobrar el paro. Mi proceso de asimilación está llegando a niveles insospechados.
rasurada, dice...
No. El saqueo por esta zona tiene serios problemas logisticos. ¿Qué coño hago yo con una vaca?
o'tuerto escribió:Sugar Bug escribió:o'tuerto escribió:Llevo la cabeza rasurada, sudadera con capucha, pantalon de chandal y zapatillas blancas. Mi plan para hoy se reduce a cobrar el paro. Mi proceso de asimilación está llegando a niveles insospechados.
rasurada, dice...
No. El saqueo por esta zona tiene serios problemas logisticos. ¿Qué coño hago yo con una vaca?
carreras? bacon? una academia de toreo?
Bacon?Sugar Bug escribió:o'tuerto escribió:Sugar Bug escribió:o'tuerto escribió:Llevo la cabeza rasurada, sudadera con capucha, pantalon de chandal y zapatillas blancas. Mi plan para hoy se reduce a cobrar el paro. Mi proceso de asimilación está llegando a niveles insospechados.
rasurada, dice...
Gora Rock- Mensajes : 35760
Sugar Bug escribió:Las pelirrojas son uno de los escasos casos en el que los pechos pequeños molan tanto como los grandes.
Los pechos pequeños molan tanto como los grandes o más en cualquier mujer.
Gora Rock escribió:Bacon?Sugar Bug escribió:o'tuerto escribió:Sugar Bug escribió:o'tuerto escribió:Llevo la cabeza rasurada, sudadera con capucha, pantalon de chandal y zapatillas blancas. Mi plan para hoy se reduce a cobrar el paro. Mi proceso de asimilación está llegando a niveles insospechados.
rasurada, dice...
No tiene ni puta idea ni de saqueos ni de charcutería. pero aún así le queremos.
Gora Rock escribió:Bacon?Sugar Bug escribió:o'tuerto escribió:Sugar Bug escribió:o'tuerto escribió:Llevo la cabeza rasurada, sudadera con capucha, pantalon de chandal y zapatillas blancas. Mi plan para hoy se reduce a cobrar el paro. Mi proceso de asimilación está llegando a niveles insospechados.
rasurada, dice...
que? bacon de vaca. i+d+i
Voy a tener serios problemas de adaptación a Dublin.
Estoy mirando por internet casas en la zona en la que quiero vivir. Cerca del trabajo, bien comunicada, al lado de las montañas, las casas están bastante bien... Vale, correcto, fantástico. Ahora lo serio: el pub.
Mal. Muy mal. Gráficamente:
Mike Murts. Un sitio cálido, simple, donde se venden, aparte de lo suyo de un pub, suministros para pesca.
Ahora observemos la web del sitio en Dublin (coño es que tiene hasta web)
http://www.thestepinn.com/thestepinn/the-step-inn/
Me desepero...
Estoy mirando por internet casas en la zona en la que quiero vivir. Cerca del trabajo, bien comunicada, al lado de las montañas, las casas están bastante bien... Vale, correcto, fantástico. Ahora lo serio: el pub.
Mal. Muy mal. Gráficamente:
Mike Murts. Un sitio cálido, simple, donde se venden, aparte de lo suyo de un pub, suministros para pesca.
Ahora observemos la web del sitio en Dublin (coño es que tiene hasta web)
http://www.thestepinn.com/thestepinn/the-step-inn/
Me desepero...
Hombre, porque bebas cerveza sin que te hayan limpiado el baso con un escupitajo y un trapo primero tampoco creo que te haga daño.
freakedu escribió:Hombre, porque bebas cerveza sin que te hayan limpiado el baso con un escupitajo y un trapo primero tampoco creo que te haga daño.
Escupitajos no, pero el lavavajillas semi manual que usan tiene su cosa, no te creas.
Y hay una camarera... por dios bendito que cosa más bonica...
Cambiando de tema, no sé si dejar mi trabajo antes de empezar y convertirme en experto inmobiliario en Dublin 18. Toda la puta semana mirando pisos y casas por internet. A ver si este lunes voy un par de días y cierro ya el asunto.
o'tuerto escribió:SAL PARADISE escribió:o'tuerto escribió:. A sus jovencisimos 17 años.
Mes de nacimiento?
Al pelo, oye...
Eres tú el Hombre Lobo?
Sugerio- Moderador
o'tuerto escribió:freakedu escribió:Hombre, porque bebas cerveza sin que te hayan limpiado el baso con un escupitajo y un trapo primero tampoco creo que te haga daño.
Escupitajos no, pero el lavavajillas semi manual que usan tiene su cosa, no te creas.
Cambiando de tema, no sé si dejar mi trabajo antes de empezar y convertirme en experto inmobiliario en Dublin 18. Toda la puta semana mirando pisos y casas por internet. A ver si este lunes voy un par de días y cierro ya el asunto.
Los cepillos esos que van pegados al fondo del fregadero?
freakedu escribió:o'tuerto escribió:freakedu escribió:Hombre, porque bebas cerveza sin que te hayan limpiado el baso con un escupitajo y un trapo primero tampoco creo que te haga daño.
No, es un barreño con dos cubetas. En una hay agua con jabón y en la otra una cosa que saca agua a presión cuando se le empuja con el vaso bocabajo. Algo parecido a lo que tienen algunos tiradores de cerveza.
o'tuerto escribió:freakedu escribió:o'tuerto escribió:freakedu escribió:Hombre, porque bebas cerveza sin que te hayan limpiado el baso con un escupitajo y un trapo primero tampoco creo que te haga daño.
No, es un barreño con dos cubetas. En una hay agua con jabón y en la otra una cosa que saca agua a presión cuando se le empuja con el vaso bocabajo. Algo parecido a lo que tienen algunos tiradores de cerveza.
Ah! Lo conozco, creo que es mejor que el sistema de los cepillos, por lo menos el tema del aclarado. Habría que combinar las dos cosas.
Aquí todos hablando de la pelirroja y el gatuno con los cepillos del lavavajillas. Hay que joderse...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Aquí todos hablando de la pelirroja y el gatuno con los cepillos del lavavajillas. Hay que joderse...
Una cosa lleva a la otra.
Sugerio escribió:Aquí todos hablando de la pelirroja y el gatuno con los cepillos del lavavajillas. Hay que joderse...
Sin fotos o videos esa discusión no vale un pimiento (rojo, verde o amarillo )
freakedu escribió:Sugerio escribió:Aquí todos hablando de la pelirroja y el gatuno con los cepillos del lavavajillas. Hay que joderse...
Sin fotos o videos esa discusión no vale un pimiento (rojo, verde o amarillo )
Fotos de cepillos de lavavajillas o pelirrojas?
Dejo en tus manos la responsabilidad...
Sugerio- Moderador
Y una pelirroja a la que queramos cepillarnos podría aunar las dos corrientes filosóficas de este post????
Pier- Mensajes : 26140
Pier escribió:Y una pelirroja a la que queramos cepillarnos podría aunar las dos corrientes filosóficas de este post????
si de mientras te lava los platos...
a fregar!
mierda, estoy demasiado forocochizado...
tendrán topic de pelirrojas?...
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.