Breaking Bad
+130
rudicio
crancranc
fearless
eskoriez
Woody
SeñorLobo
disturbiau
Clairvoyant
Txomin
Musho
RandolphCarter
starfuckers
Grange
RockRotten
arise
Attikus
Van
Hunter
PLdG
Rockenberg
wakam
callejeraviajera
Darko
Unsein16
Funkymen
bottleofdenial
Gelocatil
Guelcoza
Rayo
Mayhem
thespidersfrommars
clashcityrockers
metalbert
swamsonite
misterKil
PUMP
hellpatrol
coolfurillo
loaded
Stoneheart
carajillo
Sugar Bug
Jincho
BillyBudd
Drakixx
modes garcia
Yusefly
BeadyWho?
Kirchhoff
summerteeth
JE_DD
cablehogue
Hoyos
el barón
mikel erecto
Heaven
Perimaggot
jojomojo
F
Floyd
CountryJoe
guede
ekilore
KIM_BACALAO
sofaqueen
Stoner
joebatte
Dumbie
Rocket
walter
Evil Elvis
Sagan
regal GNX
Maniac is out
k7
pinkpanther
icarus
Hoon
Spirit 76
TIENENOMBRESMIL
Breath
speedy
m señor
Justin Case
HAL 9000
j. cash
Musa
elway
Boohan
keith_caputo
Rotorhead
elbrujo69
Spasic
Ayers
Dani
marcos0024
alflames
efecto diablo
El Puto Fary
danitoledo
Diegopneumonia
Hank
atila
Godofredo
Rizzy
Invitado_Z
Joseba
Vietcong
Edward_TH
thunderpussy
Blas
Daeshu
Baldrick
cortinas
Pato=¿homicidio?
uM
Stonerider
Slovako
Señor Bolardo
bigsubi
John Custer
Mayor Tom
Murdock
beriboogie
goscinny
morley
Only
JihadJoe
Shunt
Sean
134 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Breaking Bad
summerteeth escribió:Spirit 76 escribió:A mí me pasaba parecido que a vosotros, creo que está sobrevalorada y algunos giros imposibles, pero la 5ª temporada está de lujo, terminadla porque merece la pena.
Precisamente para mi gusto la 5ª es la peor, junto con la primera. La trama se alarga demasiado y la podían haber finiquitado unos cuantos episodios antes.
¿Merece la pena acabarla una vez empezada? Si has llegado a la tercera ya, sí.
las dos mejores, desde mi punto de vista...
morley- Mensajes : 34200
pinkpanther escribió:jojomojo escribió:pinkpanther escribió:Nosotros ayer vimos el sexto de la cuarta temporada. La verdad es que con esta serie me estoy llevando el mayor chasco que recuerdo.
Será que tenía las expectativas muy altas, pero no, no me acaba de convencer. Que si, grandes actores pero lo peor que puede pasar es que no te los creas y yo a Jesse Pinkman no me lo creo y a Walter White tampoco, aparte de que no empatizo en nada con ninguno de los dos. Mira que en Los Soprano no soportaba a los protagonistas, pero siempre había algo de cariño, pero aquí 0, creo que no soporto a ninguno............
Totalmente de acuerdo.
Me parece una serie sobrevalorado.
Algunos episodios son aburridisimos.
Me he dejado de perder el tiempo con esto.
Hay un capitulo entero que trata sobre una mosca.......................casi me da algo.
Yo a estas alturas la acabo, igual las dos últimas temporadas me apasionan, pero lo dudo mucho.
A mi ese capítulo me gustó muchísimo, creo que retrata muy bien lo que es Walter, un puto obsesivo de mierda.
A lo que iba, a mitad de la quinta temporada me encuentro, de momento un poco floja, imagino que ahora vendrá el spring final
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Perimaggot escribió:Tercera temporada terminada. Acojonante finalazo... Estoy deseando empezar la cuarta!!!
- Spoiler:
joder, con lo bien que me caía Gale, qué pena...
Pues si este te ha parecido acojonante espera a ver el final de la cuarta
La quinta temporada es la más floja, aunque el capítulo final tenga una escena prodigiosa.
El queso está en la tercera y la cuarta.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:La quinta temporada es la más floja, aunque el capítulo final tenga una escena prodigiosa.
pienso justamente lo contrario, la más floja de la serie es la tercera y la cuarta es un preparativo para la gran season finale...
pero es que la quinta es la mejor sacando tres cabezas a la segunda mejor...
Para mi, la serie van in crescendo. Cada temporada es mejor que la anterior. Y, por fin, cuando llegas a los últimos capítulos de la quinta, empiezan los aplausos.
