ESTAR A DIETA
+99
Balachina
Poisonblade
atabal
Adso
RockRotten
DoginthePark
karlos gasteiz
argamboy
jojomojo
deniztek
Rhonda
Drunken Angel
Caffeine
Breath
Joseba
CocH.
Unsein16
kirenenko
p0pi
JonRHCP
bitx
eskurtze
dumb
Kele Okereke
Vodka
Evolardo
JE_DD
Nashville
tricko
yourcousin
Rasputin
Dumbie
F
DAVIDCOVERDALE
Koikila
Stoner
Enric67
Zarpas
Langarica
rnrjukebox
alexstipe
Slovako
red_shoes
Sue
Señor Bolardo
Pier
The Chapel
locovereas
Miss Brownstone
El Puto Fary
JackDuluoz
CountryJoe
Rikileaks
enrico_palazzo
Steve Trumbo
luis
Australopo
Ladylog
Rockin' Yakuza
binladiya
Djalma
Yomis
hellpatrol
sister llanos
Eric Sachs
Mikel Faulkner
Dani
atila
Ashra
halo
señor rosa
R'as Kal Bhul
Amakriskris
Godofredo
DarthMercury
KILLER
o'tuerto
Txomin
mugu
Katxorro
Txemari
Javier Maroto
blackfoot
Mr. Mini-Mite
el barón
Boohan
TIENENOMBRESMIL
Gora Rock
javi clemente
vyvyan
loaded
Bar Biquernes
carajillo
Rayo
rebellion
viracocha
Invitado_Z
OTHAR
icarus
103 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ESTAR A DIETA
y las patatas cocidas mas que el dulce??
hellpatrol- Mensajes : 33106
Una caloría no es una caloría ya que hay que tener en cuenta muchos factores como la digestibilidad, la saciedad, la respuesta hormonal, la termogénesis…
"Según el documento de consenso científico de la Federación Española de Sociedades de Nutrición y Dietética (FESNAD) y la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), para prevenir la ganancia de peso en adultos sanos resulta de mayor importancia el control de la ingesta energética total que el de la ingesta de grasas totales." http://www.gominolasdepetroleo.com/2013/08/mantequilla-vs-margarina-ii-cual-es-mas.html
"Según el documento de consenso científico de la Federación Española de Sociedades de Nutrición y Dietética (FESNAD) y la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), para prevenir la ganancia de peso en adultos sanos resulta de mayor importancia el control de la ingesta energética total que el de la ingesta de grasas totales." http://www.gominolasdepetroleo.com/2013/08/mantequilla-vs-margarina-ii-cual-es-mas.html
CountryJoe- Mensajes : 11537
hellpatrol escribió:y las patatas cocidas mas que el dulce??
hay algunos alimentos (patatas, zanahoria), tienen un índice glucémico muy alto al hervirse. Por ejemplo, en cervecería industrial, se dice se cuenta, que usan patata por el tema de los almidones y los azucares, para ahorrar cereal.
red_shoes- Mensajes : 15701
Frutos secos y obesidad, el meta-análisis español confirma que no engordanbinladiya escribió:javi clemente escribió:binladiya escribió:Ese grafico lo veo absurdo. Ejemplo: las patatas cocidas engordan mas que la mantequilla?
Yo diría que sí.
Y las nueces adelgazan más que la fruta??
Yo creo que esa gráfica está hecha como el sorteo del euro millón, sacando bolas (cada bola un alimento) y ese es el resultado de esta semana.
http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2013/06/frutos-secos-y-obesidad-el-meta.html
Me acabo de comer un flamenquín de 50 cm.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
tras mirar en google que es un flamenquín... k te aproveche!!!Steve Trumbo escribió:Me acabo de comer un flamenquín de 50 cm.
CountryJoe escribió:tras mirar en google que es un flamenquín... k te aproveche!!!Steve Trumbo escribió:Me acabo de comer un flamenquín de 50 cm.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Blai escribió:viracocha escribió:Bueno, me voy a comer. Apuntad:
150 grs arroz integral
200 grs de pollo a la plancha
2 endivias
1 cafetito
¿Y qué cenas ?
