PROVO
+34
Fan
Bettie
Zarpas
Pier
Sugar Bug
el noi del sucre
Perimaggot
be.nice
Geme
KIM_BACALAO
Jace 2.0
Joseba
Godofredo
yonivigud
SAL PARADISE
nacho
Pigs on the Wing 1
Gora Rock
dmmarin
haserretuta
Sugerio
Le Bichô
Maniac is out
manel.
kent b.
Ayers
Boohan
Foggy Dew
El Puto Fary
sonic buzzard
Rasputin
2ill3
sofaqueen
o'tuerto
38 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: PROVO
ok, gracias por la expliación; pero no entiendo que hayan bombardeado poblaciones georgianas! eso no es una guerra o es que vivo en los mundos de yupi? que asco, parece que todo lo quieren arreglar a base de bombazos
sofaqueen- Mensajes : 9853
o'tuerto escribió:Sugerio escribió:o'tuerto escribió:NUnca te puedes imaginar las sorpresas que te da la puta vida. Estoy hasta los huevos de la mierda de trabajo que tengo. De hecho, ayer ya dejé preparada la carta de mi marcha para darla el lunes. Ciertas cosas a mi alrededor parecen que se derrumban, ciertas personas esconden la cabeza cuando debieran enseñar los huevos.
Y en estas situaciones uno le da vueltas a la cabeza. Piensa en los planes que se quedaron atrás por vagancia, cobardía o simple mala suerte. Al fin y al cabo uno juega con las cartas que le llegan y los faroles tienen un límite.
La mierda. Ese bajón. El cojo y paso de todo. El vaya mierda. Hasta que uno abre el periodico (en este caso en su versión digital) y se encuentra con ELLO. Lo que te ha movido, en lo que eres BUENO.
Y recuerdas que un avez creíste en tí mismo. Que ese entonces puede que no esté tan lejos. Que quizá fuese tan solo hace unos meses. Abres el armario, rebuscas entre la mierda,y encuentras el tesoro: una bonita selección del material de ese maldito doctorado que una vez empezaste y se alargó más de lo que creiste. Ese maldito doctorado que te ha marcado la juventud adulta. Ese maldito doctorado que versaba sobre las siempre difíciles relaciones entre Rusia y Georgia.
Joder, Tuerto, me ha emocionado leer esto.
Llevo años esperando a que algo me devuelva la ilusión en mi tema de doctorado...
Pon un tanque en tu vida, tío.
Ya ves llevo un día releyendo la mierda que una vez leí y escribí. Hoy he salido un par de horas antes del curro para darle caña al asunto. En un rato paso y le doy manteca al libro del que hablé en el topics de libros. Mañana es el día del señor y lo tengo totalmente ocupado, pero el lunes, ay el lunes...
No, en serio, se que es una sensación cojonuda; te sientes ÚTIL!
Y yo tanques no, pero cuando alguien me pregunta algo sobre monstruitos medievales, me transformo
Sugerio- Moderador
elena escribió:ok, gracias por la expliación; pero no entiendo que hayan bombardeado poblaciones georgianas! eso no es una guerra o es que vivo en los mundos de yupi? que asco, parece que todo lo quieren arreglar a base de bombazos
Russian way of life, my darling.
Hay mucho, mucho más detrás, claro. Pero en sabádo tarde mi religión me prohíbe dar lecciones de geopolítica. Pero entre otras cosas quiero escribir sobre el asunto de una manera sesuda e intelectualoide. Tengo una chaqueta de pana y todo, que lo sepas.
o'tuerto- Mensajes : 24242
Sugerio escribió:Y yo tanques no, pero cuando alguien me pregunta algo sobre monstruitos medievales, me transformo
o'tuerto escribió:Tengo una chaqueta de pana y todo, que lo sepas.
Ya sabes que si tiene coderas incorporadas, puntúa doble...
Sugerio- Moderador
o'tuerto escribió:Sugerio escribió:Y yo tanques no, pero cuando alguien me pregunta algo sobre monstruitos medievales, me transformo
Sugerio- Moderador
o'tuerto escribió:elena escribió:ok, gracias por la expliación; pero no entiendo que hayan bombardeado poblaciones georgianas! eso no es una guerra o es que vivo en los mundos de yupi? que asco, parece que todo lo quieren arreglar a base de bombazos
Russian way of life, my darling.
