Breaking Bad
+130
rudicio
crancranc
fearless
eskoriez
Woody
SeñorLobo
disturbiau
Clairvoyant
Txomin
Musho
RandolphCarter
starfuckers
Grange
RockRotten
arise
Attikus
Van
Hunter
PLdG
Rockenberg
wakam
callejeraviajera
Darko
Unsein16
Funkymen
bottleofdenial
Gelocatil
Guelcoza
Rayo
Mayhem
thespidersfrommars
clashcityrockers
metalbert
swamsonite
misterKil
PUMP
hellpatrol
coolfurillo
loaded
Stoneheart
carajillo
Sugar Bug
Jincho
BillyBudd
Drakixx
modes garcia
Yusefly
BeadyWho?
Kirchhoff
summerteeth
JE_DD
cablehogue
Hoyos
el barón
mikel erecto
Heaven
Perimaggot
jojomojo
F
Floyd
CountryJoe
guede
ekilore
KIM_BACALAO
sofaqueen
Stoner
joebatte
Dumbie
Rocket
walter
Evil Elvis
Sagan
regal GNX
Maniac is out
k7
pinkpanther
icarus
Hoon
Spirit 76
TIENENOMBRESMIL
Breath
speedy
m señor
Justin Case
HAL 9000
j. cash
Musa
elway
Boohan
keith_caputo
Rotorhead
elbrujo69
Spasic
Ayers
Dani
marcos0024
alflames
efecto diablo
El Puto Fary
danitoledo
Diegopneumonia
Hank
atila
Godofredo
Rizzy
Invitado_Z
Joseba
Vietcong
Edward_TH
thunderpussy
Blas
Daeshu
Baldrick
cortinas
Pato=¿homicidio?
uM
Stonerider
Slovako
Señor Bolardo
bigsubi
John Custer
Mayor Tom
Murdock
beriboogie
goscinny
morley
Only
JihadJoe
Shunt
Sean
134 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Breaking Bad
Por cierto ¿soy el único al que Skyler le parece una señora la mar de atractiva?
- Spoiler:
- (eso sí, es un coñazo de mujer, insoportable to the max)
Perimaggot- Mensajes : 35025
En las primeras temporadas sí, luego yo creo que se estropea mucho. Y yo creo que soy el único al que, a pesar de no caerle bien, enteindo más o menos todo lo que hace, a veces más que al puto Walter.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Perimaggot escribió:Por cierto ¿soy el único al que Skyler le parece una señora la mar de atractiva?
- Spoiler:
(eso sí, es un coñazo de mujer, insoportable to the max)
Pues si, esta cańon la mujer...pero, aun llegando a empatizar con ella en algun momento de la serie, es uno de los personajes de tv que mas tirria me da, por lo tanto, llego a la conclusión de que es una gran actriz...bueno, todos lo son, Aaron Paul es impresionante el nivel que coge a lo largo de la serie, actuando me refiero...
Joder, no veo el momento de volverla a ver, pero estoy esperando a que mi agente se decida a verla...
mikel erecto- Mensajes : 4103
¿Cuáles son vuestros personajes favoritos?
Yo siento mucha simpatía por el cuñado, Hank, al menos de momento
ya he dicho lo de Saul Goodman, me parece un personaje destinado a convertirse en leyenda. Y Gustavo Fring también me parece brutal (me recuerda en cierto modo al Brother Mouzone de "the wire", salvando las distancias)
El matón/guardaespaldas/arreglamarrones prejubileta que trabaja para Fring y Goodman también me parece todo un hallazgo
Yo siento mucha simpatía por el cuñado, Hank, al menos de momento
ya he dicho lo de Saul Goodman, me parece un personaje destinado a convertirse en leyenda. Y Gustavo Fring también me parece brutal (me recuerda en cierto modo al Brother Mouzone de "the wire", salvando las distancias)
El matón/guardaespaldas/arreglamarrones prejubileta que trabaja para Fring y Goodman también me parece todo un hallazgo
Jesse es mi favorito, su evolución a lo largo de la serie es la mas notable...Hank seria mi segundo favorito, aunque reconozco que al principio me chocaba oir la voz de Homer, luego en cuanto me acostumbre guay...