Antes hay que merendar:
150 grs de arroz blanco
2 latas de atún al natural
1 manzana
1 cafetito
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:Blai escribió:viracocha escribió:Bueno, me voy a comer. Apuntad:
150 grs arroz integral
2 endivias
1 cafetito
¿Y qué cenas ?
Antes hay que merendar:
150 grs de arroz blanco
1 manzana
1 cafetito
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Yo creo que en el Corredor de la Muerte comen más cantidad. Qué barbaridad.
150 gr. de arroz caben en la cuchara de madera que uso para comer paella.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:150 gr. de arroz caben en la cuchara de madera que uso para comer paella.
yo el otro día me hice macarrones, para mí solo, y casi me hice medio paquete
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:150 gr. de arroz caben en la cuchara de madera que uso para comer paella.
Y supongo que te pasará como a mi y no te gusta dejar nada en el plato, no?
Carabirubi escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:150 gr. de arroz caben en la cuchara de madera que uso para comer paella.
Y supongo que te pasará como a mi y no te gusta dejar nada en el plato, no?
me quedó para por la noche.
3 platos con colmo en 2 sentadas
viracocha escribió:¡Putos gordos!
pero siempre comes así ó es algo puntual?
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:150 gr. de arroz caben en la cuchara de madera que uso para comer paella.
Tu cuántas veces vas a hacer la compra semanal??
Jodida bestia, ya se quien podría presentar crónicas carnívoras en la sexta
binladiya- Mensajes : 20002
Y a mucha honra
Comer es un placer más de la vida. Yo no he nacido para comer como un colibrí.
Carabirubi escribió:viracocha escribió:Blai escribió:viracocha escribió:Bueno, me voy a comer. Apuntad:
150 grs arroz integral
2 endivias
1 cafetito
¿Y qué cenas ?
Antes hay que merendar:
150 grs de arroz blanco
1 manzana
1 cafetito
Slovako- Mensajes : 27599
[quote="red_shoes"]
pero siempre comes así ó es algo puntual?[/quote]
A ver, digamos que la base siempre es la misma: hidratos de carbono (arroz,pasta,patata) y proteína (clara de huevo, pollo,ternera,pescado) 5 comidas al dia, batido post-entreno aparte. Siempre veís que como arroz porque me da palo preparar la pasta y la patata me produce hinchazón, gases, no me sienta bien.
Las cantidades no son las mismas. No como lo mismo en octubre que en mayo. En invierno meto frutos secos, más fruta tipo plátano, hidratos por la noche y me salto más la dieta que ahora.
Voy para 52. Mis colegas de mi edad parecen mi padre. La alimentación es la base para envejecer de forma inmejorable. Y sí, comer es un placer, pero hay otras cosas. Y yo, a mi manera, disfruto como el que más. Y de comer como un colibrí, para nada. Me gustaría saber cuantos de vosotros os meteís una ración de arroz con pollo, atún o clara de huevo cada 3 horas.
pero siempre comes así ó es algo puntual?[/quote]
A ver, digamos que la base siempre es la misma: hidratos de carbono (arroz,pasta,patata) y proteína (clara de huevo, pollo,ternera,pescado) 5 comidas al dia, batido post-entreno aparte. Siempre veís que como arroz porque me da palo preparar la pasta y la patata me produce hinchazón, gases, no me sienta bien.
Las cantidades no son las mismas. No como lo mismo en octubre que en mayo. En invierno meto frutos secos, más fruta tipo plátano, hidratos por la noche y me salto más la dieta que ahora.
Voy para 52. Mis colegas de mi edad parecen mi padre. La alimentación es la base para envejecer de forma inmejorable. Y sí, comer es un placer, pero hay otras cosas. Y yo, a mi manera, disfruto como el que más. Y de comer como un colibrí, para nada. Me gustaría saber cuantos de vosotros os meteís una ración de arroz con pollo, atún o clara de huevo cada 3 horas.
Carabirubi escribió:viracocha escribió:Blai escribió:viracocha escribió:Bueno, me voy a comer. Apuntad:
150 grs arroz integral
2 endivias
1 cafetito
¿Y qué cenas ?
