ESTAR A DIETA
+99
Balachina
Poisonblade
atabal
Adso
RockRotten
DoginthePark
karlos gasteiz
argamboy
jojomojo
deniztek
Rhonda
Drunken Angel
Caffeine
Breath
Joseba
CocH.
Unsein16
kirenenko
p0pi
JonRHCP
bitx
eskurtze
dumb
Kele Okereke
Vodka
Evolardo
JE_DD
Nashville
tricko
yourcousin
Rasputin
Dumbie
F
DAVIDCOVERDALE
Koikila
Stoner
Enric67
Zarpas
Langarica
rnrjukebox
alexstipe
Slovako
red_shoes
Sue
Señor Bolardo
Pier
The Chapel
locovereas
Miss Brownstone
El Puto Fary
JackDuluoz
CountryJoe
Rikileaks
enrico_palazzo
Steve Trumbo
luis
Australopo
Ladylog
Rockin' Yakuza
binladiya
Djalma
Yomis
hellpatrol
sister llanos
Eric Sachs
Mikel Faulkner
Dani
atila
Ashra
halo
señor rosa
R'as Kal Bhul
Amakriskris
Godofredo
DarthMercury
KILLER
o'tuerto
Txomin
mugu
Katxorro
Txemari
Javier Maroto
blackfoot
Mr. Mini-Mite
el barón
Boohan
TIENENOMBRESMIL
Gora Rock
javi clemente
vyvyan
loaded
Bar Biquernes
carajillo
Rayo
rebellion
viracocha
Invitado_Z
OTHAR
icarus
103 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: ESTAR A DIETA
Estás en el límite.rebellion escribió:Ya me estoy dando cuenta, yajavi clemente escribió:Oye reb, pasados los 33-34 años es muy jodido quitarte la barriguita.rebellion escribió:Yo estoy ya en el objetivo que me había puesto incialmente, pero como decía alguna página atrás, sigo con flotador, así que seguimos trabajando en ellou, pero voy a cambiar un poco el enfoque.
Te lo digo por experiencia
Pero aún no he cumplido 33
Ahora o nuca.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Estás en el límite.rebellion escribió:Ya me estoy dando cuenta, yajavi clemente escribió:Oye reb, pasados los 33-34 años es muy jodido quitarte la barriguita.rebellion escribió:Yo estoy ya en el objetivo que me había puesto incialmente, pero como decía alguna página atrás, sigo con flotador, así que seguimos trabajando en ellou, pero voy a cambiar un poco el enfoque.
Te lo digo por experiencia
Pero aún no he cumplido 33
Ahora o nuca.
ahí no hay chicha
Rayo- Mensajes : 55501
el baron de la birra escribió:12 Kgs. en 4,5 días.
blackfoot- Mensajes : 32897
Me interesa. Dime qué has hecho.el baron de la birra escribió:4,5 Kgs. en 12 días.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
speed.Steve Trumbo escribió:Me interesa. Dime qué has hecho.el baron de la birra escribió:4,5 Kgs. en 12 días.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:speed.Steve Trumbo escribió:Me interesa. Dime qué has hecho.el baron de la birra escribió:4,5 Kgs. en 12 días.
