PROVO
+34
Fan
Bettie
Zarpas
Pier
Sugar Bug
el noi del sucre
Perimaggot
be.nice
Geme
KIM_BACALAO
Jace 2.0
Joseba
Godofredo
yonivigud
SAL PARADISE
nacho
Pigs on the Wing 1
Gora Rock
dmmarin
haserretuta
Sugerio
Le Bichô
Maniac is out
manel.
kent b.
Ayers
Boohan
Foggy Dew
El Puto Fary
sonic buzzard
Rasputin
2ill3
sofaqueen
o'tuerto
38 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: PROVO
Un año despues de llegar a este pueblo estoy a punto de irme. Otra vez una nueva vida. Quizá no. Quizá, en definitiva, mi vida es el cambio constante.
A lo largo de estos años en Irlanda he conocido a una nueva tribu. Unos nuevos nómadas. Gente que alejados de sus familias y sus amigos de toda la vida van y vienen, de un trabajo a otro, de una ciudad a un pueblo. Con pocos compromisos, no hay maridos ni mujeres, bienes de compraventa, dinero que se gasta en cuanto se gana. Tampoco hay amigos. Lo que nos une es la permanencia a una tribu amorfa, sin lideres, sin campamento. Hoy dejo a unos cuantos aquí y me reuno con otros en Dublin. Los conozco de antes, de Cork, de Killorglin, de Vitoria, de Madrid incluso. Algunos ya se conocen entre ellos, otros se conocerán gracias a mí, y yo conoceré a más gracias a ellos.
Muchos nos miran con envidia. Gente en la treintena sin muchas ataduras, con un buen saco de experiencias y con el valor en el pasado de haber hecho lo que muchos quisieron y no hicieron. Vamos y venimos. La pinta siempre llena cuando vienen bien dadas y mil recursos cuando la banca gana.
Nunca lo reconoceremos, pero los de la tibu anhelamos las vidas de los que se asentaron. Pero no podemos. Todos tenemos un plan que nunca sale bien. Todos estamos esperando a eso que nunca llega y que quizá, en el fondo, no queremos que nunca llegue.
Y nos volvermos a juntar donde siempre, alrededor de un vaso de cerveza y nos contaremos las mismas historias que todos conocemos. Historias de lo que dejamos un día atrás, de los duros comienzos, de esos planes que siempre se tuercen y que nos obligan a rodar de nuevo periodicamente. Y de lo duro que son los inviernos. Y de como, cual prueba iniciática, el que pasa el segundo invierno en estas tierras se queda aquí, con la tribu. Con nosotros. Rodando.
A lo largo de estos años en Irlanda he conocido a una nueva tribu. Unos nuevos nómadas. Gente que alejados de sus familias y sus amigos de toda la vida van y vienen, de un trabajo a otro, de una ciudad a un pueblo. Con pocos compromisos, no hay maridos ni mujeres, bienes de compraventa, dinero que se gasta en cuanto se gana. Tampoco hay amigos. Lo que nos une es la permanencia a una tribu amorfa, sin lideres, sin campamento. Hoy dejo a unos cuantos aquí y me reuno con otros en Dublin. Los conozco de antes, de Cork, de Killorglin, de Vitoria, de Madrid incluso. Algunos ya se conocen entre ellos, otros se conocerán gracias a mí, y yo conoceré a más gracias a ellos.
Muchos nos miran con envidia. Gente en la treintena sin muchas ataduras, con un buen saco de experiencias y con el valor en el pasado de haber hecho lo que muchos quisieron y no hicieron. Vamos y venimos. La pinta siempre llena cuando vienen bien dadas y mil recursos cuando la banca gana.
Nunca lo reconoceremos, pero los de la tibu anhelamos las vidas de los que se asentaron. Pero no podemos. Todos tenemos un plan que nunca sale bien. Todos estamos esperando a eso que nunca llega y que quizá, en el fondo, no queremos que nunca llegue.