Antes hay que merendar:
150 grs de arroz blanco
1 manzana
1 cafetito
Arroz con tejón. Tiene que estar bueno también.
Ah, la cena:
Pescado o pollo a la plancha
Ensalada verde.
Todo bien regado con agua, por supuesto.
Ensalada verde.
Era coña, viracocha.
Yo te admiro, pero no me creo capaz.
Ojalá pudiera quitarme 10-15kgs de encima y alimentarme de manera mas sana. Pero soy incapaz.
Ojalá pudiera quitarme 10-15kgs de encima y alimentarme de manera mas sana. Pero soy incapaz.
viracocha escribió:Ah, la cena:
Ensalada verde.
Podría ser mi cena.
Pero durante el día sólo me abstengo de los dulces.
Dicho esto, me voy al bar.
Steve Trumbo escribió:Era coña, viracocha.
Se puede.
No hace falta comer arroz hervido previamente pesado y dos latas de atún.
Yo me he quitado 15 y unas cuantas tallas comiendo normal.
rebellion- Mensajes : 51050
Steve Trumbo escribió:Era coña, viracocha.
Y así me lo tomo, Trumbi.
Si eres capaz, lo que no te has tomado la molestia de intentarlo de verdad. Yo de ti lo haría antes de que te lo recomiende el médico.
javi clemente escribió:Dicho esto, me voy al bar.
rebellion escribió:Steve Trumbo escribió:Era coña, viracocha.
Se puede.
No hace falta comer arroz hervido previamente pesado y dos latas de atún.
Yo me he quitado 15 y unas cuantas tallas comiendo normal.
La dieta más o meos estricta del "arroz con pollo" no se hace para perder peso, sino que, compaginada con el gimnasio, tonifica el cuerpo y lo hace más musculoso. Ya he comentado varias veces las ventajas del músculo sobre la grasa.
Comer como tú dices "normal", si te sirve para perder peso pues bien, pero ese no es el objetivo del que hablo. Aparte de que puedes perder 15 kgs pero verte fofo. Para eso mejor no perder nada.
Respeto a Vira pero pa 4 días que estamos aquí prefiero disfrutar comiendo y que sea lo que el colesterol quiera
Y que conste que como bastante equilibrado gracias a mi señora. Lo único que me falla es la fruta.
Y que conste que como bastante equilibrado gracias a mi señora. Lo único que me falla es la fruta.
Carabirubi escribió:Respeto a Vira pero pa 4 días que estamos aquí prefiero disfrutar comiendo y que sea lo que el colesterol quiera
Bueno, cuestión de prioridades. Sabiendo que somos lo que comemos, me tomo muy en serio lo que me meto. Pero que cada uno haga lo que le parezca, faltaría más. Yo me limito a contar mis experiencias por si le pueden servir a alguien. Nada más.
Pero...la ensalada a la noche no dicen que favorece la retención de líquidos, que para comer bien, pero por la noche no.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Pero...la ensalada a la noche no dicen que favorece la retención de líquidos, que para comer bien, pero por la noche no.
Puede que a algunas personas no les sienta bien las verduras de hoja verde cruda. Más que por el tema de la retención de líquidos, por poder resultar indigesta. Como cada uno es cada uno, yo me como una ensalada enorme y como si nada. Eso sí, me levanto 2 o 3 veces a mear.
Si la ensalada no te sienta bien, verdura hervida o a la plancha. Yo en invierno a veces lo hago en lugar de la ensalada.
Vira, qué hay de eso de que las uvas por la noche son malas porque fermentan en el estómago? Sabes algo?
Yo que las tomaba a veces he dejado de hacerlo....
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Vira, qué hay de eso de que las uvas por la noche son malas porque fermentan en el estómago? Sabes algo?
R.Y
Bueno, no soy nutricionista yo, tampoco me pregunteís de todo, cabrones!
Lo que está claro es que la uva lleva mucho azúcar por lo que por la noche es una mala idea. Toda esa energía que te aporta la glucosa no la vas a quemar y se va a transformar en grasa. Aparte que no es buena si sufres estreñimiento. Lo de que fermenta, pues ni idea. Pero me extraña. Los fluídos del estómago lo aniquilan todo. No creo que tenga tiempo de fermentar.
viracocha escribió:Rockin' Yakuza escribió:Vira, qué hay de eso de que las uvas por la noche son malas porque fermentan en el estómago? Sabes algo?