Ha hecho la ducan, todo proteína o sino el sirope de Arce , no hay otra
Katxorro- Mensajes : 37529
lo del sirope ese está respaldado? Es saludable? No voh a hacerlo, perp tengo curiosidad. No concibo alimentqrme de liquidos salvo que sean birras
rebellion- Mensajes : 51049
Yendo a comer a casa de mi madre, cosa que hago ahora 4-5 días a la semana, ni de coña...Katxorro escribió:Ha hecho la ducan, todo proteína o sino el sirope de Arce , no hay otra
En teoría, sirve para limpiar el organismo, lo que ocurre es que adelgazas de cojones claro, lo lo hice pero no puede ser bueno una semana tomando solo sirope mezclado con Cayena y limón...no repetiré. Repito, su función es desintoxicante o así se vendé..rebellion escribió:lo del sirope ese está respaldado? Es saludable? No voh a hacerlo, perp tengo curiosidad. No concibo alimentqrme de liquidos salvo que sean birras
A mi he pasado una cosa curiosa, me han hecho unas pruebas para ver si tenía intolerancias alimenticias porque tengo chunga la piel, el caso es que me han quitado lácteos, cerdo y trigo, como de todo lo demás y la verdad es que he adelgazado , aunque me ponga doblado a hidratos..Steve Trumbo escribió:Yendo a comer a casa de mi madre, cosa que hago ahora 4-5 días a la semana, ni de coña...Katxorro escribió:Ha hecho la ducan, todo proteína o sino el sirope de Arce , no hay otra
No se me ocurre nada más parecido a que me cortaran la polla que me quitaran el cerdo.Katxorro escribió:A mi he pasado una cosa curiosa, me han hecho unas pruebas para ver si tenía intolerancias alimenticias porque tengo chunga la piel, el caso es que me han quitado lácteos, cerdo y trigo, como de todo lo demás y la verdad es que he adelgazado , aunque me ponga doblado a hidratos..Steve Trumbo escribió:Yendo a comer a casa de mi madre, cosa que hago ahora 4-5 días a la semana, ni de coña...Katxorro escribió:Ha hecho la ducan, todo proteína o sino el sirope de Arce , no hay otra
Joder, una semana a sirope con cayena, menos mal que muchas ganas de cagar no tendrías que si noKatxorro escribió:En teoría, sirve para limpiar el organismo, lo que ocurre es que adelgazas de cojones claro, lo lo hice pero no puede ser bueno una semana tomando solo sirope mezclado con Cayena y limón...no repetiré. Repito, su función es desintoxicante o así se vendé..rebellion escribió:lo del sirope ese está respaldado? Es saludable? No voh a hacerlo, perp tengo curiosidad. No concibo alimentqrme de liquidos salvo que sean birras
mugu- Mensajes : 26584
HOmbre, si te quitas los lacteos adelgazas seguro.Katxorro escribió:A mi he pasado una cosa curiosa, me han hecho unas pruebas para ver si tenía intolerancias alimenticias porque tengo chunga la piel, el caso es que me han quitado lácteos, cerdo y trigo, como de todo lo demás y la verdad es que he adelgazado , aunque me ponga doblado a hidratos..Steve Trumbo escribió:Yendo a comer a casa de mi madre, cosa que hago ahora 4-5 días a la semana, ni de coña...Katxorro escribió:Ha hecho la ducan, todo proteína o sino el sirope de Arce , no hay otra
Y qué mierda vida es esa, hombre?javi clemente escribió:HOmbre, si te quitas los lacteos adelgazas seguro.Katxorro escribió:A mi he pasado una cosa curiosa, me han hecho unas pruebas para ver si tenía intolerancias alimenticias porque tengo chunga la piel, el caso es que me han quitado lácteos, cerdo y trigo, como de todo lo demás y la verdad es que he adelgazado , aunque me ponga doblado a hidratos..Steve Trumbo escribió:Yendo a comer a casa de mi madre, cosa que hago ahora 4-5 días a la semana, ni de coña...Katxorro escribió:Ha hecho la ducan, todo proteína o sino el sirope de Arce , no hay otra
La verdad que no me ha costado, además la leche y yogures de soja o parecido están buenos, la cerveza sin gluten también, y la verdad que cada vez hay más alimentos en los supermercados sin lácteos o trigo. Eso si, caros de cojones .