La veo doblada al español...
Perimaggot escribió:Por cierto ¿soy el único al que Skyler le parece una señora la mar de atractiva?
- Spoiler:
Demasiado operada para mi gusto.
Vietcong- Mensajes : 2741
mikel erecto escribió:Jesse es mi favorito, su evolución a lo largo de la serie es la mas notable...Hank seria mi segundo favorito, aunque reconozco que al principio me chocaba oir la voz de Homer, luego en cuanto me acostumbre guay...
yo la veo original, con subtítulos en español
y me jode que no la subtitulen cuando los personajes hablan en "castellano/mexicano/fronterizo/texmex" porque no se les entiende un puto carajo
Vietcong escribió:Perimaggot escribió:Por cierto ¿soy el único al que Skyler le parece una señora la mar de atractiva?
- Spoiler:
¿tú crées?
Perimaggot escribió:
Mike, pedazo de personaje, y un mitico secundario de los 80...es el villano de Superdetective en Hollywood, de la primera...
Tambien me parecen brutales los homenajes a Scarface a lo largo de la serie, sobre todo con el cameo del colega/cuñado de Tony Montana
Perimaggot escribió:Vietcong escribió:Perimaggot escribió:Por cierto ¿soy el único al que Skyler le parece una señora la mar de atractiva?
- Spoiler:
¿tú crées?
operada no se, pero sí es cierto que a lo largo de la serie cambia físicamente varias veces.
el barón- Mensajes : 24825
Perimaggot escribió:Vietcong escribió:Perimaggot escribió:Por cierto ¿soy el único al que Skyler le parece una señora la mar de atractiva?
- Spoiler:
¿tú crées?
Al principio de la serie tenia su punto, pero conforme avanzaba el botox y los morros de silicona hicieron estragos. Incluso en un episodio se nota que la mujer se quemó en la playa (o esquiando).
Vietcong escribió:Perimaggot escribió:Vietcong escribió:Perimaggot escribió:Por cierto ¿soy el único al que Skyler le parece una señora la mar de atractiva?
- Spoiler:
¿tú crées?
Al principio de la serie tenia su punto, pero conforme avanzaba el botox y los morros de silicona hicieron estragos. Incluso en un episodio se nota que la mujer se quemó en la playa (o esquiando).
yo estoy en el inicio de la tercera temporada, aún no he notado nada raro, pero estoy viendo fotos por google y sí es verdad que no parece la misma
Lo del botox es demasiado evidente a veces.
Pero a mi me pone hasta con granos pajeros, qué duda cabe.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Lo del botox es demasiado evidente a veces.
¿¿¿¿EIN????
¿Y esa foto?
¿me estás spoilerando? ¿estás spoilerandome?
YOU SPOILERING TO ME????
tranqui peri... es una coña fuera de guión...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:tranqui peri... es una coña fuera de guión...
menos mal, porque estaba a punto de pedir baneo inmediato para Godo y no le iba a librar ni Saul Goodman ni Peri Mason
Tambien salió en un capitulo de "A dos metros bajo tierra", pero mucho mas flaca.
La que mas pone a un servidor es Lydia:
[/img]
La que mas pone a un servidor es Lydia:
[/img]
Perimaggot escribió:morley escribió:tranqui peri... es una coña fuera de guión...
menos mal, porque estaba a punto de pedir baneo inmediato para Godo y no le iba a librar ni Saul Goodman ni Peri Mason
Sabía que esa foto rockearía tu mundo
Godofredo- Mensajes : 145725
Perimaggot escribió:Por cierto:
+
=
jajaja y eso que aun no has llegado al momento Costner...o si???
mikel erecto escribió:Perimaggot escribió:Por cierto:
+
=
jajaja y eso que aun no has llegado al momento Costner...o si???
no, que yo sepa
a dos capítulos del final, después de cenar los finiquito. Qué tensión!!!
el baron de la birra escribió:a dos capítulos del final, después de cenar los finiquito. Qué tensión!!!
preparate que vienen curvas
morley- Mensajes : 34200
mikel erecto escribió:Jesse es mi favorito, su evolución a lo largo de la serie es la mas notable...Hank seria mi segundo favorito, aunque reconozco que al principio me chocaba oir la voz de Homer, luego en cuanto me acostumbre guay...