Hay mucho, mucho más detrás, claro. Pero en sabádo tarde mi religión me prohíbe dar lecciones de geopolítica. Pero entre otras cosas quiero escribir sobre el asunto de una manera sesuda e intelectualoide. Tengo una chaqueta de pana y todo, que lo sepas.
y ya, me imagino que era la versión abreviada de la versión simple, de la versión para tontos; como si me hubieras explicado lo de kosovo en un párrafo, está claro, pero para empezar ha estado bien. Estaré atenta a tus próximas lecciones
La situación está jodida por allí. Las imágenes que ha pasado TV3 al mediodía eran escalofriantes y no he podido evitar pensar, y asociar, en la carnicería de los Balcanes. Que crees que puede pasar tuertín??
manel.- Mensajes : 26721
manel. escribió:La situación está jodida por allí. Las imágenes que ha pasado TV3 al mediodía eran escalofriantes y no he podido evitar pensar, y asociar, en la carnicería de los Balcanes. Que crees que puede pasar tuertín??
Es muchísimo más gordo. No quiero explayarme, más que nada porque no es ni el momento ni el lugar, pero diría que se están moviendo los peones de una partida de ajedrez. Y desde luego no han sido los rusos los primeros en mover. Falta distancia histórica para poder ver todo el cuadro, pero yo diría que algo se ha estado cociendo durante mucho tiempo.
o'tuerto escribió:manel. escribió:La situación está jodida por allí. Las imágenes que ha pasado TV3 al mediodía eran escalofriantes y no he podido evitar pensar, y asociar, en la carnicería de los Balcanes. Que crees que puede pasar tuertín??
Es muchísimo más gordo. No quiero explayarme, más que nada porque no es ni el momento ni el lugar, pero diría que se están moviendo los peones de una partida de ajedrez. Y desde luego no han sido los rusos los primeros en mover. Falta distancia histórica para poder ver todo el cuadro, pero yo diría que algo se ha estado cociendo durante mucho tiempo.
manel.- Mensajes : 26721
As required by my contract of employment, I hereby give to you the notice of my intention to leave my position of Commis Chef in the Cork International Airport Hotel the on the 27th of August.
I'll be sorry to leave, and I thank you for your support during my time with the company.
Yours sincerely:
Tuerto Solove Porunojo, de los Solove de toda la puta vida.
Cork.
August, 10 th, 2008.
Y que agustito me he quedado, señora!
I'll be sorry to leave, and I thank you for your support during my time with the company.
Yours sincerely:
Tuerto Solove Porunojo, de los Solove de toda la puta vida.
Cork.
August, 10 th, 2008.
Y que agustito me he quedado, señora!
Mecagontolomasgrande. Aquí ando en casita, tranquilo, tras una larga samana de trabajo (siete diás del tirón) y joder, creía que esta enfermo. Menudo frío, la ostia. Me habré costipado o algo. Qué cojones, hace 13º putos grados!! Estamos a 12 de agosto y hace un frío de tres pares de cojones. Necesito unas vacaciones...
pues yo me voy a escocia en breve; qué frío, pero mejor que el calor que hace aquí estos días, seguro
o'tuerto escribió:Mecagontolomasgrande. Aquí ando en casita, tranquilo, tras una larga samana de trabajo (siete diás del tirón) y joder, creía que esta enfermo. Menudo frío, la ostia. Me habré costipado o algo. Qué cojones, hace 13º putos grados!! Estamos a 12 de agosto y hace un frío de tres pares de cojones. Necesito unas vacaciones...
Pues por aquí hace un caloraco que no veas. Entre esto y la Expo, la fábrica de cervezas Ambar está teniendo dificultades para atender la demanda (dato rigurosamente cierto).
Rasputin- Mensajes : 18082
Aquí sencillamente no ha habido verano. Habrá llovido el 90 por ciento de los días de julio y agosto. No habrán sido ni diez en los que hayamos tenido más 20º. Horrible, ho-rri-ble. Y eso que yo soy de los que huyen del calor, pero un poquico de sol, carallo...
Buenas!