Sean- Mensajes : 30035
De menos a más.javiviramone escribió:Al fin ya tengo las 2 prmeras temporadas en mi poder
en cuanto me casque el ultimo capitulo de la tercera de treme empiezo
que decis que la primera y segunda no molan tanto?
elway escribió:De menos a más.javiviramone escribió:Al fin ya tengo las 2 prmeras temporadas en mi poder
en cuanto me casque el ultimo capitulo de la tercera de treme empiezo
que decis que la primera y segunda no molan tanto?
Eso es, también mola.
Lo que pasa es que la serie comienza en un tono un poco más de comedia, y en la segunda temporada va cambiando ese tono.
Boohan- Mensajes : 54464
Si que molan. La primera te presenta al personaje y es esencial para disfrutar del resto. La segunda ya mola un huevo. A partir de la tercera, es directamente cojonuda.
Ami me gustaron todas las temporadas, de la primera a la última. Siento los que no se enganchan o directamente no les gusta, pero bueno, es cuestión de gustos, pero para mi es una barbaridad de serie y empiezo a dudar que alguna vez vea algo similar salido de la televisión o de cualquier otro medio.
goscinny- Mensajes : 6031
Yo tambien considero que el nivel de todas las temporadas es altisimo, mola ver como varia de genero y el mimo en la trama y en los personajes es algo unico. Mi trama favorita es todo lo relacionado con los capitulos finales de la 4, ahi hay un nivelon brutal en actuaciones, direccion, musica y guion...una cosa acojonante. Parece que no se puede mantener el nivel pero la quinta y sexta tambien son muy buenas
Yusefly- Mensajes : 5255
Terminada la quinta temporada.
La hemos visto hoy, en un día 8 capitulos.
Ha mejorado la historia, pero sigue sin convencerme del todo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Terminada la quinta temporada.
elway escribió:pinkpanther escribió:Terminada la quinta temporada.
Suena contradictorio, pero no, no lo es.....del todo.
La acabé el viernes, y después de darle vueltas a la cabeza estoy mas cerca del no que del si
- Spoiler:
- Un poco tópico ¿no? Cierra el círculo y punto. Creo que Walter merecía un final mas cruel, mas cabrón, sobretodo viendo como se iba encaminando todo en los últimos capítulos.
Kirchhoff escribió:La acabé el viernes, y después de darle vueltas a la cabeza estoy mas cerca del no que del si
- Spoiler:
Un poco tópico ¿no? Cierra el círculo y punto. Creo que Walter merecía un final mas cruel, mas cabrón, sobretodo viendo como se iba encaminando todo en los últimos capítulos.
- Spoiler:
- Mas cruel aún? Muerte lenta, en soledad y en la mas absoluta miseria.
breaking bad grandisima serie.
modes garcia- Mensajes : 36698
Sean escribió:Kirchhoff escribió:La acabé el viernes, y después de darle vueltas a la cabeza estoy mas cerca del no que del si
- Spoiler:
Un poco tópico ¿no? Cierra el círculo y punto. Creo que Walter merecía un final mas cruel, mas cabrón, sobretodo viendo como se iba encaminando todo en los últimos capítulos.
- Spoiler:
Mas cruel aún? Muerte lenta, en soledad y en la mas absoluta miseria.
- Spoiler:
- Es que tio, viendo como se iban desarrollando los últimos capítulos... Esperaba algo mas apocalíptico. Ese final es algo asi como volver a convertir a Walter en víctima
Terminada la 3ª temporada. Hoy mismo empiezo la 4ª.
Drakixx- Mensajes : 21820
yo empiezo hoy con la quinta
el final de la cuarta me parece cojonudérrimo
el final de la cuarta me parece cojonudérrimo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Kirchhoff escribió:Sean escribió:Kirchhoff escribió:La acabé el viernes, y después de darle vueltas a la cabeza estoy mas cerca del no que del si
- Spoiler:
- Spoiler:
Mas cruel aún? Muerte lenta, en soledad y en la mas absoluta miseria.
- Spoiler:
Es que tio, viendo como se iban desarrollando los últimos capítulos... Esperaba algo mas apocalíptico. Ese final es algo asi como volver a convertir a Walter en víctima
el barón- Mensajes : 24825
Terminada la serie.
Para mi un no claro.
Entretiene, engancha y está muy bien hecha, pero me parece muy tramposa.
Para mi un no claro.
Simplemente es una de las cinco mejores series de la historia.pinkpanther escribió:Terminada la serie.
Para mi un no claro.