Y nos volvermos a juntar donde siempre, alrededor de un vaso de cerveza y nos contaremos las mismas historias que todos conocemos. Historias de lo que dejamos un día atrás, de los duros comienzos, de esos planes que siempre se tuercen y que nos obligan a rodar de nuevo periodicamente. Y de lo duro que son los inviernos. Y de como, cual prueba iniciática, el que pasa el segundo invierno en estas tierras se queda aquí, con la tribu. Con nosotros. Rodando.
o'tuerto- Mensajes : 24242
Otuert, esta mañana, para ser exactos a las ocho y media fui al ensayo de Good Taste (banda de versiones de Rory Gallagher). Cojonudos tu, se oira hablar de ellos, han conseguido la magia de Rory, impresionantes. Viendolo estuvimos otro chaval y yo. Me dio recuerdos para ti, que ya os vereis. Este, que no recuerdo su nombre, y Julio, el guitarra-cantante, volaron contigo de Eire para aca.
Dicen que eres muy majo (que poco te conocen)
Dicen que eres muy majo (que poco te conocen)
Que jodidamente pequeño es el puto mundo!
lo que ocurre es que nosotros somos muy grandeso'tuerto escribió:Que jodidamente pequeño es el puto mundo!
Grande.o'tuerto escribió:Un año despues de llegar a este pueblo estoy a punto de irme. Otra vez una nueva vida. Quizá no. Quizá, en definitiva, mi vida es el cambio constante.
Pero jodidamente grande, vamos.
En parte me identifico y en parte os envidio, pues he hecho eso... a medias.
Tu intervención merece estar en los extras de la siguiente edición de "On the road".
Joseba- Mensajes : 71963
de todos es sabido la inmesa capacidad del ser humano para adaptarse a cualquier ambiente. Ha podido y sabido colonozar desde los ardientes desiertos hasta los polos. Desde los mares hasta las montañas. La adaptación ha sido, en definitiva, el éxito de la supervivencia como especie animal. Y opino que la clave de la adaptación ha sido el mimetismo con el ecosistema reinante. Observar y copiar.
Así pues, convertido sí o sí en urbanita suburbiano, hoy he decidido mimetizarme con el medio. Y como el dublinita periférico común he decidido ir al centro neuralgico de las relaciones sociales de tan extraño ser. No, por extraño que parezca el dublines extrarradial deja de lado el pub y decide cogregarse en el gran templo de la modernidad que es el centro comercial.
Bien es cierto que tal decisión tiene un importante utilitarista: necesitaba adquirir una serie de enseres y viandas y supuse que la congrgación de toda una serie de comercias de la más varipinta procedencia sería útil a la hora de finiqutar el asunto.
Debo reconocer que desde un primer momento cometí un error, no sé si a la proste definitivo, pero error de forma grave. Fui andando. Por lo que he podido observar al centro comercial se va en coche. Supongo que para la mayoría puede ser un detalle insignificante y casi esteta, pero es lo que hay. Un ritual es un ritual y hay que seguirlo.
El asunto empezó bien. Antes de entrar en ese coloso encontré una tienda de bicis donde pude adquirir un candado recio y unos guardabarros a un precio más que competitivo.
Y ahí estaba. La entrada al sancta sanctorum. He de reconocer que una vez dentro me he sentido extasiado, flotante. No se me malinterprete: durante dos años de mi vida he trabajado en uno en mi tierra natal. Pero este ha sido una experiencia mística. La percepción del espacio-tiempo se ha desparramado. Mi percepción sensorial se ha contradifumiado. Sencillamente he entrado en una nueva dimesión de la mano de mil escaleras mecánicas y cientos de ascensores que me subían y bajaban a infinitos niveles, subniveles y supraniveles. La gente ha mutado en una especie de masa fluctuante.
Y he empezado a vagar. Porque es lo que he hecho, vagar de un lado a otro, entrando en tiendas en las que no miraba nada, o lo miraba todo. Sin sentido alguno he recorrido los pasillos en busca de no sé muy bien qué. He subido y bajado de piso mil veces y creo que en alguna tienda he entrado varias veces. Ahora lo pienso y me veo como un minotauro cegado y borracho en un laberinto de luces blancas y músicas machaconas, alimentado por esos olores típicos de la comida rápida.