Aqui un forero que no escribe nada pero que os lee desde hace un par de añitos. Me han dado una beca de ingles de 3 meses para maestros y estoy dudando entre Bournemouth en Inglaterra o Cork en Irlanda, aunque casi seguro que me vaya para tierras irlandesas. ¿Algún consejillo antes de decidirme? Que conste que lo de aprender Ingles me importa un comino...
Aqui un forero que no escribe nada pero que os lee desde hace un par de añitos. Me han dado una beca de ingles de 3 meses para maestros y estoy dudando entre Bournemouth en Inglaterra o Cork en Irlanda, aunque casi seguro que me vaya para tierras irlandesas. ¿Algún consejillo antes de decidirme? Que conste que lo de aprender Ingles me importa un comino...
dmmarin- Mensajes : 25
Te puedo hablar de Cork, claro. Veamos, la ciudad es feucha y si no te sabes mover, las opciones de ocio limitadas. ¿El inglés? Aquí incompremsible en muchos casos. Pero chico, esto está lleno de pubs, las mujeres son bien saladas, y la gente, en general, bastante simpática.
Tiene, tambien a favor, que el aeropuerto tiene rutas variadas, lo que te permite poder hacer escapaditas si tienes tiempo y dinero. Aunque la ciudad es fea, los alrededores tienen parajes bastante bonitos. No sé, yo alguna vez me he planteado moverme, pero siempre me he quedado.
Si tienes alguna duda en concreto, pues ya sabes, no tengas miedo.
Tiene, tambien a favor, que el aeropuerto tiene rutas variadas, lo que te permite poder hacer escapaditas si tienes tiempo y dinero. Aunque la ciudad es fea, los alrededores tienen parajes bastante bonitos. No sé, yo alguna vez me he planteado moverme, pero siempre me he quedado.
o'tuerto escribió:Te puedo hablar de Cork, claro. Veamos, la ciudad es feucha y si no te sabes mover, las opciones de ocio limitadas. ¿El inglés? Aquí incompremsible en muchos casos. Pero chico, esto está lleno de pubs, las mujeres son bien saladas, y la gente, en general, bastante simpática.
Ok, muchas gracias, lo de las mujeres me ha terminado de convencer, jeje. Mañana voy a hacer la reserva del curso, asi que si tengo alguna dudilla ya te contare.
dmmarin- Mensajes : 25
dmmarin escribió:
¿Algún conejillo antes de irme?
nunca está de más.
kent b.- Mensajes : 3361
Ayers escribió:un pregunta tonta.
en Cork hay eñes?
What?
manel. escribió:La situación está jodida por allí. Las imágenes que ha pasado TV3 al mediodía eran escalofriantes y no he podido evitar pensar, y asociar, en la carnicería de los Balcanes. Que crees que puede pasar tuertín??
De lo que he leído al respecto estos días, el análisis más certero de todos:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/rosa/demasiadas/espinas/elppgl/20080814elpepiopi_5/Tes
Again and again... por cierto hoy es posible que haya conocido a la hermana de Roy Keane. Tengo que investigar.
Chavales, chavalas. Hoy puede ser un gran día, uno de esos en lo que se forjan leyendas y se encumbran heroes. Los pendones ( ) bailan al son del viento, las lanzas brillan con las caricias del sol. Estamos listos para la batalla, señores. Beamish inundará nuetros corazones de valor y nuestras sucias bocas de poesía.
Pero, ay, oscuros nubarrones se asoman por entre las montañas, allá en el horizonte. El más temido de los malos augurios nos vista. Nuestra victoria se ve amenazada. Los chamanes tiemblan, los caballos relinchan y los guerreros (curtidos en mil derrotas por su culpa) sienten sus pelotas deslizarse hacia sus más profundas entrañas.
Es un BAT FACTOR.
Que Lemmy nos guía en la contienda.
Pero, ay, oscuros nubarrones se asoman por entre las montañas, allá en el horizonte. El más temido de los malos augurios nos vista. Nuestra victoria se ve amenazada. Los chamanes tiemblan, los caballos relinchan y los guerreros (curtidos en mil derrotas por su culpa) sienten sus pelotas deslizarse hacia sus más profundas entrañas.
Es un BAT FACTOR.