Dani- Mensajes : 44198
A mi también me parece muy tramposa, pero me encantan sus trampas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Dani. escribió:Simplemente es una de las cinco mejores series de la historia.pinkpanther escribió:Terminada la serie.
Para mi un no claro.
Y eso viene en algún sitio escrito?.
The Wire, The Soprano, A Dos Metros Bajo Tierra, Band Of Brothers, Carnivale, The Shield, Juego de Tronos, Roma...................
A mi me salen unas cuantas que me gustan o mucho, o bastante, o algo mas.
Cuestión de gustos.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Simplemente es una de las cinco mejores series de la historia.pinkpanther escribió:Terminada la serie.
Para mi un no claro.
Y eso viene en algún sitio escrito?.
The Wire, The Soprano, A Dos Metros Bajo Tierra, Band Of Brothers, Carnivale, The Shield, Juego de Tronos, Roma...................
A mi me salen unas cuantas que me gustan o mucho, o bastante, o algo mas.
Es más adictiva que buena, en eso coincido.
Pero es adictiva del copón.
la ultima temporada es mejor que la mejor temporada de cualquier serie...
el resto igual no esta en un top 5, pero la ultima la hace entrar en el olimpo...
el resto igual no esta en un top 5, pero la ultima la hace entrar en el olimpo...
Pues eso.morley escribió:la ultima temporada es mejor que la mejor temporada de cualquier serie...
Que sea tan adictiva es un mérito en sí mismo, pero es que no sólo es adictiva joder, es grande como ella sola.
goscinny- Mensajes : 6031
elway escribió:Es más adictiva que buena, en eso coincido.
Si es adictiva es buena.
Si es buena pero no es adictiva, mala cosa.
Boohan- Mensajes : 54464
Puede, pero The Shield o la misma Sons Of Anarchy creo que son las series mas adictivas que he visto, mas incluso que Breaking Bad.
Y me parecen series de menor calidad que The Wire o Soprano que no son tan adictivas.
El que una serie sea adictiva no significa que sea buena, hay mil maneras de conseguir que una serie te enganche, no solo con la calidad.
Y me parecen series de menor calidad que The Wire o Soprano que no son tan adictivas.
El que una serie sea adictiva no significa que sea buena, hay mil maneras de conseguir que una serie te enganche, no solo con la calidad.
The Walking Dead es adictiva como ella sola la cabrona.
Dani. escribió:Pues eso.morley escribió:la ultima temporada es mejor que la mejor temporada de cualquier serie...
lo mejor de BB fueron los 6 últimos de la penúltima temporada. por lo menos a mi me lo pareció.
m
m señor- Mensajes : 46746
pinkpanther escribió:Puede, pero The Shield o la misma Sons Of Anarchy creo que son las series mas adictivas que he visto, mas incluso que Breaking Bad.
joe, pues a mi esas dos que citas no me gustan nada...
morley escribió:pinkpanther escribió:Puede, pero The Shield o la misma Sons Of Anarchy creo que son las series mas adictivas que he visto, mas incluso que Breaking Bad.
A mi la primera mucho, la segunda me gusta, pero porque me engancha, pero tampoco me parece la leche.
morley escribió:pinkpanther escribió:Puede, pero The Shield o la misma Sons Of Anarchy creo que son las series mas adictivas que he visto, mas incluso que Breaking Bad.
Y lo intenté con ambas, sobre todo con the shield (despues de the wire todo el mundo me la recomendaba), pero no.
Godofredo- Mensajes : 145725
Sons of Anarchy debería haber acabado en la temporada en que
- Spoiler:
- él llega a la presidencia del club
Breaking Bad para mi también está en un teórico top 5 sin dudarlo, me parece una serie redonda, perfectamente llevada y un "in crescendo" brutal.
Sons of anarchy a mi me parece un truño de tres pares de cojones. No me parece nada creible, y me da la impresión de ver a gente disfrazada todo el rato.
The walking dead me aburre, de esta última temporada ya pasé. Seguramente con ver los dos ultimos capitulos llega.
The Shield me la apunto, que no la vi
Sons of anarchy a mi me parece un truño de tres pares de cojones. No me parece nada creible, y me da la impresión de ver a gente disfrazada todo el rato.
The walking dead me aburre, de esta última temporada ya pasé. Seguramente con ver los dos ultimos capitulos llega.
Only- Mensajes : 19486
Mi top 5, por este orden (aúnque no he terminado aún breaking bad)
-The Wire
-Sopranos
-Doctor en Alaska
-A dos metros bajo tierra
-Breaking bad
tal vez, si volviese a ver "Hill Street Blues" desbancaría a Breaking Bad, pero no lo sé, como la ví siendo tan pequeño, lo mismo la tengo mitificada, y resultaría hoy en día una decepción o pierde claramente en la comparación, no tengo ni idea...