R.Y
Lo que está claro es que la uva lleva mucho azúcar por lo que por la noche es una mala idea. Toda esa energía que te aporta la glucosa no la vas a quemar y se va a transformar en grasa. Aparte que no es buena si sufres estreñimiento. Lo de que fermenta, pues ni idea. Pero me extraña. Los fluídos del estómago lo aniquilan todo. No creo que tenga tiempo de fermentar.
Gracias majete!
Buena respuesta y además razonada, fuera uvas por la noche foreros.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:viracocha escribió:Rockin' Yakuza escribió:Vira, qué hay de eso de que las uvas por la noche son malas porque fermentan en el estómago? Sabes algo?
R.Y
Gracias majete!
Buena respuesta y además razonada, fuera uvas por la noche foreros.
R.Y
Yo solo Ingiero 12 uvas al año. Es una fruta que no me va nada..n
Yo estoy con bin, 12 al año y mal comidas
hellpatrol- Mensajes : 33106
viracocha escribió:Ah, la cena:
Ensalada verde.
Muy bien.
Para merendar arroz también, proteína y fruta.... no conocía este tipo de dieta del arroz, es interesante, mucho más equilibrada que las que abusan de las proteínas y quitan los hidratos.
Mola!
Última edición por Blai el 07.05.14 19:52, editado 1 vez
Sue- Mensajes : 3449
hellpatrol escribió:Yo estoy con bin, 12 al año y mal comidas
Peladas y despepitadas
red_shoes escribió:viracocha escribió:Bueno, me voy a comer. Apuntad:
150 grs arroz integral
2 endivias
1 cafetito
yo como eso y muero por depresión
Yo..avena con judias verdes, jardinera con seitan y crema de sésamo
Lo entiendo.
A mi la depresión me vendría si viera que conforme voy cumpliendo años, el perímetro de mi barriga va en aumento.
viracocha escribió:red_shoes escribió:viracocha escribió:Bueno, me voy a comer. Apuntad:
150 grs arroz integral
2 endivias
1 cafetito
Lo entiendo.
A mi la depresión me vendría si viera que conforme voy cumpliendo años, el perímetro de mi barriga va en aumento.
jopé..supongo que hay un punto intermedio en el que puedes cuidarte pero disfrutar de la comida. Pero ojo, que me parece bien, solo era una observación personal porque yo adoro la comida y la bebida y probar cosillas.
red_shoes escribió:viracocha escribió:red_shoes escribió:viracocha escribió:Bueno, me voy a comer. Apuntad:
150 grs arroz integral
2 endivias
1 cafetito
Lo entiendo.
jopé..supongo que hay un punto intermedio en el que puedes cuidarte pero disfrutar de la comida. Pero ojo, que me parece bien, solo era una observación personal porque yo adoro la comida y la bebida y probar cosillas.
Cuando tienes un objetivo claro, ese punto intermedio no sirve, siempre tendemos a pasarnos. Hay que ser drástico con las cosas si realmente tienes claro lo que quieres. Es como el que quiere dejar el tabaco y si, ahora fuma menos pero no lo deja del todo. Pues no, fuerza de voluntad y se acabó. Yo es que pienso así. Aunque hay que reconocer que, según palabras de mi pareja, tengo una fuerza de voluntad fuera de lo común.
Lo has hecho un modo de vida y me pareceviracocha escribió:red_shoes escribió:viracocha escribió:red_shoes escribió:viracocha escribió:Bueno, me voy a comer. Apuntad:
150 grs arroz integral
2 endivias
1 cafetito
Lo entiendo.
Cuando tienes un objetivo claro, ese punto intermedio no sirve, siempre tendemos a pasarnos. Hay que ser drástico con las cosas si realmente tienes claro lo que quieres. Es como el que quiere dejar el tabaco y si, ahora fuma menos pero no lo deja del todo. Pues no, fuerza de voluntad y se acabó. Yo es que pienso así. Aunque hay que reconocer que, según palabras de mi pareja, tengo una fuerza de voluntad fuera de lo común.