El otro dia andaba yo por las infames fiestas de murcia y en un chiringuito me asalto una bigotuda rubia,que tampoco estaba tan mal como nominativamente he descrito,inquiriendo explicaciones a mi camiseta de rory gallagher. La chavala era de Cork, y mi ingles sigue tan cojo como de costumbre... es decir, puedo formular una frase si tengo tiempo de pensarla,pero en cuanto me responden mas o menos rapido y a me caen los sudores. Asi que la conversacion era....bla bla bla rory...y yo contestaba con mi vodka con seven up en la mano...the man y le chocaba el cubata. Cuando el tema se agotaba,o eso intuia, me canse de no entender nada y contraataque. ¿do you know tuerto? que si conoces a tuerto, o a o´tuerto... pero no, y entonces le conteste...claro,si fueras pelirroja lo tendrias calado.
dmmarin escribió:o'tuerto escribió:Te puedo hablar de Cork, claro. Veamos, la ciudad es feucha y si no te sabes mover, las opciones de ocio limitadas. ¿El inglés? Aquí incompremsible en muchos casos. Pero chico, esto está lleno de pubs, las mujeres son bien saladas, y la gente, en general, bastante simpática.
Ok, muchas gracias, lo de las mujeres me ha terminado de convencer, jeje. Mañana voy a hacer la reserva del curso, asi que si tengo alguna dudilla ya te contare.
A favor de lo dicho por el tuerto decirte que Bournemouth carece de interés fuera de la temporada de playa. El sitio es coqueto, pero no es gran cosa y parece que lo tuyo es a corto plazo, con lo cual vete a donde haya vida nocturna. Yo no dudaría ni un segundo lo de ir a Corck. Da igual que sea feo, ya cogerás autobuses para ver otros lugares mejores visualmente hablando. Los irlandeses son majísimos (en general) y en 3 meses es complicado adaptarse a los ingleses.
Gora Rock- Mensajes : 35760
o'tuerto escribió:Ayers escribió:un pregunta tonta.
en Cork hay eñes?
What?
En teoría con código ascii se puede "ñ" con ALT164 y "Ñ" con ALT165.
o'tuerto escribió:Chavales, chavalas. Hoy puede ser un gran día, uno de esos en lo que se forjan leyendas y se encumbran heroes. Los pendones ( ) bailan al son del viento, las lanzas brillan con las caricias del sol. Estamos listos para la batalla, señores. Beamish inundará nuetros corazones de valor y nuestras sucias bocas de poesía.
Es un BAT FACTOR.
Hoy huntas el churro, o qué!!!! Por cierto tuerto, un placer conocerte (por segunda vez aparentemente).
Gora Rock escribió:o'tuerto escribió:Ayers escribió:un pregunta tonta.
en Cork hay eñes?
What?
En teoría con código ascii se puede "ñ" con ALT164 y "Ñ" con ALT165.
coño, yo le doy a la ñ y me sale igual.
Gora Rock escribió:o'tuerto escribió:Chavales, chavalas. Hoy puede ser un gran día, uno de esos en lo que se forjan leyendas y se encumbran heroes. Los pendones ( ) bailan al son del viento, las lanzas brillan con las caricias del sol. Estamos listos para la batalla, señores. Beamish inundará nuetros corazones de valor y nuestras sucias bocas de poesía.
Es un BAT FACTOR.
Hoy huntas el churro, o qué!!!! Por cierto tuerto, un placer conocerte (por segunda vez aparentemente).
Dificil lo veo, pero que no se diga que no lo hemos luchado, cojones.
Maniac escribió:El otro dia andaba yo por las infames fiestas de murcia y en un chiringuito me asalto una bigotuda rubia,que tampoco estaba tan mal como nominativamente he descrito,inquiriendo explicaciones a mi camiseta de rory gallagher. La chavala era de Cork, y mi ingles sigue tan cojo como de costumbre... es decir, puedo formular una frase si tengo tiempo de pensarla,pero en cuanto me responden mas o menos rapido y a me caen los sudores. Asi que la conversacion era....bla bla bla rory...y yo contestaba con mi vodka con seven up en la mano...the man y le chocaba el cubata. Cuando el tema se agotaba,o eso intuia, me canse de no entender nada y contraataque. ¿do you know tuerto? que si conoces a tuerto, o a o´tuerto... pero no, y entonces le conteste...claro,si fueras pelirroja lo tendrias calado.