Detalles rocambolescos como esa tienda, supongo de "tendencias" en la que se hacía cola y un par de gorilas discotequeros, armados de gomina y pinganillo, daban paso a se "exclusiva" clientela, han quedado como una nebulosa extraña, irreal. Un sueño. Quizá esa es la manera de definirlo. Un sueño del que he despertado por una melena rojiza que acababa en unas posaderas estupendas.
Al final me he ido a un pub.
No he comprado nada.
Así pues, convertido sí o sí en urbanita suburbiano, hoy he decidido mimetizarme con el medio. Y como el dublinita periférico común he decidido ir al centro neuralgico de las relaciones sociales de tan extraño ser. No, por extraño que parezca el dublines extrarradial deja de lado el pub y decide cogregarse en el gran templo de la modernidad que es el centro comercial.
Bien es cierto que tal decisión tiene un importante utilitarista: necesitaba adquirir una serie de enseres y viandas y supuse que la congrgación de toda una serie de comercias de la más varipinta procedencia sería útil a la hora de finiqutar el asunto.
Debo reconocer que desde un primer momento cometí un error, no sé si a la proste definitivo, pero error de forma grave. Fui andando. Por lo que he podido observar al centro comercial se va en coche. Supongo que para la mayoría puede ser un detalle insignificante y casi esteta, pero es lo que hay. Un ritual es un ritual y hay que seguirlo.
El asunto empezó bien. Antes de entrar en ese coloso encontré una tienda de bicis donde pude adquirir un candado recio y unos guardabarros a un precio más que competitivo.
Y ahí estaba. La entrada al sancta sanctorum. He de reconocer que una vez dentro me he sentido extasiado, flotante. No se me malinterprete: durante dos años de mi vida he trabajado en uno en mi tierra natal. Pero este ha sido una experiencia mística. La percepción del espacio-tiempo se ha desparramado. Mi percepción sensorial se ha contradifumiado. Sencillamente he entrado en una nueva dimesión de la mano de mil escaleras mecánicas y cientos de ascensores que me subían y bajaban a infinitos niveles, subniveles y supraniveles. La gente ha mutado en una especie de masa fluctuante.
Y he empezado a vagar. Porque es lo que he hecho, vagar de un lado a otro, entrando en tiendas en las que no miraba nada, o lo miraba todo. Sin sentido alguno he recorrido los pasillos en busca de no sé muy bien qué. He subido y bajado de piso mil veces y creo que en alguna tienda he entrado varias veces. Ahora lo pienso y me veo como un minotauro cegado y borracho en un laberinto de luces blancas y músicas machaconas, alimentado por esos olores típicos de la comida rápida.
Detalles rocambolescos como esa tienda, supongo de "tendencias" en la que se hacía cola y un par de gorilas discotequeros, armados de gomina y pinganillo, daban paso a se "exclusiva" clientela, han quedado como una nebulosa extraña, irreal. Un sueño. Quizá esa es la manera de definirlo. Un sueño del que he despertado por una melena rojiza que acababa en unas posaderas estupendas.
No he comprado nada.
Hostia puta! Ahora que lo pienso todavía no he entrado en un centro comercial alemán!
freakedu escribió:Hostia puta! Ahora que lo pienso todavía no he entrado en un centro comercial alemán!
Adaptate!
Por cierto, ayer compre chorizo y fuet alemanes. Al chorizo le tengo miedo pero el fuet puede competir tranquilamente con el de Eroski.
o'tuerto escribió:freakedu escribió:Hostia puta! Ahora que lo pienso todavía no he entrado en un centro comercial alemán!
Adaptate!
Me estás diciendo que hasta que noi tenga coche no vaya a uno? Creo que a lo más tengo un par de supermercados grandes.
Al centro comercial hay que ir en coche. Eso es así. Y si es en hora punta y no hay donde aparcar mejor aún.
Me comentan los compañeros que la riada humana que he sufrido es debida a la inminente vuelta al cole.
Me comentan los compañeros que la riada humana que he sufrido es debida a la inminente vuelta al cole.