Es una puta mierda, la verdadmugu escribió:Joder, una semana a sirope con cayena, menos mal que muchas ganas de cagar no tendrías que si noKatxorro escribió:En teoría, sirve para limpiar el organismo, lo que ocurre es que adelgazas de cojones claro, lo lo hice pero no puede ser bueno una semana tomando solo sirope mezclado con Cayena y limón...no repetiré. Repito, su función es desintoxicante o así se vendé..rebellion escribió:lo del sirope ese está respaldado? Es saludable? No voh a hacerlo, perp tengo curiosidad. No concibo alimentqrme de liquidos salvo que sean birras
La leche de soja es cojonudaĆeMaRiĆ escribió:Y qué mierda vida es esa, hombre?javi clemente escribió:HOmbre, si te quitas los lacteos adelgazas seguro.Katxorro escribió:A mi he pasado una cosa curiosa, me han hecho unas pruebas para ver si tenía intolerancias alimenticias porque tengo chunga la piel, el caso es que me han quitado lácteos, cerdo y trigo, como de todo lo demás y la verdad es que he adelgazado , aunque me ponga doblado a hidratos..Steve Trumbo escribió:Yendo a comer a casa de mi madre, cosa que hago ahora 4-5 días a la semana, ni de coña...Katxorro escribió:Ha hecho la ducan, todo proteína o sino el sirope de Arce , no hay otra
Oye txema, el sábado 19 voy a cenar en Zaragoza al baobab, lo conoces? Algún bar cerca para tomar algo luego?
Ya, pero el queso curado regado con un buen vino, como el que cenado yo hoy, entre cacho y cacho de tortilla de patata, ¿qué?Katxorro escribió:La leche de soja es cojonudaĆeMaRiĆ escribió:Y qué mierda vida es esa, hombre?javi clemente escribió:HOmbre, si te quitas los lacteos adelgazas seguro.Katxorro escribió:A mi he pasado una cosa curiosa, me han hecho unas pruebas para ver si tenía intolerancias alimenticias porque tengo chunga la piel, el caso es que me han quitado lácteos, cerdo y trigo, como de todo lo demás y la verdad es que he adelgazado , aunque me ponga doblado a hidratos..Steve Trumbo escribió:Yendo a comer a casa de mi madre, cosa que hago ahora 4-5 días a la semana, ni de coña...Katxorro escribió:Ha hecho la ducan, todo proteína o sino el sirope de Arce , no hay otra
Ya el propio nombre, soja, no invita al optimismo. Compáralo con queso, no hay color
mugu- Mensajes : 26584
Vete a cascarla, capullo:lol:mugu escribió:Ya, pero el queso curado regado con un buen vino, como el que cenado yo hoy, entre cacho y cacho de tortilla de patata, ¿qué?Katxorro escribió:La leche de soja es cojonudaĆeMaRiĆ escribió:Y qué mierda vida es esa, hombre?javi clemente escribió:HOmbre, si te quitas los lacteos adelgazas seguro.Katxorro escribió:A mi he pasado una cosa curiosa, me han hecho unas pruebas para ver si tenía intolerancias alimenticias porque tengo chunga la piel, el caso es que me han quitado lácteos, cerdo y trigo, como de todo lo demás y la verdad es que he adelgazado , aunque me ponga doblado a hidratos..Steve Trumbo escribió:Yendo a comer a casa de mi madre, cosa que hago ahora 4-5 días a la semana, ni de coña...Katxorro escribió:Ha hecho la ducan, todo proteína o sino el sirope de Arce , no hay otra
Ya el propio nombre, soja, no invita al optimismo. Compáralo con queso, no hay color
básicamente pasar de 3 a 5 comidas, quitar cervezas y cosas por el estilo, y aumentar el tiempo de gimnasio a una hora.Steve Trumbo escribió:Me interesa. Dime qué has hecho.el baron de la birra escribió:4,5 Kgs. en 12 días.
el barón- Mensajes : 24825
La leche de soja, que de leche no tiene nada, sabe a agua sucia.
Txomin- Mensajes : 31769
sabe a vainillaTxomin escribió:La leche de soja, que de leche no tiene nada, sabe a agua sucia.
Txomin escribió:La leche de soja, que de leche no tiene nada, sabe a agua sucia.
Si os apetece leer un buen rato.....
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/08/31/los-efectos-perjudiciales-de-la-leche-de-soja/
viracocha- Mensajes : 6586
Decidme que puedo desayunar, mamones.
La leche de vaca es mala, la de soja también, el zumo lleva fructosa.
A mamarla.
A mamarla.
Macho, que te pones hasta las jártolas en cuanto tienes ocasión...javi clemente escribió:Decidme que puedo desayunar, mamones.
A mamarla.
Tómate un café con tostadas.