Joder, la normalidad brilla por su ausencia en tu vida, eh Maniac!
Una, una solo, pero una, pierna me queda para patear culos.
Mis tiempos de ociosidad, foro y sabios consejos a enamorada muchachada llegan a su fin. Me acaban de llamar de un hotel. El lunes empiezo a currar. Otra vez en los fogones, cuchillo en mano. Los distribuidores de tiritas me echaban de menos. Los muy hijos de cuervos se frotan las manos.
Hacía tiempo que un subnormal no me sacaba una navaja.
Viendo mi comatoso estado (estado que he arrastrado todo el maldito día) Ha llegado el momento de la teorización:
Hoy: Resaca Interruptus.
Como veo, dejé constancia de que la violencia gratutita se ha apoderado de las sociedades contemporaneas. Otro día hablaremos de la necesidad de blandir armas blancas cuando eres un tonto a las tres.
Hoy quiero, por el contrario, hablar de otra estirpe de soplagaitas (pipeblower). Nos referimos, claro está, de quien no tiene mejor idea que llamarte de muy buena mañana para citarte para una entrevista de trabajo. El problema no es el abrupto (abruptísimo) despertar, ni el brinco que pegas en la cama. No, la hijaputada viene del hecho que un ser humano de sienes plateadas tiene unos biorritmos, coño, que no se pueden alterar así como así. Despues de beberme hasta los vientos, intentar canelar a bellas mulieres, evidenciar la estupidez humana y arrastrarse hasta su sucio cubil, uno necesita una resaca. Dormitar en la cama babeando hasta las mil, desayunar en gallumbos, y pasar la mañana zombi (o infectado) total.
Pues no levantate, duchate, afeitate, plancha la camisa de las entrevistas. Haz la entrevista (en inglés recordemos) y ponte a pensar durante un par de horas cual de las dos ofertas que tienes te viene mejor.
¿Acaso no es esta una manera vil y rastrera de joder una resaca? Y ES QUE ESTOY DE VACACIONES, OSTIA PUTA!
Hoy: Resaca Interruptus.
Como veo, dejé constancia de que la violencia gratutita se ha apoderado de las sociedades contemporaneas. Otro día hablaremos de la necesidad de blandir armas blancas cuando eres un tonto a las tres.
Hoy quiero, por el contrario, hablar de otra estirpe de soplagaitas (pipeblower). Nos referimos, claro está, de quien no tiene mejor idea que llamarte de muy buena mañana para citarte para una entrevista de trabajo. El problema no es el abrupto (abruptísimo) despertar, ni el brinco que pegas en la cama. No, la hijaputada viene del hecho que un ser humano de sienes plateadas tiene unos biorritmos, coño, que no se pueden alterar así como así. Despues de beberme hasta los vientos, intentar canelar a bellas mulieres, evidenciar la estupidez humana y arrastrarse hasta su sucio cubil, uno necesita una resaca. Dormitar en la cama babeando hasta las mil, desayunar en gallumbos, y pasar la mañana zombi (o infectado) total.
Pues no levantate, duchate, afeitate, plancha la camisa de las entrevistas. Haz la entrevista (en inglés recordemos) y ponte a pensar durante un par de horas cual de las dos ofertas que tienes te viene mejor.
¿Acaso no es esta una manera vil y rastrera de joder una resaca? Y ES QUE ESTOY DE VACACIONES, OSTIA PUTA!
o'tuerto escribió:Hacía tiempo que un subnormal no me sacaba una navaja.
y...
kent b. escribió:o'tuerto escribió:Hacía tiempo que un subnormal no me sacaba una navaja.
y...
Se la volvió a meter en el bolsillo. No estaba yo en disposición de medir mi pantufla con nadie. Simplemente se fue a casa convenientemente insultado en inglés, castellano e italiano.
o'tuerto escribió:kent b. escribió:o'tuerto escribió:Hacía tiempo que un subnormal no me sacaba una navaja.
y...
Se la volvió a meter en el bolsillo. No estaba yo en disposición de medir mi pantufla con nadie. Simplemente se fue a casa convenientemente insultado en inglés, castellano e italiano.
está usted hecho todo un perez reverte.
kent b. escribió:o'tuerto escribió:kent b. escribió:o'tuerto escribió:Hacía tiempo que un subnormal no me sacaba una navaja.
y...
está usted hecho todo un perez reverte.