No tengo ni prisa ni ganas. Ni por tener un coche ni por in a un centro comercial.
Es lo mismo que yo siento cada vez que voy de putas. Completamente identificado, estoy.o'tuerto escribió:una vez dentro me he sentido extasiado, flotante. No se me malinterprete: durante dos años de mi vida he trabajado en uno en mi tierra natal. Pero este ha sido una experiencia mística. La percepción del espacio-tiempo se ha desparramado. Mi percepción sensorial se ha contradifumiado. Sencillamente he entrado en una nueva dimesión de la mano de mil escaleras mecánicas y cientos de ascensores que me subían y bajaban a infinitos niveles, subniveles y supraniveles. La gente ha mutado en una especie de masa fluctuante.
No he comprado nada.
Por cierto, aquí beber Pepsi es casi "de pobres".
89 céntimos la botella de litro y medio de Pepsi. 1 € la botella de litro de Coca-Cola. En España siempre estaba unos céntimos más barata la Pepsi pero no tanto.
Y NO HAY RUFFLES!!!! Hay Lay's y Pringles, pero no hay Ruffles.
89 céntimos la botella de litro y medio de Pepsi. 1 € la botella de litro de Coca-Cola. En España siempre estaba unos céntimos más barata la Pepsi pero no tanto.
Joseba escribió:Es lo mismo que yo siento cada vez que voy de putas. Completamente identificado, estoy.o'tuerto escribió:una vez dentro me he sentido extasiado, flotante. No se me malinterprete: durante dos años de mi vida he trabajado en uno en mi tierra natal. Pero este ha sido una experiencia mística. La percepción del espacio-tiempo se ha desparramado. Mi percepción sensorial se ha contradifumiado. Sencillamente he entrado en una nueva dimesión de la mano de mil escaleras mecánicas y cientos de ascensores que me subían y bajaban a infinitos niveles, subniveles y supraniveles. La gente ha mutado en una especie de masa fluctuante.
No he comprado nada.
Pedazo putis teneis en Vitoria.
Las patatas con vinagre... bufff... uno de los peores recuerdos que guardo de esas islas...
Bolsas de patatas con vinagre... puajjjjjjj!!!!!!!!!!!!
Bolsas de patatas con vinagre... puajjjjjjj!!!!!!!!!!!!
No sé nada. Mañana es el día.
Dí que en realidad es muy complicado que coincidamos en el trabajo. Fue una corazonada que me dió cuando me enteré que se había mudado a Dublin.
Dí que en realidad es muy complicado que coincidamos en el trabajo. Fue una corazonada que me dió cuando me enteré que se había mudado a Dublin.
o'tuerto escribió:No sé nada. Mañana es el día.
Cualquier novedad al respecto, se ha de saber en este su topic correspondiente.
Buena suerte.
Ayer quedé con antiguo compañero de trabajo que tambien vive en Dublin. No fue un rato interesante, la verdad. Pero hubo algo con lo que me quedé. Me habló de que se abrió una cuenta en una web de citas y que realmente funciona. Que ha quedado con muchas mujeres y que el perfil de estas puede sorprender. El tono de la conversación fue, evidentemente, bastante canallesco y donjuaniano, pero noté un poso triste en el relato. Y me imaginé a mí mismo solo, buscando rostros amables en una web deseando que en ese supermercado de tristezas y soledades pudiera encontrar algo que no sé si existe. Y me ví absurdo, alienígena. Y me dí cuenta que no tenía leche para el desayuno. Y eché de menos las montañas.
freakedu escribió:Por cierto, aquí beber Pepsi es casi "de pobres".