Terminada. Se cola en mi top de series, después de Wire y Los Soprano, desbancando a Six feet under.
- Spoiler:
- Despues del subidón del 14, los dos últimos creo que han bajado un poco el nivel. En mi opinión, el personaje de WW sale mejor parado de lo que merecía.
La última temporada es increíble. Solo pensar como empezó la serie y hasta donde está llegando se me pone la piel de gallina. La progresión y transformación del personaje principal es uno de los mejores que he visto jamás. Ni en sueños hubiera pensado que el papá de "Malcolm in the middle" tuviese esa capacidad.
Me quedan 2 capítulos para acabarla. Los dejo para esta noche. No quiero acabarla
Me quedan 2 capítulos para acabarla. Los dejo para esta noche. No quiero acabarla
me acabé ayer la primera temporada... bien, pero tampoco para tirar cohetes... muy, muy lejos, lejísimos de the wire o los soprano...
seguiremos informando...
seguiremos informando...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:me acabé ayer la primera temporada... bien, pero tampoco para tirar cohetes... muy, muy lejos, lejísimos de the wire o los soprano...
seguiremos informando...
la cosa empieza a subir a pasos agigantados a partir de la segunda, Cable, la primera coincidió con la huelga de guionistas (como me comentó alguien en este mismo topic)... ya verás, ya
Perimaggot escribió:cablehogue escribió:me acabé ayer la primera temporada... bien, pero tampoco para tirar cohetes... muy, muy lejos, lejísimos de the wire o los soprano...
seguiremos informando...
la cosa empieza a subir a pasos agigantados a partir de la segunda, Cable, la primera coincidió con la huelga de guionistas (como me comentó alguien en este mismo topic)... ya verás, ya
La series es muy buena, y tiene cosas cojonudas. Pero en la globalidad no se sostiene, demasiados capítulos normales. Twin Peaks (exceptuando la trama de la última temporada del motero capullo) o Los Soprano tienen un nivel altísimos constante.
Hoy hemos empezado con la serie, nos hemos visto del tirón los cuatro primeros.
De momento pinta muy bien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Hoy hemos empezado con la serie, nos hemos visto del tirón los cuatro primeros.
Nosotros empezamos la cuarta.
Acabo de ver el primero de la quinta, como se ha desbocado, la madre que me parió.
elway- Mensajes : 34129
Maniac escribió:Perimaggot escribió:cablehogue escribió:me acabé ayer la primera temporada... bien, pero tampoco para tirar cohetes... muy, muy lejos, lejísimos de the wire o los soprano...
seguiremos informando...
La series es muy buena, y tiene cosas cojonudas. Pero en la globalidad no se sostiene, demasiados capítulos normales. Twin Peaks (exceptuando la trama de la última temporada del motero capullo) o Los Soprano tienen un nivel altísimos constante.
Dani- Mensajes : 44198
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Hoy hemos empezado con la serie, nos hemos visto del tirón los cuatro primeros.
Nosotros empezamos la cuarta.
Os queda lo mejor
ekilore- Mensajes : 13123
Con los 4 primeros yo ya me he enganchado.
Terminada la segunda temporada.
Mañana empezamos la tercera.
Nos esta gustando, por momentos me está resultando demasiado dura, pero a pesar de eso engancha.
Eso si, me parece que esta lejos de las 3 grandes (The Wire, Sopranos y Six Feet Under).
Nos esta gustando, por momentos me está resultando demasiado dura, pero a pesar de eso engancha.
Eso si, me parece que esta lejos de las 3 grandes (The Wire, Sopranos y Six Feet Under).
Yo tampoco la veo a ese nivel, pero es tremendamente adictiva.pinkpanther escribió:Terminada la segunda temporada.
La tercera y la cuarta son de traca.
Yo estoy con la quinta, donde los caballos ya se han desbocado del todo.
Un punto a favor es la constante evolución de los personajes.
pinkpanther escribió:Terminada la segunda temporada.