ESto es el regalo de cumpleaños de mi padres:
Sobra decir lo que mi vida ha ganado en elegancia y saber estar.
Os presento a mi nuevo amigo:
Victorinox de 9 pulgadas. Manija de fibrox.
Uno de los que dejan huella. Por lo menos en los dedos, macagüenlaostiaputa, menos mal que me dijeron que había que afilarlo a menudo, que sí no el muñón me llega al codo.
Victorinox de 9 pulgadas. Manija de fibrox.
Uno de los que dejan huella. Por lo menos en los dedos, macagüenlaostiaputa, menos mal que me dijeron que había que afilarlo a menudo, que sí no el muñón me llega al codo.
La crisis llegó a Irlanda, señores. Y el gobierno lo quiere solucionar a la antigua: subiendo los impuestos. 10 euracos más de tasas en los vuelos, 2000 al año para las casas alquiladas... antes de que dijeran lo que me van a subir la cerveza me he largado del salón.
Señoras, señores, hoy mi perilla cumple un año. 12 meses exactos hace que me quemé el labio superior con un producto para limpiar hornos y pasé varios días sin poder afeitarme. Hoy hace un año desde que tengo un trabajo en este santo país.
Hoy me he dado cuenta lo puta que es la vida. Hoy me he dado cuenta de lo que he sudado, de las miles de veces que me he cortado, de las cientos de quemaduras, de la cantidad de gente que se ha ido, de que ahora no queda casi nadie de los que conocí entonces.
Pero tambien de las risas, de la sonrisas, de sus olores, de las miles de cervezas, de los dolores, de las alegrías, de los amigos, de los que fueron, de los que vinieron...
Hoy me acuerdo de los Sadies, de como en su momento significaron lo que significaron. Tambien de como hubo momentos tuve que enchufarme a Rose Tattoo para no venirme abajo. De como los señores maduros coreaban a losBeatles en aquel pub, de como e hizo el silencio aquella vez que sonó Rory Gallagher. Recuerdo de como aquel borracho me contaba lo que era para él Thin Lizzy.
Y por supuesto de ellas, de sus sonrisas, de sus olores, de sus ojos, de que un hombre puede enamorarse todos los días.
Y lo que me queda...espero
Hoy me he dado cuenta lo puta que es la vida. Hoy me he dado cuenta de lo que he sudado, de las miles de veces que me he cortado, de las cientos de quemaduras, de la cantidad de gente que se ha ido, de que ahora no queda casi nadie de los que conocí entonces.
Pero tambien de las risas, de la sonrisas, de sus olores, de las miles de cervezas, de los dolores, de las alegrías, de los amigos, de los que fueron, de los que vinieron...
Hoy me acuerdo de los Sadies, de como en su momento significaron lo que significaron. Tambien de como hubo momentos tuve que enchufarme a Rose Tattoo para no venirme abajo. De como los señores maduros coreaban a losBeatles en aquel pub, de como e hizo el silencio aquella vez que sonó Rory Gallagher. Recuerdo de como aquel borracho me contaba lo que era para él Thin Lizzy.
Y por supuesto de ellas, de sus sonrisas, de sus olores, de sus ojos, de que un hombre puede enamorarse todos los días.
Y lo que me queda...espero
La crisis me ha pisado los huevos. Hoy me han comunicado que a partir de la semana que viene trabajaré solo tres días a la semana, lo que me dará dinero para una subsisitencia bohemia. En otro momento de mi aventura irlandesa lo hubiera agradecido, pero a estas alturas no. I need the money, man.
Llegan momentos de reflexión, que es gratis.
Llegan momentos de reflexión, que es gratis.
Cuando uno se encuentra a sí mismo zampándose un sandwich de jamón serrano sabe que ha tocado fondo, y solo espera ser inspiración para una canción de Fito.
Las cosas no pintan como deberían, pero nunca lo han hecho. Como apuntaba anteriormente la crisis ha venido a visitarme por Hallowen. Recorte presupuestario toca. Es decir, a vivir como casi siempre. La verdad, es que desde que mi cuenta corriente no es un guión de un programa de los Morancos me he convertido en un ser aburrido. Me acomodé, vamos.