La variedad de sabores también sigue siendo tristísima, imagino... paprika hasta que te pica , y zwiebel hasta en la sopa. 10 kilos perdí en siete meses, se dice pronto. Tengo que volver a alemania
Yo tenía uno de estos enfrente de casa... http://www.handelshof.de/, con kebap en la puerta y todo
Godofredo- Mensajes : 145540
o'tuerto escribió:Ayer quedé con antiguo compañero de trabajo que tambien vive en Dublin. No fue un rato interesante, la verdad. Pero hubo algo con lo que me quedé. Me habló de que se abrió una cuenta en una web de citas y que realmente funciona. Que ha quedado con muchas mujeres y que el perfil de estas puede sorprender. El tono de la conversación fue, evidentemente, bastante canallesco y donjuaniano, pero noté un poso triste en el relato. Y me imaginé a mí mismo solo, buscando rostros amables en una web deseando que en ese supermercado de tristezas y soledades pudiera encontrar algo que no sé si existe. Y me ví absurdo, alienígena. Y me dí cuenta que no tenía leche para el desayuno. Y eché de menos las montañas.
http://badoo.com/
Dice mi colega toni montana que no para desde que se metió en ese infierno. Eso sí, lo de hacerse 150 kilómetros una mañana para volverse con un calentón de polla después de haber tomado dos cafés absurdos, no se si lo llegaría a hacer por muchos picores inguinales que tuviera.
Godofredo- Mensajes : 145540
Godofredo escribió:freakedu escribió:Por cierto, aquí beber Pepsi es casi "de pobres".
La variedad de sabores también sigue siendo tristísima, imagino... paprika hasta que te pica , y zwiebel hasta en la sopa. 10 kilos perdí en siete meses, se dice pronto. Tengo que volver a alemania
Yo tenía uno de estos enfrente de casa... http://www.handelshof.de/, con kebap en la puerta y todo
Sí, sí, sigue siendo lo mismo. Paprika y Paprika scharf y Päprika megascharf. Y a mi que no me hacen demasiado chiste las patatas bravas imaginate.
De un tiempo a esta parte parece que me he saciado de chocolate y me están empezando a sobrar los pantalones.
La verdad es que quitando cuatro cosas la oferta de guarrerías es bastante lamentable. O sabores chungos o sabores desvaidos de esos que parece que solo han echado la mitad de los polvos correspondientes.
Aunque también he de decir que he encontrado ésto: por suerte en bolsas de sólo 425 gramos (otra cosa alemana que tiene tela, los contenidos de los paquetes, los números redondos son para mariquitas) y poco que envidiarle a los sugus tienen.
Ayer me fui con gente del curro a celebrar que despues del apocalipsis aun seguimos vivos. Supongo que me estoy haciendo viejo o algo, pero lo que ví no me gustó un pelo.
Cuando era cocinero las salidas gremiales eran una reunión de machos alfa, donde se bebía como animales, nos mostrabamos cicatrices y quemaduras, mientras cada uno elevaba al olimpo la comida de su patria chica.
Cuando me perdía en la Irlanda profunda descubrí lo que significa la palabra PUB, y despues de nuestro trabajo de cuello blanco compartíamos barra, charla y olores con granjeros, pescadores o chavalería local.
Lo de ayer fue algo feo, impostado, aburrido. Un local supermegachachiguay, donde había mucha tontería y demasiado segurata con una china en el zapato. Lo peor era el olor como a vainilla revenida que desprendía la Guinness. Demasiado tiempo estancada, me temo. Dos pintas y huí.
Volví a echar de menos mis pubs mugrientos, las mozas toscas pero simpaticas y el calor de la chimenea de los pubs de Kerry. No voy a hablar de error a la hora de venir a Dublin, porque sabía lo que había, pero en unos meses, con algo aprendido de este trabajo y unos cuantos euretes en el bolsillo buscaré la puerta.
Cuando era cocinero las salidas gremiales eran una reunión de machos alfa, donde se bebía como animales, nos mostrabamos cicatrices y quemaduras, mientras cada uno elevaba al olimpo la comida de su patria chica.
Cuando me perdía en la Irlanda profunda descubrí lo que significa la palabra PUB, y despues de nuestro trabajo de cuello blanco compartíamos barra, charla y olores con granjeros, pescadores o chavalería local.
Lo de ayer fue algo feo, impostado, aburrido. Un local supermegachachiguay, donde había mucha tontería y demasiado segurata con una china en el zapato. Lo peor era el olor como a vainilla revenida que desprendía la Guinness. Demasiado tiempo estancada, me temo. Dos pintas y huí.