Café solo sin azúcar y huevos fritos con chorizo. Sé un hombre, joder.javi clemente escribió:Decidme que puedo desayunar, mamones.
A mamarla.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Pero eso es mi almuerzo standard.o'tuerto escribió:Café solo sin azúcar y huevos fritos con chorizo. Sé un hombre, joder.javi clemente escribió:Decidme que puedo desayunar, mamones.
A mamarla.
Me levanto a las 5 co.
JajajajajajaĆeMaRiĆ escribió:Macho, que te pones hasta las jártolas en cuanto tienes ocasión...javi clemente escribió:Decidme que puedo desayunar, mamones.
A mamarla.
Tómate un café con tostadas.
¿Zona Magufa y Zona Fraude?Zulander escribió:
¿Dónde se puede ver esto ampliado? Es que no se puede leer.
viracocha- Mensajes : 6586
Dale boton derecho sobre imagen y ver imagen... o boton derecho y descargarviracocha escribió:¿Zona Magufa y Zona Fraude?Zulander escribió:
Invitado_Z- Mensajes : 18075
botón derecho, guardar imagen y luego en un visor de imagenes haces zoom y se ve bienviracocha escribió:¿Zona Magufa y Zona Fraude?Zulander escribió:
carajillo- Mensajes : 10954
a esas horas el spiz es lo suyo y lo sabes.javi clemente escribió:Pero eso es mi almuerzo standard.o'tuerto escribió:Café solo sin azúcar y huevos fritos con chorizo. Sé un hombre, joder.javi clemente escribió:Decidme que puedo desayunar, mamones.
A mamarla.
Me levanto a las 5 co.
vyvyan- Mensajes : 26211
77 y sin ponerme aún en serio
Boohan- Mensajes : 54464
Cuanto mides Boo?Boohan escribió:77 y sin ponerme aún en serio
KILLER- Mensajes : 28781
1.76KILLER escribió:Cuanto mides Boo?Boohan escribió:77 y sin ponerme aún en serio
Pero soy ancho de espaldas
Me sobran 3-4 aún
Pues ya estas ahi. Sal a hacer un poco de deporte y para cuando lleguen tus descendientes estaras como un pincel....Boohan escribió:1.76KILLER escribió:Cuanto mides Boo?Boohan escribió:77 y sin ponerme aún en serio
Me sobran 3-4 aún
Un par de conciertos de punk rock y está hecho
rebellion- Mensajes : 51049
Pues rite, pero yo la ultima vez que fui a ver a Refused a Madrid ya dejaria 2 kilos alli....rebellion escribió:Un par de conciertos de punk rock y está hecho
Mi madre me ha traido esto,del pueblo:
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Soy un poco vago.KILLER escribió:Pues ya estas ahi. Sal a hacer un poco de deporte y para cuando lleguen tus descendientes estaras como un pincel....Boohan escribió:1.76KILLER escribió:Cuanto mides Boo?Boohan escribió:77 y sin ponerme aún en serio
Me sobran 3-4 aún
Y paso todo el tiempo con mi mujer, que apenas puede moverse (buena excusa).
Pero me parece que voy a estar más en forma cuando tenga 50 que ahora con 41 (y ahora estoy mejor que hace 10 años).
Con 2 críos no voy a parar de hacer las mismas cosas que hacía cuando era peke.
Manda güevos que vayan a ser mis hijos quienes me van a mantener activo y en forma.
Estoy casado así que mientras en casa no me den boleto tampoco tengo que lucir figurín. Y si me dan boleto entonces sí que voy a perder peso, es lo que tiene la depresión
si, de ponerme como un krixto dia si y dia tambien......rebellion escribió:estás a dieta bibi?
vyvyan- Mensajes : 26211
Qué desalmada... mándermelo a casa, hagaustéerfavó, que ya me encargo yo de tirarlo para que no haga daño a naideBar Biquernes escribió:Mi madre me ha traido esto,del pueblo:
Godofredo- Mensajes : 145725
A mí también me tranquiliza en esta época que mi mujer está mucho más pasada de kilos que yoDarthMercury escribió:Estoy casado así que mientras en casa no me den boleto tampoco tengo que lucir figurín.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.