-The Wire
-Sopranos
-Doctor en Alaska
-A dos metros bajo tierra
-Breaking bad
tal vez, si volviese a ver "Hill Street Blues" desbancaría a Breaking Bad, pero no lo sé, como la ví siendo tan pequeño, lo mismo la tengo mitificada, y resultaría hoy en día una decepción o pierde claramente en la comparación, no tengo ni idea...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Empezó bastante bien, pero ahora resulta bastante ridículo todo.Only escribió:Breaking Bad para mi también está en un teórico top 5 sin dudarlo, me parece una serie redonda, perfectamente llevada y un "in crescendo" brutal.
Acabando la segunda y ultima de twin peaks diré que
The Wire
Twin Peaks
Sopranos
Breaking Bad
Boardwalk Empire
The Wire
Twin Peaks
Sopranos
Breaking Bad
Boardwalk Empire
Only escribió:Breaking Bad para mi también está en un teórico top 5 sin dudarlo, me parece una serie redonda, perfectamente llevada y un "in crescendo" brutal.
Vietcong- Mensajes : 2741
Only escribió:Breaking Bad para mi también está en un teórico top 5 sin dudarlo, me parece una serie redonda, perfectamente llevada y un "in crescendo" brutal.
Hombre, creible no, pero no es la única, que Breaking Bad es menos creible que el programa electoral del PP. En especial la manera en la que utilizan los guionistas a Jesse Pinkman.
Por mucho que me esfuerzo en comprender tus razones, me es imposible compartirlas.pinkpanther escribió:Only escribió:Breaking Bad para mi también está en un teórico top 5 sin dudarlo, me parece una serie redonda, perfectamente llevada y un "in crescendo" brutal.
Hombre, creible no, pero no es la única, que Breaking Bad es menos creible que el programa electoral del PP. En especial la manera en la que utilizan los guionistas a Jesse Pinkman.
Ya que estamos Top 5 al canto:
- The Simpsons (las ultimas temporadas no)
- Twin Peaks
- Doctor en Alaska
- Seinfeld
- Breking Bad
- Twin Peaks
- Doctor en Alaska
- Seinfeld
- Breking Bad
Vietcong- Mensajes : 2741
Dani. escribió:Por mucho que me esfuerzo en comprender tus razones, me es imposible compartirlas.pinkpanther escribió:Only escribió:Breaking Bad para mi también está en un teórico top 5 sin dudarlo, me parece una serie redonda, perfectamente llevada y un "in crescendo" brutal.
- :
- Me parece que la serie fuerza el papel de Jesse Pinkman de manara muy tramposa. Cuando hay que darle un giro a la serie, lo que pasa casi siempre es que a Pinkman se le va la cabeza, ya sea intentando vengar a sus compañeros, a un crio, o le de por arte de magia por tirar millones de dolares por la ventana de su coche...............a mi me parece que es un personaje muy poco creible. Pero es que la serie sigue con sus trampas. Walter White es un tipo brillante que sabe lo que van a hacer todos, salvo cuando le engañan de manera tan simple con lo de los barriles, o dejando un libro en el baño para que su cuñado se entere de que el es Heisenberg. Otro Hank, un genio que enseguida sospecha de Gus, pero que le dicen que su cuñado se ha hecho millonario con las apuestas y se lo cree sin dudarlo.........y ya si entramos en la mujer, de ser mas lista que nadie y una persona fuerte, a estar completamente derrotada, pero cuando esta hundida es capaz de pedir que se carguen a Jesse.........no se, puedo entender que guste, por lo adrenalítico de las últimas temporadas, pero creible?, para mi ni de lejos
Vietcong escribió:Ya que estamos Top 5 al canto:
- Twin Peaks
- Doctor en Alaska
- Seinfeld
- Breking Bad
The Wire
The Soprano
A Dos Metros Bajo Tierra
Band Of Brothers
Carnivale
No incluyo series que no han terminado, porque Boardwalk Empire y sobre todo Juego de Tronos creo que pueden acabar en ese quinteto.
La serie es inverosimil, pero ¿por que debe ser eso algo negativo? Lo importante es que la historia sea congruente, idem de el hilo argumental, y no hay que olvudar que las fantasmadas estan desde el primer capitulo hasta el ultimo (basta recordar la muerte de cierto personaje)
Yusefly- Mensajes : 5255
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20