Volví a echar de menos mis pubs mugrientos, las mozas toscas pero simpaticas y el calor de la chimenea de los pubs de Kerry. No voy a hablar de error a la hora de venir a Dublin, porque sabía lo que había, pero en unos meses, con algo aprendido de este trabajo y unos cuantos euretes en el bolsillo buscaré la puerta.
Oye, Tuerto, Irlanda ya ha salido de la crisis? Porque en las quinielas no se la pone en ningún sitio y yo la tenía como un país intervenido más junto a Grecia y Portugal.
freakedu escribió:Oye, Tuerto, Irlanda ya ha salido de la crisis? Porque en las quinielas no se la pone en ningún sitio y yo la tenía como un país intervenido más junto a Grecia y Portugal.
Pues parece que estamos medio bien, pagando lo que se inyectó, enchironando a alguno que se pasó de listo.
La gran diferencia es que aquí, desde hace un par de años, no hay mucho problema de paro. Para que te hagas una idea nostros somos un equipo de 25 personas trabajando en un proyecto nuevo. Llevamos 3 semanas de trabajo real y esta semana han contratado a 10 más de apoyo. No conozco a nadie que, quieriendo trabajar, no tenga trabajo y medianamente digno.
o'tuerto escribió:freakedu escribió:Oye, Tuerto, Irlanda ya ha salido de la crisis? Porque en las quinielas no se la pone en ningún sitio y yo la tenía como un país intervenido más junto a Grecia y Portugal.
Pues parece que estamos medio bien, pagando lo que se inyectó, enchironando a alguno que se pasó de listo.
La gran diferencia es que aquí, desde hace un par de años, no hay mucho problema de paro. Para que te hagas una idea nostros somos un equipo de 25 personas trabajando en un proyecto nuevo. Llevamos 3 semanas de trabajo real y esta semana han contratado a 10 más de apoyo. No conozco a nadie que, quieriendo trabajar, no tenga trabajo y medianamente digno.
Pues ya me alegro. Y todavía más de que se enchirone a alguien. Estando la cosa así, nada, a ahorrar un poco y vuelta a las ciudades pequeñas.
Acabo de escuchar en la radio que un chaval de Egipto, que vivía en el mismi pueblo que yo, ha sobrevivido a un naufragio. Sus compañeros están desaparecidos desde el domingo.
No, no iba en ningún crucero de lujo por el mediterraneo. Es pescador y se ganaba la vida trabajando para un hijo de puta miserable que los embarcaba en una pocilga flotante por cuatro duros.
Supongo que ahora en el hospital se preguntará qué cojones hacía jugandose el pellejo en un mar helado, lejos de su familia y amigos.
Tambien supongo que tarde o temprano dejara de pensar mucho, se liara uno de esos cigarros finismos que se hacía y se subirá a otra pocilga a ganarse el pan.
No, no iba en ningún crucero de lujo por el mediterraneo. Es pescador y se ganaba la vida trabajando para un hijo de puta miserable que los embarcaba en una pocilga flotante por cuatro duros.
Supongo que ahora en el hospital se preguntará qué cojones hacía jugandose el pellejo en un mar helado, lejos de su familia y amigos.
Tambien supongo que tarde o temprano dejara de pensar mucho, se liara uno de esos cigarros finismos que se hacía y se subirá a otra pocilga a ganarse el pan.
Estaría mejor el topic con más fotos de pelirrojas.
Repaso el topic y su arqueología ahora perdida en internet. Ya han pasado más de cinco años desde que aburrido de mí mismo cogí un avión. No lo recuerdo bien, pero me conozco y sé que tuve la intención de reinventarme, de crear un nuevo yo en un nuevo escenario. Desde luego lo único que puedo decir al respecto es que lo que he conseguido es una reafirmación de mí mismo.