CountryJoe escribió:Lo has hecho un modo de vida y me pareceviracocha escribió:red_shoes escribió:viracocha escribió:red_shoes escribió:viracocha escribió:Bueno, me voy a comer. Apuntad:
150 grs arroz integral
2 endivias
1 cafetito
Lo entiendo.
Sí, exactamente es eso. No se puede expresar mejor. Pero por favor, quiero que tengaís claro que no sufro en absoluto, que soy plenamente feliz con lo que hago, no sufraís por mi, os lo ruego.
viracocha escribió:red_shoes escribió:viracocha escribió:red_shoes escribió:viracocha escribió:Bueno, me voy a comer. Apuntad:
150 grs arroz integral
2 endivias
1 cafetito
Lo entiendo.
Claro que hay punto intermedio, por favor!!! Entre tu alimentación y ponerse chato a palmeras de chocolate hay un montón de escenarios intermedios (y saludables).
Hablas de objetivos… desconozco cuál es el tuyo, pero creo que el de la mayoría de aquí no es precisamente ser portada del Men´s Health, simplemente cuidarse un poco, mejorar físicamente y cuidar la salud. Para esto no hace falta ser tan drástico.
Por supuesto que me parece muy respetable lo que expones, y ole tus huevos toreros. No entro a valorar si me parece bueno o no porque no tengo ni idea de esto, en principio no tiene mala pinta.
Pero para mí lo que dices no es sólo fuerza de voluntad (que también), es algo más.
Bueno, es eso tienes razón, soy muy extremista en lo mio. Si solo quereís "arreglaros" un poco (los que queraís perder peso, me refiero) pues no hace falta mi dieta, aunque os funcionaría de maravilla. Pero claro, cualquiera os quita las cervezas.
Mira, como todo en la vida. Cuando quieres llegar a un sitio, puedes ir recto o dando un paseo. Si vas recto llegarás antes, dando un paseo llegarás más tarde y si lo haces muuuuy largo, tal vez no acabes de llegar nunca. Que consigas el resultado que buscas, dependerá de las ganas y el esfuerzo que emplees en ello.
Mira, como todo en la vida. Cuando quieres llegar a un sitio, puedes ir recto o dando un paseo. Si vas recto llegarás antes, dando un paseo llegarás más tarde y si lo haces muuuuy largo, tal vez no acabes de llegar nunca. Que consigas el resultado que buscas, dependerá de las ganas y el esfuerzo que emplees en ello.
viracocha escribió:red_shoes escribió:viracocha escribió:red_shoes escribió:viracocha escribió:Bueno, me voy a comer. Apuntad:
150 grs arroz integral
2 endivias
1 cafetito
Lo entiendo.
Comulgo con eso, Vira. Bien por tí.
Yo también soy igual, si me busco un objetivo no me valen medias tintas.... A muerte.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Bien bien. Tengo claro que prefiero dar un largo paseo y disfrutar de las vistas que ir corriendo a toda hostia y mirando al suelo.
ha quedado bien claro que en tu caso no sufres, es más, se ve que disfrutas de ello, pero para la mayoría ese modo de vida es una auténtica tortura
A todo esto, hoy me estoy poniendo chato a bollería industrial, a tomar por culo
ha quedado bien claro que en tu caso no sufres, es más, se ve que disfrutas de ello, pero para la mayoría ese modo de vida es una auténtica tortura
A todo esto, hoy me estoy poniendo chato a bollería industrial, a tomar por culo
viracocha escribió:Bueno, es eso tienes razón, soy muy extremista en lo mio. Si solo quereís "arreglaros" un poco (los que queraís perder peso, me refiero) pues no hace falta mi dieta, aunque os funcionaría de maravilla. Pero claro, cualquiera os quita las cervezas.
Estoy de acuerdo. La gente que fracasa una y mil veces en sus objetivos (ya sea dejar de fumar o arpender inglés) lo hace por falta de voluntad en centrarse.
SI buscas algo, la mejor manera de encontrarlo es dedicarse al 100%. Y al 100% es exactamente eso, no me valen los "un día es un día"; porque eso acaba siempre convirtiéndose en muchos días.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.