Pero ahora llegan momentos de reflexión. Ay, amigos. Toca pensar sobre el futuro. Quien nos lo iba a decir, a nuestra edad, que uno se iba a poner a pensar, y además sobre el futuro. Porque para ponerse a pensar y no llegar a ninguna parte ya inventaron los sodokus esos.
Mientras los niños andan dando por culo por la calle disfrazados de fantasmas y las no tan niñas de putas de rotonda, el bueno de Lenny (con N) y los Piss Poor Boys cantan que no tienen ni dinero ni trabajo en sus amados yuesei. Paradojas, si no fuera porque en realidad un puñado de seres humanos, blancos, preparados y con más cerveza en el curriculum que buenas intenciones siempre hemos estado jodidos. Y como yo quiero molar y ser uno más, quiero estar verdaderamente jodido. Como no creo que me den una hipoteca ni creo que mi destino pase por mudarme a un gherto en Sudán, creo que voy a dejar la mierda de trabajo que tengo.
Las cosas no pintan como deberían, pero nunca lo han hecho. Como apuntaba anteriormente la crisis ha venido a visitarme por Hallowen. Recorte presupuestario toca. Es decir, a vivir como casi siempre. La verdad, es que desde que mi cuenta corriente no es un guión de un programa de los Morancos me he convertido en un ser aburrido. Me acomodé, vamos.
Pero ahora llegan momentos de reflexión. Ay, amigos. Toca pensar sobre el futuro. Quien nos lo iba a decir, a nuestra edad, que uno se iba a poner a pensar, y además sobre el futuro. Porque para ponerse a pensar y no llegar a ninguna parte ya inventaron los sodokus esos.
Mientras los niños andan dando por culo por la calle disfrazados de fantasmas y las no tan niñas de putas de rotonda, el bueno de Lenny (con N) y los Piss Poor Boys cantan que no tienen ni dinero ni trabajo en sus amados yuesei. Paradojas, si no fuera porque en realidad un puñado de seres humanos, blancos, preparados y con más cerveza en el curriculum que buenas intenciones siempre hemos estado jodidos. Y como yo quiero molar y ser uno más, quiero estar verdaderamente jodido. Como no creo que me den una hipoteca ni creo que mi destino pase por mudarme a un gherto en Sudán, creo que voy a dejar la mierda de trabajo que tengo.
Cambios, cambios y más cambios. Mañana empiezo a trabajar en otro sitio. Tras el intento de enculada en mi antiguo curro (me querían pasar a media jornada) me busqué la vida por otro lado y la jugada me ha salida casi perfecta. Me voy con gente que ya conozco, cobrando un poquito más y con dos semanas de vacaciones en Navidad. No está mal. Algo raro habrá.
Por otro lado "la comunidad" se rompe. Los compañeros de cas nos buscamos la vida por nuentra cuenta. Todos nos hemos asentado, tenemos mejores sueldos y queremos algo mejor. Hemos hecho algún amago de buscar alguna casa todos juntos, pero la verdad es que es díficil conciliar los gustos de todos. Así que sin malos rollos, pero cada uno por su camino. Hoy he visto una casa que me ha interesado. No es exactamente lo que abdo buscando, pero no está nada mal.
Por último, la peña huye de este país. La crisis va a ser dura aquí. Están dspidiendo a mucha gente, los sueldos están al mínimo... y mucha de la gente de la que conozco ha decidido hacer las maletas. Así que en enero, con nuevo trabajo, nueva casa y a buscar nuevos amiguetes.
Por otro lado "la comunidad" se rompe. Los compañeros de cas nos buscamos la vida por nuentra cuenta. Todos nos hemos asentado, tenemos mejores sueldos y queremos algo mejor. Hemos hecho algún amago de buscar alguna casa todos juntos, pero la verdad es que es díficil conciliar los gustos de todos. Así que sin malos rollos, pero cada uno por su camino. Hoy he visto una casa que me ha interesado. No es exactamente lo que abdo buscando, pero no está nada mal.
Por último, la peña huye de este país. La crisis va a ser dura aquí. Están dspidiendo a mucha gente, los sueldos están al mínimo... y mucha de la gente de la que conozco ha decidido hacer las maletas. Así que en enero, con nuevo trabajo, nueva casa y a buscar nuevos amiguetes.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 2 de 8.