Es diferente, se acerca más a una serie de acción. Es una serie mucho más entretenida que las que citas, más dramáticas.
De todos modos volvemos a comentar la jugada cuando la termines
Boohan- Mensajes : 54464
Si, claro, voy comentando sobre la marcha, ya he leído que las mejores son las últimas, tiene pinta de ir creciendo. De momento la segunda temporada me ha gustado mas que la primera.
Ayer acabé esta maravillosa y trepidante serie.
A mi modo de ver no está en el primer escalón, pero sí en el segundo.
Una pena no volver a saber de Walt, Hank, Saul, Jesse y compañía. Porque si algo hace grande a la serie es que todos los personajes están muy bien construidos.
A mi modo de ver no está en el primer escalón, pero sí en el segundo.
Una pena no volver a saber de Walt, Hank, Saul, Jesse y compañía. Porque si algo hace grande a la serie es que todos los personajes están muy bien construidos.
Tercera temporada terminada. Acojonante finalazo... Estoy deseando empezar la cuarta!!!
- Spoiler:
- joder, con lo bien que me caía Gale, qué pena...
Última edición por Perimaggot el Vie 2 Mayo 2014 - 8:30, editado 2 veces
La tercera y la cuarta son la polla.Perimaggot escribió:Tercera temporada terminada. Acojonante finalazo... Estoy deseando empezar la cuarta!!!
joder, qué actorazos todos, qué barbaridad de reparto
Nosotros ayer vimos el sexto de la cuarta temporada. La verdad es que con esta serie me estoy llevando el mayor chasco que recuerdo.
Será que tenía las expectativas muy altas, pero no, no me acaba de convencer. Que si, grandes actores pero lo peor que puede pasar es que no te los creas y yo a Jesse Pinkman no me lo creo y a Walter White tampoco, aparte de que no empatizo en nada con ninguno de los dos. Mira que en Los Soprano no soportaba a los protagonistas, pero siempre había algo de cariño, pero aquí 0, creo que no soporto a ninguno............
Será que tenía las expectativas muy altas, pero no, no me acaba de convencer. Que si, grandes actores pero lo peor que puede pasar es que no te los creas y yo a Jesse Pinkman no me lo creo y a Walter White tampoco, aparte de que no empatizo en nada con ninguno de los dos. Mira que en Los Soprano no soportaba a los protagonistas, pero siempre había algo de cariño, pero aquí 0, creo que no soporto a ninguno............
Perimaggot escribió:joder, qué actorazos todos, qué barbaridad de reparto
JE_DD- Mensajes : 26612
pinkpanther escribió:Nosotros ayer vimos el sexto de la cuarta temporada. La verdad es que con esta serie me estoy llevando el mayor chasco que recuerdo.
Totalmente de acuerdo.
Me parece una serie sobrevalorado.
Algunos episodios son aburridisimos.
Me he dejado de perder el tiempo con esto.
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:pinkpanther escribió:Nosotros ayer vimos el sexto de la cuarta temporada. La verdad es que con esta serie me estoy llevando el mayor chasco que recuerdo.
Totalmente de acuerdo.
Me parece una serie sobrevalorado.
Algunos episodios son aburridisimos.
Me he dejado de perder el tiempo con esto.
Hay un capitulo entero que trata sobre una mosca.......................casi me da algo.
Yo a estas alturas la acabo, igual las dos últimas temporadas me apasionan, pero lo dudo mucho.
A mí me pasaba parecido que a vosotros, creo que está sobrevalorada y algunos giros imposibles, pero la 5ª temporada está de lujo, terminadla porque merece la pena.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Nada nada, para qué perder el tiempo.
Dani- Mensajes : 44198
Spirit 76 escribió:A mí me pasaba parecido que a vosotros, creo que está sobrevalorada y algunos giros imposibles, pero la 5ª temporada está de lujo, terminadla porque merece la pena.
Precisamente para mi gusto la 5ª es la peor, junto con la primera. La trama se alarga demasiado y la podían haber finiquitado unos cuantos episodios antes.
¿Merece la pena acabarla una vez empezada? Si has llegado a la tercera ya, sí.
summerteeth- Mensajes : 947
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20