Atrás quedaron los meses de exploración y sorpresa. Los días de cerveza a mares y de corazón desbocado. Ahora hago deporte, tengo un contrato fijo, de 7 a 3 de lunes a viernes. Los fines de semana limpio, hago la compra y veo el futbol. Ya no quedan dragones que matar ni princesas que rescatar. Bueno, sí que habrá, supongo, pero la armadura pesa y ya me he ganado el derecho y el privilegio de poder contar batallitas.
Apenas quedan un par de rostros con los que compartí aventuras hace cinco años. Morriñas varias, amores, malas cartas, más aventuras... muchas historias que los han llevada de un lado para otro. En mi caso no puedo decir que estoy donde quisiera estar. Pero a diferencia de hace cinco años, ahora sé en qué soñar.
En resumen: ahora empieza una epoca de estabilidad. La primera. En realidad es una nueva experiencia.
Atrás quedaron los meses de exploración y sorpresa. Los días de cerveza a mares y de corazón desbocado. Ahora hago deporte, tengo un contrato fijo, de 7 a 3 de lunes a viernes. Los fines de semana limpio, hago la compra y veo el futbol. Ya no quedan dragones que matar ni princesas que rescatar. Bueno, sí que habrá, supongo, pero la armadura pesa y ya me he ganado el derecho y el privilegio de poder contar batallitas.
Apenas quedan un par de rostros con los que compartí aventuras hace cinco años. Morriñas varias, amores, malas cartas, más aventuras... muchas historias que los han llevada de un lado para otro. En mi caso no puedo decir que estoy donde quisiera estar. Pero a diferencia de hace cinco años, ahora sé en qué soñar.
En resumen: ahora empieza una epoca de estabilidad. La primera. En realidad es una nueva experiencia.
Grande, tuerto...o'tuerto escribió:Repaso el topic y su arqueología ahora perdida en internet. Ya han pasado más de cinco años desde que aburrido de mí mismo cogí un avión. No lo recuerdo bien, pero me conozco y sé que tuve la intención de reinventarme, de crear un nuevo yo en un nuevo escenario. Desde luego lo único que puedo decir al respecto es que lo que he conseguido es una reafirmación de mí mismo.
En mi caso, todo es un poco al reves: no aproveché suficiente los años de juventud... estoy compensándolo de una u otra forma ahora, con borracheras, amores que vienen y van, más amigos que nunca, viajes... estos últimos años han sido los mejores de mi vida...
Hombre, ten en cuenta que a Irlanda me vine con la veintena casi muerta. Depende de como lo veas, pero desde mi punto de vista se goza mucho más con canas en el bigote. Con veinte años, se quiera o no, uno es uno más veleta, más preocupado de pillar correinte que de dejarse llevar.
Cada cual tiene su historia... mis 20 años fueron jodidos, mis 15 mucho más jodidos... y mejor no retroceder más.o'tuerto escribió:Hombre, ten en cuenta que a Irlanda me vine con la veintena casi muerta. Depende de como lo veas, pero desde mi punto de vista se goza mucho más con canas en el bigote. Con veinte años, se quiera o no, uno es uno más veleta, más preocupado de pillar correinte que de dejarse llevar.
o'tuerto escribió:Mierda puta, me hago viejo.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, el truco es llevarlo con la mayor dignidad posible.
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:o'tuerto escribió:Mierda puta, me hago viejo.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, el truco es llevarlo con la mayor dignidad posible.
Le echado un ojo (el ojo) al topic y, bueno, no sé... como pasa la vida, mister, coño. Hace mucho que ya no matamos dragones ni liberamos princesas.
Lo peor es lo de acomodarse. Eso lo mata todo.
o'tuerto escribió:javi clemente escribió:o'tuerto escribió:Mierda puta, me hago viejo.
Le echado un ojo (el ojo) al topic y, bueno, no sé... como pasa la vida, mister, coño. Hace mucho que ya no matamos dragones ni liberamos princesas.
Lo peor es lo de acomodarse. Eso lo mata todo.
Me cago en la leche puta, tuerto, que pedazo de frase.
Los ciclos vitales lo marcan todo; todo pasa y todo vuelve.
javi clemente- Mensajes : 121944
Lo que tengo es un pedazo de bajonazo postvacacional de tres pares de cojones.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8.